Hilo del Madridismo (9ª temporada)

frc escribió:
itho escribió:Reportado por spam Imagen

Putas imágenes antilink lo que joden eh? Imagen

Por cierto, hacemos una porra con los que van a acabar baneados el martes por la mañana? Espero que por nuestra parte no caiga nadie, yo al menos entre los que tengo ignorados y que no hago ni puto caso a las tonterías no voy a caer esta vez... esperemos....



arreglado, creo [carcajad]


Uhmmm... creo coger el concepto de la portada de la peli... Pep y Lillo en el postpartido en los vestuarios? Pep es la rubia supongo, y abajo está Mou mirando resentido porque él quería ser el que se "follara" a Lillo en la visita a Almería... sutil, muy sutil... Aunque ahora que lo pienso a lo mejor no es tan elavorada la idea y representa simplemente...

MADRIDITIS GALOPANTE
flipe escribió:
frc escribió: Imagen


Que va hombre, hay mas posibilidades de ver un cerdo volando por el Bernabeu.


http://www.youtube.com/watch?v=FO33r00_uAk

Imagen
Habéis escuchado a Ricardo Costa? Ya se van pringando los jugadores diciendo que los equipos contra Madrid y FCB juegan en broma. No opino lo mismo con nosotros, al menos a nivel de patadas y mentalidad, pero al final va a resultar que no sólo lo vemos los de este hilo que estamos tan corrompidos por el odio culé. Aunque se podrían haber aplicado un poco el cuento contra el FCB hace unas jornadas XD. De todos modos confío en ellos en Mestalla contra el FCB Imagen
itho escribió:Habéis escuchado a Ricardo Costa? Ya se van pringando los jugadores diciendo que los equipos contra Madrid y FCB juegan en broma. No opino lo mismo con nosotros, al menos a nivel de patadas y mentalidad, pero al final va a resultar que no sólo lo vemos los de este hilo que estamos tan corrompidos por el odio culé. Aunque se podrían haber aplicado un poco el cuento contra el FCB hace unas jornadas XD. De todos modos confío en ellos en Mestalla contra el FCB Imagen

Yo le he escuchado en la radio antes y ha dicho verdades como puños, antes llegaba el dia del partido contra el Barcelonay contra el Madrid y se conjuraban y salian enchufadisimos, ahora salen con suplentes, con miedo y solo plantan cara hasta el primer gol o poco mas. No aguantan un partido entero y lo mas lamentable es que el madrid o el barsa juegan a medio gas.
Lo que no puede ser es que te metan 8 en tu casa y por vergüenza no hagas faltas. No digo que pegues un patadón de lexión por rabia... pero ostia, un agarrón para que no se vaya, un cuerpeo, ALGO!... pero no, 2 amarillas, una por tiempo... yo si me llevan marcados 0-3 por vergüenza agarro a uno que se vaya si no llego para que al menos no me pinten la cara. Pero bueno, unos por que salen con los labios bien huntados de cacaco para que no se les corten con tantas mamadas, y otros que salen descerebrados con CR y sólo salen a pegar patadas y no jugar, pero los equipos que juegan contra los 2 grandes salen a nada, en el mayor de los casos.
itho escribió:Lo que no puede ser es que te metan 8 en tu casa y por vergüenza no hagas faltas. No digo que pegues un patadón de lexión por rabia... pero ostia, un agarrón para que no se vaya, un cuerpeo, ALGO!... pero no, 2 amarillas, una por tiempo... yo si me llevan marcados 0-3 por vergüenza agarro a uno que se vaya si no llego para que al menos no me pinten la cara. Pero bueno, unos por que salen con los labios bien huntados de cacaco para que no se les corten con tantas mamadas, y otros que salen descerebrados con CR y sólo salen a pegar patadas y no jugar, pero los equipos que juegan contra los 2 grandes salen a nada, en el mayor de los casos.


Muy ilustrativo el ejemplo del cacao en los labios. [carcajad]

La gente se lleva las manos a la cabeza pero lo que le hacen a Ronaldo en 4 de 5 partidos es lamentable. Es normal que reciba faltas porque retiene el balón e intenta desbordar prácticamente siempre pero en muchas ocasiones le entran para hacerle daño.

Pero bueno, ya sabemos que se lo merece por provocado, chulo, prepotente y por amenazar a las familias de los jugadores.

Bojan:
"El Barça asusta en cualquier momento, porque el equipo ha hecho historia, porque es capaz de todo, porque tiene a los mejores jugadores del mundo".


Qué prepotente.
godofredo está baneado por "Troll"
Dios mio, cuanta prepotencia.
Venga, edito que luego me tacháis de troll. Las declaraciones son de Bojan. XD
Madre mía qué vergüenza los deportes de TV3.
YknarF escribió:Madre mía qué vergüenza los deportes de TV3.


Ilústranos. Qué han dicho, mostrado?
TCR escribió:
YknarF escribió:Madre mía qué vergüenza los deportes de TV3.


Ilústranos. Qué han dicho, mostrado?


NAh, una comparativa a su manera entre Messi y CR. "Mientras uno es el ejemplo de juego en equipo, el otro es el individualismo y egocentrismo en su máximo exponente" "El tono chulesco y prepotente y el comedido del otro" "Cristiano ya se ha encargado de calentar el derby mientras Messi sigue a lo suyo"... y varias mierdas más, que además son mentira, porque de momento los que más han hablado son ellos, pero bueno.
Vamos, nuestro pan de cada día. :o

Gracias Franky.
No hagáis caso a TV3


Salu2
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien me busca aquel chicharraco que le metió CR de falta directa a Valdés en un amistoso?
Para dar moral nunca viene mal.
Falkiño escribió:No hagáis caso a TV3


Salu2


Esto es lo de siempre (Aquí no se salva nadie ... aunque parece que hay quien se alivia señalando a unos y omitiendo a otros xD), yo he visto los deportes en telemadrid alguna vez y no se quedan cortos ... sobretodo un personaje que salía con la camiseta de RAmones, no recuerdo el nombre del individuo en cuestión, un perla.

Saludos
godofredo escribió:Alguien me busca aquel chicharraco que le metió CR de falta directa a Valdés en un amistoso?
Para dar moral nunca viene mal.

http://www.youtube.com/watch?v=Cows1nhrWns
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
godofredo escribió:Alguien me busca aquel chicharraco que le metió CR de falta directa a Valdés en un amistoso?
Para dar moral nunca viene mal.

http://www.youtube.com/watch?v=Cows1nhrWns


Eres despreciable, aunque por lo menos está tan pixelado que no se ve nada XD

Y vaya fail que me he comido que creo que no se lo coló a Valdés sino a Cañete [qmparto]
Hispalense escribió:
godofredo escribió:Alguien me busca aquel chicharraco que le metió CR de falta directa a Valdés en un amistoso?
Para dar moral nunca viene mal.

http://www.youtube.com/watch?v=Cows1nhrWns


http://www.youtube.com/watch?v=wzdYQZJViwE

[comor?]
godofredo escribió:
Hispalense escribió:
godofredo escribió:Alguien me busca aquel chicharraco que le metió CR de falta directa a Valdés en un amistoso?
Para dar moral nunca viene mal.

http://www.youtube.com/watch?v=Cows1nhrWns


Eres despreciable, aunque por lo menos está tan pixelado que no se ve nada XD

Y vaya fail que me he comido que creo que no se lo coló a Valdés sino a Cañete [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=7w-HMfYhpdQ
godofredo está baneado por "Troll"
Te has pasado YknarF. Hay que ganarse a los comodines de cara a la batalla total.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
godofredo escribió:Alguien me busca aquel chicharraco que le metió CR de falta directa a Valdés en un amistoso?
Para dar moral nunca viene mal.

http://www.youtube.com/watch?v=Cows1nhrWns


http://www.youtube.com/watch?v=wzdYQZJViwE

[comor?]


A lo Dexter. Cuchillo directo al corazón. [qmparto]
TCR escribió:
A lo Dexter. Cuchillo directo al corazón. [qmparto]


el Hispa es más como Trinity XD, es valor seguro de cara al 29-N
YknarF escribió:
TCR escribió:
A lo Dexter. Cuchillo directo al corazón. [qmparto]


el Hispa es más como Trinity XD, es valor seguro de cara al 29-N

http://www.youtube.com/watch?v=n-HD2xXo ... r_embedded
6:09 del segundo vídeo. xD

Qué jugadón de Raúl en el segundo gol, desde luego en sus tiempos era impresionante.
Dá gusto verle correr, sí. Menudo chavalín. [ayay]

Eso sí, sigo pensando que el hecho de dejarse el pelo largo hizo que bajara su rendimiento. XD
TCR escribió:Dá gusto verle correr

¿Verle qué? Yo a lo de Raúl no lo llamaría correr, lo llamaría desmontarse XD
godofredo está baneado por "Troll"
Pero si en esa eliminatoria el Barça nos dio un baño de juego y nosotros les ganamos con dos contras guarras, encima en la vuelta en el Bernabéu fueron superiores y nosotros sesteamos Imagen

Raúl corre echado para alante, para aprovechar el peso de su cuerpo.
Rueda de prensa en directo de Mourino en Real Madrid television, por si alguien quiere verla... XD
godofredo escribió:Pero si en esa eliminatoria el Barça nos dio un baño de juego y nosotros les ganamos con dos contras guarras, encima en la vuelta en el Bernabéu fueron superiores y nosotros sesteamos Imagen

Raúl corre echado para alante, para aprovechar el peso de su cuerpo.


Por eso mola recordarlo, porque jodió el doble. XD

El Madrid hizo su partido. No fue bonito pero consiguió un marcador muy importante. En eliminatoria es lo que cuenta. Firmo este año un partido así fuera de casa con la vuelta en el Bernabéu. Ahora mismito.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo lo que no sé es como en esa era Gaspart los cabrones eran tan competitivos contra nosotros. El puto Rivaldo se convertía en dios. Si es que hasta Motta se ponía en modo ídolo XD
MinDoLeTa escribió:Rueda de prensa en directo de Mourino en Real Madrid television, por si alguien quiere verla... XD


¿Ahora o mas tarde?, ¿o ha acabado ya? xD, ahora mismo hay unos garrulos hablando del Ajax...

Por cierto, ¿habeis visto esto?
Hispalense escribió:
TCR escribió:Dá gusto verle correr

¿Verle qué? Yo a lo de Raúl no lo llamaría correr, lo llamaría desmontarse XD


Imagen

Ya quisieras tú "desmontarte" como Raúl. [poraki]
godofredo escribió:Yo lo que no sé es como en esa era Gaspart los cabrones eran tan competitivos contra nosotros. El puto Rivaldo se convertía en dios. Si es que hasta Motta se ponía en modo ídolo XD

Pero si Rivaldo es muchísimo mejor jugador que Zidane...
-=NokYA=- escribió:
MinDoLeTa escribió:Rueda de prensa en directo de Mourino en Real Madrid television, por si alguien quiere verla... XD


¿Ahora o mas tarde?, ¿o ha acabado ya? xD, ahora mismo hay unos garrulos hablando del Ajax...

Por cierto, ¿habeis visto esto?


Acaba de terminar...
la eliminatoria de champions debe ser un ejemplo de como ganarle al barça.

al madrid de siempre se le ha dado mal el barça, incluso en años en los que arrasábamos en liga.

hay excepciones como el 5-0 o el 4-1 pero por lo general se nos da muy mal el barça (tanto en casa como fuera), y en cambio ese eliminatoria la pasamos de una forma impresionante, ganando en el camp nou y todo.

aunque el lunes me conformo con un 0-1 no hace falta que sea un 0-2.

si le ganamos pegariamos un golpe de autoridad en la mesa brutal, cosa que si ellos nos ganan no seria tan importante ya que solo se podrian a 2 puntos y juegan en casa.

es dificil pero se puede hacer.

el que mas miedo me da es Messi, que nos la puede liar el solito.

por lo demas para mi es un partido igualado, esta a 51% para el barça 49% para el madrid, pero se va a decir en detalles.

y si algun equipo marca pronto y se rompe el partido puede haber hasta goleada.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
godofredo escribió:Yo lo que no sé es como en esa era Gaspart los cabrones eran tan competitivos contra nosotros. El puto Rivaldo se convertía en dios. Si es que hasta Motta se ponía en modo ídolo XD

Pero si Rivaldo es muchísimo mejor jugador que Zidane...


Vaya comodín tenemos contigo...
Te veo con fe jas1. Nos va a hacer falta.
¿Cuándo es el partido Madrid- Ajax?


Salu2!
Falkiño escribió:¿Cuándo es el partido Madrid- Ajax?


Salu2!


Mañana 20:45 TVE ;)
YknarF escribió:
Falkiño escribió:¿Cuándo es el partido Madrid- Ajax?


Salu2!


Mañana 19:45 TVE ;)


fixed Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Como no hay ningún sevillista por aquí, que gozada que se los cargaran en la previa, así vamos a tener todos los partidos del Madrid en aVierto [sati]
Hasta que palmemos en octavos, claro.
Gracias XD
Espero que se vea un partido bonito ^^


Salu2!
De lujo en la primera, asi lo podre ver en HD por internete xD
godofredo escribió:
Hispalense escribió:
godofredo escribió:Yo lo que no sé es como en esa era Gaspart los cabrones eran tan competitivos contra nosotros. El puto Rivaldo se convertía en dios. Si es que hasta Motta se ponía en modo ídolo XD

Pero si Rivaldo es muchísimo mejor jugador que Zidane...


Vaya comodín tenemos contigo...
Te veo con fe jas1. Nos va a hacer falta.


Vaya cruz mejor dicho XD

edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:
Falkiño escribió:¿Cuándo es el partido Madrid- Ajax?


Salu2!


Mañana 20:45 TVE ;)


fixed Imagen


refixed

Juegan en Holanda
daniel_5 escribió:Juegan en Holanda




Y? Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Tus iconos incitan al trolleo y a la violencia verbal, edu XD

Y esto? http://www.marca.com/2010/11/22/futbol/ ... 30141.html
Primera noticia. Ya no me voy a poder ir a la taberna de confianza. Cabrones, me van a hacer ir a algún pub para adolescentes y voy a tener que estar todo el rato viendo a pichones dándose el filete. Demigrante [mamaaaaa]
godofredo escribió:Cabrones, me van a hacer ir a algún pub para adolescentes y voy a tener que estar todo el rato viendo a pichones dándose el filete. Demigrante [mamaaaaa]


Aprovecha pirata
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
godofredo escribió:Cabrones, me van a hacer ir a algún pub para adolescentes y voy a tener que estar todo el rato viendo a pichones dándose el filete. Demigrante [mamaaaaa]


Aprovecha pirata


Mi novia te saluda http://i53.tinypic.com/j9c6jo.jpg
Con esta no tengo ojos para ninguna adolescente descarriada.

Imagen
godofredo escribió:
YknarF escribió:
godofredo escribió:Cabrones, me van a hacer ir a algún pub para adolescentes y voy a tener que estar todo el rato viendo a pichones dándose el filete. Demigrante [mamaaaaa]


Aprovecha pirata


Mi novia te saluda http://i53.tinypic.com/j9c6jo.jpg
Con esta no tengo ojos para ninguna adolescente descarriada.

¬_¬
83882 respuestas