Peazo anuncio
Esto si es un anuncio, no el de GolT con su "a que estaría bien un 10-10 eh?"
Aunque los ingleses esto cuando se ponen a hablar tan rápido me dan miedo, pero por lo menos no han puesto imágenes del 2-6. Menos mal.
Siempre me he preguntado que nivel de seguimiento tiene un Barça-Madrid en Europa fuera de nuestras fronteras. Aquí un Inter-Milan por ejemplo lo pueden seguir dos gatos como YknarF. No sé si realmente desataremos tanta pasión en Italia o Inglaterra o en este último se nos da tanta bola por el tema apuestas y ya. Supongo que todo depende de como se emitan estos partidos alli (en abierto, cerrado, PPV...) pero a dia de hoy no creo que se pueda ver un partido de futbol a priori tan apasionante, sobre todo por el Barça, que es el futbol único, total y absoluto hecho realidad.
Por cierto, en el aparentemente de nuevo vergonzante icono mierdero que se han sacado los del marca con el traductor y el filósofo que se supone que llevan en la mano? Un walkie para dirigir a las tropas?
Buscavidas eso que has puesto es real y se emitió en alguna cadena?
No me lo puedo creer. Si se le escucha al de la voz en off tragar aire y todo al final. Lo mismo que es que como el video estaba pensado para un audio en catalán pues al doblarlo al español que se enrolla mas pues no encajaba bien del todo y han tenido que acelerar hasta matar al de la voz en off