Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:acsión por fabor

Imagen
La sala de maquinasss del barselonaaaa e etupendaaaaa, nada que ver con Maurinho
Rokzo escribió:Que pasada el anuncio del clásico Madrid - BarÇa en Inglaterra, allí sí saben hacer anuncios [sonrisa]

¿Algún link?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Olorin99 escribió:
edu_mambo69 escribió:acsión por fabor

Imagen


Pobre señora de la limpieza los lunes. Debe acordarse del papanatas este 40 veces. [qmparto]

PD: Una nueva portada de Sport dedicada a CR7! Imagen
TCR escribió:PD: Una nueva portada de Sport dedicada a CR7! Imagen


Donde la has visto ? En la web sale el 0-8 con el tiembla Madrid !!! ( Esto no es ir de prepotentes, lo de cristiano si... )
Paul_Gilbert escribió:
TCR escribió:PD: Una nueva portada de Sport dedicada a CR7! Imagen


Donde la has visto ? En la web sale el 0-8 con el tiembla Madrid !!! ( Esto no es ir de prepotentes, lo de cristiano si... )

Imagen
































































































































































Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Gracias no, muchas gracias joder. Estas portadas me dan moral como ser humano. Soy mas listo que unos cuantos de sport pero seguro.
Sus confidenciales me sonrojan.

Seguimos esperando ese anuncio del Barça-Madrid... :-|

Por cierto, al final va a ser verdad que le ganamos a alguien despues de todo, aunque fuera con dos goles robados a un Espanyol poco rodado [fumando]
Creo que en los últimos dos meses, el Sport y el MD le han dedicado mas portadas a Mou y CR7 que a sus jugadores y filósofo.
Creo que el anuncio es este:

http://www.youtube.com/user/7pal92#p/c/89CDA520D191DFE5/2/fnYKjNNipWg

Qué ganas de clásico. Imagen


PD: Si buscáis un poco seguramente lo encontréis subtitulado.
TCR escribió:Creo que el anuncio es este:

http://www.youtube.com/user/7pal92#p/c/89CDA520D191DFE5/2/fnYKjNNipWg

Qué ganas de clásico. Imagen


PD: Si buscáis un poco seguramente lo encontréis subtitulado.

Que gran anuncio, aquí todo es mucho más cutre> Video Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Peazo anuncio [beer]
Esto si es un anuncio, no el de GolT con su "a que estaría bien un 10-10 eh?"
Aunque los ingleses esto cuando se ponen a hablar tan rápido me dan miedo, pero por lo menos no han puesto imágenes del 2-6. Menos mal.

Siempre me he preguntado que nivel de seguimiento tiene un Barça-Madrid en Europa fuera de nuestras fronteras. Aquí un Inter-Milan por ejemplo lo pueden seguir dos gatos como YknarF. No sé si realmente desataremos tanta pasión en Italia o Inglaterra o en este último se nos da tanta bola por el tema apuestas y ya. Supongo que todo depende de como se emitan estos partidos alli (en abierto, cerrado, PPV...) pero a dia de hoy no creo que se pueda ver un partido de futbol a priori tan apasionante, sobre todo por el Barça, que es el futbol único, total y absoluto hecho realidad.

Por cierto, en el aparentemente de nuevo vergonzante icono mierdero que se han sacado los del marca con el traductor y el filósofo que se supone que llevan en la mano? Un walkie para dirigir a las tropas? [+risas]


Buscavidas eso que has puesto es real y se emitió en alguna cadena?
No me lo puedo creer. Si se le escucha al de la voz en off tragar aire y todo al final. Lo mismo que es que como el video estaba pensado para un audio en catalán pues al doblarlo al español que se enrolla mas pues no encajaba bien del todo y han tenido que acelerar hasta matar al de la voz en off [qmparto]
Me parece que les han puesto un par de pipas en el icono mierdero xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Acojonante [+risas]
Se superan día a día.
Por cierto, Mou no decía que a penas concedía entrevistas durante la temporada? Encima de demounio mentiroso. No puede estar mas de dos semanas sin trollear.
Pero divinas trolleadas... "Para ellos puede que sea un partido más especial porque es mi primer Barça-Madrid" [qmparto] [qmparto]

Y un robo a la Real Sociedad lo convierten en una super remontada del Atleti? Tienen que compensar el bulo que lanzaron sobre Forlan hace unos dias...
Joder, cómo está el hilo de Mourinho y CR, exitazo.

En fin, me piro a sobarla xD.
adrianoff está baneado por "troll"
Imagen

CR7 os saluda...
godofredo está baneado por "Troll"
Vosotros invocad mucho al Hilo de Mourinho y CR que...

Imagen

Comienza la Epic Week!!!
Que bien nos lo vamos a pasar.
TCR escribió:Creo que el anuncio es este:

http://www.youtube.com/user/7pal92#p/c/89CDA520D191DFE5/2/fnYKjNNipWg

Qué ganas de clásico. Imagen


PD: Si buscáis un poco seguramente lo encontréis subtitulado.


Es cojonudo el video, me ha encantado.

Ya empieza la semana de uno de los dos partidos del siglo de todos los años XD
godofredo escribió:Y un robo a la Real Sociedad lo convierten en una super remontada del Atleti? Tienen que compensar el bulo que lanzaron sobre Forlan hace unos dias...


+1 joder. 2 goles no deberian haber subido al marcador, y el 4rto no se hubiera forzado el penalti de no ser por los dos anteriores. El atleti jugó bién, pero para mi lo más justo hubiera sido un empate. Pero en fin, parece que llorarle a los arbitros al final va a funcionar y todo...
Muzzy por Dios, no vendais a Griezmann a un equipo extranjero. Vaya pedazo de futbolista.
Gary_Lester escribió:Muzzy por Dios, no vendais a Griezmann a un equipo extranjero. Vaya pedazo de futbolista.


Si de mi dependiera XD XD

Pero en fin, si sigue con esa progresión va de camino a seguir la senda de Xabi Alonso
la portada del sport dedicada a cr7 , parece el marca y weno el mundo deportivo tiene como noticia principal "cristiano en el punto de mira", empieza divertido esto XD
Ya ves Griezmann, jugadorazo, y eso que en el sub19 que nos ganaron estuvo discrretito.

No he dormido nada macho, ascazo
A ver el partido del próximo lunes, este año va a ser un buen partido, el Madrid llega en muchas mejores condisiones que las últimas temporadas.
YknarF escribió:Ya ves Griezmann, jugadorazo, y eso que en el sub19 que nos ganaron estuvo discrretito.

No he dormido nada macho, ascazo


Te tiras toda la noche confabulando y luego pasa lo que pasa.
Kololsimo escribió:Me parece que les han puesto un par de pipas en el icono mierdero xD.


Han plantado ahi a los dos en plan James Bond o duelo del lejano oeste, con sus pipas y tal [carcajad]
Lit escribió:Por favor, que alguien me diga que esto no es verdad:


http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... mpana.html



[qmparto]


Claro, para que te crees que la ha contratado? para hacer ruedas de prensa? laporta´s style [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Claro, para que te crees que la ha contratado? para hacer ruedas de prensa? laporta´s style [qmparto] [qmparto]



Ah, yo es que creia que tenia estudios. [carcajad]


En serio, la risa, encima cantando parece Leticia Sabater.....pero bueno, por lo menos, esta no esta vizca.
Volviendo al offtopic, que ganas tengo de que ganemos el lunes, estan muy subiditos los culés, eso si, como perdamos cualquiera los aguanta, parece que llevan años sin ganarnos. [carcajad]
Lit escribió:
flipe escribió:Claro, para que te crees que la ha contratado? para hacer ruedas de prensa? laporta´s style [qmparto] [qmparto]



Ah, yo es que creia que tenia estudios. [carcajad]


En serio, la risa, encima cantando parece Leticia Sabater.....pero bueno, por lo menos, esta no esta vizca.



seguro?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Volviendo al offtopic, que ganas tengo de que ganemos el lunes, estan muy subiditos los culés, eso si, como perdamos cualquiera los aguanta, parece que llevan años sin ganarnos. [carcajad]


Si ganamos ya tendrán la excusa bien preparada: que si el árbittro, que si normal con todo lo que se ha gastado el Madrid, que si 2-6...
Tengo ganas de verlo.
YknarF escribió:SEÑOOOOOORRRRRR
XD


Coño, justo debajo digo yo que tiran mas dos tetas que dos carretas :visionario:
YknarF escribió:SEÑOOOOOORRRRRR
XD



Ya hombre, ya sabia que se habia puesto, pero esto de la tia cantando en Madrid, no lo habia visto.


frc escribió:seguro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues a mi no me lo parece......vamos, tampoco es que me haya fijado mucho, quizas algun "salpicon" de ultima hora.
Lit escribió:
Pues a mi ne me lo parece......vamos, tampoco es que me haya fijado mucho, quizas algun "salpicon" de ultima hora.



No si de cara no es vizca, pero tiene una mameya mirando a Cuenca y otra mirando a Lugo xDDD
frc escribió:
Lit escribió:
Pues a mi ne me lo parece......vamos, tampoco es que me haya fijado mucho, quizas algun "salpicon" de ultima hora.



No si de cara no es vizca, pero tiene una mameya mirando a Cuenca y otra mirando a Lugo xDDD




Vaya, no he pasado el gaytest.
Lit escribió:Por favor, que alguien me diga que esto no es verdad:


http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... mpana.html



[qmparto]

Es verdad, lo que me llama la atención es que dudo mucho que ni el peor enemigo de Laporta (Sandro Rosell), le hubiera hecho una campaña así... el final con la actriz enseñando un billete de 500€ es ya patético, sólo le faltan añadir en ese momento la coletilla de "la pela es la pela". Y que este hombre pase por ser el mejor presidente de la historia del Barça... Imagen

Por cierto, melafo.


Sobre el clásico, diré que me parece que va estar muy muy caliente (no se si tanto como María Lapiedra con un billete de 500€), pero vamos, que estoy viendo un partido bronco, bronco... y a toda la grada volcada contra Mou y CR7; si es que no pueden vivir sin nosotros :-|
Buscavidas escribió: pero vamos, que estoy viendo un partido bronco, bronco... y a toda la grada volcada contra Mou y CR7; si es que no pueden vivir sin nosotros :-|


Pues yo no lo veo bronco. Veo fútbol y goles, fíjate tú. XD

Eso sí, me temo que CR va a salir desfasado de revoluciones, como contra España.
siddhartha escribió:
Buscavidas escribió: pero vamos, que estoy viendo un partido bronco, bronco... y a toda la grada volcada contra Mou y CR7; si es que no pueden vivir sin nosotros :-|


Pues yo no lo veo bronco. Veo fútbol y goles, fíjate tú. XD

Eso sí, me temo que CR va a salir desfasado de revoluciones, como contra España.

Ojalá tengas razón, pero yo estoy por apostar unos euros a que va a haber alguna expulsión.

Pitará Iturralde [mad]

Imagen
Iturralde se carga el partido en menos de 10 minutos. De un lado o de otro.
siddhartha escribió:Iturralde se carga el partido en menos de 10 minutos. De un lado o de otro.

Es decir, de un lado, expulsa a Mou, o del otro, expulsa a CR7 XD
frc escribió:Imagen


Reportado por spam Imagen

Putas imágenes antilink lo que joden eh? Imagen

Por cierto, hacemos una porra con los que van a acabar baneados el martes por la mañana? Espero que por nuestra parte no caiga nadie, yo al menos entre los que tengo ignorados y que no hago ni puto caso a las tonterías no voy a caer esta vez... esperemos....
itho escribió:Reportado por spam Imagen

Putas imágenes antilink lo que joden eh? Imagen

Por cierto, hacemos una porra con los que van a acabar baneados el martes por la mañana? Espero que por nuestra parte no caiga nadie, yo al menos entre los que tengo ignorados y que no hago ni puto caso a las tonterías no voy a caer esta vez... esperemos....



arreglado, creo [carcajad]
frc escribió: Imagen


Que va hombre, hay mas posibilidades de ver un cerdo volando por el Bernabeu.
83882 respuestas