tony stonem escribió:Claro,faltaria mas.
Yo soy un usuario que tras leerte como siempre en todos los posts alabas el buen juego del barça y con ironias desmereces el juego del madrid,ni se planteo que fueras madridista en ningun momento.
En casi todos los posts hablas de vulnerabilidades del Madrid,y con rebuscar en tus ultimos mensajes basta,decias que le costaria ganar al Athletico de Bilbao,que el madrid no tiene metodologia de juego,defendias al Barça cuando alguien habla del Hercules....
Ese soy yo y esos mis argumentos.Si te queda alguna duda,te contestare con mucho gusto.
Bien, se agradece el interés.
Lo cierto es que desde que entré en este foro he recibido, por un lado, comentarios constantes sobre otros usuarios y dudas persistentes sobre mi madridismo por otro. No sé qué tipo de rencillas tenéis aquí pero no es una actitud muy "hospitalaria" que digamos. Si me dijeras que entro insultando o faltando al respeto todavía lo podría entender. Y no es el caso.
Hay que armarse de paciencia para no soltar algún exabrupto.
Respecto a lo que me comentas. Creo que es absurdo no valorar el juego del Barcelona, no cabe duda que como madridista molesta ver al máximo rival ganando títulos y desplegando un gran juego. Pero así son las cosas y en mi opinión, autoengañarse pensando otra cosa es en el fondo hacerle daño al Real Madrid.
Uno de los grandes fallos que se han cometido en la institución ha sido la falta de respeto propio y ajeno al trabajo. Nos hemos pensando que combatir un modelo de 20 años, instaurado desde las categorías inferiores, se podían ganar a base de talonario. Poco a poco nos hemos ido quedando atrás, sobre todo en cuestiones de fútbol base, en estilo de juego y ahora estamos pagando las consecuencias. Y puedes creerme, soy el principal interesado en ver al Madrid levantando Copas de Europa, Ligas y Copas del Rey pero también soy consciente de lo difícil que va a ser esto por todo el trabajo pendiente, fruto de la desidia y la ineptitud de los dirigentes que ha tenido el club en los últimos 15 años.
La grandeza del Madrid reside en que pese a Mendoza, Sanz, Calderón y las megalomanías del señor Pérez, seguimos ahí arriba. El Barcelona tiene que rozar la perfección para alcanzar la gloria, incluso llegar a ella, nosotros en el caos todavía somos un club importante. Sin embargo, esto no es suficiente, el Madrid debe aspirar a lo máximo y para eso se necesita muchísimo trabajo.
Y por último, comentar los puntos flacos del Madrid es hacer autocrítica. Precisamente para ponerlos de manifiesto y que se corrijan. No porque mi humilde opinión tenga alguna repercusión, sino porque como aficionado me veo en la obligación de decirlo.
La autocrítica te hace mejorar, la autocomplacencia no.