Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:
YknarF escribió:
godofredo escribió:Cabrones, me van a hacer ir a algún pub para adolescentes y voy a tener que estar todo el rato viendo a pichones dándose el filete. Demigrante [mamaaaaa]


Aprovecha pirata


Mi novia te saluda http://i53.tinypic.com/j9c6jo.jpg
Con esta no tengo ojos para ninguna adolescente descarriada.

Imagen

Imagen
jas1 escribió:la eliminatoria de champions debe ser un ejemplo de como ganarle al barça.

este Barça nada tiene que ver con el de aquella eliminatoria, estás comparando el mejor Barça de su historia con uno de los peores de todos.
Si jugáis como lo hicisteis en aquel dificilmente ganareis.
Coño, el godofredo la novia que se ha echao, que crack [qmparto]
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si Canales hace algo mañana. Espero que no nos carguemos a este chico, tiene mucho talento.
Hereze escribió:
jas1 escribió:la eliminatoria de champions debe ser un ejemplo de como ganarle al barça.

este Barça nada tiene que ver con el de aquella eliminatoria, estás comparando el mejor Barça de su historia con uno de los peores de todos.
Si jugáis como lo hicisteis en aquel dificilmente ganareis.


no me refiero solo al nivel de ambos equipos, sino que le Madrid en aquel entonces NO era el favorito, al menos de ganar en el camp nou, porque llevábamos un montón de años sin ganar allí en liga y ese día ganamos.

la actitud mas que otra cosa no la forma de jugar, a la contra no se le va a poder jugar el lunes al barça, básicamente porque el barça no va a salir en tromba, intentaran controlar el balon pero sin correr riesgos.

pero es que el Madrid no juega a la contra, sus contras son peligrosas pero no jugamos a la contra. el barça tambien puede hacer buenas contras y nadie dice que juega a la contra.

es un partido dificil para ambos equipos. teniendo en cuenta que a la mínima te meten un gol cualquiera de los dos.

las cuestión es que si un equipo marca pronto y se rompe demasiado el partido puede acabar en goleada, y eso ni guardiola ni mou lo quieren, ninguno va a correr el riesgo de irse con un capazo de goles, cosa que viendo como estan el madrid y el barça puede pasar porque tienen mucho poderio ofensivo y en 10 minutos locos te meten 3.

yo diria incluso que va a ser un partido feo.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que no jugamos a la contra? ¿Qué juego crea el Madrid aparte de robar el balón y tratar de crear peligro en pocos toque?

Que sea un contragolpe con las líneas adelantadas, no significa que no sea contragolpear.
El Madrid en el Camp Nou tiene que jugar a la contra, aprobechando la velocidad por las bandas con Di María y Ronaldo y que aguante el centro del campo con Khedira y Alonso, y por favor que Ramos esté centrado o la liamos parda...
El problema que para muchos, jugar rápido a la contra y queriendo ver portería rival en lugar de dar pases en horizontal está mal visto y es una forma de fútbol rácana...pues yo tuve un orgasmo con el 2º gol contra el Bilbao sinceramente.. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=XETca8tfxHg

Eso hay que hacer ante el equipo que más posesión tiene del mundo, no puedes salir a quitarle el balón, pero no quiere decir que salgas a defender con 10
Mario_CR9 escribió:Eso hay que hacer ante el equipo que más posesión tiene del mundo, no puedes salir a quitarle el balón, pero no quiere decir que salgas a defender con 10

pues sinceramente yo espero de este Madrid algo mas que eso, ya no vale la excusa de otros años, tienen un equipo acojonante con unos jugadores muy buenos, así que espero un Madrid que le juegue de tu a tu al Barça, si lo hizo el Villarreal no veo porque no lo puede hacer este Madrid.
Aunque yo después de ver como salió a jugar el Chelsea en el Camo Nou cuando tenía que remontar un 1-2 en contra ya me espero todo de Mou.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Eso hay que hacer ante el equipo que más posesión tiene del mundo, no puedes salir a quitarle el balón, pero no quiere decir que salgas a defender con 10

pues sinceramente yo espero de este Madrid algo mas que eso, ya no vale la excusa de otros años, tienen un equipo acojonante con unos jugadores muy buenos, así que espero un Madrid que le juegue de tu a tu al Barça, si lo hizo el Villarreal no veo porque no lo puede hacer este Madrid.
Aunque yo después de ver como salió a jugar el Chelsea en el Camo Nou cuando tenía que remontar un 1-2 en contra ya me espero todo de Mou.


Ves...ya estamos...jugar a la contra no es lo que hizo por ejemplo el Chelsea o el Inter el año pasado... eso no era a la contra, eso era un autobús y si llegaban a portería pues enhorabuena...
El Madrid el año pasado en la primera parte jugó de tú a tú al Barça o no ? y tuvo más posesión de balón ? yo creo que no
Raindrax escribió:¿Que no jugamos a la contra? ¿Qué juego crea el Madrid aparte de robar el balón y tratar de crear peligro en pocos toque?

Que sea un contragolpe con las líneas adelantadas, no significa que no sea contragolpear.
para mi el Madrid no juega a la contra, juega al ataque.

jugar a la contra implica renunciar al balon y esperar en tu campo a que el otro falle o tu le quites el balon.

el madrid juega al ataque, intentando tener el balon, no obsesivamente, pero el madrid sin balon sufre.

no es un equipo hecho para jugar a la contra y a verlas venir, ya que lo pasaría mal.

eso no quita que en un partido te haga varias contras buenas, pero no es la forma de jugar de este madrid, de hecho los primeros partidos ni nos atacaban porque ibamos en tromba.

juagmos al ataque con jugadas que intentan ser rapidas pero no renunciamos porque si al balon ni dejamos que los demas equipos lo controlen sin mas.

y eso se consigue con presion continua, les robamos el balon incluso en su campo, sin que hagan ellos jugadas, eso no es ser un equipo que juega a la contra, al menos para mi.

el madrid le puede jugar de tu a tu al barça, ya lo hicimos el año pasado en el camp nou, otra cosa es que sirva para ganar.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:
Raindrax escribió:¿Que no jugamos a la contra? ¿Qué juego crea el Madrid aparte de robar el balón y tratar de crear peligro en pocos toque?

Que sea un contragolpe con las líneas adelantadas, no significa que no sea contragolpear.
para mi el Madrid no juega a la contra, juega al ataque.

jugar a la contra implica renunciar al balon y esperar en tu campo a que el otro falle o tu le quites el balon.

el madrid juega al ataque, intentando tener el balon, no obsesivamente, pero el madrid sin balon sufre.

no es un equipo hecho para jugar a la contra y a verlas venir, ya que lo pasaría mal.

eso no quita que en un partido te haga varias contras buenas, pero no es la forma de jugar de este madrid, de hecho los primeros partidos ni nos atacaban porque ibamos en tromba.

juagmos al ataque con jugadas que intentan ser rapidas pero no renunciamos porque si al balon ni dejamos que los demas equipos lo controlen sin mas.

y eso se consigue con presion continua, les robamos el balon incluso en su campo, sin que hagan ellos jugadas, eso no es ser un equipo que juega a la contra, al menos para mi.

el madrid le puede jugar de tu a tu al barça, ya lo hicimos el año pasado en el camp nou, otra cosa es que sirva para ganar.


Es un ataque basado en el fallo del contrario. Robo de balón, pillar al rival descolocado, ataque rápido y tiro a puerta. Era como jugaba el Chelsea de Mourinho, aunque todavía menos ajustado pero son los mismos principios.

Que no digo que no esté bien, bien jugado, es un fútbol espectacular.
Raindrax escribió:
jas1 escribió:
Raindrax escribió:¿Que no jugamos a la contra? ¿Qué juego crea el Madrid aparte de robar el balón y tratar de crear peligro en pocos toque?

Que sea un contragolpe con las líneas adelantadas, no significa que no sea contragolpear.
para mi el Madrid no juega a la contra, juega al ataque.

jugar a la contra implica renunciar al balon y esperar en tu campo a que el otro falle o tu le quites el balon.

el madrid juega al ataque, intentando tener el balon, no obsesivamente, pero el madrid sin balon sufre.

no es un equipo hecho para jugar a la contra y a verlas venir, ya que lo pasaría mal.

eso no quita que en un partido te haga varias contras buenas, pero no es la forma de jugar de este madrid, de hecho los primeros partidos ni nos atacaban porque ibamos en tromba.

juagmos al ataque con jugadas que intentan ser rapidas pero no renunciamos porque si al balon ni dejamos que los demas equipos lo controlen sin mas.

y eso se consigue con presion continua, les robamos el balon incluso en su campo, sin que hagan ellos jugadas, eso no es ser un equipo que juega a la contra, al menos para mi.

el madrid le puede jugar de tu a tu al barça, ya lo hicimos el año pasado en el camp nou, otra cosa es que sirva para ganar.


Es un ataque basado en el fallo del contrario. Robo de balón, pillar al rival descolocado, ataque rápido y tiro a puerta. Era como jugaba el Chelsea de Mourinho, aunque todavía menos ajustado pero son los mismos principios.

Que no digo que no esté bien, bien jugado, es un fútbol espectacular.


Pero que dices hombre, el madrid juega al ataque, si usamos tu logica todos los equipos juegan a la contra ya que en algun momento el rival perdera el balón por un fallo y robo y montan su propio ataque no?

El madrid juega en tromba ataque a saco es un futbol vertical y rapido en pocos toques, a la contra es estar atras esperando todo el partido y colar alguna oportunidad no atacar continuamente ni disparando la cantidad de veces que hace el madrid.

Lo que pasa es que el madrid a veces se relaja o tarda mas en recuperar la pelota porque oye a veces el rival tambien juega y te puede llegar pero eso no es jugar al contragolpe..
Raindrax escribió:
jas1 escribió:
Raindrax escribió:¿Que no jugamos a la contra? ¿Qué juego crea el Madrid aparte de robar el balón y tratar de crear peligro en pocos toque?

Que sea un contragolpe con las líneas adelantadas, no significa que no sea contragolpear.
para mi el Madrid no juega a la contra, juega al ataque.

jugar a la contra implica renunciar al balon y esperar en tu campo a que el otro falle o tu le quites el balon.

el madrid juega al ataque, intentando tener el balon, no obsesivamente, pero el madrid sin balon sufre.

no es un equipo hecho para jugar a la contra y a verlas venir, ya que lo pasaría mal.

eso no quita que en un partido te haga varias contras buenas, pero no es la forma de jugar de este madrid, de hecho los primeros partidos ni nos atacaban porque ibamos en tromba.

juagmos al ataque con jugadas que intentan ser rapidas pero no renunciamos porque si al balon ni dejamos que los demas equipos lo controlen sin mas.

y eso se consigue con presion continua, les robamos el balon incluso en su campo, sin que hagan ellos jugadas, eso no es ser un equipo que juega a la contra, al menos para mi.

el madrid le puede jugar de tu a tu al barça, ya lo hicimos el año pasado en el camp nou, otra cosa es que sirva para ganar.


Es un ataque basado en el fallo del contrario. Robo de balón, pillar al rival descolocado, ataque rápido y tiro a puerta. Era como jugaba el Chelsea de Mourinho, aunque todavía menos ajustado pero son los mismos principios.

Que no digo que no esté bien, bien jugado, es un fútbol espectacular.


No estoy para nada de acuerdo. Que el Madrid haga uso de ese fútbol en ocasiones no significa que es su juego ni el único. Hay partidos en los que encierra al rival (y esto se ha visto esta temporada) e intenta hacer jugada con pases rápido o desborde desde la banda.

Juego puramente vertical y constante.
Raindrax escribió:
Es un ataque basado en el fallo del contrario. Robo de balón, pillar al rival descolocado, ataque rápido y tiro a puerta. Era como jugaba el Chelsea de Mourinho, aunque todavía menos ajustado pero son los mismos principios.

Que no digo que no esté bien, bien jugado, es un fútbol espectacular.


si eso si es verdad, pero yo me refiero a que un equipo puro que juega a la contra no tiene el balon y se encierra esperando su momento, vamos que hace un futbol defensivo y se usa a 2 o 3 tios que corran mucho para aprovecharse del error.

que es lo que la gente decia que iba a hacer el madrid ahora. pero este amdrid no hace eso.

y ese futbol pues no creo que gustase en el bernabeu.

el madrid juega intentando tener el balon, y se aprovecha del error del rival pero eso tambien lo hace el barça. tanto toque lo que pretende es aburrir y/o cansar al rival y que empieza a cometer fallos y deje huecos. el madrid en cambio aprovecha la velocidad de determinados jugador y si el rival falla esta jodido. pero no necesariamente debe fallar en el area del madrid, sino que falle donde falle.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Pero que dices hombre, el madrid juega al ataque, si usamos tu logica todos los equipos juegan a la contra ya que en algun momento el rival perdera el balón por un fallo y robo y montan su propio ataque no?

El madrid juega en tromba ataque a saco es un futbol vertical y rapido en pocos toques, a la contra es estar atras esperando todo el partido y colar alguna oportunidad no atacar continuamente ni disparando la cantidad de veces que hace el madrid.

Lo que pasa es que el madrid a veces se relaja o tarda mas en recuperar la pelota porque oye a veces el rival tambien juega y te puede llegar pero eso no es jugar al contragolpe..


Todo depende de la posesión de balón. Si tú tienes el balón entorno al 60-70%, con las líneas adelantadas claro, sí estás jugando al ataque "total". Sobre todo si juegas en el campo contrario. Si tu posesión es 50-50, con ligeras oscilaciones entre los equipos, aunque juegues muy arriba no estás elaborando, ni trenzando mucho fútbol, se basa en presionar para que los fallos del contrario (pérdidas de balón) se conviertan en ocasiones propias.

Jugar a la contra no es únicamente estar agazapado atrás, pegar un melonazo y salir corriendo disparados. También contragolpeas jugando arriba, y es una forma de ataque también. Alemania nos jugó de esta forma en el último Mundial, quizás un pelín más atrasados, pero llevaban muchísimo peligro cuando agarraban el balón.

No entiendo muy bien por qué lo que digo os genera tanto escándalo la verdad.
Por Dios que llegue el Lunes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! Creo que va a ser el primer fin de semana de la historia que voy a estar deseando que se acabe.
Paul_Gilbert escribió:Por Dios que llegue el Lunes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! Creo que va a ser el primer fin de semana de la historia que voy a estar deseando que se acabe.


Calma hombre. Después los 90 minutos se pasan volando (o terminamos pidiendo la hora [+risas]).

Este año tengo muy buenas sensaciones, espero que no me equivoque. [chulito]
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:si eso si es verdad, pero yo me refiero a que un equipo puro que juega a la contra no tiene el balon y se encierra esperando su momento, vamos que hace un futbol defensivo y se usa a 2 o 3 tios que corran mucho para aprovecharse del error.

que es lo que la gente decia que iba a hacer el madrid ahora. pero este amdrid no hace eso.

y ese futbol pues no creo que gustase en el bernabeu.


No, no claro. Así no juega el Madrid. Por lo menos lo que hemos visto hasta el momento. Es un fútbol más atacante aunque muy anárquico por ahora.


jas1 escribió:el madrid juega intentando tener el balon, y se aprovecha del error del rival pero eso tambien lo hace el barça. tanto toque lo que pretende es aburrir y/o cansar al rival y que empieza a cometer fallos y deje huecos. el madrid en cambio aprovecha la velocidad de determinados jugador y si el rival falla esta jodido. pero no necesariamente debe fallar en el area del madrid, sino que falle donde falle.


Bueno, ahí discrepo. El Barcelona también sabe aprovechar un contragolpe porque lógicamente no son tontos y tienen la calidad/velocidad para hacerlo. Pero al margen de ocasiones puntuales, la elaboración del Barcelona no la tenemos nosotros ni de lejos. Y eso es un problema cuando bajamos el pistón físico y se hace necesario darle pausa al partido y retener el balón. Esto último es lo que no sabemos hacer, entre otras cosas porque no tenemos al menos dos jugadores para hacerlo.

De ahí que fichar a Silva, en mi opinión, era prioritario esta verano pasado. Lo cual se quedó en agua de borrajas para desgracia del Madrid.
Ajax - Real Madrid


Amsterdam Arena, Martes 22 de noviembre, 20:45 h., TVE


Patrocinado por...

Imagen
Calentando motores...



0-2 Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín)

¡Porra al canto! Imagen

Nota: es posible que me haya saltado a alguien que ya la haya puesto Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Raindrax escribió:A ver si Canales hace algo mañana. Espero que no nos carguemos a este chico, tiene mucho talento.

Acabas de dejarme flipadisimo.¿Tu eres del Madrid?No me lo creo,no quiero crear flame,pero es que te he leido mucho,y no puedo creerte.

Y ahora no me cuentes eso de que no eres un fanatico,que te gusta el madrid y sabes ver sus fallos y tal,porque sera verdad,pero yo no me lo creere tampoco xD.

Lo siento si te ofende o algo que dude,de verdad que no es mi intencion crear una pelea ni nada,pero he flipado al leer eso.

0-2 Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín)


Jack 6,Higuain no juega mañana eh?
godofredo está baneado por "Troll"
No entiendo nada. Si hubiéramos fichado a Silva jugaríamos como el Barça (que es el único equipo que no juega a la contra), o sea que jugaríamos bien? Es esto correcto?
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:Acabas de dejarme flipadisimo.¿Tu eres del Madrid?No me lo creo,no quiero crear flame,pero es que te he leido mucho,y no puedo creerte.

Y ahora no me cuentes eso de que no eres un fanatico,que te gusta el madrid y sabes ver sus fallos y tal,porque sera verdad,pero yo no me lo creere tampoco xD.

Lo siento si te ofende o algo que dude,de verdad que no es mi intencion crear una pelea ni nada,pero he flipado al leer eso.


¿Qué tiene de "antimadridista" lo que he escrito? No sería la primera vez que el Madrid echa a perder a un jugador en formación. ¿O me equivoco?

No entiendo nada. Si hubiéramos fichado a Silva jugaríamos como el Barça (que es el único equipo que no juega a la contra), o sea que jugaríamos bien? Es esto correcto?


Como el Barcelona no, pero que tendríamos más el balón seguro.
tony stonem está baneado por "Troll"
Raindrax escribió:
tony stonem escribió:Acabas de dejarme flipadisimo.¿Tu eres del Madrid?No me lo creo,no quiero crear flame,pero es que te he leido mucho,y no puedo creerte.

Y ahora no me cuentes eso de que no eres un fanatico,que te gusta el madrid y sabes ver sus fallos y tal,porque sera verdad,pero yo no me lo creere tampoco xD.

Lo siento si te ofende o algo que dude,de verdad que no es mi intencion crear una pelea ni nada,pero he flipado al leer eso.


¿Qué tiene de "antimadridista" lo que he escrito? No sería la primera vez que el Madrid echa a perder a un jugador en formación. ¿O me equivoco?


No me refiero por lo de Canales,he puesto ese quote porque es cuando me he dado cuenta que decias ser Madridista,antes no habia coincidido con ningun post tuyo en el que lo dijeras...
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:
No me refiero por lo de Canales,he puesto ese quote porque es cuando me he dado cuenta que decias ser Madridista,antes no habia coincidido con ningun post tuyo en el que lo dijeras...


¿Me puedes explicar en qué no soy madridista por favor? Es más, ¿quién eres tú para dudar de mi madridismo?

Te agradecería que me lo explicaras, con argumentos a ser posible.
Raindrax escribió:De ahí que fichar a Silva, en mi opinión, era prioritario esta verano pasado. Lo cual se quedó en agua de borrajas para desgracia del Madrid.



Ni de coña iba a pagar el Madrid lo que pagó el City por Silva, y mucho menos el sueldo que le daba el city. Que aquí con el rollo de " ser español " se han liado a pedir burradas por los futbolistas de la roja, incluso suplentes. Y de paso sea dicho, prefiero a Di María 10 veces antes que a Silva.

No entiendo la obsesion de algunos de que para jugar bien hay que jugar como el barça, pocos partidos han ido a ver al Bernabeu entonces, porque en casa, si empiezan a tocarla uno a otro, uno a otro, sin concretar, pasando del medio a la defensa, de la defensa al portero, tocando, tocando empezamos a pitar en 0, .

Para jugar como el Barça hay que fichar al Barça, para jugar como el inter hay que fichar al Inter, y si tenemos tios super veloces, capaces de llevar la pelota pegada al pie, con regate, desborde y buen disparo, tendremos que jugar como se requiere pasa explotar el potencial de esos jugadores. Ya se pondrán a tocar y recular cuando tengan 30 años y les cueste esprintar.
Ajax - Real Madrid


Amsterdam Arena, Martes 22 de noviembre, 20:45 h., TVE


Patrocinado por...

Imagen
Calentando motores...



0-2 Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín)
1-1 itho (Benzema)


Joder ya discutimos entre los propios madridistas el nivel de madridismo que tenemos? XD Hombre es nuevo y pudiera ser un vecino haciéndose pasar por madridista, pero no seamso retorcidos. Ahora con el clásico seguro que tenemos nuevas incorporaciones, tanto para lo bueno como para lo malo Imagen
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Paul_Gilbert escribió:Ni de coña iba a pagar el Madrid lo que pagó el City por Silva, y mucho menos el sueldo que le daba el city. Que aquí con el rollo de " ser español " se han liado a pedir burradas por los futbolistas de la roja, incluso suplentes. Y de paso sea dicho, prefiero a Di María 10 veces antes que a Silva.


El hecho de que sea español tampoco implica que te lo deban regalar. Jugadores de esas características hay muy pocos en el mercado y aunque sea español, suelen ser muy caros.

Yo me quedo con Silva antes que con Di María, aunque el argentino es bueno, con los ojos cerrados. Todas las posibilidades que te da el canario, no te las ofrece Di María ni soñando.
tony stonem está baneado por "Troll"
Raindrax escribió:
tony stonem escribió:
No me refiero por lo de Canales,he puesto ese quote porque es cuando me he dado cuenta que decias ser Madridista,antes no habia coincidido con ningun post tuyo en el que lo dijeras...


¿Me puedes explicar en qué no soy madridista por favor? Es más, ¿quién eres tú para dudar de mi madridismo?

Te agradecería que me lo explicaras, con argumentos a ser posible.

Claro,faltaria mas.
Yo soy un usuario que tras leerte como siempre en todos los posts alabas el buen juego del barça y con ironias desmereces el juego del madrid,ni se planteo que fueras madridista en ningun momento.

En casi todos los posts hablas de vulnerabilidades del Madrid,y con rebuscar en tus ultimos mensajes basta,decias que le costaria ganar al Athletico de Bilbao,que el madrid no tiene metodologia de juego,defendias al Barça cuando alguien habla del Hercules....

Ese soy yo y esos mis argumentos.Si te queda alguna duda,te contestare con mucho gusto.
Ajax - Real Madrid


Amsterdam Arena, Martes 22 de noviembre, 20:45 h., TVE


Patrocinado por...

Imagen
Calentando motores...



0-2 Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín)
1-1 itho (Benzema) Mario_CR9 ( CR7 )
Raindrax escribió:
El hecho de que sea español tampoco implica que te lo deban regalar. Jugadores de esas características hay muy pocos en el mercado y aunque sea español, suelen ser muy caros.

Yo me quedo con Silva antes que con Di María, aunque el argentino es bueno, con los ojos cerrados. Todas las posibilidades que te da el canario, no te las ofrece Di María ni soñando.


Silva es titular indiscutible con España o juega a veces él, a veces otro ??? Pues por lo que yo leí pagaron 28 kilos por él y le dan 10 millones anuales, fijate, mas que lo que cobran Casillas y otros cracks del Madrid, como se tomarían que llegara un tio asi cobrando eso ??? Javi Martinez, suplente de la selección, pedían 30 kilos creo de su clausula, Cesc, suplente también, incalculable.
Aquí se ha creado una D.O basada en la Roja y todo lo que huele a roja se ha encarecido un cojón y medio, y por supuesto, si fuera hay jugadores de semejante calidad por un valor menor ( traspaso + nóminas ) pues se lo van a traer, claro está. Entre Di María y Özil seguro que no cobran lo mismo que ofreció el City a Silva.


Y por cierto, ya te dije en tus primeros post que parecías un culé camuflado, llevas 40 post y sigue dandome esa impresión, y por lo que veo ya no soy el único al que le huele.
tony stonem está baneado por "Troll"
Paul_Gilbert escribió:Y por cierto, ya te dije en tus primeros post que parecías un culé camuflado, llevas 40 post y sigue dandome esa impresión, y por lo que veo ya no soy el único al que le huele.

Hombre menos mal,ya no me siento un bicho raro xDDD.
Buenas tengo una duda para los que estamos en Latinoamerica en que canal pasaran el clásico? se podrá ver por HD? yo tengo Directv lo podre ver?
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
tony stonem escribió:Claro,faltaria mas.
Yo soy un usuario que tras leerte como siempre en todos los posts alabas el buen juego del barça y con ironias desmereces el juego del madrid,ni se planteo que fueras madridista en ningun momento.

En casi todos los posts hablas de vulnerabilidades del Madrid,y con rebuscar en tus ultimos mensajes basta,decias que le costaria ganar al Athletico de Bilbao,que el madrid no tiene metodologia de juego,defendias al Barça cuando alguien habla del Hercules....

Ese soy yo y esos mis argumentos.Si te queda alguna duda,te contestare con mucho gusto.


Bien, se agradece el interés.

Lo cierto es que desde que entré en este foro he recibido, por un lado, comentarios constantes sobre otros usuarios y dudas persistentes sobre mi madridismo por otro. No sé qué tipo de rencillas tenéis aquí pero no es una actitud muy "hospitalaria" que digamos. Si me dijeras que entro insultando o faltando al respeto todavía lo podría entender. Y no es el caso.

Hay que armarse de paciencia para no soltar algún exabrupto.

Respecto a lo que me comentas. Creo que es absurdo no valorar el juego del Barcelona, no cabe duda que como madridista molesta ver al máximo rival ganando títulos y desplegando un gran juego. Pero así son las cosas y en mi opinión, autoengañarse pensando otra cosa es en el fondo hacerle daño al Real Madrid.

Uno de los grandes fallos que se han cometido en la institución ha sido la falta de respeto propio y ajeno al trabajo. Nos hemos pensando que combatir un modelo de 20 años, instaurado desde las categorías inferiores, se podían ganar a base de talonario. Poco a poco nos hemos ido quedando atrás, sobre todo en cuestiones de fútbol base, en estilo de juego y ahora estamos pagando las consecuencias. Y puedes creerme, soy el principal interesado en ver al Madrid levantando Copas de Europa, Ligas y Copas del Rey pero también soy consciente de lo difícil que va a ser esto por todo el trabajo pendiente, fruto de la desidia y la ineptitud de los dirigentes que ha tenido el club en los últimos 15 años.

La grandeza del Madrid reside en que pese a Mendoza, Sanz, Calderón y las megalomanías del señor Pérez, seguimos ahí arriba. El Barcelona tiene que rozar la perfección para alcanzar la gloria, incluso llegar a ella, nosotros en el caos todavía somos un club importante. Sin embargo, esto no es suficiente, el Madrid debe aspirar a lo máximo y para eso se necesita muchísimo trabajo.

Y por último, comentar los puntos flacos del Madrid es hacer autocrítica. Precisamente para ponerlos de manifiesto y que se corrijan. No porque mi humilde opinión tenga alguna repercusión, sino porque como aficionado me veo en la obligación de decirlo.

La autocrítica te hace mejorar, la autocomplacencia no.
cObYdICk escribió:Buenas tengo una duda para los que estamos en Latinoamerica en que canal pasaran el clásico? se podrá ver por HD? yo tengo Directv lo podre ver?


a ver si se pasa el usuario Coolpix y te lo explica ;)
YknarF escribió:
cObYdICk escribió:Buenas tengo una duda para los que estamos en Latinoamerica en que canal pasaran el clásico? se podrá ver por HD? yo tengo Directv lo podre ver?


a ver si se pasa el usuario Coolpix y te lo explica ;)


Ya tardabas...
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
cObYdICk escribió:Buenas tengo una duda para los que estamos en Latinoamerica en que canal pasaran el clásico? se podrá ver por HD? yo tengo Directv lo podre ver?


a ver si se pasa el usuario Coolpix y te lo explica ;)


Ya tardabas...


Ha sido glorioso.
Raindrax escribió:
tony stonem escribió:Claro,faltaria mas.
Yo soy un usuario que tras leerte como siempre en todos los posts alabas el buen juego del barça y con ironias desmereces el juego del madrid,ni se planteo que fueras madridista en ningun momento.

En casi todos los posts hablas de vulnerabilidades del Madrid,y con rebuscar en tus ultimos mensajes basta,decias que le costaria ganar al Athletico de Bilbao,que el madrid no tiene metodologia de juego,defendias al Barça cuando alguien habla del Hercules....

Ese soy yo y esos mis argumentos.Si te queda alguna duda,te contestare con mucho gusto.


Bien, se agradece el interés.

Lo cierto es que desde que entré en este foro he recibido, por un lado, comentarios constantes sobre otros usuarios y dudas persistentes sobre mi madridismo por otro. No sé qué tipo de rencillas tenéis aquí pero no es una actitud muy "hospitalaria" que digamos. Si me dijeras que entro insultando o faltando al respeto todavía lo podría entender. Y no es el caso.

Hay que armarse de paciencia para no soltar algún exabrupto.

Respecto a lo que me comentas. Creo que es absurdo no valorar el juego del Barcelona, no cabe duda que como madridista molesta ver al máximo rival ganando títulos y desplegando un gran juego. Pero así son las cosas y en mi opinión, autoengañarse pensando otra cosa es en el fondo hacerle daño al Real Madrid.

Uno de los grandes fallos que se han cometido en la institución ha sido la falta de respeto propio y ajeno al trabajo. Nos hemos pensando que combatir un modelo de 20 años, instaurado desde las categorías inferiores, se podían ganar a base de talonario. Poco a poco nos hemos ido quedando atrás, sobre todo en cuestiones de fútbol base, en estilo de juego y ahora estamos pagando las consecuencias. Y puedes creerme, soy el principal interesado en ver al Madrid levantando Copas de Europa, Ligas y Copas del Rey pero también soy consciente de lo difícil que va a ser esto por todo el trabajo pendiente, fruto de la desidia y la ineptitud de los dirigentes que ha tenido el club en los últimos 15 años.

La grandeza del Madrid reside en que pese a Mendoza, Sanz, Calderón y las megalomanías del señor Pérez, seguimos ahí arriba. El Barcelona tiene que rozar la perfección para alcanzar la gloria, incluso llegar a ella, nosotros en el caos todavía somos un club importante. Sin embargo, esto no es suficiente, el Madrid debe aspirar a lo máximo y para eso se necesita muchísimo trabajo.

Y por último, comentar los puntos flacos del Madrid es hacer autocrítica. Precisamente para ponerlos de manifiesto y que se corrijan. No porque mi humilde opinión tenga alguna repercusión, sino porque como aficionado me veo en la obligación de decirlo.

La autocrítica te hace mejorar, la autocomplacencia no.


Una cosa es la autocritica y saber aceptar los fallos de tu equipo y virtudes de otros y ser realista y otra criticar si o si a tu equipo que parece que todo lo que haga tu equipo este mal y estar todo el dia criticando aunque gane el equipo que es la tipica actitud de los comepipas del bernabeu.
godofredo está baneado por "Troll"
No les hagas caso Raindrax.
Es imposible ser un culé infiltrado y no rajar en cada post del demounio o del chulo putas. Imposible. No hay test que supere eso.

Y la autocrítica claro que es positiva, pero en su justa medida, que algo debemos estar haciendo bien para que los del sport o EMD estén tan cagados.
Barcha firmas la victoria jugando mal, o jugar bien y a saber lo que pasa ... ? jeje
A mi en el Camp Mou me vale la victoria, otra cosa sería en el Bernabeu jugar descarado todo el rato a la contra por ejemplo
tony stonem escribió:
Jack6, Higuaín no juega mañana, ¿eh?


Imagen

Lo mejor de todo es que he leído lo de la lesión minutos de postear.

Si el próximo que la postee lo cambia por 0-2 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema), mejor. XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Raindrax escribió:....

Un buen aficionado,sabe hacer autocritica,si.Pero tambien muestra su alegria cuando su equipo hace algo bien,saca su parte "humana" o el sentimiento por asi decirlo,y se alegra cuando el principal rival pincha.
No te he leido nunca apoyar al Madrid,hablar bien de alguna jugada o celebrar las victorias.Y ya de lo opuesto pero con el Barça,ni hablamos.
Siempre te he leido criticar al Madrid,sin embargo cuando he leido algun post sobre el partido del Barça-Inter o contra el Hercules,justificas sus derrotas o dices que no ganaron por poco.No se,no me lo acabo de creer,pero como lo unico que estamos haciendo es convertir esto en un chat,y a mi ni me va ni me viene si es verdad o intentas engañarnos(yo ya tengo mi opinion y no creo que la cambie)yo por mi parte dejo este tema.Un saludo.
Raindrax, tio, espero que no te hayas creido todo el oportunismo de los canteranos y la Masia, espero que lo de "un modelo de 20 años" no vaya por ahi..
Ajax - Real Madrid


Amsterdam Arena, Martes 22 de noviembre, 20:45 h., TVE


Patrocinado por...

Imagen
Calentando motores...



0-2 Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín)
1-1 itho (Benzema) Mario_CR9 ( CR7 )
0-3 Dante_Sparda (Benzema x2, Di Maria)
Ajax - Real Madrid


Amsterdam Arena, Martes 22 de noviembre, 20:45 h., TVE


Patrocinado por...

Imagen
Calentando motores...



0-2 Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín)
1-1 itho (Benzema) Mario_CR9 ( CR7 )
0-3 Dante_Sparda (Benzema x2, Di Maria) Seiken (Crx2, Di maria)



Dante, hijomio, a donde vas poniendo dos goles de Benzema? [poraki]
Ajax - Real Madrid


Amsterdam Arena, Martes 22 de noviembre, 20:45 h., TVE


Patrocinado por...

Imagen
Calentando motores...



0-2 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema), Sebem (Benzema, Dimessi )
1-1 itho (Benzema) Mario_CR9 ( CR7 )
0-3 Dante_Sparda (Benzema x2, Di Maria) Seiken (Crx2, Di maria)


Jack6 modifica tu porra que Higuain ni ha viajado xD

Edito: Añado a Seiken que me lo he comido y le cambio a Higuain por benzema a jack.
tony stonem está baneado por "Troll"
Jack6 escribió:
tony stonem escribió:
Jack6, Higuaín no juega mañana, ¿eh?


Imagen

Lo mejor de todo es que he leído lo de la lesión minutos de postear.

Si el próximo que la postee lo cambia por 0-2 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema), mejor. XD

Te quoteo porque no participo en la porra,pero asi seguro que alguien lo ve xD.
Ajax - Real Madrid


Amsterdam Arena, Martes 22 de noviembre, 20:45 h., TVE


Patrocinado por...

Imagen
Calentando motores...



0-2 Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín), Sebem (Benzema, Dimessi ) alsaan (Benzema x 2)
1-1 itho (Benzema) Mario_CR9 ( CR7 )
0-3 Dante_Sparda (Benzema x2, Di Maria)
Ajax - Real Madrid


Amsterdam Arena, Martes 22 de noviembre, 20:45 h., TVE


Patrocinado por...

Imagen
Calentando motores...



0-2 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema), Sebem (Benzema, Dimessi ) alsaan (Benzema x 2)
1-1 itho (Benzema) Mario_CR9 ( CR7 )
0-3 Dante_Sparda (Benzema x2, Di Maria) Seiken (Crx2, Di maria)

Arreglada.
Estreno firma a falta de 7 días.
83882 respuestas