Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:Oyendo al tio de Iniesta en el punto pelota este, tiene cojones que un madridista de familia madridista acabara en el barça. Me cago en todo.

Volvieron a tener la oportunidad de traerle con Camacho y Del Bosque, pero salió Capello ganador.



Si, se ve que Palacios tenía un precontrato a lo Figo firmado con él si salía ganador.


Bueno, ellos dicen que tenían fichado a Özil y Pep no lo quiso, el día que recoja su balón de oro se arrepentirán.
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:Oyendo al tio de Iniesta en el punto pelota este, tiene cojones que un madridista de familia madridista acabara en el barça. Me cago en todo.

Volvieron a tener la oportunidad de traerle con Camacho y Del Bosque, pero salió Capello ganador.



Si, se ve que Palacios tenía un precontrato a lo Figo firmado con él si salía ganador.


Valía una pasta pagar la cláusula pero Camacho decía que estaba bien invertido. En fin, ni se le trajo para la cantera ni se le trajo cuando se pudo xD.
edu_mambo69 escribió:Veo y subo

Imagen


Imagen
Joder Coolpix, has ido a poner la foto que peor sale, reportado.

Imagen
godofredo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8


Lo siento matias fue superado en su esto que eeeeeees por el gran Mauricio Colmenero XD

http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4 ... re=related
Cambiando de tema, asi leyendo el Sport ahora mismo y a lo tonto me he puesto a mirar cuantas veces salia la palabra madrid y es alucinante de verdad, nose si sale mas veces que hasta la palabra barca o barcelona, es algo a mirar seriamente porque me parece ridiculo que con el equipazo que tienen según ellos deberian mirarse mas a si mismo y menos a los demás, cuando digo demás es al madrid evidentemente
[Barcha] escribió:
godofredo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8


Lo siento matias fue superado en su esto que eeeeeees por el gran Mauricio Colmenero XD

http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4 ... re=related


La imitación de Pepe Viyuela es casi mejor que la original [qmparto]
Rokzo escribió:
[Barcha] escribió:
godofredo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8


Lo siento matias fue superado en su esto que eeeeeees por el gran Mauricio Colmenero XD

http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4 ... re=related


La imitación de Pepe Viyuela es casi mejor que la original [qmparto]


Jaja ya te digo pero joder es que Mauricio es dios que grande cada capitulo tiene 2,3 puntazos brutales XD

http://www.youtube.com/watch?v=BsY8E0Oe ... re=related
godofredo está baneado por "Troll"
Venga ya, centraos de una vez. Es que no hay ningún texto del Carazo o Mascaró para ir tirando? La bilis no se genera sola.
Campaaaaanaaaa y se acabó:

Imagen

[risita]
frc escribió:Imagen


Bueno, hoy incluso parece un periódico normal :p
frc que grande tu firma [tadoramo]
No entiendo cómo pueden publicar en la portada de un periódico "hijos de puta"...

PD: A ver si Mou le suelta una colleja al Jimmy Jump, más de uno defenderá a saltarín si eso pasa Imagen
Pues al final no "tiramos" el partido, sólo dos cambios.
Rokzo escribió:Pues al final no "tiramos" el partido, sólo dos cambios.



Y por lesión Imagen
frc escribió:
Imagen


Cambios con respecto al típico once ideal que todos sabemos: 3

Albiol por Carvalho
Lass por Khedira
Benzemá por Higuaín

Khedira e Higuaín son por molestias (y Carvalho porque ya ha sangrado bastante entre el partido de Gijón y el del Bernabeu contra el Bilbao [+risas] )

Tirando el partido sin duda Imagen De todas maneras, casi que preferiría que sacara más suplentes, total, el empate creo que se consigue fácil frente al Ajax, y más vale que haya gente descansada frente al Barcelona (temo por el estado de forma de Özil y Di María [mad] )

Bueno, me voy calentito a la cama, que si no mañana me moriré de sueño en mitad del laboratorio [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
No temas por Ozil y Di Maria, Mou les dará descanso en el clásico. Es la hora de Diarra y Lass en un trivote maléfico rompepiernas.
Son 6 días hasta el clásico, hay tiempo de sobra para que descansen los jugadores

Por cierto, dicen que Morata podría tener minutos, a ver qué tal
godofredo escribió:No temas por Ozil y Di Maria, Mou les dará descanso en el clásico. Es la hora de Diarra y Lass en un trivote maléfico rompepiernas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicen que Mou ha soltado unas buenas perlas que mañana serán publicadas en france football.
Echarle un vistazo al hilo de los gifs, está muy futbolero> hilo_hilo-de-los-gif_985101_s20240

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


He puesto de los dos bandos.
godofredo escribió:No temas por Ozil y Di Maria, Mou les dará descanso en el clásico. Es la hora de Diarra y Lass en un trivote maléfico rompepiernas.

ImagenImagen
No jugarán porque jugaremos con 6 defensas, Cristiano de lateral además
Rokzo escribió:No jugarán porque jugaremos con 6 defensas, Cristiano de lateral además


Los últimos rumores es que jugarán los 11 metidos en la portería para colapsarla y evitar que puedan marcar gol. Se intentará que en un despiste (cuando Valdés esté fuera del área) chutará Casillas desde su portería.

0-1 y 3 puntos asegurados.

Imagen
Y digo yo... Para ser el equipo con el entrenador más defensivo de la historia, que usa a sus delanteros como laterales, está bien que vayamos empatados a goles a favor con el FCB no?Y por el regalo de los 8 goles, si no... [qmparto]
Jukem escribió:
PuMa escribió:Espero que ganeis , sino mou habra tirado el partido a lo Preciado.


Con empatar uno nos vale. O incluso perdiendo los dos partidos podemos ser primeros.

Ya pero igual a los rivales del ajax no les vale, o igual es que todo aquello era porque el sporting se jugaba la liga en el camp nou y no por el madrid.

Paul_Gilbert escribió:De los titulares habituales del sporting solo jugaron Botía ( el expulsado por si el que no tiene ni idea eres tú ), Rivera ( exmadridista, por si tb te crees que no lo conozco ) y otros dos defensas mas. No jugó Sangoy ( el mejor delantero que tienen en mi opinión), Castro que fue el mejor contra el Madrid o Juan Pablo, el portero titular, dime tú en que equipo rotan los porteros en liga.

El Madrid puede hacerlo porque se puede permitir el lujo de empatar o perder en Asterdam sin ningún problema, porque lleva 12 partidos de liga, 4 de champions y 2 de copa ( 18 partidos ) en 3 meses, no es la jornada 4 de liga de un equipo que no ha jugado ni la intertoto y porque está sacando a un equipo competitivo.

Algo mas ???

Entonces quedamos que cambiando a Sangoy, Castro o Juan Pablo por Pepito, Agapito y Juanito ante el once titular del Barça en el camp nou convertiriamos un chiste en un equipo fuerte y competitivo. No es inteligente hacer esos cambios con un deportivo donde si pueden marcar la diferencia

"El Madrid puede hacerlo porque se puede permitir el lujo de empatar o perder en Asterdam sin ningún problema" = "El Sporting puede hacerlo porque se puede permitir hacer descansar jugadores en un partido en el que necesita echarle huevos y que se de un milagro y para eso tanto da que juegue X que Y y donde no se le va a exigir nada"
El unico problema son terceros perjudicados, identico caso que los terceros que hay en la liguilla de champions, en donde un partido es mucho mas crucial.

Adrich escribió:Al Madrid ahora mismo los 3 puntos le importan poco. Está clasificado y practicamente tiene el primer puesto en la mano. Teniendo un compromiso tan importante dentro de 6 días lo lógico es que reserve jugadores.

El Sporting jugaba un partido de liga. Aún no tiene su objetivo cumplido (que es la permanencia) y, por tanto, no tiene sentido que reserven jugadores.

Al sporting el partido del camp nou le importa poco, necesita un milagro en cualquier caso y ponga a quien ponga estara a años luz de su par. Teniendo choques directos antes y despues, lo logico es que reserve jugadores.
La segunda frase denota que de futbol ni puta idea, porque tiene todo el sentido del mundo, tanto como los cambios del madrid, el cual no tiene su objetivo cumplido (la primera plaza), pero especula con ello, como el sporting.

Rokzo escribió:¿En serio hace falta que te diga la diferencia o lo haces por tocar los huevos?

La diferencia es que un partido es de un partido de clasificación en el que ya se está prácticamente clasificado primero de grupo a falta de un empate, y el otro es de un partido de liga, donde los puntos valen igual desde el comienzo hasta el final de la temporada. ¿Hace falta volver a explicártelo?.

Lo que hace falta es saber de lo que se esta hablando. Porque aqui se estaba hablando de que perjudica a un tercero (madrid) no del bien del sporting que esta claro que aqui no le importa a nadie.
Obviamente que los cambios del madrid estan justificados para con si mismo, exactamente igual que los del sporting, el problema era que os jodia a vosotros (madridistas) que los hicieran, y luego cuando sucede lo mismo, se ve que ya no se ve ese daño tercero, y solo se ve el interes del primero en hacer los cambios. Pues el jugar con suplentes un partido de liguilla de 6 partidos, es mucho mas crucial para los intereses de terceros (milan/auxerre) que un partido de liga de 38 partidos. A ver si asi captamos la conversacion, como si uno no entendiera porque el madrid hace los cambios [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
central98 escribió:Lo que hace falta es saber de lo que se esta hablando


Interesante premisa. No estaría de más que te la aplicaras porque el deMounio no rota hoy a nadie (no sabe hacerlo. Es un pintamonas). Para más info, ir a la caverna (con la linterna).
yo en un barça-sporting sacaria al 11 de gala si fuese el entrenador del sporting, basicamente porque supongo que a los jugadores les hará ilusión jugar en el camp nou, y que sea lo que dios quiera.

En esos casos hay que concienciar a los jugadores de que ese partido es como un premio, y que salgan a disfrutar, pero el gesto de dejar a "los mejores" sentados porque son malos y no van a ganarle al barça asi que saco a los suplentes porque de todas formas palmo fijo, lo veo como un insulto a sus jugadores habituales.

si no confía en sus jugadores para sacarlos contra el barça, cuando va a confiar en ellos?

yo si fuese un jugador del sporting me habria gustado jugar ese partido, y en el bernabeu y el calderón y los campos grandes.

un equipo como el sporting juega casi la mitad de partidos al año que un grande, asi que no necesita dosificar tanto.

si hubiese sacado a los titulares habría ganado? no se, igual hubiesen perdido de mas goles, pero si ni lo intentas...
godofredo está baneado por "Troll"
La verdad es que la cosa es ya disparatada. Que acusen ahora de hacer rotaciones a Mou cuando solo las ha hecho y con cuenta gotas en un par de partidos contra un 2ªB.... Lo próximo lo del asesinato de Kennedy, veréis.

Imagen

El final tenía razón el Ibra y entrenar al Barça hasta lo podría haber hecho él :D
Lo estoy flipando [qmparto]

Lo vuestro ya es atacar por atacar, lo mismito es el equipo que saco Preciado en el Camp Nou que dio descanso hasta al portero con el equipo que va a sacar Mourinho hoy, con 5 o 6 titulares y porque hay tres medio lesionados, y eso sin jugarnos nada, que podemos ser primeros perdiendo los dos partidos, y sino le sacamos un empatito al Auxerre en el Bernabeu poniendo a Cristiano de lateral y marchando, ay mi madre [qmparto] [qmparto]

Edit: por cierto, Mourinho nunca ha ganado al Barça en el camp nou, no sabia que ahora jugaba al futbol, tenia entendido que era un entrenador frustrado por no haber sido nunca jugador :-|
flipe escribió:Lo estoy flipando [qmparto]

Lo vuestro ya es atacar por atacar, lo mismito es el equipo que saco Preciado en el Camp Nou que dio descanso hasta al portero con el equipo que va a sacar Mourinho hoy, con 5 o 6 titulares y porque hay tres medio lesionados, y eso sin jugarnos nada, que podemos ser primeros perdiendo los dos partidos, y sino le sacamos un empatito al Auxerre en el Bernabeu poniendo a Cristiano de lateral y marchando, ay mi madre [qmparto] [qmparto]


Lo curioso es que parece que al final hasta ellos mismos dan la razón. Imagen
TCR escribió:
flipe escribió:Lo estoy flipando [qmparto]

Lo vuestro ya es atacar por atacar, lo mismito es el equipo que saco Preciado en el Camp Nou que dio descanso hasta al portero con el equipo que va a sacar Mourinho hoy, con 5 o 6 titulares y porque hay tres medio lesionados, y eso sin jugarnos nada, que podemos ser primeros perdiendo los dos partidos, y sino le sacamos un empatito al Auxerre en el Bernabeu poniendo a Cristiano de lateral y marchando, ay mi madre [qmparto] [qmparto]


Lo curioso es que parece que al final hasta ellos mismos dan la razón. Imagen


Quienes son ellos mismos? aclara los conceptos que despues nos acusan de disparar al aire [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Lo estoy flipando [qmparto]

Lo vuestro ya es atacar por atacar, lo mismito es el equipo que saco Preciado en el Camp Nou que dio descanso hasta al portero con el equipo que va a sacar Mourinho hoy, con 5 o 6 titulares y porque hay tres medio lesionados, y eso sin jugarnos nada, que podemos ser primeros perdiendo los dos partidos, y sino le sacamos un empatito al Auxerre en el Bernabeu poniendo a Cristiano de lateral y marchando, ay mi madre [qmparto] [qmparto]

Edit: por cierto, Mourinho nunca ha ganado al Barça en el camp nou, no sabia que ahora jugaba al futbol, tenia entendido que era un entrenador frustrado por no haber sido nunca jugador :-|


Que no hombre, lo que ocurre es que como Franco ha muerto (o eso he leido en la wiki) ahora tenemos que adulterar y robar de cualquier otra manera......que no susentaris.
Que hijos de perra.

Una noche que no estoy y ponéis a probablemente mis dos tías preferidas. Olivia Wilde y Adriana Lima. Con lo que podría haber aportado al hilo. Ya os vale, ya.
edu_mambo69 escribió:Veo y subo

Imagen


¿Alguien sabe quién es esta chica?
Muy bueno el debate de ayer que abrió PuMa de que si Mou reservaba titulares y tal que si sería un caso Preciado...
Pues nada ahi tienes a Ronaldo, Di María, Özil, Alonso, Marcelo... [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Muy bueno el debate de ayer que abrió PuMa de que si Mou reservaba titulares y tal que si sería un caso Preciado...
Pues nada ahi tienes a Ronaldo, Di María, Özil, Alonso, Marcelo... [carcajad]


Rotaciones, rotaciones everywhere
Mario_CR9 escribió:Muy bueno el debate de ayer que abrió PuMa de que si Mou reservaba titulares y tal que si sería un caso Preciado...
Pues nada ahi tienes a Ronaldo, Di María, Özil, Alonso, Marcelo... [carcajad]


Podra ser algo asi?



BENZEMA

CR7 OZIL DI MARIA (P. LEON)

DIARRA ALONSO

MARCELO PEPE ALBIOL RAMOS

CASILLAS



Bueno, tambien puede meter al pirata.

Vamos, es claro que esta reservandose a todos los titulares :-|
Con la preocupacion que parecia haber entre algunos cules porque el Madrid estaba jugando con un 11 fijo y ahora que rota, tampoco esta bien.........que cosas.
Zespris escribió:Que hijos de perra.

Una noche que no estoy y ponéis a probablemente mis dos tías preferidas. Olivia Wilde y Adriana Lima. Con lo que podría haber aportado al hilo. Ya os vale, ya.


Puedes aportarlo ahora XD

Sobre titulares-suplentes, no merece la pena ni contestar, dos tocados, Ricardo ya le toca descansar de los golpes que tiene en toda la cara, los demás todos titulares a priori [carcajad]
A ver, ni tanto ni tan calvo, eh [carcajad]

Yo creo que la defensa sera la de siempre excepto Albiol por Carvalho, pero del centro del campo para arriba diria que los unicos titulares que saca hoy son Alonso y Cr7, y Alonso ya veremos...
Antimadridistas, os voy a explicar la diferencia de lo que hizo Preciado de lo que hará Mou:

Vaya por delante que las rotaciones son necesarias, pero el Sporting no rotó, reservó jugadores porque se veia inferior al rival, eso no es rotar, es estar derrotado y entrar asi a un partido es sinonimo de derrota aunque luego los jugadores no lo hiciesen mal.

- El Madrid se puede permitir jugar con otros jugadores menos habituales porque ya ha cumplido su objetivo para esa fase de grupos, clasificarse y quedarle un punto para ser primeros de grupo.
- El Sporting en liga no ha cumplido su objetivo de la permanencia, por lo tanto.. no es lo mismo..
- El entrenador del Sporting declaró toda la semana que ese partido no era su guerra y que tenian dificil ganar.. el Madrid no ha hecho esas declaraciones.. por lo tanto.. no es lo mismo..

Creo que queda bastante claro, ahora seguir diciendo tonterias sin fundamento..
Mario_CR9 escribió:Muy bueno el debate de ayer que abrió PuMa de que si Mou reservaba titulares y tal que si sería un caso Preciado...
Pues nada ahi tienes a Ronaldo, Di María, Özil, Alonso, Marcelo... [carcajad]


Es un debate absurdo ya que el Madrid está casi clasificado para octavos y puede hacer lo que le venga en gana con su equipo.

Sin embargo no dudeis que habrá equipos que le jugarán este año al Madrid sin muchos de sus titulares y ahí si será interesante conocer la opición del staff técnico del equipo.
flipe escribió:A ver, ni tanto ni tan calvo, eh [carcajad]

Yo creo que la defensa sera la de siempre excepto Albiol por Carvalho, pero del centro del campo para arriba diria que los unicos titulares que saca hoy son Alonso y Cr7, y Alonso ya veremos...


Hombre pues si entre el centro del campo y la delantera hay dos que no juegan por estar tocados y sale CR7 y probablemnete uno de los otros, en realidad los cambios no son tantos, de todas formas de esto se hablara si no ganamos, si ganamos se hablará tanto como se hablo de Piqué y Busquets contra el Almería
siddhartha escribió:
Mario_CR9 escribió:Muy bueno el debate de ayer que abrió PuMa de que si Mou reservaba titulares y tal que si sería un caso Preciado...
Pues nada ahi tienes a Ronaldo, Di María, Özil, Alonso, Marcelo... [carcajad]


Es un debate absurdo ya que el Madrid está casi clasificado para octavos y puede hacer lo que le venga en gana con su equipo.

Sin embargo no dudeis que habrá equipos que le jugarán este año al Madrid sin muchos de sus titulares y ahí si será interesante conocer la opición del staff técnico del equipo.


El año pasado por ejemplo, ningún equipo le jugó al Madrid con 5 o 6 suplentes que yo recuerde, por qué este año sí va a pasar ?
83882 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea