Hilo del Madridismo (9ª temporada)

tony stonem está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Estreno firma a falta de 7 días.

Yo me he cambiado el avatar hoy tambien a falta de 7 dias.
Lo de la cabeza de cerdo se recordara años y años xD.
YknarF escribió:Comepipas_Cabreado

Imagen



[qmparto] [qmparto]


La gracia es que el amigo no ha cambiado sigue igual rajando siempre del equipo, yo creo que ganamos 10 champions seguidas y seguira viendo pegas y criticando cosa que no entiendo la verdad..

Mario_CR9 yo firmo ganar aunque sea de penalti en el ultimo minuto, lo importante del partido del lunes es puntuar y seguir lideres, sera un partido que probablemente se decida por detalles un gol fallado pued ser decisivo como nos paso el año pasado.
tony stonem escribió:
Hispalense escribió:Estreno firma a falta de 7 días.

Yo me he cambiado el avatar hoy tambien a falta de 7 dias.
Lo de la cabeza de cerdo se recordara años y años xD.

Lo que no sé por qué se recordará tanto, si en el campo ya habían otros 22 cochinillos [poraki]
Ajax - Real Madrid


Amsterdam Arena, Martes 22 de noviembre, 20:45 h., TVE


Patrocinado por...

Imagen
Calentando motores...



0-2 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema), Sebem (Benzema, Dimessi ) alsaan (Benzema x 2)
1-1 itho (Benzema) Mario_CR9 ( CR7 )
0-3 Dante_Sparda (Benzema x2, Di Maria) Seiken (Crx2, Di maria) juanki (Benzema, Cristiano, Di Maria)
Ajax - Real Madrid


Amsterdam Arena, Martes 22 de noviembre, 20:45 h., TVE


Patrocinado por...

Imagen
Calentando motores...



0-2 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema), Sebem (Benzema, Dimessi ) alsaan (Benzema x 2),mr.siniestro(CR7 y Benzemá)
1-1 itho (Benzema) Mario_CR9 ( CR7 )
0-3 Dante_Sparda (Benzema x2, Di Maria) Seiken (Crx2, Di maria) juanki (Benzema, Cristiano, Di Maria)
Mario_CR9 escribió:El Lunes 29 R.I.P EOL [+risas]

Imagen
Ojala logremos salir a flote despues.
Ajax - Real Madrid


Amsterdam Arena, Martes 22 de noviembre, 20:45 h., TVE


Patrocinado por...

Imagen
Calentando motores...



0-2 Jack6 (C. Ronaldo, Benzema), Sebem (Benzema, Dimessi ) alsaan (Benzema x 2),mr.siniestro(CR7 y Benzemá) edu_mambo69 (CR7x2)
1-1 itho (Benzema) Mario_CR9 ( CR7 )
0-3 Dante_Sparda (Benzema x2, Di Maria) Seiken (Crx2, Di maria) juanki (Benzema, Cristiano, Di Maria)
Yo mañana en lugar de a Di María ponía a Pedro León...el argentino el pobre se mata a correr y en el minuto 60 está fundido, asique le daría descanso para que estuviera a tope contra el Barça, y Ronaldo aunque sea una máquina no le pondría todo el partido por si acaso, pero bueno, total como el partido es el lunes [lapota]
Mañana hay que reservar pero sin pasarse, que es champions y hay que ser primeros de grupo como sea!
Mario_CR9 escribió:Yo mañana en lugar de a Di María ponía a Pedro León...el argentino el pobre se mata a correr y en el minuto 60 está fundido, asique le daría descanso para que estuviera a tope contra el Barça, y Ronaldo aunque sea una máquina no le pondría todo el partido por si acaso, pero bueno, total como el partido es el lunes [lapota]



Hoy en el As salía una entrevista a Mou y el tío está convencido de que si un jugador profesional se cuida y se dedica a su trabajo puede aguantar toda una temporada sin rotaciones ni leches, esperemos que tenga razón.

Di María lo que le veo es que se desfonda corriendo a presionar demasiado arriba, quizá debería controlarse un poco en ocasiones porque a veces parece un pollo sin cabeza. Pero bueno, yo también le daría mañana minutos a Pedro León por Di María, y a Canales por Özil a ver si espabila un poco.

Incluso probaría a algún canterano todo sea dicho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Espero que ganeis , sino mou habra tirado el partido a lo Preciado.
Mario_CR9 escribió:Yo mañana en lugar de a Di María ponía a Pedro León...el argentino el pobre se mata a correr y en el minuto 60 está fundido, asique le daría descanso para que estuviera a tope contra el Barça, y Ronaldo aunque sea una máquina no le pondría todo el partido por si acaso, pero bueno, total como el partido es el lunes [lapota]



Lo mismo hacía yo. Si hay os jugadores que necesiten rotación son Ronaldo y Di Maria.


Otros años había que sacar siempre a los buenos para dar buena imagen por Europa; pero con la plantilla que tenemos actualmente creo que ganaríamos sobradamente al Ajax con los reservas.
PuMa escribió:Espero que ganeis , sino mou habra tirado el partido a lo Preciado.


Las circunstancias no son en absoluto las mismas...además jugadores como Higuain, Khedira y Carvalho ( Titulares ) ni viajan por lesión y ya son 3, luego contar con que aun empatando somos primeros de grupo y que después viene el partido del año...pues oye...como que no es lo mismo...
PuMa escribió:Espero que ganeis , sino mou habra tirado el partido a lo Preciado.


También espero que ganéis vosotros, que un empate os complicaría la vida en Champions más de la cuenta, no como a nosotros.
El Madrid, aún sacando a P.León, Canales y Benzemá es un equipo competitivo y fuerte, no un chiste como lo que presentó el Sporting en Barcelona, no hay color.
Pero no le contestéis, no veis que lo hace para dar por culo...
La principal diferencia es que uno es un partido de clasificación y el otro es un partido de liga, donde los puntos de caulquier partido cuentan, leve pero influyente diferencia, aunque está claro el por qué de su comentario, viniendo de él.
PuMa escribió:Espero que ganeis , sino mou habra tirado el partido a lo Preciado.


Imagen
PuMa escribió:Espero que ganeis , sino mou habra tirado el partido a lo Preciado.


Se ve que sabes del tema Imagen
De todas formas para quedar una semana, hoy ha estado esto tranquilito
el miércoles a ver si preparo la previa con un saco de videos por aqui


En Punto Pelota OTRA VEZ...con lo que dijo Cristiano Ronaldo...
Carme Barcelo : - "sinceridad, chulería, provocación y pelín impresentable" ES UNA PESADA !!

creo que habrá post-partido de 3 o 4 horas a parte de la previa de 5 horas
Paul_Gilbert escribió:El Madrid, aún sacando a P.León, Canales y Benzemá es un equipo competitivo y fuerte, no un chiste como lo que presentó el Sporting en Barcelona, no hay color.

[qmparto]
Entonces sacando en barcelona a los que saco la semana siguiente ya no era un chiste y era un equipo competitivo y fuerte? Sabrias decir el nombre de un jugador del sporting?
Y claro el madrid puede hacerlo porque pone los suplentes son buenos igual, no como el sporting que la diferencia sacar unos u otros y el 11 que saca el barça es crucial para el devenir del partido y el futuro del sporting [tomaaa]
Mario_CR9 escribió:De todas formas para quedar una semana, hoy ha estado esto tranquilito
el miércoles a ver si preparo la previa con un saco de videos por aqui


En Punto Pelota OTRA VEZ...con lo que dijo Cristiano Ronaldo...
Carme Barcelo : - "sinceridad, chulería, provocación y pelín impresentable" ES UNA PESADA !!

creo que habrá post-partido de 3 o 4 horas a parte de la previa de 5 horas


Eso es chuleria, esto es una opinion:

Messi: "A nuestro nivel ganamos seguro al Madrid"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:De todas formas para quedar una semana, hoy ha estado esto tranquilito
el miércoles a ver si preparo la previa con un saco de videos por aqui


En Punto Pelota OTRA VEZ...con lo que dijo Cristiano Ronaldo...
Carme Barcelo : - "sinceridad, chulería, provocación y pelín impresentable" ES UNA PESADA !!

creo que habrá post-partido de 3 o 4 horas a parte de la previa de 5 horas


Eso es chuleria, esto es una opinion:

Messi: "A nuestro nivel ganamos seguro al Madrid"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder es que es exactamente lo mismo, un asegura que van a ganar y el otro dice que a ver si les meten 8 a ellos...
No les enseñan la palabra objetividad a estos periodistas en la carrera ( que supuestamente tienen xD ) y qué asco me da eso, es que nadie habla enserio
Rokzo escribió:La principal diferencia es que uno es un partido de clasificación y el otro es un partido de liga, donde los puntos de caulquier partido cuentan, leve pero influyente diferencia, aunque está claro el por qué de su comentario, viniendo de él.

Y exactamente cual es la diferencia de esa principal diferencia? Cuando dices que los puntos cuentan mas, te refieres a que cuentan mas en la liguilla de 6 partidos que en la de 38, no?
Coolpix escribió:
Eso es chuleria, esto es una opinion:

Messi: "A nuestro nivel ganamos seguro al Madrid"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un puntito, punTITO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Punto Pelota dicen que Ronaldo se había pensado de antes la respuesta...que Ronaldo es quien habla del Barça...

pero coño si le preguntan : - El Barça ha metido 8 goles, ¿ que te dice eso ?

coño pues de que va a contestar ? de las amapolas ?
PuMa escribió:Espero que ganeis , sino mou habra tirado el partido a lo Preciado.


Con empatar uno nos vale. O incluso perdiendo los dos partidos podemos ser primeros.
central98 escribió:
Paul_Gilbert escribió:El Madrid, aún sacando a P.León, Canales y Benzemá es un equipo competitivo y fuerte, no un chiste como lo que presentó el Sporting en Barcelona, no hay color.

[qmparto]
Entonces sacando en barcelona a los que saco la semana siguiente ya no era un chiste y era un equipo competitivo y fuerte? Sabrias decir el nombre de un jugador del sporting?
Y claro el madrid puede hacerlo porque pone los suplentes son buenos igual, no como el sporting que la diferencia sacar unos u otros y el 11 que saca el barça es crucial para el devenir del partido y el futuro del sporting [tomaaa]


De los titulares habituales del sporting solo jugaron Botía ( el expulsado por si el que no tiene ni idea eres tú ), Rivera ( exmadridista, por si tb te crees que no lo conozco ) y otros dos defensas mas. No jugó Sangoy ( el mejor delantero que tienen en mi opinión), Castro que fue el mejor contra el Madrid o Juan Pablo, el portero titular, dime tú en que equipo rotan los porteros en liga.

El Madrid puede hacerlo porque se puede permitir el lujo de empatar o perder en Asterdam sin ningún problema, porque lleva 12 partidos de liga, 4 de champions y 2 de copa ( 18 partidos ) en 3 meses, no es la jornada 4 de liga de un equipo que no ha jugado ni la intertoto y porque está sacando a un equipo competitivo.

Algo mas ???


Edit: Y si el once que sacó Preciado en Barcelona es crucial para el devenir del Sporting se sabrá a final de liga, no iba a ser el primer equipo que desciende empatado a puntos con otros, y entonces alguno pensará que quizás hubiese servido de algo luchar un poco mas en Barcelona.
Atencion señores, que sepais que el Real Madrid anda en busca en la segunda guerra civil en España

http://www.diariogol.es/ediciones/be030 ... mpleto.pdf
godofredo está baneado por "Troll"
central98 escribió:
Rokzo escribió:La principal diferencia es que uno es un partido de clasificación y el otro es un partido de liga, donde los puntos de caulquier partido cuentan, leve pero influyente diferencia, aunque está claro el por qué de su comentario, viniendo de él.

Y exactamente cual es la diferencia de esa principal diferencia? Cuando dices que los puntos cuentan mas, te refieres a que cuentan mas en la liguilla de 6 partidos que en la de 38, no?


La diferencia es que ahora los del Sporting están en su tierra con entrenos de dos horas y el Madrid tiene que ir a Holanda a jugar un partido de Champions :-|
Peton no respeta la cultura de Hermel :(
central98 escribió:
Rokzo escribió:La principal diferencia es que uno es un partido de clasificación y el otro es un partido de liga, donde los puntos de caulquier partido cuentan, leve pero influyente diferencia, aunque está claro el por qué de su comentario, viniendo de él.

Y exactamente cual es la diferencia de esa principal diferencia? Cuando dices que los puntos cuentan mas, te refieres a que cuentan mas en la liguilla de 6 partidos que en la de 38, no?




Al Madrid ahora mismo los 3 puntos le importan poco. Está clasificado y practicamente tiene el primer puesto en la mano. Teniendo un compromiso tan importante dentro de 6 días lo lógico es que reserve jugadores.

El Sporting jugaba un partido de liga. Aún no tiene su objetivo cumplido (que es la permanencia) y, por tanto, no tiene sentido que reserven jugadores.
central98 escribió:
Rokzo escribió:La principal diferencia es que uno es un partido de clasificación y el otro es un partido de liga, donde los puntos de caulquier partido cuentan, leve pero influyente diferencia, aunque está claro el por qué de su comentario, viniendo de él.

Y exactamente cual es la diferencia de esa principal diferencia? Cuando dices que los puntos cuentan mas, te refieres a que cuentan mas en la liguilla de 6 partidos que en la de 38, no?


¿En serio hace falta que te diga la diferencia o lo haces por tocar los huevos?

La diferencia es que un partido es de un partido de clasificación en el que ya se está prácticamente clasificado primero de grupo a falta de un empate, y el otro es de un partido de liga, donde los puntos valen igual desde el comienzo hasta el final de la temporada. ¿Hace falta volver a explicártelo?

Y si el Sporting va a tirar los partidos contra el Barcelona y el Madrid, ya está tirando 4 partidos en toda la temporada, que pueden significar la diferencia entre mantenerse en primera o irse a segunda.
No os perdais el video de Diego Alves gritandole a Villa que metiese su golito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
central98 escribió:...


¿En serio hace falta que te diga la diferencia o lo haces por tocar los huevos?


Imagen

No hase falta disir nada más... Imagen


Por cierto, Coolpix, el diario gol ése que has puesto antes es el mayor montón de mierda que he visto en mucho tiempo... siendo un panfleto deportivo están más rato hablando de lo caduca que es España y lo guay que es Cataluña que de otra cosa, sí que se toman literal lo de Franco y el Madrid Imagen
Coolpix escribió:No os perdais el video de Diego Alves gritandole a Villa que metiese su golito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ACSION PORFABOR
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:No os perdais el video de Diego Alves gritandole a Villa que metiese su golito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ACSION PORFABOR


http://www.as.com/futbol/video/diego-al ... ftb_34/Ves
Dejaos de mierdas y poned cachondas, que ya es hora.

Imagen
Coolpix escribió:
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:No os perdais el video de Diego Alves gritandole a Villa que metiese su golito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ACSION PORFABOR


http://www.as.com/futbol/video/diego-al ... ftb_34/Ves


Carma dice que "menuda desesperación llevaba el portero encima" Imagen
Joder,¿Villa no marcó ni uno de los 8? Anonadado me encuentro.
Están dejando caer la "noticia" de que se está pensando Mou el poner a Lass por Özil el lunes... pues hasta no me parece mal pensando que el balón lo vamos a catar poco.
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Joder,¿Villa no marcó ni uno de los 8? Anonadado me encuentro.


Es muy buena persona.

itho escribió:Están dejando caer la "noticia" de que se está pensando Mou el poner a Lass por Özil el lunes... pues hasta no me parece mal pensando que el balón lo vamos a catar poco.


Reportado [toctoc]
itho escribió:Están dejando caer la "noticia" de que se está pensando Mou el poner a Lass por Özil el lunes... pues hasta no me parece mal pensando que el balón lo vamos a catar poco.


Espero que sea un bulo, porque madre mia...
godofredo está baneado por "Troll"
Puede ser verdad. Con Lass nos ha ido estupendamente en los últimos clásicos. Se comió a Xavi con fatatas.
Oyendo al tio de Iniesta en el punto pelota este, tiene cojones que un madridista de familia madridista acabara en el barça. Me cago en todo.

Volvieron a tener la oportunidad de traerle con Camacho y Del Bosque, pero salió Capello ganador.
Kololsimo escribió:Oyendo al tio de Iniesta en el punto pelota este, tiene cojones que un madridista de familia madridista acabara en el barça. Me cago en todo.


Y tanto, cagonlaputadios
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Oyendo al tio de Iniesta en el punto pelota este, tiene cojones que un madridista de familia madridista acabara en el barça. Me cago en todo.

Volvieron a tener la oportunidad de traerle con Camacho y Del Bosque, pero salió Capello ganador.


http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI

Son unos robacanteranos de espíritu. Y encima a todo poder.
Imagen

Buenas noches viendo que no hay nada interesante en el hilo.
83882 respuestas