Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno, vamos 2-0 en el primer tiempo contra un Bilbao muy guerrero, que no está siendo precisamente el Almería, está presionando mucho y atacando mucho y muy bien.

Creo que la cosa no va mal, aunque hoy Iker está teniendo trabajo extra, mañana tendrá agujetas.
Por cierto otra cosa que la digo ya. Alonso en el descanso al vestuario. Tiene amarilla y lo veo impreciso y metiendo la pierna de más. Sin él en el Nou Camp sería una putada de kilo.
Lillo haber si lo echan a la puta calle. Octavo despido . Batiendo records
Lo de Di Maria es un escandalo!, que barbaridad como presiona
Gol de Llorente, Itho, al final te vas a llevar la porra
Lo dije, gol de Llorente. Otro nuestro y porra pa casita
zizou510 escribió:Lo de Di Maria es un escandalo!, que barbaridad como presiona

Eso estaba hablando en TDJ que como esta Di María

Ojo que puede haber partido con este gol.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Cuidao' con los leones.
No fue fuera de juego?
edu_mambo69 escribió:No fue fuera de juego?


Yo diría que si.
Bueno Llorente haciendo méritos para el veranito [carcajad]
vaya una cantada defensiva.

pues nada hay partido otra vez.
Viendo la repetición es fuera de juego clarísimo, mano blanca dicen [qmparto]
Encima en fuera de juego...
Es fuera de juego comprobado, pero lo merecen porque Iker nos ha salvado 2. A ver si apretamso un poco más el culo que hoy estamos reguleros tirando a mal. Muchas contritas pero no tengo la sensación de apisonadora de otros días.
Yo la segunda parte no la puedo ver, esto de jugar a las 22 un sabado deberían de quitarlo de una vez, espero que saquen el partido con mejor resultado.
2 fueras de juego en la jugada del gol, seguimos para bingo.
Joder Di Maria; tengo que comerme todas las dudas que tenia este verano, nunca he visto a un tipo de calidad currar tantisimo.
Desde lo de la Mano Blanca llevamos una rachita con los fuera de juego buena, joder.
Eso si, al Athletic ha merecido el gol. Las dos bandas del Madrid en defensa un coladero y Llorente haciendo estragos.
esta siendo un partidazo.Anda que se iba a echar atras el athletic con el gol.
Si Pepe no quiere renovar porque tiene firmado un precontrato con el Barça,que lo dejen tranquilo y que se vaya.ultimamente es que más flojea del equipo con diferencia.
YknarF escribió:2 fueras de juego en la jugada del gol, seguimos para bingo.

+ la de Higuaín que se quedaba solo = Mano blanca, históricamente al Madrid le benefician más. XD

No me gusta como está el partido, estamos jugando al trántrán, dejando pasar los minutos y la podemos cagar, sin estar en el partido. Espero que en estos momentos Mourinho les esté poniendo las pilas.

Al final el partido normal, sin hostias, bien por el Athletic.
lupacriscris escribió:Si Pepe no quiere renovar porque tiene firmado un precontrato con el Barça,que lo dejen tranquilo y que se vaya.ultimamente es que más flojea del equipo con diferencia.


Espero que pronto comuniquen su renovación, no lo quiere para el Barça por bueno que sea [mad]

Hoy el Madrid está siendo Casillas y 10 más. Como nos juegue asi el Atletic en la Copa nos elimina, teniendo en cuenta que Guardiola mete a suplentes y chavales de la cantera.
carmelero escribió:
lupacriscris escribió:Si Pepe no quiere renovar porque tiene firmado un precontrato con el Barça,que lo dejen tranquilo y que se vaya.ultimamente es que más flojea del equipo con diferencia.


Espero que pronto comuniquen su renovación, no lo quiere para el Barça por bueno que sea [mad]

Hoy el Madrid está siendo Casillas y 10 más. Como nos juegue asi el Atletic en la Copa nos elimina, teniendo en cuenta que Guardiola mete a suplentes y chavales de la cantera.


Hombre, hay un tal Di María que no está jugando mal eh?
me esta soprendiendo mucho el bilbao,jugando muy bien,y nada de estar encerrado,todo lo contrario.
carmelero escribió:
lupacriscris escribió:Si Pepe no quiere renovar porque tiene firmado un precontrato con el Barça,que lo dejen tranquilo y que se vaya.ultimamente es que más flojea del equipo con diferencia.


Espero que pronto comuniquen su renovación, no lo quiere para el Barça por bueno que sea [mad]

Hoy el Madrid está siendo Casillas y 10 más. Como nos juegue asi el Atletic en la Copa nos elimina, teniendo en cuenta que Guardiola mete a suplentes y chavales de la cantera.


Casillas y 10 más? Vale que no sea el mejor partido del Madrid pero de ahí a decir esto con tanta soltura...

Muy trabajador el Athletic. Aún así, no tengo dudas de que ganamos el partido.
Que bueno es Di Maria,cada día calla más bocas. :p
Sanchez escribió:me esta soprendiendo mucho el bilbao,jugando muy bien,y nada de estar encerrado,todo lo contrario.

el Athletic es muy buen equipo, va a ser jodida la eliminatoria de Copa contra ellos.
lupacriscris escribió:Si Pepe no quiere renovar porque tiene firmado un precontrato con el Barça,que lo dejen tranquilo y que se vaya.ultimamente es que más flojea del equipo con diferencia.

seria curioso que el que ha sido tachado de loco acabase en el barça.
El athletic, jugando con 11, puede ganar o empatar a cualquiera.
carmelero escribió:
lupacriscris escribió:Si Pepe no quiere renovar porque tiene firmado un precontrato con el Barça,que lo dejen tranquilo y que se vaya.ultimamente es que más flojea del equipo con diferencia.


Espero que pronto comuniquen su renovación, no lo quiere para el Barça por bueno que sea [mad]

Hoy el Madrid está siendo Casillas y 10 más. Como nos juegue asi el Atletic en la Copa nos elimina, teniendo en cuenta que Guardiola mete a suplentes y chavales de la cantera.


Joder macho, que pedazo de analisis al Madrid. Di Maria ha hecho un partidazo, Xabi esta muy bien, Higuain ha hecho un jugadón con el gol, Ronaldo muy bien tambien...
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:El athletic, jugando con 11, puede ganar o empatar a cualquiera.


A nosotros creo que no y menos jugando así. Les van a caer unos cuantos en la 2ª parte.
jas1 escribió:
lupacriscris escribió:Si Pepe no quiere renovar porque tiene firmado un precontrato con el Barça,que lo dejen tranquilo y que se vaya.ultimamente es que más flojea del equipo con diferencia.

seria curioso que el que ha sido tachado de loco acabase en el barça.

Sería muy curioso y además sorprendente porque Pepe no tine cualidades para jugar en un equipo "señor" donde el fair-play está por encima de todas las cosas. :-| :-| :-| (Busquets y Alves no cuentan EH!!!!!!!!)
adrianoff está baneado por "troll"
Por cierto, la culpa de que Malillo sea echado del Almeria es de Pellegrini.
Salio Cristiano al final de la primera parte quejandose de la pierna creo, supongo que no tendrá nada, estará fundido.
lupacriscris escribió:Si Pepe no quiere renovar porque tiene firmado un precontrato con el Barça,que lo dejen tranquilo y que se vaya.ultimamente es que más flojea del equipo con diferencia.


Pepe tiene contrato hasta Junio de 2012. Por normativa no puede negociar con ningún otro equipo hasta Enero de 2012 asique de ser así sería denunciable.

Florentino no es gilipollas, no va a perder el culo por él si lo tiene pillado como mínimo hasta Enero de 2012, querrá ver su rendimiento real ( el año pasado estuvo lesionado ) antes de renegociar el contrato para ver si se merece o no un aumento considerable de sueldo.
Demasiado control del partido está teniendo el Bilbao
Paul_Gilbert escribió:
lupacriscris escribió:Si Pepe no quiere renovar porque tiene firmado un precontrato con el Barça,que lo dejen tranquilo y que se vaya.ultimamente es que más flojea del equipo con diferencia.


Pepe tiene contrato hasta Junio de 2012. Por normativa no puede negociar con ningún otro equipo hasta Enero de 2012 asique de ser así sería denunciable.

Florentino no es gilipollas, no va a perder el culo por él si lo tiene pillado como mínimo hasta Enero de 2012, querrá ver su rendimiento real ( el año pasado estuvo lesionado ) antes de renegociar el contrato para ver si se merece o no un aumento considerable de sueldo.


Eso de Pepe y el barça no se lo cree nadie. Le renovarán a finales de esta temporada.
Di maria de nuevo, crack! XD
Uyyy que penal mas raroooooooooooo. Di Messi de todos modos puto crack. Sin contar a CR, el mejor del año.

Ramos?????? WTF???

gol coño XD

Ramos jode porras
S. Ramos para un Penalti??? Bueno ha marcado, ya nadie se lleva la porra
A JODERSE...
¿Por que ha tirado el penalty Ramos?
Que penalti más tontísimo ha hecho Susaeta

Ramos marca de penalti WTF

quién le ha puesto en la porra ? jaja

Ronaldo le deja tirar el penalti, que prepotente
A Mou no le ha gustado mucho creo XD .
carmelero escribió:¿Por que ha tirado el penalty Ramos?

Por que CR es un egoista
83882 respuestas