Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¿Puede empurarnos la uefa por esto?

Porque ha sido descarado.
Pero es que carnaza con razón macho. Osea, uno y con disimulo vale. Pero mas de uno y de forma tan DESCARADA como lo ha hecho Ramos. Ya es pasarse y es muy peligroso. A mi no me parece bien esto tampoco..
Joder le ha dado tan mal que es saque de banda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por qué coño han hecho eso? xD
Madre mía vaya canteo las expulsiones... xDDD
cloud fantasy escribió:Joder ahora si que se nota que ha sido aposta las expulsiones de xabi y ramos,vamos un canteo...el motivo nose cual será.

¿Todavia no lo sabes?
Mañana habla hasta Preciado.... Ya veréis.
Pues prefiero que la saquen así a que se pongan a partir piernas xD
Bueno señores, hemos sacao a los suplentes, ibamos a tirar el partido, a regalarlo...pues el Ajax se lleva la MAYOR GOLEADA DE SU HISTORIA (en su estadio XD)

Ale, a seguir piando.
No se yo que tal va a ver la UEFA ésto, como se pongan tontos igual les sale el tiro por la culata a los jugadores.
Ya verás la Uefa que va a opinar de esto...xD

Vaya canteo.

Alquien me explica el motivo de ambas expulsiones?que fin tienen?
Esto lo tienen estudiado, si lo hacen es porque saben que no puede acarrear nada por parte de la Uefa. Vamos, si al final acaba con algo serio, me llevaré un zas en la boca.
Vale, os lo explico yo a los que no lo entendáis.

Las amarillas se acumulan, si les expulsan no juegan el siguiente partido, el Auxerre, que tampoco iban a jugar, se quitan las acumulaciones de amarillas y nosotros contentos.
Además es que fue la ostia. Dudek fue a decoraron a casillas hasta la portería. Y casillas fue diciendoselo a los jugadores. Super descarao.
Me parecen vergonzosas las expulsiones de Eguren y de Gregory.
vaya baño que le hemos dado al ajax,que espectaculo por favor que hemos dado este año en la liguilla de la champions [babas]
Rokzo escribió:Vale, os lo explico yo a los que no lo entendáis.

Las amarillas se acumulan, si les expulsan no juegan el siguiente partido, el Auxerre, que tampoco iban a jugar, se quitan las acumulaciones de amarillas y nosotros contentos.



pero no pasaban limpios a octavos?vamos, yo creia que si
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y qué coño van a empurarnos por expulsar jugadores? No veo que puedan decir nada...
Ala, se acabó. 0-4 y Xabi Alonso y Ramos forzando en plan Alves, a descansar contra el Auxerre Imagen

No creo que la UEFA diga nada, esto se hace muchas veces...
Sabía que las tontas amarillas en el partido saldrían caras, Alonso no tiene que enviar el balón lejos cuando van 0-2 y el Ajax no iba a sacar rápido, luego claro, ha tenido que provocar la segunda para ir limpio a la fase final...y Ramos igual, espero que sea ese el motivo xD los de la 1 no se aclaraban

De todas formas que asco de equipo, le vale con el empate y les mete 4, que prepotencia
Lars_ur escribió:
Rokzo escribió:Vale, os lo explico yo a los que no lo entendáis.

Las amarillas se acumulan, si les expulsan no juegan el siguiente partido, el Auxerre, que tampoco iban a jugar, se quitan las acumulaciones de amarillas y nosotros contentos.



pero no pasaban limpios a octavos?vamos, yo creia que si


Yo también pensaba que se iniciaba nuevo ciclo.
Rokzo escribió:Vale, os lo explico yo a los que no lo entendáis.

Las amarillas se acumulan, si les expulsan no juegan el siguiente partido, el Auxerre, que tampoco iban a jugar, se quitan las acumulaciones de amarillas y nosotros contentos.


Vale justo lo que me imaginaba,pero no tenia ni idea de que lo tenian planeado por eso,ya despues de la expulsión de Ramos me lo he imaginado que sería por eso.

Espero que no pase nada ni meta mano la Uefa en esto.
Hay que joderse en serio, D:
joer.... pero con lo facil que es agarrar en medio campo....

agarron = amarilla..... mas sencillo imposible ;)

perder tiempo es una chorrada....
La mayor goleada del Ajax en contra en su historia en europa en su campo.

Buena forma hemos tenido de ganarles por primera vez en su casa.

lo de las tarjetas ha sido muy evidente, si yo fuese de la uefa se las quitada y los jodia y los dejaba con una amarilla.

pero bueno no es la primera vez que se ven cosas asi, asi que no creo que nos pase nada.
A Pérez de rozas esta noche le da un sincope.... Que si señorio, que si adulteracion, que la UEFA haga algo...... Buffff que coñazo.
Ha faltado Ronaldo pero bueno no dio tiempo
squall-ivan escribió:Y qué coño van a empurarnos por expulsar jugadores? No veo que puedan decir nada...

si lo consideran una forma clara de adulterar un partido pueden hacerlo perfectamente. Ten en cuenta que en el próximo partido aunque el Madrid ya esté clasificado, hay otros dos equipos que no.
Esto es algo que se hace pero aquí ha sido bastante descarado, han tenido 90 minutos para disimular un poco.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
squall-ivan escribió:Y qué coño van a empurarnos por expulsar jugadores? No veo que puedan decir nada...

si lo consideran una forma clara de adulterar un partido pueden hacerlo perfectamente. Ten en cuenta que en el próximo partido aunque el Madrid ya esté clasificado, hay otros dos equipos que no.
Esto es algo que se hace pero aquí ha sido bastante descarado, han tenido 90 minutos para disimular un poco.

Y dónde está la adulteración del partido? xD.
Ojalá la UEFA actúe de oficio y, por ejemplo, retrase las dos expulsiones a la ida de octavos y luego le damos una medallita tipo gallifante al genio de Mourinho :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
squall-ivan escribió:Y qué coño van a empurarnos por expulsar jugadores? No veo que puedan decir nada...

si lo consideran una forma clara de adulterar un partido pueden hacerlo perfectamente. Ten en cuenta que en el próximo partido aunque el Madrid ya esté clasificado, hay otros dos equipos que no.
Esto es algo que se hace pero aquí ha sido bastante descarado, han tenido 90 minutos para disimular un poco.

No.Se han tomado su tiempo para sacar la falta y el arbitro les ha sancionado.Como podia sancionarles por dar un patadon intencionado con el mismo fin.
No se ha adulterado en nada el partido ni afecta a los otros dos equipos que aún no están clasificados en nada xD

Yo veo mejor esto que buscar el partirle la pierna a alguien, pero bueno :p
squall-ivan escribió:
Hereze escribió:
squall-ivan escribió:Y qué coño van a empurarnos por expulsar jugadores? No veo que puedan decir nada...

si lo consideran una forma clara de adulterar un partido pueden hacerlo perfectamente. Ten en cuenta que en el próximo partido aunque el Madrid ya esté clasificado, hay otros dos equipos que no.
Esto es algo que se hace pero aquí ha sido bastante descarado, han tenido 90 minutos para disimular un poco.

Y dónde está la adulteración del partido? xD.


Del siguiente partido.
unknown escribió:Ojalá la UEFA actúe de oficio y, por ejemplo, retrase las dos expulsiones a la ida de octavos y luego le damos una medallita tipo gallifante al genio de Mourinho :-|
seria injusto porque se lleva haciendo esto años, y nunca ha pasado nada, no se porque hay que castigar ahora al Madrid.

que cambien la normativa y hagan algo si quieren a partir del año que viene pero al madrid no se le debe sancionar.
Rokzo escribió:Vale, os lo explico yo a los que no lo entendáis.

Las amarillas se acumulan, si les expulsan no juegan el siguiente partido, el Auxerre, que tampoco iban a jugar, se quitan las acumulaciones de amarillas y nosotros contentos.


Funciona distinto que en liga por lo que veo, no?

Me parece eso como las ordenes de la F1, si se va a hacer igual, no se porque deberia disimularse. Y mejor eso que una puntada.
Kololsimo escribió:¿Puede empurarnos la uefa por esto?

Porque ha sido descarado.

coño nos expulsan a dos jugadores y encima nos empuran? menudo robo XD
Hereze escribió:
squall-ivan escribió:Y qué coño van a empurarnos por expulsar jugadores? No veo que puedan decir nada...

si lo consideran una forma clara de adulterar un partido pueden hacerlo perfectamente. Ten en cuenta que en el próximo partido aunque el Madrid ya esté clasificado, hay otros dos equipos que no.
Esto es algo que se hace pero aquí ha sido bastante descarado, han tenido 90 minutos para disimular un poco.

No se iba a adultarar hoy el partido? 4-0 sin Higuain sin Pepe, sin carvalho....

Pues lo mismo contra el Auxerre.
Aunque esto ha pasado siempre y si entra la UEFA es un mal precedente. Aunque sabemos la manía q nos tiene platini
Encima que lo hacen esperando en el saque de una falta, quizas hubiesen preferido un patadon en medio del campo sin balon Imagen

Pero adulterar porque? Ahora los mismos que defendian que salir con 8 suplentes no era adulterar nada van a venir a decir que porque no salgan ramos y alonso es adulterar el partido?
unknown escribió:Ojalá la UEFA actúe de oficio y, por ejemplo, retrase las dos expulsiones a la ida de octavos y luego le damos una medallita tipo gallifante al genio de Mourinho :-|


Que si, que Mou es un prepotente. Que se habra creido, lo deberia haber hecho desde el ingenio hombre..

salu2
unknown escribió:Ojalá la UEFA actúe de oficio y, por ejemplo, retrase las dos expulsiones a la ida de octavos y luego le damos una medallita tipo gallifante al genio de Mourinho :-|


Que tendrá que ver Mourinho, son los jugadores los que tienen múltiples maneras de ver la amarilla de marras, y han ido a elegir las más evidentes...desde luego torpes para esto han sito un rato.

De todas maneras, se entiende que si el ajax pone una queja (Milan y Madrid ya están clasificados cómo primero/segundo, es inamovible) por el tema de la uefa cómo terceros de grupo...pero aún así Ramos y Alonso no iban a jugar. En fin, no creo que pase nada.
Coolpix escribió:Encima que lo hacen esperando en el saque de una falta, quizas hubiesen preferido un patadon en medio del campo sin balon Imagen

Pero adulterar porque? Ahora los mismos que defendian que salir con 8 suplentes no era adulterar nada van a venir a decir que porque no salgan ramos y alonso es adulterar el partido?


Ya vinieron ayer xDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya sarta de tonterías que se leen.
juanki escribió:Ha faltado Ronaldo pero bueno no dio tiempo




Ronaldo pedirá jugar contra el Auxerre a ver si mete otro par de golitos.

La hambre de este chico por el gol no la había visto nunca. Es increíble. Siempre quiere jugar al fútbol y marcar. Un ejemplo para todos.



El Madrid este año enamora [amor]
Ramos tendría que haberle dado con la mano y ya está, más disimulado [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de un tremendo chorreo al Ajax en su campo, la prensa de la periferia ya tiene la excusa perfecta para desviar la atención y restar méritos. Y lo bien que se lo van a pasar ahora echando bilis mientras nosotros nos hemos divertido con este pedazo de Madrid..
Pero si recuerdo perfectamente que Dani Alves forzó una amarilla en un saque de banda exactamente para lo mismo, qué ladran? [qmparto]
83882 respuestas