Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Me encanta el Sport:
"El Real Madrid se ríe de un Ajax que no es ni la sombra de lo que fue "
Cuando le ganamos al Ath Bilbao, "un triste Ath Bilbao..."
Cuando le ganamos al Hercules, "Un gris Hercules..."
A ver si le ganamos a ellos a ver que dicen [qmparto]
Rokzo escribió:Ramos tendría que haberle dado con la mano y ya está, más disimulado [poraki]




La verdad es que ponerse a sacar de puerta cuando no lo hace nunca es un poco cantoso... xD


Pero bueno, hecha la ley hecha la trampa ;)
zeoroh escribió:Me encanta el Sport:
"El Real Madrid se ríe de un Ajax que no es ni la sombra de lo que fue "
Cuando le ganamos al Ath Bilbao, "un triste Ath Bilbao..."
Cuando le ganamos al Hercules, "Un gris Hercules..."
A ver si le ganamos a ellos a ver que dicen [qmparto]


Si ganamos apuntatelo, mano blanca, iturralde, suerte, puedes elegir, incluso las 3 a la vez XD

Les ha venido que ni pintado lo de las expulsiones, se veian ya hoy sin excusas para no decir que hemos jugado de puta madre, ya puedes dejar todo de lado y centrarse en las expulsiones, que es lo que importa de verdad, no dudeis de que hoy, no sacar a los titulares sera adulterar la competicion, los mismos que hace unos dias defendian a preciado porque decir eso era una falta de respeto absoluta al rival [qmparto] [qmparto]
Adrich escribió:
Rokzo escribió:Ramos tendría que haberle dado con la mano y ya está, más disimulado [poraki]




La verdad es que ponerse a sacar de puerta cuando no lo hace nunca es un poco cantoso... xD


Pero bueno, hecha la ley hecha la trampa ;)


A mí me ha matado cuando Ramos se ha puesto a subirse la media xDDDDDD Alonso ha sido disimulado, pero el cabrón de Ramos joder, que descaro xDDDDDDDDD
Pues yo creo que va a haber movida fijo, fijisimo. Al tiempo. Y va a ser una gran putada.
El que haya apostado algo de dinero a que habría dos expulsiones, tiene que darle gracias a Mourinho [sonrisa]
Hablarán, porque de algo tienen que hablar hasta el clásico, no hay más, dentro de unos días nadie se acordará de esto.
¿Contra quién jugamos el siguiente partido? :)
tony stonem está baneado por "Troll"
guiferan escribió:Pues yo creo que va a haber movida fijo, fijisimo. Al tiempo. Y va a ser una gran putada.

Yo es que no veo por donde pueden putearnos.El que expulsa es el arbitro,como bien han dicho,hecha la ley hecha la trampa y siempre pueden alegar que estaban tomandose su tiempo para sacar.Otros prefieren liarse a patadas para disimular,pero al fin y al cabo buscan lo mismo.
Rokzo escribió:
Adrich escribió:
Rokzo escribió:Ramos tendría que haberle dado con la mano y ya está, más disimulado [poraki]




La verdad es que ponerse a sacar de puerta cuando no lo hace nunca es un poco cantoso... xD


Pero bueno, hecha la ley hecha la trampa ;)


A mí me ha matado cuando Ramos se ha puesto a subirse la media xDDDDDD Alonso ha sido disimulado, pero el cabrón de Ramos joder, que descaro xDDDDDDDDD




Y luego a darle la mano al árbitro con una sonrisa de oreja a oreja. Parecía que le estaba diciendo: "venga, que he quedado"

jajaj
yeah! Me llevo porra y dos goleadores XD

Lo de las expulsiones ..., me podéis recordar con cuantas tarjetas acumuladas se pierden un partido tanto en Champions, Liga (no si se bajaron de 5) y si sabéis de la Copa ya que estamos también.

La UEFA no creo que se ponga a revisar esto, el Madrid ya es primero de grupo y no afecta en nada al resto de equipos. Otra cosa sería que en el siguiente partido pasaran de jugar y perder el partido pero mientras vayan a ganarlo (sea con suplentes o titulares) no veo el problema.
cuando fue el sorteo de champions no me gusto nada porque los equipos eran todos buenos y de ligas buenas, pero hemos pasado la ronda con una solvencia que hacia años que no haciamos.

Ahora solo falta rematar y pasar de octavos y ya llegar donde sea, pero en octavos hay que ganar si o si.

estarán en baja forma y todo eso pero hacerle 4 goles al ajax en su campo tiene merito.
YknarF escribió:¿Contra quién jugamos el siguiente partido? :)


Auxerre
Bueno, entonces lo único que tenemos que hacer es ganar al Auxerre en el bernabeu para que no nos puedan decir nada de adulterio, no? Pues ya está Imagen
Estas cosas se hacen desde siempre pero es que ha sido muy descarado,a ver si no meten mano los de la Uefa.Esperemos que la madriditis no se haya extendido hasta ese punto,que esto no es la primera vez que se hace.

Lo del sport ya tienen carnaza para tirar hasta el clasico,deberian estarnos agradecidos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mou haciéndose el ofendido en la entrevista, es el puto amo xDDDDDD
Dios Mourinho candidato al OScar XD XD XD XD

Esta indignado con el arbitro . . . XD XD XD XD
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Que las dos autoexpulsiones han sido orden directa de Mou está mas claro que el agua

Muy listo el Mou :P
Grande Mourinho, quejándose de las amarillas. [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Bueno, entonces lo único que tenemos que hacer es ganar al Auxerre en el bernabeu para que no nos puedan decir nada de adulterio, no? Pues ya está Imagen


el grupo ya esta sentenciado pase lo que pase, si alguien quiere decir algo de adulteracion que lo diga pero esto esta ya decidido.

salvo el tercer puesto pero eso esta en manos del ajax si gana su partido daria igual lo que haga el madrid.
Flycx escribió:yeah! Me llevo porra y dos goleadores XD

Lo de las expulsiones ..., me podéis recordar con cuantas tarjetas acumuladas se pierden un partido tanto en Champions, Liga (no si se bajaron de 5) y si sabéis de la Copa ya que estamos también.

La UEFA no creo que se ponga a revisar esto, el Madrid ya es primero de grupo y no afecta en nada al resto de equipos. Otra cosa sería que en el siguiente partido pasaran de jugar y perder el partido pero mientras vayan a ganarlo (sea con suplentes o titulares) no veo el problema.

En Champions con 3 amarillas te pierdes un partido ¿no?. Ramos y Xabi tenían 1 ya, así que con las primeras amarillas que vieron hoy estarían a una de las 3.

Un saludo!
Pues a mi me parece genial lo que han hecho para autoexpulsarse. Mejor perder unos segundos para sacar una falta que arriesgar y hacer daño a un jugador del Ajax. Además, que me parece injustísimo que con 2 tarjetas amarillas no puedas jugar ya el siguiente. Es que con nada te quedas sin jugar un partido vital de eliminatoria. Y bueno, lo del señorío me lo paso por el forro de los ****. Cualquier chorrada que haga el madrid ya están con el señorío en la boca
Pero si os dais cuenta Mourinho ha tenido más énfasis en las primeras tarjetas de Alonso y Ramos, no de las 2ªs
Lo que estoy gozando esta temporada joder jajajajajajajajjaj

GRANDE MOU!
kuririn escribió:Dios Mourinho candidato al OScar XD XD XD XD

Esta indignado con el arbitro . . . XD XD XD XD


Normal que esté indignado, seguro que no esperaba que picara tan rápido XD

Lo del adulterio es por si el Ajax se piensa que nos vamos a dejar ganar por el Auxerre y dejarles a ellos sin UEFA... supongo que porque Preciado es su nuevo entrenador y piensa salir con los suplentes, porque no se ven capaces de ganar al Milán Imagen
Palazos a Mou en 3, 2, 1...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo del señorío son chupapolladas de llorones, a mí me parece perfecto que lo haga así y no a lo guarro xD.
Hoy es de esos días en los que disfruto viendo Punto Pelota [carcajad]

Qué apostáis a que se habla más de las autoexpulsiones que hacen todos los equipos cuando hace falta, en lugar del partidazo del Madrid
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja Mou es la hostia
EN TVe no peden ser más lamentables, se enteran de lo que pasa después de los espectadores. [+risas]
Mario_CR9 escribió:Hoy es de esos días en los que disfruto viendo Punto Pelota [carcajad]

Qué apostáis a que se habla más de las autoexpulsiones que hacen todos los equipos cuando hace falta, en lugar del partidazo del Madrid


Me apuesto todo lo que quieras, gano fijo, y no solo en Punto pelota xD.
lo que ha hecho hoy el madrid con las amarillas igual lo hace el barça mañana, es algo normal y comprensible.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 82676.html

min. 90+2Tarjeta amarilla:Dani Alves fuerza la amarilla para cumplir ciclo ante el Athletic y así no perderse el Clásico del Bernabéu

Imagen
Vaya liguilla está realizando el Madrid. Si ganamos al Auxerre, algo presumible viendo el nivel al que estamos nosotros, al que están ellos y que jugamos en el Bernabeu; habremos acabado con 16 puntos. :O

¿Alguna vez hemos acabado con tantos puntos? Desde luego en los últimos años no. Al menos yo no lo recuerdo.


Una pena haber empatado contra el Milán. Ese partido lo teníamos que haber sentenciado antes para que no se nos escapara.


Pero vamos, un hurra por los jugadores y el cuerpo técnico!! [plas]
edu_mambo69 escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100327/53898082676.html

min. 90+2Tarjeta amarilla:Dani Alves fuerza la amarilla para cumplir ciclo ante el Athletic y así no perderse el Clásico del Bernabéu

Imagen

Adult.. digo... ingenio.
kuririn escribió:Dios Mourinho candidato al OScar XD XD XD XD

Esta indignado con el arbitro . . . XD XD XD XD

estas cosas son las que me repatean de este personaje.
Hereze escribió:
kuririn escribió:Dios Mourinho candidato al OScar XD XD XD XD

Esta indignado con el arbitro . . . XD XD XD XD

estas cosas son las que me repatean de este personaje.


estas cosas son las que me repatean del mejor entrenador del mundo.
así mejor [carcajad]
Mourinho ha sido de lo poco inteligente en todo esto. Si fuerzas las amarillas tienes que hacer el papel. Ramos y Alonso han sido demasiado descarados, hay otras formas de provocar la roja sin violencia sin llamar tanto la atención (tirar el balón fuera o con una mano que corte jugada). Y Casillas fatal en la entrevista al final del partido. Lo que puedes es dejar la duda de cara a la uefa.
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
kuririn escribió:Dios Mourinho candidato al OScar XD XD XD XD

Esta indignado con el arbitro . . . XD XD XD XD

estas cosas son las que me repatean de este personaje.


estas cosas son las que me repatean del mejor entrenador del mundo.
así mejor [carcajad]

mejor entrenador del mundo lo será para ti, a mi me parece un entrenador fabuloso, pero no el mejor del mundo. El mejor entrenador del mundo no debería de hacer alguna de las cosas que ha hecho Mou ni comportarse como muchas veces le hemos visto.
Como juega al despiste: XD

Mourinho escribió:"El Ajax hizo muchas faltas al principio que no supusieron tarjetas y a la primera entrada de Sergio Ramos ya estaba amonestado. Al final todas estas por parar el partido. No me gusta"



Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=731223
Hereze escribió:
kuririn escribió:Dios Mourinho candidato al OScar XD XD XD XD

Esta indignado con el arbitro . . . XD XD XD XD

estas cosas son las que me repatean de este personaje.
ha hecho bien, tampoco va a reconocerlo publicamente que ha sido a posta (es algo alegal lo que ha hecho el madrid, normal pero alegal), ademas si lo reconoce públicamente se dirá de el que es un chulo y un prepotente y que se rie de la uefa en su cara.

Diga lo que diga va a ser criticado.
Adrich escribió:Como juega al despiste: XD

Mourinho escribió:"El Ajax hizo muchas faltas al principio que no supusieron tarjetas y a la primera entrada de Sergio Ramos ya estaba amonestado. Al final todas estas por parar el partido. No me gusta"



Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=731223

¿No se suponía que etse hombre siempre decía la verdad a la cara? en el fondo es la misma hipocresía que cuando Guardiola dice que el Pepe Futbol Club es un equipo temible.
Hace un mes: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Como los del Sport digan algo, será para hacerles un OWNED en toda su cara.

Pero jobar, es que lo veo normal, yo nunca he criticado a nadie por forzar una amarilla (Aunque algunos sean más descarados que otros XD )
Entonces Hereze, Alves no es el mejor lateral del mundo por ser teatrero...
Hablo de fútbol y en eso es el mejor entrenador sin duda.

Alves es el mejor lateral del mundo, ser teatrero le falla, pero si hablamos de lo puramente futbolístico es otra cosa, pero vamos que era una coña no vayamos a discutir ahora por eso, de cara a la Uefa no era bueno decir que lo han forzado, lo malo es que Ramos y Xabi se han canteado, podían haber hecho otra cosa para tener la amarilla


Si escuchas la entrevista, le da mucha más importancia a las primeras amarillas tontas que saca el árbitro complicándose el partido
Cuántos goles lleva Cristiano en el Madrid [Ooooo]
Hereze escribió:
Adrich escribió:Como juega al despiste: XD

Mourinho escribió:"El Ajax hizo muchas faltas al principio que no supusieron tarjetas y a la primera entrada de Sergio Ramos ya estaba amonestado. Al final todas estas por parar el partido. No me gusta"



Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=731223

¿No se suponía que etse hombre siempre decía la verdad a la cara? en el fondo es la misma hipocresía que cuando Guardiola dice que el Pepe Futbol Club es un equipo temible.

La diferencia es que por decir que el Pepe Futbol Club no es un equipo temible no te van a sancionar a nadie...
Bueno a parte de los lloros y las llamadas en masa al "señorío" del Madrid, que sigo diciendo, Laporta ha tirado el señorío o lo que tenga el FCB estos últimos años y nadie ha dicho nada pero bueno... qué adulteración ni ostias? Es que alguien duda que le vamos a dar al Auxerre? Es que que tonterías coño. Otra cosa es lo del Sporting, que son malos y salen con un equipo peor, pero el Madrid, si le va a meter al Auxerre, qué problema es que no juguen esos 2 si tampoco iban a jugar? Rabias rabiosas.

edu_mambo69 escribió:Cuántos goles lleva Cristiano en el Madrid [Ooooo]


He escuchado en la radio que ha llegado a 50 (no recuerdo si tiene 50 o 51) en muuuuchos menos partidos que VNR o Ronaldo el gordo, como unos 50 goles en 50 y pocos partidos, algo así. Una burrada vaya.
¿Puedo pasarme por el hilo vecino a ojear un poquito o solo voy a ver ladridos?, es que tengo curiosidad xDD

P.D.: ¿Que le pasa a EOL?
Laporta es otro buen ejemplo de lo que yo defiendo arriba, no le cae bien a casi nadie, pero los resultados están ahi y va a pasar a la historia como uno de los mejores presidentes del Barcelona

Bueno paro ya, que digo que no se va a hablar del partidazo del Madrid y soy el primero en caer... [buuuaaaa]

MESUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTT
83882 respuestas