Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Buen partido y resultado deseado... A por la decimaaaaaa...
Hereze escribió:
Adrich escribió:Como juega al despiste: XD

Mourinho escribió:"El Ajax hizo muchas faltas al principio que no supusieron tarjetas y a la primera entrada de Sergio Ramos ya estaba amonestado. Al final todas estas por parar el partido. No me gusta"



Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=731223

¿No se suponía que etse hombre siempre decía la verdad a la cara? en el fondo es la misma hipocresía que cuando Guardiola dice que el Pepe Futbol Club es un equipo temible.



Sí. Lo dice todo a la cara. Cuando alguien huele un pedo en el vestuario él levanta la mano. Cuando va con su mujer de la mano y se cruza con una jovencita aparente le confiesa a su mujer que ha tenido pensamientos impuros. Cuando se le olvida llamar a alguien por teléfono no aplica la excusa de "no tenía bateria". Y muchas más cosas.

Con todas esos ejemplos irónicos que he puesto quería hacerte ver que no hay que confundir el ser hipócrita o no con ser tonto.

Logicamente, no va a confesar en rueda de prensa que ha buscado las expulsiones aposta.
Por cierto, nosotros hemos jugado antes del clásico donde tocamos al gloria, y el FCB juega donde la tocó.... EL MILÁN, con ese 4-0 histórico en una final. A ver si se les pega algo de esa final XD
Los lloros son síntoma de que progresamos adecuadamente.

Estoy satisfecho.
Kololsimo escribió:Los lloros son síntoma de que progresamos adecuadamente.

Estoy satisfecho.


Ya ves ahora tendremos a los medios durante 2,3 dias hablando del temita de las expulsiones..
kuririn escribió:Dios Mourinho candidato al OScar XD XD XD XD

Esta indignado con el arbitro . . . XD XD XD XD



A mi Mou tiene cosas que me parece un crack, pero otras..que no puedo dejar en el como el tontolapolla el traductor. xD


Lo de las expulsiones si se hubiera hecho un poco menos cantoso....

Voy a ver la porra
-=NokYA=- escribió:¿Puedo pasarme por el hilo vecino a ojear un poquito o solo voy a ver ladridos?, es que tengo curiosidad xDD

P.D.: ¿Que le pasa a EOL?

Pasa si quieres no deben darte permiso, aunque no se si dejan entrar a las personas en ese club de perros... [tomaaa] [agggtt]
Lo decia mas bien por si voy a ver solo lloros y tal :p

P.D.: Que nadie se ofenda por lo de "ladridos", no es mi intencion hacerlo, que quede claro...
Kololsimo escribió:Los lloros son síntoma de que progresamos adecuadamente.

Estoy satisfecho.


tambien se podria decir ladran,luego cabalgamos.

partidazo el de hoy, pero como es el madrid se hablara mas de las tarjetas.eso si, si lo hubiera hecho el barcelona ya estaria el guru jorge d alesandro diciendo: todo a sido una malgama de circustansias,ingeniosas y maravillosas para pasar limpios a octavos.

hala madrid
Mourinho ha hecho esto para que la prensa hable sobre las expulsiones en vez del partido contra el barça y asi quitar presiones innecesarias
godofredo está baneado por "Troll"
A mi no me ha gustado dar esa imagen en un partido de champions, porque mas bien de eso se trataba este partido, de ganar un punto o mas y dar una imagen decente necesaria con precedentes tan oscuros. Esto empañará un partidazo que hemos hecho y los nubarrones no solo vendrán de la caverna nororiental.
Pero bueno, asi es Mou. Siempre hace cosas útiles por su equipo aunque no siempre molen.

Ahora, criticarlo por engañar en la entrevista me parece absurdo, porque precisamente de lo que se ha quejado es de LAS PRIMERAS TARJETAS AMARILLAS, no de las expulsiones, que precisamente se han forzado por esas tarjetas que es verdad que no merecíamos conforme se estaba desarrollando el partido.
RX-7 escribió:Mourinho ha hecho esto para que la prensa hable sobre las expulsiones en vez del partido contra el barça y asi quitar presiones innecesarias

Está claro [plas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Dwyane escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Puedo pasarme por el hilo vecino a ojear un poquito o solo voy a ver ladridos?, es que tengo curiosidad xDD

P.D.: ¿Que le pasa a EOL?

Pasa si quieres no deben darte permiso, aunque no se si dejan entrar a las personas en ese club de perros... [tomaaa] [agggtt]

Ya estan por alli metiendose contigo por llamarles perros jajaja,asi que imaginate lo que te vas a encontrar...xDD
Y yo que creo que estáis exagerándolo xD
Chs, no seamos gañanes mencionando al otro hilo. Ahora que estamos adonde debemos estar disfrutémoslo y punto. Total, si alguien rabia tranquilos que ya se pasará por aquí, pero al menos demostremos que cuando hay jaleo es por un lado sólo.
tony stonem escribió:
Dwyane escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Puedo pasarme por el hilo vecino a ojear un poquito o solo voy a ver ladridos?, es que tengo curiosidad xDD

P.D.: ¿Que le pasa a EOL?

Pasa si quieres no deben darte permiso, aunque no se si dejan entrar a las personas en ese club de perros... [tomaaa] [agggtt]

Ya estan por alli metiendose contigo por llamarles perros jajaja,asi que imaginate lo que te vas a encontrar...xDD


Bueno, yo ya he dejado claro que no era mi intencion llamar perro a nadie, con ladridos me referia a quejas/lloros y esas cosas, pero bueno, alla ellos.
http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/fonoteca/
Ahí los goles del Madrid, con Roncero, Maldini, Romero, Lama, Carlos Martínez...( que es el que menos habla jaja ) Maldini se va al baño con el taconazo de Özil, ya en el Mundial recalcaba una y otra y otra vez el talento del alemán y viendo el taconazo pues...
Tranquilo si por estos lares se puede ser del Barça o del Madrid hasta la médula, inclusive negar la realidad por tu equipo, pero también se ve la educación que posee cada uno.

un saludo!
godofredo está baneado por "Troll"
Reportado [toctoc]
Quita eso de ahí que a los del carrusel vomitivo no los quiero ni a 20 Km a la redonda.
-=NokYA=- escribió:Bueno, yo ya he dejado claro que no era mi intencion llamar perro a nadie, con ladridos me referia a quejas/lloros y esas cosas, pero bueno, alla ellos.


Da igual, nombrarles es darles la razón cuando luego en el hilo de feedback se quejen. Ya os digo que lo mejor es pasar y punto, si yo disfruto más viendo como rabian Carajo, Pérez de Rozas y demás chusma que cualquier forero. Ahora está el Rozas en la Cope así que nada, a reir. Ya os digo lo que va a decir "lo que Preciado, lo del señorío..."
godofredo escribió:Reportado [toctoc]
Quita eso de ahí que a los del carrusel vomitivo no los quiero ni a 20 Km a la redonda.


Yo que lo hago con toda mi buena intención... [buuuaaaa]
normalmente consigo el video con los goles y la cope de fondo...espero que no me reportes de nuevo, me arriesgaré [mad]

[sonrisa]
El KGB tiene micrófonos que ni la UEFA, cagondiez
Joder, lo primero que hace la retrasada esta que sale en punto pelota es llamar a Mourinho payaso xDDD, están que trinan.

Me encanta.
Al final el milan se ha clasificado, habria preferido que no.
Kololsimo escribió:Joder, lo primero que hace la retrasada esta que sale en punto pelota es llamar a Mourinho payaso xDDD, están que trinan.

Me encanta.


Joder, en la primera toma de contacto con los contertulios, la pregunta es por lo de Mourinho y las tarjetas jajaja, creo que todo lo teníamos claro
jas1 escribió:Al final el milan se ha clasificado, habria preferido que no.


A ver si les toca al barça, sería las risas [qmparto]
Contra los viejos del milan y que les echen con 1 golito de Ibra en el último min.

¿Donde hay que firmar?
edu_mambo69 escribió:
jas1 escribió:Al final el milan se ha clasificado, habria preferido que no.


A ver si les toca al barça, sería las risas [qmparto]


El año pasado el Inter de Etoo elimino al barça.

seria muy curioso si este año el Milan de Ibra lo volviese a hacer.
Antes Inzaghi encuentra una poción de la juventud que estos viejos ganen al Barcelona.
Buenas y prepotentes noches.....señores, me voy al sobre que vengo cargado de manzanas.


Hasta mañana. Imagen
Me da la impresión de que al UEFA nos va a crugir vivos... os lo digo desde ya, por presiones. Espero que tito Floren esté ya yamando a Platiní y le comente que se estén quietos, pero me huelo sancion ejemplar por listos... Lo de Ramos em da un poco igual, pero Alonso.... miedito tengo. Y anda que si también echan a CR y le sancionan varios partidos... de locos la verdad.
Rokzo escribió:Antes Inzaghi encuentra una poción de la juventud que estos viejos ganen al Barcelona.


lo mismo se decia del inter el año pasado y mas despues de ver los partidos de la liguilla con un barça muy superior.

ademas estos viejos se las saben todas. el milan es un equipo muy peligroso.
Pobre Nokya, ya está pillando otra vez xDDD
Antes de irme.....ahora si, ¿Inda escribe en Sport?


No puede quejarse José Mourinho de los experimentos. Todos cumplieron con nota. Arbeloa, Albiol, Lass Diarra, Pedro León y Benzema. Los menos habituales demostraron que además de equipo, el Madrid cuenta con plantilla y fondo de armario suficiente para afrontar con éxito esta temporada todas las competiciones.

El Madrid borró del mapa de nuevo al Ajax. La presión en el área del Ajax fue asfixiante. De equipo grande. En la banda derecha, Arbeloa y Pedro León apretaron a Anita en el costado. Nunca tuvo salida limpia de balón del Ajax y el Real Madrid agobió con autoridad a su rival.

Pedro León, hasta el momento de ser sustituido, había sido el segundo futbolista del equipo en recorrer mas kilómetros. Había hecho 8,1 kilómetros, sólo por detrás de Xabi Alonso. Para un futbolista con 'fama' de no ser agresivo, es evidente que ha cambiado su discurso en el campo. Antes era un artista. Ahora crea y es un atleta.

Al descanso se fue ganando el Madrid con solvencia (0-2). El primer tanto ilustró el excepcional estado anímico del equipo. Todo funciona. El pase en largo, un pase de espuela de Ozil en el área y la llegada por detrás de Benzema, que si bien ha sido el último de la clase en incorporarse al festival, va subiendo peldaños poco a poco. Hoy firmó un gol espectacular, con un toque sutil.

El estado de bienestar que reina en el Real Madrid lo escenificó Alvaro Arbeloa. Futbolista ejemplar. De los que entrena en solitario incluso cuando libra el equipo, Arbeloa se atreve con todo. Defiende, sube la banda y busca portería. En uno de esos arreones, Arbeloa largó un disparo 'made in Cristiano', que no vio Stekelenburg.

El segundo tiempo fue por el mismo camino. Un Ajax, al que sólo le queda la historia, pues anda muy lejos del nivel de otras épocas, se vio desbordado. Ni a Luis Suárez se le pudo ver detalles. Porque el Madrid no le dio tregua.

Cristiano Ronaldo aprovechó la continuación para dejar su tarjeta de visita. Dos goles, uno de penalty, derrumbaron al Ajax, al que nunca hasta la fecha el Real Madrid había ganado a domicilio. En la recta final, hubo dos expulsiones -Xabi Alonso y Sergio Ramos- que tuvieron toda la pinta de ser provocada por los jugadores madridista. Acabó con nueve futbolistas. El Ajax encajó la mayor goleada en Europa con este resultado.
RX-7 escribió:Mourinho ha hecho esto para que la prensa hable sobre las expulsiones en vez del partido contra el barça y asi quitar presiones innecesarias


Has dado con la clave. El show que ha hecho en plan, Dudek dile a Iker, Iker dile a Ramos... forma parte de esto. El forzar las amarillas lo tienen más que planeado SIEMPRE antes del partido.

Ahora, me parece LAMENTABLE con mayúsculas que el Madrid ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada y se habla de las putas expulsiones. Özil, Ronaldo, Benzemá... qué coño!, TODOS han hecho un partidazo y se hablan de chorradas (lo pretenda o no lo pretenda Mou).

Se viene haciendo desde años ancestrales con más o menos escándalo y como es MOU pues nada, tenemos que darle importancia. Lamentable, lo dicho. Como la UEFA hagan algo me parecerá deleznable. Si no lo hacen tendremos que aguantar mierda de SPORT y MD sobre la adulteración de la competición pero vamos estamos más que acostumbrados. Eso sí, si por casualidades de la vida el Madrid gana la Champions ya hay excusa.

Imagen
Tenía ganas de ver Punto Pelota pero es que no hablan del partido, es lo de siempre xD
Mou...Mou...Mou...Mou...
2 goles en champions en 5 partidos, ¿no? increíble la defensa de Cristiano de lateral [babas]
xDDDD la payasa esa es que no sabe ni hablar, se le traba la lengua xDDDD
YknarF escribió:Pobre Nokya, ya está pillando otra vez xDDD


Joder, y eso que he repetido dos veces que no he querido ofender a nadie... madre mia, menos mal que no me he metido al hilo porque si no acabo baneado, y lo digo en serio, no podria contenerme y se que acabaria baneado xD
A mi me parece bien que se hable de chorradas y no de los meritos del equipo, asi pasamos desapercibidos y no se lo creen los jugadores. Poco a poco y sin que se hable mucho de nosotros en cuanto a juego estamos armando un equipazo.

Nosotros sabemos el partido que hemos visto, si los medios se centran en las expulsiones en el minuto 90 pues bien.

Asi si conseguimos algo importante les pillara por sorpresa. Porque yo lo voy a disfrutar igual hablen de lo que hablen los medios.

edu_mambo69 escribió:2 goles en champions en 5 partidos, ¿no? increíble la defensa de Cristiano de lateral [babas]


lleva 3 creo.
-=NokYA=- escribió:
YknarF escribió:Pobre Nokya, ya está pillando otra vez xDDD


Joder, y eso que he repetido dos veces que no he querido ofender a nadie... madre mia, menos mal que no me he metido al hilo porque si no acabo baneado, y lo digo en serio, no podria contenerme y se que acabaria baneado xD




No has dicho nada malo. Y encima has tardado 5 minutos en aclararlo. ;)
Estad atentos que saldrá D'Alessandro (por móvil).

Acsion por fabor.

Imagen
En el debate del partido de las 12 está monopolizado con el tema de las tarjetas.. y ya va De Rozas a soltar bilis Imagen
Rokzo escribió:xDDDD la payasa esa es que no sabe ni hablar, se le traba la lengua xDDDD


Es gangosa.
Vaya palo le han dao por sms en Punto Pelota a Cristina Cubero o como se llame :
"Vuelvo a decir lo que dije ayer : al culé de turno que llevéis que tenga nivel "
[carcajad]
Yo melafo a la Cubero xD
Lo de las tarjetas les ha caído del cielo, porque el partidazo del madrid ha sido la repolla y no tenían argumentos para echar mierda sobre él.
TCR escribió:Estad atentos que saldrá D'Alessandro (por móvil).

Acsion por fabor.

Imagen


Imagen

Era Roncero xD
tony stonem está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Yo melafo a la Cubero xD

Ni con guantes de jardinero toco yo a ese orco.
83882 respuestas