Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Yo melafo a la Cubero xD


xDDDD a eso se resume todo coño.
juanki escribió:En el debate del partido de las 12 está monopolizado con el tema de las tarjetas.. y ya va De Rozas a soltar bilis Imagen


Ya está con su preocupación por la imagen del Madrid... como si a él le importara. Comparando el teatro con esto, lo de Preciado... etc etc.

"Chincha Rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes"
tony stonem escribió:
YknarF escribió:Yo melafo a la Cubero xD

Ni con guantes de jardinero toco yo a ese orco.


En tiempos de guerra... Imagen
edu_mambo69 escribió:
TCR escribió:Estad atentos que saldrá D'Alessandro (por móvil).

Acsion por fabor.

Imagen


Imagen

Era Roncero xD


Sí, y se viene para el programa pero Pedrerol ha dicho que también estan llamando a D'Alessandro.

Imagen

Ahora qué eh!?

Imagen
tony stonem escribió:
YknarF escribió:Yo melafo a la Cubero xD

Ni con guantes de jardinero toco yo a ese orco.


Tiene unos buenos peeeechotes

Imagen
-=NokYA=- escribió:
YknarF escribió:Pobre Nokya, ya está pillando otra vez xDDD


Joder, y eso que he repetido dos veces que no he querido ofender a nadie... madre mia, menos mal que no me he metido al hilo porque si no acabo baneado, y lo digo en serio, no podria contenerme y se que acabaria baneado xD

Menudo Mourinho estas hecho. Provocador [qmparto]
Una cosa: ¿se sabe lo que le decia Casillas a Dudek?
En puntopelota diciendo que el Ajax es peor que el levante o el murcia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:En puntopelota diciendo que el Ajax es peor que el levante o el murcia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí sí, lo primero que dicen es: ¿Pero tenían un rival delante? xDDDDDDD
Coolpix escribió:En puntopelota diciendo que el Ajax es peor que el levante o el murcia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se les puede reportar por sms o algo ?


Por cierto menuda jugada de Ronaldo la del larguero, con el autopase la último central, yo estaba ya yendo al baño a limpiarme
Coolpix escribió:En puntopelota diciendo que el Ajax es peor que el levante o el murcia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quien ha dicho semejante barbaridad?
sebem escribió:Una cosa: ¿se sabe lo que le decia Casillas a Dudek?


Le ha dicho: "oyes, que me ha llamado la Carbonero al movil. Que dice que qué tal estas de la tripita, que ayer estabas malito"

Pues qué le va a decir, que les dijera a los otros 2 que la liaran XD



Sigo diciendo... MANIPULACIÓN DÓNDE???!!! pero si el Madrid le va a meter un palo al Auxerre ostia! Por cierto siguen con que la UEFA le va a meter un puro al Madrid... esperemos que no.
[Barcha] escribió:
Coolpix escribió:En puntopelota diciendo que el Ajax es peor que el levante o el murcia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quien ha dicho semejante barbaridad?


La cubero y el alonso XD
sebem escribió:Una cosa: ¿se sabe lo que le decia Casillas a Dudek?



Era Dudek el que le decía a Iker. Supuestamente le decía que avisara a Xabi y Ramos de que debían forzar la segunda amarilla. Todo ello por ordenes del proMOUcador.
Una pregunta os hago, si me registro ahora mismo en Twitter y escribo, ¿los mensajes salen al instante?, es que no puedo escuchar tiempo de juego por el insufrible y aficionado radical del Perez de Rozas...

Edito: ¿cual es el Twitter oficial de TDJ?
-=NokYA=- escribió:Una pregunta os hago, si me registro ahora mismo en Twitter y escribo, ¿los mensajes salen al instante?, es que no puedo escuchar tiempo de juego por el insufrible y aficionado radical del Perez de Rozas...


Pues siempre he tenido la duda, no creo que sea eso no? si no anda que no me iba a despachar a gusto con la dentazas
itho escribió:
sebem escribió:Una cosa: ¿se sabe lo que le decia Casillas a Dudek?


Le ha dicho: "oyes, que me ha llamado la Carbonero al movil. Que dice que qué tal estas de la tripita, que ayer estabas malito"

Pues qué le va a decir, que les dijera a los otros 2 que la liaran XD



Sigo diciendo... MANIPULACIÓN DÓNDE???!!! pero si el Madrid le va a meter un palo al Auxerre ostia! Por cierto siguen con que la UEFA le va a meter un puro al Madrid... esperemos que no.

Me quedo con lo de la Carbonero xD
Alessandro mínimamente hablando bien del Madrid... pero ha empezado a echar saliva y bilis contra Mou...

Ooooooooooooooooooooooh!

Imagen
Necesitamos la puntilla a este buen inicio de temporada y las buenas vibraciones que da el equipo, y eso es el lunes. a ver si sacamos un buen resultado, que ya toca.

de todas formas este año podemos intentar ir a por la champions, que de momento estamos haciendolo muy bien con equipos, digan lo que digan, de nivel, el mas flojete el auxerre pero aun asi es de una liga competente.

sin olvidar la liga, pero que salgan motivadisimos a los partidos de champions y asi de enchufados.
ME PARESE PERRRRRRRRRFECTO LO DE MAURIÑO
TCR escribió:Alessandro mínimamente hablando bien del Madrid... pero ha empezado a echar saliva y bilis contra Mou...

Ooooooooooooooooooooooh!

Imagen


La sala de maquina de MAURINHOOOOOOOOO
edu_mambo69 escribió:ME PARESE PERRRRRRRRRFECTO LO DE MAURIÑO


ACSION PORFABOR!!!!!!
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:
Coolpix escribió:En puntopelota diciendo que el Ajax es peor que el levante o el murcia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quien ha dicho semejante barbaridad?


La cubero y el alonso XD


Y esos 2 son periodistas? asi va el pais joder.. pero bueno puntopelota yo al menos me lo tomo a risa eso es una mezcla de trolles fanaticos con gente que no tiene ni idea de futbol en serio es bochornoso..
Coolpix escribió:
edu_mambo69 escribió:ME PARESE PERRRRRRRRRFECTO LO DE MAURIÑO


ACSION PORFABOR!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues lo que pregunto en el edit anterior, ¿cual es el Twitter oficial de Tiempo de Juego?, es que creo que habia varios y no tengo ni zorra de cual es el oficial.

Por cierto, no soy el unico en decir lo de los ladridos (gracias a mi chivato personal xDD).
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:
edu_mambo69 escribió:ME PARESE PERRRRRRRRRFECTO LO DE MAURIÑO


ACSION PORFABOR!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me parto con los comentarios. Grande Franky también. XD

Creo que es mi favorito de PP. Es muy grande (en todos los sentidos).

LOS JUGADORES ESTAN POR ENCIMA DE MAURINHO, POR FABOOOORRRRRRRRRRRR

Imagen
EL PAPELOOOOON DE DUDEK, EL PAPELOOOOON
Mirad la encuesta de hoy, mejor entrenador, Guardiola o Mou. Está claro que votan todos los madridistas.

Imagen
TCR escribió:Mirad la encuesta de hoy, mejor entrenador, Guardiola o Mou. Está claro que votan todos los madridista.

Imagen


Ahí carazo se deja el sueldo [rtfm]
PERO PORFABORRRRR QUE HASÉES CON LA CABESA DE COHINILO DE AVATAAAARRR, QUITÁTELA TACSATIBAMENTEEEE
"Mourinho lleva consigo un 'aula' de: 'espectaluco' ...."

Gran comunicador [rtfm]
No sé si terminaremos ganando algo esta temporada pero desde luego está mereciendo mucho la pena. Rabia y bilis a borbotones y SUBIENDO.

Toda la prensa como buitres contra MOU (y algo menos, pero poco, contra CR).

Ojalá que no me lleve un chasco (puede ocurrir) pero cada vez veo más claro que el Lunes sacamos un resultado positivo. Imagen
La payasa está haciendo el ridículo con sus comentarios y se están dando cuenta todos menos ella
ma-maña-ma-mama-mañana no n-n no se habla-ha-hablará mou ha-mou mañana no italia ha-habla-esque habla-ma- mourinho
ma-maña-ma-mama-mañana no n-n no se habla-ha-hablará mou ha-mou mañana no italia ha-habla-esque habla-ma- mourinho
Por cierto, antes de llegar al clásico y que los ventajistas nos/se agarren a ese partido para puntuar la temporada, se decía que hasta el partido del Milan no habíamos ganado a nadie. Se ganó al Milan y allí no ganamos por gañanes, hemos salido de campos complicados como Gijón o Alicante, hemos ganado en casa a equipos como Bilbao y Atleti, y hoy en un campo que por mucho que se diga que no está el equipo como antes, se le mete 4, así que si aun dicen que no hemos ganado a nadie pues nada, "nadie" debe ser ganar a todos menos al FCB. A ver si el lunes ganamos y ya se dice que hemos ganado a alguien.
edu_mambo69 escribió:ma-maña-ma-mama-mañana no n-n no se habla-ha-hablará mou ha-mou mañana no italia ha-habla-esque habla-ma- mourinho



edu_mambo69 escribió:ma-maña-ma-mama-mañana no n-n no se habla-ha-hablará mou ha-mou mañana no italia ha-habla-esque habla-ma- mourinho


Lo has repetido porque ella también se repite mucho? [rtfm]
-=NokYA=- escribió:Por cierto, no soy el unico en decir lo de los ladridos (gracias a mi chivato personal xDD).




xDDD


6 días para el clásico, que caliente se va a poner la cosa a partir de mañana por la noche :o
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
En Punto Pelota están echando espuma y bilis a toneladas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:ma-maña-ma-mama-mañana no n-n no se habla-ha-hablará mou ha-mou mañana no italia ha-habla-esque habla-ma- mourinho



edu_mambo69 escribió:ma-maña-ma-mama-mañana no n-n no se habla-ha-hablará mou ha-mou mañana no italia ha-habla-esque habla-ma- mourinho


Lo has repetido porque ella también se repite mucho? [rtfm]

Imagen
Tomás Roncero va para allá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-=NokYA=- escribió:Pues lo que pregunto en el edit anterior, ¿cual es el Twitter oficial de Tiempo de Juego?, es que creo que habia varios y no tengo ni zorra de cual es el oficial.

Por cierto, no soy el unico en decir lo de los ladridos (gracias a mi chivato personal xDD).


http://twitter.com/tjcope

A lo segundo:

Imagen
Están comentando que Lillo estuvo 10 minutos en el vestuario del Barcelona con Guardiola antes del partido.

No sé hasta qué punto es cierto pero esto ya me parece TACSATIBAMENTE lamentable. POR FABOOOORRRRRRR

Maurinho es un PROBOCADORRRRRRRRRR
ostia el portero del almeria a villa
"TIENES QUE METER EL TUYO"
Foo Vaya Tela
Article 22

Yellow and red cards

22.01 As a rule, a player who is sent off the field of play is suspended for the next
match in a UEFA club competition. The Control and Disciplinary Body is
entitled to augment this punishment. For serious offences the punishment
can be extended to all UEFA competition categories.

22.02 In case of repeated cautions:

a) before the group stage, a player is suspended for the next competition
match after two cautions in two different matches, as well as after the
fourth and sixth caution;

b) from the first match in the group stage, a player is suspended for the next
competition match after three cautions in three different matches, as well
as following any subsequent odd-numbered caution (fifth, seventh, ninth,
etc.).

22.03 Single yellow cards and pending suspensions are always carried forward
either to the next stage of the competition or to another club competition in
the current season.

22.04 Exceptionally, single cautions that are received before the group stage and
have not resulted in a suspension expire on completion of the play-offs.

22.05 Cautions and pending yellow-card suspensions from club competition
matches expire at the end of the season.


http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Down ... WNLOAD.pdf

Según esto no se limpian tarjetas; sólo hay un primer ciclo de tres y después de dos, pero entiendo que a lo largo de toda la competición.
tony stonem está baneado por "Troll"
torero 20 escribió:ostia el portero del almeria a villa
"TIENES QUE METER EL TUYO"
Foo Vaya Tela

Se sabe como iba el resultado cuando dijo eso??
TCR escribió:No sé si terminaremos ganando algo esta temporada pero desde luego está mereciendo mucho la pena. Rabia y bilis a borbotones y SUBIENDO.

Toda la prensa como buitres contra MOU (y algo menos, pero poco, contra CR).

Ojalá que no me lleve un chasco (puede ocurrir) pero cada vez veo más claro que el Lunes sacamos un resultado positivo. Imagen


si dependiese de los medios y la atmósfera creo que si sacaríamos una victoria. porque todo esto creo que nos beneficia, ya que esta enchufando muchísimo al equipo.

pero supongo que guardiola habrá sabido aislar a sus jugadores de todo esto y el si habra sabido ver el peligro de este madrid, por encima de polemicas y todo lo demas.

eso si, si sacamos un buen resultado va a saber mucho mejor con la que esta cayendo.
TCR escribió:Están comentando que Lillo estuvo 10 minutos en el vestuario del Barcelona con Guardiola antes del partido.

No sé hasta qué punto es cierto pero esto ya me parece TACSATIBAMENTE lamentable. POR FABOOOORRRRRRR

Maurinho es un PROBOCADORRRRRRRRRR


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas