Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Yo melafo a la Cubero xD



+1000

A mi me debe pasar algo raro con las periodistas catalanas, cafa vez que veo una se me pone el rabo como la pata de un caballo Imagen
frc escribió:
YknarF escribió:Yo melafo a la Cubero xD



+1000

A mi me debe pasar algo raro con las periodistas catalanas, cafa vez que veo una se me pone el rabo como la pata de un caballo Imagen


Cacho carcajada que he soltado. Estáis todos locos.

[qmparto] [qmparto]

PD: Jo, quería guardarme el mensaje 5000 para el día del clásico pero así no hay forma. Imagen
godofredo escribió:Si, encima dadles dinero a esa gentuza, que al paso que van controlan España y fundan en 4º reich.


joder no sabia yo que 1,42 daba para tanto, ni el menu ahorro del BK hoygan xD Imagen

+1 a lo de la Cubero, me estaba asustando pensando que seria el unicoImagen

PD: ¿Tambien banean por el contenido del SMS?, digo para saberlo [sonrisa]
edu_mambo69 escribió:Sección patrocinada por...

http://www.youtube.com/watch?v=ZVXwxKep5bo

ACSION PORFABOR [plas]


Ojito porque me parece que va a ser un grandísimo jugador.

Genial el videoclip. XD
frc escribió:
YknarF escribió:Yo melafo a la Cubero xD



+1000

A mi me debe pasar algo raro con las periodistas catalanas, cafa vez que veo una se me pone el rabo como la pata de un caballo Imagen


Ilustremos

Imagen


¬_¬
TCR escribió:
frc escribió:
YknarF escribió:Yo melafo a la Cubero xD



+1000

A mi me debe pasar algo raro con las periodistas catalanas, cafa vez que veo una se me pone el rabo como la pata de un caballo Imagen


Cacho carcajada que he soltado. Estáis todos locos.

[qmparto] [qmparto]

PD: Jo, quería guardarme el mensaje 5000 para el día del clásico pero así no hay forma. Imagen


Tranqui, es posible que con al que se líe llegues al 6000 ese mismo lunes XD

Qué mono de que empiece ya el clásico, y mira que he visto clásicos cojonudos en todos estos años que mi body contempla, pero es que esto es como cuando veías a Goku fostiarse durante la ostia de años, y ya al final cuando era nivel 231242342 se pegaba con Vegeta de nivel 223452346, ya era la polla con orejas XD. Es que no puedo imaginar 2 equipos mejores en años por más que mire para atrás, quizá cuando Zidane pero ni con esas era lo que somos ahora.
Jukem escribió:
frc escribió:
YknarF escribió:Yo melafo a la Cubero xD



+1000

A mi me debe pasar algo raro con las periodistas catalanas, cafa vez que veo una se me pone el rabo como la pata de un caballo Imagen


Ilustremos

Imagen


¬_¬


Madre de Dios, lo que hace la SD, ni la cirujia estetica xD
Jukem escribió:
frc escribió:
YknarF escribió:Yo melafo a la Cubero xD



+1000

A mi me debe pasar algo raro con las periodistas catalanas, cafa vez que veo una se me pone el rabo como la pata de un caballo Imagen


Ilustremos

Imagen


¬_¬


Jooder, reportado.
Jukem escribió:Ilustremos

Imagen


¬_¬



Imagen
frc escribió:
Jukem escribió:Ilustremos

Imagen


¬_¬



Imagen


Tú también reportado.
frc escribió:
YknarF escribió:Yo melafo a la Cubero xD



+1000

A mi me debe pasar algo raro con las periodistas catalanas, cafa vez que veo una se me pone el rabo como la pata de un caballo Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toma aqui tienes material de Carme con gif y video incluido ;) XD :

[Barcha] escribió:...


[flipa] [inlove]

Que sepas que gracias a ti me voy a quedar ciego xDDD

voy al tema
edu_mambo69 escribió:Sección patrocinada por...

http://www.youtube.com/watch?v=ZVXwxKep5bo

ACSION PORFABOR [plas]



WTF??
Pero que cojones es esa puta mierda??

(Aun asi la he escuchado entera..... [qmparto] [qmparto] )
frc escribió:
[Barcha] escribió:...


[flipa] [inlove]

Que sepas que gracias a ti me voy a quedar ciego xDDD

voy al tema



[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] eres el puto amo joder, cuidado con la muñeca !! XD
[Barcha] escribió:...


Imagen
Dioss.....

...volviendo a temas futbolisticos y sabiendo que vais a pasar de mi xDDDDDDDDDDDD:

Que once sacariais el Lunes?
Yo tengo algunas dudas..como por ejemplo quizas poner a Arbeloa por Sergio Ramos, que la verdad como Ramos salga despistao..

Y luego en ataque sinceramente, yo al menos, dudaria en poner a benzema o Higuain, Benzema lo está haciendo muy bien ultimamente y creo que se entiende mejor con CR, de lo que lo hace Higuain.Y sí, higuain no lo esta haciendo mal en lineas generales, pero tampoco esta destacando muchisimo, de ahi la duda XD .
"Ladran Mou, luego cabalgan hacia la decima" XDD
zizou510 escribió:Dioss.....

...volviendo a temas futbolisticos y sabiendo que vais a pasar de mi xDDDDDDDDDDDD:

Que once sacariais el Lunes?
Yo tengo algunas dudas..como por ejemplo quizas poner a Arbeloa por Sergio Ramos, que la verdad como Ramos salga despistao..

Y luego en ataque sinceramente, yo al menos, dudaria en poner a benzema o Higuain, Benzema lo está haciendo muy bien ultimamente y creo que se entiende mejor con CR, de lo que lo hace Higuain.Y sí, higuain no lo esta haciendo mal en lineas generales, pero tampoco esta destacando muchisimo, de ahi la duda XD .


yo sacaria al pipa, las virtudes de Benzema igual no las olemos en ese partido, creo que aunque no esta fino el pipa de momento es mas posible que si tenemos pocas ocasiones meta un chicharro el que el frances. el pipa es mas directo, benzema elabora mas, pero contra el barça necesitaremos ser directos.

de todas formas creo que los dos lo harian bien.

lo demas no lo tocaria, sacaria al teorico 11 de gala. Ramos estara centrado, es un barça-madrid.
Olorin99 escribió:Imagen


Imagen


Lo único que destacar, la pulla a la final de Grecia del FCB y la foto del muñeco de Triki que parece que se quiere comer el jamón que hay al lado XD
ATENTOS a la portada de MD de mañana.

[qmparto] [qmparto]
[quote="[Barcha]
Toma aqui tienes material de Carme con gif y video incluido ;) XD :

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen

[/quote]

Yo me la tiraba pero tranquilamente :p
Además eso de que sea tan culé me pone muchísimo...
¿Ya no tocan el himno?

Antiespañoles }:/
godofredo está baneado por "Troll"
jas1 escribió:lo demas no lo tocaria, sacaria al teorico 11 de gala. Ramos estara centrado, es un barça-madrid.


Imagen

Yo también sacaría al Pipia.
zizou510 escribió:Dioss.....

...volviendo a temas futbolisticos y sabiendo que vais a pasar de mi xDDDDDDDDDDDD:

Que once sacariais el Lunes?
Yo tengo algunas dudas..como por ejemplo quizas poner a Arbeloa por Sergio Ramos, que la verdad como Ramos salga despistao..

Y luego en ataque sinceramente, yo al menos, dudaria en poner a benzema o Higuain, Benzema lo está haciendo muy bien ultimamente y creo que se entiende mejor con CR, de lo que lo hace Higuain.Y sí, higuain no lo esta haciendo mal en lineas generales, pero tampoco esta destacando muchisimo, de ahi la duda XD .

También esta temporada Pepe está más descentrado de lo normal, con algún fallo gordo que ha acabado en gol (su situación es bastante parecida a la de Piqué, que tampoco está al 100 %). Y el Madrid tiene a todo un campeón del mundo en el banco, como es Albiol, que realmente, no sé en que momento perdió la titularidad. Para mi el único indiscutible en la defensa es Carvalho, que vaya temporada que lleva; los demás están muy parejos.
Lo que está claro es que Mourinho es bastante cuadriculado en cuanto a titulares, y su única duda podría ser la que mencionas de Benzema por Higuaín; pero creo que la mayor experiencia del argentino en clásicos, y su mayor rodaje le van a hacer jugar de inicio.
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen

Otros solo sirven para silbar.
Es la versión que más se ajusta a la realidad xD
godofredo escribió:
central98 escribió:Lo que hace falta es saber de lo que se esta hablando


Interesante premisa. No estaría de más que te la aplicaras porque el deMounio no rota hoy a nadie (no sabe hacerlo. Es un pintamonas). Para más info, ir a la caverna (con la linterna).

No estabamos hablando ni del madrid ni de sus cambios ni de JM, estabamos hablando del cambio de opinion al respecto de reservar jugadores cuando a uno le conviene especular y asi lo considera, que ya se habia dado antes de saberse si definitivamente habrian cambios o no.

zizou510 escribió:Bueno señores, hemos sacao a los suplentes, ibamos a tirar el partido, a regalarlo..

La verdad que es algo rarisimo y inexplicable que el madrid con alguna baja le gane al ajax.
Me recuerda al "da igual si el sporting acaba haciendo un buen partido o incluso lo gana, el caso es que de antemano lo ha tirado igual, si luego suena la flauta es otra cosa que no tiene que ver" del otro dia.

YknarF escribió:
Coolpix escribió:Ahora los mismos que defendian que salir con 8 suplentes no era adulterar nada van a venir a decir que porque no salgan ramos y alonso es adulterar el partido?


Ya vinieron ayer xDD

Alreves, ayer se dijo precisamente eso que dice, pero en el sentido correcto respecto a lo que ha ocurrido (él lo ha invertido "no se porque"), dejando claro que los que opinabamos que el sporting estaba en su total derecho y logica tambien lo pensabamos del madrid o cualquier otro equipo que especule con rotaciones.


Y ahora espera un apasionante Auxerre-Madrid, que pasara que pasara? Esperemos que no haga lo que en inglaterra seria sancionable.
Jukem escribió:
Article 22

Yellow and red cards

22.01 As a rule, a player who is sent off the field of play is suspended for the next
match in a UEFA club competition. The Control and Disciplinary Body is
entitled to augment this punishment. For serious offences the punishment
can be extended to all UEFA competition categories.

22.02 In case of repeated cautions:

a) before the group stage, a player is suspended for the next competition
match after two cautions in two different matches, as well as after the
fourth and sixth caution;

b) from the first match in the group stage, a player is suspended for the next
competition match after three cautions in three different matches
, as well
as following any subsequent odd-numbered caution (fifth, seventh, ninth,
etc.).

22.03 Single yellow cards and pending suspensions are always carried forward
either to the next stage of the competition or to another club competition in
the current season.

22.04 Exceptionally, single cautions that are received before the group stage and
have not resulted in a suspension expire on completion of the play-offs.

22.05 Cautions and pending yellow-card suspensions from club competition
matches expire at the end of the season.


http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Down ... WNLOAD.pdf

Según esto no se limpian tarjetas; sólo hay un primer ciclo de tres y después de dos, pero entiendo que a lo largo de toda la competición.


Me acabo de dar cuenta de esto. ¿EPIC FAIL?
Gracias a todos, ahora me voy a trabajar con la imagen de la Carme metida en el cerebelo. ¬_¬
godofredo está baneado por "Troll"
Alonso y Ramos pasan a los cruces con una tarjeta cada uno.

Adulteramos la competición como nos da la gana. Somos lamentables. Pasen, pasen, que continúe...

Imagen
En serio algunos del Barça comparan a suplentes del Madrid con suplentes del Sporting? es increible a donde llega la hipocresia, tambien comparan un partido de liga con uno de GRUPO q ya se ha clasificado y siendo primero? ¬_¬ Claro q contra el Auxerre sacará a todos los suplentes es logico, lo q no lo es, es q juegues contra el Barcelona, seas entrenador del Sporting y pongas a los suplentes, hasta el portero era suplente [carcajad] . Ahora si alguno me viene a debatir la calidad de suplentes Madrid-Sporting estaria encantado, tambien si alguno me viene a debatir si es lo mismo la Liga o fase de grupo con todo ganado... Central98 mires por donde lo mires no tienes razon, por mucho q intenteis darle la vuelta al asunto. Coño me gustaria q Pep Guardiola pusiera a 11 suplentes el Lunes contra el Madrid, me gustaria oir a los cules lo q dirian oyendo la alineacion y no al acabar el partido q eso es muy facil... venga ahora me dirás q tu mismo no dirias q el Barça tira el partido, venga q te creo ;)

Dew y S@lu2
Jukem escribió:
frc escribió:
YknarF escribió:Yo melafo a la Cubero xD



+1000

A mi me debe pasar algo raro con las periodistas catalanas, cafa vez que veo una se me pone el rabo como la pata de un caballo Imagen


Ilustremos

Imagen


¬_¬
Dios,¿que es eso?.Por cierto,no e visto lo del portero del Almeria,pero si de verdad paso eso confirma lo que muchos pensamos y que otros se niegan a reconocer respecto a Lillo y su bajada de pantalones.Y otra cosa,adulterar un partido o competicion es no pitar 4 penaltis en una semifinal.
Joder habéis estado de risas toda la noche xD, no si con tal de no hablar del partidazo del Madrid ayer, hacéis lo que sea... ein? ein? [qmparto]

puto marca, ya hemos perdido...ya están con el canguelo de mierda
un usuario del hilo del barcelona a puesto esto

"Tenía dudas respecto al partido del lunes. El Real Madrid está muy bien y son partidos siempre complicados.

Hasta que Marca ha sacado esta portada: vuelve el canguelo. No hacen referencia al Barça pero es evidente cómo y en qué momento lo usan.

Y ya no me queda ninguna duda: el lunes gana el Barça de calle."

la verdad es que casi le doy la razon, siempre que el marca saca estas perlas el madrid lo acaba pagando... Espero que me esté equivocando y gane
Que risas las imágenes de arriba del perro de san roque jajaja lo que me he podido reir joder xDDD [qmparto]

Bueno ahora a esperar al partido del siglo XD
Lo que faltaba,relaño en contra de mou;

pero esto no coincide con la idea del deporte que tengo, ni con la imagen que durante tantos años ofreció el Madrid


http://www.as.com/opinion/articulo/esta ... opi_14/Tes

Pero que idea de deporte ni que ostias?en los ultimos años dice...pues mira lo que nos hemos llevado en los ultimos años.
Me gustó el partido de ayer. Estoy empezando a ilusionarme con este RM, cada partido minimo 3 goles. Espero que el lunes al menos salgamos del Camp Nou como entramos, líderes, un empate sería bueno para el final de liga.
Me pareció ver a Sulejmani del Ajax con las botas de CR7, igual me equivoco, de todas formas, no eran exclusivas del portugués ?
central98 escribió:Y ahora espera un apasionante Auxerre-Madrid, que pasara que pasara? Esperemos que no haga lo que en inglaterra seria sancionable.


Pues pasará que no va a cambiar a los 11 titulares, Mou lo unico que ha hecho es guardarse las espaldas en cuanto a posibles sanciones para proximos partidos, pero eso no quiere decir que vaya a sacar un 11 plagado de suplentes en el partido contra el Auxerre, ademas el partido es en el Bernabeu y Mourinho suele tener en cuenta a la gente que paga el dinero por la entrada, aun asi un equipo con Benzema, Pedro Leon y Cr7 ya es competitivo, cosa que no se puede decir de los suplentes del Sporting.

Tremendas declaraciones:



Me parto [qmparto] [qmparto]

Pues nada, ayer ganamos en su casa por 4 al equipo del que proviene el estilo Barça, traido a España por el gran Johan Cruyff, ganaremos el lunes al equipo que ha paseado este estilo por el mundo maravillando a su paso?
Buen partido, se hizo bien en todas las lineas

El Marca, esta sobrepasando la linea de Gilipollas a retrasados mentales, como se pueden pajear tanto con el Madrid? Aparte de la puta portada, que no se sabe a que cojones viene, parece que vamos al Camp Nou a barrer al Barça, cuando es el Barça el que tiene la sarten por el mango, menuda la carcajada al leer lo de la espectacular rabona de Cristiano, si almenos le hubiera hecho esforzarse al portero... es que da vergüenza esa noticia

Xakal escribió:En serio algunos del Barça comparan a suplentes del Madrid con suplentes del Sporting? es increible a donde llega la hipocresia, tambien comparan un partido de liga con uno de GRUPO q ya se ha clasificado y siendo primero? ¬_¬ Claro q contra el Auxerre sacará a todos los suplentes es logico, lo q no lo es, es q juegues contra el Barcelona, seas entrenador del Sporting y pongas a los suplentes, hasta el portero era suplente [carcajad] . Ahora si alguno me viene a debatir la calidad de suplentes Madrid-Sporting estaria encantado, tambien si alguno me viene a debatir si es lo mismo la Liga o fase de grupo con todo ganado... Central98 mires por donde lo mires no tienes razon, por mucho q intenteis darle la vuelta al asunto. Coño me gustaria q Pep Guardiola pusiera a 11 suplentes el Lunes contra el Madrid, me gustaria oir a los cules lo q dirian oyendo la alineacion y no al acabar el partido q eso es muy facil... venga ahora me dirás q tu mismo no dirias q el Barça tira el partido, venga q te creo ;)

Dew y S@lu2

Nada, son ganas de querer comparar, pero ayer el Madrid hizo la friolera de 3 cambios y 2 por lesión
Imagen
Atentos a las perlas:
- Ganar al Madrid es como un orgasMOU.

- Del Madrid ficharia a Iker y Xabi pero para hacer grupo, no superan el nivel de los de aqui.

Que bien, ficharia a Iker para jugar a la pocha que son pareja en la seleccion y a Xabi para contar chistes de vascos que son la polla.
Despues dicen de las portadas motivadoras del Marca [plas] [plas]
83882 respuestas