Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:Imagen
Atentos a las perlas:
- Ganar al Madrid es como un orgasMOU.

- Del Madrid ficharia a Iker y Xabi pero para hacer grupo, no superan el nivel de los de aqui.

Que bien, ficharia a Iker para jugar a la pocha que son pareja en la seleccion y a Xabi para contar chistes de vascos que son la polla.
Despues dicen de las portadas motivadoras del Marca [plas] [plas]

verdades como puños, que crack Xavi!! [jaja]
flipe escribió:Imagen
Atentos a las perlas:
- Ganar al Madrid es como un orgasMOU.

- Del Madrid ficharia a Iker y Xabi pero para hacer grupo, no superan el nivel de los de aqui.

Que bien, ficharia a Iker para jugar a la pocha que son pareja en la seleccion y a Xabi para contar chistes de vascos que son la polla.
Despues dicen de las portadas motivadoras del Marca [plas] [plas]


Ya me imagino la entrevista... Ya.

Ah, que está aquí:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... gasmo.html

ED manipulando su propia información. Qué grandes son.
Pues si dice lo mismo en la entrevista:

"Si de usted dependiera, ¿a quién ficharía del Madrid?

A mis dos amigos Iker y Xabi Alonso, pero sería para hacer grupo porque ninguno de los dos superaría el nivel de lo que ya tenemos aquí."
Joer lo de Xabi. Decir que prefiere a Valdes que a Iker tiene tela...
Si os parece dice que Iker se mea a Valdes con un solo brazo...

Las declaraciones de Xavi son las que se han hecho toda la vida, haciendo un cumplido al del equipo contrario pero dejando claro que los tuyos son siempre mejores. No me parecen tan raras.
Terrymon escribió:Pues si dice lo mismo en la entrevista:

"Si de usted dependiera, ¿a quién ficharía del Madrid?

A mis dos amigos Iker y Xabi Alonso, pero sería para hacer grupo porque ninguno de los dos superaría el nivel de lo que ya tenemos aquí."


No, no dice lo mismo. "Son amigos suyos", cosa que obvian y es evidente que Xavi lo dice para picarles a ellos. No para faltarles el respeto. Al igual que lo del orgasmo, más manipulado imposible.

Si es por manipular.

Ojo a la entrevista de la FIFA a Mourinho. ¿No creeis que esto lo coge MARCA o AS u otro panfleto y lo manipula hasta la extenuación.

Claro, luego la gente piensa mal, fijaros qué formas más exquisitas:

El Camp Nou no me perdonará nunca que les haya quitado la posibilidad de ganar una Champions en el Santiago Bernabéu. Soy persona no grata para el barcelonismo. La recepción será negativa. Pero yo voy a jugar un partido de fútbol y nada más que eso. Es como digo siempre: si ganamos el lunes, al día siguiente será martes .Y si perdemos el lunes, también será martes. Así que hay que seguir trabajando y disfrutando de la misma forma.

El Barça es un gran equipo, un conjunto con una filosofía de grupo que viene de años. Cuenta con jugadores que llevan toda la vida juntos como Iniesta, Xavi o Messi. No es fácil enfrentarlos, pero trabajamos para ser igualmente fuertes y superarles para poder obtener títulos. En competiciones de Copa es más fácil. Con el Inter y el Chelsea ya les gané.

Pep tiene un equipo definido, un proyecto firme. Una filosofía de años que sigue progresando desde Cruyff, pasando por Van Gaal y Rijkaard y que ahora Guardiola incluso ha mejorado. El juego del Real Madrid, por contra, está por definir. Ha pasado de Capello a Pellegrini, por Schuster o Juande Ramos. Eso no puede ser. Un club como el Real necesita una organización estructurada del club con un esquema de juego fijo, con una filosofía propia. En eso estamos trabajando desde mi llegada

Si yo fuera Sandro Rosell, el presidente del Barça, renovaría a Pep Guardiola por 50 años. Porque es un hombre de la casa que ha mamado barcelonismo desde la cuna. Es ‘culé’, conoce la casa, sabe la filsoofía de juego que quiere el aficonado barcelonista, es el técnico ideal para dirigir al FC Barcelona hasta que quiera.

Trabajamos juntos en el Barça y sólo tengo buenos recuerdos de esa época. Ahora somos entrenadores rivales, pero mi sensación es que nos respetamos. Para mí eso es bueno, perfecto que siga así. Cuando Pep era jugador del Barça y yo técnico, ya se veía que iba a acabar siendo entrenador. En el campo ya ejercía de brazo derecho del técnico, le gustaba mandar, pensaba por los demás. Sabía que en el momento que quisiera se iba a convertir en un excelente técnico.

Nunca he estado en guerra con Xavi. También mantenemos una excelente relación. En los partidos a veces se dicen cosas en caliente que, luego, en frío pasan. Xavi sigue siendo para mí un crack, un grandísimo jugador. Nunca lo he ocultado. También con ‘Puyi’ mantengo un buen contacto.

Cuestionado sobre si ve a su Real Madrid con posibilidades de llegar a la final de la Liga de Campeones en Wembley, el entrenador luso fue claro: "Sí, pero también podemos caer antes. Si algo me ha enseñado la experiencia es que la Champions League es dificilísima, muy complicada, donde no se perdona un solo fallo. Esta temporada vamos a tratar de superar los octavos de final, una fase que se le ha atragantado al Real Madrid desde la temporada 2004".

Sobre qué rivales ve más peligrosos en el camino hasta Londres, Mourinho no se olvidó del Barça: "Los de siempre, los ingleses con Chelsea y Manchester United a la cabeza, el Inter, el Bayern, el Barça... Es una competición terrible, muy dura, en la que es difícil que un equipo rompa el pronóstico como hicimos con el Porto en 2004 frente al Mónaco, una final sorpresa".

Y en relación a la marcha de Zlatan Ibrahimovic del FC Barcelona, el portugués comentó que no es asunto suyo: "Sólo puedo decir que conmigo en el Inter salió máximo goleador de la Serie A, que metió 25 goles y que nunca tuve problemas serios con él. Goza de todo mi respeto y cariño y creo que él también tiene estima por mí. Aunque le hubiera querido para el Real Madrid era imposible. Tras lo sucedido con Luis Figo creo que van a pasar siglos antes de que un jugador del Barça vuelva al Madrid y viceversa".
Osea que estamos de acuerdo en que Mou no es tan bocazas y cuando quiere tiene buenos modales, solo que la prensa lo manipula todo porque un simpatico no vende tanto como un antipatico, borde, metepatas, no?
Hay dos Mou, el personaje que él se ha creado que da las ruedas de prensa y el Mou real que es el que sale en las entrevistas. No es tan fácil crearse un personaje y que no te vean lo que de verdad hay detrás de ti en una entrevista.

En una rueda de prensa, como duran poco y las preguntas suelen ser previsibles, es más fácil mantener la "magia".
siddhartha escribió:Ya me imagino la entrevista... Ya.

Ah, que está aquí:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... gasmo.html

ED manipulando su propia información. Qué grandes son.

Estaba claro, sin manipulacion no habria material para ser portada xD
Luca de Lucas escribió:Si os parece dice que Iker se mea a Valdes con un solo brazo...

Las declaraciones de Xavi son las que se han hecho toda la vida, haciendo un cumplido al del equipo contrario pero dejando claro que los tuyos son siempre mejores. No me parecen tan raras.



No, tampoco tiene que decir que prefiere a Iker. Simplemente que no los nombre.

Hoy mismo ha salido la noticia de que Iker votó por Cristiano Ronaldo, Robben y Messi para que ganen el Balón de Oro. Pero, ¿cómo ha podido votar a Messi? Si es del equipo contrario, y hay que decir siempre que los de tu equipo son mejores. Tenía que haber votado a Di Maria.

¬_¬
Espero que Mourinho como dice el Marca , no sea un cagon y meta a Lass en vez de a Ozil en el Camp Nou , sino ya seria el colmo...
Ojos de pollo juega seguro, sin marcaje puede hacer estragos.
edu_mambo69 escribió:Imagen

Defraudado estoy [decaio]

No hay referencia al partido del madrid de ayer? las expulsiones de Ramos y Xabi? que el Ajax es un equipo de medio pelo?
Hacendado me hallo. Este Caye ya no es lo que era...
Tendria hecha la viñeta de antes para poder disfrutar de buen futbol, no os preocupeis que ya he hablado con él y para mañana tiene una viñeta mas picante [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Ojos de pollo juega seguro, sin marcaje puede hacer estragos.


A ver si es verdad, siempre que ha venido Mou al Camp Nou ha sacrificado almenos un punta y mete gente lo más defensiva posible en el medio campo. A ver si ahora que tiene mejores jugadores cambia un poco.
Si sacrifica alguno del equipo "supuesto titular" , (ya sabeis que me falta Benzema por Higuian) , para mi Mourinho habra perdido toda su magia y las tonterias que dicen de el , seria un entrenador cagon y el Madrid no puede ser un equipo cagon..
Yo lo que quiero es que gane, que saque al que saque pero que gane xD
obviamente prefiero que saque a Mesut, pero creo que Mou sabe un poco mas que nosotros del tema y de como estan sus jugadores.
Yo imagino que sacara a Ozil
Por mí si ganamos como si pone a Dudek de delantero centro XD

Obviamente sí, mejor con Özil, pero que aparezca, que no tenga uno de esos partidos suyos desaparecido.
Por mi como si saca a Dudek de lateral derecho y a Mamadou de delantero Tanque ... PERO QUE GANEMOS ...

Eso es lo importante. . .
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
Y tal ! ! !
MinDoLeTa escribió:Si sacrifica alguno del equipo "supuesto titular" , (ya sabeis que me falta Benzema por Higuian) , para mi Mourinho habra perdido toda su magia y las tonterias que dicen de el , seria un entrenador cagon y el Madrid no puede ser un equipo cagon..


Mourinho sacara el equipo que crea mas conveniente para jugar contra el barça para algo es el entrenador, si hace cambios es porque lo considera mejor y no sera porque no sabe como afrontar un partido asi..

Reforzar el centro del campo es ser cagon? la batalla va a estar ahi.. como xavi e iniesta jueguen a sus anchas dificil.

Yo lo que quiero es que puntuemos me da igual los jugadores o formación que saque.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[Barcha] escribió:.. como xavi e iniesta jueguen a sus anchas dificil.

.


Esa es la clave, es absurdo querer quitarle el balon al Barça con Xavi, iniesta, Busquets y compañia. Lo que hara será intentar cortar pases y salir zumbando hacia arriba, para eso necesita gente defensiva que corte el juego del Barça y aguantar.
Osease algo asi ¿?


------------Casillas------------
Ramos---Pepe--Carvalho---Marcelo
---------------------------------
--------Lass----Khedira----------
-----------Alonso----------------
----------------------------------
Di Maria------------------Ronaldo
------------Higuain----------------


¿? ¿? ¿? ¿?
kuririn escribió:Osease algo asi ¿?


------------Casillas------------
Ramos---Pepe--Carvalho---Marcelo
---------------------------------
--------Lass----Khedira----------
-----------Alonso----------------
----------------------------------
Di Maria------------------Ronaldo
------------Higuain----------------


¿? ¿? ¿? ¿?


Con Higuaín de portero y Ronaldo de lateral derecho? Imagen
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Si sacrifica alguno del equipo "supuesto titular" , (ya sabeis que me falta Benzema por Higuian) , para mi Mourinho habra perdido toda su magia y las tonterias que dicen de el , seria un entrenador cagon y el Madrid no puede ser un equipo cagon..


Mourinho sacara el equipo que crea mas conveniente para jugar contra el barça para algo es el entrenador, si hace cambios es porque lo considera mejor y no sera porque no sabe como afrontar un partido asi..

Reforzar el centro del campo es ser cagon? la batalla va a estar ahi.. como xavi e iniesta jueguen a sus anchas dificil.

Yo lo que quiero es que puntuemos me da igual los jugadores o formación que saque.




Exacto.

Para mi un buen entrenador es el que adapta el equipo según el rival y según como está el partido. Eso tiene mucho más mérito que no salir a jugar siempre con el once de gala.

Que claro, si tus 11 jugadores son mejores que los 11 del equipo rival no suele haber problema, ganas facilmente.

Pero en el momento en que el nivel está parejo, puede pasar cualquier cosa y muchas veces es el planteamiento táctico el que decide.
Pues yo creo que Mou de tonto tiene poco y sabe que esto son 3 puntos y ya está. Porque pase lo que pase el martes quedarán tropocientos puntos en juego y otro clásico más.

Creo que irá a no perder como mínimo, y santas pascuas.

Ojalá veamos un partido entretenido por ambas partes. Yo qué quereis que os diga, pero como culé quiero ver choques entretenidos, no partidos en donde uno es muy superior al otro. (bueno, vale, prefiero que mi Barça goleé al Madrid, pero como segunda opción me quedo siempre con el entretenimiento).
Pues si mete tralla en el medio campo no se como va a atacar despues, meter a Xabi donde Ozil y a Lass donde Xabi no creo que sea una solucion ya que Xabi baja al centro de la defensa para sacar el balon y adelantando su posicion no se quien va a hacer esa labor, Lass? apañados vamos entonces, aun recuerdo su cagada en el 2-6, desde ese dia creo que le pille la mania y se desmonto la teoria de que era un jugadorazo.


Y si Xabi no baja al centro de la defensa me veo todo el partido a base de pelotazos, pelotazos que no se quien va a pillar porque la defensa y el medio campo del Barça tambien apretará bien y ya hemos visto que los pelotazos del Madrid los suele pillar siempre la defensa contraria, y si esos defensas son Pique y Puyol apaga y vamonos.

Conclusion, creo que sacara el equipo titular de gala e intentaremos jugar como siempre, como han dicho mas arriba es solo un partido mas, si lo pierden y sigue siendo la tonica de la temporada que Madrid y Barça ganen todos los demas partidos, pues nos jugaremos la liga en la vuelta y ya esta.
A mi parecer mou no va a inventar nada para el clasico... saldra con lo de siempre, por que funcionando como funciona el madrid no cambiaria absolutamente nada.

Lass no juega ni de coña el lunes.

Salu2.
Si sale Lass sera un mierda y el Madrid es el equipo mas grande no puede estar pensando en el rival que tiene delante , el Madrid debe imponer su estilo a los demas equipos , sino seremos un equipo pequeño que se adapta a los rivales, el que no lo quiera ver y hacerse pajas mentales con Mou que se las haga...
Vamos a ver señores, que lass no juega, que mou no es tonto, que no confia en lass, no ha jugado ningun partido y se la va a jugar con el contra el barcelona?¿?¿

Salu2.
MinDoLeTa escribió:Si sale Lass sera un mierda y el Madrid es el equipo mas grande no puede estar pensando en el rival que tiene delante , el Madrid debe imponer su estilo a los demas equipos , sino seremos un equipo pequeño que se adapta a los rivales, el que no lo quiera ver y hacerse pajas mentales con Mou que se las haga...


Coño, que una de las facultades de Mourinho, y por eso está considerado el mejor entrenador del mundo, es saber adaptar sus piezas a las situaciones como nadie. Ahora mismo está poniendo un 11 titular en el Real Madrid para que el equipo se adapte rápidamente a una forma y un estilo de jugar. Es la mejor manera de que se queden con la copla.

Pero que Mou hará uso de todos los jugadores del banquillo, que no le quepa la menor duda a nadie.
MinDoLeTa escribió:el Madrid debe imponer su estilo a los demas equipos

En esa parte estoy muy de acuerdo, el Madrid debe imponer su juego siempre y que sean los rivales los que modifiquen su estrategia de siempre para intentar sacar algo positivo.

Otra cosa es que depende de como vaya el partido Mou cambie la estrategia o haga los cambios que él crea convenientes, como si quiere meter 3 defensas por Higuain, Di Maria y Ronaldo a falta de 3 minutos.. pero empezando el partido, el Madrid debería jugar siempre como juega con su equipo titular.
Volvemos otra vez a la misma historia de siempre, de quien tiene que jugar y quien no. ¿Pensáis que Mourinho ha ganado lo que ha ganado por suerte? Este entrenador ha ganado lo que ha ganado, porque sabe de fútbol, no como muchos de nosotros que no tenemos ni idea.

A mi me da igual quien juegue, jugará el equipo que el crea que puede puntuar en el Camp Nou. Y por mí como si mete a CR a defender. Me daría exactamente igual, porque lo que me importa es que mi equipo saque mínimo 1 punto.

Me estoy viendo que como saque a Lass y perdamos, va a empezar la campaña: "Mou es una mierda de entrenador, no nos sirve y nos va a llevar la ruina...".
YknarF escribió:Ojos de pollo juega seguro, sin marcaje puede hacer estragos.

A mi me da que no, ademas Khedira tiene todas las papeletas de que no llegará a tiempo, el que creo que va a jugar si o si es Benzema.
Flanders escribió:
Me estoy viendo que como saque a Lass y perdamos, va a empezar la campaña: "Mou es una mierda de entrenador, no nos sirve y nos va a llevar la ruina...".


Está clarísimo que eso va a pasar si o si xD.Son muchos años ya viendo cómo funciona esto.
Si Mou sale en plan marica con 3 mediocentros defensivos en el camp nou , para mi habra firmado su sentecia de muerte como entrenador del real madrid , prefiero perder teniendo el madrid sus oportunidades que empatar con el madrid colgado de larguero todo el partido....
juanki escribió:A mi me da que no, ademas Khedira tiene todas las papeletas de que no llegará a tiempo, el que creo que va a jugar si o si es Benzema.


Se han quedado como descanso más bien, ayer realizaron un trabajo específico y listo. Higuaín, Kedhira y Carvalho son titulares seguro, vamos.
MinDoLeTa escribió:Si Mou sale en plan marica con 3 mediocentros defensivos en el camp nou , para mi habra firmado su sentecia de muerte como entrenador del real madrid , prefiero perder teniendo el madrid sus oportunidades que empatar con el madrid colgado de larguero todo el partido....


¿Porque lo llevas todo al extremo siempre?

salu2
MinDoLeTa escribió:Si Mou sale en plan marica con 3 mediocentros defensivos en el camp nou , para mi habra firmado su sentecia de muerte como entrenador del real madrid , prefiero perder teniendo el madrid sus oportunidades que empatar con el madrid colgado de larguero todo el partido....

Ya te puedes ir haciendo la idea de que Mou hará todo lo posible para conseguir un resultado positivo del Camp Nou, si para eso es necesario meter a 9 jugadores en la portería de Casillas lo hará.
Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:Si Mou sale en plan marica con 3 mediocentros defensivos en el camp nou , para mi habra firmado su sentecia de muerte como entrenador del real madrid , prefiero perder teniendo el madrid sus oportunidades que empatar con el madrid colgado de larguero todo el partido....


¿Porque lo llevas todo al extremo siempre?

salu2


Ha caido Victor.
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Si Mou sale en plan marica con 3 mediocentros defensivos en el camp nou , para mi habra firmado su sentecia de muerte como entrenador del real madrid , prefiero perder teniendo el madrid sus oportunidades que empatar con el madrid colgado de larguero todo el partido....

Ya te puedes ir haciendo la idea de que Mou hará todo lo posible para conseguir un resultado positivo del Camp Nou, si para eso es necesario meter a 9 jugadores en la portería de Casillas lo hará.


No se yo, imagino que Mou es el primero que quiere quitarse el sanbenito de entrenador defensivo, y que mejor partido que este?
Lo importante es puntuar, lo demás son chorradas.
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Si Mou sale en plan marica con 3 mediocentros defensivos en el camp nou , para mi habra firmado su sentecia de muerte como entrenador del real madrid , prefiero perder teniendo el madrid sus oportunidades que empatar con el madrid colgado de larguero todo el partido....

Ya te puedes ir haciendo la idea de que Mou hará todo lo posible para conseguir un resultado positivo del Camp Nou, si para eso es necesario meter a 9 jugadores en la portería de Casillas lo hará.


¿Cuando se os quitara de la cabeza la idea de que Mou es un tecnico amarrategi?
NeHoS escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Si Mou sale en plan marica con 3 mediocentros defensivos en el camp nou , para mi habra firmado su sentecia de muerte como entrenador del real madrid , prefiero perder teniendo el madrid sus oportunidades que empatar con el madrid colgado de larguero todo el partido....

Ya te puedes ir haciendo la idea de que Mou hará todo lo posible para conseguir un resultado positivo del Camp Nou, si para eso es necesario meter a 9 jugadores en la portería de Casillas lo hará.


¿Cuando se os quitara de la cabeza la idea de que Mou es un tecnico amarrategi?


Cuando le meta 8 a algun equipo, supongo
flipe escribió:
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Si Mou sale en plan marica con 3 mediocentros defensivos en el camp nou , para mi habra firmado su sentecia de muerte como entrenador del real madrid , prefiero perder teniendo el madrid sus oportunidades que empatar con el madrid colgado de larguero todo el partido....

Ya te puedes ir haciendo la idea de que Mou hará todo lo posible para conseguir un resultado positivo del Camp Nou, si para eso es necesario meter a 9 jugadores en la portería de Casillas lo hará.


No se yo, imagino que Mou es el primero que quiere quitarse el sanbenito de entrenador defensivo, y que mejor partido que este?

Mou siempre ha jugado con al menos 3 mediocentros en el nou camp, Ozil es algo intermintente y si mete a lass y da una consistencia defensiva a mi me parece bien. Dejarle crear juego al Barsa en el mediocampoes firmar tu sentencia de muerte.
Dejemosle a veer que planteamiento se saca de la chistera pero sacar a Ozil en caso de revolucion si fuese necesario lo veria bien.
Pues yo creo que no hace falta hacerse tantas pajas mentales, el Madrid debe salir a jugar como siempre, al igual que el Barça saldra a jugar como siempre.

salu2
No hay que preocuparse, es el mejor entrenador del mundo y haga lo que haga será con objetivo de puntuar, que es lo importante. Si vamos a poner en duda las decisiones del mejor en esto, mal vamos xD.
Algunos os creéis que esto es el FIFA. Mourinho sacará los que considere que debe sacar para ganar este partido (o almenos, no perderlo). Ya nos conocemos y los que comentáis que no juegue Lass, si las cosas no van bien, soltaréis que debería haber jugado Lass u otro por el mal partido de (añada aquí jugador -Kedhira, Özil-). En fin, nada nuevo.

No me sorprenderá ver comentarios contra Mou, el proyecto, el equipo y demás en caso de un resultado negativo. Previsible. :-|

Ah, y os digo una cosa. Por mucho que algunos se emepeñen en repetir una y otra vez que Mourinho es un entrenador defensivo (a lo que él ha respondido con un "La gente que dice eso no entiende de fútbol", cosa que es totalmente cierta) a él le importa una verdadera mierda. No tiene que demostrarle nada a nadie así que mucho menos en un partido.

Y por mucho que nos empeñemos, aunque tenga importancia y todos queramos que el Madrid dé un golpe en la mesa, no dejan de ser 3 puntos más. El hecho de ganar este partido no te dá la liga (aunque ayude un poco).

Tampoco iba a jugar con Özil, Marcelo, Ronaldo, Di Maria... etc contra el Milán (como decía el Lobo Querrasco u otros) y algunos se callaron la bocaza. :-|

Más confianza en un entrenador que lleva demostrando desde el principio de esta temporada (y en sus anteriores equipos) que sabe muy bien lo que hace.
TCR escribió:...El hecho de ganar la liga no te dá la liga (aunque ayude un poco)....


Imagen

XD

Nah fuera coñas, completamente de acuerdo con lo que has expuesto.
Con lo que trabaja Di María y Ozil, no creo que cambie el pollo sin cabeza por Lass, estad tranquilos, que el 11 será el que viene siendo habitual, no os creais que Mou va a tirar el partido sacando un suplente [poraki]
83882 respuestas