Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Iron Xalao escribió:Así lo veo yo

--------------Casillas---------
-Ramos--Pepe--Carvalho--Albiol
----Alonso---Khedira-------------
Di María---Ozil----------Marcelo
------------Cristiano----------------


Hombre ni Benzema ni el Pipa me convencen mucho, pero es que yo a Ronaldo contra el Barça le pongo en una banda y a Di María en otra y a romper en velocidad en las contras, de delantero pierde bastante porque es un jugador para jugar con espacios abiertos para darle al R1
Si Albiol juega de lateral izquierdo Mindoleta es fan de Higuain.
Coño, ¡Albiol! Pero si todavía "juega" a fútbol...
godofredo está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:Si Albiol juega de lateral izquierdo Mindoleta es fan de Higuain.


[qmparto]

Messi nos va a dar pal'pelo http://www.youtube.com/watch?v=KkjsElLe ... r_embedded

Hispa, tu firma incita a la violencia. Reportado [toctoc]
Yo tampoco veo a albiol de lateral izquierdo y encima falto de ritmo y todo, que va.

Marcelo debe ser el lateral, es lo mejor que tenemos para ese puesto.
Hispalense escribió:Coño, ¡Albiol! Pero si todavía "juega" a fútbol...


Ya ves, yo pensaba que se dedicaba a la infórmatica ya.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Coño, ¡Albiol! Pero si todavía "juega" a fútbol...


Ya ves, yo pensaba que se dedicaba a la infórmatica ya.

Fijo, andará haciendo sentencias SQL buscando canguros en la base de datos de Austria.
Se colará un tio lanzando bengalas con un lanzacohetes, le tirarán una botella al entrenador rival...

Que será, será...
Mourinho ha pasado por el campo del Panat... para cortar las redes de la portería. Mano Blanca! :o
Gary_Lester escribió:Se colará un tio lanzando bengalas con un lanzacohetes, le tirarán una botella al entrenador rival...

Que será, será...

Ya pagamos por ello, ¿y vosotros? Porque salvo la portería... (y eso porque fue la UEFA, porque la mierda de la RFEF no tiene cojones a toseros).
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Se colará un tio lanzando bengalas con un lanzacohetes, le tirarán una botella al entrenador rival...

Que será, será...

Ya pagamos por ello, ¿y vosotros? Porque salvo la portería... (y eso porque fue la UEFA, porque la mierda de la RFEF no tiene cojones a toseros).


"Y vosotros? Cuando vais a pagar por los dos incidentes que habeis tenido en más de 108 años de historia? Ah no, que por uno si que pagasteis...
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Se colará un tio lanzando bengalas con un lanzacohetes, le tirarán una botella al entrenador rival...

Que será, será...

Ya pagamos por ello, ¿y vosotros? Porque salvo la portería... (y eso porque fue la UEFA, porque la mierda de la RFEF no tiene cojones a toseros).


"Y vosotros? Cuando vais a pagar por los dos incidentes que habeis tenido en más de 108 años de historia? Ah no, que por uno si que pagasteis...

El lanzamiento de objetos es continuo... Son muchos más de dos incidentes, aunque el número me la sopla, el caso es que no pillasteis sanción por ello.
Hispalense has mostrado tu punto débil. [poraki]
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Ya pagamos por ello, ¿y vosotros? Porque salvo la portería... (y eso porque fue la UEFA, porque la mierda de la RFEF no tiene cojones a toseros).


"Y vosotros? Cuando vais a pagar por los dos incidentes que habeis tenido en más de 108 años de historia? Ah no, que por uno si que pagasteis...

El lanzamiento de objetos es continuo... Son muchos más de dos incidentes, aunque el número me la sopla, el caso es que no pillasteis sanción por ello.


Tus argumentos son aplastantes, no puedo hacer otra cosa que darte la razón.
TCR escribió:Hispalense has mostrado tu punto débil. [poraki]


¿Qué punto débil?
Acaban de marcar Soldado y Huntelaar. Bienvendidos y Raúl a Octavos como primero.
Este Barsa no juega un duro, en cuanto le pille uno bueno le desarma. Esperemos que sea el Madrid.
godofredo está baneado por "Troll"
guiferan escribió:Este Barsa no juega un duro, en cuanto le pille uno bueno le desarma. Esperemos que sea el Madrid.


No ha jugado todavía contra nadie.
El pana son una banda de mataos, este partido no tiene miga.
Hispalense escribió:
TCR escribió:Hispalense has mostrado tu punto débil. [poraki]


¿Qué punto débil?


El de tener poco sentido del humor... era una coña. [snif]
Kololsimo escribió:El pana son una banda de mataos, este partido no tiene miga.


Pero como puedes decir eso del todopoderoso Panatinaiko!!!!!

Ahora en serio a estos los entrena al ue echaron hace nada del malaga no??

Un saludo
guiferan escribió:Este Barsa no juega un duro, en cuanto le pille uno bueno le desarma. Esperemos que sea el Madrid.

Sevilla, Valencia, Villarreal y Atlético, no creo que ninguno de estos sea malo precisamente.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
guiferan escribió:Este Barsa no juega un duro, en cuanto le pille uno bueno le desarma. Esperemos que sea el Madrid.

Sevilla, Valencia, Villarreal y Atlético, no creo que ninguno de estos sea malo precisamente.


Don nadies. Todos Don nadies en la liga de los estrellados.
Hereze escribió:
guiferan escribió:Este Barsa no juega un duro, en cuanto le pille uno bueno le desarma. Esperemos que sea el Madrid.

Sevilla, Valencia, Villarreal y Atlético, no creo que ninguno de estos sea malo precisamente.


3 de 4 en el Camp Nou...en su propio estadio, al igual que el Madrid, se van a dejar muy poquitos puntos creo yo
de esos el que más se salva es el Villarreal y ni está jugando Champions
godofredo escribió:Don nadies. Todos Don nadies en la liga de los estrellados.

pues vale, pero bastante mas difíciles que los rivales de Champions de ambos equipos.
El Valencia te recuerdo era líder en aquella jornada.
El grupo del barça de champions es de risa, en el nuestro al menos está el líder de la serie A.
No Kololsimo, que el Milán es una panda de viejos y jubilados que en España lucharía por no descender. El bueno es el Copenague, aquí estarían en la parte alta de la liga.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
godofredo escribió:Don nadies. Todos Don nadies en la liga de los estrellados.

pues vale, pero bastante mas difíciles que los rivales de Champions de ambos equipos.
El Valencia te recuerdo era líder en aquella jornada.


La verdad es que si, y el Villarreal hizo un partidazo en el Camp Nou, aunque a nosotros no creo que nos den tantos problemas porque jugarnos de tu a tu de esa manera es un suicidio contra el Madrid. A intercambio de golpes siempre ganaremos.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Una modificación important en el equipo titular seria que jugara Benzema en vez de Higuain, pero eso supongo que no te importaria tanto.


xDD

Lo bueno que si juegan los de siempre, si perdemos será el primero en rajar que hemos defendido mal o que hemos salido muy ofensivos..


Entonces sino juega Lass perdemos seguro?? , entonces no se porque llevais muchos de este hilo fardando con que el madrid juega de escandalo , que si defiende increible , que este sistema os gusta y de mas , y cuando llega el partido importante que es contra el Barca , ahora quereis cambiar el sistema, no entiendo nada....

El lunes es cuando hay que demostrar que Marcelo esta a tope , secando a Messi o a quien le pongan en la banda , hay que demostrar que Carvalho y Pepe son tan buenos como parecen , que Higuian se sale en los partidos importantes , el lunes es cuando hay que demostrar porque si el lunes no se demuestra estaremos igual que siempre , aunque perdamos , la cosa es jugar de tu a tu al Barcelona y tener nuestras ocasiones luego las podemos meter o no y ellos lo mismo , pero la cosa es jugar de tu a tu, si despues de 370 millones y fichando a Mourinho no conseguimos eso , pues nos podemos ir a la mierda , seguiremos festejando las goleadas contra equipos basura y a esperar al verano a fliparnos con los fichajes...
Paul_Gilbert escribió:No Kololsimo, que el Milán es una panda de viejos y jubilados que en España lucharía por no descender. El bueno es el Copenague, aquí estarían en la parte alta de la liga.

como siempre, interpretándolo todo como so viene en gana.
¿Me quieres decir por favor donde he dicho yo eso?
Joder, Iván Córdoba es eterno.
godofredo está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Una modificación important en el equipo titular seria que jugara Benzema en vez de Higuain, pero eso supongo que no te importaria tanto.


xDD

Lo bueno que si juegan los de siempre, si perdemos será el primero en rajar que hemos defendido mal o que hemos salido muy ofensivos..


Entonces sino juega Lass perdemos seguro?? , entonces no se porque llevais muchos de este hilo fardando con que el madrid juega de escandalo , que si defiende increible , que este sistema os gusta y de mas , y cuando llega el partido importante que es contra el Barca , ahora quereis cambiar el sistema, no entiendo nada....


No creo que nadie en su sano juicio quiera que juegue Lass de titular porque es mas lento que una abuela paralítica, pero si Mou lo cree conveniente no creo que debamos empezar a encender las antorchas y afilar los cuchillos antes de ver el resultado, no? Démosle un crédito al hombre haga lo que haga.

Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:No Kololsimo, que el Milán es una panda de viejos y jubilados que en España lucharía por no descender. El bueno es el Copenague, aquí estarían en la parte alta de la liga.

como siempre, interpretándolo todo como so viene en gana.
¿Me quieres decir por favor donde he dicho yo eso?


Imagen
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:No Kololsimo, que el Milán es una panda de viejos y jubilados que en España lucharía por no descender. El bueno es el Copenague, aquí estarían en la parte alta de la liga.

como siempre, interpretándolo todo como so viene en gana.
¿Me quieres decir por favor donde he dicho yo eso?



Donde digo yo que lo digas tu ? Digo lo que dice la prensa del extrarradio y la mayoría de sus seguidores.
amarilla para diMOUtsos
Palos a Mou en tv3, son gratis
edu_mambo69 escribió:Imagen



Imagen
frc escribió: Imagen

una cosa es forzar una amarilla, y otra que dos jugadores fuercen la roja, creo que esto último no se había visto nunca, al menos en Champions.
Hereze escribió:
frc escribió: Imagen

una cosa es forzar una amarilla, y otra que dos jugadores fuercen la roja, creo que esto último no se había visto nunca, al menos en Champions.



Que problema hay en que fuercen la roja en el minuto 93?no juegan el siguiente partido ni uno ni otros, no veo el problema.
frc escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen



Imagen



Somos unos sucios, no como otros [Alaa!]
frc escribió:
Hereze escribió:
frc escribió: Imagen

una cosa es forzar una amarilla, y otra que dos jugadores fuercen la roja, creo que esto último no se había visto nunca, al menos en Champions.



Que problema hay en que fuercen la roja en el minuto 93?no juegan el siguiente partido ni uno ni otros, no veo el problema.

problema ninguno, pero los palos no os los están dando sólo los medios catalanes, los medios extranjeros y incluso muchos de aquí, tampoco es que estén alabando lo de ayer.
Apa, el partido del Barça suspendido.
Vaya peineta se ha llevado messi xD
cloud fantasy escribió:Vaya peineta se ha llevado messi xD


fijo que era pariente de Mou o Ronaldo
Juas acabo de leer una noticia buena y mala a la vez, Sara Carbonero se ha operado las tetas !!

:O XD

http://www.formulatv.com/noticias/17269 ... era-tetas/
Hereze escribió:

problema ninguno, pero los palos no os los están dando sólo los medios catalanes, los medios extranjeros y incluso muchos de aquí, tampoco es que estén alabando lo de ayer.
Apa, el partido del Barça suspendido.



Tampoco me preocupa los palos de la prensa sea de donde sea, lo que me hace gracias es que cuando lo hacen unos no pasa nada y conado lo hacen otros se lia parda
[Barcha] escribió:Juas acabo de leer una noticia buena y mala a la vez, Sara Carbonero se ha operado las tetas !!

:O XD

http://www.formulatv.com/noticias/17269 ... era-tetas/


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf
frc escribió:
Hereze escribió:

problema ninguno, pero los palos no os los están dando sólo los medios catalanes, los medios extranjeros y incluso muchos de aquí, tampoco es que estén alabando lo de ayer.
Apa, el partido del Barça suspendido.



Tampoco me preocupa los palos de la prensa sea de donde sea, lo que me hace gracias es que cuando lo hacen unos no pasa nada y conado lo hacen otros se lia parda

El MAdrid seguramente también ha hecho esto otra veces y no ha pasado nada. Lo de ayer fue mas que nada por lo descarado de la acción, dos jugadores forzando no una amarilla sino la roja, y encima en un partido de Champions, y por si fuera poco las TV captaron la secuencia entera...
Menuda ruina el inter, cómo ha sufrido para ganar por 1-0.
tony stonem está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:Juas acabo de leer una noticia buena y mala a la vez, Sara Carbonero se ha operado las tetas !!

:O XD

http://www.formulatv.com/noticias/17269 ... era-tetas/

Mala??Para mi era lo unico que le faltaba a esta tia,con que el cirujano sea medianamente competente,para mi a ganado muchisimo.
Puta mierda,no hay fotos en el link :(
83882 respuestas