Hilo del Madridismo (9ª temporada)

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
una duda que tengo, y ya digo que no quiero levantar polemica ni intento insultar a nadie ni nada.


los madridistas pensais igual que el marca?
es decir os identificais con las noticias que da el marca?
rollys escribió:una duda que tengo, y ya digo que no quiero levantar polemica ni intento insultar a nadie ni nada.


los madridistas pensais igual que el marca?
es decir os identificais con las noticias que da el marca?


Y tú del Sport?

Yo tengo otra pregunta;

No tienes otra cosa mejor que hacer en tu vida que hacerte clones en un foro en el que te han baneado? De verdad que no?
Imagen para la porra, que alguien la guarde sisi

Imagen
rollys escribió:una duda que tengo, y ya digo que no quiero levantar polemica ni intento insultar a nadie ni nada.


los madridistas pensais igual que el marca?
es decir os identificais con las noticias que da el marca?


NO
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
Rokzo escribió:
rollys escribió:una duda que tengo, y ya digo que no quiero levantar polemica ni intento insultar a nadie ni nada.


los madridistas pensais igual que el marca?
es decir os identificais con las noticias que da el marca?


Y tú del Sport?

Yo tengo otra pregunta;

No tienes otra cosa mejor que hacer en tu vida que hacerte clones en un foro en el que te han baneado? De verdad que no?



emmm yo no soy del barça soy del atleti
que te hace pensar que soy cule
Festival del humor. Me jode gastar un puesto de ignorados a gente que va a caer baneado en breve pero bueno, todo sea por cumplir mi palabra de ignorar y no leer memeces...
... y bilis, mucha bilis [poraki]
una duda que tengo, y ya digo que no quiero levantar polemica ni intento insultar a nadie ni nada.


los madridistas pensais igual que el marca?
es decir os identificais con las noticias que da el marca?


evidentemente no.

la cupula del marca es un nido de troll

Ademas al madrid le hace mas daño que ayuda, asi que los madridistas le tenemos un poco de asco al marca.
El Marca para mí es un periódico de gente resentida con el Real Madrid.
Al loro a la COPE, ya está el Pérez de Rozas hablando de nosotros...
Imagen

Debe tener esa vesícula petada de tanto segregar XD
rollys escribió:claro que entre aqui para celebrar el gol del milan, por que por culpa de vuestras quejas me cerraron el hilo del milan, entonces; ¿donde cantaba los goles del milan?

el unico hilo en los que lo podia cantar era en este

Joder que fail mas grande.
Pero no le hagáis ni caso. Tendríamos que tener una imagen para poner a los trolles de este tipo a modo de respuesta de todos e ignorarle, la cara gilipollas de trollear y que no te hagan ni puto caso tiene que ser épica.
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen

Espectáculo, espectáculo, que es lo que les jode.
edu_mambo69 escribió:Imagen para la porra, que alguien la guarde sisi

Imagen



Mejor usa ésta otra, que tiene el orden de los equipos como toca:

Imagen

Retocada en dos minutos a base de Paint, pero menos da una piedra [+risas]

La otra mejor guardarla para el próximo clásico.
itho escribió:Al loro a la COPE, ya está el Pérez de Rozas hablando de nosotros...
Imagen

Debe tener esa vesícula petada de tanto segregar XD


xD en serio, este tio es asqueroso, insufrible, es un puto cule radical, y eso no se deberia permitir en la radio, mira que quiero oir todas las noches el programa, pero es que lo acabo quitando cuando habla el. Estoy por mandar un mail serio, un Tweet, al Facebook que contengan un poco a este tio, no puede ser... mira que Tontolete me cae mal, pero es que este tio es infinitamente peor que el. En el Larguero solo salia cuando jugaba el Barça, pero ahora esta todos los dias, y no pueden tener a un radical cule hablando en los post partidos del Madrid...
Por lo visto mañana decide la UEFA si entra o no a crujirnos. Dicen que ven argumentos de sobra para investigar, y por lo tanto supongo que crujirnos. Pues nada, si nos joden ahora cada vez que se note una marilla pues nada, a denunciarlo. Crear estos precedentes no es bueno.
Antes de que salta alguien con lo de Pinto, eso fue una trampa durante un partido. Lo de Ramos y Alonso sigo diciendo que es una gilipollez porque al Auxerre le vamos a dar bien dados.

-=NokYA=- escribió:xD en serio, este tio es asqueroso, insufrible, es un puto cule radical, y eso no se deberia permitir en la radio, mira que quiero oir todas las noches el programa, pero es que lo acabo quitando cuando habla el. Estoy por mandar un mail serio, un Tweet, al Facebook que contengan un poco a este tio, no puede ser... mira que Tontolete me cae mal, pero es que este tio es infinitamente peor que el. En el Larguero solo salia cuando jugaba el Barça, pero ahora esta todos los dias, y no pueden tener a un radical cule hablando en los post partidos del Madrid...


na si le tienen para eso, para ser el Tontolete que suelta tonterías todo el ría y es motivo de mofa de todo el mundo. A mí siempre me ha agradado que antes en la SER y ahora en la COPE no hay un periodista a tope Madridista y además fanático descerebrado, así no em tengo qeu sentir ridiculizado por "uno de los míos".
godofredo escribió:Imagen

Espectáculo, espectáculo, que es lo que les jode.


que golazo.
itho escribió:Al loro a la COPE, ya está el Pérez de Rozas hablando de nosotros...

Hace un par de días quejandose de que hablar toda la semana del partido que no puede ser, lleva toda la semana insultando sobre todo a Mou, hoy no lo he escuchado porque supongo se habrá dedicado a hablar de su equipo un poco..., lamentable que este presente todos los días en el debate hasta que llegue el partido.
godofredo está baneado por "Troll"
Además que damos espectáculo en todas las facetas del campo:

Imagen

Imagen

Hay que ver el árbitro este de las pelotas con que vigor sacaba las tarjetas. Se las creía y todo.
Si no se le hubiera ido la mano con las primeras en un partido practicamente sin faltas pues lo mismo no hubiera hecho falta montar el show.
Pero bueno, ojalá sancionen. Asi tendría más mérito ir progresando, contra robos arbitrales, contra Platini, contra todo dios. Vamos a ser los pupas de Europa, pero en el buen sentido [bad]
juanki escribió:
itho escribió:Al loro a la COPE, ya está el Pérez de Rozas hablando de nosotros...

Hace un par de días quejandose de que hablar toda la semana del partido que no puede ser, lleva toda la semana insultando sobre todo a Mou, hoy no lo he escuchado porque supongo se habrá dedicado a hablar de su equipo un poco..., lamentable que este presente todos los días en el debate hasta que llegue el partido.


Yo disfruto cuando ladra, porque eso es porque está puteado. El año pasado cuando le llamaban los lunes en lo de "La llamada al líder" en Ser Deportivos no molaba, porque estaba crecido y feliz, pero ahora es cuando mola verle soltando bilis y todo el día hablando de nosotros. Se puede ser "fanático" como es Guasch pero lo hace desde el sarcasmo y metido en un papel, y sabe que además hace gracia, pero ser como Tontolete, Roncero o Rozas debe ser muy jodido.
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Chavales ya sabemos lo que se dijeron en el tema de las autoexpulsiones [plas] [plas]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jajajajaj, me ha gustado. XD
Estaban tardando... XD

Me da que nos va a dejar de hacer gracia cuando sancionen a Alonso 3 partidos XD. Ramos me da un poco igual porque se le suele ir la pinza, pero Alonso me da miedito que no esté 2 partidos de octavos. A quién ponemos, a Granero y que sea lo que dios quiera?
godofredo está baneado por "Troll"
Las tetas recién operadas son feas y llenas de puntos XD
Casillas creo que va a estar un tiempecillo a palo seco, que el dolor de tetas es la excusa preferida de las tias.
Así mejor, que está que se sale y hay que seguir por el mismo camino, aunque...

Messi 10 partidos seguidos marcando... http://www.youtube.com/watch?v=KkjsElLe ... r_embedded
itho escribió:Por lo visto mañana decide la UEFA si entra o no a crujirnos. Dicen que ven argumentos de sobra para investigar, y por lo tanto supongo que crujirnos. Pues nada, si nos joden ahora cada vez que se note una marilla pues nada, a denunciarlo. Crear estos precedentes no es bueno.
Antes de que salta alguien con lo de Pinto, eso fue una trampa durante un partido. Lo de Ramos y Alonso sigo diciendo que es una gilipollez porque al Auxerre le vamos a dar bien dados.

es que el Auxerre es la menor de vuestras preocupaciones. Imagínate que deciden suspender a estos dos jugadores con 1 partido de sanción que se uniría al que ya tienen, los de la UEFA en estas cosas no se suele andar con muchas historias.
Loq ue no entiendo es ocmo lo pudieron hacer tan mal, mira que había opciones a punta pala y de todas hacen la peor.
Aunque lo mejor hubiera sido lo que ha hecho hoy Guardiola, quitando a Piqué, aunque eso signifique arriesgarse a que le saquen una amarilla en la ida de los octavos y perdelo en la vuelta.
Yo lo hubiera hecho con Alonso y ya está, nadie hubiera dicho nada y a Alonso lo tendríamos limpio, y Ramos si se pierde un partido, 'po bueno' no se acaba el mundo, y más viendo a Arbeloa ayer.
godofredo está baneado por "Troll"
Te digo yo que una sanción de dos partidos por jugador nos beneficia. Europa verá como nos quieren echar la UEFA de la Champions y eso se unirá a la lástima que damos después de 6 años haciendo el ridículo. Eso garantizará el apoyo mediático necesario en cada campo al que vayamos. Incluso CR será ovacionado.
Por no hablar de que así esos jugadores llegarán al parido de vuelta de octavos limpios de tarjetas. Todo ventajas.
Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, Lo de las tarjetas ayer fue tan descarado por que asi lo quiso Mou, para que los periodicos hablen mas de las tarjetas que del clasico, y asi esta ocurriendo.
godofredo escribió:Te digo yo que una sanción de dos partidos por jugador nos beneficia. Europa verá como nos quieren echar la UEFA de la Champions y eso se unirá a la lástima que damos después de 6 años haciendo el ridículo. Eso garantizará el apoyo mediático necesario en cada campo al que vayamos. Incluso CR será ovacionado.
Por no hablar de que así esos jugadores llegarán al parido de vuelta de octavos limpios de tarjetas. Todo ventajas.


Esta gente del hilo del madridismo se lo curra.

Imagen
RX-7 escribió:Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, Lo de las tarjetas ayer fue tan descarado por que asi lo quiso Mou, para que los periodicos hablen mas de las tarjetas que del clasico, y asi esta ocurriendo.


Yo no lo veo así, creo que se dieron indicaciones de que vieran las amarillas para ser expulsados y estos optaron por las maneras más torpes y obvias. En el caso de Ramos a la desesperada porque acababa el partido.
El tema es que era eso o dar una patada a un rival. Y casi mejor así...
RX-7 escribió:Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, Lo de las tarjetas ayer fue tan descarado por que asi lo quiso Mou, para que los periodicos hablen mas de las tarjetas que del clasico, y asi esta ocurriendo.


Es una de las teorías que ayer comentaban en R.Marca, y dijo uno que si de verdad lo ha hecho por eso es un puto genio XD. La verdad mosquea las formas, porque un agarrón lo hacen y apañado, que Ramos y Alonso no es que sean jugadores que no sepan atizar. Si no nos emte un puro la UEFA y no se habla del clásico pues nos saldrá la jugada bien. Pero vamos que huelo sanción ejemplar. Os recuerdo la sanción a Rulo por meter un gol con la mano... el muy sucio cerdo prepotente de él cawento
RX-7 escribió:Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, Lo de las tarjetas ayer fue tan descarado por que asi lo quiso Mou, para que los periodicos hablen mas de las tarjetas que del clasico, y asi esta ocurriendo.


Yo opino lo mismo y, como esto no aguantará hasta el lunes, quizás suelte alguna última perla y así desviar la atención. Imagen
Kololsimo escribió:
RX-7 escribió:Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, Lo de las tarjetas ayer fue tan descarado por que asi lo quiso Mou, para que los periodicos hablen mas de las tarjetas que del clasico, y asi esta ocurriendo.


Yo no lo veo así, creo que se dieron indicaciones de que vieran las amarillas para ser expulsados y estos optaron por las maneras más torpes y obvias. En el caso de Ramos a la desesperada porque acababa el partido.


No digo que no, pero no crees que eso mismo se podria haber hecho dandole un simple papel (de la libreta de Mou) a casillas para que se la pasara a ramos y a xabi con las indicaciones?, y asi no montar el paripe pasando el mensaje por mil personas, levantandose, yendo donde casillas en mitad del partido para hablar con el, etc
itho escribió:
RX-7 escribió:Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, Lo de las tarjetas ayer fue tan descarado por que asi lo quiso Mou, para que los periodicos hablen mas de las tarjetas que del clasico, y asi esta ocurriendo.


Es una de las teorías que ayer comentaban en R.Marca, y dijo uno que si de verdad lo ha hecho por eso es un puto genio XD. La verdad mosquea las formas, porque un agarrón lo hacen y apañado, que Ramos y Alonso no es que sean jugadores que no sepan atizar. Si no nos emte un puro la UEFA y no se habla del clásico pues nos saldrá la jugada bien. Pero vamos que huelo sanción ejemplar. Os recuerdo la sanción a Rulo por meter un gol con la mano... el muy sucio cerdo prepotente de él cawento

si de verdad es así, es un idiota, porque ahora se arriesgará a perder a dos jugadores clave (sobretodo Xabi) para la ida de los octavos. Del clásico se va a hablar si o si.
A veces si uno se pasa de listo lo paga caro.
godofredo está baneado por "Troll"
No, si Mou fue muy listo. Fueron los jugadores los que pecaron de inexpertos, pero salga bien o mal habrán aprendido una valiosa lección y la próxima vez harán mejor teatro.
Ahora, si sale bien Mou habrá inventado una nueva forma de hacer fútbol y serña más grande todavía. Mou siempre gana.
Hereze escribió:
itho escribió:
RX-7 escribió:Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, Lo de las tarjetas ayer fue tan descarado por que asi lo quiso Mou, para que los periodicos hablen mas de las tarjetas que del clasico, y asi esta ocurriendo.


Es una de las teorías que ayer comentaban en R.Marca, y dijo uno que si de verdad lo ha hecho por eso es un puto genio XD. La verdad mosquea las formas, porque un agarrón lo hacen y apañado, que Ramos y Alonso no es que sean jugadores que no sepan atizar. Si no nos emte un puro la UEFA y no se habla del clásico pues nos saldrá la jugada bien. Pero vamos que huelo sanción ejemplar. Os recuerdo la sanción a Rulo por meter un gol con la mano... el muy sucio cerdo prepotente de él cawento

si de verdad es así, es un idiota, porque ahora se arriesgará a perder a dos jugadores clave (sobretodo Xabi) para la ida de los octavos. Del clásico se va a hablar si o si.
A veces si uno se pasa de listo lo paga caro.


Herez tío, tómate una tila.

Cualquier cosa sobre Mou hace que salga la vena radical. Se percibe en tus comentarios. Relax, my friend. Imagen

Por cierto, lo de la peli esta que han hecho llamada "Chorreo" me parece lamentable. Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Toda mi confianza poe la victoria se ha esfumado. Perdemos fijo. [snif]
Yo no entiendo tanto rollo con las amarillas, tantos vaces se hace y ahora van a sancionar al madrid?es de coña, pero bueno, ya hay precedentes como alguien decia por ahi, raul mete gol con la mano y se le sanciona, otros hacen lo mismo y se les endiosan, como dicen en otros foros, costumbres y tal
Laporta le tiraba del tanga a la puta esta, eso esta claro que merece salir en portada.

El marca cada vez es mas patetico
edu_mambo69 escribió:Imagen


Ni amarillas ni nada, esto es lo que pasó en realidad :p
godofredo escribió:
Imagen


Imagen Imagen Imagen


"Se acabo el Estupidebate" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Por no hablar de que Del Bosque defiende que los jugadores le hicieran caso a Mou, no su plan diabólico, pero claro, eso es algo que pillamos todos menos el tonto del culo de Inda Imagen
-=NokYA=- escribió:
itho escribió:Al loro a la COPE, ya está el Pérez de Rozas hablando de nosotros...
Imagen

Debe tener esa vesícula petada de tanto segregar XD


xD en serio, este tio es asqueroso, insufrible, es un puto cule radical, y eso no se deberia permitir en la radio, mira que quiero oir todas las noches el programa, pero es que lo acabo quitando cuando habla el. Estoy por mandar un mail serio, un Tweet, al Facebook que contengan un poco a este tio, no puede ser... mira que Tontolete me cae mal, pero es que este tio es infinitamente peor que el. En el Larguero solo salia cuando jugaba el Barça, pero ahora esta todos los dias, y no pueden tener a un radical cule hablando en los post partidos del Madrid...
No te molestes.Yo lo e intentado por facebook.No se que gana ese programa con el retrasado ese de 1´50.Ahora,hay un grupo en facebook dedicado a el si os quereis desahogar.
DIOSBLANCO escribió:
-=NokYA=- escribió:
itho escribió:Al loro a la COPE, ya está el Pérez de Rozas hablando de nosotros...
Imagen

Debe tener esa vesícula petada de tanto segregar XD


xD en serio, este tio es asqueroso, insufrible, es un puto cule radical, y eso no se deberia permitir en la radio, mira que quiero oir todas las noches el programa, pero es que lo acabo quitando cuando habla el. Estoy por mandar un mail serio, un Tweet, al Facebook que contengan un poco a este tio, no puede ser... mira que Tontolete me cae mal, pero es que este tio es infinitamente peor que el. En el Larguero solo salia cuando jugaba el Barça, pero ahora esta todos los dias, y no pueden tener a un radical cule hablando en los post partidos del Madrid...
No te molestes.Yo lo e intentado por facebook.No se que gana ese programa con el retrasado ese de 1´50.Ahora,hay un grupo en facebook dedicado a el si os quereis desahogar.


Que gracia me hacen estas cosas ... como todos sabemos no hay radicales en la radio xDDDDDD .... si lo raro es encontrar un periodista objetivo [+risas] .

Saludos
83882 respuestas