Por lo visto mañana decide la UEFA si entra o no a crujirnos. Dicen que ven argumentos de sobra para investigar, y por lo tanto supongo que crujirnos. Pues nada, si nos joden ahora cada vez que se note una marilla pues nada, a denunciarlo. Crear estos precedentes no es bueno.
Antes de que salta alguien con lo de Pinto, eso fue una trampa durante un partido. Lo de Ramos y Alonso sigo diciendo que es una gilipollez porque al Auxerre le vamos a dar bien dados.
-=NokYA=- escribió:xD en serio, este tio es asqueroso, insufrible, es un puto cule radical, y eso no se deberia permitir en la radio, mira que quiero oir todas las noches el programa, pero es que lo acabo quitando cuando habla el. Estoy por mandar un mail serio, un Tweet, al Facebook que contengan un poco a este tio, no puede ser... mira que Tontolete me cae mal, pero es que este tio es infinitamente peor que el. En el Larguero solo salia cuando jugaba el Barça, pero ahora esta todos los dias, y no pueden tener a un radical cule hablando en los post partidos del Madrid...
na si le tienen para eso, para ser el Tontolete que suelta tonterías todo el ría y es motivo de mofa de todo el mundo. A mí siempre me ha agradado que antes en la SER y ahora en la COPE no hay un periodista a tope Madridista y además fanático descerebrado, así no em tengo qeu sentir ridiculizado por "uno de los míos".