TCR escribió:Tampoco flipemos porque por esa regla de 3 el vestuario del Madrid puede estar empapelado con la basura que vende MD y SPORT. Que si Mou esto, que si CR lo otro, que si Piqué dice que al Madrid le ayudan los árbitros, que si Messi dice que van a ganar seguro, que si Xavi va a sentir un superorgasmo...
MD y SPORT no representan lo mismo que MARCA, AS, LA SEXTA, INTERECONOMÍA y un larguísimo etcétera de medios afines al Real Madrid.
Marca es el periódico más vendido en toda España, por encima de El Mundo o El Pais. El bombardeo de los medios nacionales en televisión es tremendo. Y la mayoría arropa al Real Madrid. MD y SPORT es basura local catalana. Tiene mínima repercusión respecto de los que comento. Es un caso claro de noeslomismo
Mindoleta escribió:Yo tengo una duda , porque cuando Xavi dice : " Somos favoritos" y el filosofo hipocrita dice : "Tengo ganas de que llegue ya" , eso no lo consideran prepotencia??
Le preguntan a Xavi. ¿Quién crees que es favorito?, respuesta: el Barça. ¿Alguien duda que el actual campeón de Liga, con los números que está marcando, jugando en su estadio, no es favorito?
El favorito en un Barça-Madrid es el Barça.
El favorito en un Madrid-Barça es el Madrid.
No hay más vuelta de hoja, otra cosa es lo que pase después.
Además, suele ser peor en un clásico ir con la bandera de favorito.