Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Imagen

Imagen


No es lo mismo, en el caso del R.Madrid, lo ordenó Mou, en el caso del Barça lo ordenó "el gran Pep", que mete más pelo a sus jugadores que un balazo en la nuca... :p
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Imagen

Imagen

No es lo mismo.



+1
La sanción es totalmente absurda, se la hayan puesto al que se la hayan puesto.
Es increíble lo mal que se ve teledeporte por tdt. De momento vamos ganando .
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece victimista meter a guardiola, hace nada le metieron 2 partidos a pinto por silbar, no es lo mismo mearse en la piscina que hacerlo desde el trampolin. Mas de un merengue temia alguna accion al acabar el partido.

Pronto la UEFa sancionara por los calzoncillos que lleven
PuMa escribió:Me parece victimista meter a guardiola


Imagen

Es exactamente la misma situacion, no vayais a defenderlo porque no tiene defensa posible. Guardiola y Alves hicieron exactamente lo mismo.

PuMa escribió:hace nada le metieron 2 partidos a pinto por silbar


¿Y?, no se que tiene que ver una cosa con otra, se esta hablando de provocar tarjetas...
PuMa escribió:Me parece victimista meter a guardiola, hace nada le metieron 2 partidos a pinto por silbar, no es lo mismo mearse en la piscina que hacerlo desde el trampolin. Mas de un merengue temia alguna accion al acabar el partido.

Pronto la UEFa sancionara por los calzoncillos que lleven



Lo mismo es lo de Pinto que autoexpulsare y dejar a tu equipo con 1 tio menos XD

Lo que hay que leer
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estais hablando de persecución a Mourinho y manga ancha con Guardiola, por eso digo. Que fuercen tarjetas hay muchos jugadores y equipos no sólo el de Guardiola, pero hay que reconocer que lo de el mércoles fue algo descarado porque fueron dos seguidas. No apruebo que la UEFA sancione eso pero tampoco me parece que sea porque os tienen mania, sin ir mas lejos he puesto el ejemplo de Pinto que me parecio algo absurda su sancion. La UEFA es así.

Eso digo yo, lo que hay que leer.
Joder hay medio Madrid de fútbol viendo el basket hoy. Otros años solo iba Raul.
guiferan escribió:Joder hay medio Madrid de fútbol viendo el basket hoy. Otros años solo iba Raul.


Está Mourinho también viéndolo? a lo mejor ha ido a MOUtivar a la sección de basket con el equipo Imagen
PuMa escribió:Estais hablando de persecución a Mourinho y manga ancha con Guardiola, por eso digo. Que fuercen tarjetas hay muchos jugadores y equipos no sólo el de Guardiola, pero hay que reconocer que lo de el mércoles fue algo descarado porque fueron dos seguidas. No apruebo que la UEFA sancione eso pero tampoco me parece que sea porque os tienen mania, sin ir mas lejos he puesto el ejemplo de Pinto que me parecio algo absurda su sancion. La UEFA es así.

Eso digo yo, lo que hay que leer.


De verdad te parece absurdo que fuese el jugador más rastrero de toda la Champions con esa acción?? :-?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Millencolin escribió:De verdad te parece absurdo que fuese el jugador más rastrero de toda la Champions con esa acción?? :-?


No, me parece absurdo que desde esa distancia pueda imitar el silbato del arbitro y el otro pararse por eso, seguramente habia algun silbato en la grada. De todas formas por acciones rastreras tambien entran lo de las piscinitas y tal.
PuMa escribió:
Millencolin escribió:De verdad te parece absurdo que fuese el jugador más rastrero de toda la Champions con esa acción?? :-?


No, me parece absurdo que desde esa distancia pueda imitar el silbato del arbitro y el otro pararse por eso, seguramente habia algun silbato en la grada. De todas formas por acciones rastreras tambien entran lo de las piscinitas y tal.


Pues que putada para Alves. En cuanto a lo de pito, tampoco era la primera vez que lo hacía y es un verdadero homenaje al juego "cerdo", así que está bien sancionado.

Saludos! [bye]
A mi me hace gracia que ahora se diga que el Madrid dio mala imagen, bla bla bla, bla bla bla.

Encima que provocan las tarjetas con acciones sin juego físico por medio xDD. Es decir que si ramos y xabi pegan una patada de amarilla y son expulsados los dos, entonces la imagen del madrid es mejor?

Se podrá discutir si es acertado o no provocar la tarjeta, pero el como la provocan...
He visto que hemos ganado en basket, no me lo esperaba que ganaramos a Olimpiacos, ademas estamos arriba de momento.
El Madrid para algunos nunca ha sido un club de señorío, ni elegante...
ahora esos mismos dicen que han perdido el señorío y la elegancia que tenían con la llegada de Mou y Ronaldo...

curioso...muy curioso
A mi me hace gracia lo de los valores....

Al madrid siempre se le mira distinto... Por eso es tan grande.
Bueno, victoria en baloncesto. La verdad es que es una buena victoria, aunque siendo justos Olympiakos está hecho una puta mierda...creo que al bueno del serbio le quedan dos telediarios en ese banquillo.
druim escribió:A mi me hace gracia lo de los valores....

Al madrid siempre se le mira distinto... Por eso es tan grande.



A mi lo que me parece el descojono, es que sean ahora, precisamente gente cule, la que se preocupe por los valores y la imagen del Madrid. Cosas veredes, Sancho amigo.
Kololsimo escribió:Bueno, victoria en baloncesto. La verdad es que es una buena victoria, aunque siendo justos Olympiakos está hecho una puta mierda...creo que al bueno del serbio le quedan dos telediarios en ese banquillo.


Totalmente de acuerdo, pero como dices, lo que cuenta es la victoria. No importa lo deshecho que esté el otro equipo. XD
TCR escribió:
Kololsimo escribió:Bueno, victoria en baloncesto. La verdad es que es una buena victoria, aunque siendo justos Olympiakos está hecho una puta mierda...creo que al bueno del serbio le quedan dos telediarios en ese banquillo.


Totalmente de acuerdo, pero como dices, lo que cuenta es la victoria. No importa lo deshecho que esté el otro equipo. XD


Hombre, para mi si cuenta. Porque habrá muchos que dirán hostias, hemos ganado a Olympiakos joder...vamos para adelante de puta madre, y no es así. El madrid se ha encontrado delante a un rival destrozado, en horas muy bajas...así que mejor seguir con los pies en la tierra y ser conscientes de que tenemos un equipo muy justo, y que esas historias de final four,etc...son una quimera que ojalá ocurra.
AL LORO ¡¡¡¡
MANO BLANCA ¡¡¡




http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1402


Luego es el madridismo el que vive en el pasado Imagen
Esta claro que el Madrid gane a quien gane estará en horas bajas.......así nos va.

Un equipo con Teodosic, Spanoulis, Bourousis, Papaloukas, Nesterovic, Keselj, Pelekanos [poraki] eso si cuando nos gana a nosotros el Charleroi (o como se escriba) somos unos mantas....y si ganamos al lider del grupo que estan en horas bajas.

Hoy el Pana ha perdido contra el Pamesa, CSKA ultimo el Barça (va 3º) ya con dos derrotas en euroleague (una contra el gran Ferenbache de Marko Tomas y Lavrinovic), el Caja Laboral con -2 de computo global.

No estamos tan mal

PD: El Chacho se ha comido el solo si no al mejor base de Europa al segundo (y no lo defiendo porque para lo que cobra tendria que hacer en todos los partidos lo de hoy)
Te digo yo que el Olympiakos ha hecho un partido desastroso, y no, no ha sido por mérito del madrid. De hecho ha sido un partido que ha ganado el que menos fallón ha estado, porque ninguno de los dos ha hecho un buen partido.

Y algo harán con el serbio del banquillo, porque verle en los tiempos muertos y joder...a ese equipo le pasa algo grave que explica las cuotas de por la tarde en las casas de apuestas.
Kololsimo escribió:Te digo yo que el Olympiakos ha hecho un partido desastroso, y no, no ha sido por mérito del madrid. De hecho ha sido un partido que ha ganado el que menos fallón ha estado, porque ninguno de los dos ha hecho un buen partido.

Y algo harán con el serbio del banquillo, porque verle en los tiempos muertos y joder...a ese equipo le pasa algo grave que explica las cuotas de por la tarde en las casas de apuestas.


Ese entrenador llevo el año pasado al Partizan a jugar una final four con cuatro amigos y el utillero (es mas, Maric que fue el jugador estrella el año anterior no valia ni de suplente para el Granada).

Por un partido que ganamos a un grande nos ponemos en modo pesimista. Cuando perdimos nosotros contra el Charleroi yo creo que aun jugamos peor que Olympiakos hoy. El Madrid cada partido que pierde ya se pone a Messina con la soga al cuello y cada partido que ganamos a algun grande es por desmeritos del contrario y no lo digo por ti lo digo por todo el mundo.

Hemos ganado al lider de nuestro grupo y luchandoles el average y viendo como estan los otros "grandes" pues no nos veo tan mal.
Si digo el serbio del banquillo es porque no se escribir su nombre , Ipkovic...ahora mismo no sé, pero le conozco de sobra. Y si , lo suyo es entrenar a equipos de su propio patria, hablando en fluido serbio con ellos porque en este equipo se le ve que no le hacen ni puto caso, no hay más que ver los caretos que ponían entre ellos en los tiempos muertos.

Por otra parte, a Messina no le tienen que echar ni aunque hiciéramos el mayor de los ridículos, mi postura es clara y no hay entrenador mejor que él disponible ahora mismo para suplirle.

Tengo claro que los culpables de la situación de la sección son otros, los que fichan y la dirigen...que son incapaces de formar plantillas de primer nivel a pesar de disponer de mucha pasta.

Y bueno, mi pesimismo entorno a la sección está más que justificado , por mucho que ganen al triste olympiakos que se ha paseado hoy por la caja trágica.
Es que para que reinara el optimismo en la sección habría que ganar al Barça mas de dos partidos seguidos...a parte de echar a media directiva y mudarnos de la Caja Mágica.

El Madrid a parte de las cosas mal hechas es que nos hemos encontrado con el mejor equipo que he visto yo en mi vida (incluso mejor que el del triplete del 2003 creo de Jasikevicius, Navarro, Bodiroga) y encima que siempre salen encabronados contra nosotros porque somos el eterno rival. El Barça el año pasado la mayoría de partidos que jugaban parecían hombres contra niños.
ahora que estais con el baloncesto, aprovecho para comentar lo de la chorrada de polemica de las dos amarillas, en el basket se hacen un monton de faltas tacticas y nadie dice ni mu, de hecho forman parte del deporte!

en el futbol hay las llamadas faltas tacticas que son en plan de entorpecer la salida de balon aunque sea agarrando o con una falta algo mas fuerte para evitar una contra, muchas veces el jugador se lleva una amarilla, pero la hace porque es lo que se hace y debe hacer.

a esos les vamos a expedimentar?

todo equipo de futbol hace lo de la limpieza de tarjetas, ningun jugador o entrenador profesional le da mas vueltas al tema, pero la prensa como habla hasta de los pedos que se tira ronaldo pues...
Estoy de acuerdo, pero es que son muchos años ya confeccionando plantillas que, en mi opinión, no dan la talla. Si se trajo a Messina era para crear un proyecto campeón y para atraer a grandes jugadores que quisieran formar parte de su proyecto...pero a día de hoy (ojo, jugadores cómo Suárez me parecen grandes adquisiciones) no veo que nadie de gran nivel venga, ya no se si porque no hay dinero o porque no quieren.

El año pasado con Messina me llevé una gran decepción, creo que tenía una plantilla muy superior a la actual y que la gestionó mal, muy mal. Pero joder, es un grande y se merece otra oportunidad...aunque creo que este año ha fiado sus opciones a una plantilla con nivel bajo.Vamos que un mandril confecciona una plantilla mejor, fijo.

Y tampoco es que haga falta ser un puto crack para fichar bien, porque Creus y la plantilla del barça...vamos no me jodas, con saber un poco son fichajes de cajón, Ingles, Ndong, Lorbek, etc....no es que descubra la rueda el hombre, sólo hace fichajes con cabeza y tirando de talonario, que supongo que nosotros también podríamos hacerlo.
Mira nuestro primer problema es que nuestro jugador estrella en teoría es Felipe y que decirte, mucho Espartaco, muchos huevos pero siempre llegaba el Splitter, 2,20 de turno y no puede con el. Felipe si o si va a ser el jugador de la plantilla que mas cobre y ya nos lo comemos de 4 pk de 5 no vale y soltándole talegada.

Luego traemos a gente experimentada pero es que Kaukenas, Lavrinovic (este atacar atacaba cojonudamente pero defender....lo justo), el mismo Bullock son gente que ya no dan la talla ya sea por edad, por adaptación o porque Messina es especial (vease Velickovic) y es que el Real Madrid su ultima Euroleague se la llevo en el 95 es que como dijo Messina el Madrid en los últimos años solo tiene una ULEB y dos ligas, somos un club menor por mucho que nos joda. Los primeros espadas no salen de sus clubs para venir aqui (Siskauskas por ejemplo) y el Madrid no tiene paciencia (ni directiva ni publico) para criar a un jugador como el caso de Barac que se ha pegado años sin hacer gran cosa y este año sin Splitter se esta saliendo.

El Madrid ahora esta fichando gente joven que promete pero con mucha inexperiencia hay que darle tiempo a Messina y rezar porque el Barça este año no sea ese maquina que aplasta a todo lo que se le pone por delante (tenemos que aprender del TAU [+risas] ) y los nuestros no salgan acojonados por eso te decía que a dos partidos que perdemos ya todo el mundo se queja. Vamos a creérnoslo nosotros un poco. El Olympiakos ha hecho una mierda de partido, si...pero son lideres de nuestro grupo y subcampeones de la euroleague...que nos quiten lo bailao :D)
Kololsimo escribió:Si digo el serbio del banquillo es porque no se escribir su nombre , Ipkovic...ahora mismo no sé, pero le conozco de sobra. Y si , lo suyo es entrenar a equipos de su propio patria, hablando en fluido serbio con ellos porque en este equipo se le ve que no le hacen ni puto caso, no hay más que ver los caretos que ponían entre ellos en los tiempos muertos.

Por otra parte, a Messina no le tienen que echar ni aunque hiciéramos el mayor de los ridículos, mi postura es clara y no hay entrenador mejor que él disponible ahora mismo para suplirle.

Tengo claro que los culpables de la situación de la sección son otros, los que fichan y la dirigen...que son incapaces de formar plantillas de primer nivel a pesar de disponer de mucha pasta.

Y bueno, mi pesimismo entorno a la sección está más que justificado , por mucho que ganen al triste olympiakos que se ha paseado hoy por la caja trágica.

Ya no es que echen a Messina sino que Messina se puede ir porque este hasta los huevos. Es un entrenador ganador y si ve que sus jugadores no se dejan la piel y que no le hacen caso pues se pira pilla otro equipo que no le faltaran y a la final four.
A mi lo que me sorprende es que Messina haya dado el visto bueno a este tipo de plantilla tan joven y por hacer, cuando a él lo que se le da bien es manejar a jugadores curtidos y que vienen de mil guerras (aunque Kaukenas no opinó lo mismo el año pasado,que forzó la salida a lo bestia).
Si, si...Messina puede ser Dios (que no lo dudo) pero por dios que recupere a Velickovic para la causa como sea, es que ver a Garbajosa de cuatro y tener que comerme a Velickovic de tres a mi es que hasta me jode...no se, despues de el Europeo que se casco...y aqui lo veo penar..mas que otra cosa.

PD: Aparte de que los Serbios se suelen motivar mucho mas con su seleccion que con su equipo pero lo de Velickovic es que es flipante.
Veljkovic está destrozado, y más de 3. En esa posición es un patán de kilo, aparte de que se le ve muy incómodo y presionado cuando juega con el madrid, cómo si tuviera miedo de intentar hacer las cosas.

De casos cómo este que tenga dudas acerca de Messina manejando una plantilla joven, creo que el nivel de presión al que somete a sus jugadores no les va bien a gente que está en progresión o formándose.
godofredo está baneado por "Troll"
La ser ha demandado a la cope por plagio con TDJ?
Hijos de puta. Que patéticos son. Ojalá arda hasta el último inútil que queda por ahí.
godofredo escribió:La ser ha demandado a la cope por plagio con TDJ?
Hijos de puta. Que patéticos son. Ojalá arda hasta el último inútil que queda por ahí.


Tómate el Tranquimazin godofredovic
godofredo está baneado por "Troll"
Qué ardan!!! Y los que escuchan esa bazofia que ardan dos veces!!!!
XD
Por cierto memorable la antideportiva de hoy de Garbajosa. Nuestro jugador probablemente mas experimentado y que ya el fisico no le acompaña y le pega una patada al del Olympicos haciendo que se pongan a cuatro puntos, joder...es que lo que ha hecho hoy Garbajosa, era lo que tenia que haber hecho para evitarte expedientes S.Ramos y Xavi Alonso. [sonrisa] [sonrisa]

PD: Papaloukas le ha sacado hasta tarjeta....
HAY UN GRAN DEBATE CON MAURIÑO
Evidentemente y tacsativamente Maurinho eclipsó al equipo. Acsión por fabor.

Imagen

Me encanta este tío. VIVA D'ALESSANDRO!!!!

Imagen
Joder, creía que cuando decíais que D'alessandro escupía, lo decíais sólo metafóricamente... puajj
itho escribió:Di Messi en la COPE.


Comparte con nosotros lo que dice, bribón. [careto?]
ESTO SE RESUELBE CON UNA ACSIÓN DE MOVIMIENTO DE FICHAA
godofredo está baneado por "Troll"
TCR escribió:
itho escribió:Di Messi en la COPE.


Comparte con nosotros lo que dice, bribón. [careto?]


Dice que Mou le pidió también autoexpulsarse pero en vez de eso se lió e hizo la jugada del 3er gol.
Mu buena presona el tipo este.
TCR escribió:
itho escribió:Di Messi en la COPE.


Comparte con nosotros lo que dice, bribón. [careto?]


Bueno, de momento, que a parte de parecerse a Messi en el nombre y en la calidad, también en el léxico tan magnánimo que tiene XD.
Almenos el chaval sabe hablar. Ha dicho que quería jugar en el Madrid: PROBOCADOOOOOORRRRRRRR COMO MAURINHO!!!!!

Imagen
El gañan del Pulido este son las risas.
Por cierto Kololsimo yo opino como tú que Olympiacos ha jugado bastante peor de lo que se pensaba y el Madrid ha sido bastante intermitente. Han hecho cosas buenas pero también ha habido buenas empanadas.

Hay que seguir confiando en el equipo e ir poco a poco.
Dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar dejame acabar
83882 respuestas