Estoy de acuerdo, pero es que son muchos años ya confeccionando plantillas que, en mi opinión, no dan la talla. Si se trajo a Messina era para crear un proyecto campeón y para atraer a grandes jugadores que quisieran formar parte de su proyecto...pero a día de hoy (ojo, jugadores cómo Suárez me parecen grandes adquisiciones) no veo que nadie de gran nivel venga, ya no se si porque no hay dinero o porque no quieren.
El año pasado con Messina me llevé una gran decepción, creo que tenía una plantilla muy superior a la actual y que la gestionó mal, muy mal. Pero joder, es un grande y se merece otra oportunidad...aunque creo que este año ha fiado sus opciones a una plantilla con nivel bajo.Vamos que un mandril confecciona una plantilla mejor, fijo.
Y tampoco es que haga falta ser un puto crack para fichar bien, porque Creus y la plantilla del barça...vamos no me jodas, con saber un poco son fichajes de cajón, Ingles, Ndong, Lorbek, etc....no es que descubra la rueda el hombre, sólo hace fichajes con cabeza y tirando de talonario, que supongo que nosotros también podríamos hacerlo.