Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:http://www.elmundodeportivo.es/mourinhizador/

El juego de estas navidades.

Y cuando vamos a poder insertarlo en EOL. Porque juro que contestare todos mis post con los botoncitos.
Hereze escribió:
Lit escribió:De todas formas, una apertura de expediente no significa necesariamente una sancion.......poco pueden demostrar, lo que ocurre es que como estos funcionan asi en su chiringito, pues terminaran haciendo lo que quieran.
Una multita, se sacaran 10-15000 lerdos y a correr.

Mas que no pueden demostrarlo, los del madrid se lo han puesto en bandeja, sólo les faltaba un cartel pidiéndole al árbitro que les expulsaron, porque mas claro agua.



Aun asi.....no pueden demostrar nada, mas alla de conjeturas. ¿Puede alguien demostrar con pruebas reales que Dudeck le dice a Casillas que se borre del siguiente partido?, pues no. Otra cosa es que todos nos lo imaginemos o lo tengamos claro, pero eso en un "juicio" no vale.
Como tampoco me vale que se diga que han forzado una expulsion y que es obv¡o.....como si fuesen los primeros, que tiene guasa la cosa. Lo que hay que hacer la proxima vez, es hacerle un entradon a uno y fuera.
godofredo escribió:http://www.elmundodeportivo.es/mourinhizador/

El juego de estas navidades.


Que rabiosos estan los culerdos con Mourinho que estan nombrandolo a todas horas , como me gusta el olor a bilis durante TODO EL DIA!!!! XD
Además de que para la UEFA castigar al Madrid sería un golpe de autoridad total, es que no me extraña que le caiga sanción a los jugadores, joder, si estan machacando el temita día y noche los puñeteros periodistas poniendo las imagenes ochocientas veces, que si mal hecho, que si bien, que si mira como le dice algo Dudek a menganito, que asco macho, que coñazo de gente.

Veremos que pasa al final...
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Como la puta uefa nos llegue a sancionar se va a liar una gorda, espero una respuesta del club como sucedió con el asunto Preciado
Nos sancionaran para variar, es lo que hay, raul mete gol con la mano, pues sancionado, messi o henry lo meten y no pasa nada, alves y pique fuerzan las tarjetas,no pasa nada, lo hacen ramos y alonso y sancionados, se tiran cosas al campo del madrid, pues se le sanciona, les tiran cochinillos y demas cosas, se le sanciona con cerrar el campo pero jamas se llega a cerrar, se niegan a jugar la copa del rey, supuestamente se les aparte la temporada siguiente,pero en vez de eso juegan la copa, en fin, lo de siempre
Yo también pienso que van a sancionarnos, sobre todo porque es el Real Madrid y eso lo van a utilizar para dar ejemplo de lo bien organizada y lo bien que funciona la UEFA.

Para la próxima será mejor partirle la pierna a algún jugador rival, porque en mi opinión el Madrid sólo miraba por sus intereses. Luego he escuchado a esos periolistos de medio pelo, decir que estamos adulterando la competición. Así como que el Madrid sacará un equipo de suplentes frente al Auxerre. Son como futurólogos, lo ven todo clarísimo y ya saben que el Madrid va a perder contra el Auxerre y que va a jugar con los del Castilla. Esto es simplemente lamentable y lo peor es que esto lo dice la propia prensa de Madrid :-| .

Mejor que nos preparemos porque este año van a ir a por nosotros desde todos lados.
lo que ha hecho el madrid es una irregularidad que se ha hecho muchas veces y no ha sido sancionado y que la uefa no ha hecho nada por corregir las normas y que no vuelva a pasar.

si nos sancionan con partidos a los jugadores espero que se acuda a la justicia ordinaria y que les jodan a la uefa.

si es solo sancion economica me da igual, pero como ahora nos quedemos sin ramos y xabi 2 o 3 partidos no lo veria justo.
godofredo está baneado por "Troll"
Ponerle un pie encima al Madrid en Europa es gratis hoy por hoy. Es un chollo. Sigue siendo un club importante pero da igual echarlo en octavos o cuando sea porque llevamos bastantes años a la deriva. A nivel de estatus somos un Lyon o un Cluj. Esto con el Chelsea, Barça, ManU, Inter y algún otro no lo van a hacer porque nos les interesa.
En un cruce contra alguno de estos si nos tienen que robar algo para dárselo a ellos lo van a hacer y encima riéndose en nuestra cara. Si ya nos roban contra otro equipo acabado en Europa como el Milan pues imaginad lo que pasará con los otros.
En cualquier cruce ya podemos ganar y bien porque si dependemos de que nos piten un penalti a favor clamoroso o un fuera de juego dudoso nos van a dar por culo. En realidad nos lo merecemos. Son muchos años haciendo el ridículo en Europa como para que nos quede algo de jerarquía en la competición.
POco mas y abren expediente a Sara Carbonero... en fin

Por cierto 9 Jugadores del madrid nominados para los premiso FIFA FIFpro

Casillas, Marcelo, Pepe, S Ramos, Ozil, Xabi, Kaká, Higuain, CR20

No está mal
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lars_ur escribió:Nos sancionaran para variar, es lo que hay, raul mete gol con la mano, pues sancionado, messi o henry lo meten y no pasa nada, alves y pique fuerzan las tarjetas,no pasa nada, lo hacen ramos y alonso y sancionados, se tiran cosas al campo del madrid, pues se le sanciona, les tiran cochinillos y demas cosas, se le sanciona con cerrar el campo pero jamas se llega a cerrar, se niegan a jugar la copa del rey, supuestamente se les aparte la temporada siguiente,pero en vez de eso juegan la copa, en fin, lo de siempre


supongo que estas de coña, ayer pique tubo la oportunidad de hacer lo mismo que hizo ramos o alonso, si le sacaban una amarilla mas, se perdia el proximo partido, y llegaria limpio a octavos.
pero no hizo nada, por lo tanto no lo sancionaron.
Iker Casillas y Jerzy Dudek como cooperantes.


Cagate que puto esperpento...
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
La culpa la tiene la prensa deportiva española dando el coñazo todo el rato que ha provocado la intervención de la uefa. En la prensa internacional no le habian dado importancia al asunto
daniel_5 escribió:POco mas y abren expediente a Sara Carbonero... en fin

Por cierto 9 Jugadores del madrid nominados para los premiso FIFA FIFpro

Casillas, Marcelo, Pepe, S Ramos, Ozil, Xabi, Kaká, Higuain, CR20

No está mal

Oooh
Sería la risión que sancionaran a Dudek y a Casillas xD
Seiken escribió:
daniel_5 escribió:POco mas y abren expediente a Sara Carbonero... en fin

Por cierto 9 Jugadores del madrid nominados para los premiso FIFA FIFpro

Casillas, Marcelo, Pepe, S Ramos, Ozil, Xabi, Kaká, Higuain, CR20

No está mal

Oooh


Pues los votos son de los compañeros de profesión

Franky, risión, es el Madrid, sanción ejemplar [carcajad]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NeHoS escribió:La culpa la tiene la prensa deportiva española dando el coñazo todo el rato que ha provocado la intervención de la uefa. En la prensa internacional no le habian dado importancia al asunto


+1
pelie escribió:
Lars_ur escribió:Nos sancionaran para variar, es lo que hay, raul mete gol con la mano, pues sancionado, messi o henry lo meten y no pasa nada, alves y pique fuerzan las tarjetas,no pasa nada, lo hacen ramos y alonso y sancionados, se tiran cosas al campo del madrid, pues se le sanciona, les tiran cochinillos y demas cosas, se le sanciona con cerrar el campo pero jamas se llega a cerrar, se niegan a jugar la copa del rey, supuestamente se les aparte la temporada siguiente,pero en vez de eso juegan la copa, en fin, lo de siempre


supongo que estas de coña, ayer pique tubo la oportunidad de hacer lo mismo que hizo ramos o alonso, si le sacaban una amarilla mas, se perdia el proximo partido, y llegaria limpio a octavos.
pero no hizo nada, por lo tanto no lo sancionaron.


no esta de coña no, el año pasado hizo al menos alves eso y no paso nada
Piqué no lo hizo ayer porque un día antes se había líado con el madrid y se veía venir el marrón, si no está claro que lo hubieran hecho. La peña se piensa que somos gilipollas xD.
DjTemplar escribió:
pelie escribió:
Lars_ur escribió:Nos sancionaran para variar, es lo que hay, raul mete gol con la mano, pues sancionado, messi o henry lo meten y no pasa nada, alves y pique fuerzan las tarjetas,no pasa nada, lo hacen ramos y alonso y sancionados, se tiran cosas al campo del madrid, pues se le sanciona, les tiran cochinillos y demas cosas, se le sanciona con cerrar el campo pero jamas se llega a cerrar, se niegan a jugar la copa del rey, supuestamente se les aparte la temporada siguiente,pero en vez de eso juegan la copa, en fin, lo de siempre


supongo que estas de coña, ayer pique tubo la oportunidad de hacer lo mismo que hizo ramos o alonso, si le sacaban una amarilla mas, se perdia el proximo partido, y llegaria limpio a octavos.
pero no hizo nada, por lo tanto no lo sancionaron.


no esta de coña no, el año pasado hizo al menos alves eso y no paso nada


Y Márquez también
Expero que lo del expediente sea precisamente por eso "para cumplir el expediente" y no pase de sancion economica. Siendo como fueron veria incluso bien sancion economica y que les quiten las tarjetas (me refiero a que sigan con las dos anteriores y con peligro de sancion para la siguiente)
Hostias eso es del vídeo que he visto hoy en cuatro que lo han puesto también xDD.Salía EL PEP ahí diciéndole amarilla eh, aguanta, se acercaba Ibra y le decía ande vas, tranquilo...alejaos de la banda. Y el árbitro bien cerca XD.
Lo importante es lo que ponga en el acta del arbitro, si pone que en las tarjetas hubo intencionalidad o no
Pues yo soy el árbitro y si veo intencionalidad, me acerco al jugador y le obligo a sacarla para que se joda, y si no mando a que la saque otro [qmparto] [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:Imagen

Imagen


en lo que se diferencia con la del madrid; es que ni los jugadores ni guardiola dijo nada.
si casillas no dijera nada, la uefa no se enteraba hasta que pasaran varios dias, y cuando pasara ese tiempo la uefa ya no intervendria.
YknarF escribió:Imagen

Imagen

No es lo mismo.
edu_mambo69 escribió:Pues yo soy el árbitro y si veo intencionalidad, me acerco al jugador y le obligo a sacarla para que se joda, y si no mando a que la saque otro [qmparto] [qmparto]


Es que el arbitro no puede obligar a sacar, quiero decir, el arbitro no puede ponerse en plan "tarda lo que quieras que no te saco la tarjeta", el arbitro lo hace perfecto, perdida deliberada de tiempo y tarjeta. Punto pelota, otra cosa, es que se le quiera sacar punto a todo.......como siempre.
Me va a gustar a mi, ver con que pruebas y argumentaciones la UEFA le mete un puro, que se lo va a meter, al Madrid.
Lit escribió:Mou, Dudeck, Casillas, Sergio Ramos, Xavi Alonso.

Apertura de expediente por conducta impropia.


http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/m ... 69471.html



Mira que no me extraña. Con lo facil si quieres hacerlo que es hacerlo mas disimulado. No que te lias con mensajeros y luego lo haces tan descaraaaaaaado.
Pero en fin lo que importa, esto de la apertura se trasforma en que?
Lit escribió:
edu_mambo69 escribió:Pues yo soy el árbitro y si veo intencionalidad, me acerco al jugador y le obligo a sacarla para que se joda, y si no mando a que la saque otro [qmparto] [qmparto]


Es que el arbitro no puede obligar a sacar, quiero decir, el arbitro no puede ponerse en plan "tarda lo que quieras que no te saco la tarjeta", el arbitro lo hace perfecto, perdida deliberada de tiempo y tarjeta. Punto pelota, otra cosa, es que se le quiera sacar punto a todo.......como siempre.
Me va a gustar a mi, ver con que pruebas y argumentaciones la UEFA le mete un puro, que se lo va a meter, al Madrid.


Pero vamos a ver, el árbitro es el que tiene el pito en la boca y pita el final cuando le sale de la polla, si el jugador se pega 4 minutos para sacar, pues se añaden esos minutos al descuento y ya está, como cuando hay una lesión en el descuento y se pegan varios minutos...
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Imagen

Imagen

No es lo mismo.


Veamos, entrenador diciendo al jugador que tarde en sacar para forzar la amarilla, jugador haciendo "el canelo" para que el arbitro le saque la amarilla, se la saca y se queda limpio de tarjetas... es cierto, no es lo mismo, es igual.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
-=NokYA=- escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Imagen

Imagen

No es lo mismo.


Veamos, entrenador diciendo al jugador que tarde en sacar para forzar la amarilla, jugador haciendo "el canelo" para que el arbitro le saque la amarilla, se la saca y se queda limpio de tarjetas... es cierto, no es lo mismo, es igual.



en lo que se diferencia con la del madrid; es que ni los jugadores ni guardiola dijo nada.
si casillas no dijera nada, la uefa no se enteraba hasta que pasaran varios dias, y cuando pasara ese tiempo la uefa ya no intervendria.
pelie escribió:
YknarF escribió: Imagen

Imagen


en lo que se diferencia con la del madrid; es que ni los jugadores ni guardiola dijo nada.
si casillas no dijera nada, la uefa no se enteraba hasta que pasaran varios dias, y cuando pasara ese tiempo la uefa ya no intervendria.


Imagino que te referiras a la rueda de prensa, porque esas palabras que aparecen en la imagen no las he dicho yo.

La diferencia no es que Guardiola no dijera nada, la diferencia es que esta todo el mundo que no caga con Mourinho y cuando se tira un pedo es portada de marca y claro, con esto anda que no se iba a montar revuelo, pero bueno, que nos sancionen total, para que nos toque un Copenhague o un Rubin Kazan en octavos no hace falta que jueguen todos estos.
pelie escribió:
Lars_ur escribió:Nos sancionaran para variar, es lo que hay, raul mete gol con la mano, pues sancionado, messi o henry lo meten y no pasa nada, alves y pique fuerzan las tarjetas,no pasa nada, lo hacen ramos y alonso y sancionados, se tiran cosas al campo del madrid, pues se le sanciona, les tiran cochinillos y demas cosas, se le sanciona con cerrar el campo pero jamas se llega a cerrar, se niegan a jugar la copa del rey, supuestamente se les aparte la temporada siguiente,pero en vez de eso juegan la copa, en fin, lo de siempre


supongo que estas de coña, ayer pique tubo la oportunidad de hacer lo mismo que hizo ramos o alonso, si le sacaban una amarilla mas, se perdia el proximo partido, y llegaria limpio a octavos.
pero no hizo nada, por lo tanto no lo sancionaron.


No estoy de coña, lee paginas mas atras y me cuentas, no digo que lo hicieran ayer, digo que lo han hecho
RX-7 escribió:Lo importante es lo que ponga en el acta del arbitro, si pone que en las tarjetas hubo intencionalidad o no


No creo que el árbitro tenga mucha influencia en la sanción. Me da esa impresión.
Sigue sin ser lo mismo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me parece muy bien lo que hizo mou, es una estrategia y punto.
pero coño no digas nada
Hispalense escribió:Sigue sin ser lo mismo.


Iluminanos :o
flipe escribió:
Hispalense escribió:Sigue sin ser lo mismo.


Iluminanos :o


Piénsalo y sabrás por qué no es lo mismo, no es muy difícil, sólo hay que ver el panorama actual.
Eso de la sancion es una total gilipollez, el unico motivo por el que veo que es sancionado es porque ha sido muy visible y deberian haber disimulaod mas pero vamos, es que no es ni eso, que esto se llevo haciendo de toda la vida y no veo el revuelo que se le ha montado ahora solo porque no hayan sido tan discretos
este año tenemos un fin de vuelta y de temporada dificil, en los 7 ultimos partidos jugamos contra:

- barça
- valencia
- sevilla
- villareal.

todo lo jodido al final.
jas1 escribió:este año tenemos un fin de vuelta y de temporada dificil, en los 7 ultimos partidos jugamos contra:

- barça
- valencia
- sevilla
- villareal.

todo lo jodido al final.


Tenemos unas semanas que jugamos fuera contra Athletic, en casa contra el Barça y fuera contra el Valencia, todos seguidos...
Me recuerda a la tangana montada en Alemania por Ferrari y Massa, todo el mundo vio que era una orden de equipo, pero a la vez no había nada para demostrar que lo era. Aquí igual, no es el hecho de forzar una amarilla, todo el mundo sabe cuando alguien la fuerza, si no como se transmitió esa orden, por lo que veo normal que haya sanción económica, pero no tienen nada para meter mas partidos. Si el reglamento da pie a que ocurran estas cosas, no es culpa del Real Madrid
Hispalense escribió:
flipe escribió:
Hispalense escribió:Sigue sin ser lo mismo.


Iluminanos :o


Piénsalo y sabrás por qué no es lo mismo, no es muy difícil, sólo hay que ver el panorama actual.


¿Uno es brasileño y los otros son españoles? XD

Supongo que te refieres a:

- uno Liga otro Champions.
- un partido de suspensión para no perderse un partido vs. pasar "limpio" de tarjetas en próxima eliminatoria.

Podrías explicarlo, salimos de dudas y si hace falta nos tiramos al cuello. [buenazo]
Hispa se refiere a la corriente Madrid malo/Barça bueno, no le déis más vueltas.
YknarF escribió:Hispa se refiere a la corriente Madrid malo/Barça bueno, no le déis más vueltas.

Muy bien, ya puedes iniciar el próximo juego XD
YknarF escribió:Hispa se refiere a la corriente Madrid malo/Barça bueno, no le déis más vueltas.


Con lo de panorama actual me dió una pista pero pensé que era más retorcida la diferencia. [snif]

Cuanta razón... :sisi1:
CoyoteWB escribió:Mira que no me extraña. Con lo facil si quieres hacerlo que es hacerlo mas disimulado. No que te lias con mensajeros y luego lo haces tan descaraaaaaaado.

A mi me parece una medida muy inteligente lo que hizo el Madrid, lo lamentable-patético fue el paripé que montó...no me jodas que no puede hacerlo disimuladamente Mou mientras le pide a un jugador que se acerque al área técnica a darle instrucciones.

CoyoteWB escribió:Pero en fin lo que importa, esto de la apertura se trasforma en que?

En nada porque no pueden demostrar nada.
La consecuencia de todo esto que ahora nadie puede hacerlo hasta que se calme esto, porque lo inteligente es que Pique hubiera hecho lo mismo ayer.
pues nada, el proximo partido patada al tobillo y punto, es acojonante los de la uefa, como si no se forzaran amarillas, panda de subnormales que son
Empieza el baloncesto.
83882 respuestas