Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:Menuda ruina el inter, cómo ha sufrido para ganar por 1-0.


En cualquier liguilla no me importaria jugar contra ellos pero en una eliminatoria yo no los querria ver ni en pintura.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
triki1 escribió:
Kololsimo escribió:Menuda ruina el inter, cómo ha sufrido para ganar por 1-0.


En cualquier liguilla no me importaria jugar contra ellos pero en una eliminatoria yo no los querria ver ni en pintura.

Este año son un poco banda... No es igual Mou que Benítez
tony stonem escribió:
[Barcha] escribió:Juas acabo de leer una noticia buena y mala a la vez, Sara Carbonero se ha operado las tetas !!

:O XD

http://www.formulatv.com/noticias/17269 ... era-tetas/

Mala??Para mi era lo unico que le faltaba a esta tia,con que el cirujano sea medianamente competente,para mi a ganado muchisimo.
Puta mierda,no hay fotos en el link :(


Lo de malo lo digo por Casillas lo que le faltaba a la Carbonero era tener mas tetas, asi quien coño va a estar centrado? XD
triki1 escribió:
Kololsimo escribió:Menuda ruina el inter, cómo ha sufrido para ganar por 1-0.


En cualquier liguilla no me importaria jugar contra ellos pero en una eliminatoria yo no los querria ver ni en pintura.

t con Benitez de entrenador menos.
A los que rajáis de Benitez...

¿Sabéis cuantos lesionados tiene el Inter?
Zespris escribió:A los que rajáis de Benitez...

¿Sabéis cuantos lesionados tiene el Inter?



Lo defiendes exclusivamente porque ascendió al Tenerife a primera (y lo sabes :o )
Dos ligas y una Uefa con el Valencia, y una Champions con el Liverpool (+ una final y un subcampeonato de la premier detrás de uno de los mejores Manchester que se recuerdan) creo yo que le avalan de sobra.
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen

Es una mezcla entre CR y Mou, y no es coña.
No se quién habrá rajado de Benitez, yo he dicho que el inter está ruinoso. Sin más.
El de la foto tiene también tintes de Di María, incluso de Sergio Dalma si me apuráis. (?)
godofredo escribió:[img.]http://img337.imageshack.us/img337/3902/capturadepantalla201011fs.png[/img]

Es una mezcla entre CR y Mou, y no es coña.


Deberíamos ficharlo. Donde sino iba a estar mejor que en el Madrid.

Imagen
Kololsimo escribió:No se quién habrá rajado de Benitez, yo he dicho que el inter está ruinoso. Sin más.


No iba por ti... hoy squall-ivan y ya han sido varios. XD

No es Mou, pero tampoco es Lillo. Y le ha ganado varias partidas a Mou a lo largo de los años.

http://www.youtube.com/watch?v=t8-ixZHt ... re=related

XD
Que hace Verdasco haciendo una peineta?
Benitez es la máquina, a mi no me hubiese importada nada que viniese en lugar de Mourinho (aunque tampoco me esperaba que Mourinho fuese tan máquina cómoe está siendo).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TCR escribió:
godofredo escribió:[img.]http://img337.imageshack.us/img337/3902/capturadepantalla201011fs.png[/img]

Es una mezcla entre CR y Mou, y no es coña.


Deberíamos ficharlo. Donde sino iba a estar mejor que en el Madrid.

Imagen


Ayudante de Mou XD
Kololsimo escribió:Benitez es la máquina, a mi no me hubiese importada nada que viniese en lugar de Mourinho (aunque tampoco me esperaba que Mourinho fuese tan máquina cómoe está siendo).




Benitez no es malo, pero no se habría adaptado al Madrid tan bien como Mou.

Mourinho siempre ha sido bastante defensivo y aquí en el Madrid está aprovechando el tirón ofensivo del equipo. Benitez habría ganado todos los partidos por 1-0, con el consiguiente cabreo del Bernabeu.


Vuelvo a decir que no es malo, es de los mejores que hay ahora mismo en Europa; pero no me gustaría para el Madrid.
Benitez y Valdano creo recordar que no se llevaban muy bien, no habría ido al Madrid seguramente.
Imagen

A cuánta gente se parece éste hombre? XD En las últimas páginas del hilo ya han dicho que es:

-Una fusión de Cristiano Ronaldo y Mourinho... un "Cristiano Mounaldo", para entendernos [+risas]
-Di María
-Fernando Verdasco
-Panucci

Y lo fuerte es que se parece en cierta medida a todos ellos! Habremos dado con la cara humana estándar o algo así? [carcajad]
Paul_Gilbert escribió:Benitez y Valdano creo recordar que no se llevaban muy bien, no habría ido al Madrid seguramente.



Efectivamente. Y ya no solo con Valdano. No se lleva bien con muchos directivos y dirigentes del Madrid.

Empezó entrenando a equipos de la cantera madridista y no acabó muy bien [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es el hermano de cicinho!

Imagen
cloud_strife8 escribió:Imagen

A cuánta gente se parece éste hombre? XD En las últimas páginas del hilo ya han dicho que es:

-Una fusión de Cristiano Ronaldo y Mourinho... un "Cristiano Mounaldo", para entendernos [+risas]
-Di María
-Fernando Verdasco
-Panucci

Y lo fuerte es que se parece en cierta medida a todos ellos! Habremos dado con la cara humana estándar o algo así? [carcajad]

Y Sergio Dalma, que no se te olvide. XD

Imagen

Es como dice mi madre, supongo... "Tiene una cara muy normal". xDDD
Pero, ¿y quien es ese hombre con mil parecidos?
Bueno chavales preveo unos octavos contra el Schalke, así que espero que Rulo sea agradecido y se autolexione, o mejor, se dedique a dar palmitas por el campo sin oler ni una. Me haría gracia ver una de esas entradas de Pepe o Ramos a Rulo y ponerlo patas arriba, para que sepa que durante del patido de homenajes nada de nada, que ya nos al lio el Moro.
De todos modos me pediría el OL por la revancha del año pasado, que lo más posible es que pase segundo. Por cierto, el Valencia nos podría tocar ya de 2º o hay restricción por países? No la hay verdad?
Adrich escribió:Pero, ¿y quien es ese hombre con mil parecidos?


Ha saltado al campo y le ha hecho una peineta al mismísimo Messi
Debe ser el mismo demonio en forma de humano
Mario_CR9 escribió:
Adrich escribió:Pero, ¿y quien es ese hombre con mil parecidos?


Ha saltado al campo y le ha hecho una peineta al mismísimo Messi


Es un representante de productos médicos que fue a su casa a venderle hormonas del crecimiento y no las quiso porque se las compraba a otra casa médica de toda la vida. A causa de eso perdió el trabajao. Nunca se lo perdonará [triston]
Jajaja, pensaba que sería un segundo entrenador o algo así. Por eso me sorprendían sus chulescas pintas.

Porque tiene una pinta de chulo... :p

Y haciendo peinetas a Messi, osado!!!


Presi, fíchalo!!
Es un tío contratado por Mou, CR y los masones para calentar y provocar.
itho escribió:Por cierto, el Valencia nos podría tocar ya de 2º o hay restricción por países? No la hay verdad?

No os puede tocar, las restricciones por paises acaban en cuartos pero en octavos las hay.
cloud_strife8 escribió:Imagen


Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
edu_mambo69 escribió:
cloud_strife8 escribió:Imagen


Imagen

[noop] [noop]
Hereze escribió:
itho escribió:Por cierto, el Valencia nos podría tocar ya de 2º o hay restricción por países? No la hay verdad?

No os puede tocar, las restricciones por paises acaban en cuartos pero en octavos las hay.


Qué tontuna la verdad, pero bueno, mejor para el fútbol español. Veo a 3 de 8 equipos españoles en cuartos. Tampoco se sorteaban todos los cruces no? Que tengo un cacao de sorteos... era para cuartos ya cuando se sortea todo no? Es que hace tantos años que no llegamos que todos perdemos la costumbre XD
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
edu_mambo69 escribió:
cloud_strife8 escribió:Imagen


Imagen



Imagen
rollys escribió:
edu_mambo69 escribió:
cloud_strife8 escribió:Imagen


Imagen



Imagen


Quieres llevarte un reporte por troll?
itho escribió:
Hereze escribió:
itho escribió:Por cierto, el Valencia nos podría tocar ya de 2º o hay restricción por países? No la hay verdad?

No os puede tocar, las restricciones por paises acaban en cuartos pero en octavos las hay.


Qué tontuna la verdad, pero bueno, mejor para el fútbol español. Veo a 3 de 8 equipos españoles en cuartos. Tampoco se sorteaban todos los cruces no? Que tengo un cacao de sorteos... era para cuartos ya cuando se sortea todo no? Es que hace tantos años que no llegamos que todos perdemos la costumbre XD

menudo cacao que tienes XD XD XD
El próximo sorteo sólo es para octavos, después ya se celebran los sorteos de cuertos y semifinales, además de decidir el factor campo en todos los partidos y quien es el local y el visitante en la final.
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:
Adrich escribió:Pero, ¿y quien es ese hombre con mil parecidos?


Ha saltado al campo y le ha hecho una peineta al mismísimo Messi


Es un representante de productos médicos que fue a su casa a venderle hormonas del crecimiento y no las quiso porque se las compraba a otra casa médica de toda la vida. A causa de eso perdió el trabajao. Nunca se lo perdonará [triston]


Hizo un buen trabajo con las orejas de Messi entonces X-D

Saludos! [bye]
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
cloud_strife8 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Quieres llevarte un reporte por troll?

por que???
insulte a alguien o me meti con alguien?

yo solo puse una foto igual que vosotros poneis otras.
y la foto que puse no debe ofender a nadie.


si me quieres reportar por eso......
El de la peineta es el hermano de Jesulín:
Imagen
Todos sabemos que solo entras aquí a tocar los cojones, tu última aparición fue para celebrar el gol de Inzaghi que nos metió y ahora vuelves con esa imagen, hazte un favor y cállate [oki]
Imagen
También tiene un aire a Verdasco xDD que mamón. Esperando el gif con la cara de Cristiano.
A mí se me parece a un camarero que trabajaba en la taberna de Los Serrano [carcajad]
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
edu_mambo69 escribió:Todos sabemos que solo entras aquí a tocar los cojones, tu última aparición fue para celebrar el gol de Inzaghi que nos metió y ahora vuelves con esa imagen, hazte un favor y cállate [oki]


claro que entre aqui para celebrar el gol del milan, por que por culpa de vuestras quejas me cerraron el hilo del milan, entonces; ¿donde cantaba los goles del milan?

el unico hilo en los que lo podia cantar era en este
edu_mambo69 escribió:A mí se me parece a un camarero que trabajaba en la taberna de Los Serrano [carcajad]


+1 [qmparto]
Ah, eres el usuario "culé"? qué pocas luces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rollys escribió:
edu_mambo69 escribió:Todos sabemos que solo entras aquí a tocar los cojones, tu última aparición fue para celebrar el gol de Inzaghi que nos metió y ahora vuelves con esa imagen, hazte un favor y cállate [oki]


claro que entre aqui para celebrar el gol del milan, por que por culpa de vuestras quejas me cerraron el hilo del milan, entonces; ¿donde cantaba los goles del milan?

el unico hilo en los que lo podia cantar era en este


Imagen
Hostia que fail ajajajajaja
Valiente perla xDDDDDDDDDDDD
edu_mambo69 escribió:Ah, eres el usuario "culé"? qué pocas luces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero entonces este al que llamas culé es culé o es culé y culé, o sólo culé
83882 respuestas