Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MinDoLeTa escribió:Si Mou sale en plan marica con 3 mediocentros defensivos en el camp nou , para mi habra firmado su sentecia de muerte como entrenador del real madrid , prefiero perder teniendo el madrid sus oportunidades que empatar con el madrid colgado de larguero todo el partido....


yo estoy de acuerdo en parte, pero el barça-madrid no es nada, el objetivo real es ganar la liga.

Nuestro objetivo no es ganarle al barça y luego perder todo lo demas ya que habriamos cumplido el objetivo, el fin de todo esto es ganar la liga.


si para eso hay que racanear un partido de 38 se hace. no lo esta haciendo siempre, si lo hace alguna vez en partidos clave y nos da titulos ole sus huevos.

el barça tambien adaptara su juego, no va a correr riesgos tampoco, no va a ser el barça de siempre, va a amarrar y esperar su oportunidad, pero no va a arriesgar nada.
http://www.marca.com/2010/11/24/futbol/ ... 02493.html

No si al final nos va a salir cara la jugada de Mou (que bajo mi punto de vista es logica pero fue demasiado clara).

Esperemos que solo sea la misma multa que les cayo a los del Lyon y no nos hagan alguna gracia esta gente de la UEFA.
YknarF escribió:
TCR escribió:...El hecho de ganar la liga no te dá la liga (aunque ayude un poco)....


Imagen

XD

Nah fuera coñas, completamente de acuerdo con lo que has expuesto.


[qmparto] [qmparto]

Estoy en el curro y me he liado con unos asuntos. Antes de leer vuestras respuestas me dá por mirar mi comentario y me he dado cuenta. Mi compañero y yo nos hemos echado unas risas jaja.

Ya edité. [rtfm]
Hereze escribió:Ya te puedes ir haciendo la idea de que Mou hará todo lo posible para conseguir un resultado positivo del Camp Nou, si para eso es necesario meter a 9 jugadores en la portería de Casillas lo hará.


Pero eso es lo que hace siempre ¿No?, vamos, al menos lo que anunciaban los listos de este foro.......
godofredo está baneado por "Troll"
Que sería de equipo pequeño adaptar nuestro juego al del Barça? Macho, se nos va la cabeza mucho. Sabemos a quien nos enfrentamos el Lunes? Pues eso.
Por otro lado jugar con Lass me parecería una cagada enorme. Jodería el juego que más daño le puede hacer al Barça porque ese tio ralentiza el juego una barbaridad. No suelta la pelota ni a los 30 segundos de pillarla. Pedirle que juegue al toque es ya demencial porque no sabe hacerlo. Va contra su naturaleza parsimoniosa.
A Lass hay que sacarlo como plan amarrategui si se va ganando. De primera opción es un suicidio.
Yo creo que Mou no se encerrará como hizo con el Inter en el Camp Nou porque eso no le vale y no le interesa.

Está claro que irá a defender muy duro y presionar a la media del Barça y su salida del balón y coger a la contra esa defensa adelantada, basicamente porque tiene jugadores muy buenos para ellos. Jugadores que pueden dar ese pase que rompa las líneas como Xabi,y jugadores rapidos como Di María, CR o Higuaín, con jugadores con buen toque como Ozil que sabe moverse en el campo.

Vamos, yo creo que es lo que hará porque lo veo más logico apra poder ganar en el Camp Nou, adelantarse en el marcador. Cerrarse atrás y matar a la contra, como ha hecho en muchos partidos esta temporada. Futbol directo y sin contemplaciones.

Solo veré a un Madrid colgado del larguero si van ganando 0-1 esperando su oportunidad para rematar el partido. Otra cosa es hacerse fuerte atrás y atacar con cabeza, no tirando balones fuera.

Yo al final no se porque em da que veremos un partido con tanto respeto entre los dos equipos, que puede acabar 0-0 y ser una mierda de partido Imagen
Adulteran la competición y lo mas graves es que han perjudicado a los apostantes que pronosticaron que no habia ninguna expulsión en ese partido. Fraude en apuestas deportivas


Acojonante lo que escribe la gente xDD

salu2
Zeus_41 escribió:
Yo al final no se porque em da que veremos un partido con tanto respeto entre los dos equipos, que puede acabar 0-0 y ser una mierda de partido Imagen


Suele pasar. Que si partido del siglo, que si la polla en verso... y luego son una puta mierda de partidos.
Zeus_41 escribió:Yo al final no se porque em da que veremos un partido con tanto respeto entre los dos equipos, que puede acabar 0-0 y ser una mierda de partido


es que va a ser asi, no acabaran 0-0 por la artillería que hay en ambos equipos, pero tampoco van a perder la cabeza ninguno de los dos por marcar.

el barcelona tambien va a adaptar su juego, en el barça madrid del año pasado, el barça temia tanto las contras del madrid que nos dio el balon y todo. y ganaron.

en el bernabeu el equipo que jugo a la contra mas fue el barça. y tambien ganaron.


el lunes no esperéis a un barça de futbol total y un tiki taka. se vera mas un barça de contención tambien, que el madrid tiene mucho peligro y lo saben.

asi que que adapten su juego y hagan lo que quieran, el que gane se llevara los 3 puntos y eso es lo que en el fondo cuenta.

de todas formas coincido que el madrid no va a ser un equipo encerrado en su campo todo el tiempo, eso pasara si vamos ganando, sino no.
ya tenemos el segundo facepalm del dia...

Imagen

en fin , yo creo que ya podemos por dar por perdido el partido no?
Pues casi lo mismo que dijo Messi hace poco si mal no recuerdo, que problema hay???

salu2
Pues no se porque, Messi lo dijo la semana pasada y nadie se rasgo las vestiduras.

Si te parece dice que vamos a perder...eso si, habra que ver las declaraciones reales, no las marcanipuladas.
godofredo está baneado por "Troll"
La UEFA investiga al Madrid por las tarjetas. A ver si de paso investigan que poner a un par de tontos excesivamente remunerados en la linea de fondo para tragarse penaltis clamorosos con mayor alevosía produce una sobredosis de verguenza ajena.
Investiga Platini, investiga!!!
A todo esto hoy juega el Barça no? Es que no leo opiniones de su partido por ningún sitio :-?
(mensaje borrado)
Capablanca99 escribió:Alguien sabe si la tienda Area Real Madrid de madrid sigue abierta?
Es esta: http://maps.google.es/maps?hl=es&client ... CAYQtgMwBA


Ni idea, prueba de llamar al teléfono que pone ahí XD
YknarF escribió:A todo esto hoy juega el Barça no? Es que no leo opiniones de su partido por ningún sitio :-?


Es moucho más importante hablar de Mourinho y de Ronaldo hasta cuando se juegan la clasificación contra uno de los mejores equipos de Europa y en un grupo treméndamente duro y complicado.

Ladies and gentleman.... POST 5000 !!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[ayay] [careto?] [poraki]

PD: Acsión por fabor.
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:A todo esto hoy juega el Barça no? Es que no leo opiniones de su partido por ningún sitio :-?


Imagen

En TeleMadrid han hecho una previa estupenda de ese partido. Te la recomiendo XD

Enhorabuena TCR [oki]
Ye has ganado un gif grasioso
Imagen
godofredo escribió:
YknarF escribió:A todo esto hoy juega el Barça no? Es que no leo opiniones de su partido por ningún sitio :-?


[img.]http://img577.imageshack.us/img577/5268/thanks4info.jpg[/img]

En TeleMadrid han hecho una previa estupenda de ese partido. Te la recomiendo XD

Enhorabuena TCR [oki]
Ye has ganado un gif grasioso
Imagen


Ñami, ñami, ñami... [sonrisa]

Zenkius por el gif. [buenazo]
godofredo escribió:La UEFA investiga al Madrid por las tarjetas. A ver si de paso investigan que poner a un par de tontos excesivamente remunerados en la linea de fondo para tragarse penaltis clamorosos con mayor alevosía produce una sobredosis de verguenza ajena.
Investiga Platini, investiga!!!


Imagen

Lo digo desde ya, nos va a meter la UEFA una crujida de cojones. Son muy de ser ejemplares y tal para el "fair play". Se rumoreaba anoche que 2 partidos de sanción y ademas no limpiar las tarjetas... ojito que nos pueden dar pal pelo Imagen
No si al final tendrían que haber roto una pierna cada uno para que no levantasen sospechas...
¡Y en caso de que se quede en nada o se quede en multa económica se hablará de mano blanca! [carcajad]

No me parece que sea para tanto... pero bueno... que la Uefa haga lo que quiera; ni con esas podrán acabar con el Madrid! [ginyo]
Es que somos muuuu primos joder. No cuesta nada cuando queden 10 min, con 0-4, en el medio campo te pones delante de uno, que se te vaya y le agarras de la camiseta hasta que se la jodas. Amarilla y para el vestuario. Joder que hasta yo sé hacer formas de sacarme amarilla sin que se note. Vamos, poco más y viendo que se le acaba el tiempo Ramos llama hijoputa al árbitro para que le saque amarilla XD. Eso sí, en vez de 1 partido le hubieran caído 14 XD

El caso, que el Madrid es un muy buen ejemplo para el resto de clubes a la hora de castigarlo, porque si castigas a un club rumano pobesitos, pero a los grandes vale para ejemplizar, así que yo me temo una ostia épica por tontos.
Pues a apechugar, lo hecho hecho está. Mientras no nos sancionen a perder el Clásico nada que temer xDD
godofredo está baneado por "Troll"
Sholrak escribió:No si al final tendrían que haber roto una pierna cada uno para que no levantasen sospechas...


No les des ideas que ya les molaría a los de la caverna nororiental para poder quitarse de una vez el phoskitazo del culo.
Y como se demuestra que una tarjeta ha sido forzada???
Espero que sea multa. La baja de Sergio Ramos no me importa pero la de Alonso es vital.

Pd: supongo que utilizaran un detector de mentiras.

No obstante es una vergüenza si realmente estuviera perdiendo tiempo de verdad que se supone que eso esta bien y entonces no pasaría nada??? No lo entiendo.
Yo pienso que da igual que las tarjetas fueran provocadas. Pueden hacer lo que les salga del culo, mientras que no lesionen al otro jugador, yo no veo antideportividad... Es como si al Barcelona le dicen algo por reservar a Pique el otro dia contra el Almeria.
Un saludo.
MinDoLeTa escribió:Y como se demuestra que una tarjeta ha sido forzada???


Es que es lo que no me explico. Dicen que fue muy descarado, pero es que TODAS son muy descaradas, siempre se sabe y nunca se sanciona. Lo que ha sido es mas esperpentico, o con mas show llamalo como quiera, pero igual de evidentes que todas las demas.

salu2
A mi que la UEFA me demuestre conversaciones donde se diga que han sido provocadas...

Estoy es como lo de Ferrari, con lo de Alonso y Massa.

Hay equipos que saben disimular mejor que otros.

Pero en el fondo que me lo demuestren.
Y otra cosa , del tema de esta tarde de Lass y demas , algunos decis que el Madrid debe puntuar en el Camp Nou , el Madrid no va a los campos a puntuar , el Madrid va a los campos a GANAR , el Madrid es el mejor equipo de la historia porque va a GANAR A TODOS LOS CAMPOS Y HA IMPONER SU JUEGO , nada de ir a sacar un punto poniendo a un tio que pega patadas ....

PD: Esa es la visión que tengo yo del Madrid , de ir siempre a ganar y a demostrar su juego , no a ir a ver que pasa o empatar , si hacemos eso pues nada seremos el Almeria o el Mallorca...
Es el mejor equipo de la historia por los títulos conquistados, y para ello, si es liga, hay que puntuar. No tiene más.

Lo importante es puntuar, lo demás son pajas mentales.
MinDoLeTa escribió:Y otra cosa , del tema de esta tarde de Lass y demas , algunos decis que el Madrid debe puntuar en el Camp Nou , el Madrid no va a los campos a puntuar , el Madrid va a los campos a GANAR , el Madrid es el mejor equipo de la historia porque va a GANAR A TODOS LOS CAMPOS Y HA IMPONER SU JUEGO , nada de ir a sacar un punto poniendo a un tio que pega patadas ....


¿Y si para ganar Mourinho cree que tiene que jugar Lass, qué hacemos? [qmparto]
Una Duda sobre el tema de ver el Clasico: tengo ono pero no tengo contratado Goltv y no quiero gastarme una pasta solo por ver un partido existe alguna opcion de comprar solo el partido para verlo ?? es que no soy mucho de ir a bares y mas en un pueblo donde hay mas gente del barça que del madrid no me gusta , y la unica opcion facililla es ir a casa de un amigo para verlo un pantallon , el problema que es del Barça y no me hace mucha gracias cantar los goles o que me los canten XD

alguna solucion?
godofredo está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:Y otra cosa , del tema de esta tarde de Lass y demas , algunos decis que el Madrid debe puntuar en el Camp Nou , el Madrid no va a los campos a puntuar , el Madrid va a los campos a GANAR , el Madrid es el mejor equipo de la historia porque va a GANAR A TODOS LOS CAMPOS Y HA IMPONER SU JUEGO , nada de ir a sacar un punto poniendo a un tio que pega patadas ....

PD: Esa es la visión que tengo yo del Madrid , de ir siempre a ganar y a demostrar su juego , no a ir a ver que pasa o empatar , si hacemos eso pues nada seremos el Almeria o el Mallorca...


Cada uno puede tener su visión de lo que debe ser el Madrid y todas son respetables. Para mi el Madrid se tiene que adaptar al fútbol del Barça porque Xavi lleva dos años metiéndonos un palo por el culo en sus partidos más cómodos del año. Al igual que ellos se tendrán que adaptar al nuestro para que CR, Ozil y compañía no hagan de las suyas.
Lo veo bastante lógico.
xals_punk escribió:Una Duda sobre el tema de ver el Clasico: tengo ono pero no tengo contratado Goltv y no quiero gastarme una pasta solo por ver un partido existe alguna opcion de comprar solo el partido para verlo ?? es que no soy mucho de ir a bares y mas en un pueblo donde hay mas gente del barça que del madrid no me gusta , y la unica opcion facililla es ir a casa de un amigo para verlo un pantallon , el problema que es del Barça y no me hace mucha gracias cantar los goles o que me los canten XD

alguna solucion?


compralo en taquilla y listo, mirador futbol creo que se llama
Kololsimo escribió:Es el mejor equipo de la historia por los títulos conquistados, y para ello, si es liga, hay que puntuar. No tiene más.

Lo importante es puntuar, lo demás son pajas mentales.
ademas a eso hay que sumarle que incluso con un Madrid muy superior al barça en el pasado también nos costaba horrores ganarles en el camp nou.

en camp nou es un campo dificil siempre, y mas ahora con el equipo que tienen.

No hay que salir a empatar porque al final se pierde, pero no podemos salir con huecos y las lineas abiertas y corriendo riesgos. si el barça tiene las oportunidades que tuvo el bilbao por ejemplo nos llena un saco. y por supuesto a nosotros nos costara la vida hacerle los 5 que le hicimos al bilbao.

es un campo para ser muy conservadores, de salida, que luego ya se vera lo que pasa.
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Y otra cosa , del tema de esta tarde de Lass y demas , algunos decis que el Madrid debe puntuar en el Camp Nou , el Madrid no va a los campos a puntuar , el Madrid va a los campos a GANAR , el Madrid es el mejor equipo de la historia porque va a GANAR A TODOS LOS CAMPOS Y HA IMPONER SU JUEGO , nada de ir a sacar un punto poniendo a un tio que pega patadas ....


¿Y si para ganar Mourinho cree que tiene que jugar Lass, qué hacemos? [qmparto]


Pues nada que juegue Lass , y asi haremos como ultimamente hacemos con el Barca , modificamos nuestro equipo titular o jugamos con jugadores que no han jugado en toda la temporada pero que luego llega el partido mas importante del año y juegan titulares (el año pasado el subnormal de Gago), y Lass un crack, que vi como la liaba en el 2-6.
Es que da lo mismo lo que digamos aquí, Mourinho pondrá lo que le salga de los cojones y sabe más que tú , yo y todos los del foro juntos, así que no entiendo el debate.

Gago subnormal............xDDDDD
godofredo está baneado por "Troll"
En el 2-6 les jugamos de tu a tu al Barça. Hasta les pusimos nuestra defensa en su campo. Prepotencia style XD
godofredo escribió:En el 2-6 les jugamos de tu a tu al Barça. Hasta les pusimos nuestra defensa en su campo XD


Juande Ramos se suicidó con esa defensa adelantada, se le fue la olla por completo al buen hombre.
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:
godofredo escribió:En el 2-6 les jugamos de tu a tu al Barça. Hasta les pusimos nuestra defensa en su campo XD


Juande Ramos se suicidó con esa defensa adelantada, se le fue la olla por completo al buen hombre.


Bueno, pero les jugamos de tu a tu, eso nadie nos lo puede negar. Fuimos Real Madrid 100% XD
Una modificación important en el equipo titular seria que jugara Benzema en vez de Higuain, pero eso supongo que no te importaria tanto.
godofredo escribió:En el 2-6 les jugamos de tu a tu al Barça. Hasta les pusimos nuestra defensa en su campo. Prepotencia style XD


En los partidos que faltó Pepe por la ida de olla, el Madrid recibió más de el doble de goles de media ... Metzelder era un tronco y Ramos estaba en modo cojo

que tiempos [amor] y el gringo y Cannavaro en la mejor etapa de sus carreras
Gary_Lester escribió:Una modificación important en el equipo titular seria que jugara Benzema en vez de Higuain, pero eso supongo que no te importaria tanto.


xDD

Lo bueno que si juegan los de siempre, si perdemos será el primero en rajar que hemos defendido mal o que hemos salido muy ofensivos..
Se habla gratuitamente de quién va a jugar como si lo supiéramos. El entrenador decide y si él cree que con Lass o con Pepito va a ser más competitivo (o llámalo como quieras) pues perfecto. Ahora vamos a poner en duda a Mou cuando lleva haciéndolo genial prácticamente desde el inicio de la temporada... :-|

A todos nos gusta que salgan los mejores (los que están jugando más hasta el momento) pero eso no significa que deban salir los mismos cuando quizás, por características o por como se plantee el partido, otro jugador puede aportar cosas diferentes que pueden ayudar al equipo.

Y el Madrid debe salir a ganar pero eso no significa salir a atacar en avalancha dejando huecos o a la defensa en bragas. El partido dura 90 minutos y se debe estar concentrado todo el tiempo. Y sí, no dudes que saldrán a ganar pero SEGÚN EL TRANSCURSO DEL PARTIDO quizás llegue un momento en que arriesgarse pueda suponer los 3 puntos y, amigo mío, esta liga dura 38 partidos y sacar un punto en campo del Barcelona es algo muy positivo.

En fin, es pura habladuría y puras suposiciones. El Lunes saldremos de dudas.
godofredo escribió:En el 2-6 les jugamos de tu a tu al Barça. Hasta les pusimos nuestra defensa en su campo. Prepotencia style XD

Lógico, si a Juande se lo comieron en la ida porque fue al Camp Nou a sacar un resultado escaso (como era de esperar) y no tuvo más cojones que meter esa defensa en el Bernabéu para que la gente se diera cuenta de que el fútbol no es tan fácil.
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Y otra cosa , del tema de esta tarde de Lass y demas , algunos decis que el Madrid debe puntuar en el Camp Nou , el Madrid no va a los campos a puntuar , el Madrid va a los campos a GANAR , el Madrid es el mejor equipo de la historia porque va a GANAR A TODOS LOS CAMPOS Y HA IMPONER SU JUEGO , nada de ir a sacar un punto poniendo a un tio que pega patadas ....


¿Y si para ganar Mourinho cree que tiene que jugar Lass, qué hacemos? [qmparto]


Pues nada que juegue Lass , y asi haremos como ultimamente hacemos con el Barca , modificamos nuestro equipo titular o jugamos con jugadores que no han jugado en toda la temporada pero que luego llega el partido mas importante del año y juegan titulares (el año pasado el subnormal de Gago), y Lass un crack, que vi como la liaba en el 2-6.


pero no solo el Madrid va a cambiar y adaptar su juego al rival el todopoderoso barça va a hacer lo mismo.

solo hay que ver los ultimos dos derbis:

- el barça- madrid del año pasado: el madrid controlando el balón y el barça a la espera. eso no lo ha hecho el barça de guardiola en la vida y menos en casa. resultado 1-0.

- en el madrid-barça: el barça dejando tambien jugar y jugando a la contra, la diferencia es que en ese partido el madrid no estuvo nada fino con respecto al barça-madrid y le barça estuvo mas suelto, resultado 0-2.

y en ningun partido se vio al barça del tiki taka y futbol total.

si lo hace el barça y encima en casa, no puede el madrid plantear un partido mas lento y sin riesgos?
Así lo veo yo

--------------Casillas---------
-Ramos--Pepe--Carvalho--Albiol
----Alonso---Khedira-------------
Di María---Ozil----------Marcelo
------------Cristiano----------------
83882 respuestas