Hilo del Madridismo (9ª temporada)

PORFABORRRRR LE ROMPIO EL ORTO EN 4 PARTESSSS (babas)
Voy a pillar algo de comer que la noche promete Imagen
TCR escribió:Están comentando que Lillo estuvo 10 minutos en el vestuario del Barcelona con Guardiola antes del partido.

No sé hasta qué punto es cierto pero esto ya me parece TACSATIBAMENTE lamentable. POR FABOOOORRRRRRR

Maurinho es un PROBOCADORRRRRRRRRR

[plas]

PERO OS VOY A DISIR QUE FALLO LILLO, ACSION:

PARADLO! POR FAVOR SI PODEMOS PARARLO! PARARLO! PARAD, PARADLO, PERFECTO, AQUI FALTA CONCORDANSIA, RESONANSIA, LOS DEFENSAS NO ESTAN POSISIONADOS Y SE DESVIAN DE SU LABOR HABITUAL, DEBEN SERRARSE Y BUSCAR LA ACSION PRIORITARIA, ACSION POR FAVOR
JOSE MAURINHO !
lololololololoooo
JOSE MAURINHO !
lololololololoooo
jas1 escribió:
TCR escribió:No sé si terminaremos ganando algo esta temporada pero desde luego está mereciendo mucho la pena. Rabia y bilis a borbotones y SUBIENDO.

Toda la prensa como buitres contra MOU (y algo menos, pero poco, contra CR).

Ojalá que no me lleve un chasco (puede ocurrir) pero cada vez veo más claro que el Lunes sacamos un resultado positivo. Imagen


si dependiese de los medios y la atmósfera creo que si sacaríamos una victoria. porque todo esto creo que nos beneficia, ya que esta enchufando muchísimo al equipo.

pero supongo que guardiola habrá sabido aislar a sus jugadores de todo esto y el si habra sabido ver el peligro de este madrid, por encima de polemicas y todo lo demas.

eso si, si sacamos un buen resultado va a saber mucho mejor con la que esta cayendo.


No dudo de ello jas pero sobretodo me centro en la calidad de juego que está demostrando el Madrid aunque sean hermanitas de la caridad los equipos o se dejen ganar contra el Madrid.

Confío en este Madrid y, aunque el resultado finalmente no sea positivo, seguiré apoyando a este equipo, entrenador, cuerpo técnico, presidente y club como nadie. Se lo merecen por hacernos, de nuevo, DISFRUTAR. Sobretodo la dupla Mou-CR.

Imagen

Rokzo escribió:PERO OS VOY A DISIR QUE FALLO LILLO, ACSION:

PARADLO! POR FAVOR SI PODEMOS PARARLO! PARARLO! PARAD, PARADLO, PERFECTO, AQUI FALTA CONCORDANSIA, RESONANSIA, LOS DEFENSAS NO ESTAN POSISIONADOS Y SE DESVIAN DE SU LABOR HABITUAL, DEBEN SERRARSE Y BUSCAR LA ACSION PRIORITARIA, ACSION POR FAVOR


[plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirad el vídeo de Lillo, si os fijáis cuando entra a hablar con Guardiola, va rabo en mano Imagen
Lit escribió:Antes de irme.....ahora si, ¿Inda escribe en Sport?


...


A mí lo que me gusta es el pie de foto: "Así marcó Benzema el primer gol" y de Benzemá no hay ná (ni siquiera la foto es de este partido XD).

Saludos! [bye]
tony stonem escribió:
torero 20 escribió:ostia el portero del almeria a villa
"TIENES QUE METER EL TUYO"
Foo Vaya Tela

Se sabe como iba el resultado cuando dijo eso??



6-0.

Y Villa se quedó sin mojar!
Fuera coñas, lo de Lillo es penoso, y que se hable de las chorradas de Mourinho y no de esto...
edu_mambo69 escribió:Mirad el vídeo de Lillo, si os fijáis cuando entra a hablar con Guardiola, va rabo en mano Imagen

jajjja ya te digo se relamia el tio.
edu_mambo69 escribió:Mirad el vídeo de Lillo, si os fijáis cuando entra a hablar con Guardiola, va rabo en mano Imagen


Imaginaros por un momento que Guardiola es Mou y ganamos 8-0.

Sin comentarios. Si es que roza lo absurdo macho.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
TCR escribió:
No dudo de ello jas pero sobretodo me centro en la calidad de juego que está demostrando el Madrid aunque sean hermanitas de la caridad los equipos o se dejen ganar contra el Madrid.

Confío en este Madrid y, aunque el resultado finalmente no sea positivo, seguiré apoyando a este equipo, entrenador, cuerpo técnico, presidente y club como nadie. Se lo merecen por hacernos, de nuevo, DISFRUTAR. Sobretodo la dupla Mou-CR.

Imagen

Rokzo escribió:PERO OS VOY A DISIR QUE FALLO LILLO, ACSION:

PARADLO! POR FAVOR SI PODEMOS PARARLO! PARARLO! PARAD, PARADLO, PERFECTO, AQUI FALTA CONCORDANSIA, RESONANSIA, LOS DEFENSAS NO ESTAN POSISIONADOS Y SE DESVIAN DE SU LABOR HABITUAL, DEBEN SERRARSE Y BUSCAR LA ACSION PRIORITARIA, ACSION POR FAVOR


[plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso por supuesto si no ganamos hay que seguir apoyando al equipo que si se sigue en esta progresión se puede ganar titulos este año ya, y el partido del camp nou no es el decisivo, lo va a ser el del bernabeu para la liga.

y la champions a echarle huevos y a ver si hay suerte.

La copa se ha jodido un poco por como ha sido el sorteo pero igual eso nos anima a ganarla.
edu_mambo69 escribió:Mirad el vídeo de Lillo, si os fijáis cuando entra a hablar con Guardiola, va rabo en mano Imagen


AHORA TENGO PARA MOSTRARLES EN ESCLUSIVA LO QUE PASÓ EN ESE VESTUARIO ENTRE LILLO Y GUARDIOLA; LES RECOMIENDO QUE TAPEN A SUS CRIATURAS SI NO TIENEN MÁS DE DIESIOCHO AÑOS

ACSION PORFABOR:

Imagen Imagen Imagen Imagen
y despues de 10 minutos lillo sale cojeando.....
ufffff
jas1 escribió:
TCR escribió:
No dudo de ello jas pero sobretodo me centro en la calidad de juego que está demostrando el Madrid aunque sean hermanitas de la caridad los equipos o se dejen ganar contra el Madrid.

Confío en este Madrid y, aunque el resultado finalmente no sea positivo, seguiré apoyando a este equipo, entrenador, cuerpo técnico, presidente y club como nadie. Se lo merecen por hacernos, de nuevo, DISFRUTAR. Sobretodo la dupla Mou-CR.

Imagen

Rokzo escribió:PERO OS VOY A DISIR QUE FALLO LILLO, ACSION:

PARADLO! POR FAVOR SI PODEMOS PARARLO! PARARLO! PARAD, PARADLO, PERFECTO, AQUI FALTA CONCORDANSIA, RESONANSIA, LOS DEFENSAS NO ESTAN POSISIONADOS Y SE DESVIAN DE SU LABOR HABITUAL, DEBEN SERRARSE Y BUSCAR LA ACSION PRIORITARIA, ACSION POR FAVOR


[plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso por supuesto si no ganamos hay que seguir apoyando al equipo que si se sigue en esta progresión se puede ganar titulos este año ya, y el partido del camp nou no es el decisivo, lo va a ser el del bernabeu para la liga.

y la champions a echarle huevos y a ver si hay suerte.

La copa se ha jodido un poco por como ha sido el sorteo pero igual eso nos anima a ganarla.


Estoy de acuerdo. Lo de la Copa creo que es el mejor momento para demostrar que somos los mejores, a priori, eliminando a los mejores equipos (la gran mayoría en la rama del Madrid).
Penoso, pero penoso penoso, yo si fuera aficionado del Almería tendría un cabreo de la ostia, porque el 0-8 bueno, cabrea igualmente sobretodo viendo el partido, pero viendo esto de Lillo... es que es vergonzoso.
[quote="TCR"]
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y estos son los defensas del almería el sábado pasado xD.
MOMENTO CLAVE, LOS CAMBIOS OBSERVÁ...UN JUGADOR FUNDAMENTALMENTE, QUE ESTÁ JUGANDO DE LATERAL ISQUIERDO QUE SI QUE SI, PERO NO ES TU SITIO CHAVALLL...MUCHA HUMILADA, ACSION VAMOS AL TEMA..EL MINUTO DIES DE LOS CAMBIOS, LA CLAVE, AQUI VINO EL MILAGRO, LA METAMORFOSIS, EL CAMBIO TOTAL...LO QUE QUEREMOS LOS QUE AMAMOS EL FUTBOLLL..

APARESE GUTI EL REY DE LA LUSS Y OTRO ESCOLTA

http://www.youtube.com/watch?v=XpAuEqrLXC8
Como ha dicho el del mensaje, el que haya pagado 180€ por ver ese partido...
Esta a punto de entrar el mesias del periodismo, el hombre mas imparcial y objetivo que puedes echarte en cara, el espejo al que todo periodista mirarse..

Imagen
YknarF escribió:LA CLAVE, AQUI VINO EL MILAGRO, LA METAMORFOSIS, EL CAMBIO TOTAL...LO QUE QUEREMOS LOS QUE AMAMOS EL FUTBOLLL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Como ha dicho el del mensaje, el que haya pagado 180€ por ver ese partido...


Si es culé, estará bien contento xD.
[Barcha] escribió:Esta a punto de entrar el mesias del periodismo, el hombre mas imparcial y objetivo que puedes echarte en cara, el espejo al que todo periodista mirarse..

Imagen




El hombre que osó robar el momento a Iker.


Mira que me río con Roncero. El pobre es muy tontito xD
Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:Como ha dicho el del mensaje, el que haya pagado 180€ por ver ese partido...


Si es culé, estará bien contento xD.


Siendo culé, si ha pagado 180 euros para ver al Almería, dolor XD
YknarF escribió:MOMENTO CLAVE, LOS CAMBIOS OBSERVÁ...UN JUGADOR FUNDAMENTALMENTE, QUE ESTÁ JUGANDO DE LATERAL ISQUIERDO QUE SI QUE SI, PERO NO ES TU SITIO CHAVALLL...MUCHA HUMILADA, ACSION VAMOS AL TEMA..EL MINUTO DIES DE LOS CAMBIOS, LA CLAVE, AQUI VINO EL MILAGRO, LA METAMORFOSIS, EL CAMBIO TOTAL...LO QUE QUEREMOS LOS QUE AMAMOS EL FUTBOLLL..

APARESE GUTI EL REY DE LA LUSS Y OTRO ESCOLTA

http://www.youtube.com/watch?v=XpAuEqrLXC8


jajaajajajajaajajajajaj, qué grande. Hoy lo estoy pasando en grande, tremendo. XD [qmparto] [qmparto]

La payasa Cubero se ríe de verdad o es que pone esa cara porque es más falsa que el SPORT?
Dónde lo veis por inet que la http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv no me chuta el player ni con el IE coño. Que me quiero echar unas risas con la bilis de algunos
itho escribió:Dónde lo veis por inet que la http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv no me chuta el player ni con el IE coño. Que me quiero echar unas risas con la bilis de algunos


Yo lo veía por ahí, Firefox y sin problemas
itho escribió:Dónde lo veis por inet que la http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv no me chuta el player ni con el IE coño. Que me quiero echar unas risas con la bilis de algunos


IE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
itho escribió:Dónde lo veis por inet que la http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv no me chuta el player ni con el IE coño. Que me quiero echar unas risas con la bilis de algunos


Lo mejor es crearse una cuenta gratuita en la página de Zattoo y desde la web se puede ver gratis (e incluso en "HD").

Imagen
Joder puto proxy de los putos suecos de mi curro. Tan pronto un día le da por chaparme La Sexta como hacer que algunos players no em vayan aunque sea desde web si no los configuro... que lo den por culo, sigo con la radio y resumid si hay algo interesante.
Quién es el Krusty? No lo había visto nunca.

Imagen
edu_mambo69 escribió:Imagen


[qmparto]
edu_mambo69 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que fotaza joder [qmparto]
Cristina, hoy el seguidor del Barça ha visto el partido y ha pensado "uff".

"No, hemos pensado qué mal está el Ajax".

oMG xDDDD
xDDDDDDDDDDD

Yo me estoy partiendo con la payasa xDD
LOL.

La publicidad es la releche xDDDDDD.

Intereconomía es increible en este sentido.. xD
"Ella no quiere matar ancianos para ahorrar en sanidad"

http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
Es un canal descojonable al 100%, que tiene la guinda con el punto pelota este y la cuca que viene después.
Kololsimo escribió:Es un canal descojonable al 100%, que tiene la guinda con el punto pelota este y la cuca que viene después.


Por lo visto es un canal radical de derechas no? hablando de sus anuncios no se si lei mal o son imaginaciones mias pero habia una frase de estas donde decian algo asi que si las parejas gays no era natural o no podian ser o algo relacionado, me equivoco o flipe cuando lo lei?


ostia la cara de benzema en la imagen [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:Es un canal descojonable al 100%, que tiene la guinda con el punto pelota este y la cuca que viene después.


Por lo visto es un canal radical de derechas no? hablando de sus anuncios no se si lei mal o son imaginaciones mias pero habia una frase de estas donde decian algo asi que si las parejas gays no era natural o no podian ser o algo relacionado, me equivoco o flipe cuando lo lei?


ostia la cara de benzema en la imagen [qmparto] [qmparto]


De derechas no, del pp. Igual que otros canales no son de izquierdas, son del psoe. Pero estos se pasan todo el día erre que erre con las monsergas. Han tenido anuncios controvertidos, si xD.

En fin, ascazo de partidos políticos.

Hablando de cosas serias, ese careto de Benzema en una techno house, grandioso.
Los anuncios de Intereconomía son para dar de comer aparte, porque tela...
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:Es un canal descojonable al 100%, que tiene la guinda con el punto pelota este y la cuca que viene después.


Por lo visto es un canal radical de derechas no? hablando de sus anuncios no se si lei mal o son imaginaciones mias pero habia una frase de estas donde decian algo asi que si las parejas gays no era natural o no podian ser o algo relacionado, me equivoco o flipe cuando lo lei?


ostia la cara de benzema en la imagen [qmparto] [qmparto]


De derechas no, del pp. Igual que otros canales no son de izquierdas, son del psoe. Pero estos se pasan todo el día erre que erre con las monsergas. Han tenido anuncios controvertidos, si xD.

En fin, ascazo de partidos políticos.

Hablando de cosas serias, ese careto de Benzema en una techno house, grandioso.


Ya vi, ojee por internet e incluso les han sancionado por anuncios homofobos no entiendo como se permite algo asi en España, pero si ascazo de politica es una mierda en todos sus ambitos seas de psoe,pp o de cualquier partido.
YknarF escribió:Imagen


Brutalisimo...

Como gane el Madrid el lunes mando un par de mensajitos a punto pelota con un saluditos a los hilos de futbol [rtfm]
1,42 pavos el mensaje xDDD.
No vale la pena... xDDD
vaya careto de benzema en la foto esa.

Menos mal que se esta poniendo las pilas, este tio puede llegar lejos en el madrid.
godofredo está baneado por "Troll"
Si, encima dadles dinero a esa gentuza, que al paso que van controlan España y fundan en 4º reich.
83882 respuestas