Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Tiene toda la pinta sí xD
tony stonem escribió:
Black29 escribió:http://www.marca.com/participa/tusfotos/clasico2010madridista/paginas/fotos/20646.html

Que cabron XD

Eso que asoma por el sobaco es una cachimba??xDDD


No, yo creo que es para saltar a la comba [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Pues se parecen en que sanciona el mismo organismo y con la misma causa en mente, el fair play general, no hay una normativa ni de silbar ni de provocar tarjetas, habra una general donde se puedan cubrir de estos casos. No es lo mismo pero ya se parece bastante mas que a la comparativa de que la uefa no sanciona un partido de liga española y si algo parecido mas descarado en champions.


el provocar tarjetas no perjudica a nadie, porque mourinho iba a dar descanso igualmente a alonso y a ramos contra el auxerre, y de paso entrar limpios en la fase final de la champions. el silbidito si es un hazto deleznable, paso con pinto y le paso no hace mucho al madrid mismamente (en contra claro esta)
Aquí te comparan lo que sea con tal de dar por culo al madrid xD.

El vídeo de Guardiola es buenísimo, un poco más y le agarra a Alves para impedir que saque...¿cómo se puede ser tan cantoso de empezar a decirle AMARILLA EH, AGUANTAAAA,NO OS ACERQUEIS;TRANQUILOS? xDD
Jolti135 escribió:Qué cachondeíto fino con las fotos, Dios. xDDD

A ver una buena ristra de fotos que no se han puesto, que estoy aburrido...

KALA MADIRD
http://www.marca.com/participa/tusfotos ... 21233.html
Si er Madrid te vasilah tu te caya y lo asimilah


De migrante su actitud.
Buenos días chavales. Veo que no sabéis escoger fotos eh? Yo me acabo de levantar y he ido directo al turrón:
Imagen

Edit:

Chaval:"Messi Messi, una foto con la bandera de tu país"
Messi: "Esteeeeee, claro piiiibe, sho amo mi bandera. Viva la Argentinaaaaa, y a los insectos como el mono"
Imagen
Jukem escribió:
Jolti135 escribió:Qué cachondeíto fino con las fotos, Dios. xDDD

A ver una buena ristra de fotos que no se han puesto, que estoy aburrido...

KALA MADIRD
http://www.marca.com/participa/tusfotos ... 21233.html
Si er Madrid te vasilah tu te caya y lo asimilah


De migrante su actitud.



SE MADRI TO WAPOOOOOOOOOOOOOOOOO



Madre mia...... [jaja]
Es posible que el lunes acuda al Campo Nuevo (poco probable, pero posible). Si véis a un chaval saltando con la camiseta del Espanyol y poniéndole una barretina a Guardiola, ya sabéis quién es [jaja]
itho escribió:Buenos días chavales. Veo que no sabéis escoger fotos eh? Yo me acabo de levantar y he ido directo al turrón:
Imagen


Veo y subo

Imagen

Imagen
Esta lleva la camiseta nueva XD
Imagen

Debe ser de cuando su padre moceba. Juraría que es de cuando Cruyff, así que ya sabemos que su padre no es de los que rentabiliza los fichajes, una camiseta cada 20 años. Así mal vamos.

edu_mambo69, touché XD
edu_mambo69 escribió:Imagen


Melafo y lalefo
Aquí no te vas a cambiar la firma no? Imagen
edu_mambo69 escribió:Aquí no te vas a cambiar la firma no? Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni de ñocla shurhand. De todos modos tranquilo, que no me la voy a tener que cambiar ni en FC Imagen
[qmparto] [qmparto] a mi me gusta más Lass dentro de 25 años:

Imagen
Figo aprueba temática

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy figo, vengo del futuro y el Madrid ganará 0-3 con hat-trick de Karim
La de Figo es bestial.......lo que me he podido reir.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJA
entre Lass dentro de 25 años y Figo JAjAJAJAJJAjaJAAJa

EDITO : sigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que puto figo jajaja
Nitrosh escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen


Melafo y lalefo




No está mal, no.
Nitrosh escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen


Melafo y lalefo


Hablemos de cosas serias. Tanta niña tanta niña...
Imagen

Aunque la reina de vuestro onanismo será:
Imagen
Imagen
itho escribió:Aunque la reina de vuestro onanismo será:
Imagen


Ni con un palo atado a una pértiga que lleva en una punta pegado un puntero láser
itho escribió:
Hablemos de cosas serias. Tanta niña tanta niña...
Imagen




Para que me deje la polla azulgrana? Con eso no se juega Imagen
edu_mambo69 escribió:Para que me deje la polla azulgrana? Con eso no se juega Imagen


Pues yo le quitaba la camiseta esa fea a pollazos
Nitrosh escribió:
edu_mambo69 escribió:Para que me deje la polla azulgrana? Con eso no se juega Imagen


Pues yo le quitaba la camiseta esa fea a pollazos


Yo prefiero "dejársela blanca" Imagen
Nitrosh escribió:
edu_mambo69 escribió:Para que me deje la polla azulgrana? Con eso no se juega Imagen


Pues yo le quitaba la camiseta esa fea a pollazos

Eres un temerario XD
Nitrosh escribió:
edu_mambo69 escribió:Para que me deje la polla azulgrana? Con eso no se juega Imagen


Pues yo le quitaba la camiseta esa fea a pollazos


Imagen

Cambiad el texto por: "Tiene una calentura, no melafo" XD
Y luego dicen de las perlas de Mou... anda que vaya tela.

El azulgrana ha señalado que "al Madrid le favorecen más los árbitros" y que "los títulos tienen más valor porque históricamente a nosotros nos ha costado ganar más". "Hay gente que no termina de acostumbrarse a eso de que no ganen títulos con tanta facilidad. Creo que nuestros triunfos, nuestros éxitos tienen más valor", ha apuntado Piqué, quien escuchó un oferta del Madrid antes de firmar por su actual club.
Black29 escribió:Y luego dicen de las perlas de Mou... anda que vaya tela.

El azulgrana ha señalado que "al Madrid le favorecen más los árbitros" y que "los títulos tienen más valor porque históricamente a nosotros nos ha costado ganar más". "Hay gente que no termina de acostumbrarse a eso de que no ganen títulos con tanta facilidad. Creo que nuestros triunfos, nuestros éxitos tienen más valor", ha apuntado Piqué, quien escuchó un oferta del Madrid antes de firmar por su actual club.


Dicho desde el ingenio, la humildad, la educación y el señorío. :sisi1:
Bilis. Bilis everywhere
godofredo está baneado por "Troll"
La memoria histórica culé de Piqué tiene la misma credibilidad que la de Drenthe por la madridista, así que bueno, por un lado entra y por el otro sale. Es un muchachito más que ha visto cosas raras por los foros de internes.

Y seguid replicando a central sobre el temita sporting que vamos a estar con citas masivas x días después de aquí al juicio final (cuando el Barça nos gane el clásico que decidirá cual fue el mejor equipo de la historia). Confiáis en que el hartazón de algunos es finito pero hay casos en los que no. Consultad eso con la almohada.
godofredo escribió:La memoria histórica culé de Piqué tiene la misma credibilidad que la de Drenthe por la madridista, así que bueno, por un lado entra y por el otro sale. Es un muchachito más que ha visto cosas raras por los foros de internes.

Y seguid replicando a central sobre el temita sporting que vamos a estar con citas masivas x días después de aquí al juicio final (cuando el Barça nos gane el clásico que decidirá cual fue el mejor equipo de la historia). Confiáis en que el hartazón de algunos es finito pero hay casos en los que no. Consultad eso con la almohada.


A piqué ni caso. Ha demostrado que ni es prepotente como CR o Mou ni corto de luces como Ramos. Simplemente tiene la edad mental de un niño de 14 años, no hay que darle más vueltas. Sólo hay que ver los videos que han salido de él, del escupitajo, de las pipas, uno que vi el otro día de TVE de la vuelta del mundial en el avión... para darse cuenta que no es que esté ni bien ni mal. Es un puto crío y punto, y hay que tomarle como tal sus declaraciones.
Black29 escribió:Y luego dicen de las perlas de Mou... anda que vaya tela.

El azulgrana ha señalado que "al Madrid le favorecen más los árbitros" y que "los títulos tienen más valor porque históricamente a nosotros nos ha costado ganar más". "Hay gente que no termina de acostumbrarse a eso de que no ganen títulos con tanta facilidad. Creo que nuestros triunfos, nuestros éxitos tienen más valor", ha apuntado Piqué, quien escuchó un oferta del Madrid antes de firmar por su actual club.


Eso es bilis azulgrana y no lo que echa este otro culé de abajo...
Imagen

:p
Pare quita eso xDD me cago en dios que ascazo..
Sí, que camiseta más fea. [qmparto]
editado, aquí no ha pasado nada. Circulen
Venia a decir lo mismo que itho,vamos a dejar las faltas de respeto ,que luego cuando vienen aqui a ponernos culos de mandriles (por ejemplo) nos echamos las manos a la cabeza.
Pero poned la imagen en spoiler que es repugnante.
Editado y comprendido.
Lo siento, pero es que no soporto a Piqué, y que lo diga todo desde el ingenio y la humildad
Edita el quote itho, que si no son p.llas en ollas xDD

P.D.: Vaya mosqueo de Nadal [boing]
Millencolin escribió:Editado y comprendido.
Lo siento, pero es que no soporto a Piqué, y que lo diga todo desde el ingenio y la humildad


[oki]

Ya de paso pon la imagen en spoiler que parece que tenemos madridistas flojos de estómago entre nuestras filas XD

Es coña.

P.D: para hacer grande lo de las fotos de Marca sólo falta una foto de "2girls 1cup (de Europa claro XD)" y ya os veo a todos potando pero de verdad XD. Queajco por dios XD

Editado lo de antes para los sensibleros pobrechitos que no pueden ver potas, o la camiseta culé... o ambos XD
Edita tu también puto itho XD
Que asquerosidad [360º]



Finde calentito el que viene... XD
Jukem escribió:
Jolti135 escribió:Qué cachondeíto fino con las fotos, Dios. xDDD

A ver una buena ristra de fotos que no se han puesto, que estoy aburrido...

KALA MADIRD
http://www.marca.com/participa/tusfotos ... 21233.html
Si er Madrid te vasilah tu te caya y lo asimilah


De migrante su actitud.

Uf, que no había visto por qué lo decías... xDDD Ya decía yo que era raro que el KALA MADIRD estuviera extendido por otros sitios, jaja. [+risas]
-=NokYA=- escribió:Edita el quote itho, que si no son p.llas en ollas xDD

P.D.: Vaya mosqueo de Nadal [boing]


http://www.elmundodeportivo.es/mourinhizador/index.html (Pulsar "puro teatro" para mi respuesta")

[qmparto] [qmparto]
Editada también la foto de la camiseta del Barça [sonrisa]

Por cierto caballeros, creo que se ha dictado sentencia. Ya podemos ir a cambiar la porra, estamos a tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=IMyFCbMJpFc&feature=player_embedded#!
83882 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea