Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Adrich escribió:Y esa otra que no sé muy bien como calificar:
http://www.marca.com/participa/tusfotos/clasico2010madridista/paginas/fotos/21402.html

Seguro que hay alguno que se la pinchaba.


SEXYONO.COM...

NO
Fail de intentar una foto to ponno y to sexy. Si a lo mejor estuviera más buena...
Esto es un mensaje para los aficionados del resto de equipos. ¿No sabeis quien quereis que gane? ¿Qué es mejor, el Madrid o el Barça?

Salir de dudas!!
http://www.marca.com/participa/tusfotos/clasico2010madridista/paginas/fotos/21316.html

Para itho; o si el pijama no fuera de franela... [+risas] La siguiente que suba una con el tanga del Madrid y terminamos de decidir.
Adrich escribió:Esto es un mensaje para los aficionados del resto de equipos. ¿No sabeis quien quereis que gane? ¿Qué es mejor, el Madrid o el Barça?

Salir de dudas!!


Soy perico, y quiero que gane el Barça
Adrich escribió:Esto es un mensaje para los aficionados del resto de equipos. ¿No sabeis quien quereis que gane? ¿Qué es mejor, el Madrid o el Barça?

Salir de dudas!!
http://www.marca.com/participa/tusfotos/clasico2010madridista/paginas/fotos/21316.html


Como seguidor de la Gimnástica Deportiva Unida de Pollales del Castillo Balón Pie Fútbol Club S.A.D, opino que está igualado. Mexplico:

El FCB tiene mejor delantera pero el Madrid promete.

Traducción:
Vamos que la del FCB tiene más peras pero tiene una cara extraña, quizá sin esas gafapasta de culobotella que se le ve hasta el alicatao del baño en los cristarles.... La del Madrid promete pero de aquí a unos años quizá...


Por cierto, os regalo un parecido de los míos:

El otro Figo
Imagen
VS

Russell Edgington (Trueblood)
Imagen

Bueno no tiene los ojazos del otro Figo pero por lo demás... XD
central98 escribió:
Xakal escribió:En serio algunos del Barça comparan a suplentes del Madrid con suplentes del Sporting? es increible a donde llega la hipocresia, tambien comparan un partido de liga con uno de GRUPO q ya se ha clasificado y siendo primero? ¬_¬ Claro q contra el Auxerre sacará a todos los suplentes es logico, lo q no lo es, es q juegues contra el Barcelona, seas entrenador del Sporting y pongas a los suplentes, hasta el portero era suplente [carcajad] . Ahora si alguno me viene a debatir la calidad de suplentes Madrid-Sporting estaria encantado, tambien si alguno me viene a debatir si es lo mismo la Liga o fase de grupo con todo ganado... Central98 mires por donde lo mires no tienes razon, por mucho q intenteis darle la vuelta al asunto. Coño me gustaria q Pep Guardiola pusiera a 11 suplentes el Lunes contra el Madrid, me gustaria oir a los cules lo q dirian oyendo la alineacion y no al acabar el partido q eso es muy facil... venga ahora me dirás q tu mismo no dirias q el Barça tira el partido, venga q te creo ;)

Lo vuelvo a repetir a ver:
"No estabamos hablando ni del madrid ni de sus cambios ni de JM, estabamos hablando del cambio de opinion al respecto de reservar jugadores cuando a uno le conviene especular y asi lo considera." Pues en ambos casos se produce exactamente el caso, uno considera que le conviene especular y lo efectua ya que nadie mas que el lo decide, y un tercero se queja en uno y le parece perfecto en el otro.
O es que solo se puede hacer si tus suplentes son buenos? Te recuerdo que igual que los suplentes del madrid son buenos, asi como los titulares, los suplentes del sporting son malos, igual que los titulares, la diferencia (o adulteracion para los que usaron ese termino el otro dia) que genera en una competicion es la misma.
Y por supuesto que en una liga de 6 partidos es muchisimo mas crucial una "intervencion" de estas que en una de 38 partidos, eso es de matematicas de primaria.
Sobre lo que es logico para el sporting, eso lo decide y efectua su entrenador no tu, y no hay mucho mas que hablar ahi, aun asi si, es totalmente logico y argumentable que un equipo descenso haga alguna rotacion en el camp nou, que muchos no lleguen a entender una cosa bastante sencillita, o no quieran que sera la realidad, es otro tema. Cuando cualquier equipo de zona baja llegue al bernabeu y haga algunas rotaciones, ni dios se enterara, basicamente porque no habra un "canalla" que se lo eche en cara publicamente y una maquinaria que lo reparta remarcado a los 4 vientos, y si lo hubiera no lo apoyariais.
No me parecia ni comentable pero bueno va, el ejemplo que pones de poner el barça 11 suplentes contra el madrid, ni tiene logica alguna para los intereses del barça, a diferencia de los otros dos casos o del futuro barça-rubin, ni se parece en nada en ninguno de los aspectos, precisamente lo que hizo preciado es guardar jugadores para sus "barça-madrid".
Y una ultima pregunta, de verdad piensas que preciado saca un once para joder al madrid y no porque una persona que lleva muchos años trabajando en el futbol considere que es bueno para el interes del sporting? Porque es serio eh.

De toda la vida los equipos han hecho 'algunas rotaciones' pero eso de jugar con un once tipo desde el principio de temporada y luego cambiar hasta al portero, no es normal, y lo veis normal y lo defendéis porque esta el Barça por medio, al igual que los madridistas lo exageran
Lo del Photoshop de algunos da grima: [qmparto]

Imagen
siddhartha escribió:Lo del Photoshop de algunos da grima: [qmparto]

Imagen


Claro, porque ese es el Colibrí Coratella, jugadorazo!
Muy buenos los parecidos.

Imagen
Imagen
itho escribió:El otro Figo
Imagen
VS

cada vez que veo al otro Figo me descojono solo. Es clavao.
Es que parece una careta tipica de imitadores.
Eric Draven escribió:Muy buenos los parecidos.

Imagen
Imagen


Imagen
sebem escribió:
itho escribió:El otro Figo
Imagen
VS

cada vez que veo al otro Figo me descojono solo. Es clavao.

a mi me recuerda un poco a loncar XD
A mi mas que a Figo se me parece más a Karanka, dejemoslo en Figanka, o Karanigo jajaja
YknarF escribió:Claro, porque ese es el Colibrí Coratella, jugadorazo!


Que grande el Colibrí, se truncó su fichaje por el Villarreal [qmparto] [qmparto]

Habeis visto el facepalm de Marcelo??
Imagen
Jsk77 escribió:
YknarF escribió:Claro, porque ese es el Colibrí Coratella, jugadorazo!


Que grande el Colibrí, se truncó su fichaje por el Villarreal [qmparto] [qmparto]

Habeis visto el facepalm de Marcelo??
Imagen


eso ha sido cuando ha sonado el himno del Atleti en sala de prensa creo xD
Ayer en un canal portugues hicieron un reportaje sobre los 10 años de carrera que lleva Mourinho, hablan sus antiguos jugadores, hay cosas de R.Madrid, etc. Si a alguien le interesa MP ;)

PD: Esta en Portugues logicamente, tanto idioma como subtitulos
RX-7 escribió:Ayer en un canal portugues hicieron un reportaje sobre los 10 años de carrera que lleva Mourinho, hablan sus antiguos jugadores, hay cosas de R.Madrid, etc. Si a alguien le interesa MP ;)

PD: Esta en Portugues logicamente, tanto idioma como subtitulos


A mí solo me interesa si está en 7 idiomas, HD y dobaldo con el audio de RAC1.
YknarF escribió:
RX-7 escribió:Ayer en un canal portugues hicieron un reportaje sobre los 10 años de carrera que lleva Mourinho, hablan sus antiguos jugadores, hay cosas de R.Madrid, etc. Si a alguien le interesa MP ;)

PD: Esta en Portugues logicamente, tanto idioma como subtitulos


A mí solo me interesa si está en 7 idiomas, HD y dobaldo con el audio de RAC1.


[qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Con imágenes promocionales que va el documental y todo:

Imagen

Oye, el Mourinhizador me encanta. Si me quedo mudo me lo meto en un reproductor y a vivir.
godofredo escribió:Con imágenes promocionales que va el documental y todo:

Imagen

Oye, el Mourinhizador me encanta. Si me quedo mudo me lo meto en un reproductor y a vivir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder godofredovic, cada día te superas. Me vas a caer bien y todo. [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
No hay nada como meterse con Mou para ganarse a cualquier culé. Así es como me saco las copas gratis los findes.
Llegas y le dices al camarero culé de turno, "oye, ese portugués que hijo puta es, eh?" y el otro dice "ya te digo amigo, te hace un wiskazo con mataviejas? Invita la casa". En vísperas del clásico me voy a poner ciego mañana.
Ya por curiosidad, quién es el otro figo? A ver si va ser su hermano mayor o algo [qmparto]
godofredo escribió:No hay nada como meterse con Mou para ganarse a cualquier culé. Así es como me saco las copas gratis los findes.
Llegas y le dices al camarero culé de turno, "oye, ese portugués que hijo puta es, eh?" y el otro dice "ya te digo amigo, te hace un wiskazo con mataviejas? Invita la casa". En vísperas del clásico me voy a poner ciego mañana.

[qmparto]
godofredo escribió:No hay nada como meterse con Mou para ganarse a cualquier culé. Así es como me saco las copas gratis los findes.
Llegas y le dices al camarero culé de turno, "oye, ese portugués que hijo puta es, eh?" y el otro dice "ya te digo amigo, te hace un wiskazo con mataviejas? Invita la casa". En vísperas del clásico me voy a poner ciego mañana.

Jodido godofredo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Presidente Presidente !! [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
godofredo escribió:No hay nada como meterse con Mou para ganarse a cualquier culé. Así es como me saco las copas gratis los findes.
Llegas y le dices al camarero culé de turno, "oye, ese portugués que hijo puta es, eh?" y el otro dice "ya te digo amigo, te hace un wiskazo con mataviejas? Invita la casa". En vísperas del clásico me voy a poner ciego mañana.

Por eso lo fichasteis.
godofredo escribió:No hay nada como meterse con Mou para ganarse a cualquier culé. Así es como me saco las copas gratis los findes.
Llegas y le dices al camarero culé de turno, "oye, ese portugués que hijo puta es, eh?" y el otro dice "ya te digo amigo, te hace un wiskazo con mataviejas? Invita la casa". En vísperas del clásico me voy a poner ciego mañana.


Mmm... viviendo en Barcelona como no se me había ocurrido !!!! He perdido mucho tiempo y dinero, me voy pal bar cagando leches !!!!
godofredo está baneado por "Troll"
Por cierto, el mataviejas es el pacharán, eh! Para que lo pidáis bien en vuestros respectivos antros de confianza. Wiskazo con pacharán. Empalaga como ninguno pero deja torcío hasta al mas pintao.
A mi el pacharán me gusta solo, Exteko, después del café, pero si me lo recomiendas lo probaré a ver que tal está.
Etxeko es el pacharán auténtico. O el de la Navarra, pero es algo carillo.

Pacharán+Fanta Naranja = bebida de borrachos auténticos oiga. La última vez acabe potando en la parte vieja de San sebastián y de mala manera.
YknarF escribió:Asco de chuzos :o

Desde luego... Así como queremos ganarle al FCB?... [snif]
YknarF escribió:Asco de chuzos :o


Como Sneijder.
Zespris escribió:
YknarF escribió:Asco de chuzos :o


Como Sneijder.


Pero con putas de la calle.
Este hilo no es serio, cuando sea moderador lo cerraré
Benzema esta acabado del todo, ha seguidos los pasos de Drenthe:

http://www.marca.com/2010/11/26/futbol/ ... 1290808830

se nos ha vuelto rapero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:) :) :)
Necesitamos fichar a Mauricio Pellegrino para el clásico. ¿Alguien tiene su número de teléfono? Me han contado que es capaz de parar el tiempo y todo eso para marcar golazos de cabeza desde treinta metros.
Tr4ncos escribió:Necesitamos fichar a Mauricio Pellegrino para el clásico. ¿Alguien tiene su número de teléfono? Me han contado que es capaz de parar el tiempo y todo eso para marcar golazos de cabeza desde treinta metros.


http://www.youtube.com/watch?v=0vE5obTG ... ed#t=4m58s (4:58)
edu_mambo69 escribió:
Tr4ncos escribió:Necesitamos fichar a Mauricio Pellegrino para el clásico. ¿Alguien tiene su número de teléfono? Me han contado que es capaz de parar el tiempo y todo eso para marcar golazos de cabeza desde treinta metros.


http://www.youtube.com/watch?v=0vE5obTG ... ed#t=4m58s (4:58)

Ese Valencia fue grande, casi gana 2 champions.
Ojala volviese a estar a ese nivel.
sebem escribió:
edu_mambo69 escribió:
Tr4ncos escribió:Necesitamos fichar a Mauricio Pellegrino para el clásico. ¿Alguien tiene su número de teléfono? Me han contado que es capaz de parar el tiempo y todo eso para marcar golazos de cabeza desde treinta metros.


http://www.youtube.com/watch?v=0vE5obTG ... ed#t=4m58s (4:58)

Ese Valencia fue grande, casi gana 2 champions.
Ojala volviese a estar a ese nivel.


:Jolti:
YknarF escribió:
sebem escribió:

Ese Valencia fue grande, casi gana 2 champions.
Ojala volviese a estar a ese nivel.


:Jolti:

Imagen
Valencia? eso que eh'?
Joder godofredo que crack ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RX-7 escribió:Ayer en un canal portugues hicieron un reportaje sobre los 10 años de carrera que lleva Mourinho, hablan sus antiguos jugadores, hay cosas de R.Madrid, etc. Si a alguien le interesa MP ;)

PD: Esta en Portugues logicamente, tanto idioma como subtitulos


Gracias por pasarme el vídeo, me encantó.

Qué grande es "The Special One".

Imagen
Un poco de offtopic que creo que nadie lo ha comentado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/2 ... 15540.html

A ver si es cierto, que me tienen los de La Secta frito con la F1 y los partidos... aunque me da que los partidos seguirán haciéndolo cuando se pare el juego.
itho escribió:Un poco de offtopic que creo que nadie lo ha comentado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/2 ... 15540.html

A ver si es cierto, que me tienen los de La Secta frito con la F1 y los partidos... aunque me da que los partidos seguirán haciéndolo cuando se pare el juego.


La F1 no puede mostrar publicidad en pantalla durante la carrera por imposición de la FOA. ¿Apostamos a que la ley no sale adelante en cuanto se queje la sexta?
Bueno pero al final en el Camp Nou vamos a sacar el 11 de la alegría o el 11 de la diarrea ?
Mario_CR9 escribió:Bueno pero al final en el Camp Nou vamos a sacar el 11 de la alegría o el 11 de la diarrea ?

Creo que haga lo que haga Mou, bien hecho estará. Aun no hemos perdido esta temporada, por algo será.
Aún así, creo que sacará al 11 de gala. Con los 2 alemanes, si Khedira no sufre molestias.
Un saludo,
83882 respuestas