Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jadeempire escribió:
godofredo escribió:Con imágenes promocionales que va el documental y todo:

Imagen

Oye, el Mourinhizador me encanta. Si me quedo mudo me lo meto en un reproductor y a vivir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiene el mismo maquillador que el Pozi [+risas]
edu_mambo69 escribió:Imagen


2º día de Marca con lo de Río... se pensarán que igual que meten mano en el Madrid van a poder meter en el COI. De todos modos les doy la razón como dije ayer. Cafrada lo de Río. Ójala les den algún susto a los del COI a lo Taxi con Homer Simpson XD
Lo que no entiendo es porque no metieron mierda en su momento... para ir de elegantes?? [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Lo que no entiendo es porque no metieron mierda en su momento... para ir de elegantes?? [qmparto] [qmparto]


Yo sólo sé que, para gozo y regocijo de algún forero, nos han tomado el pelo en 2 elecciones de sede. Una que si por uno que extrañamente no votó, se le olvidó, qué casualidad no dar al botón que es lo único que tenía que hacer, y otra por la incomprensible elección de Río... si es que este mundo es un mamoneo coño XD. Lo bien que estarían el veranito de 2012 unos JJOO aquí en Madrid... Pero vamos estando ZP me da que no nos dan una meirda, ya me huelo que hasta nos van a tangar el mundial en favor de los rusos que mueven mucha pasta o de lso guiris por el hecho de ser Inglaterra, y el otro pa los moros... tiempo al tiempo...
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0vE5obTGePg&feature=related#t=4m58s (4:58)

YknarF escribió::Jolti:

sebem escribió:http://img828.imageshack.us/img828/1725/32030881.png

Rokzo escribió:Valencia? eso que eh'?

Llego ahora mismo (totalmente sobrio, no como vosotros ¬¬ Vaya un "señorío", ahora que de repente es tan famoso... xD), y veo esto. Reportar e ignorar.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Mario_CR9 escribió:Bueno pero al final en el Camp Nou vamos a sacar el 11 de la alegría o el 11 de la diarrea ?


Yo creo que el 11 de la alegria, y tengo la sensación de que este año no perdemos allí.
Que poco queda para el partido y que ganas tengo de que llegue copooon!XD


Me voy a la cama Imagen
A 58 horas y 30 minutos del clásico mas reñido de la década está esto demasiado tranquilo no creeis ???
Paul_Gilbert escribió:A 58 horas y 30 minutos del clásico mas reñido de la década está esto demasiado tranquilo no creeis ???



la calma que precede a la tempestad xDDD
Majinga Zetto escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pero al final en el Camp Nou vamos a sacar el 11 de la alegría o el 11 de la diarrea ?


Yo creo que el 11 de la alegria, y tengo la sensación de que este año no perdemos allí.

hombre, es un campo en el que se puede perder, si el partido esta igualado(como se prevee) y se pierde 1-0, no seria un fracaso, nosotros tenemos mucho menos que perder que ellos
¿Para cuándo la porra? :)
SLAYER_G.3 escribió:
Majinga Zetto escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pero al final en el Camp Nou vamos a sacar el 11 de la alegría o el 11 de la diarrea ?


Yo creo que el 11 de la alegria, y tengo la sensación de que este año no perdemos allí.

hombre, es un campo en el que se puede perder, si el partido esta igualado(como se prevee) y se pierde 1-0, no seria un fracaso, nosotros tenemos mucho menos que perder que ellos


Como viene siendo habitual en el ventajismo y veletismo en el futbol si perderemos se dira que los jugadores no valen que Mou no es tan bueno bla bla bla y si ganamos se diran que que buenos que este año triplete etc etc

Yo con puntuar y seguir lideres me sirve, ellos son favoritos y lo normal es que ganen.
No hay porra esta semana??? Me parece raro [+risas] [+risas]

SAlu2
Garcia hablando de Punto y Pelota en el foro marca y dandole un zas a Inda: http://www.youtube.com/watch?v=Ym_cdlUJ ... r_embedded
bekku escribió:No hay porra esta semana??? Me parece raro [+risas] [+risas]

SAlu2


No hay huevos XD
No se que molaría mas para la porra, la foto del cochinillo o de Raul mandando callar.
Paul_Gilbert escribió:No se que molaría mas para la porra, la foto del cochinillo o de Raul mandando callar.


La de Raúl sin lugar a dudas!! O si no el gif de Mourinho haciendo el gesto de mucho hablar con la mano XD
Sí, después de todo Piqué es capaz de decir cosas inteligentes: http://www.marca.com/2010/11/27/futbol/ ... 49912.html

Dice que Messi y CR7 son muy buenos. Y que no desea que caigan más cochinillos en el Camp Nou. No, no es tan monstruoso después de todo. Es humano.
El Madrid no debería ni presentarse porque está claro que saldrá goleado. Sin empezar el partido ya se comenta:

El Barça ya golea antes de empezar

BARÇA-MADRID El once del Barça avasalla al del Madrid: más cantera, más barato y más títulos. En los proyectos tampoco hay color: 'Mou' será el 8º técnico en el Camp Nou en 8 años

Imagen


Lamentable. :facepalm:
Lo mejor es lo que dice ZP, miente más que habla y es gafe, eso me da moral.
YknarF escribió:Lo mejor es lo que dice ZP, miente más que habla y es gafe, eso me da moral.


[qmparto]

Está la cosa igualada. ZP vs Portadas Marquistas. [jaja]
TCR escribió:El Madrid no debería ni presentarse porque está claro que saldrá goleado. Sin empezar el partido ya se comenta:

El Barça ya golea antes de empezar

BARÇA-MADRID El once del Barça avasalla al del Madrid: más cantera, más barato y más títulos. En los proyectos tampoco hay color: 'Mou' será el 8º técnico en el Camp Nou en 8 años

Imagen


Lamentable. :facepalm:


Que raro que no pusieran esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/iturralde-mejor-barca-madrid/20101126dasdaiftb_22/Tes
TCR escribió:El Madrid no debería ni presentarse porque está claro que saldrá goleado. Sin empezar el partido ya se comenta:

El Barça ya golea antes de empezar

BARÇA-MADRID El once del Barça avasalla al del Madrid: más cantera, más barato y más títulos. En los proyectos tampoco hay color: 'Mou' será el 8º técnico en el Camp Nou en 8 años

Imagen


Lamentable. :facepalm:


En más títulos qué pone? copas de catalunya POWAAH! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT:
La austeridad del Barça ha conllevado más títulos que el despilfarro del Madrid: 137 suman los conseguidos por los integrantes del equipo inicial de Pep, la gran mayoría conquistados a sueldo de la entidad azulgrana. Los once madridistas llegan a los 76, aunque casi todos fueron logrados con las camisetas de otros clubs. Carvalho, por ejemplo, ha conquistado 18 con el Porto y el Chelsea.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
TCR escribió:El Madrid no debería ni presentarse porque está claro que saldrá goleado. Sin empezar el partido ya se comenta:

El Barça ya golea antes de empezar

BARÇA-MADRID El once del Barça avasalla al del Madrid: más cantera, más barato y más títulos. En los proyectos tampoco hay color: 'Mou' será el 8º técnico en el Camp Nou en 8 años

Imagen


Lamentable. :facepalm:


En más títulos qué pone? copas de catalunya POWAAH! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT:
La austeridad del Barça ha conllevado más títulos que el despilfarro del Madrid: 137 suman los conseguidos por los integrantes del equipo inicial de Pep, la gran mayoría conquistados a sueldo de la entidad azulgrana. Los once madridistas llegan a los 76, aunque casi todos fueron logrados con las camisetas de otros clubs. Carvalho, por ejemplo, ha conquistado 18 con el Porto y el Chelsea.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostias, eso no lo había leído. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4mnP8SURCKM&feature=sub

¿Este es tuyo? Es muy bueno, le da mil patadas al anuncio del partido que han puesto.
El partido va a ser lo de siempre y va a llevar a cualquiera de los dos al extremo. Si el madrid palma se dirá que menuda mierda de Mourinho y de jugadores, no valen nada. Si ganan, se dirá que fin de ciclo del barça, que ya no vale nada.

Sólo si empatan no pondrán a caldo a uno de los dos.
Despues los prepotentes somos nosotros [qmparto] [qmparto]

En la comparativa faltan las estadisticas de Cr7 y Messi y las de los porteros, esas no deben interesar [qmparto] [qmparto]
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Khedira estará para el Lunes?
Raindrax escribió:¿Khedira estará para el Lunes?


Los servicios médicos del Madrid me han comentado por teléfono que estará seguro. [+risas]

No te mosquees pero... hasta que no llegue la lista de convocados poco podemos saber. Yo creo que llegará pero parece que tanto él como Higuaín siguen con molestias. Veremos.
Raindrax escribió:¿Khedira estará para el Lunes?


Sip, hoy ya han entrenado con sus compañeros y han formado parte del equipo titular que ha probado Mourinho.

http://www.as.com/futbol/articulo/khedira-higuain-prueban-once-gala/20101127dasdasftb_9/Tes
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo que admitir, que estoy cagao. Aunque lo de Higuaín me preocupa menos, la verdad.
Y se decía de la espaldinha, un gesto de medio segundo, ganando 2 - 0...comparemos con esto de Nani y ganando 4-0 xD lo vi en directo y joer será prepotencia y al rival le joderá en el campo pero y lo que mola para el espectador que no es de ninguno de los equipos [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=jRO-FXj-Owg
No os engañéis, se criticó porque fue Cristiano y es del Madrid, si hubiera sido cualquier otro no se habría dicho ni mu.
Rokzo escribió:No os engañéis, se criticó porque fue Cristiano y es del Madrid, si hubiera sido cualquier otro no se habría dicho ni mou.
Rokzo escribió:No os engañéis, se criticó porque fue Cristiano y es del Madrid, si hubiera sido cualquier otro no se habría dicho ni mu.


Exactamente. Si lo hace cualquier otro jugador habrían dicho "Qué maravilla; Qué buena es la liga BBVA" pero como es Ronaldo y es el Madrid pues... :o

Lo de Nani me parece brutal. Ni prepotencia ni ostias. Me ha recordado a Marcelo (lo posterior) cuando se lleva el balón desde la defensa de forma tan magnífica.
TCR escribió:El Madrid no debería ni presentarse porque está claro que saldrá goleado. Sin empezar el partido ya se comenta:

El Barça ya golea antes de empezar

BARÇA-MADRID El once del Barça avasalla al del Madrid: más cantera, más barato y más títulos. En los proyectos tampoco hay color: 'Mou' será el 8º técnico en el Camp Nou en 8 años

Imagen


Lamentable. :facepalm:
¿Mas titulos?pero¿de que planeta vienen estos?se suman hasta la copa del barrio.Dios tiene que castigar a esta gente,se lo merecen
DIOSBLANCO escribió:
TCR escribió:El Madrid no debería ni presentarse porque está claro que saldrá goleado. Sin empezar el partido ya se comenta:

El Barça ya golea antes de empezar

BARÇA-MADRID El once del Barça avasalla al del Madrid: más cantera, más barato y más títulos. En los proyectos tampoco hay color: 'Mou' será el 8º técnico en el Camp Nou en 8 años

Imagen


Lamentable. :facepalm:
¿Mas titulos?pero¿de que planeta vienen estos?se suman hasta la copa del barrio.Dios tiene que castigar a esta gente,se lo merecen


No es eso, es que suman el palmarés individual de cada uno de los jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo con mucho sentido y mucha lógica
¿ Pero también cuentan los trofeos de la Play 3 ?
Y de cuando jugaban de chavalines en el colegio
3-0 le estan clavando al Schalke xD
Rokzo escribió:No os engañéis, se criticó porque fue Cristiano y es del Madrid, si hubiera sido cualquier otro no se habría dicho ni mu.


Se le criticó por parte del At. Madrid sobretodo.
siddhartha escribió:
Rokzo escribió:No os engañéis, se criticó porque fue Cristiano y es del Madrid, si hubiera sido cualquier otro no se habría dicho ni mu.


Se le criticó por parte del At. Madrid sobretodo.


se le critico por CASI todos lados...
siddhartha escribió:
Rokzo escribió:No os engañéis, se criticó porque fue Cristiano y es del Madrid, si hubiera sido cualquier otro no se habría dicho ni mu.


Se le criticó por parte del At. Madrid sobretodo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
siddhartha escribió:
Rokzo escribió:No os engañéis, se criticó porque fue Cristiano y es del Madrid, si hubiera sido cualquier otro no se habría dicho ni mu.


+1

fixed.
Kololsimo escribió:El partido va a ser lo de siempre y va a llevar a cualquiera de los dos al extremo. Si el madrid palma se dirá que menuda mierda de Mourinho y de jugadores, no valen nada. Si ganan, se dirá que fin de ciclo del barça, que ya no vale nada.

Sólo si empatan no pondrán a caldo a uno de los dos.

No, si empatan dirán que menuda mierda de clásico XD
Mario_CR9 escribió:¿ Pero también cuentan los trofeos de la Play 3 ?


xD
83882 respuestas