Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A falta de ver el vídeo, escrito me parece correcto lo que dice:

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dijo en la rueda de prensa previa al partido frente al Barcelona que espera que "los jugadores ayuden al árbitro" y que "uno de los dos no volverá contento".

"Hay partidos que por su dimensión, me gustan más que otros. A mí me gusta más la Champions, porque un equipo tiene que seguir viendo la competición por la tele. Eso me pasó con el Chelsea o el Inter. El partido de mañana no decide nada. A lo mejor nos enfrentamos al Barça en Champions o Copa y es otra cosa", añadió. Y abundó en la cuestión: "Importantes son todos los partidos. Cuenta cada punto que se gana y cada punto que se pierde, pero cuando acabe el duelo de mañana quedarán 25 partidos, muchísimos". "Si ganamos, pasado mañana será martes, y si perdemos, también será martes", insistió.

"No me preocupa el árbitro, pero si cojo la estadística y algunos documentos que he leído en periódicos... El Barça es feliz con Iturralde y el Madrid menos. Sin embargo, Iturralde no es aficionado del Barcelona, sino de los colegiados. Tengo confianza en él y vamos a ayudarle", señaló sobre el colegiado del choque.

"Espero que si mi equipo pierde, no cambie ni pierda su confianza o su autoestima. Continuaré tranquilo tras el partido sea cual sea el resultado", apuntó sobre un posible resultado adverso.

Respecto a quien llega más fuerte, comentó: "En los derbis o los clásicos no gana, a veces, el que está por delante. Es difícil decir quién es favorito".

Refiriéndose a Pep Guardiola, comentó: "Tiene su estilo y yo no lo comento. Si está contento con él, mucho mejor".

"El mundo está esperando este partido y nosostros tenemos la responsabilidad de darle al mundo ese partido que espera", concluyó.


Algunos verán indirectas, chulería y prepotencia. Lo sabemos. Imagen
Hereze escribió:
Coolpix escribió:"No me preocupa el árbitro, pero si cojo la estadística y algunos documentos que he leído en periódicos... El Barça es feliz con Iturralde y el Madrid menos. Sin embargo, Iturralde no es aficionado del Barcelona, sino de los colegiados. Tengo confianza en él y vamos a ayudarle"

A ver lo que se tarda en manipular

joer ha tardado en soltar la indirecta.

Yo no veo la indirecta por ningún lado, lo ha dicho directamente, "El Barça es feliz con Iturralde y el Madrid menos".

8 [poraki]
TCR escribió:A falta de ver el vídeo, escrito me parece correcto lo que dice:

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dijo en la rueda de prensa previa al partido frente al Barcelona que espera que "los jugadores ayuden al árbitro" y que "uno de los dos no volverá contento".

"Hay partidos que por su dimensión, me gustan más que otros. A mí me gusta más la Champions, porque un equipo tiene que seguir viendo la competición por la tele. Eso me pasó con el Chelsea o el Inter. El partido de mañana no decide nada. A lo mejor nos enfrentamos al Barça en Champions o Copa y es otra cosa", añadió. Y abundó en la cuestión: "Importantes son todos los partidos. Cuenta cada punto que se gana y cada punto que se pierde, pero cuando acabe el duelo de mañana quedarán 25 partidos, muchísimos". "Si ganamos, pasado mañana será martes, y si perdemos, también será martes", insistió.

"No me preocupa el árbitro, pero si cojo la estadística y algunos documentos que he leído en periódicos... El Barça es feliz con Iturralde y el Madrid menos. Sin embargo, Iturralde no es aficionado del Barcelona, sino de los colegiados. Tengo confianza en él y vamos a ayudarle", señaló sobre el colegiado del choque.

"Espero que si mi equipo pierde, no cambie ni pierda su confianza o su autoestima. Continuaré tranquilo tras el partido sea cual sea el resultado", apuntó sobre un posible resultado adverso.

Respecto a quien llega más fuerte, comentó: "En los derbis o los clásicos no gana, a veces, el que está por delante. Es difícil decir quién es favorito".

Refiriéndose a Pep Guardiola, comentó: "Tiene su estilo y yo no lo comento. Si está contento con él, mucho mejor".

"El mundo está esperando este partido y nosostros tenemos la responsabilidad de darle al mundo ese partido que espera", concluyó.


Algunos verán indirectas, chulería y prepotencia. Lo sabemos. Imagen

Pero es que los que lo escriben tienen mala leche. Son ellos los que buscan el morbo. Muchas frases que ponen las ha dicho de otra forma que parece aun mas correcta.
Grande Mourinho, perfectas declaraciones.

A ver si la real se hace con los 3 puntos.
jas1 escribió:se repite mucho de parte de los medios de que el barça juega mejor y bla bla bla, y de que el Madrid solo puede poner el bus.

a lo mejor se llevan una sorpresa, ya se la llevaron el año pasado en el camp nou, la suerte para ellos es que ganaron, pero el madrid jugo al futbol mejor que el barça.

se repite también mucho de que hay que parar las contras del madrid, que contras? ya lo dije el otro dia, el madrid no juega a la contra, ni pone autobuses. Llevamos 12 partidos de liga, 2 de copa, 5 de champions y en ninguno se ha puesto el autobus y en ninguno se ha jugado a la contra, son 19 partidos de 19 sin hacerlo.

Quizás porque una cosa es enfrentarse al Racing o al Málaga y otra al Barça en el Camp Nou.
godofredo está baneado por "Troll"
Entonces salimos con el trivote maligno rompepiernas o no? Quiero sangre en el Camp Nou.
Hereze escribió:
jas1 escribió:se repite mucho de parte de los medios de que el barça juega mejor y bla bla bla, y de que el Madrid solo puede poner el bus.

a lo mejor se llevan una sorpresa, ya se la llevaron el año pasado en el camp nou, la suerte para ellos es que ganaron, pero el madrid jugo al futbol mejor que el barça.

se repite también mucho de que hay que parar las contras del madrid, que contras? ya lo dije el otro dia, el madrid no juega a la contra, ni pone autobuses. Llevamos 12 partidos de liga, 2 de copa, 5 de champions y en ninguno se ha puesto el autobus y en ninguno se ha jugado a la contra, son 19 partidos de 19 sin hacerlo.

Quizás porque una cosa es enfrentarse al Racing o al Málaga y otra al Barça en el Camp Nou.


tambien hemos jugado contra el milan, el atletico, el bilbao, el ajax, el español (este lo digo porque va cuarto), etc.

El madrid no juega asi, y es un invento de la prensa culé. Ni es un equipo defensivo, ni hace catenaccio ni juega a la contra, y este año si tiene una forma de jugar, no hace tiki taka pero tambien jugamos al futbol.

En el derbi del año pasado se vio, solo falto la puntilla, pero el madrid jugo mejor que el barça, sobre todo la primera parte. Pues este madrid es mejor que el del año pasado. y el barça es igual o un pelin peor al del año pasado.
godofredo escribió:Entonces salimos con el trivote maligno rompepiernas o no? Quiero sangre en el Camp Nou.


Creo que no, pero Cristiano jugará de lateral derecho.
sebem escribió:Bueno vamos a echarnos unas risas con Iturralde que mañana ya nos tocara cagarnos en su familia:
Iturralde en el dia despues http://www.youtube.com/watch?v=D5Q2ErfRrTs&feature=related


Y eso que Canal+ es el único medio que puede ser seguido por los culés [rtfm]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.


Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen




|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Higuain)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Pipitax2) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CR, Pipax2, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Higuaín), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín)
|3-0| Lars_ur
|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)
|8-0| Robertuxo (Messi x5, Villa, Pedro, Iniesta)
Let the show begin continue. Imagen
Hummm, dejamos a los cules participar en nuestra porra?
Robertuxo escribió:..........


¿Por qué pones en la otra porra otro resultado? No será para trollear no ?? [qmparto] [qmparto]
Robertuxo escribió:
Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.


Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen



|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)
|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Higuain)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Pipitax2) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CR, Pipax2, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Higuaín), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín)
|3-0| Lars_ur


Madurad un poco algunos...

Imagen
Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.


Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen




|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Higuain)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Pipitax2) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil) frc (crx2,Pipita)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CR, Pipax2, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Higuaín), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín)
|3-0| Lars_ur
|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)


Ya la arreglo yo

P.D. Gol de la Real, Preciadas tardes xD
MAdre mía , menudo personaje.
YknarF escribió:
Robertuxo escribió:..........


¿Por qué pones en la otra porra otro resultado? No será para trollear no ?? [qmparto] [qmparto]


Por el amor de Dios Franky, como puedes pensar eso Imagen
Kololsimo escribió:MAdre mía , menudo personaje.


Quien? Preciado? [carcajad]
flipe escribió:
Kololsimo escribió:MAdre mía , menudo personaje.


Quien? Preciado? [carcajad]


Amplío, personajes, Preciado y el troll que viene del otro hilo.
Imagen

Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.


Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen



|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)
|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Higuain)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Pipitax2) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil) frc (crx2,Pipita)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CR, Pipax2, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Higuaín), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín)
|3-0| Lars_ur


Mejor así, faltaba la foto.
Imagen

Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.


Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen



|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)
|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Higuain) Ryku (Ronaldo, Benzemá)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Pipitax2) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil) frc (crx2,Pipita)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CR, Pipax2, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Higuaín), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín)
|3-0| Lars_ur
Patxi Alonso: "¿Cómo va el derbi entre Athletic y Osasuna?"

[+risas]
Ojo al señorio cule a la llegada del madrid a barcelona, cochinillo style Imagen
¿es verdad que han recibido al Madrid tirándole bengalas? No puede ser...
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Mira que es listo Mourinho que caldeo el ambiente en Gijon para que lo de Barcelona no nos asuste a los jugadores.
Coolpix escribió:Ojo al señorio cule a la llegada del madrid a barcelona, cochinillo style Imagen


La culpa es de Mourinho que las viste como putas.
Israperrillo escribió:Imagen


fixed
Preciado que te vas a segunda xDDD como sigas asi,y el pellegrini por el mismo camino XD
Parece que esta noche habrá cacerolada en Barcelona.
flipe escribió:
Coolpix escribió:Ojo al señorio cule a la llegada del madrid a barcelona, cochinillo style Imagen


La culpa es de Mourinho que las viste como putas.


[qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
flipe escribió:Parece que esta noche habrá cacerolada en Barcelona.

Ya la hubo cuando la remoutada y de los que les sirvio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem escribió:
flipe escribió:Parece que esta noche habrá cacerolada en Barcelona.

Ya la hubo cuando la remoutada y de los que les sirvio [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen

Imagen
tony stonem escribió:
flipe escribió:Parece que esta noche habrá cacerolada en Barcelona.

Ya la hubo cuando la remoutada y de los que les sirvio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la cacerolada es de paletos la haga quien la haga, estuvo curiosa cuando la hicieron los aficionados del Cadiz porque cantaban popurris y demas de vacile. Pero el resto de aficionados solo se dedican a poner la musica a todo trapo o molestar con ruido simplemente.
Guardiola : “El Madrid es el mejor equipo en el mundo al contraataque”

Imagen
TCR escribió:Guardiola : “El Madrid es el mejor equipo en el mundo al contraataque”

Imagen


Que cansino Guardiola, le ha faltado decir que el Madrid ocuparia la parte alta de la tabla en la liga española.
tony stonem está baneado por "Troll"
sebem escribió:
tony stonem escribió:
flipe escribió:Parece que esta noche habrá cacerolada en Barcelona.

Ya la hubo cuando la remoutada y de los que les sirvio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la cacerolada es de paletos la haga quien la haga, estuvo curiosa cuando la hicieron los aficionados del Cadiz porque cantaban popurris y demas de vacile. Pero el resto de aficionados solo se dedican a poner la musica a todo trapo o molestar con ruido simplemente.


Pero esto como funciona,se ponen en la calle a liarla y no va policia ni nada??O van y les rien la gracia?
A destacar:

"Mourinho sabe que iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça".

"Quedan muchos puntos, pero en los últimos años estos partidos han tenido gran influencia, porque nosotros hemos sufrido durísimos partidos con Espanyol o Atlético y ellos suelen ganarlos.!

[qmparto]

Eso cuenta como indirecta?

En fin, a mí me da igual. Ganas ya de que llegue mañana. Imagen
tony stonem escribió:Pero esto como funciona,se ponen en la calle a liarla y no va policia ni nada??O van y les rien la gracia?

Es como si montas fiesta en casa, tus vecinos llaman a la policia, vienen te regañan y miden los decibelios y se van. Cuando se van tu sigues a tu ritmo. Lo que pasa es que el Madrid se podra cambiar a las habitaciones que no den hacia la calle y los vecinos acabaran hasta las pelotas.
TCR escribió:A destacar:

"Mourinho sabe que iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça".

"Quedan muchos puntos, pero en los últimos años estos partidos han tenido gran influencia, porque nosotros hemos sufrido durísimos partidos con Espanyol o Atlético y ellos suelen ganarlos.!

[qmparto]

Eso cuenta como indirecta?

En fin, a mí me da igual. Ganas ya de que llegue mañana. Imagen

¿ha dicho alguna mentira?
desde hace unos años que al Barça le cuesta horrores los partidos contra el Espanyol y el Atlético, y casi siempre se deja puntos (7 el año pasado) y al Madird estos dos equipos se les da muy bien.
Y en cuanto a lo primero, yo creo q2ue el partido se desarrollará así, el Barça jugando como siempre y el Madrid esperando atrás y aprovechando la velocidad de sus jugadores, al menos yo lo haría así.
Kololsimo escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.


[carcajad]
Hereze escribió:
TCR escribió:A destacar:

"Mourinho sabe que iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça".

"Quedan muchos puntos, pero en los últimos años estos partidos han tenido gran influencia, porque nosotros hemos sufrido durísimos partidos con Espanyol o Atlético y ellos suelen ganarlos.!

[qmparto]

Eso cuenta como indirecta?

En fin, a mí me da igual. Ganas ya de que llegue mañana. Imagen

¿ha dicho alguna mentira?

Te me adelantaste! xDD
A mi lo de la cacerolada me parece de auténticos cafres, mas que nada porque si en un hotel hay 600 habitaciones, 15 o 20 las ocupan el equipo, pero hay otras 580 con personas que al día siguiente tienen reuniones, negocios y vidas que llevar a cabo y a las que hay que respetar.
dmox escribió:
Hereze escribió:¿ha dicho alguna mentira?

Te me adelantaste! xDD

Dijo alguna mentira cuando comento Mou que el sporting salio con 7 suplentes.
Ah no, que eso es mentira, prepotencia,incitacion a la violencia y fascismo en su mas puro estado.
sebem escribió:
dmox escribió:
Hereze escribió:¿ha dicho alguna mentira?

Te me adelantaste! xDD

Dijo alguna mentira cuando comento Mou que el sporting salio con 7 suplentes.
Ah no, que eso es mentira, prepotencia,incitacion a la violencia y fascismo en su mas puro estado.

ahora vas a comparar lo que ha dicho Guardiola con lo que dijo Mourihno que fue poco menos que el Sporting salió a perder.
Imagen

Joder, me aburro muchísimo...
83882 respuestas