Hereze escribió:TCR escribió:A destacar:
"Mourinho sabe que
iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça".
"Quedan muchos puntos, pero en los últimos años estos partidos han tenido gran influencia, porque
nosotros hemos sufrido durísimos partidos con Espanyol o Atlético y ellos suelen ganarlos.! Eso cuenta como indirecta?
En fin, a mí me da igual. Ganas ya de que llegue mañana.
¿ha dicho alguna mentira?
desde hace unos años que al Barça le cuesta horrores los partidos contra el Espanyol y el Atlético, y casi siempre se deja puntos (7 el año pasado) y al Madird estos dos equipos se les da muy bien.
Y en cuanto a lo primero, yo creo q2ue el partido se desarrollará así, el Barça jugando como siempre y el Madrid esperando atrás y aprovechando la velocidad de sus jugadores, al menos yo lo haría así.
Hereze escribió:sebem escribió:Hereze escribió:ahora vas a comparar lo que ha dicho Guardiola con lo que dijo Mourihno que fue poco menos que el Sporting salió a perder.
Hereze si nos ponemos tiquismiquis con Mourinho y decimos que el sporting se dejo ganar, entonces de estas declaraciones:
Mourinho sabe que
iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça".
"Quedan muchos puntos, pero en los últimos años estos partidos han tenido gran influencia, porque
nosotros hemos sufrido durísimos partidos con Espanyol o Atlético y ellos suelen ganarlos.! Podemos sacar un claro desprecio al Madrid y una prepotencia clara al creerse mejor que el Madrid. Y de la segunda frase podriamos ver un claro desprecio hacia el atleti y el español diciendo que se dejan ganar contra nosotros.
A que no mola sacar las cosas de contexto.
yo creo que lo segundo queda clarísimo, compara como son los partidos del Barça contra esos dos equipos y como son los que juega el Madrid.
Hereze escribió:Coolpix escribió:"No me preocupa el árbitro, pero si cojo la estadística y algunos documentos que he leído en periódicos... El Barça es feliz con Iturralde y el Madrid menos. Sin embargo, Iturralde no es aficionado del Barcelona, sino de los colegiados. Tengo confianza en él y vamos a ayudarle"
A ver lo que se tarda en manipular
joer ha tardado en soltar la indirecta.
¿Ha dicho alguna mentira?
Mourinho sólo ha comparado las estadísticas de las actuaciones de Iturralde respecto al Barcelona y respecto al Madrid, donde el Barcelona nunca ha perdido en casa con él, y además le ha pitado 9 penaltis a favor y 1 en contra al Barça, mientras al Madrid le ha pitado 6 a favor y 3 en contra, y los 3 en contra fueron determinantes para perder puntos.
Yo creo que queda clarísimo, compara cómo son los arbitrajes de Iturralde del Barça y cómo son los que le hace al Madrid.
Si Guardiola puede decir ciertas cosas por ser verdades, Mourinho tiene exactamente el mismo derecho a hacerlo. De hecho, estoy de acuerdo en que es un hecho que al Madrid se le dan bastante mejor que al Barça en los últimos tiempos los periquitos y los colchoneros, aunque se podría sacar entre líneas el mismo desprecio que se le sacó a Mourinho por decir lo que dijo de la alineación del Sporting. Pero por tu reacción a las declaraciones de ambos entrenadores hoy parece no ser así, sino que Mourinho lo dice todo como indirectas y lleno de desprecio y prepotencia, mientras Guardiola lo dice comoun simple adalid de la verdad que respeta a absolutamente todo el mundo. Hereze, creo que tú puedes estar por encima de fanatismos de éste tipo, en tus comentarios habituales se nota que tienes la cabeza para ello. Demuñestralo aplicando el mismo rasero a otros, será todo mucho mejor por aquí
Por cierto, si chapan el garito me gustaría enterarme del nuevo sitio que se escoja para que hablemos del Madrid y del fútbol en general para seguir hablando, aunque sea en otro sitio