Hilo del Madridismo (9ª temporada)

alsaan escribió:No representarán a todos los culés, pero me parece lamentable que no se pongan medios para evitar que pasen cosas como ésta. Y lo más increíble es que haya aficionados del Barça que lo encuentran justificable. Mourinho y los jugadores serán todo lo odiados que queráis, pero vienen a jugar un partido de fútbol, no a matar a nadie.

Con lo caldeado que está el ambiente, miedo me da que pueda pasar algo manaña...

¿y qué medios quieres que se pongan? tirarle una piedra a un autobus es facilísimo, aunque vaya escoltado por 200 policias, quien quiera tirarle una piedra lo hará.
supermario escribió:
Gary_Lester escribió:
supermario escribió:Hereze, dejalo, todos los cules estabamos ahi tirando piedras esta tarde.

Parece mentira... :-|


Igual que esto no es la demagogia culé, es TU demagogia.

http://www.youtube.com/watch?v=3J8m2pWITF8


Perfecto, a dormir que mañana hay cole.
empiezan a salir trolls de sus cuevas, se nota q el derby se acerca.
Hereze escribió:
TCR escribió:A destacar:

"Mourinho sabe que iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça".

"Quedan muchos puntos, pero en los últimos años estos partidos han tenido gran influencia, porque nosotros hemos sufrido durísimos partidos con Espanyol o Atlético y ellos suelen ganarlos.!

[qmparto]

Eso cuenta como indirecta?

En fin, a mí me da igual. Ganas ya de que llegue mañana. Imagen

¿ha dicho alguna mentira?
desde hace unos años que al Barça le cuesta horrores los partidos contra el Espanyol y el Atlético, y casi siempre se deja puntos (7 el año pasado) y al Madird estos dos equipos se les da muy bien.
Y en cuanto a lo primero, yo creo q2ue el partido se desarrollará así, el Barça jugando como siempre y el Madrid esperando atrás y aprovechando la velocidad de sus jugadores, al menos yo lo haría así.


Hereze escribió:
sebem escribió:
Hereze escribió:ahora vas a comparar lo que ha dicho Guardiola con lo que dijo Mourihno que fue poco menos que el Sporting salió a perder.

Hereze si nos ponemos tiquismiquis con Mourinho y decimos que el sporting se dejo ganar, entonces de estas declaraciones:
Mourinho sabe que iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça".

"Quedan muchos puntos, pero en los últimos años estos partidos han tenido gran influencia, porque nosotros hemos sufrido durísimos partidos con Espanyol o Atlético y ellos suelen ganarlos.!

Podemos sacar un claro desprecio al Madrid y una prepotencia clara al creerse mejor que el Madrid. Y de la segunda frase podriamos ver un claro desprecio hacia el atleti y el español diciendo que se dejan ganar contra nosotros.
A que no mola sacar las cosas de contexto.

yo creo que lo segundo queda clarísimo, compara como son los partidos del Barça contra esos dos equipos y como son los que juega el Madrid.




Hereze escribió:
Coolpix escribió:"No me preocupa el árbitro, pero si cojo la estadística y algunos documentos que he leído en periódicos... El Barça es feliz con Iturralde y el Madrid menos. Sin embargo, Iturralde no es aficionado del Barcelona, sino de los colegiados. Tengo confianza en él y vamos a ayudarle"

A ver lo que se tarda en manipular

joer ha tardado en soltar la indirecta.


¿Ha dicho alguna mentira?
Mourinho sólo ha comparado las estadísticas de las actuaciones de Iturralde respecto al Barcelona y respecto al Madrid, donde el Barcelona nunca ha perdido en casa con él, y además le ha pitado 9 penaltis a favor y 1 en contra al Barça, mientras al Madrid le ha pitado 6 a favor y 3 en contra, y los 3 en contra fueron determinantes para perder puntos.

Yo creo que queda clarísimo, compara cómo son los arbitrajes de Iturralde del Barça y cómo son los que le hace al Madrid.

:-|


Si Guardiola puede decir ciertas cosas por ser verdades, Mourinho tiene exactamente el mismo derecho a hacerlo. De hecho, estoy de acuerdo en que es un hecho que al Madrid se le dan bastante mejor que al Barça en los últimos tiempos los periquitos y los colchoneros, aunque se podría sacar entre líneas el mismo desprecio que se le sacó a Mourinho por decir lo que dijo de la alineación del Sporting. Pero por tu reacción a las declaraciones de ambos entrenadores hoy parece no ser así, sino que Mourinho lo dice todo como indirectas y lleno de desprecio y prepotencia, mientras Guardiola lo dice comoun simple adalid de la verdad que respeta a absolutamente todo el mundo. Hereze, creo que tú puedes estar por encima de fanatismos de éste tipo, en tus comentarios habituales se nota que tienes la cabeza para ello. Demuñestralo aplicando el mismo rasero a otros, será todo mucho mejor por aquí ;)



Por cierto, si chapan el garito me gustaría enterarme del nuevo sitio que se escoja para que hablemos del Madrid y del fútbol en general para seguir hablando, aunque sea en otro sitio Imagen
hemos tenido que esperar a estar a menos de 24 horas del partido para empezar a notar el clásico de verdad en EOL
23 horas quedan y las puertas ya están abiertas.

Tiremos una piedras para zanjar el asunto. [oki]
Jsk77 me encanta tu firma, si mañana ganamos la cuelgo en mi muro del facebook !!! XD
cloud_strife8 escribió:
Por cierto, si chapan el garito me gustaría enterarme del nuevo sitio que se escoja para que hablemos del Madrid y del fútbol en general para seguir hablando, aunque sea en otro sitio
a deporteol supongo que es donde irá mas gente.

ya tardas en hacerte la cuenta!!!!!! que a esto le queda nada.
Paul_Gilbert escribió:Jsk77 me encanta tu firma, si mañana ganamos la cuelgo en mi muro del facebook !!! XD


Jajaja, cierto, muy buena firma, me la guardo en el PC, que mola eso de tener los dorsales del "11 de la alegría" [+risas]

EDIT: Ok, voy a hacerme la cuenta en DEOL por si las moscas, a ver si puedo mantener mi nick... si no ya haré algo para dejar claro quién soy XD
cloud_strife8 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Jsk77 me encanta tu firma, si mañana ganamos la cuelgo en mi muro del facebook !!! XD


Jajaja, cierto, muy buena firma, me la guardo en el PC, que mola eso de tener los dorsales del "11 de la alegría" [+risas]

Por cierto quien se inventó la cutrez del "once de la alegria"? porque mira que es cutre eh! xDDD.
zizou510 escribió:
cloud_strife8 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Jsk77 me encanta tu firma, si mañana ganamos la cuelgo en mi muro del facebook !!! XD


Jajaja, cierto, muy buena firma, me la guardo en el PC, que mola eso de tener los dorsales del "11 de la alegría" [+risas]

Por cierto quien se inventó la cutrez del "once de la alegria"? porque mira que es cutre eh! xDDD.


Tanto Higuaín como Khedira se han recuperado de sus dolencias, lo que confirma que 'el once de la alegría', como así lo ha bautizado MARCA.

Vamos, estaba "cantao" XD

La firma la hice cogiendo imagenes de paginas de ventas de camisetas, un poquito de recorte con el Fotochó y listo.
Libres sois de cogerla :P
Hereze escribió:
alsaan escribió:No representarán a todos los culés, pero me parece lamentable que no se pongan medios para evitar que pasen cosas como ésta. Y lo más increíble es que haya aficionados del Barça que lo encuentran justificable. Mourinho y los jugadores serán todo lo odiados que queráis, pero vienen a jugar un partido de fútbol, no a matar a nadie.

Con lo caldeado que está el ambiente, miedo me da que pueda pasar algo manaña...

¿y qué medios quieres que se pongan? tirarle una piedra a un autobus es facilísimo, aunque vaya escoltado por 200 policias, quien quiera tirarle una piedra lo hará.

Por lo menos detener a los que han lanzado las piedras y que sirva de disuasorio para la próxima, pero es que ni eso. Imagino que con el tema de las elecciones la seguridad que llevaba el Madrid estaría bajo mínimos.
Coolpix escribió:Que gentuza en serio, justificando y defendiendo un apedreamiento, pero en fin, de algunos infraseres tampoco se puede esperar mucho, suficiente tienen con poder aporrear un teclado XD.

Que luego esta gentuza venga a decir que la imagen del madrid se daña, se deberian de lavar la boca con jabon de lagarto antes de hablar del madrid, luego vienen defendiendo apedreos y justificandolos con razonamiento de niño de 3 años, que gentuza por el amor de dios...


Ya te digo, me parto la polla xDDDDD.
Buffff se empieza a caldear el ambiente. y por lo que leo es culpa de Mou que nos apredeen el autobus, como si no fuese costumbre anual.
Ale, cuenta de DEOL creada... los que no la tengáis ya, id a hacerla insensatos! Imagen

Pos cierto, los del Almería parece que es costumbre suya lo de hacer justo lo contrario de lo que debes cuando vas perdiendo, no? Les pitan un fuera de juego y en lugar de dar la pelota rápido al portero para que saque, se la lleva el jugdor en posición incorrecta hacia su campo... y eso quedando 5 minutos Imagen

EDIT: vale, es decirlo y que metan un gol recortando distancias [+risas] a lo mejor tengo capacidad de MOUtivación y todo Imagen
Coolpix escribió:Que gentuza en serio, justificando y defendiendo un apedreamiento, pero en fin, de algunos infraseres tampoco se puede esperar mucho, suficiente tienen con poder aporrear un teclado XD.

Que luego esta gentuza venga a decir que la imagen del madrid se daña, se deberian de lavar la boca con jabon de lagarto antes de hablar del madrid, luego vienen defendiendo apedreos y justificandolos con razonamiento de niño de 3 años, que gentuza por el amor de dios...


¿Cómo?, ¿qué?, ¿cuándo?
Ya en el hotel de concentración, donde permanecerá el conjunto blanco hasta el partido de este lunes frente al FC Barcelona, Lass y Mahamadou Diarrà fueron los encargados de la firma de autógrafos que organiza el club para los aficionados en sus salidas


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74247.html

¿No firmó el utillero ni ninguno del Castilla? XD
sebem escribió:Buffff se empieza a caldear el ambiente...


y eso q aun no ha empezado punto pelota [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calma, hermanos, calma.

Después toca dosis de PROBOCASION POR FABOR. ACSION! Imagen
[qmparto] [qmparto]

Habrá que ver el mierda pelota hoy, a ver que troladas pre partido sueltan.
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Que gentuza en serio, justificando y defendiendo un apedreamiento, pero en fin, de algunos infraseres tampoco se puede esperar mucho, suficiente tienen con poder aporrear un teclado XD.

Que luego esta gentuza venga a decir que la imagen del madrid se daña, se deberian de lavar la boca con jabon de lagarto antes de hablar del madrid, luego vienen defendiendo apedreos y justificandolos con razonamiento de niño de 3 años, que gentuza por el amor de dios...


¿Cómo?, ¿qué?, ¿cuándo?


Siddhartha, no hace falta más que darte una vuelta por el hilo vecino para ver como se defendia lo sucedido esta tarde, y a mi ya me parece el colmo. Lo último que se deberia hacer aqui es defender la violencia con absolutamente ningún argumento.
¿A partir de cuando comenzamos con la noche golfa? Porque para ser la ultima noche del hilo tendremos que preparar algo gordo.
Para gordo el D'Alessandro , espero que salga hoy para iluminar con su sabiduría.
Y Mañana especial trolleada de Punto Pelota desde las 15:30 creo xD

Semana especial de forofismo y objetividad 0
La verdad es que esto promete

Imagen
Viva el furgol!
Veo que si al final lanzan otra cabeza de cochinillo ya habrá justificación adelantada, interesante.
Sabéis qué capacidad tiene la guarida de los trolles (a.k.a. La lista de Ignorados)? Que llevo un día que al final al peto XD. Que especímenes la verdad. Luego ves las edades y ves que no tienen excusa para tener esas edades mentales, pero bueno.

Por cierto, al final Laporta se ha salido con al suya. 3 escañitos del ala. Una basura más que añadir al mundo de la política. Va a ser gracioso verle en el papel de "político". Mi duda es que una persona así de trastornada, que hasta contrata una puta para hacer el mongui en Madrid con la camiseta del FCB, si no fuera por su presidencia en el club hubiera sacado algún voto.
Imagen

MENUDA PROBOCASIOOOON LLEGAR EN AUTOCARRRRRRRR. MAURINHOOOOO PROBOCADOORRRRRRR

Imagen

Más humor gente que se nos sale la sangre vikinga! :Ð
Especial Clasico

 
Calentando aun mas el partido:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
itho escribió:Sabéis qué capacidad tiene la guarida de los trolles (a.k.a. La lista de Ignorados)? Que llevo un día que al final al peto XD. Que especímenes la verdad. Luego ves las edades y ves que no tienen excusa para tener esas edades mentales, pero bueno.

Por cierto, al final Laporta se ha salido con al suya. 3 escañitos del ala. Una basura más que añadir al mundo de la política. Va a ser gracioso verle en el papel de "político". Mi duda es que una persona así de trastornada, que hasta contrata una puta para hacer el mongui en Madrid con la camiseta del FCB, si no fuera por su presidencia en el club hubiera sacado algún voto.

4 diputados.
sebem escribió:
Especial Clasico

 
Calentando aun mas el partido:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todas tienen las puntas abiertas. No melasfo.

Gay test finished!

Imagen
en serio han votado a laporta????sabia que habia mucho retrasado, pero no que a todos les daria por lo mismo XD
Lars_ur escribió:en serio han votado a laporta????sabia que habia mucho retrasado, pero no que a todos les daria por lo mismo XD

pues lo han votado 102.000 personas
Hereze escribió:
itho escribió:Sabéis qué capacidad tiene la guarida de los trolles (a.k.a. La lista de Ignorados)? Que llevo un día que al final al peto XD. Que especímenes la verdad. Luego ves las edades y ves que no tienen excusa para tener esas edades mentales, pero bueno.

Por cierto, al final Laporta se ha salido con al suya. 3 escañitos del ala. Una basura más que añadir al mundo de la política. Va a ser gracioso verle en el papel de "político". Mi duda es que una persona así de trastornada, que hasta contrata una puta para hacer el mongui en Madrid con la camiseta del FCB, si no fuera por su presidencia en el club hubiera sacado algún voto.

4 diputados.


Mejor me lo pones. Luego entiendo que la gente se meta de presidentes de clubes que andan pelaos de pasta. Luego lo dejas tirado pero ya la de negocios y pasta que dejas hechos... y ya no te digo si eres presi del FCB o del Madrid. Imagináis que Floren se presenta a las generales? Seguro que la gente viendo cómo saneó al Madrid le votan. Eso sí, tendríamos los ministros más galácticos... desde la prepotencia
Ya ves, ahí tiene justificados sus años de servicio al barça xD.
itho escribió:Mejor me lo pones. Luego entiendo que la gente se meta de presidentes de clubes que andan pelaos de pasta. Luego lo dejas tirado pero ya la de negocios y pasta que dejas hechos... y ya no te digo si eres presi del FCB o del Madrid. Imagináis que Floren se presenta a las generales? Seguro que la gente viendo cómo saneó al Madrid le votan. Eso sí, tendríamos los ministros más galácticos... desde la prepotencia

Y a Valdano como portavoz del Gobierno, ya me veo a los periodistas tirándose del balcón de la Moncloa. XD XD XD XD
Uff, tener que escuchar a Valdano todos los días en el telediario, quita quita.

Y Zidane de Ministro de asuntos exteriores.
ACSION INCLUSIBE POR FABOR
Rokzo escribió:Uff, tener que escuchar a Valdano todos los días en el telediario, quita quita.

Y Zidane de Ministro de asuntos exteriores.

Yo pondría a Pepe, ya veríamos si tienen huevos los franceses o marroquíes de decirle algo.
edu_mambo69 escribió:ACSION INCLUSIBE POR FABOR


SI ES CIERTO QUE EVIDENTEMENTE MAURINHOOO EVIDENTEMENTE PROBOCOOOOOO
Rokzo escribió:Uff, tener que escuchar a Valdano todos los días en el telediario, quita quita.


Sería un buen sustituto milonguero para ZP, Pepiño, Rubalcalva y cía XD.

Hombre lo de Laporta tiene una explicación creo. Hay algún partido con un tío taaaaan catalanista y que ha echado tanta mierda sobre "la caverna mesetaria"? Vamos lo desconozco, no estoy puesto en política periférica, pero yo creo que ni Rovira es tan exajerao como Laporta. Eso da votos, sobre todo de trolles políticos, igual que el PP se lleva lo votos de los que se "pasan de españoles", por decirlo de algún modo.
¿Dosmil madridistas estaban en el aeropuerto?
sebem escribió:¿Dosmil madridistas estaban en el aeropuerto?


Debían ser familia de CR, que ya sabes que los gitanos van en masa a todos los sitios
Y para un partido en Lunes!! con dos huevos!

El D'Alessandro llama a Roncero, Romero xDDDDD
La verdad es que la afición ha estado de 10. :)

Hay que ser cabrón para seleccionar las partes que les dá la gana en los vídeos de Punto Pelota.
ESTO ES UN DOCUMENTOOOOO ( ESCUPITAJOS ) MAURIÑO HA CALENTADO !!
Lo que expulsa no son escupitajos, es bilis.
itho escribió:
sebem escribió:¿Dosmil madridistas estaban en el aeropuerto?


Debían ser familia de CR, que ya sabes que los gitanos van en masa a todos los sitios


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Iban a ver a los payos "madrilistas"
83882 respuestas