Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Black29 escribió:
edu_mambo69 escribió:Bueno hablando en serio cuándo empezamos lo bueno?

Imagen


No se porque, pero ese gif me pone burraco, pero burraco.... y tampoco es para tanto xD


"No se porque".. pues porque tiene un CULAZO, na mas y na menos [qmparto]
Jsk77 escribió:
Black29 escribió:
edu_mambo69 escribió:Bueno hablando en serio cuándo empezamos lo bueno?

Imagen


No se porque, pero ese gif me pone burraco, pero burraco.... y tampoco es para tanto xD


"No se porque".. pues porque tiene un CULAZO, na mas y na menos [qmparto]


Yo estoy echando humo por la nariz. XD

Bueno, pues nada, que ocurra lo que tenga que ocurrir. Por mi parte no habrá mal rollo.

Y hablando de fútbol... las portadas de los periódicos mañana normalitas. La del Marca en su salsa de cutrez. XD
Mefo más a la de azul
YknarF escribió:Mefo más a la de azul


bff.. pues yo melasfo a las dos! vamos gente, que mañana va a ser un dia grande, muy grande!
Están mirando EOL en el portátil
Rokzo escribió:Están mirando EOL en el portátil


Yo las ponía mirando pa' Cuenca :Ð

Imagen
edu_mambo69 escribió:
Rokzo escribió:Están mirando EOL en el portátil


Yo las ponía mirando pa' Cuenca :Ð

Imagen


sPEPcial one... porque no me sé la web del redoble de los chistes si no lo ponía... qué humor más agudo cojones
edu_mambo69 escribió:
Rokzo escribió:Están mirando EOL en el portátil


Yo las ponía mirando pa' Cuenca :Ð

Imagen


Spepcial one


Imagen
Jukem escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo las ponía mirando pa' Cuenca :Ð



Spepcial one


Imagen


Les ha faltado Special Moune en el otro lado Imagen
A que no os habéis fijado en la punta de los cañones [boing]
edu_mambo69 escribió:A que no os habéis fijado en la punta de los cañones [boing]

[qmparto]
Algún iluminado dirá que la portada incita a la violencia [qmparto]
(mensaje borrado)
Preciado: Quiero que gane el Barça.

Saludos de la Real. :)

PD: Empezamos pronto. Ignorar, hermanos, ignorar. Recordarlo, aunque cueste. ;)
Must.... not....quo...te......

XD

Donde has leido eso de Preciado?
Jsk77 escribió:Must.... not....quo...te......

XD

Donde has leido eso de Preciado?


Portada del marca, a la derecha , en pequeño.
Empezando de 0... xDDDD
Para ir calentando más el partido os dejo una recopilación de lo que se opina del partido en foros de algunos equipos extranjeros. En spoiler los comentarios más destacados, algunos como los de los foros del Manchester, Inter y Boca no tienen desperdicio.


Manchester United
http://www.redcafe.net/f7/barcelona-vs- ... id-314888/

On Monday, the sun shall slip behind God's great white clouds once more, and the wind shall pick up, howling like a dog who had just lost his master. The fog shall thicken, the stars shall whiten, and the greatest battle of our time shall commence.

Two forces, two sides of eleven, wrought from Herculean parentage and for whom weariness and injury is never a factor, shall set their trenches on either side of the line. One shall have flair, the other grit, one shall have bravery, the other wit.

Barcelona and Real Madrid. Two teams, one vision. A match where mere men become immortals, a match where mere men become a city's greatest villain. They shall line up, sweat pouring from their brow, sinew exuding from their every pore, and they shall fight. They shall fight in front of a hardy 100,000 strong throng, who both bait and cheer in equal measure.

Heroes versus Villains - who shall take the greatest prize deity can offer? Tune in on Monday and see how cruel fate reveals itself to humanity.



Is that alright?



Liverpool
http://www.redandwhitekop.com/forum/ind ... c=266598.0

Well that's what Mourinho is trying to do, make it a two legged tie over the season, if Xavi, Iniesta, Messi, and Villa are on the form they were at the weekend, then there's only one winner for me, last season Mourinho was able to call on Zanetti to shut out Messi, now he has....... Marcelo, now Marcelo is improving but up against Messi ?, Masch will also be playing and will close down any space Ozil and Ronaldo want to occupy, also Xabi tends to be undermined in these games as instead of doing what he's good at, he spends 90% of the time chasing Iniesta and Xavi around, not convinced by Khedira in there either, we shall see how it goes....



Arsenal
http://arsenal-mania.com/forum/viewtopi ... &start=210

Bring on El Clasico tomorrow night!

Do think Barcelona are the better side but hoping for a Madrid win and a good game. The Mourinho factor makes this a real coin toss IMO, Messi has never scored against a Mourinho team so I wonder if he'll break that duck tomorrow.



Inter Milan
http://www.interfans.org/forum/showthread.php?t=127654

Josè Mourinho ritorna nella terra del nemico, dopo 7 mesi, dopo la fantastica notte del 28 aprile 2010, dopo l'indice sacro sollevato verso di noi

Al Camp Nou lo odiano come nessun altro, è il nemico per eccellenza, ci sarà un'accoglienza infernale per lui, ma so che a lui non importerà niente e penserà soltanto a fare una grande partita

Forza Josè, puniscili ancora, batti ancora i tuoi nemici storici



Schalke
http://schalker-block5.de/index.php?pag ... adID=17809

Ich erinnere mich gerne zurück an den 03.05.09 als ich mal live dabei sein konnte und Barca mit einem historischen 6:2 Real zerlegte.
Das war übrigens eines der wenigen Real-Spiele, bei dem Raúl, Metzelder und Huntelaar gleichzeitig auf dem Platz standen. Na ja, heute klappt's ja anscheinende besser.
Trotzdem hoffe ich und gehe davon aus, dass Barca knapp gewinnen wird.



Bayern Munich
http://www.bayernkurve.de/forum/thread, ... barca.html

Ich verfolge die Primera Divison in Spanien nicht so aber Real scheint gut drauf zu sein und insgesamt stärker als Barca im Moment. Allerdings ist mir der FC Barcelona der wesentlich sympathischere Verein.



Boca Juniors
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/sho ... hp?t=52669

quiero un tecnico fanfarron, engreido, soberbio y tramposo como mourinho, q festeja los goles tribuneando, q gana la champions de punta a punta, q hace echar jugadores para q queden limpios para octavos de final como la semana pasada con ramos y alonso, q declara para la tribuna todo el tiempo, q vende humo... como caruso lombardi, pero ganador, osea mourinho



River Plate
http://foros.riverplate.com/futbol-inte ... rario.html

jaja estoy jodiendo boludo. a mi me da igual si dicen que el real es mejor porque no soy del barca, soy messista nomas jaja

Si bien a vos no te interesa comentas aca, lo dejo en claro para todos.

El Real Madrid es el equipo mas grande.

Es 10 veces mas que el barcelona, El barcelona nacio con Cryuf, antes no existia.


Todos le agarramos cariño al barsa de los ultimos años jaja, los jugadores del real son medio odiosos.



Oporto
http://www.fcporto.ws/Forum/viewtopic.php?id=10567&p=46

Curioso que vi agora há pouco tempo na TVI várias personalidades portuguesas a falarem do Barça-Madrid e alguns deles benfiquistas são simpatizantes do Barça entre eles o Rui Águas. Curioso não é?! Dá para descomprimir aqui o ambiente e para aqueles fundamentalistas que quase exigem que nenhum portista pode preferir o Madrid. Também vi uma reportagem em Madrid onde vários madridistas falam com orgulho de Mourinho, Cristiano Ronaldo e nunca esquecendo também na mesma frase Ricardo Carvalho e Pepe, será uma razão para puxarmos pelo Madrid?! Por um lado sim por outro lado não, e o não é porque a simpatia por um clube de futebol não é uma coisa racional mas emotiva. E como é emotiva já sabem aqui porque quem eu torço independentemente de ter portugueses lá. Quem torce pelo Barça eu aceito perfeitamente mas não me venham lá com "regimes" quem apoia o outro porque há muitos do "regime" aqui que apoiam o Barça. A coisa que eu mais detesto é desonestidade intelectual. Mas se o meu preferido perder um minuto depois desliguei disso porque o meu amor a ele é como aquela fulana que simpatizamos mas se estivermos um mês ou mais sem a ver nem nos lembramos disso.



Sporting Portugal
http://www.forumscp.com/index.php?topic=10678.4240

Este jogo merecia era um arbitro ingles



Olympique Marsella
http://www.omplanete.com/forum/viewtopi ... 9523&p=216

http://www.bu2z.com/video/shakira-waka-waka.html

De la part de Piqué.....

Lors de Portugal-Espagne, il a montré qu'il savait toujours danser le Waka waka devant CR, t'as du surement reconnaitre la choré
http://www.youtube.com/watch?v=gvT1ivRYKNY
(mensaje borrado)
Me mola el complejo que tienen algunos que hasta trollean sobre el Madrid en otros hilos sólo porque hemso posteado madridistas, en este caso yo XD.

Ah no calla, que está trolleando en todos los hilos XD. Meeeencanta, sobre todo que sea desde el otro bando. Me jodería ver un troll de este nivel madridista. Pero vamos que ni caso a todos los que vengan con estas, que ellos sólos se aburren tanto que acaban posteando en todos los hilos XD.

Cómo mola quedarse a estas horas currando para ver estos amaneceres del clásicos XD
(mensaje borrado)
itho escribió:Me mola el complejo que tienen algunos que hasta trollean sobre el Madrid en otros hilos sólo porque hemso posteado madridistas, en este caso yo XD.

Ah no calla, que está trolleando en todos los hilos XD. Meeeencanta, sobre todo que sea desde el otro bando. Me jodería ver un troll de este nivel madridista. Pero vamos que ni caso a todos los que vengan con estas, que ellos sólos se aburren tanto que acaban posteando en todos los hilos XD.

Cómo mola quedarse a estas horas currando para ver estos amaneceres del clásicos XD

El trol sabe lo que se hace, le he querido ignorar las dos cuentas y, sin querer, le he añadido a mi lista de amigos. Las dos veces. No son horas, coño xD

Ya debería haber saltado el filtro antitrols.
Ahora me envía MP XD. Ni puto caso, esto como digo sólo nos pone a los Madridistas, como siempre, como los "menos malos" de la historia, y demuestra que los problemas vienen por otros lados. Como ganemos se va a acabar el mundo, puede ser épico
(mensaje borrado)
y lo que mola un toque de trolleo para animar la mañana? encima trolleo absurdo, pero bueno, me gusta como empieza el dia XD
(mensaje borrado)
[qmparto]


Como se nota que las guarderias publicas estan llenas.......
(mensaje borrado)
jojo que grande haciendo campaña por mp tambien, si señor, por lo menos el chaval se lo curra xDDD
Jo, pobre Campilla (y Cia) hoy van a tener curro.....
Comienza el que será el lunes más largo de mi vida.
Vaya owned se pueden llevar los trolles...
Si os dais cuenta no se pueden escudar en que atacamos nosotros ni dijimos nada. Ha sido con nocturnidad y alevosía XD. Además también ha posteado en el de feedback por lo que no es nuevo dado que conocía ese hilo. Ójala por nuestra parte no haya ataques y se vea de dónde suelen venir los problemas.
[quote=][/quote]Pobrecito,te has tirado 3 o 4 horas para hacer "esto".No me gustaria llevar tu vida.Tu eres de los que se tira al pajar y se clava la aguja
Y llego el gran dia!!Joder ni las 8 y ya estoy nervioso,hoy el tiempo no va a pasar en el curro [buuuaaaa].Con un empate salimos lideres de alli,tampoco lo tenemos tan mal aunque ellos sean los favoritos...pero que digo empate hay que ganar joder!!!y por goleada para cerrar polemicas [jaja]

Naahhh el partido va a estar dificil,esperemos que iturralde no sea protagonista..

Am y a los trolls ni caso no le sigais el juego,ya se encargara la moderacion de ponerlos en su sitio.Hasta la noche!!
DIOSBLANCO escribió:[quote=]
Pobrecito,te has tirado 3 o 4 horas para hacer "esto".No me gustaria llevar tu vida.Tu eres de los que se tira al pajar y se clava la aguja[/quote]

Quiero ver si le caen palos desde el otro hilo al chavalín este, que viendo que ni madruga para currar ni para ir al cole, y no siendo vacaciones, me imagino el tipo de shurmano que debe ser XD. además ha llenado todo misce de mierda XD, para cagarse. Veréis el susto que se van a llevar los admins al levantarse XD. Al menos van a relacionar el mosqueo con "madrid cabrón" y "visca el fcb"... Algo es algo XD
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, se ha muerto Leslie Nielsen [buuuaaaa]
Que le jodan al clásico sea el resultado que sea. Este día no lo levanta nadie [buuuaaaa]
Buenos y Preciados dias compañeros
Aqui un culé [poraki]

náaaaa es broma chicos, suerte y espero que sea un buen partido
un saludo y que veamos un señor partido [beer]
alanwake escribió:Aqui un culé [poraki]

náaaaa es broma chicos, suerte y espero que sea un buen partido
un saludo y que veamos un señor partido [beer]

Y sobre todo que gane el Madrid Imagen

Bueno tengo el dia completo asi que volveré despues del partido que voy a verlo con mi gente en un bar, espero que cuando llegue aun no esté el hilo cerrado. Imagen


HALA MADRID!!
Buenos dias, en breves empiezo a beber
Mario_CR9 escribió:¿ Nervios ?
12 horas


De los putos nervios.

YknarF escribió:Buenos dias, en breves empiezo a beber


Como ganemos te cae un mes minimo.
yo hoy estoy un poco mas nervioso pero llevo ya unos 3 dias en el que todas las noches absolutamente todas tengo sueños en relacion al clasico
Gary_Lester escribió:
Como ganemos te cae un mes minimo.


Imagen
Caliente caliente eo caliente caliente oa

Bueno esta noche a ver que pasa, pero no sería mal día para acabar con esos 4 partidos que nos ha ganado el barça seguidos.

Hala Madrid !!! Joooder
Franky no te preocupes, si de todas formas tu baneo va a coincidir con el cierre de los hilos, no te vas a perder nada XD
Mario_CR9 escribió:¿ Nervios ?
12 horas


Dimelo a mí, que a parte tengo examen de 15:30 a 19:30 Imagen
mikedevil99 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Nervios ?
12 horas


Dimelo a mí, que a parte tengo examen de 15:30 a 19:30 Imagen


Por lo menos tendrás la tarde ocupada. Yo ya me he planeado el dia entero para pasarlo lo más rapidamente posible.
Gary_Lester escribió:
mikedevil99 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Nervios ?
12 horas


Dimelo a mí, que a parte tengo examen de 15:30 a 19:30 Imagen


Por lo menos tendrás la tarde ocupada. Yo ya me he planeado el dia entero para pasarlo lo más rapidamente posible.


si eso si, el tiempo se me pasa volando...
83882 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea