Hilo del Madridismo (9ª temporada)

En Marca dicen que Higuain esta "cojo", con molestias en un muslo, pero que va a jugar de titular.

Mira que a mi me gusta Higuain, pero estando así, mas valdría que jugase Benzema.. no creo que haya que forzar de esa manera.
Olorin99 escribió:En Marca dicen que Higuain esta "cojo", con molestias en un muslo, pero que va a jugar de titular.

Mira que a mi me gusta Higuain, pero estando así, mas valdría que jugase Benzema.. no creo que haya que forzar de esa manera.


Ayer al bajar del avión cojeaba mucho, y la verdad es que es lo que más me preocupa de cara al partido.
vamos real hasta el final :o
Bueno hoy es el dia,veremos que tal la verdad que me jode un huevo que al final lo dejasen en lunes pero bueno va a ser un partidazo.

Que gane el Madrid!,nos vemos esta noche por aqui comentando el partido compañeros [beer]
Reporte de guerra: llegando a la ciudad condal y cielo muy cubierto, cambio y corto.
Cerca del Camp Nou hace un frio que pela (estoy en mi facultad, a 15 minutos a pata del Nou Camp)

EDIT: Lol foro petado, se avança el apocalipsis
Muzzy escribió:EDIT: Lol foro petado, se avança el apocalipsis

Yo llevo un rato intentando contestar en el hilo del Valencia, el presidente de ese hilo es un vago redomado, lo tiene hecho unos zorros.

Ahora en serio, no parece que haya tanta gente online como para que se sobrecargue tanto la web... :/ 1573 online en estos momentos mientras escribo, no me parecen tantos.
xals_punk escribió:yo hoy estoy un poco mas nervioso pero llevo ya unos 3 dias en el que todas las noches absolutamente todas tengo sueños en relacion al clasico


Puf yo el año pasado soñé que marcaba Higuain, grité GOL ! y me desperté 1 segundo y vi a mi madre en mi habitación...al día siguiente me pregunta : quién marcó gol ? jajaja es que recuerdó que levanté la cabeza y todo gritando gol y me volví a dormir...

Hoy he soñado que marcaba Cristiano Ronaldo asique lo llevamos claro [buuuaaaa]
Esto ya no es normal

Yo en dias como estos pienso mucho en los aficionados que no son ni de Madrid ni de Barça, que no tienen un partido de estas dimensiones para disfrutar, pueden tener un derbi o tal, pero no algo tan grande como esto
Hombre, Mario, dentro de lo que cabe nosotros también lo vivimos, obviamente en mucha menor medida, pero aun así yo estoy muy deseoso de que llegue esta noche para disfrutar de un auténtico partidazo. ^^

Y sí, TCR, Cristiano no se salva de eso... xD
Hombre la semana que viene es el Real Sociedad-Athletic, que aunque no sea lo mismo, al nivel al que llegan ambos equipos Imagen
Mario_CR9 escribió:
xals_punk escribió:yo hoy estoy un poco mas nervioso pero llevo ya unos 3 dias en el que todas las noches absolutamente todas tengo sueños en relacion al clasico


Puf yo el año pasado soñé que marcaba Higuain, grité GOL ! y me desperté 1 segundo y vi a mi madre en mi habitación...al día siguiente me pregunta : quién marcó gol ? jajaja es que recuerdó que levanté la cabeza y todo gritando gol y me volví a dormir...

Hoy he soñado que marcaba Cristiano Ronaldo asique lo llevamos claro [buuuaaaa]
Esto ya no es normal

Yo en dias como estos pienso mucho en los aficionados que no son ni de Madrid ni de Barça, que no tienen un partido de estas dimensiones para disfrutar, pueden tener un derbi o tal, pero no algo tan grande como esto


[carcajad]

Yo también tengo los nervios por las nubes aunque lo peor llega cuando empieza el partido. En fin, a ver si llega el momento, disfrutamos y se acaba la agonía por saber qué es lo que pasará. XD

Tenemos que pensar en que el bicho aparecerá, para bien, Jolti. [ginyo]
Jolti135 escribió:Hombre, Mario, dentro de lo que cabe nosotros también lo vivimos, obviamente en mucha menor medida, pero aun así yo estoy muy deseoso de que llegue esta noche para disfrutar de un auténtico partidazo. ^^

Y sí, TCR, Cristiano no se salva de eso... xD


Hombre si, es un partido que todos quieren ver, pero la forma de vivirlo no se puede describir, eso si, gracias a dios todos todos todos hemos podido disfrutar de la selección española y eso si que ha sido grande [carcajad]
Saludos Soldados


Si Muzzy ese derbi por ejemplo es mas interesante que el Madrid - Atleti por ejemplo y hablo enserio, o un Sevilla - Betis, pero como un clásicoo puf jeje
Yo esta noche lo tengo de puta madre, mis amigos son cules y mi padre merengue, así que queden como queden podre picar a alguien XD
Muzzy escribió:Yo esta noche lo tengo de puta madre, mis amigos son cules y mi padre merengue, así que queden como queden podre picar a alguien XD


Pero tu padre es sabio XD
TCR escribió:Tenemos que pensar en que el bicho aparecerá, para bien, Jolti. [ginyo]

Pues como sea como el partido que me eché yo ayer en el FIFA 11 (Barcelona-Real Madrid, 10 minutos por parte y nivel Galáctico, como a mí me gusta, llevando al Barça), poco van a lucir tanto Cristiano como Messi... No hicieron NADA. xD Así que ahí se salvaría el portugués, jeje.

El resultado... pues os va a gustar, 2-3, y juro que era cierto, no os hago la pelota. n-nU

Mario_CR9 escribió:Saludos Soldados

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya sabia yo que Jolti era del Barça, reportado claro.
Debo de ser el único que no está entusiasmado con el partido. Tengo una cantidad de curro horrible y no puedo pensar en el partido. :-|
Pues porque a alguien tenía que manejar, Franky. xD Si es por preferencia de uno u otro equipo, casi que hubiera preferido dejar el partido en automático y ponerme a verlo, "¡no te digo ná y te lo digo tó!" XDU
(mensaje borrado)
Zespris escribió:Debo de ser el único que no está entusiasmado con el partido. Tengo una cantidad de curro horrible y no puedo pensar en el partido. :-|


Que digas eso y estes posteando no me cuadra muyayo [+risas]
El código está compilando.

[qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, tengo un huevo de datos que procesar, y tarda como 5 minutos cada paquete en cargarse, y luego para hacerle cosillas puedo estar 20-25 por paquete.
Acabo de recibir un MP de un trolete xD
flipe escribió:Acabo de recibir un MP de un trolete xD


Vamos que nos tienes en ascuas!
flipe escribió:Acabo de recibir un MP de un trolete xD




Habla! :sisi1:
frc escribió:
flipe escribió:Acabo de recibir un MP de un trolete xD


Habla! :sisi1:


Masmola tu avatar [oki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¡¡¡HALA MADRID!!!

que ganas tengo de que lleguen las 9 de la noche, aunque a partir de las 2 tendre goltv puesto que van a estar 7 horas hablando del clasico... empachooooooo XD
Va si luego llegará el clásico, se acabará to rápido, perderemos, EOL estará chapado, no tendremos ganas de nada, mañana vuelta a la rutina... [+furioso]

[sonrisa]
Gary_Lester escribió:
Olorin99 escribió:En Marca dicen que Higuain esta "cojo", con molestias en un muslo, pero que va a jugar de titular.

Mira que a mi me gusta Higuain, pero estando así, mas valdría que jugase Benzema.. no creo que haya que forzar de esa manera.


Ayer al bajar del avión cojeaba mucho, y la verdad es que es lo que más me preocupa de cara al partido.


Pues vaya tela, por una o por otra siempre tenemos algún tipo de contratiempo. Yo creo que Higuaín nos venia mejor en este partido que el Francés, por ser más directo en sus jugadas y su mayor velocidad, pero si esta en estas malas condiciones mejor que juegue Benzema que mal tampoco lo hará.
Le dan más importancia callar a Mou que ganar al Madrid, no se como lo hace pero siempre se sale con la suya, grande MOU!! [qmparto]
Imagen
Higuaín no jugará el Clásico de inicio

El once que José Mourinho anunció en la rueda de prensa que ofreció ayer en Madrid antes de viajar a Barcelona no será el que salte esta noche al césped del Camp Nou. Y es que el entrenador del Real Madrid no podrá contar con Gonzalo Higuaín, quien a primera hora de esta mañana se sometió a diferentes pruebas médicas que confirmaron que no podrá ser de la partida. De este modo, el entrenador portugués tendrá que modificar sus planes y podría dar entrada a Karim Benzema, en un cambio natural, o dar entrada a Lass Diarrá junto a Sami Khedira y Xabi Alonso por detrás de Ángel Di María, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo.

:( Noooooooooo :) Buenoooooo, confiemos en Benzema.
Justo iba a ponerlo. Benzemá va a tener su oportunidad.

Por dios, qué mierda que nos pasen estas cosas justo antes de un partido tan importante. [snif]
Me acabo de despertar y no sólo sigue esto abierto, sino que está tranquilo... anodadado me hayo Imagen

zeoroh escribió:Los rompe autobuses le dan más importancia callar a Mou que ganar al Madrid, no se como lo hace pero siempre se sale con la suya, grande MOU!! [qmparto]
Imagen


Lo dicho, Muoriñitis aguda Es crónico y no tiene cura. Lo siento Caye
Pues ya esta, Benzema titular.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues como ganemos no dudeis que mourinho va a pasearse por el camp nou con el dedo en alto xDD
Deisler10 escribió:pues como ganemos no dudeis que mourinho va a pasearse por el camp nou con el dedo en alto xDD


Lo dudo pero estaría gracioso. Un segundo "Activar Aspersores!!!!" sería muy grande. [qmparto]
YknarF escribió:
frc escribió:
flipe escribió:Acabo de recibir un MP de un trolete xD


Habla! :sisi1:


Masmola tu avatar [oki]



Imagen

Pues nada, a confiar en el putero!
Pues espero que se decante por Benzema y no por meter un trivote.

Veremos que tal lo hace el empané hoy. Es su gran oportunidad para revindicarse...espero que se deje los huevos.
Olorin99 escribió:Pues espero que se decante por Benzema y no por meter un trivote.

Veremos que tal lo hace el empané hoy. Es su gran oportunidad para revindicarse...espero que se deje los huevos.


Eso es lo que más me preocupa a mí también XD

Ya puede presionar y demostrar sangre en las venas, que con Piqué y Puyol no valen tonterías.
Eh, si no juega el Pipa se puede cambiar los goles de Pipa no? que si no vamos a joder la porra más de la mitad XD
Pi...Pipa..Pipita... [buuuaaaa]

Por mí que saque a Karim
Me sé de un pequeño link que estará contento. [sonrisa]
Hoy Benzemá tiene su oportunidad, con todo el mundo mirando el partido, no defraudará. Eso sí, espero que Mou no cambie el planteamiento y salga él. Si lo hace supongo que creerá que es lo mejor y habría que aceptarlo pero espero que no sea así.

¡Go, Karim, Go!
Aguante Pipa!!!

Nos has jodido la porra a la mitad del hilo, cabrón [qmparto] [qmparto]
Como ganemos gracias a Karim me se de muchos que se van a callar la boca, aquellos que lo llaman "Benzemalo" [risita]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:
Olorin99 escribió:Pues espero que se decante por Benzema y no por meter un trivote.

Veremos que tal lo hace el empané hoy. Es su gran oportunidad para revindicarse...espero que se deje los huevos.


Eso es lo que más me preocupa a mí también XD

Ya puede presionar y demostrar sangre en las venas, que con Piqué y Puyol no valen tonterías.


precisamente pique no esta en su mejor momento ni de lejos. a ver como lo hace hoy...
IN KARIM WE TRUST ! ! !

OH YEAH.
zeoroh escribió:Como ganemos gracias a Karim me se de muchos que se van a callar la boca, aquellos que lo llaman "Benzemalo" [risita]


Joder me has leido el puto pensamiento ahora mismo
Reporte de guerra: Mindoleta se está tocando.
83882 respuestas