Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A ver si me animo a participar más que soy de los que siempre lee el hilo pero no escribo nunca... Y que mejor día que hoy para iniciarme!!!

Ya estoy leyendo en los comentarios del Marca y en otros foros por parte ce culés, que Higuaín no está lesionado y solo es una excusa para sacar a Lass...
Pero si así fuera, dudo mucho que el sacrificado fuera el Pipa, sería Ozil en todo caso...

En fin, por mi espero que saque a Benzemá y siga jugando igual de bien o mejor que en los últimos partidos...
Deisler10 escribió:precisamente pique no esta en su mejor momento ni de lejos. a ver como lo hace hoy...

Lo que quieras, pero en un partido como este que todos los jugadores salen extra motivados hay que dejarse la piel para superar al rival.

Confiemos en Benzema.
Yipiskaven escribió:A ver si me animo a participar más que soy de los que siempre lee el hilo pero no escribo nunca... Y que mejor día que hoy para iniciarme!!!

Ya estoy leyendo en los comentarios del Marca y en otros foros por parte ce culés, que Higuaín no está lesionado y solo es una excusa para sacar a Lass...
Pero si así fuera, dudo mucho que el sacrificado fuera el Pipa, sería Ozil en todo caso...

En fin, por mi espero que saque a Benzemá y siga jugando igual de bien o mejor que en los últimos partidos...

Lo de dejar fuera al pipa mintiendo en la lesion es una gilipollez enorme, lo hubiese dejado en el banquillo y punto además com dices si metiese a lass quitaria a otro jugador no al delantero.

Lo normal es que entre benzema por el pipa y el resto sean los de siempre.
Yipiskaven escribió:A ver si me animo a participar más que soy de los que siempre lee el hilo pero no escribo nunca... Y que mejor día que hoy para iniciarme!!!

No estoy muy de acuerdo en esto, teniendo en cuenta que mañana a esta hora probablemente este cerrado xD
¿No juega el pipita?.
Espero que pongan a Lass y juega en punta CR7.
Ahora todos alabando a Benzema??? :oportunistas:

Pues que sepais que va a jugar Lass, transportes Mourinho certified.

Lo mismo digo, a ver si no somos gafes XD

A mí Benzemá nunca me ha acabado de convencer, a ver qué hace si sale pero me da que no se va comer un rosco. Veremos a ver, ojalá me lleve un buen owned.
No juega el Pipita... palmamos fijo [+risas]

Bueno a ver... yo no confiío mucho en Benzemá para este tipo de partidos con la "sangre" que tiene, lo entrecomilleo, porque no creo que tenga sangre XD

PD: Ahora me owneará y se marcará un hattrick y ganaremos, yo encantado de que me ownee
Pero Pipita al menos estará en el banquillo ? Es que si no puede ni salir unos minutos y ponemos a Benzema de titular, para la 2ª parte no quedarían delanteros para salir...nose nose, me huele a 4-3-3 ..pero ojalá salga Karim titular.
YknarF escribió:Reporte de guerra: Mindoleta se está tocando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se por que me da que va a jugar Higuain ...
A mi Benzema me da mas miedo que la comunión el muñeco diabólico, pero bueno........

Creo que sacará a Lass y al pipa en el 60
Ahora imaginaros que es todo mentira... y hace a Guardiola cambiar el planteamiento [+risas]
Imagen

Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.

Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen

|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)
|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain) alsaan (Higuaín)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Higuain) Ryku (Ronaldo, Benzemá)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Pipitax2) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil) frc (crx2,Pipita)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CR, Pipax2, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Higuaín), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín); Yipiskaven (CR7 x2, Ozïl)
|3-0| Lars_ur

Esta es la última porra que he encontrado, espero no haberme saltado a nadie
Empiezo a pensar que Mou ya sabía que no jugaría el pipa, se ve que ayer en el aeropuerto iba cojeando como una abuela. Ahora la cosa está para que dió ese once, para no poner nervioso a Benzemá, para sacar a Lass y tener engañado a Pep...
Zespris escribió:Debo de ser el único que no está entusiasmado con el partido. Tengo una cantidad de curro horrible y no puedo pensar en el partido. :-|

Waveros saludos trabajador.
Buenas madridistas. No sé como estaréis por allí, por donde vivo llueve a cántaros y hay truenos, espero que no me chafen el partido que no tengo GolTV ni Canal+ ><

¿es cierto eso de que el Pipita no juega de inicio o es el típico despiste del luso? XD

Salu2!
Falkiño escribió:Buenas madridistas. No sé como estaréis por allí, por donde vivo llueve a cántaros y hay truenos, espero que no me chafen el partido que no tengo GolTV ni Canal+ ><

¿es cierto eso de que el Pipita no juega de inicio o es el típico despiste del luso? XD

Salu2!

Esperemos que sea la jugada de Mou...
Falkiño escribió:Buenas madridistas. No sé como estaréis por allí, por donde vivo llueve a cántaros y hay truenos, espero que no me chafen el partido que no tengo GolTV ni Canal+ ><

Salu2!

Cualquiera sabe si es trola o no, pero para mi que juega XD

Por aqui (Madrid) Nieva cuatro copos, hoy preveo Fail de alguno para llegar a casa y ver el partido [poraki]
Me está jodiendo el dia la lesión de Higuain. Mira que me lo olia me cago en la leche.

Una variante que no se está teniendo en cuenta es la de jugar con trivote o con doble banda izquierda con Arbeloa y Marcelo.
Pues a mi me gusta que juege benzema, ademas le tengo en el comunio por lo que debe marcar un hattrick XD
Gary_Lester escribió:Una variante que no se está teniendo en cuenta es la de jugar con trivote o con doble banda izquierda con Arbeloa y Marcelo.

Me la apunto, no lo había pensado y sería buena opción.

Joder a mi también, en vez de estudiar me dedico a seguir las noticias minuto a minuto, vaya inoportuno lo del Pipa, esperemos que sea mentira [buuuaaaa]
Gary_Lester escribió:Me está jodiendo el dia la lesión de Higuain. Mira que me lo olia me cago en la leche.

Una variante que no se está teniendo en cuenta es la de jugar con trivote o con doble banda izquierda con Arbeloa y Marcelo.

Si al final no uega, creo que o mete a Benzema o mete otro centrocampista tipo granero P.Leon y CR7 arriba,, sería mas lógico que meter a Lass o Diarra
Yo creo que va a meter al '10' [mamaaaaa]
daniel_5 escribió:Cualquiera sabe si es trola o no, pero para mi que juega XD

Por aqui (Madrid) Nieva cuatro copos, hoy preveo Fail de alguno para llegar a casa y ver el partido [poraki]

XD será lo de siempre; uno de los jugadores claves no puede jugar pero minutos antes del partido sufre una recuperación milagrosa, estilo Puyol XD

De ser cierto que el Pipita no juega, no creo que sea menester alegrarse (soy culé); sinceramente me da miedito Karim; más que nada, porque de Higuaín sabes que intenta marcar sí o sí y Benzemá no peca de eso, es de los que juega con la cabeza alta y da un pase a alguien desmarcado y te cuelan un gol.
La virtud de lucha de Higuaín es también una ventaja para el rival si ya sabes qué esperarte del jugador; Benzemá presenta más interrogante para mí.

Hay que alabar el potentísimo físico del Real Madrid, que en lo que llevamos de Liga no le he visto ni una vez llegar cansado al final del partido. Yo creo que de ese lado podéis cogernos y hacer que lleguemos hechos polvo a los ultimos 20 minutos de partido, ya que el físico del Barça es menos fuerte.

Salu2!
Bueno lo del físico es por que no presiona uno solo, y no corre como ozil (pollo) sin cabeza XD aun corriendo mucho te cansas menos si presionan todos cuando deben.

Yo prefiero que salga Higuain, eso de que levanta menos la cabeza, bueno es relativo, de todas formas para dar asistencias ya tenemos otros jugadores (ozil, di maría, Alonso, CR) pero bueno veremos a ver que pasa al final y quien acaba jugando
Pep escribió:"Es una suerte que esta vez no vayamos a golear"

47deja tu comentario

"El Madrid es un equipo espectacular. Este año tenemos una pequeña ventaja: no ganaremos 5-0 antes de jugar".

Señorio lo llaman xDDD y ojo que me da igual, pero es gracioso que los demas tambien digan "verdades que duelen".

salu2
(mensaje borrado)
pronto empieza el ataque de los clones troll XD

Que gente mas patetica jajaja
Te digo lo mismo que en el hilo el barça; los culés no queremos ¿culés? como tú en este foro, lárgate de aquí.

Siguiendo el hilo, no veo mal las palabras de Pep, las que si veo mal son las de Hristo:

http://www.marca.com/2010/11/28/futbol/ ... omentarios

Salu2
Falkiño escribió:Te digo lo mismo que en el hilo el barça; los culés no queremos ¿culés? como tú en este foro, lárgate de aquí.

Siguiendo el hilo, no veo mal las palabras de Pep, las que si veo mal son las de Hristo:

Salu2

Bueno pero a este no le vamos a descubrir ahora ¿no? XD
Falkiño escribió:Te digo lo mismo que en el hilo el barça; los culés no queremos ¿culés? como tú en este foro, lárgate de aquí.

Salu2

Las de ese personaje es que directamente ya paso de comentarlas, porque ya es que hasta se repite. Yo tampoco veo mal las palabras de Pep, solo que cuando Mou diga algo asi que tampoco se vea como una sobrada o una chuleria.

salu2
(mensaje borrado)
YknarF escribió:Yo creo que va a meter al '10' [mamaaaaa]

Es muy probable. No es una opción tan mala, al fin y al cabo asi equilibramos el centro del campo y eso puede ser clave esta noche.
(mensaje borrado)
Yo valoro mucho el sentir los colores del búlgaro, pero hay maneras y maneras, con decir que el Real Madrid no le gusta bastaba; me parece una sobrada y me opongo firmemente a que Rosell le dé un cargo en el club.

No veo bien que se raje de Mourinho y luego no se haga con Hristo porque es incluso peor (Mou lanza puyas y todo eso pero no insulta al menos); por otro lado, una de cal y otra de arena, tampoco veo bien los que defienden al luso a muerte por su "sinceridad, honestidad y decir realmente lo que piensa" y ataquen a Stoichkov por hacer exactamente lo mismo. Tanto monta.

Salu2!

P.D: Joder con el cansino trol clon, QUE TE PIRES YA
(mensaje borrado)
siempre vienen del mismo sitio, es curioso xD
YknarF escribió:siempre vienen del mismo sitio, es curioso xD

Será del Levante o del AEK Larnaca.
Falkiño escribió:Yo valoro mucho el sentir los colores del búlgaro, pero hay maneras y maneras, con decir que el Real Madrid no le gusta bastaba; me parece una sobrada y me opongo firmemente a que Rosell le dé un cargo en el club.

No veo bien que se raje de Mourinho y luego no se haga con Hristo porque es incluso peor (Mou lanza puyas y todo eso pero no insulta al menos); por otro lado, una de cal y otra de arena, tampoco veo bien los que defienden al luso a muerte por su "sinceridad, honestidad y decir realmente lo que piensa" y ataquen a Stoichkov por hacer exactamente lo mismo. Tanto monta.

Salu2!

P.D: Joder con el cansino trol clon, QUE TE PIRES YA

Hombre, a mi personalmente a menos que se me escape algo, lo unico feo que ha hecho (desde que esta en el Madrid) ha sido lo de la manita al publico del Milan con los 3 dedos. Me parece una chuleria de cojones, mas que nada estando en su posicion.

Y curiosamente no se le ha dado tanto bombo... no lo entiendo.

Hombre, Stoichkov sera todos lo sincero que tu quieras, pero no se puede insultar Falkiño, no hace lo mismo que Mou. Que una verdad o una opinion ofenda o duela no significa que esta sea un insulto.

salu2
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, le reportamos y ni hablemos de él mejor.

Salu2
Falkiño escribió:P.D: Joder con el cansino trol clon, QUE TE PIRES YA

Dejalo si solo tiene 10 oportunidades, ademas ya no se ven sus post XD

En cuanto a loa Hristo y defender el ser sincero, hombre una cosa es decir lo que piensas y otra decirlo para provocar, ofender etc etcque yo pienso que es lo que busca Hristo, a mi por lo menos me resbala lo que diga XD
(mensaje borrado)
Caballeros, don't feed the troll.
Estoy de acuerdo en que Hristo se pasa y muchísimo; y Mourinho no insulta (al menos nunca lo he visto hacerlo); pero es cierto que lanza demasiadas puyas... no es que me siente mal, aunque por ejemplo ya ha hablado del arbitraje y aún no se ha jugado el encuentro :-?

Es bastante claro la intención de Stoichkov de ofender, porque vamos, otro fin ese hombre no puede tener. A lo mejor es bipolar porque en la misma entrevista alaba a Cristiano y a Mourinho; desde luego no hay quien entienda a ese hombre y aunque sea culé de corazón cuanto más lejos esté de la directiva del club o de hablar en plan persona importante en el fútbol actual, mejor.

Lo que sí me habría gustado es entrevistas conjuntas a los jugadores de ambos clubes de esta década estilo Zizou, Salgado, Ronaldinho y Eto'o etc. para saber sus opiniones e impresiones, que son gente con el fútbol más fresco en la cabeza y sin tanta tontería como Hristo.

Salu2!
Falkiño escribió:Estoy de acuerdo en que Hristo se pasa y muchísimo; y Mourinho no insulta (al menos nunca lo he visto hacerlo); pero es cierto que lanza demasiadas puyas... no es que me siente mal, aunque por ejemplo ya ha hablado del arbitraje y aún no se ha jugado el encuentro :-?

Es bastante claro la intención de Stoichkov de ofender, porque vamos, otro fin ese hombre no puede tener. A lo mejor es bipolar porque en la misma entrevista alaba a Cristiano y a Mourinho; desde luego no hay quien entienda a ese hombre y aunque sea culé de corazón cuanto más lejos esté de la directiva del club o de hablar en plan persona importante en el fútbol actual, mejor.

Lo que sí me habría gustado es entrevistas conjuntas a los jugadores de ambos clubes de esta década estilo Zizou, Salgado, Ronaldinho y Eto'o etc. para saber sus opiniones e impresiones, que son gente con el fútbol más fresco en la cabeza y sin tanta tontería como Hristo.

Salu2!

Bueno, Piqué y Guardiola han hablado también alguna vez de árbitros, en todos lados cuecen habas.

Hubo una mesa redonda de las que comentas el viernes en TDJ, con Stoichkov, Pichi alonso, rincón...estuvo entretenida.
De Salgado salio hace poco una...

Decía que Mou no convenía al Madrid XD
daniel_5 escribió:De Salgado salio hace poco una...

Decía que Mou no convenía al Madrid XD

Anda pues no lo he leído por ahí. Me caía bien Salgado, cuando se despidió hasta me emocioné y todo.

salu2!
Hola,

Acabo de entrar a currar y solo tengo una cosa en mente, el clásico. Se me está haciendo eterno. Ya le he puesto 1 vela a todos los santos y dioses que existen para que encuentre un puto link que funcione decentemente para poder ver almenos la primera parte (la segunda podré verla en el Bar de abajo).

A ver si llega la hora y el Madrid dá un golpe en la mesa. Qué ganas!!!

PD: Todo muy correcto en el hilo, estoy emocionado. Aunque debo destacar que está interviniendo demasiado el troll Gary. [poraki]
Sabeis si nieva en Barna? aquí en madrid si.
83882 respuestas