Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Imagen

Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.


Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen



|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)
|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain) alsaan (Higuaín) mikedevil99(Ozil)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Benzema) Ryku (Ronaldo, Benzemá) Gary_Lester (Ronaldo, Di Maria)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Di María, Özil) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil) frc (crx2,Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Özil)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CR, Pipax2, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Higuaín), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín); Yipiskaven (CR7 x2, Ozïl)
|2-4| Flycx (Ronaldo x2, Di María, Özil)
|3-0| Lars_ur
A mi me parece bien que juegue benzema,está en mejor momento que higuain los ultimos partidos.

Yo confio en el.
cloud fantasy escribió:A mi me parece bien que juegue benzema,está en mejor momento que higuain los ultimos partidos.

Yo confio en el.



Yo creo que no, últimamente los partidos que acaban con goleada ha sido el Pipita quien abre la lata.
edu_mambo69 escribió:
cloud fantasy escribió:A mi me parece bien que juegue benzema,está en mejor momento que higuain los ultimos partidos.

Yo confio en el.



Yo creo que no, últimamente los partidos que acaban con goleada ha sido el Pipita quien abre la lata.

El del Ajax también? Imagen

Yo creo que Benzema lo puede hacer muy bien, es la hora de que demuestre que es un pedazo de jugador, ojalá cierre muchas bocas hoy.
Como ganemos y por gol de Benzema esto va a ser el fin del mundo.
RX-7 escribió:Muy bueno el chiste que han hecho en SLQH, ha salido un imitador de Mourinho diciendo: "A que no sabeis por que Victor Valdes es el portero mas friolero?..........
por que esta rodeado de diez mantas
"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No tiene años ese chiste, y con Casillas. XD
Benzema tiene una oporunidad de oro, a ver cómo responde.
sebem escribió:Como ganemos y por gol de Benzema esto va a ser el fin del mundo.


Esto no, pero otro hilo que yo me sé que se ríen de que el Pipa no pueda jugar sí [qmparto]
Meanwhile at Mindoleta's home:

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
edu_mambo69 escribió:Esto no, pero otro hilo que yo me sé que se ríen de que el Pipa no pueda jugar sí [qmparto]


Ah pero es que alguien se cree que no va a jugar? :o
Me da que Mou hará un cambio de esquema con la baja de Higuaín. Para mí que pone a CR de 9, a Karim de 2º delantero y pasará a Özil a la banda. Es lo que haría, no porque no confíe en Benzema, si no porque esa posición de asistir al finalizador se le da de vicio.
Hamijos madridistas catalanes estoy en Rubi, no hay manera de hacerse con una entrada para esta noche, no?
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:Esto no, pero otro hilo que yo me sé que se ríen de que el Pipa no pueda jugar sí [qmparto]


Ah pero es que alguien se cree que no va a jugar? :o

Pues yo si me lo creo y confio en Benzema. Murinho da las alineaciones en las ruedas de prensa y que yo sepa nunca las ha cambiado despues.
Que cabrones con Mindoleta, no os acordais que iba a coger un vuelo o algo y no podía ver el partido?
Imagen

Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.


Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen



|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)
|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain) alsaan (Higuaín) mikedevil99(Ozil)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Benzema) Ryku (Ronaldo, Benzemá) Gary_Lester (Ronaldo, Di Maria)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Di María, Özil) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil) frc (crx2,Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Özil)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CRx2, Ozil, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Higuaín), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín); Yipiskaven (CR7 x2, Ozïl)
|2-4| Flycx (Ronaldo x2, Di María, Özil)
|3-0| Lars_ur
Se puede cambiar la porra por baja de Higuaín?
Hoy preferia al pipa antes que benzema, ya que a mi juicio es mas directo, pero el cambio no es traumatico viendo como esta respondiendo el frances ultimamente, ademas aporta mas al equipo que el pipa.

A ver si hace un buen partido.
jas1 escribió:Hoy preferia al pipa antes que HIguain, ya que a mi juicio es mas directo, pero el cambio no es traumatico viendo como esta respondiendo el frances ultimamente, ademas aporta mas al equipo que el pipa.

A ver si hace un buen partido.


Pues mira que te digo, para el Barça yo prefiero a la Pulga antes que Messi, está en mejor forma.

XD
Zespris escribió:Que cabrones con Mindoleta, no os acordais que iba a coger un vuelo o algo y no podía ver el partido?


Pobre hombre, el día más feliz de su vida y se lo pierde.
abarth escribió:
jas1 escribió:Hoy preferia al pipa antes que HIguain, ya que a mi juicio es mas directo, pero el cambio no es traumatico viendo como esta respondiendo el frances ultimamente, ademas aporta mas al equipo que el pipa.

A ver si hace un buen partido.


Pues mira que te digo, para el Barça yo prefiero a la Pulga antes que Messi, está en mejor forma.

XD


editado :-)
sebem escribió:
SATANASSS escribió:|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
jaajajaja que bueno!!!! se me ha escapado una risa aquí en el trabajo que cualquiera me halla escuchado..... Ojala sea así pero me atreveria adecir que ni en los mejores sueños pasaria a día de hoy.
Yo he pronosticado en claro 3-0 a favor del Barça que creo que es claramente superior al Madrid y mas en casa.
Ojalá me equivoque.
Saludos.

Como empezemos a criticar tambien los pronosticos de la gente apañados vamos...

No he criticado, cada uno es libre de poner un resultado, solo me he reido al verlo. Y ojo que soy del Madrid.
Lo peor ha sido que ha salido telefónicamente hablando el director de ese panfleto y soltando barbaridades como "no estamos en blanco y negro" "parece el nodo" y cosas tan lamentables como esas.

Penoso, lamentable y deleznable. Le pueden dar bien. XD

PD: Se acaba de ir mi jefe. Joder, no he podido leeros durante hora y media, menudo suplicio. [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Coño, pero si el vizconde es del Atleti y el Pedrerol del Barça [+risas]
Solo ha faltado que metieran a Juan Carlos Rivero, Carlos Martinez y a Petón [qmparto]

No saben ya ni meterse con la caverna.
¿Tienen algo los culés contra el de TVE aparte de lo pésimo (en general) que es?
¿Pero eso es un periódico?¿hay gente que lo compra y tal?
Kololsimo escribió:¿Pero eso es un periódico?¿hay gente que lo compra y tal?


No, es gratis [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Imagen

Imagen

De migrante Imagen



Le ha faltado poner un copy paste de la portada de este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he visto esta tarde en cuatro, aver si al final los callamos nosotros
edu_mambo69 escribió:Imagen

Imagen

De migrante Imagen

como decia nacho cano en el celebrities de muchachada, cuanta vergüenza ajena cabe en esta cajita, pues igual, cuanta vergüenza ajena cabe en esta portada xDD
godofredo está baneado por "Troll"
Jukem escribió:¿Tienen algo los culés contra el de TVE aparte de lo pésimo (en general) que es?


Lo vieron bañarse en la cibeles el día del interazo.
Mañana portada de AS:

GOOOOOOOOOOL
Calladitos

Imagen de Ronaldo a lo Raúl silenciando el Camp Mou

XD
godofredo está baneado por "Troll"
TCR escribió:Mañana portada de AS:

GOOOOOOOOOOL
Calladitos

Imagen de Ronaldo a lo Raúl silenciando el Camp Mou

XD


Para el video..... Moderasion..... Acsion porfabor.
Qué foto en Marca, en plan "¡Yeah! Tranquilos nenes que ya estoy aquí" xDDD


Imagen
godofredo escribió:
TCR escribió:Mañana portada de AS:

GOOOOOOOOOOL
Calladitos

Imagen de Ronaldo a lo Raúl silenciando el Camp Mou

XD


Para el video..... Moderasion..... Acsion porfabor.


[qmparto]

Pardeza en Punto Pelota.
Grande la portada del GOL. Molaría que hicieran lo mismo con los avatares de los usuarios de este hilo xD
Sholrak escribió:Qué foto en Marca, en plan "¡Yeah! Tranquilos nenes que ya estoy aquí" xDDD


Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.


Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen



|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)
|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain) alsaan (Higuaín) mikedevil99(Ozil)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Benzema) Ryku (Ronaldo, Benzemá) Gary_Lester (Ronaldo, Di Maria)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Di María, Özil) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil) frc (crx2,Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Özil)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CRx2, Ozil, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Benzema), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín); Yipiskaven (CR7 x2, Ozïl)
|2-4| Flycx (Ronaldo x2, Di María, Özil)
|3-0| Lars_ur
wanxu escribió:Grande la portada del GOL. Molaría que hicieran lo mismo con los avatares de los usuarios de este hilo xD


No des ideas, que ya nos sacaron una viñeta con los avatares xD.
edu_mambo69 escribió:
Sholrak escribió:Qué foto en Marca, en plan "¡Yeah! Tranquilos nenes que ya estoy aquí" xDDD


[img.]http://img708.imageshack.us/img708/2050/benzemayeah.jpg[/img]


Imagen

Imagen


Qué buena! Me la guardo. :Ð

PD: Me da que al final habrá sorpresa con el tema Benzema-Pipa y no juega ninguno de los 2.
edu_mambo69 escribió:
Sholrak escribió:Qué foto en Marca, en plan "¡Yeah! Tranquilos nenes que ya estoy aquí" xDDD


Imagen


Imagen

Imagen


Subpole [jaja]
Joder, Quim de perfil tiene un parecido a Laporta. [qmparto]
Benzema la va a liar.Ya vereis.
edu_mambo69 escribió:Imagen

Imagen

De migrante Imagen


Lo realmente bueno de esta imagen es que a Inda le dan una foto tan grande como a Cristiano y a Mou xD
DIOSBLANCO escribió:Benzema la va a liar.Ya vereis.

Dios te escuche...!
Zespris escribió:Que cabrones con Mindoleta, no os acordais que iba a coger un vuelo o algo y no podía ver el partido?


Mindoleta esta en el hospital con una inflamacion en el corazon y mi padre me ha traido el portatil de un colega para ver si consigo verlo...

PD: Ingrese el sabado por la mañana y estoy jodido jeje , no se cuando saldre a ver si consigo pirarme antes del finde, de un virus en la garganta se me ha inflamado el miocardio (musculo del corazon), pero la noticia de que juega el titular me ha dado fuerzas!!

VAMOS KARIM , MARCA ESTA NOCHE POR EL UNICO MORTAL QUE HA ESTADO CONTIGO SIEMPRE!!!!
Esta noche se consagra, ya lo veréis.

Hostia Mindoleta, qué mal... Espero que al menos puedas degustar el Clasico. Recupérate pronto y muchísima calma, yo pasé por algo parecido, ánimo [oki]
Munchkin escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen

Imagen

De migrante Imagen


Lo realmente bueno de esta imagen es que a Inda le dan una foto tan grande como a Cristiano y a Mou xD



Una curiosidad, es que hace mucho que no lo hoygo y a lo mejor se ha dado un golpe en la cabeza.......¿De la Morena se ha vuelto madridista? ¿Ahora le gusta Florentino? ¿Se inclina ante Mou?
MinDoLeTa escribió:
Zespris escribió:Que cabrones con Mindoleta, no os acordais que iba a coger un vuelo o algo y no podía ver el partido?


Mindoleta esta en el hospital con una inflamacion en el corazon y mi padre me ha traido el portatil de un colega para ver si consigo verlo...

PD: Ingrese el sabado por la mañana y estoy jodido jeje , no se cuando saldre a ver si consigo pirarme antes del finde, de un virus en la garganta se me ha inflamado el miocardio (musculo del corazon), pero la noticia de que juega el titular me ha dado fuerzas!!

VAMOS KARIM , MARCA ESTA NOCHE POR EL UNICO MORTAL QUE HA ESTADO CONTIGO SIEMPRE!!!!


Disculpa pero aquí hay otro que lo ha defendido siempre, el menda lerenda. XD

Recupérate pronto Mindoleta. Ánimo. [ginyo]
83882 respuestas