Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ramues escribió:Sabeis si nieva en Barna? aquí en madrid si.


A mí me han dicho que en la Ciudad Condal está el cielo gris y hace frío, la previsión es posible lluvia leve. Aunque no puedo confirmarlo


Salu2!
TCR escribió:PD: Todo muy correcto en el hilo, estoy emocionado. Aunque debo destacar que está interviniendo demasiado el troll Gary. [poraki]


Tu, a tu hilo!
Yo estoy a 20 kms de Barna y hace un frio de pelotas, pero no nieva.
TCR escribió:Ya le he puesto 1 vela a todos los santos y dioses que existen para que encuentre un puto link que funcione decentemente para poder ver almenos la primera parte (la segunda podré verla en el Bar de abajo).


Aprovecha ahora e instálate el SOPCAST. Ultimamente va muy bien y suele tener bastante enlaces a los partidos. Ya sabes que la fuente de los enlaces de Sopcast la tienes en rojadirecta. A mi me tiran de vicio los enlaces sopcast con más de 1mb, enlanzando con el VLC.
Yo estoy en Glòries y ni llueve ni nieva, eso sí, hace una rasca de tres mil pares. Estoy caldeando un poco el ambiente en el curro. Trolleando voy, voy trolleando!!! XD

En As.com destacan que el Pipa tiene que someterse a una última prueba así que veremos si juega o no (me fío más que de Marca). De todos modos, creo que la peor noticia no es que esté lesionado, juegue Benzemá o que haga ambios.

La peor noticia es que al final juegue Higuaín porque dice estar bien y después le veamos mal. En este partido no podemos tener a un jugador si no está al 100%. Ojalá no sea así y, si juega, que no haya problemas ni se le tenga que sustituir!

PD: Gary, luego... primero tengo que provocar un poco aquí. Para eso os dejo un regalo:

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-respeto-mou-hara-historia/20101129dasdasftb_7/Tes

El centrocampista se refirió a la victoria del técnico portugués en la Liga de Campeones del año pasado con el Inter de Milán, cuando eliminaron al Barça en semifinales. "El Inter puede ganar la Liga de Campeones un año porque tiene buenos jugadores y porque tuvo suerte. Pero el Inter no quedará (en la memoria) ¿Qué equipos son referencia en el fútbol mundial? El de España y el Barça", agregó.


Ves como se nota el señorío... que aprenda el Madrid! Prepotentes! [qmparto] [carcajad]
TCR escribió:Ves como se nota el señorío... que aprenda el Madrid! Prepotentes! [qmparto] [carcajad]


Un momento... ¿está hablando del Madrid?: no.
Aqui uno que se pierde el partido por problemas familiares [decaio]
siddhartha escribió:
TCR escribió:Ya le he puesto 1 vela a todos los santos y dioses que existen para que encuentre un puto link que funcione decentemente para poder ver almenos la primera parte (la segunda podré verla en el Bar de abajo).


Aprovecha ahora e instálate el SOPCAST. Ultimamente va muy bien y suele tener bastante enlaces a los partidos. Ya sabes que la fuente de los enlaces de Sopcast la tienes en rojadirecta. A mi me tiran de vicio los enlaces sopcast con más de 1mb, enlanzando con el VLC.


Gracias pero el tema es que los puertos están más que cerrados y poco puedo hacer frente a este tema. Ni siquiera conectan los programas...

Dependo completamente de links vía ustream o similares.

PD: Sanchez, ánimo y que no sea nada. :)
zeoroh escribió:Le dan más importancia callar a Mou que ganar al Madrid, no se como lo hace pero siempre se sale con la suya, grande MOU!! [qmparto]
Imagen



Hoy habra otra vez aspersores? Va a estar interesante el aprtido, que si cochinillos, que si aspersores, que si chorreo.... que ganas.
Sanchez escribió:Aqui uno que se pierde el partido por problemas familiares [decaio]


Mucho ánimo tio
Qué pena que el partido no sea en Madrid, porque está BLANCO XD. Bueno no nieva como otros días del invierno pasado pero cuando he cogido el coche hoy estaba cayendo bastante nieve. MADRID ES BLANCO XD
En la COPE dicen que Mourinho le ha dicho a los futbolistas esta mañana que juega Benzema.
Despues de ver la viñeta esa, de que apedrearan el autobus, de la cacerolada(si es que lo hubo al final que no lo se), me reafirmo en lo que dije hace unos dias, cuando el madrid va a barcelona para ellos ganar es casi como tener un titulo mas, hasta laporta lo decia XD, se comportan aun con un complejo de inferioridad muy grande, podran ganar 6 titulos en una sola temporada que el odio al madrid seguira ahi y muchos cules cambiarian un titulo por humillar al madrid, que lamentable, pero reconfortante para un madridista saber que pase lo que pase, ganen lo que ganen, siempre nos miraran con envidia XD

Y hoy perdemos fijo
Es universal, 2 merengues hablando catalan entre ellos, y rajando del Barça, con dos cojones !!
Gary_Lester escribió:En la COPE dicen que Mourinho le ha dicho a los futbolistas esta mañana que juega Benzema.


Pues todos a apoyarlo. Hoy marca gol.

He dicho.
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:En la COPE dicen que Mourinho le ha dicho a los futbolistas esta mañana que juega Benzema.


Pues todos a apoyarlo. Hoy marca gol.

He dicho.


O no la toca en todo el partido o, ayudado por la lesión del Pipa, se sale y acaba siendo titular.
Ya vereis,hoy Benzeman va a salir y vais a ver lo que es un delantero de verdad,y no ese sustituto que está porque Benzema le deja,menudo paquete es el Higuain ese que no conocen ni en su casa.

/mindoleta off/
¿Benzema?. [noop]
Prefiero que ponga a Lass para presionar a Xavi y Iniesta.
Benzema, en una temporada y pico que lleva en el club, no ha dado ni un solo motivo por el que se deba confiar en el, y menos en un partido como este. No veo por que deberiamos hacerlo (quitando el optimismo pasajero pre-partido...), pues jamas ha respondido ni ha dado muestra de querer ganarse el puesto.

La mejor noticia que nos pueden dar a los madridistas es que finalmente juegue Higuain y sea todo una estratagema de Mou, pues la opcion de poner a Benzema es perder muchisimo con respecto al Pipa, aunque no se modifique el esquema, y lo de reforzar el centro del campo poniendo a Lass, me gustaria si no significase sacrificar a Ronaldo, ya que jugando solo en punta es la mitad de peligroso.
Pues yo voy a pasar parte de la tarde tragandome las 2 horitas y media de Origen en Blu-ray xD
Yo no se quien jugara, si benzema, el pipa o lass pero lo q tengo claro esq guardiola se caga y pone a mascherano...
El experimento de 4-3-3 con Lass lo hizo en Auxerre y ganamos 0-1 pero jugando de manera horrible, yo no me la jugaría en un partido asi
En 20 minutos empieza el especial de Punto Bilis Pelota. Así podéis amenizar la espera.

15:30 h. ACSION PORFABORR.
Mario_CR9 escribió:El experimento de 4-3-3 con Lass lo hizo en Auxerre y ganamos 0-1 pero jugando de manera horrible, yo no me la jugaría en un partido asi


Pues yo no vi un mal partido. Solo que no entraba la puta pelota y el Auxerre salio a morir.
Falkiño escribió:De ser cierto que el Pipita no juega, no creo que sea menester alegrarse (soy culé); sinceramente me da miedito Karim; más que nada, porque de Higuaín sabes que intenta marcar sí o sí y Benzemá no peca de eso, es de los que juega con la cabeza alta y da un pase a alguien desmarcado y te cuelan un gol.
La virtud de lucha de Higuaín es también una ventaja para el rival si ya sabes qué esperarte del jugador; Benzemá presenta más interrogante para mí.

No sé cuando fue que Guardiola dijo que le daba mas miedo Higuain que no CR, porque considera que es más fácil parar a CR al ser un jugador mas previsible que no Higuain que no sabes nunca que es lo que va a hacer.
Higuain tiene la ventaja de que balón qu epilla balón que tira casi siempre a puerta, eso le hace mas difícil de defender que otro que suele hacer una carrera larga y encarar a puerta como CR.
Esto siempre según Guardiola.
En la 4 dicen que duda hasta el final (Pipa). Ojalá pueda jugar
Hace años que no disfrutaba de un jugador como Karim, aún no ha arrancado del todo pero su manera de jugar hacía mucho tiempo que no la veía. El partido contra Inglaterra fue soberbio.

Pienso que si esta noche juega mejor que mejor. Espero que el Madrid no la cague y lo venda.
Ojalá que salga Karim esta noche y se consolide como jugador del madrid, estoy seguro que saldria hiper motivadísimo. Pero como lo veo poco probable que después de estar mucho tiempo siendo suplente, sin tener ritmo de partidos, lo haga bien contra un barça. Así que a falta de Higuaín, creo que lo mejor es Cr en punta...
Yo quiero que juegue hoy Benzemá, si juega Higuain será forzando, no estará al 100%, no rendirá como debe y encima prolongará su dolor.

Las cosas o se hacen bien, o mejor no hacerlas.
Zorius escribió:Puede que juegue infiltrado, aunque yo soy de los que pienso que para jugar con un jugador tocado, es mejor poner uno que esté al 100%, además que Benzema me parece buen jugador. Yo no Guardiola se cague, es más Mascherano no es un jugador que toque o creativo y yo creo que es la gran baza del Barça, que tocan de vicio, cansan a sus rivales y luego te hunden.


Hombre es los últimos partidos ha tenido bastantes minutos y ha jugado bastante bien, se le ha visto un cambio de actitud muy grande y ha entendido que tiene que sacrificarse tanto en ataque como en defensa. Yo creo que sería una buena recompensa para él que le den la confianza en este partido de suplir a Higuain. Si se lia Mou a mover a CR para un lado a otro hacia la banda y no poner a Mesié que es sustituto natural de Higuaín, se va a decepcionar un poco el chaval y puede recaer.
Puede que juegue infiltrado, aunque yo soy de los que pienso que para jugar con un jugador tocado, es mejor poner uno que esté al 100%, además que Benzema me parece buen jugador. Yo no Guardiola se cague, es más Mascherano no es un jugador que toque o creativo y yo creo que es la gran baza del Barça, que tocan de vicio, cansan a sus rivales y luego te hunden.
Imagen

Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.


Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen



|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)
|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain) alsaan (Higuaín)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Higuain) Ryku (Ronaldo, Benzemá)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Pipitax2) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil) frc (crx2,Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Özil)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CR, Pipax2, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Higuaín), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín); Yipiskaven (CR7 x2, Ozïl)
|3-0| Lars_ur





Y me cawenla puta,aquí con tormenta y amenazando con quedarnos sin electricidad (me cago en Unelco/Endesa y la muy puta madre que los parió)....como me pierda el partido.........
Las últimas veces en las que jugó un jugador tocado del Madrid la cosa no fue bien así que a la mínima que no juegue. Para algo está Benzemá coño y si empezamos a dudar de él sin jugar este partido mal vamos.

Yo no tengo dudas de que si juega, hará buen partido y será clave.
Mañana tengo que entregar un trabajo y tengo un examen, pero aún así no me perderé el partido porque no puedo ver como perdéis madrilistas!!! JAJAJAJA.

No hombre, es broma, si que es cierto que prefiero que perdáis pero mi intención no es trolear ni mucho menos. Es mas, me da miedo de lo que pueda pasar. Hoy se van a reunir los, sin duda, dos mejores equipos del mundo.
En goltv están en el acuario de Barcelona, hay un pulpo al que han llamado el pulpo Gol y le van a hacer lo mismo que a Paul, que decida de que urna cojer la comida, Madrid o Barça XD
mr.siniestro escribió:Y me cawenla puta,aquí con tormenta y amenazando con quedarnos sin electricidad (me cago en Unelco/Endesa y la muy puta madre que los parió)....como me pierda el partido.........


Ya somos dos ... en La Laguna de momento hay luz, pero bueno. Hay que quitar de enmedio a Endesa ya, se tocan los cojones a manos llenas siempre que llueve fuerte o hace algo de viento se va la luz.


Salu2
Imagen

Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.


Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen



|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)
|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain) alsaan (Higuaín)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Higuain) Ryku (Ronaldo, Benzemá) Gary_Lester (Ronaldo, Di Maria)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Pipitax2) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil) frc (crx2,Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Özil)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CR, Pipax2, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Higuaín), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín); Yipiskaven (CR7 x2, Ozïl)
|3-0| Lars_ur
Si me permites unirme a la porra aun siendo culé pongo un 1 - 1 (Iniesta, Özil) xD
SMS en Bilis Pelota:

Al final me van a hacer abrir el bar, que tengo dia libre :roto2:

ole los cojones de ese tio, tiene los huevos cuadraos xDDDD
Yo me uno a la porra con un 0-0.
Falkiño escribió:
mr.siniestro escribió:Y me cawenla puta,aquí con tormenta y amenazando con quedarnos sin electricidad (me cago en Unelco/Endesa y la muy puta madre que los parió)....como me pierda el partido.........


Ya somos dos ... en La Laguna de momento hay luz, pero bueno. Hay que quitar de enmedio a Endesa ya, se tocan los cojones a manos llenas siempre que llueve fuerte o hace algo de viento se va la luz.


Salu2


Yo vivo en la Cuesta y aún tenemos luz,pero ya me espero todo.Un mierda de tormenta y nos mandan a principios del siglo pasado :(


Y señores,la porra pueden hacerla pero hay que copiar todas las demás y poner la vuestra,si no no es válida.

saludos
Imagen

Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.


Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen



|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)
|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain) alsaan (Higuaín)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Benzema) Ryku (Ronaldo, Benzemá) Gary_Lester (Ronaldo, Di Maria)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Pipitax2) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil) frc (crx2,Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Özil)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CR, Pipax2, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Higuaín), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín); Yipiskaven (CR7 x2, Ozïl)
|3-0| Lars_ur


Cambio uno de mis goleadores que tenia puesto a Higuain.
Imagen

Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.


Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen



|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)
|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain) alsaan (Higuaín)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Benzema) Ryku (Ronaldo, Benzemá) Gary_Lester (Ronaldo, Di Maria)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Di María, Özil) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil) frc (crx2,Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Özil)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CR, Pipax2, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Higuaín), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín); Yipiskaven (CR7 x2, Ozïl)
|3-0| Lars_ur
A mí me da igual quien gane, yo sólo quiero que haya sangre, que uno de los dos equipos golee, humille, aplaste al rival, que haya un 7-0 o un 0-7, que se llene todo de rabia e impotencia, que uno de los dos no vuelva a levantar cabeza después de hoy y que en la vuelta se dé la puntilla.
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
jaajajaja que bueno!!!! se me ha escapado una risa aquí en el trabajo que cualquiera me halla escuchado..... Ojala sea así pero me atreveria adecir que ni en los mejores sueños pasaria a día de hoy.
Yo he pronosticado en claro 3-0 a favor del Barça que creo que es claramente superior al Madrid y mas en casa.
Ojalá me equivoque.
Saludos.
Bueno, ya me pasaré por aquí o lo oiré por la calle ya que no voy a poder ver el partido. Ojalá consigamos puntuar.
Paul_Gilbert escribió:En goltv están en el acuario de Barcelona, hay un pulpo al que han llamado el pulpo Gol y le van a hacer lo mismo que a Paul, que decida de que urna cojer la comida, Madrid o Barça XD

esto es España... así que el pulpo se comerá lo que haya en las dos urnas.
SATANASSS escribió:|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
jaajajaja que bueno!!!! se me ha escapado una risa aquí en el trabajo que cualquiera me halla escuchado..... Ojala sea así pero me atreveria adecir que ni en los mejores sueños pasaria a día de hoy.
Yo he pronosticado en claro 3-0 a favor del Barça que creo que es claramente superior al Madrid y mas en casa.
Ojalá me equivoque.
Saludos.

Como empezemos a criticar tambien los pronosticos de la gente apañados vamos...
Imagen

Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.


Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen



|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)
|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain) alsaan (Higuaín)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Benzema) Ryku (Ronaldo, Benzemá) Gary_Lester (Ronaldo, Di Maria)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Di María, Özil) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil) frc (crx2,Pipita),mr.siniestro (CR7*2,Özil)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CR, Pipax2, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Higuaín), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín); Yipiskaven (CR7 x2, Ozïl)
|2-4| Flycx (Ronaldo x2, Di María, Özil)
|3-0| Lars_ur
Muy bueno el chiste que han hecho en SLQH, ha salido un imitador de Mourinho diciendo: "A que no sabeis por que Victor Valdes es el portero mas friolero?..........
por que esta rodeado de diez mantas
"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el AS pone q Mou ha dicho q juega Benzema
83882 respuestas