Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Qué asco da Pedrerol con el tema de la declaración de Mourinho.
Va con retraso pero me ha sacado una sonrisilla.
Imagen
Se acaba de inaugurar el clasico en Eol [carcajad]
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:en serio han votado a laporta????sabia que habia mucho retrasado, pero no que a todos les daria por lo mismo XD

pues lo han votado 102.000 personas


me lo pones demasiado a huevo XD
sebem escribió:Va con retraso pero me ha sacado una sonrisilla.
Imagen


Atención Sabrina acaba de enseñar una teta en público :O :O :O :O :O :O :O
Que guapa Irene, lo mejorcito del programa [amor]
Black29 escribió:Que guapa Irene, lo mejorcito del programa [amor]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9qFInh9Sg9o
http://www.youtube.com/watch?v=t6wL3Bkh ... re=related



JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9qFInh9Sg9o
http://www.youtube.com/watch?v=t6wL3Bkh ... re=related

El segundo video es buenisimo.Imagen
Observar como la engancha y aqui viene el desequilibrio [carcajad]
Esto es tactica, parece que va a morir. Acsion por favor.

Pd: Guardiola ha probado hoy con Mascherano en vez de Pedrito, el defensivo es Murinho.
BIOMECANICAMENTE PORFABOR!!!
Tremendo el perro violador xD La rayada de D'Alessandro le va que ni pintada :p
Como Guardiola saque al jefecito en vez de a Pedro va a ser la rision, tanto criticar a Mou y al final el del autobus va a ser Guardiola. [carcajad]
flipe escribió:Como Guardiola saque al jefecito en vez de a Pedro va a ser la rision, tanto criticar a Mou y al final el del autobus va a ser Guardiola. [carcajad]


Eso venía a decir, tanto que predecían algunos de que Cristiano de lateral bla bla, como al final salga Guardiola con Busquets y Masche, lo que me voy a reír va a ser poco [qmparto]
Rokzo escribió:
flipe escribió:Como Guardiola saque al jefecito en vez de a Pedro va a ser la rision, tanto criticar a Mou y al final el del autobus va a ser Guardiola. [carcajad]


Eso venía a decir, tanto que predecían algunos de que Cristiano de lateral bla bla, como al final salga Guardiola con Busquets y Masche, lo que me voy a reír va a ser poco [qmparto]


Más que reirme (que también) estaré más convencido de sacar un resultado positivo. Ojalá sea así. :)
flipe escribió:Como Guardiola saque al jefecito en vez de a Pedro va a ser la rision, tanto criticar a Mou y al final el del autobus va a ser Guardiola. [carcajad]


Mucho Lass pero en principio va a salir " el 11 de la alegría " con el defensivo Mou
En otros lados se habla de Keita, de Mascherano... veremos veremos

El primero que dijo lo de Cristiano de lateral...mejor me callo porque me reportan, pero vamos... yo creo que es el único precisamente que no defiende una mierda xD
Pérez de Rozas hablando de Mou... dejavú. Me aburre... si no fuera porque me sigue haciendo reir sería ya cansino.

Ostias le está pintando la cara el Brotons XD. Que dice tonterias le ha dicho el Brotons al Pérez de Rozas [qmparto]
Planto el autobus y me voy.
Imagen
JAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAA

Lo han puesto en Punto Pelota xDDDDD
OBSERVAR COMO TIRA LA DISTAAAAANCIA
edu_mambo69 escribió:OBSERVAR COMO TIRA LA DISTAAAAANCIA


Uno, Dos, Tres, Cuatro.... AHI LO TENEMOH PERRRRRRRFECTOOO
Desde mi experiencia en la última semana es estadísticamente imposible que perdamos mañana.

1 Apuesto sin ningún problema por el BM Ciudad real, dos años seguidos ganándolo todo en liga y palma.
2 Intento apostar que Federer gana el torneo antes de la semi y no me deja. Federer gana.
3 Intento apostar por el Madrid y no me deja. Victoria previsible.
Jukem escribió:Desde mi experiencia en la última semana es estadísticamente imposible que perdamos mañana.

1 Apuesto sin ningún problema por el BM Ciudad real, dos años seguidos ganándolo todo en liga y palma.
2 Intento apostar que Federer gana el torneo antes de la semi y no me deja. Federer gana.
3 Intento apostar por el Madrid y no me deja. Victoria previsible.


No hase falta disir nada mas
Jukem escribió:Desde mi experiencia en la última semana es estadísticamente imposible que perdamos mañana.

1 Apuesto sin ningún problema por el BM Ciudad real, dos años seguidos ganándolo todo en liga y palma.
2 Intento apostar que Federer gana el torneo antes de la semi y no me deja. Federer gana.
3 Intento apostar por el Madrid y no me deja. Victoria previsible.


Según D'Alessandro el Madrid, con ese equipo (el 11 previsible), no gana.

Imagen

:visionario:
No os lo perdáis, dice:

Vosotros decís vuestra opinión sobre el partido, yo digo mi lectura sobre el partido

xDDDDD
Rokzo escribió:No os lo perdáis, dice:

Vosotros decís vuestra opinión sobre el partido, yo digo mi lectura sobre el partido

xDDDDD


Porque él controla la ciencia del fútbol. [qmparto]
Lo de Masche era previsible, y aunque no lo saque el barça no va a jugar alegremente al toque y al ataque.

Este Real Madrid si tiene algo es que es imprevisible al ataque, no sabes por donde te la va a hacer (igual es CR7, o Di maria, U Ozil, o le da a marcelo por subir, o a sergio ramos, o Xabi te hace una asistencia de la hostia, o el mismo pepe, hay mucha variedad), y contra un equipo asi hay que tener cuidado y por mucho que diga Guardiola no van a jugar como siempre.

Mourinho esta consiguiendo no solo defender con todos (que todos aporten en defensa), sino atacar con todos tambien.

A ver que pasa, espero que consigamos un buen resultado.

edito: lo que no me gusta es el clima que va a hacer, al parcer va a ser malisimo, con mucha lluvia.
Mañana si palmamos me viene bien empezas las vacas para ponerme a ver una serie o algo y no escuchar ni un puto programa deportivo, pero como nos de por no palmar me van a faltar horas para escuchar todos los programas para reirme, amén del foro si no lo han cerrado.
Pregunto desde la ignorancia: ¿por qué os empeñáis tanto en el cierre de los hilos? No hay esperanzas?

Intentemos controlarnos pase lo que pase mañana. Sobretodo mantener la compostura aquí y pasar completamente del otro hilo.

Mañana ganamos COÑO!
Mañana es el día de excelencia de clones, saldrán decenas, tanto de un lado como de otro, independientemente de quien gane, este año encima los moderadores están hasta los huevos de los hilos, así que si los acabamos hartando es muy probable que los cierren, sí.
TCR escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿por qué os empeñáis tanto en el cierre de los hilos? No hay esperanzas?

Intentemos controlarnos pase lo que pase mañana. Sobretodo mantener la compostura aquí y pasar completamente del otro hilo.

Mañana ganamos COÑO!


la moderación lo ha dejado claro, si mañana se lia mucho jaleo chapan los hilos.

y el problema es que se va a liar.
TCR escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿por qué os empeñáis tanto en el cierre de los hilos? No hay esperanzas?

Intentemos controlarnos pase lo que pase mañana. Sobretodo mantener la compostura aquí y pasar completamente del otro hilo.

Mañana ganamos COÑO!


No si yo menos a Hereze que se ha ganado msi respetos y mu gorda la tiene que liar para que cambie de opinión, el resto creo que los tengo ignorados, por lo tanto bien sea por tontos, pro desavencias, por firmas que posteadas aquí apestan a trollada, etc etc, me da que mañana salvo clones o gente que les de igual su cuenta y no les tenga fichados, pocos culés voy a leer. Yo confío en los de este hilo como siempre, que salaos tenemos en todas partes, pero en este tipo de situaciones sabemos quién va a hacer el ataque a lo Lemmings palmen o ganen. Yo espero que pase lo que pase los del foro tengamos 2 dedos de frente... si no pues a DEOL XD
xDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno lo de punto pelota xDDDD
Y si los demás nos comportamos.... tenemos que pagar el resto por los clones que se van a crear 4 niños aburridos?

Debemos mantener la tranquilidad y procurar contestar lo menos posible a esa gente. Lo digo yo que me cuesta bastante callarme. XD
TCR escribió:Y si los demás nos comportamos.... tenemos que pagar el resto por los clones que se van a crear 4 niños aburridos?

Debemos mantener la tranquilidad y procurar contestar lo menos posible a esa gente. Lo digo yo que me cuesta bastante callarme. XD


El "problema" según los mods, es que le seguimos el rollo, alguien dice algo y todo el mundo le quotea, se ríe de él, esto sigue y sigue, la gente se hincha a reportes, etc etc. Vamos, que hagamos lo que hagamos esto va a terminar jodido [sonrisa]
itho escribió:
TCR escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿por qué os empeñáis tanto en el cierre de los hilos? No hay esperanzas?

Intentemos controlarnos pase lo que pase mañana. Sobretodo mantener la compostura aquí y pasar completamente del otro hilo.

Mañana ganamos COÑO!


No si yo menos a Hereze que se ha ganado msi respetos y mu gorda la tiene que liar para que cambie de opinión, el resto creo que los tengo ignorados, por lo tanto bien sea por tontos, pro desavencias, por firmas que posteadas aquí apestan a trollada, etc etc, me da que mañana salvo clones o gente que les de igual su cuenta y no les tenga fichados, pocos culés voy a leer. Yo confío en los de este hilo como siempre, que salaos tenemos en todas partes, pero en este tipo de situaciones sabemos quién va a hacer el ataque a lo Lemmings palmen o ganen. Yo espero que pase lo que pase los del foro tengamos 2 dedos de frente... si no pues a DEOL XD


mañana gane quien gane habra trolleada, primero por parte de los clones, despues por parte de gente que hasta justo despues del partido no sabia ni que existian estos hilos, entraran, soltaran alguna gilipollez,alguna imagen,mandaran a tomar por culo a los del otro equipo,los llamaran hijos de puta y no se volvera a saber de ellos mas, y para terminar vendran los 4 trolles reconocidos que postean asiduamente en estos hilos, banearan a algunos y a otros nada, como viene siendo habitual

alineacion del barcelona mañana:

---------valdes----------
alves--pique--puyol---maxwell
----mascherano--busquets---
-----------xavi-----------
messi------villa--------iniesta

y si no es esa sera esta otra:

----------valdes------------
adriano--pirque--puyol--maxwell
alves---------busquets--------
----------------xavi-----------
messi--------villa-------iniesta

Como viene jugando todo el año a que si?
Rokzo escribió:
TCR escribió:Y si los demás nos comportamos.... tenemos que pagar el resto por los clones que se van a crear 4 niños aburridos?

Debemos mantener la tranquilidad y procurar contestar lo menos posible a esa gente. Lo digo yo que me cuesta bastante callarme. XD


El "problema" según los mods, es que le seguimos el rollo, alguien dice algo y todo el mundo le quotea, se ríe de él, esto sigue y sigue, la gente se hincha a reportes, etc etc. Vamos, que hagamos lo que hagamos esto va a terminar jodido [sonrisa]


Es lo que me refiero, que si no te cierran el hilo porque tus foreros son unos trolles que van al otro hilo, te lo chapan porque vienen a joderte. Yo ya dije que si chapan 1 que chapen los 2. Sólo faltaba que ganemos, arda Roma, se pete esto de tontos y nos chapen el nuestro.
Bueno hablando en serio cuándo empezamos lo bueno?

Imagen
Yo mañana intentaré no postear, por si las moscas XD
Lars_ur escribió:alineacion del barcelona mañana:

---------valdes----------
alves--pique--puyol---maxwell
----mascherano--busquets---
-----------xavi-----------
messi------villa--------iniesta

y si no es esa sera esta otra:

----------valdes------------
adriano--pirque--puyol--maxwell
alves---------busquets--------
----------------xavi-----------
messi--------villa-------iniesta

Como viene jugando todo el año a que si?

si saca la primera, creo que será la primera vez que Guardiola saca a dos medios defensivos, en esta temporada Busquets y Mascherano nunca han salido juntos de inicio.
No creo que sea un día para que haga experimentos aunque si que ers cierto que en todos los Barça-Madrid, Guardiola da alguna sorpresa. Al menos de momento le ha salido siempre bien.
Tampoco hace falta reportar todo lo reportable. Me refiero a que si un troll/clon llámalo como quieras postea 5 veces, se reporta una vez y punto. Pero en fin, es imposible controlar nada con la de gente que entrará, como decíis, a dar por culo, meter mierda o mandar a tomar por culo a cualquiera.

En fin, creo que escribiré durante el partido algo y se acabó. Si mañana se termina este hilo, ha sido un placer. Seguiremos por DEOL o por donde nos dejen.

Imagen
Lo que ha dicho lars es lo que pasara mañana segun el resultado habra mas mierda en un hilo u en otro, clones, esporadicos y habituales y baneos a tutiplen y los que usamos el hilo de forma habitual sin dar por saco nos tenemos que aguantar que bueno yo soy el primero que a veces participo en bromas, offtopics y tal pero siempre desde el respeto y me tendre que joder si cierran el hilo.

Pd: edu hay video, nombre, serie, peli lo que sea de ese gif? [amor]
edu_mambo69 escribió:Bueno hablando en serio cuándo empezamos lo bueno?

Imagen


No se porque, pero ese gif me pone burraco, pero burraco.... y tampoco es para tanto xD
TCR escribió:Y si los demás nos comportamos.... tenemos que pagar el resto por los clones que se van a crear 4 niños aburridos?

Debemos mantener la tranquilidad y procurar contestar lo menos posible a esa gente. Lo digo yo que me cuesta bastante callarme. XD


Sí, así es. Hay algunos a los que la cuenta se la pela completamente y entran en forma de clones de usar y tirar. A esa gente ya solo la pueden bloquear chapando los hilos herméticamente. Es triste pero es así, nos quedan entre 19 y 22 horas de hilos de fútbol (bueno, de hilos del Madrid y del Barça, los otros no creo que los toquen, eso sí que sería ya injusto)

Lo que tenía que haber dicho Mourinho para decir que ésto es un partido más es "si ganamos, el martes estará cerrado el hilo en EOL, y si perdemos, el martes estará cerrado el hilo en EOL" [+risas]

Lo único que hay que hacer es ignorar y aguantar. Reportar no, sólo ignorar. Y postear con cabeza. Los goles sólo se celebran con un GOOOOOOL y ya, y el resto de comentarios que sean con cabeza y centrados en lo que esté sucediendo en el terreno de juego, y punto.

Y ahora, sin más, que empiece la última noche golfa Imagen
Fijaos que si ganamos creo que lo mejor es ignorar a lso trolles y ni reportarlos, y esperar al martes a que hagan limpia, que seguro que los mods van a estar al loro de pillarnos. Y si palmamos pues nada, yo al menos no tendré ganas de postear así que si mi ánimo se pega a aquí sólo van a aparecer los trolles culés y las bolas de paja girando.

Edit: vamos, lo que acaba de decir cloud.

Edit2: joder cada día escribo peor, me toca casi siempre editar los post XD dilexia? Demasiado tiempo en este foro?
Black29 escribió:
edu_mambo69 escribió:Bueno hablando en serio cuándo empezamos lo bueno?

Imagen


No se porque, pero ese gif me pone burraco, pero burraco.... y tampoco es para tanto xD


Que no es para tanto?

Imagen + Imagen
cloud_strife8 escribió:
TCR escribió:Y si los demás nos comportamos.... tenemos que pagar el resto por los clones que se van a crear 4 niños aburridos?

Debemos mantener la tranquilidad y procurar contestar lo menos posible a esa gente. Lo digo yo que me cuesta bastante callarme. XD


Sí, así es. Hay algunos a los que la cuenta se la pela completamente y entran en forma de clones de usar y tirar. A esa gente ya solo la pueden bloquear chapando los hilos herméticamente. Es triste pero es así, nos quedan entre 19 y 22 horas de hilos de fútbol (bueno, de hilos del Madrid y del Barça, los otros no creo que los toquen, eso sí que sería ya injusto)

Lo que tenía que haber dicho Mourinho para decir que ésto es un partido más es "si ganamos, el martes estará cerrado el hilo en EOL, y si perdemos, el martes estará cerrado el hilo en EOL" [+risas]

Lo único que hay que hacer es ignorar y aguantar. Reportar no, sólo ignorar. Y postear con cabeza. Los goles sólo se celebran con un GOOOOOOL y ya, y el resto de comentarios que sean con cabeza y centrados en lo que esté sucediendo en el terreno de juego, y punto.

Y ahora, sin más, que empiece la última noche golfa Imagen


si cierran los del madrid y el barça los otros hilos acabaran tambien cerrados al tiempo, ya que se llenaran de madridistas y cules.
83882 respuestas