itho escribió:TCR escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿por qué os empeñáis tanto en el cierre de los hilos? No hay esperanzas?
Intentemos controlarnos pase lo que pase mañana. Sobretodo mantener la compostura aquí y pasar completamente del otro hilo.
Mañana ganamos COÑO!
No si yo menos a Hereze que se ha ganado msi respetos y mu gorda la tiene que liar para que cambie de opinión, el resto creo que los tengo ignorados, por lo tanto bien sea por tontos, pro desavencias, por firmas que posteadas aquí apestan a trollada, etc etc, me da que mañana salvo clones o gente que les de igual su cuenta y no les tenga fichados, pocos culés voy a leer. Yo confío en los de este hilo como siempre, que salaos tenemos en todas partes, pero en este tipo de situaciones sabemos quién va a hacer el ataque a lo Lemmings palmen o ganen. Yo espero que pase lo que pase los del foro tengamos 2 dedos de frente... si no pues a DEOL
mañana gane quien gane habra trolleada, primero por parte de los clones, despues por parte de gente que hasta justo despues del partido no sabia ni que existian estos hilos, entraran, soltaran alguna gilipollez,alguna imagen,mandaran a tomar por culo a los del otro equipo,los llamaran hijos de puta y no se volvera a saber de ellos mas, y para terminar vendran los 4 trolles reconocidos que postean asiduamente en estos hilos, banearan a algunos y a otros nada, como viene siendo habitual
alineacion del barcelona mañana:
---------valdes----------
alves--pique--puyol---maxwell
----mascherano--busquets---
-----------xavi-----------
messi------villa--------iniesta
y si no es esa sera esta otra:
----------valdes------------
adriano--pirque--puyol--maxwell
alves---------busquets--------
----------------xavi-----------
messi--------villa-------iniesta
Como viene jugando todo el año a que si?