Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:ahora vas a comparar lo que ha dicho Guardiola con lo que dijo Mourihno que fue poco menos que el Sporting salió a perder.


No entiendo tanta tirria hacia alguien que, generalmente, es tan respetuoso con el rival.

Intuyo entre lineas, escuchando la rueda de prensa, que Pep tiene alguna guardiolada de las suyas para mañana.
Hereze escribió:ahora vas a comparar lo que ha dicho Guardiola con lo que dijo Mourihno que fue poco menos que el Sporting salió a perder.

Hereze si nos ponemos tiquismiquis con Mourinho y decimos que el sporting se dejo ganar, entonces de estas declaraciones:
Mourinho sabe que iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça".

"Quedan muchos puntos, pero en los últimos años estos partidos han tenido gran influencia, porque nosotros hemos sufrido durísimos partidos con Espanyol o Atlético y ellos suelen ganarlos.!

Podemos sacar un claro desprecio al Madrid y una prepotencia clara al creerse mejor que el Madrid. Y de la segunda frase podriamos ver un claro desprecio hacia el atleti y el español diciendo que se dejan ganar contra nosotros.
A que no mola sacar las cosas de contexto.
Hereze escribió:
TCR escribió:A destacar:

"Mourinho sabe que iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça".

"Quedan muchos puntos, pero en los últimos años estos partidos han tenido gran influencia, porque nosotros hemos sufrido durísimos partidos con Espanyol o Atlético y ellos suelen ganarlos.!

[qmparto]

Eso cuenta como indirecta?

En fin, a mí me da igual. Ganas ya de que llegue mañana. Imagen

¿ha dicho alguna mentira?
desde hace unos años que al Barça le cuesta horrores los partidos contra el Espanyol y el Atlético, y casi siempre se deja puntos (7 el año pasado) y al Madird estos dos equipos se les da muy bien.
Y en cuanto a lo primero, yo creo q2ue el partido se desarrollará así, el Barça jugando como siempre y el Madrid esperando atrás y aprovechando la velocidad de sus jugadores, al menos yo lo haría así.


pero porque se plantea el partido asi?

ninguno de los dos partidos el año pasado fueron asi. hasta el del bernabeu el equipo que contraataco fue curiosamente el barça.

a mi personalmente me alegra saber que guardiola espera un partido tranquilo con ellos jugando como siempre y sin sorpresas tacticas. pero creo que no va a ser asi.

y eso me gusta, que piense que el madrid no tiene potencial para mas que esperar a verlas venir. y que ellos van a poder hacer su juego de tiki taka los 90 minutos sin apenas resistencia.

el madrid tambien intentara jugar su partido y controlar el balon, si os regalamos la pelota estamos jodidos.

ni el madrid es bueno fortificandose y saliendo a la contra, por mucho que se repita, el madrid no juega asi, ni es bueno regalarle el balon al barça y esperar tu oportunidad, al barça no le aguantamos 90 minutos esperando a tener una oportunidad para irnos a la contra.

al barça, con el equipo que tiene el madrid hay que jugarle de tu a tu, al menos d esalida, ya se vera como se desarrolla el partido.
tony stonem está baneado por "Troll"
A mi que estas cosas las diga la prensa,lo de que el Madrid va a ir al contrataque,pues lo entiendo...No les haria mucho caso,pero lo entenderia.
Pero que sea el propio Guardiola el que plantea el partido dando por sentado que ellos son superiores,no me mola nada,me parece bastante prepotente por su parte...Pero debo de estar equivocado,porque los malos si o si somos nosotros.
sebem escribió:
Hereze escribió:ahora vas a comparar lo que ha dicho Guardiola con lo que dijo Mourihno que fue poco menos que el Sporting salió a perder.

Hereze si nos ponemos tiquismiquis con Mourinho y decimos que el sporting se dejo ganar, entonces de estas declaraciones:
Mourinho sabe que iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça".

"Quedan muchos puntos, pero en los últimos años estos partidos han tenido gran influencia, porque nosotros hemos sufrido durísimos partidos con Espanyol o Atlético y ellos suelen ganarlos.!

Podemos sacar un claro desprecio al Madrid y una prepotencia clara al creerse mejor que el Madrid. Y de la segunda frase podriamos ver un claro desprecio hacia el atleti y el español diciendo que se dejan ganar contra nosotros.
A que no mola sacar las cosas de contexto.

yo creo que lo segundo queda clarísimo, compara como son los partidos del Barça contra esos dos equipos y como son los que juega el Madrid.
Hereze escribió:
sebem escribió:
Hereze escribió:ahora vas a comparar lo que ha dicho Guardiola con lo que dijo Mourihno que fue poco menos que el Sporting salió a perder.

Hereze si nos ponemos tiquismiquis con Mourinho y decimos que el sporting se dejo ganar, entonces de estas declaraciones:
Mourinho sabe que iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça".

"Quedan muchos puntos, pero en los últimos años estos partidos han tenido gran influencia, porque nosotros hemos sufrido durísimos partidos con Espanyol o Atlético y ellos suelen ganarlos.!

Podemos sacar un claro desprecio al Madrid y una prepotencia clara al creerse mejor que el Madrid. Y de la segunda frase podriamos ver un claro desprecio hacia el atleti y el español diciendo que se dejan ganar contra nosotros.
A que no mola sacar las cosas de contexto.

yo creo que lo segundo queda clarísimo, compara como son los partidos del Barça contra esos dos equipos y como son los que juega el Madrid.


Que sí Hereze, que aburres con tu mismo discurso de siempre.

Todo queda explicado como te lo expone sebem, ni más ni menos. Sacas tus conclusiones por tu lado culé y opinas que Guardiola es un señor pero por otro lado crucificas a Mourinho. En fin, aburre responderte porque es imposible hacerte ver la vara de medir que tienes. Y como tú la gran mayoría.

Desprecio a Atlético y Espanyol es lo que se percibe en esas declaraciones y, si vamos más allá, que se dejan ganar con el Madrid. Eso es llorar y desprestigiar al rival pero como lo dice el señor educado nadie alza la voz.
Lamentable lo de Guardiola, en momentos como éstos se quita la careta.
Y una luna del autocar reventada, novedad
sebem escribió:
dmox escribió:
Hereze escribió:¿ha dicho alguna mentira?

Te me adelantaste! xDD

Dijo alguna mentira cuando comento Mou que el sporting salio con 7 suplentes.
Ah no, que eso es mentira, prepotencia,incitacion a la violencia y fascismo en su mas puro estado.

Pues eso mismo xD Si cogemos las declaraciones integras de Mou, no dice ninguna mentira, pero no se sabe como, todo el mundo acaba poniendo en boca de Mou cosas que no ha dicho para criticarle xD Hasta Stoichkov se pone en parte de su parte
YknarF escribió:Y una luna del autocar reventada, novedad



otra mas de esa gentuza, y van...
Es guardiola, parece mentira que aun no sepais que es mas falso que judas

Mañana seguro que saca 5 defensas como hizo en el bernabeu, el año pasado tenia que tapar una banda, este año tiene que tapar dos, osea que, messi,xavi,iniesta y villa, los demas metidos atras a tapar huecos.........vamos, que van a jugar como siempre.....mañana me lo decis
Yo apostaría por que va a hacer lo mismo que el año pasado: quiere que Alves suba y le pondrá de extremo. (Si no, no creo que suba mucho estando en esa banda CR7 y Marcelo) De todas formas, creo que Di María se va a divertir con Maxwell... :D
Hereze escribió:
sebem escribió:
Hereze escribió:ahora vas a comparar lo que ha dicho Guardiola con lo que dijo Mourihno que fue poco menos que el Sporting salió a perder.

Hereze si nos ponemos tiquismiquis con Mourinho y decimos que el sporting se dejo ganar, entonces de estas declaraciones:
Mourinho sabe que iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça".

"Quedan muchos puntos, pero en los últimos años estos partidos han tenido gran influencia, porque nosotros hemos sufrido durísimos partidos con Espanyol o Atlético y ellos suelen ganarlos.!

Podemos sacar un claro desprecio al Madrid y una prepotencia clara al creerse mejor que el Madrid. Y de la segunda frase podriamos ver un claro desprecio hacia el atleti y el español diciendo que se dejan ganar contra nosotros.
A que no mola sacar las cosas de contexto.

yo creo que lo segundo queda clarísimo, compara como son los partidos del Barça contra esos dos equipos y como son los que juega el Madrid.
para dos equipos que os tienen ganas nosotros tenemos:

- real sociedad, en su casa.
- atletic en su casa
- osasuna en su casa
- sevilla
- valencia
- deportivo
- este año se suma el sporting.

ya son 7 equipos que nos salen al 100% contra nosotros y extra motivados. y salvo el sporting eso lleva siendo asi muchos años.



el barça tiene al atletico y al español.
Y ya veremos la motivación que le echa el Almería cuando juguemos ( jornada 19 ).
tony stonem está baneado por "Troll"
jas1 escribió:
Hereze escribió:
sebem escribió:Hereze si nos ponemos tiquismiquis con Mourinho y decimos que el sporting se dejo ganar, entonces de estas declaraciones:
Mourinho sabe que iremos a atacar y ellos lo harán cuando puedan. Si perdemos, quiero poder decir que hemos sido el Barça".

"Quedan muchos puntos, pero en los últimos años estos partidos han tenido gran influencia, porque nosotros hemos sufrido durísimos partidos con Espanyol o Atlético y ellos suelen ganarlos.!

Podemos sacar un claro desprecio al Madrid y una prepotencia clara al creerse mejor que el Madrid. Y de la segunda frase podriamos ver un claro desprecio hacia el atleti y el español diciendo que se dejan ganar contra nosotros.
A que no mola sacar las cosas de contexto.

yo creo que lo segundo queda clarísimo, compara como son los partidos del Barça contra esos dos equipos y como son los que juega el Madrid.
para dos equipos que os tienen ganas nosotros tenemos:

- real sociedad, en su casa.
- atletic en su casa
- osasuna en su casa
- sevilla
- valencia
- deportivo
- este año se suma el sporting.

ya son 7 equipos que nos salen al 100% contra nosotros y extra motivados. y salvo el sporting eso lleva siendo asi muchos años.



el barça tiene al atletico y al español.

Y el año pasado,de los pocos puntos que se dejo el Barça,fueron empatando con el Almeria...Y este año,ya hemos visto como apretaba los dientes el Almeria en su casa contra el barcelona y como fue aun mas dificil sacarles algun punto(ironia off).
A mi eso de que ahora lloriqueé con que el Atl. y el Español son equipos dificiles,como si fueran cosas que solo le pasan a el y a los demas equipos no,pues me demuestra otra vez mas como se miden las cosas depende de quien las diga.

Por cierto,como han dejado el autobus por la parte de Arbeloa y Albiol ...
Paul_Gilbert escribió:Y ya veremos la motivación que le echa el Almería cuando juguemos ( jornada 19 ).


No creo que mucha, ya no esta el amigo de los niños
Imagen

Barcelona - Real Madrid

Lunes 29 de noviembre, 21:00 h. GolTV / Canal+ Liga.


Patrocinado por...

A rememorar viejos tiempos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así sería la cabeza de la porra hace 108 años...
Imagen VS Imagen
----
Imagen

Eh, alto. Arbitrajes imparciales™.
----

Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen



|0,0| Jukem (Jose Mourinho, Mou)
|0-1| Bekku (C.Ronaldo de penalti injusto en el minuto 95) DIOSBLANCO (Pique en propia puerta)
|0-2| juanki (Cristiano, Benzema), nach0prat(Pipa, Baul)
|0-3| Paul_Gilbert (3xCr7), -=NokYA=- (CR7x2, Benzema)
|0-8| Blooper (CR7x4, Higuainx2, Benzema y Ramos)
|1-1| TCR (Ronaldo) abonillo (Higuain) alsaan (Higuaín)
|1-2| CoyoteWB (Cristianox2), cloud_strife8 (Özil, Di María) Jsk77 (CR7, Higuain) borj1ta (Ronaldo, Di María), cloud fantasy (CR7,Higuain) KingSpider (Ronaldo, Pipa) israperrillo (En este orden: Primera parte: Piqué de corner. Segunda parte Higuaín y Di María), Dante_Sparda (Özil, Cristiano), Sebem (Ronaldo, Higuain) Ryku (Ronaldo, Benzemá)
|1-3| edu_mambo69 (CR7, Pipitax2) Sanchez(Ronaldox3)JonIsKoRn (CR7x3) jadeempire (Cr7, Higuaín, Di María); Danieru_sama(Özil, Di Maria, CR7), jita (Ronaldo, Ozil, Benzema) flipe (Cr15, Higuain, Ozil) frc (crx2,Pipita)
|1-4| Capablanca99 (CR7x2,Higuaín, Di María), itho (CR, Pipax2, Benzemá)
|2-1| Mario_CR9 (Ronaldo)
|2-2| Olorin99 (CR7, Higuaín), Muzzy (CR7x2), er_capi (Ronaldo, Ramos)
|2-3| Jas1 (Ronaldox2, Ozil) Grifox (Ronaldo, Di María, Pipa) mrt (Cr7, Pipa, Di Maria); Jack6 (C. Ronaldo x2, Higuaín)
|3-0| Lars_ur
TCR escribió:Que sí Hereze, que aburres con tu mismo discurso de siempre.

Todo queda explicado como te lo expone sebem, ni más ni menos. Sacas tus conclusiones por tu lado culé y opinas que Guardiola es un señor pero por otro lado crucificas a Mourinho. En fin, aburre responderte porque es imposible hacerte ver la vara de medir que tienes. Y como tú la gran mayoría.

Desprecio a Atlético y Espanyol es lo que se percibe en esas declaraciones y, si vamos más allá, que se dejan ganar con el Madrid. Eso es llorar y desprestigiar al rival pero como lo dice el señor educado nadie alza la voz.

si eres incapaz de entenderlo ya no es mi problema.
¿será mentira que históricamente estos dos equipos se os han dado mejor a vosotros que no a nosotros? ¿dónde estoy desprestigiando aquí al rival?
Antes de decir estas cosas, repasa los resultados de los partidos del Madrid y BArça contra el Espanyol y el Atlético de estos últimos años y luego me cuentas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
TCR escribió:Que sí Hereze, que aburres con tu mismo discurso de siempre.

Todo queda explicado como te lo expone sebem, ni más ni menos. Sacas tus conclusiones por tu lado culé y opinas que Guardiola es un señor pero por otro lado crucificas a Mourinho. En fin, aburre responderte porque es imposible hacerte ver la vara de medir que tienes. Y como tú la gran mayoría.

Desprecio a Atlético y Espanyol es lo que se percibe en esas declaraciones y, si vamos más allá, que se dejan ganar con el Madrid. Eso es llorar y desprestigiar al rival pero como lo dice el señor educado nadie alza la voz.

si eres incapaz de entenderlo ya no es mi problema.
¿será mentira que históricamente estos dos equipos se os han dado mejor a vosotros que no a nosotros? ¿dónde estoy desprestigiando aquí al rival?
Antes de decir estas cosas, repasa los resultados de los partidos del Madrid y BArça contra el Espanyol y el Atlético de estos últimos años y luego me cuentas.

Y si repasamos las alineaciones comunes del sporting y la del dia del Barcelona,ahi si que se entran en desprestigios??
En serio,esa supuesta humildad que le inpregnais a todo lo que dice Guardiola y la forma de crucificar a Mou cada vez que abre la boca,vuelven a darnos la razon una vez mas con el temita del doble rasero...
el español os tiene mas ganas de lo normal porque es un derbi para ellos y salen enchufadisimos, es comprensible.

y el atletico pues es cuestion de resultados, porque a nosotros tambien nos tienen unas ganas locas, lo que pasa es que hemos tenido suerte y les hemos ganado todos estos años.

pero si pudiesen nos ganarían.

quizás les ha podido la presión de llevar varios años sin ganarnos y esas cosas pero los colcheneros nos tienen una ganas tremendas.

vamos que no es un filial.
Hereze escribió:¿será mentira que históricamente estos dos equipos se os han dado mejor a vosotros que no a nosotros? ¿dónde estoy desprestigiando aquí al rival?
Antes de decir estas cosas, repasa los resultados de los partidos del Madrid y BArça contra el Espanyol y el Atlético de estos últimos años y luego me cuentas.

Entonces ha dado esa dato en visperas del Barça-Madrid, para que los presentes sepan que históricamente al Madrid se le han dado mejor el Espanyol y Atletico que al Barça? Imagen y la verdad es que me lo creo
tony stonem escribió:Y si repasamos las alineaciones comunes del sporting y la del dia del Barcelona,ahi si que se entran en desprestigios??
En serio,esa supuesta humildad que le inpregnais a todo lo que dice Guardiola y la forma de crucificar a Mou cada vez que abre la boca,vuelven a darnos la razon una vez mas con el temita del doble rasero...

y dale, que nadie está desprestigiando a ningñun equipo, a que narices viene lo del Sporting.
Por favor, que es tan fácil como repasar lso resultados de esos partidos estos últimos años.
El motivo ni idea, pues a lo mejor se os da mejor a vosotros estos equipos y a nosotros mejor otros como el Deportivo, no creo que haya que hacer ningún croquis para entenderlo.
Hereze escribió:
TCR escribió:Que sí Hereze, que aburres con tu mismo discurso de siempre.

Todo queda explicado como te lo expone sebem, ni más ni menos. Sacas tus conclusiones por tu lado culé y opinas que Guardiola es un señor pero por otro lado crucificas a Mourinho. En fin, aburre responderte porque es imposible hacerte ver la vara de medir que tienes. Y como tú la gran mayoría.

Desprecio a Atlético y Espanyol es lo que se percibe en esas declaraciones y, si vamos más allá, que se dejan ganar con el Madrid. Eso es llorar y desprestigiar al rival pero como lo dice el señor educado nadie alza la voz.

si eres incapaz de entenderlo ya no es mi problema.
¿será mentira que históricamente estos dos equipos se os han dado mejor a vosotros que no a nosotros? ¿dónde estoy desprestigiando aquí al rival?
Antes de decir estas cosas, repasa los resultados de los partidos del Madrid y BArça contra el Espanyol y el Atlético de estos últimos años y luego me cuentas.


No he dicho que lo desprestigies tú, he dicho que lo hace Guardiola.

Si Mourinho dice que Osasuna, Almeria y el Palotes F.C. siempre pierden contra el Barça y no contra el Madrid qué coño me vas a contar? Que son estadísticas? Y un cuerno.

El que no lo entiende parece que eres tú.

Edito: Los desperfectos en el autobús del Madrid los debe pagar el club? Lamentable que haya iluminados así.
Que cosas se estan leyendo, como se nos ocurra ganar preveo suicidios colectivos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:y dale, que nadie está desprestigiando a ningñun equipo, a que narices viene lo del Sporting.
Por favor, que es tan fácil como repasar lso resultados de esos partidos estos últimos años.
El motivo ni idea, pues a lo mejor se os da mejor a vosotros estos equipos y a nosotros mejor otros como el Deportivo, no creo que haya que hacer ningún croquis para entenderlo.

Que a que diablos viene?si que viene si,sino remontate 2 o 3 semanas atras y mira como se le puso a caldo a Mou por decir lo que dijo.Lo dijo basandose en datos,como tu dices que ha hecho Guardiola hoy.Mou comparo las alineaciones para decir que contra el Barça salieron con los reservas y Guardiola se remonta a los resultados de los ultimos años para decir que esos equipos son mas faciles cuando juegan contra el Madrid.
Pero uno es el malo y el otro,aunque suene repetitivo,mea colonia.Y os guste o no teneis que admitirlo.
Coolpix escribió:Que cosas se estan leyendo, como se nos ocurra ganar preveo suicidios colectivos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gente defendiendo el apedreamiento, es vergonzoso xD
Si es que...

El Madrid lleva el estilo Mourinho: "En muchas cosas se parece al Inter del año pasado, no en vano es el mismo entrenador. Preveo un partido parecido.


Empiezo a pensar que Guardiola, o no tiene ni puta idea de fútbol, o no ha visto un partido del Madrid, o mete cizaña.

Pero en fin, ahí lo dejo; para qué gastar nada. Que sigan las críticas a Mou y los besos en los pies al inventor del fútbol. Imagen
En qué partido el Madrid se ha parecido al Inter del año pasado ? xDDDDD
Grande Pep
Al final partido lamentable de los dos equipos y 0-0.
TCR escribió:Si es que...

El Madrid lleva el estilo Mourinho: "En muchas cosas se parece al Inter del año pasado, no en vano es el mismo entrenador. Preveo un partido parecido.


Empiezo a pensar que Guardiola, o no tiene ni puta idea de fútbol, o no ha visto un partido del Madrid, o mete cizaña.

Pero en fin, ahí lo dejo; para qué gastar nada. Que sigan las críticas a Mou y los besos en los pies al inventor del fútbol. Imagen


Sí, Mourinho viene a defender un 3-1. [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Que cosas se estan leyendo, como se nos ocurra ganar preveo suicidios colectivos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gente defendiendo el apedreamiento, es vergonzoso xD

Pa flipar,de verdad.

johny_chaparron escribió:
Por cierto, el autobus ha sido apedreado. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Preparate Mou para mañana


Estos eran los que decian que Mou incitaba a la violencia y todo eso??
Menudos personajes,de verdad,el dia que en madrid revienten la luna del autobus de otro equipo,agachare la cabeza e intentare cambiar de tema.Pero bueno,generalizar no suele ser bueno.Lo mismo este chaval no tiene ni padres y esta chupando wifi en un centro de acogida mientras escribe estas tonterias.
Trolles... apedreamientos... declaraciones... esto empieza a oler a clásico por los 4 costados (ya me extrañaba que la cosa estuviera tan calmada). Imagen

Mañana no podré comentar el parti porque estaré en el salón con la familia pero espero que al acabar suba a postear con ganas Imagen

P.D: por si nos chapan el hilo y esta noche es la última, me pondré algo bonito para vosotros XD
Imagen

Éste es el seny culé del que deberíamos tomar ejemplo los madridistas.
Que gentuza en serio, justificando y defendiendo un apedreamiento, pero en fin, de algunos infraseres tampoco se puede esperar mucho, suficiente tienen con poder aporrear un teclado XD.

Que luego esta gentuza venga a decir que la imagen del madrid se daña, se deberian de lavar la boca con jabon de lagarto antes de hablar del madrid, luego vienen defendiendo apedreos y justificandolos con razonamiento de niño de 3 años, que gentuza por el amor de dios...
alsaan escribió:Imagen

Éste es el seny culé del que deberíamos tomar ejemplo los madridistas.

Es el seny de un grupo de gilipollas y retrasados mentales. Pero si te gusta generalizar te aplaudo.
El que defiende la violencia, sea quien sea, no es más que gentuza.
Pero entonces esto del autobús daña el señorío del Madrid no ? [360º]
Offtopic: Jodete Preciado
Mario_CR9 escribió:Pero entonces esto del autobús daña el señorío del Madrid no ? [360º]

Mario_CR9 escribió:Pero entonces esto del autobús daña el señorío del Madrid no ? [360º]

Ey, yo tambien quiero postear dos veces seguidas! jo :(

Vale editado xD, es igual has posteao dos veces seguidas xD...que sera lo siguiente? el cierre del hilo? [carcajad] XD
alsaan escribió:Imagen

Éste es el seny culé del que deberíamos tomar ejemplo los madridistas.

NO, este no es el seny culé, esto son cuatro delincuentes que además tienen prohibio entrar al campo.
No metas a los culés en esto.
Hereze escribió:
alsaan escribió:Imagen

Éste es el seny culé del que deberíamos tomar ejemplo los madridistas.

NO, este no es el seny culé, esto son cuatro delincuentes que además tienen prohibio entrar al campo.
No metas a los culés en esto.

Hereze, dejalo, todos los cules estabamos ahi tirando piedras esta tarde.

Parece mentira... :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
alsaan escribió:Imagen

Éste es el seny culé del que deberíamos tomar ejemplo los madridistas.

NO, este no es el seny culé, esto son cuatro delincuentes que además tienen prohibio entrar al campo.
No metas a los culés en esto.

He tenido que escaparme escaldado del hilo cule.
Hay gente que lo justifica con cosas como que Mou siembra vientos y recoge tempestades...Otros dicen que puede pasar,porque hay gente loca a la que se les puede cruzar los cables al oir a Mou...
En fin,menos mal que en eso si tienes razon y no son todos,son casos aislados...
supermario escribió:Hereze, dejalo, todos los cules estabamos ahi tirando piedras esta tarde.

Parece mentira... :-|


Igual que esto no es la demagogia culé, es TU demagogia.
No representarán a todos los culés, pero me parece lamentable que no se pongan medios para evitar que pasen cosas como ésta. Y lo más increíble es que haya aficionados del Barça que lo encuentran justificable. Mourinho y los jugadores serán todo lo odiados que queráis, pero vienen a jugar un partido de fútbol, no a matar a nadie.

Con lo caldeado que está el ambiente, miedo me da que pueda pasar algo mañana...
Gary_Lester escribió:
supermario escribió:Hereze, dejalo, todos los cules estabamos ahi tirando piedras esta tarde.

Parece mentira... :-|


Igual que esto no es la demagogia culé, es TU demagogia.

http://www.youtube.com/watch?v=3J8m2pWITF8
Que alguno me pase la weif o cualquiera que sea la buitrecueva en la que os juntéis, que veo que también en temporadas nos quedamos en la 9ª. XD
joel94 escribió:
alsaan escribió:Imagen

Éste es el seny culé del que deberíamos tomar ejemplo los madridistas.

Es el seny de un grupo de gilipollas y retrasados mentales. Pero si te gusta generalizar te aplaudo.



Vivo en Granollers ( BcN ) y cuando el Barça ganó la Champions, se llenó una plaza de hinchas celebrandolo, un OpenCor que está alli plantado fue reventado y saqueado por la gran mayoría de los que estaban allí, asi que hay veces que si hay que generalizar.
Y en Barna toda la rambla reventada, comercios y bares, policías heridos, detenidos... no es cosa de cuatro salvajes, es cosa de costumbre de una afición a la que no le entra en la mollera que esto es deporte, no tiene nada que ver con la política, la violencia o las películas de Rambo en Vietnam.

Lo de hoy es un capítulo mas en la larga y extensa lista de incidentes de una afición que tiene la cara dura de hablar de la pérdida de señorío de otros.
Podemos recordar la cacerolada del año pasado al Inter, jodiendo la noche a los jugadores y las otras 300 personas que se alojaban en el mismo Hotel y que no tenían absolutamente nada que ver con el fútbol. Todos los detenidos en cada título blaugrana, el cochinillo y la botella de J&B lanzado a Figo, el mecherazo a Roberto Carlos...

He estado en cibeles con un millón de personas celebrando la copa de Europa del Real Madrid ( 2002 ) y no pasó absolutamente ningún incidente violento, ni enfrentamientos con la policía ni destrozos de comercios o mobiliario urbano. De hecho, lo único que recuerdo haber leido en prensa de una celebración blanca fue una vez que se rompió una mano de la Cibeles, no recuerdo si fueron los futbolistas o quien.

Que hay hinchas del Barça que se comportan de forma cívica, por supuesto, pero que el porcentaje de incívicos supera con nota al número de hinchas cafres del resto de equipos está mas que comprobado.
tony stonem está baneado por "Troll"

Enga hasta luego,cierra la puerta al salir.
83882 respuestas