Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ahora resulta que para ser canterano del Barça les tiene que parir el Avi del Barça y que les cambien los pañales en la Masía, no te jode.
PeXu escribió:Ahora resulta que para ser canterano del Barça les tiene que parir el Avi del Barça y que les cambien los pañales en la Masía, no te jode.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] +1000 Joder, yo soltando parrafadas, con lo fácil que es explicarlo así [toctoc]
Jsk77 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040566169/Plantilla/1193040566169.htm

Problem? Imagen

Ahora ya si UNO, de ellos llega a debutar algún día con el primer equipo de cojones xD Aunque aun os faltarán como 7 u 8 [reojillo]

RX-7 escribió:Parece ser que Mourinho ya tiene sustituto para ocupar la posicion de Guti
http://www.as.com/futbol/articulo/canales-quedara-puesto-guti/dasftb/20100623dasdaiftb_63/Tes


Ese chaval es bueno, a ver si lo pone el colega Pou.
Quería decir Mou xD , joder se podía deducir no [carcajad]
_Ericoz_ escribió:
edu_mambo69 escribió:Añadir que no tengo ni idea de cuántos canteranos del Madrid están jugando actualmente en primera división pero son bastantes ;)

Tú lo has dicho, no tienes ni idea yo en cambio puedo hacerme una idea porque son muchos, pero, atento, lo mejor de todo es que la gran mayoría y los mejores juegan en MI equipo [360º]
(a bote pronto, dos VIP : reina y cesc),otros: diego capel, luis garcia...
PD:Ah!, Por cierto, la nueva hornada fogueandose este año en 2ª A, la del Castilla no se por donde anda [chulito]



El Castilla ha sido campeón de 2º división y finalista de la copa del rey Imagen

Y lo de que no tengo ni idea, porque no me interesan, tengo cosas más importantes de las que preocuparme. Y Reina y Cesc no juegan en primera división, juegan en la Premier League.
edu_mambo69 escribió:
_Ericoz_ escribió:
edu_mambo69 escribió:Añadir que no tengo ni idea de cuántos canteranos del Madrid están jugando actualmente en primera división pero son bastantes ;)

Tú lo has dicho, no tienes ni idea yo en cambio puedo hacerme una idea porque son muchos, pero, atento, lo mejor de todo es que la gran mayoría y los mejores juegan en MI equipo [360º]
(a bote pronto, dos VIP : reina y cesc),otros: diego capel, luis garcia...
PD:Ah!, Por cierto, la nueva hornada fogueandose este año en 2ª A, la del Castilla no se por donde anda [chulito]



El Castilla ha sido campeón de 2º división y finalista de la copa del rey Imagen

Y lo de que no tengo ni idea, porque no me interesan, tengo cosas más importantes de las que preocuparme. Y Reina y Cesc no juegan en primera división, juegan en la Premier League.

Lo último que te contesto, porque discutir contigo es como hacerlo con una pared.
1º Y qué?Que el Barça va a jugar en 2ª el Castilla donde? que me estás contando....
Lo de reina y cesc, tronco me vacilas o contestas en serio? Estamos hablando de canteranos de barça o madrid que hayan salido fuera y esten compitiendo a máximo nivel,alguien ha dicho que tenian que estar jugando en España? jugar en el arsenal y en el liverpool no es jugar al máximo nivel?
Ya no te contesto más, porque no das tu brazo a torcer y sólo me saltas con tonterías.

EDITO: Acabo, de consultar lo del Castilla y ha acabado 8º en su grupo de segunda B Me reafirmo en lo de arriba, me contestas en coña o realmente lo que escribes lo piensas? Es que eres de risa, tio [flipa]
_Ericoz_ escribió:Lo último que te contesto, porque discutir contigo es como hacerlo con una pared.
1º Y qué?Que el Barça va a jugar en 2ª el Castilla donde? que me estás contando....
Lo de reina y cesc, tronco me vacilas o contestas en serio? Estamos hablando de canteranos de barça o madrid que hayan salido fuera y esten compitiendo a máximo nivel,alguien ha dicho que tenian que estar jugando en España? jugar en el arsenal y en el liverpool no es jugar al máximo nivel? Que no tio que no, la cantera del Barça le da mil vueltas a la de cualquier otro equipo.
Ya no te contesto más, porque no das tu brazo a torcer y sólo me saltas con tonterías.



El que me saltas con tonterías eres tú. Yo desde el principio te dije que no puedes catalogar a Pedrito como canterano porque Piqué sería canterano del Manchester y Fábregas lo sería del Arsenal. Has sido tú el que me ha saltado con lo del Castilla. Y por último te dije que hay bastantes canteranos jugando en primera división, no al primer nivel mundial.
Hombre hablando de cantera el sabado mismamente tienes la final de los Juveniles y estan el Real madrid y el Athletic de Bilbao en la final Imagen
Y encima tienes las pelotas de decir que Diego Capel es de la cantera del Barça cuando no estuvo jugando ni una temporada entera Imagen
edu_mambo69 escribió:
_Ericoz_ escribió:Lo último que te contesto, porque discutir contigo es como hacerlo con una pared.
1º Y qué?Que el Barça va a jugar en 2ª el Castilla donde? que me estás contando....
Lo de reina y cesc, tronco me vacilas o contestas en serio? Estamos hablando de canteranos de barça o madrid que hayan salido fuera y esten compitiendo a máximo nivel,alguien ha dicho que tenian que estar jugando en España? jugar en el arsenal y en el liverpool no es jugar al máximo nivel? Que no tio que no, la cantera del Barça le da mil vueltas a la de cualquier otro equipo.
Ya no te contesto más, porque no das tu brazo a torcer y sólo me saltas con tonterías.



El que me saltas con tonterías eres tú. Yo desde el principio te dije que no puedes catalogar a Pedrito como canterano porque Piqué sería canterano del Manchester y Fábregas lo sería del Arsenal. Has sido tú el que me ha saltado con lo del Castilla. Y por último te dije que hay bastantes canteranos jugando en primera división, no al primer nivel mundial.

El único canterano eres tú que te gusta dar el "cante" que no veas [burla2] Pedrito te lo acepto como animal de compañía porqué eres imposible de convencer aunque sabes perfectamente que es canterano también, pero lo de Piqué y Cesc ya es que ni lo comento.
Acabo, de consultar lo del Castilla y ha acabado 8º en su grupo de segunda B eso creo que es un ZAS!!EN TODA LA BOCA no?
Me reafirmo en lo de arriba, me contestas en coña o realmente lo que escribes lo piensas? [borracho] Es que eres de risa, tio [flipa]
Bueno, si vamos a empezar a faltarnos el respeto creo que lo dejo porque soy un poco educado.
edu_mambo69 escribió:Bueno, si vamos a empezar a faltarnos el respeto creo que lo dejo porque soy un poco educado.

Estoy de acuerdo eres un poco educado, el problema es que también eres un poco mentiroso y así es imposible debatir.
Mentiroso? dime las mentiras que he dicho.
edu_mambo69 escribió:Mentiroso? dime las mentiras que he dicho.

Tío, lo tienes en negrita en mi post de arriba,creo que ahora empiezo a comprender tus respuestas, es que no lees mis posts [risita]
_Ericoz_ escribió:
edu_mambo69 escribió:Mentiroso? dime las mentiras que he dicho.

Tío, lo tienes en negrita en mi post de arriba,creo que ahora empiezo a comprender tus respuestas, es que no lees mis posts [risita]


Creo que me estás tomando el pelo. ¿Dónde he dicho que el Castilla no haya quedado 8º de su categoría?
edu_mambo69 escribió:
_Ericoz_ escribió:
edu_mambo69 escribió:Mentiroso? dime las mentiras que he dicho.

Tío, lo tienes en negrita en mi post de arriba,creo que ahora empiezo a comprender tus respuestas, es que no lees mis posts [risita]


Creo que me estás tomando el pelo. ¿Dónde he dicho que el Castilla no haya quedado 8º de su categoría?

Tú has dicho que el Castilla ha quedado campeón de 2ª división y finalista en la copa.
_Ericoz_ escribió:
edu_mambo69 escribió:Creo que me estás tomando el pelo. ¿Dónde he dicho que el Castilla no haya quedado 8º de su categoría?

Tú has dicho que el Castilla ha quedado campeón de 2ª división y finalista en la copa.


Y efectivamente lo ha quedado, pero no he dicho que lo haya hecho este año :-|
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_Ericoz_ escribió:
edu_mambo69 escribió:Añadir que no tengo ni idea de cuántos canteranos del Madrid están jugando actualmente en primera división pero son bastantes ;)

Tú lo has dicho, no tienes ni idea yo en cambio puedo hacerme una idea porque son muchos, pero, atento, lo mejor de todo es que la gran mayoría y los mejores juegan en MI equipo [360º]
(a bote pronto, dos VIP : reina y cesc),otros: diego capel, luis garcia...
PD:Ah!, Por cierto, la nueva hornada fogueandose este año en 2ª A, la del Castilla no se por donde anda [chulito]


yo a bote pronto te digo que acabais de fichar a un canterano del madrid, y me se de otro que ha sido vuestro mejor 9 en la ultima decada y que el año pasado se comio el mundo XD

P.D: capel no estuvo ni un año en la cantera del barça... :-|
edu_mambo69 escribió:
_Ericoz_ escribió:
edu_mambo69 escribió:Creo que me estás tomando el pelo. ¿Dónde he dicho que el Castilla no haya quedado 8º de su categoría?

Tú has dicho que el Castilla ha quedado campeón de 2ª división y finalista en la copa.


Y efectivamente lo ha quedado, pero no he dicho que lo haya hecho este año :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] Es aquí donde se reparten los owned?? [sonrisa]
Vaya Zas en toda la boca se va a llevar alguno por aqui con lo del Castilla...
Que pérdida de tiempo ponerse a pulular si Mata era o no de la cantera del Madrid. ¿Y qué más da si lo es?. A mi lo que me preocupa es que no se si hemos fichado un buen jugador o no. Tengo mis dudas. Y me huelo que el Barça ha metido la pata hasta el fondo con este fichaje.
Deisler10 escribió:yo a bote pronto te digo que acabais de fichar a un canterano del madrid, y me se de otro que ha sido vuestro mejor 9 en la ultima decada y que el año pasado se comio el mundo XD

P.D: capel no estuvo ni un año en la cantera del barça... :-|

Lo de Capel estoy de acuerdo, pero Etoo estuvo pokito tambien en el Madrid, segun wikipedia:

"En 1996 fichó por el Real Madrid B. Tras descender con el filial blanco a Segunda División B en su primera temporada, el club decidió cederle al Club Deportivo Leganés.

Al año siguiente regresó al Real Madrid, debutando en la Primera división española el 5 de diciembre de 1998 en el partido RCD Espanyol 0 - 0 Real Madrid. Aunque a mitad de temporada se marcha en calidad de cedido al RCD Espanyol.
En 1999 regresó al Real Madrid, donde casi no dispuso de oportunidades de jugar. A mitad de temporada decidió irse a las filas del Real Mallorca."
siddhartha escribió:Que pérdida de tiempo ponerse a pulular si Mata era o no de la cantera del Madrid. ¿Y qué más da si lo es?. A mi lo que me preocupa es que no se si hemos fichado un buen jugador o no. Tengo mis dudas. Y me huelo que el Barça ha metido la pata hasta el fondo con este fichaje.



Hacendado me hallo con ese fichaje. Marca lo publicó anoche, sin embargo, ayer (no sé a qué hora) publicó superdeporte que Mata no se que estaba agusto o no sé qué xD (lo posteé en el hilo del barcelonismo)
_Ericoz_ escribió:
edu_mambo69 escribió:Bueno, si vamos a empezar a faltarnos el respeto creo que lo dejo porque soy un poco educado.

Estoy de acuerdo eres un poco educado, el problema es que también eres un poco mentiroso y así es imposible debatir.




Estoy de acuerdo eres un poco troll, el problema es que también eres un poco clonazo y asi es imposible debatir.




P.D. owned Imagen
Siempre que entro, me encuentro al Ericoz en medio de discusiones... no se, no sabría definirlas ¬_¬
edu_mambo69 escribió:
_Ericoz_ escribió:
edu_mambo69 escribió:Creo que me estás tomando el pelo. ¿Dónde he dicho que el Castilla no haya quedado 8º de su categoría?

Tú has dicho que el Castilla ha quedado campeón de 2ª división y finalista en la copa.


Y efectivamente lo ha quedado, pero no he dicho que lo haya hecho este año :-|



MinDoLeTa escribió:Vaya Zas en toda la boca se va a llevar alguno por aqui con lo del Castilla...


Zas y el culé se queda sin conexion a internet, no falla.

Que no se puede ir de listo que a veces te pintan la cara.
siddhartha escribió:Que pérdida de tiempo ponerse a pulular si Mata era o no de la cantera del Madrid. ¿Y qué más da si lo es?. A mi lo que me preocupa es que no se si hemos fichado un buen jugador o no. Tengo mis dudas. Y me huelo que el Barça ha metido la pata hasta el fondo con este fichaje.


Yo creo que es muy buen fichaje,es un buen jugador,a buen precio,teniendo el barça en la banda izquierda a mata y pedro,dos jugadores que no darian problemas si tuvieran que estar en el banquillo,en algun momento de la temporada...
me jode que el barsa mueva ficha habiendo ganado la liga y el madrid no haga nada!!! que espera a que acabe el mundial y pague el doble de lo que iba a pagar antes del mundial????
Bueno ya estamos otra vez con el tema canteras y tal... Imagen
Siendo complétamente objetivo, el fichaje de Mata no me preocupa mucho...total, para jugador español, con gol, y ambidiestro ya tienen a Pedro, incluso Pedro me parece más eléctrico...
Lo que si me preocupa es, que hasta un equipo con presidente que quiere la selección catalana para el Mundial ( ¬_¬ [mad] [carcajad] ) tiene más jugadores españoles que el Madrid...
Nosotros a Silva o Navas ?? que va...Di María....necesitamos un lateral izquierdo ?? Estupendo vamos a por Maicon...vaya tela

Bueno al menos el Barça se ha dejao 20 millones ahi...dudo mucho que ya puedan fichar mucho más, peor hubiera sido que hubieran fichado a Silva
Mira... os digo una cosa. El Barça tendrá media selección en su plantilla, pero lo que está haciendo es muy bueno sin lugar a dudas para la selección.

Mirad la selección inglesa e italiana. No son nada al lado de la nuestra.

Equipos punteros en Inglaterra: Manchester, Chelsea, Arsenal. Cuantas estrellas inglesas tienen en el 11? Muy pocas. Si los porteros de la selección inglesa son del 15º (Green) y del 18º (James). En Italia, el Inter no sacó un italiano en el 11 titular de la final de la champions.

Ahora mirad la selección italiana campeona del mundo... la base de esa selección era el Milán campeón de Europa en el 2007, subcampeón en 2005, semifinalista en 2006... etc. etc.

Si los equipos punteros de un país desechan el producto nacional, la selección de ese país se va a la mierda.
Es aqui donde se ownea y a la gente se les va internet???

Sobre el supuesto fichaje de Mata... pues yo como lo veo ahora mismo al Barça le haria mas falta alguien en el centro de el campo que en la delantera que ya estas muy bien servidos, pero bueno, nunca mejor dicho, que cada uno haga con su dinero lo que quiera Imagen

@Zespris esque la cantidad de Africanos que hay en Inglaterra es la ostia...
AS Roma v. Real Madrid 11.09.2001 Champions League 2001/2002

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=9en8GBBD ... eature=sub
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=RiICPr-z ... eature=sub


La Roma de Totti, Batistuta, Emerson, Assunçao...entrenada por Fabio Capello
Alguien dijo que Figo estuvo mal este año, no sería por este partido xD y Guti de delantero
Madre mía como está el hilo de verdad...menos mal que lo habéis owneado y se ha vuelto a su cueva joder, que ganas de tocar los huevos tienen algunos.
franastor escribió:me jode que el barsa mueva ficha habiendo ganado la liga y el madrid no haga nada!!! que espera a que acabe el mundial y pague el doble de lo que iba a pagar antes del mundial????


Lo pensaba yo el otro dia eso y imaginate que el Madrid ficha a Di Maria por ejemplo (por decir uno) y durante el mundial se parte la rodilla, le parten la pierna o cualquier lesion de estas muy graves, pues eso, X millones "tirados" a la basura y te vienes con un tio de baja...
Yo nose si que todos los españoles fichen por un mismo equipo es bueno , porque si como dicen fichan a torres , entonces pedro y mata seran suplentes y no creo que vayan a la seleccion jugadores que son suplentes...
MinDoLeTa escribió:Yo nose si que todos los españoles fichen por un mismo equipo es bueno , porque si como dicen fichan a torres , entonces pedro y mata seran suplentes y no creo que vayan a la seleccion jugadores que son suplentes...

De acuerdo contigo ademas de que el barcelona perderia muchos jugadores cuando haya convocatorias de los internacionales y acabarian aun mas cansados.
que esten todos en el barsa tiene una ventaja....igual un jugador no avanzaba en un equipo ( ni madrid ni barsa) porque tenia a este jugador delante....ahora al tener minutos....
MinDoLeTa escribió:Yo nose si que todos los españoles fichen por un mismo equipo es bueno , porque si como dicen fichan a torres , entonces pedro y mata seran suplentes y no creo que vayan a la seleccion jugadores que son suplentes...


No estoy diciendo que es bueno que el Barcelona ponga 9, lo ideal sería que el Madrid pusiera 5, el Barcelona 5, y el Valencia/Sevilla/Atlético/Villareal 2 o 3. Que los mejores equipos españoles tuvieran un porcentaje considerable de españoles. Eso convierte la selección en más competitiva. Ningunear el producto nacional lo hacen en la Premier y mira, no estuvieron en la Euro '08 y en este mundial van de culo. El mismo Capello ha admitido que no tiene donde elegir.

Es como lo de "si tu no te quieres a ti mismo no esperes que nadie te quiera".
Holandes_Errante escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo nose si que todos los españoles fichen por un mismo equipo es bueno , porque si como dicen fichan a torres , entonces pedro y mata seran suplentes y no creo que vayan a la seleccion jugadores que son suplentes...

De acuerdo contigo ademas de que el barcelona perderia muchos jugadores cuando haya convocatorias de los internacionales y acabarian aun mas cansados.

Bueno, si no son de aquí serían internacionales de otro país, posiblemente sudamericanos, así que tampoco es nada grave eso.

El Barça hace bien en reforzarse, yo le veía plantilla corta, ahora ya está o estaría con mucha más gente.

Lo malo que tiene esto es que a la Liga ya prácticamente la hemos destrozado entre Madrid, Barça y Mediapro. O aguanta el Sevilla, o ya me direis. La cosa no es que se refuerze el Barça con Mata, que seguramente irá de suplente, es que al Valencia se le quita uno de sus mejores jugadores titulares.
Para el año que viene no sé cómo van a perder partidos Madrid y Barça si lo hacen bien, porque no habrá equipos que le puedan hacer daño.
Pues sí, nos tendremos que ir a Francia a ver una liga competitiva.

Me están saliendo zarpullidos.
A esto mismo me refería yo hace algún tiempo, que lo que ha ocurrido esta liga con esa lucha solo de dos no parece que vaya a ser algo que ha ocurrido excepcionalmente solo este año, va a ser la tónica general durante unos cuantos años más.
Teniendo en cuenta como estos se refuerzan con algunos de los pocos buenos jugadores que tienen el resto de equipos competentes pues la cosa no pinta demasiado bien.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si empieza la liga que el mundial es un coñazo y el hilo más..
videoconsolas escribió:a ver si empieza la liga que el mundial es un coñazo y el hilo más..

Ya te digo, asco de Mundial....
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no sé que esperais de alguien que se pone de avatar el personaje más lamentable de toda la saga Final Fantasy, está claro que entra a trollear joder XD

P.D. Me iba a reportar yo mismo pero no quiero quitarle el gusto a un culé.
Para Franky e Hispa:

Imagen


Esta es la famosa del móvil en el escote. Hasta ella se rinde a la evidencia.
Mox escribió:Yo no sé que esperais de alguien que se pone de avatar el personaje más lamentable de toda la saga Final Fantasy, está claro que entra a trollear joder XD

P.D. Me iba a reportar yo mismo pero no quiero quitarle el gusto a un culé.


Ya te reporto yo, mira que decir eso de Squall XD
83882 respuestas