Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sudafrica le va ganando 2-0 a francia,ahora mismo creo que esta a 2 goles de clasificarse..que verguenza lo de francia,menos mal que benzema no a ido convocado :p
Humillación francesa.

A ver si les caen 4. XD
Antes dije que molaría que le metieran 6 a Francia. Con 4 me conformo.

BAFANA BAFANA!
Franky, les metiste pasta a los gabachos, no? El destino estaba escrito xD
borj1ta escribió:Franky, les metiste pasta a los gabachos, no? El destino estaba escrito xD


Calla calla Imagen
Al palo! Venga, diosss. XD
Haced caso a franky,ganancias aseguradas xD
Menos mal que Lass se volvio para atras, al final lo tenemos que agradecer.
Bueno primera grande que cae, Francia, pero ahora me ha dado por mirar y no sabia la situacion de Inglaterra, pensaba que estaba segunda, no me acordaba del gol en propia puerta de Argelia ante Eslovenia que es segunda con 4 puntos, y por la noche algo intuyo que puede pasar... no me quiero imaginar Inglaterra y Alemania las dos fuera. Imagen
juanki escribió:Bueno primera grande que cae, Francia, pero ahora me ha dado por mirar y no sabia la situacion de Inglaterra, pensaba que estaba segunda, no me acordaba del gol en propia puerta de Argelia ante Eslovenia que es segunda con 4 puntos, y por la noche algo intuyo que puede pasar... no me quiero imaginar Inglaterra y Alemania las dos fuera. Imagen


Eh... Eslovenia es primera con 4, EEUU es segunda con 2, goal average 0 pero 3 GF, mientras que Inglaterra tiene 1 GF y 2 puntos, por lo que es tercera. Ganando se clasifican.
Zespris escribió:
juanki escribió:Bueno primera grande que cae, Francia, pero ahora me ha dado por mirar y no sabia la situacion de Inglaterra, pensaba que estaba segunda, no me acordaba del gol en propia puerta de Argelia ante Eslovenia que es segunda con 4 puntos, y por la noche algo intuyo que puede pasar... no me quiero imaginar Inglaterra y Alemania las dos fuera. Imagen


Eh... Eslovenia es primera con 4, EEUU es segunda con 2, goal average 0 pero 3 GF, mientras que Inglaterra tiene 1 GF y 2 puntos, por lo que es tercera. Ganando se clasifican.


Lo que no les vale es el empate, no??

Yo confio en que Eslovenia les haga el roto.
Si pero viendo que empataron con Argelia quien sabe si con Eslovenia igual y mas siendo mejor selección.
flipe escribió:Lo que no les vale es el empate, no??

Yo confio en que Eslovenia les haga el roto.


El empate les vale si es a 3-3 por ejemplo y EEUU empata a 0. Tienen que empatar con 3 goles más que EEUU. Eso son cábalas chungas...

Tienen que ganar sí o sí.

Por cierto, para mí que les eliminan, empatan a 1 seguramente y EEUU gana. EEUU primera de grupo, Eslovenia segunda.

Octavos de final: Serbia-EEUU XD
Zespris escribió:
Octavos de final: Serbia-EEUU XD


Y en cuartos el ganador del Uruguay-Grecia/Corea Imagen
YknarF escribió:
Zespris escribió:
Octavos de final: Serbia-EEUU XD


Y en cuartos el ganador del Uruguay-Grecia/Corea Imagen

No, si al final se planta EEUU en semis.

Imagen
Serbia de eliminada en el primer partido a estar ya jugando las semis Imagen
juanki escribió:Serbia de eliminada en el primer partido a estar ya jugando las semis Imagen


Espérate que mañana no pinche y se vaya para casa, verás tú....

Por cierto, pillas el canal Eins Festival de Astra? Porque lo dan por ahí y yo no lo pillo :-?
alexhh escribió:No, si al final se planta EEUU en semis.

Imagen


Mis semis son:

Serbia-Brasil
España-Alemania

XD
Pues no, yo tengo esta frecuencia del festival 10744 H 22000 5/6 y mire hace unos dias pero nada,mañana es inglaterra por ahi.
juanki escribió:Si pero viendo que empataron con Argelia quien sabe si con Eslovenia igual y mas siendo mejor selección.


Yo digo que Inglaterra tambien se queda fuera...
juanki escribió:Pues no, yo tengo esta frecuencia del festival 10744 H 22000 5/6 y mire hace unos dias pero nada,mañana es inglaterra por ahi.


Vale, lo acabo de encontrar, tienes que añadir el TP manualmente ya que si no empieza el barrido por defecto en el 11000 y algo y entonces no te lo pilla (al menos mi deco). Lo he añadido, nueva búsqueda y todo OK.
Yo solo voy a decir una cosa, he apostado a que Inglterra gana el mundial.
alexhh escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa pelicula es tremenda, The Shooter para quien no la haya visto.
xDDDDD

Joder que bueno el gif ...
segun el marca silva al city por 35 millones esta practicamente hecho........
Lars_ur escribió:segun el marca silva al city por 35 millones esta practicamente hecho........


Y parece ser que tendra un sueldazo,no creo que el madrid o el barça le fueran a pagar ese dineral por temporada..
abonillo2002 escribió:Yo solo voy a decir una cosa, he apostado a que Inglterra gana el mundial.

Pues me da a mi que mañana se vuelven a casa.
Sanchez escribió:
Lars_ur escribió:segun el marca silva al city por 35 millones esta practicamente hecho........


Y parece ser que tendra un sueldazo,no creo que el madrid o el barça le fueran a pagar ese dineral por temporada..


Pues como que estaria entre los 10 mejores pagados del mundo...
En el AS pone que cobrará 10 millones al año xDD joder que es muy bueno pero no le veo para tanto al chico...
juanki escribió:
abonillo2002 escribió:Yo solo voy a decir una cosa, he apostado a que Inglterra gana el mundial.

Pues me da a mi que mañana se vuelven a casa.

Te secundo XD
YknarF escribió:
juanki escribió:Pues no, yo tengo esta frecuencia del festival 10744 H 22000 5/6 y mire hace unos dias pero nada,mañana es inglaterra por ahi.


Vale, lo acabo de encontrar, tienes que añadir el TP manualmente ya que si no empieza el barrido por defecto en el 11000 y algo y entonces no te lo pilla (al menos mi deco). Lo he añadido, nueva búsqueda y todo OK.

OFFTOPIC

Todo esto lo pillais con una parabolica que os poneis en casa?
Grapadora escribió:
YknarF escribió:
juanki escribió:Pues no, yo tengo esta frecuencia del festival 10744 H 22000 5/6 y mire hace unos dias pero nada,mañana es inglaterra por ahi.


Vale, lo acabo de encontrar, tienes que añadir el TP manualmente ya que si no empieza el barrido por defecto en el 11000 y algo y entonces no te lo pilla (al menos mi deco). Lo he añadido, nueva búsqueda y todo OK.

OFFTOPIC

Todo esto lo pillais con una parabolica que os poneis en casa?


Si, parabólica + decodificador.
Y a que satelite la teneis orientada? Porque yo la tengo al Astra y no se si sera muy chungo eso de andar cambiadola.
Chuma84 escribió:Y a que satelite la teneis orientada? Porque yo la tengo al Astra y no se si sera muy chungo eso de andar cambiadola.


En Astra dan todo el Mundial en abierto (RTL, ZDF, ZDF Infokanal, Das Erste y Einsfestival), la liga la daban por Intelsat pero ahora va a haber que orientarla a Hotbird y pillarse la tarjeta de AlJazeera.
YknarF escribió:
Chuma84 escribió:Y a que satelite la teneis orientada? Porque yo la tengo al Astra y no se si sera muy chungo eso de andar cambiadola.


En Astra dan todo el Mundial en abierto (RTL, ZDF, ZDF Infokanal, Das Erste y Einsfestival), la liga la daban por Intelsat pero ahora va a haber que orientarla a Hotbird y pillarse la tarjeta de AlJazeera.

Mmmm, ¿Qué puede costar combo parabólica mas deco?
Grapadora escribió:Mmmm, ¿Qué puede costar combo parabólica mas deco?


90-100 Euros con motor, tienes un MP :p
Lars_ur escribió:segun el marca silva al city por 35 millones esta practicamente hecho........

En SUPER en cambio dicen que el Valencia ha negado el acuerdo por 34 millones (noticia), pero eso sí, que dan vía libre a Silva para que se busque una salida (noticia).

Franky, estuve mirando yo por Internet y sí se siguen viendo los hamijos rumanos, cambié la key del 00 al 01 y se volvieron a ver, prueba y verás. [oki]
kuroxd escribió:
Sanchez escribió:
Lars_ur escribió:segun el marca silva al city por 35 millones esta practicamente hecho........


Y parece ser que tendra un sueldazo,no creo que el madrid o el barça le fueran a pagar ese dineral por temporada..


Pues como que estaria entre los 10 mejores pagados del mundo...


una pasada,no creo que silva deba de ganar como los Ronaldo,Messi,Ibra ect..
el valencia como siempre se vende hasta el sofa a cualquiera menos al madrid,que asco de gente rencorosa,todavia les dura lo de mijatovic
tomahatw escribió:el valencia como siempre se vende hasta el sofa a cualquiera menos al madrid,que asco de gente rencorosa,todavia les dura lo de mijatovic




Y lo de París
Jolti135 escribió:
Franky, estuve mirando yo por Internet y sí se siguen viendo los hamijos rumanos, cambié la key del 00 al 01 y se volvieron a ver, prueba y verás. [oki]


Si, pero solo Pigi Sport no? No creo que aguanten la liga.
EDIT: Mejor no he dicho nada que la peña es de reporte fácil Imagen
frc escribió:
tomahatw escribió:el valencia como siempre se vende hasta el sofa a cualquiera menos al madrid,que asco de gente rencorosa,todavia les dura lo de mijatovic




Y lo de París

por silva seguro que nos piden 10 kilos mas de lo que le han pedido al city
tomahatw escribió:el valencia como siempre se vende hasta el sofa a cualquiera menos al madrid,que asco de gente rencorosa,todavia les dura lo de mijatovic

Vamos a ver... 30 millones de un rival de tu liga y al que al menos te enfrentas dos veces por temporada, o bien 35 millones de un equipo de otra liga extranjera y que es complicado que te enfrentes a él, ¿qué preferirías tú, a quién venderías a un jugador?

Por otra parte, sí, aún nos dura lo de Mijatovic y lo de París, nos conocéis mejor que nosotros mismos.

YknarF escribió:Si, pero solo Pigi Sport no? No creo que aguanten la liga.

Bueno... Ahora no te sabría decir la lista completa de canales que se ven, pero se ven muchísimos, menos alguno que otro que se puso farruco, pero vamos, hasta el Private Spice se ve... -w-U

tomahatw escribió:por silva seguro que nos piden 10 kilos mas de lo que le han pedido al city

Tendría mérito eso porque al Manchester City hasta el momento no le hemos pedido nada de nada. Son ellos los que, supuestamente, vienen a nosotros.
y lo de villa mejor ni hablarlo,puaffffffffffffffffffffff
83882 respuestas