Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:Ha faltado suerte para golear, pero no se ha jugado mal.

Busquets ha jugado un buen partido, de lo mejor de España.

Completamente de acuerdo.
_Ericoz_ escribió:Que después del partido de hoy haya algún madridista como el tal nach0prat, que siga diciendo que Busquets es malo, que no vale para la selección...y este tipo de lindeces es que no quiere el bien de España, creo yo. Ahora, seguid sacando estadísticas de estas de broma que tienen mucha gracia [qmparto]
PD:Si os queréis preocupar por la selección, fijaros un poquito en vuestro portero que da una sensación de inseguridad(ojo, contra la todopoderosa Honduras) que ni Busquets Padre en sus mejores tiempos [plas]


¿Nuestro? ¿El tuyo quién es por curiosidad?
_Ericoz_ escribió:PD:Si os queréis preocupar por la selección, fijaros un poquito en vuestro portero que da una sensación de inseguridad(ojo, contra la todopoderosa Honduras) que ni Busquets Padre en sus mejores tiempos [plas]

Imagen
seaman escribió:
_Ericoz_ escribió:Que después del partido de hoy haya algún madridista como el tal nach0prat, que siga diciendo que Busquets es malo, que no vale para la selección...y este tipo de lindeces es que no quiere el bien de España, creo yo. Ahora, seguid sacando estadísticas de estas de broma que tienen mucha gracia [qmparto]
PD:Si os queréis preocupar por la selección, fijaros un poquito en vuestro portero que da una sensación de inseguridad(ojo, contra la todopoderosa Honduras) que ni Busquets Padre en sus mejores tiempos [plas]


Pero que cojones hablas? Pero si Casillas solo ha parado una y ha llegado facil,no ha tenido mas trabajo.

Hablo, de la sensación que me transmite a mí. Cada vez que tiene que salir lo hace MAL O TARDE. En el primer partido, en gol de ellos sale como el culo, con el pie en lugar de con las manos, y Hoy las dos veces que ha tenido cierto peligro, la primera sale mal que el pie y le pega un pase a un hondureño de cojones(menos mal que son unos mataos) y luego tiene otra salida que tiene dudas por las cuales está apunto de llegar el delantero.
Pero nada, que está de puta madre, tenemos portero para años...etc [burla3]
Y este era el que venia de buen rollo [qmparto] [qmparto]
_Ericoz_ escribió:Que después del partido de hoy haya algún madridista como el tal nach0prat, que siga diciendo que Busquets es malo, que no vale para la selección...y este tipo de lindeces es que no quiere el bien de España, creo yo. Ahora, seguid sacando estadísticas de estas de broma que tienen mucha gracia [qmparto]
PD:Si os queréis preocupar por la selección, fijaros un poquito en vuestro portero que da una sensación de inseguridad(ojo, contra la todopoderosa Honduras) que ni Busquets Padre en sus mejores tiempos [plas]


En la primera parte el centro del campo de España era un cachondeo si le sumas las indecisiones que han tenido al principio aquello parecia el camarote de los hermanos Marx. No te dire que Busquets no la toca bien, pero para eso ya tenemos a Xavi, a mi me interesa que corte balones y que no a la minima se quede tirado.

Los jugadores me la pela del equipo que sean cuando estan con la seleccion, como si son del Alcorcon mira, pero para mi la primera parte suya ha sido un bodrio igual que el otro dia Silva salio a darse un paseo por el campo. Sobre Casillas, pues lleva toda la temporada igual de canton asi que no estas descubriendo america la verdad.
Pero la inseguridad la sabe el!!

No teneis ni idea ... el lo sabe todo!!

Como aburre este tema ...
Creo que hemos mostrado mejor imagen que el otro día. No podía ser de otra manera y además el rival es de lo peorcito tácticamente del campeonato.Como dije hace un par de horas, le tengo mucho respeto al equipo chileno.Esos tácticamente nos van a "minar" el campo para que perdamos el balón en posiciones comprometidas para pillarnos a la contra.
Bielsa sabe de que va esto y me temo que plantee un partido trabado y duro.Otro aspecto que habrá que analizar es el plano físico porque los bajones son importantes y eso que el rival no nos ha exigido gran cosa.
En cualquier caso se ha jugado mejor mientras había fuerza.
Por cierto, Navas podría intentar tirar de otros recursos que no fuera sólo los centros, pero también es responsabilidad de sus compañeros buscar paredes, doblarle de vez en cuando...
Ah, y Busquets hoy sí ha hecho un partido serio y ha sido útil al equipo.
_Ericoz_ escribió:Que después del partido de hoy haya algún madridista como el tal nach0prat, que siga diciendo que Busquets es malo, que no vale para la selección...y este tipo de lindeces es que no quiere el bien de España, creo yo. Ahora, seguid sacando estadísticas de estas de broma que tienen mucha gracia [qmparto]
PD:Si os queréis preocupar por la selección, fijaros un poquito en vuestro portero que da una sensación de inseguridad(ojo, contra la todopoderosa Honduras) que ni Busquets Padre en sus mejores tiempos [plas]

Imagen

The Guardian: "España desperdició ocasiones de gol como para ganar 10 Copas del Mundo".
Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno.. hemos ganado.. pero me queda un mal sabor de boca.. que no me gusta nada de nada.

Como nos toque Brasil al final, o incluso Portugal en octavos, y desaprovechemos tanta ocasión de gol... nos volvemos para casa.

Torres no está bien, es el que peor he notado, Busquets... hoy buen partido, pero porque era contra Honduras, espero qeu contra Chile juegue Iniesta y Busquets al banquillo, no me gusta nada. Silva no se merecia no jugar hoy, ni un minuto, es lo que menos me ha gustado hoy de Del Bosque ( parece que haya sido el culpable de la derrota contra Suiza)
Villa muy bueno, lastima no haberlo fichado, y Ramos hoy cojonudisimo, me ha encantado, y le ha faltado el gol.

Ya veremos contra Chile, pero como no arranquemos... lo veo más negro que el sobaco de Senna!!!
_Ericoz_ escribió:
seaman escribió:
_Ericoz_ escribió:Que después del partido de hoy haya algún madridista como el tal nach0prat, que siga diciendo que Busquets es malo, que no vale para la selección...y este tipo de lindeces es que no quiere el bien de España, creo yo. Ahora, seguid sacando estadísticas de estas de broma que tienen mucha gracia [qmparto]
PD:Si os queréis preocupar por la selección, fijaros un poquito en vuestro portero que da una sensación de inseguridad(ojo, contra la todopoderosa Honduras) que ni Busquets Padre en sus mejores tiempos [plas]


Pero que cojones hablas? Pero si Casillas solo ha parado una y ha llegado facil,no ha tenido mas trabajo.

Hablo, de la sensación que me transmite a mí. Cada vez que tiene que salir lo hace MAL O TARDE. En el primer partido, en gol de ellos sale como el culo, con el pie en lugar de con las manos, y Hoy las dos veces que ha tenido cierto peligro, la primera sale mal que el pie y le pega un pase a un hondureño de cojones(menos mal que son unos mataos) y luego tiene otra salida que tiene dudas por las cuales está apunto de llegar el delantero.
Pero nada, que está de puta madre, tenemos portero para años...etc [burla3]

[plas] [plas] [plas]

Que jugón [plas] [plas]

La puerta la cierras al salir mejor "chico que viene de buen rollo" [qmparto] [qmparto]

Cuanto troll últimamente
_Ericoz_ escribió:Hablo, de la sensación que me transmite a mí.

A mi me transmite Xabi una inseguridad tremenda con esos cambios de juego al pie, Ramos otro, cada vez que sube la banda transmite muchísima inseguridad al equipo.. menudo jugador indolente este Gramos, encima Pique en la primera parte no ha rematado de cabeza un balón para regalarle el gol, pero a Ramos le ha jugado una mala pasada su madridismo y la echó fuera y de Casillas ya lo has dicho todo.

Eso sí, el Esparça increible, sino fuera por ellos que sería de nuestra "selección"...
A dia de hoy no hay un solo motivo real para quitar a casillas de titular.

Esa discusión es absurda.
Continuamos para bingo con las estadisticas estupidas...

Imagen


por cierto, hoy Xavi ha perdido 10 balones :S
Los que rajaban de Figueroa han quedado en evidencia, todo unos visionarios Imagen
Buff, qué pena no tener más efectividad, espero que la tengamos cuando haga falta.
Pero joder, ver un partido de España y luego al resto, es otro mundo, hacemos muchísimas ocasiones más.

Navas pues la verdad es que no me gusta mucho su juego. Todo el rato igual, y unos centros que no sé...
alexhh escribió:Buff, qué pena no tener más efectividad, espero que la tengamos cuando haga falta.
Pero joder, ver un partido de España y luego al resto, es otro mundo, hacemos muchísimas ocasiones más.

Navas pues la verdad es que no me gusta mucho su juego. Todo el rato igual, y unos centros que no sé...


Si,es otro mundo,un mundo donde vas de fail en fail xD.
EL_Nota69 escribió:Como nos toque Brasil al final, o incluso Portugal en octavos, y desaprovechemos tanta ocasión de gol... nos volvemos para casa.

A lo mejor en ese partido si lo jugamos tenemos 3 tiros de rebote y metemos 2, que esto es futbol y ya sabemos de sobra lo que pasa muchas veces.
A mi Navas me gusta más cómo revulsivo en una segunda parte, estando fresco, que todo el partido ahí plantado...
Kololsimo escribió:A mi Navas me gusta más cómo revulsivo en una segunda parte, estando fresco, que todo el partido ahí plantado...


Si,ya se vio contra Suiza,que hizo la misma mierda xD.
[plas] [plas] [plas]

Que jugón [plas] [plas]

La puerta la cierras al salir mejor "chico que viene de buen rollo" [qmparto] [qmparto]

Cuanto troll últimamente


Yo sólo contesto, aquí en este topic te puedes meter con Busquets y sacar estadísticas estúpidas, pero no puedes hablar de Casillas y comentar acciones del juego que cada unno puede interpretar como quierda.
Por cierto yo entraré de mal rollo(según tú), pero al menos no llamo troll a nadie. Ale ya vuelvo a mi "guarida" XD
seaman escribió:
Kololsimo escribió:A mi Navas me gusta más cómo revulsivo en una segunda parte, estando fresco, que todo el partido ahí plantado...


Si,ya se vio contra Suiza,que hizo la misma mierda xD.


Que va, precisamente me gustó mucho más esos minutos que todo este partido.
Yo el que espero que no juegue más de inicio sea Torres, no sabe hacer un puto control ni tirar un desmarque en condiciones
seaman escribió:
alexhh escribió:Buff, qué pena no tener más efectividad, espero que la tengamos cuando haga falta.
Pero joder, ver un partido de España y luego al resto, es otro mundo, hacemos muchísimas ocasiones más.

Navas pues la verdad es que no me gusta mucho su juego. Todo el rato igual, y unos centros que no sé...


Si,es otro mundo,un mundo donde vas de fail en fail xD.

¿Eh? Cada vez que veo un partido de otro equipo, hacen 2 ocasiones por parte. Nosotros llevábamos 4 en 20 minutos (sí, ya sé del rival de mierda y eso XD ).

Navas en un juego de tanta posesión, en la que el rival te espera atrás, y sin grandes rematadores, pues pinta poco.
YknarF escribió:Yo el que espero que no juegue más de inicio sea Torres, no sabe hacer un puto control ni tirar un desmarque en condiciones


estoy de acuerdo si en su lugar juega llorente. villa necesita otro delantero al lado como el comer
shootyourmind escribió:
YknarF escribió:Yo el que espero que no juegue más de inicio sea Torres, no sabe hacer un puto control ni tirar un desmarque en condiciones


estoy de acuerdo si en su lugar juega llorente. villa necesita otro delantero al lado como el comer


mas uno, hoy se ha visto bastante claro.
shootyourmind escribió:
YknarF escribió:Yo el que espero que no juegue más de inicio sea Torres, no sabe hacer un puto control ni tirar un desmarque en condiciones


estoy de acuerdo si en su lugar juega llorente. villa necesita otro delantero al lado como el comer


Pues sí, ha tenido un par de cabeza que Llorente no las perdona, además añadiria la posibilidad de darle balones largos para que oxigene en caso de que nos presionen asfixiantemente unos minutos.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:A mi Navas me gusta más cómo revulsivo en una segunda parte, estando fresco, que todo el partido ahí plantado...


Si,ya se vio contra Suiza,que hizo la misma mierda xD.

Tiene que jugar pedro de extremo. Algun gol marcará.
Competicion que juega, competicion que marca.
juanki escribió:
EL_Nota69 escribió:Como nos toque Brasil al final, o incluso Portugal en octavos, y desaprovechemos tanta ocasión de gol... nos volvemos para casa.

A lo mejor en ese partido si lo jugamos tenemos 3 tiros de rebote y metemos 2, que esto es futbol y ya sabemos de sobra lo que pasa muchas veces.

No hace falta que te vayas tan lejos.Si eso nos pasa con Chile, me temo que tampoco ganaremos.Vamos a pensar en ganar el próximo partido que tenemos un problema delante que se llama Bielsa y sus chicos que vienen de hacer 2 buenos partidos y seguro que nos van a plantear un partido duro y trabado.
Bueno cosas del partido ...

Busquets ---> Partidazo, las cosas como son, para mi los mejores del partido han sido Villa, Busquets y Ramos, por ese orden.

Torres --> Esta bajo de forma, de ritmo, pero esta visto que España debe jugar con otro delantero, en el momento que Villa esta solo en ataque le fijan mucho mas las marcas, tiene que jugar o Torres o Llorente, pero deben jugar dos en punta, para permitir movilidad por la zona de ataque.

Navas --> Una de Cal otra de Arena ... debe encarar mas al rival, y mejorar los centros, y atreverse, que al final el defensa le tenia conocidos los regates de memoria, siempre hacia afuera para buscar el pase.

Piquets --> El Pupas, la apuesta en donde le daran la ostia los de Chile, mas tiritas y se me parece a Marv el de Sin City, ha estado muy bien en defensa.


Por lo demas el resto pues en la linea de la seleccion, he tenido un momento de rabia cuando he visto el cambio de Xavi, cuando estaba cantado que Torres estaba hechando el pulmon.

Ahora a jugarnosla contra Chile, partido para verlo con el pañal.. ya que es ganar o ganar, el empate es en el 95% irnos para casa.
alexhh escribió:La canción del verano:
http://www.youtube.com/watch?v=wRnbeaI4o-E

Disfrutadla.

Bueno, me gusta más la colección de goles que otra cosa porque la música y la letra son de traca... [buuuaaaa].Pero me ha gustado ver tantos goles de Higuaín juntos.Así que gracias [oki]
alexhh escribió:La canción del verano:
http://www.youtube.com/watch?v=wRnbeaI4o-E

Disfrutadla.


Directa a Tono del Iphone... Imagen

La sangre tira, la sangre tira...
alexhh escribió:La canción del verano:
http://www.youtube.com/watch?v=wRnbeaI4o-E

Disfrutadla.



La sangre, la sangre tira..... Pipita Higuain es de mi Argentina Imagen Imagen Imagen
Yo es que desde que Leonardo Dantés compuso ese temazo dedicado a Raúl, ya no tengo oídos para otros cantantes:

http://www.youtube.com/watch?v=8mj8x2iLA4A
XD
Jsk77 escribió:
alexhh escribió:La canción del verano:
http://www.youtube.com/watch?v=wRnbeaI4o-E

Disfrutadla.



La sangre, la sangre tira..... Pipita Higuain es de mi Argentina Imagen Imagen Imagen




Pero el Pipita no era un vuelcafrutas???


EDIT: (Brest, Finisterre, Francia; 10 de diciembre de 1987) xD
A Cristiano le han dado el trofeo a mejor jugador del partido y se lo ha dado a Tiago, puto engreído chulopiscinas....
YknarF escribió:A Cristiano le han dado el trofeo a mejor jugador del partido y se lo ha dado a Tiago, puto engreído chulopiscinas....


No jodas? Menudo payasete,tiene mas ego que abdominales.
YknarF escribió:A Cristiano le han dado el trofeo a mejor jugador del partido y se lo ha dado a Tiago, puto engreído chulopiscinas....




Que asco de chulo prepotente
Se lo tenía que haber dado a Busquets, no tiene ni puta idea.
Lo hace para aparentar, pero el no queria xD
Villa de Villa!!!!!!!!!!

(Traducción : Gol de Villa Imagen )
Jsk77 escribió:Villa de Villa!!!!!!!!!!

(Traducción : Gol de Villa Imagen )


Villa de Gol?
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno a quien preferis en octavos? la brasil que juega andando pero que te hace un traje en cualquier momento o la portugal del mejor jugador del mundo? XD
Deisler10 escribió:bueno a quien preferis en octavos? la brasil que juega andando pero que te hace un traje en cualquier momento o la portugal del mejor jugador del mundo? XD

a brasil a ver si salen enchufaos,que parecen que estan gilipollaos
Que mal partido de Navas,para mi este jugador esta sobrevalorado,buen jugador para el sevilla,pero para nada para un equipo como el madrid o el barça...si del bosque piensa poner un extremos,en los proximos partidos,que ponga a Pedro,o Mata,este ultimo lo hizo bastante bien el rato que tuvo ayer.

Y por dios,que no ponga mas a Torres,que jugador mas malo rematando,la cantidad de goles que fallo ayer :-|
Deisler10 escribió:bueno a quien preferis en octavos? la brasil que juega andando pero que te hace un traje en cualquier momento o la portugal del mejor jugador del mundo? XD


Yo soy de la idea de que nos va a tocar Brasil y lo vamos a flipar... espero equivocarme.

Sanchez escribió:Que mal partido de Navas,para mi este jugador esta sobrevalorado,buen jugador para el sevilla,pero para nada para un equipo como el madrid o el barça...si del bosque piensa poner un extremos,en los proximos partidos,que ponga a Pedro,o Mata,este ultimo lo hizo bastante bien el rato que tuvo ayer.

Y por dios,que no ponga mas a Torres,que jugador mas malo rematando,la cantidad de goles que fallo ayer :-|


Ayer Navas lo tenian mas para abrir campo y que Torres se moviese, pero estaba mas quieto que un teleñeco en una cama de velcro xDDD En la segunda cuando salio Mata por la otra banda y Villa se fue al centro España se quedo sin esa banda porque Mata siempre acaba en el centro.
Antes pongo de extremo a Pedro que a Mata :/
83882 respuestas