Hilo del Madridismo (9ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto a ver que tal karanka de segundo.. la verdad es que lo de elegir un segundo de la casa me parece acertadisimo..

lo de portugal menudo LOL, es el unico resultado hasta la fecha que tiene sentido dentro de esta locura de mundial [+risas]
A mi me encanta eso, pero si le hacen caso ... xD
El otro dia le vi una entrevista a Karanka y tiene pinta de ser un segundo entrenador de bulto por decirlo asi,que lo pone la casa blanca.Pero sin mucho peso dentro de las decisiones del equipo.
Al menos es la impresion que me dio.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero si el segundo entrenador de la casa es elección personal de mou.. para eso está.. de lo contrario a sale mas a cuenta traerse a un amiguete, no?

evidentemente el papel de consejero no es el mismo que el de manager general [+risas] pero me parece que karanka tendrá más apoyo que el que tuvo pellegrini incluso..
pero mejor que se la pasta uno de la casa que por ejemplo pepito madeiras veloso
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ti no te conozco pero tienes toda la pinta de ser de la familia.. a menos que alguien me corrija apuntado en la lista de no visionado [360º]
sk8fma escribió:El otro dia le vi una entrevista a Karanka y tiene pinta de ser un segundo entrenador de bulto por decirlo asi,que lo pone la casa blanca.Pero sin mucho peso dentro de las decisiones del equipo.
Al menos es la impresion que me dio.



Mou pidio un prototipo de segundo entrenador que el queria..

- Que habria sido jugador del Madrid no hace mucho e importante.
- Que tenga el carnet de entrenador.
- Que no habria entrenado en primera.

Le dieron 3 nombres ... y el portugues eligio a Karanka.

Ese mismo dia le llamo el Portugues y le puso al corriente de todo, de sus planes, de lo que esperaba de él, etc...

Siempre ha actuado Mourinho de esa manera.. me parece realizada con mucha logica, es tener una linea directa con la plantilla.
kuririn escribió:
sk8fma escribió:El otro dia le vi una entrevista a Karanka y tiene pinta de ser un segundo entrenador de bulto por decirlo asi,que lo pone la casa blanca.Pero sin mucho peso dentro de las decisiones del equipo.
Al menos es la impresion que me dio.



Mou pidio un prototipo de segundo entrenador que el queria..

- Que habria sido jugador del Madrid no hace mucho e importante.
- Que tenga el carnet de entrenador.
- Que no habria entrenado en primera.

Le dieron 3 nombres ... y el portugues eligio a Karanka.

Ese mismo dia le llamo el Portugues y le puso al corriente de todo, de sus planes, de lo que esperaba de él, etc...

Siempre ha actuado Mourinho de esa manera.. me parece realizada con mucha logica, es tener una linea directa con la plantilla.


Sin que sirva de precedente, leí esa entrevista en uno de los panfletos, y me gustó bastante.


PD: He vuelto de vacaciones.
Bueno si Mouriño eligio a Karanka entre otros no me parece mal,supongo que lo conoceria cuando jugaba él y mou de su epoca de traductor en el Barça.
Se sabe ya si se va a fichar a alguien de la 'libreta' de Mou?
Según dicen Navas y Torres de titulares. Se quedan fuera Iniesta y posiblemente Silva o Busquets.
Confirmado Busquets se queda fuera y mete a Navas y Torres en el 11 titular.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sk8fma escribió:Confirmado Busquets se queda fuera y mete a Navas y Torres en el 11 titular.


Por fin deja fuera al cancer del equipo, ya ha tardado.
Busquets e Iniesta fuera no?
seaman escribió:Busquets e Iniesta fuera no?

iniesta por precaucion y busquest por estorbar xD
Iniesta y Silva fuera, lo acaban de decir en cuatro.
seaman escribió:Busquets e Iniesta fuera no?


Según algunas fuentes, es Silva y no Busquets. Con del Bosque y las cero filtraciones, hasta que salgan al terreno de juego no se sabrá.
En radio marca acaban de decir que se cae silva y no busquets,cierto.
No se no lo veo,con Alonso de contención creo que ya hay suficiente...
sk8fma escribió:En radio marca acaban de decir que se cae silva y no busquets,cierto.
No se no lo veo,con Alonso de contención creo que ya hay suficiente...

Este tío es tonto, a ver como le vuelve a salir la jugada..
Joder con Busquecito,pues espero que no falle pases claros y nos hagan contras como la otra vez.
Que el gol es culpa suya Imagen .
menos cargar contra busquets y más cagarse en fabio del bosque clemente
Espero que le salga bien,pero no lo veo.
Una cosa tengo clara a Del Bosque le falta meter mas intensidad a los jugadores como hacia Aragones,me parece muy suave con ellos.
Otra vez el lastre de Busquets en el once, luego os extrañáis que apoye a Serbia....
YknarF escribió:Otra vez el lastre de Busquets en el once, luego os extrañáis que apoye a Serbia....


rado tampoco es que sea ultraofensivo
shootyourmind escribió:
YknarF escribió:Otra vez el lastre de Busquets en el once, luego os extrañáis que apoye a Serbia....


rado tampoco es que sea ultraofensivo


No compares lo que tiene para elegir uno y lo que tiene otro.
YknarF escribió:Otra vez el lastre de Busquets en el once, luego os extrañáis que apoye a Serbia....


Con del bosque de seleccionador no esperes que ponga a ningun b....perdon, me he equivocado Imagen

Como siempre, esto es como el madrid contra el alcorcon, no me valen historias, españa tiene que ganar a honduras aun sacando a reina de delantero, no valen excusas de si jugo X o Y ante un equipo tan sumamente inferior como Honduras
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vaya cagada porque juega busquet y dice que por eso va con serbia, a ver que coño tiene que ver.
jccfcb escribió:vaya cagada porque juega busquet y dice que por eso va con serbia, a ver que coño tiene que ver.


Pues que en una juega lo mejor que hay y en la otra no, y más contra los hondureños.
A ver que hace este partido Esparsa.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hala, el puto cancer en el 11, no aprende este tio joder.
Quería comentar que si bien el resultado de Chile permite a España ser primera, por otra parte nos obliga a ganar a una selección muy seria y bien entrenada por Bielsa que seguro que nos va a plantear un partido muy táctico y durísimo.Está claro que si queremos ser campeones tienes que ganar a cualquier rival,pero que nadie menosprecie a los chilenos porque nos podemos estrellar.
Que bueno es ese tal Busquets no? corta una de balones hoyga!!! Puto cancer de tio, si no estuviese ese anormal en el campo igual estariamos jugando mejor y todo... Este del Bosque... que bueno es cuando quiere pero que zoquete tambien Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buena primera parte, Villa, Xavi, Alonso, Piqué y Ramos están de 10, Torres moviendose muy bien pero cagandola en el remate (nada nuevo vamos), incluso el cancer está jugando decentemente, por cierto, la banda derecha debería ser sin discusión Ramos - Navas siempre, se compenetran de miedo y llevan mucho peligro.
Tremendo Villa, una lástima que no le ficharan cuando se pudo.
nach0prat escribió:Que bueno es ese tal Busquets no? corta una de balones hoyga!!! Puto cancer de tio, si no estuviese ese anormal en el campo igual estariamos jugando mejor y todo... Este del Bosque... que bueno es cuando quiere pero que zoquete tambien Imagen


Cuanta bilis por dios.

EDIT: Busquets máximo recuperador del primer tiempo con 6 balones...
El que es malo es torres,cuantas ocasiones necesita para meter un simple gol [maszz] [maszz]
Pues a mí Navas no me ha gustado nada, ni hoy ni el otro día tampoco. De hecho, lo que dije sobre él en el anterior partido lo puedo aplicar igualmente para este:

"Darle el balón a Navas y que este se dedicase a centrar siempre. Ha estado fatal el Sevillano, todo el santo día ha estado intentado llevarse del defensa hacia fuera, no ha hecho ni un solo intento de regatear hacia dentro para variar un poco, el defensa ya sabia de sobra para donde iba a ir Navas y como no lo conseguía, centro que te crió returns. Me puso malo xD"
Key_sora escribió:Pues a mí Navas no me ha gustado nada, ni hoy ni el otro día tampoco. De hecho, lo que dije sobre él en el anterior partido lo puedo aplicar igualmente para este:

"Darle el balón a Navas y que este se dedicase a centrar siempre. Ha estado fatal el Sevillano, todo el santo día ha estado intentado llevarse del defensa hacia fuera, no ha hecho ni un solo intento de regatear hacia dentro para variar un poco, el defensa ya sabia de sobra para donde iba a ir Navas y como no lo conseguía, centro que te crió returns. Me puso malo xD"

+1000
MorPhe0^^ escribió:
nach0prat escribió:Que bueno es ese tal Busquets no? corta una de balones hoyga!!! Puto cancer de tio, si no estuviese ese anormal en el campo igual estariamos jugando mejor y todo... Este del Bosque... que bueno es cuando quiere pero que zoquete tambien Imagen


Cuanta bilis por dios.

EDIT: Busquets máximo recuperador del primer tiempo con 6 balones...


Que recupere todos los balones que quiera, pero mientras los de honduras se sigan paseando por el centro del campo como pedro pos su casa me la trae al fresco.

Por cierto, con esta defensa como nos toque contra Brasil nos vamos a llevar un carro
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sanchez escribió:El que es malo es torres,cuantas ocasiones necesita para meter un simple gol [maszz] [maszz]


Yo tampoco lo entiendo, con la calidad que tiene y siempre parece que haga lo más difícil y la caga cuando llega la hora de la verdad.
nach0prat escribió:
MorPhe0^^ escribió:
nach0prat escribió:Que bueno es ese tal Busquets no? corta una de balones hoyga!!! Puto cancer de tio, si no estuviese ese anormal en el campo igual estariamos jugando mejor y todo... Este del Bosque... que bueno es cuando quiere pero que zoquete tambien Imagen


Cuanta bilis por dios.

EDIT: Busquets máximo recuperador del primer tiempo con 6 balones...


Que recupere todos los balones que quiera, pero mientras los de honduras se sigan paseando por el centro del campo como pedro pos su casa me la trae al fresco.

Por cierto, con esta defensa como nos toque contra Brasil nos vamos a llevar un carro


Tienes razón está en el campo para pintar las lineas, perdón me habia olvidado.

La defensa está bien, solo les falta presionar un poco más arriba y no esperar tan atras. Nada más.
MorPhe0^^ escribió:Tienes razón está en el campo para pintar las lineas, perdón me habia olvidado.

La defensa está bien, solo les falta presionar un poco más arriba y no esperar tan atras. Nada más.


Imagen

no hase falta que se dise nada mas

(sacado a la media parte)
Pregunta para los eolianos madridistas. Basándome en las últimas actuaciones de Casillas este año veo que está pegando un bajón considerable, ¿Creéis que es sólo una mala racha? ¿O, como, en mi opinión, es el leve inicio de su decadencia tras tantos años a un magnífico nivel?
nach0prat escribió:
MorPhe0^^ escribió:Tienes razón está en el campo para pintar las lineas, perdón me habia olvidado.

La defensa está bien, solo les falta presionar un poco más arriba y no esperar tan atras. Nada más.


Imagen

no hase falta que se dise nada mas

(sacado a la media parte)


Según esa página de la Fifa NADIE ha recuperda ningún balón. A parte de que no sale Busquets en el 11, para fiarse.. xD
MorPhe0^^ escribió:Según esa página de la Fifa NADIE ha recuperda ningún balón. A parte de que no sale Busquets en el 11, para fiarse.. xD


"Sergio" debe de ser el del Depor
Pufff,que pesaos,Busquets en este partido esta jugando bien,asi que no se a que vienen estas mierdas.

Pregunta para los eolianos madridistas. Basándome en las últimas actuaciones de Casillas este año veo que está pegando un bajón considerable, ¿Creéis que es sólo una mala racha? ¿O, como, en mi opinión, es el leve inicio de su decadencia tras tantos años a un magnífico nivel?


Imagen
Pues me ha encantado España, esta es la españa que conocemos y la que esperamos, podiamos haber ganado de 4 o 5 facilmente nos ha faltado algo de suerte, lo unico que no me ha convencido es navas centra demasiado deberia desbordar mas y buscar un segundo pase atras o una pared.

Ahora a ganar a los chilenos y a ver si podemos ser primeros.
Ha faltado suerte para golear, pero no se ha jugado mal.

Busquets ha jugado un buen partido, de lo mejor de España.
Hay que definir mejor, por dios ...

Lo que no se es porque dejan a torre en el campo arrastrandose durante la segunda parte ...
Que después del partido de hoy haya algún madridista como el tal nach0prat, que siga diciendo que Busquets es malo, que no vale para la selección...y este tipo de lindeces es que no quiere el bien de España, creo yo. Ahora, seguid sacando estadísticas de estas de broma que tienen mucha gracia [qmparto]
PD:Si os queréis preocupar por la selección, fijaros un poquito en vuestro portero que da una sensación de inseguridad(ojo, contra la todopoderosa Honduras) que ni Busquets Padre en sus mejores tiempos [plas]
_Ericoz_ escribió:Que después del partido de hoy haya algún madridista como el tal nach0prat, que siga diciendo que Busquets es malo, que no vale para la selección...y este tipo de lindeces es que no quiere el bien de España, creo yo. Ahora, seguid sacando estadísticas de estas de broma que tienen mucha gracia [qmparto]
PD:Si os queréis preocupar por la selección, fijaros un poquito en vuestro portero que da una sensación de inseguridad(ojo, contra la todopoderosa Honduras) que ni Busquets Padre en sus mejores tiempos [plas]


Pero que cojones hablas? Pero si Casillas solo ha parado una y ha llegado facil,no ha tenido mas trabajo.
83882 respuestas