Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lo que más me sorprende es que no echaran a Domenech después del ridículo de la Eurocopa, y de lo de despues... y que recordemos... en el mundial anterior (el que ganó Italia) Francia, jugaba de pena, y llego a la final porque tenía al crack de Zidane, y Henry estaba en forma...
Y no han despedido a Domenech
Deisler10 escribió:
Assamit@ escribió:Yo lo tengo claro.

Peor el entrenador ...

A ver que hacen nasri y benzema en casa, y gourcuff sin jugar ni un minuto, henry jugando poco, pero jugando, govou ... vamos hombre, vete a tu casa Domenech.


+ oNe

ademas que es eso de poner a abidal de central? si ya se sabe que ahi no rinde y que con el en el centro la defensa pasa a ser un coladero. no hay buenos centrales franceses? donde esta mexes? :-|


Ni ahí ni en ningún sitio, a Abidal ya se le pasó el arroz, como a tantos otros en Francia, ese es el problema principal, que el Domenech este pretendia que tios de 30 y muchos años jugaran como tios de 25, y eso solo lo consigue Italia.
1º Si Anelka a insultado al entrenador por muy malo que este sea que lo es, tiene que ir a la puta calle.

2º Los jugadores de Francia representan a un pais y tienen que rendir cuentas a los millones de franceses asi que eso de no quiero entrenar es para literalmente tirarlos a todos de la seleccion y negarles la nacionalidad francesa de por vida , lo primero es francia luego sus pajas mentales o sus cabreos.
Por cierto notición referente a España y el madrid.. Casillas se ha afeitado la barba !! XD
[Barcha] escribió:Por cierto notición referente a España y el madrid.. Casillas se ha afeitado la barba !! XD


A saber lo que se afeitaría Carbonero Imagen
[Barcha] escribió:Por cierto notición referente a España y el madrid.. Casillas se ha afeitado la barba !! XD


Ya era hora coño, a ver si hay suerte [carcajad]
ya era hora se quito el bajio y la cara de amargao que tenia con ella
tomahatw escribió:ya era hora se quito el bajio y la cara de amargao que tenia con ella
Ya te digo, no se que coño le pasa que tiene una cara de amargado ultimamente Imagen
cokik escribió:
tomahatw escribió:ya era hora se quito el bajio y la cara de amargao que tenia con ella
Ya te digo, no se que coño le pasa que tiene una cara de amargado ultimamente Imagen


Pues como no sea por la falta de titulos estos dos ultimos años con el madrid....
Tiene un sueldazo, una novia de buen ver y juega en un buen equipo.
Tambien puede ser que este harto de las camaras.
NGC escribió:
cokik escribió:
tomahatw escribió:ya era hora se quito el bajio y la cara de amargao que tenia con ella
Ya te digo, no se que coño le pasa que tiene una cara de amargado ultimamente Imagen


Pues como no sea por la falta de titulos estos dos ultimos años con el madrid....
Tiene un sueldazo, una novia de buen ver y juega en un buen equipo.
Tambien puede ser que este harto de las camaras.

Yo pienso que está hasta los cojones de que subnormales como los de "Sálvame" y esta gente...
Que serio lo del editorial del equipe,parte del editorial:

"Empieza a salir la verdad sobre el comportamiento de esos raperos de los suburbios, que han apartado a Gourcuff, un francés de clase media-alta de un pueblo de Bretaña".

Mira que son hipócritas y payasos, bien que dicen esto pero no recuerdan el mundial y la eurocopa que les dieron esos raperos de los suburbios...si hubiesen jugado esos campeonatos 11 franceses de clase media alta de un pueblo de bretaña, no hubiesen pasado ni de los grupos.

La mejor noticia del día es lo de la barba de Casillas,vuelve su mejor versión xD.
Lo de la barba de casillas es como raul con el pelo largo fue dejarselo largo y empezar su cuesta abajo XD

Por cierto kaka de momento una vez mas de pena, horrible, ha perdido 5,6 balones y esta fundidisimo, eso si al menos ha dado el pase del gol, ya lo ha comentado maldini que ya en su ultimo año en milan no estaba muy fino que digamos..
Anelka lo único que ha hecho es decir lo que todos pensaban.

A Domenech ya lo tenian enfilado desde hace años, no se como le han seguido aguantando.

Pero bueno, la verdad que nosotros hicimos el indio con suiza, pero ves el resto de selecciones fuertes (Italia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia...) y la verdad que estan por el estilo, y los que ganan lo hacen sacando partidos a duras penas.

Veo por encima a Brasil y Argentina, más que por juego, porque tienen más jugadores de esos con la chispilla que te hacen ganar los partidos.
[Barcha] escribió:Lo de la barba de casillas es como raul con el pelo largo fue dejarselo largo y empezar su cuesta abajo XD

Por cierto kaka de momento una vez mas de pena, horrible, ha perdido 5,6 balones y esta fundidisimo, eso si al menos ha dado el pase del gol, ya lo ha comentado maldini que ya en su ultimo año en milan no estaba muy fino que digamos..


Cada partido que juega confirma más la idea de que lo mejor sería venderlo (no se a quién la verdad, algo tipo City, equipo que busque nombres) y hacer un esfuerzo por Silva.

Yo llevo tiempo diciéndolo y por aquí alguno se rió de mi, pero joder, es que salta a la vista que está acabado.
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:Lo de la barba de casillas es como raul con el pelo largo fue dejarselo largo y empezar su cuesta abajo XD

Por cierto kaka de momento una vez mas de pena, horrible, ha perdido 5,6 balones y esta fundidisimo, eso si al menos ha dado el pase del gol, ya lo ha comentado maldini que ya en su ultimo año en milan no estaba muy fino que digamos..


Cada partido que juega confirma más la idea de que lo mejor sería venderlo (no se a quién la verdad, algo tipo City, equipo que busque nombres) y hacer un esfuerzo por Silva.

Yo llevo tiempo diciéndolo y por aquí alguno se rió de mi, pero joder, es que salta a la vista que está acabado.



Ya pero Florentaino ya ha dicho que no se va a vender ...


Asi que si es verdad que con Mourinho los que estan mas en forma juegan, le tocara a Van der Vaart jugar la temporada.
Kaka desde luego después de medio año lesionado, lo que menos falta le hacia era quedarse sin vacaciones para jugar el mundial.

Luego lo arrastrara esta temporada, estoy seguro.
La final ahora mismo tiene pinta de ser un Argentina - Brasil , con Holanda dando guerra por ahi en eliminatorias previas ..
EXQUISIT ALCORCON!!!
Remuntada tremenda y gol en el 95!!!
Reportado por poner "exquisit". -O-

Una lástima para el Ontinyent, bonico control con la mano del tío del Alcorcón en la jugada del gol, pero bueh, igualmente no puedes tirar un 0-2 al descanso para perder 3-2.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jolti135 escribió:Reportado por poner "exquisit". -O-

Una lástima para el Ontinyent, bonico control con la mano del tío del Alcorcón en la jugada del gol, pero bueh, igualmente no puedes tirar un 0-2 al descanso para perder 3-2.


Pero es que ha sido un robo en toda regla, mano y fuera de juego en el Gol.. y encima el Penalty no era.. menos mal que no lo han metido, a mi me da mucha lastima el Onteniente... eso y que es un pueblo vecino.

Todavía no ha acabado que tienen lio, a ver lo que pasa!!!
Se ha liado en alcorcon,invasion y partido suspendido cuando faltan 30 segundos

Elnota, tambien le han anulado uno legal al alcorcon...no te puedes dejar remontar un 0-2,estaba encerrado y era un asedio del alcorcon...
No sé de que os extrañáis de los robos en 2a B y esas categorías, está todo más corrupto que la hostia.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder que pena ver a los del Onteniente llorando!!! y el Arbitro un caradura... increible... la verdad que de 2ª para abajo da asco... en mi pueblo ha pasado algo parecido en el ascenso a 1ª regional...

P.d ... coño KAKA expulsado.. este arbitro tb es malo de cojones eh jejeje
El año que viene,betis-alcorcon :sisi1:
Acojonante el árbitro del Brasil-Costa de Marfil, acojonante Imagen
que vergeunza qe Kaka haya sido expulsado.. tiene cojones...
cokik escribió:
tomahatw escribió:ya era hora se quito el bajio y la cara de amargao que tenia con ella
Ya te digo, no se que coño le pasa que tiene una cara de amargado ultimamente Imagen

Pues por falta de novia no será...
Coolpix escribió:El año que viene,betis-alcorcon :sisi1:


Como gane el Alcorcon al Betis,será un gran año para el Alcorcón.
Sería David ganando a Goliat.
seaman escribió:
Coolpix escribió:El año que viene,betis-alcorcon :sisi1:


Como gane el Alcorcon al Betis,será un gran año para el Alcorcón.


Eres el tío más flamer que he visto, carcelero.

Por cierto, mañana juega el Esparça contra Honduras, a ver que tal se les da con su nuevo nombre Imagen
Esperemos que Piquenbauer se cuele algun golazo,o Pedrito.
Con Pedrito llegaremos lejos.
me parece que lo de la barba de iker a sido cosa de la carbonero
tomahatw escribió:me parece que lo de la barba de iker a sido cosa de la carbonero


Seguro que lo ha afeitado por la noche mientras dormia.
seaman escribió:Esperemos que Piquenbauer se cuele algun golazo,o Pedrito.
Con Pedrito llegaremos lejos.


CPLL Imagen
flipe escribió:
tomahatw escribió:me parece que lo de la barba de iker a sido cosa de la carbonero


Seguro que lo ha afeitado por la noche mientras dormia.

es que le salia sarpullio en el...........
YknarF escribió:
seaman escribió:
Coolpix escribió:El año que viene,betis-alcorcon :sisi1:


Como gane el Alcorcon al Betis,será un gran año para el Alcorcón.


Eres el tío más flamer que he visto, carcelero.

Por cierto, mañana juega el Esparça contra Honduras, a ver que tal se les da con su nuevo nombre Imagen

Si es con ese nombre jugamos con 12+2 [qmparto]
zhitkov escribió:Si es con ese nombre jugamos con 12+2 [qmparto]


Y nos dejan alinear a otro como bono de preciosidad del nombre.
Joder Barcha,menuda mierda de doblaje el de Spartacus ehhh xD,comparado con el original pierde un 50% xDDDDD.
seaman escribió:Joder Barcha,menuda mierda de doblaje el de Spartacus ehhh xD,comparado con el original pierde un 50% xDDDDD.


La verdad que si por eso me acostumbre a ver series y pelis en v.o es que el doblaje por muy bueno que sea no es lo mismo, en spartacus batiatus en español no tiene nada que ver con su v.o y los gladiadores idem pierden toda la fuerza y garra, la viste entera ya? te recomende que vieses true blood( no se si la viste) que empezó la tercera temporada ya, muy buena tambien de vampiros.
capellista escribió:
cokik escribió:
tomahatw escribió:ya era hora se quito el bajio y la cara de amargao que tenia con ella
Ya te digo, no se que coño le pasa que tiene una cara de amargado ultimamente Imagen

Pues por falta de novia no será...


Capellista, como siempre con comentarios de calidad [oki]
.
***Fallo de quote, no obstante mantengo lo dicho ^^. Lo único que puntualizo el comentario de Cokik, muy certero [sonrisa]

Llevo un tiempo diciéndolo, Iker no es feliz. Yo pensaba que era cosa del Madrid, de tener que aguantar por encima suya a Raúl y a Guti en la capitanía... Pero va a ser que no es solo eso. De hecho, yo estaba convencido que en la Selección iba a estar mucho más contento. Y te digo más, cuando he leído el titular, he pensado que estaba en lo correcto...

... pero ahora me entran las dudas. He estado muy desconectado del mundial y del mundo real estos días (último examen de la carrera [plas] ) y no sé qué tal se encontrara... Fijo que la Carbonero allí no le hace ni puta gracia.

Una concentración es una concentración, y a mi me hubiera jodido que mi novia estuviera allí, qué queréis que os diga... Si estoy trabajando, estoy trabajando. Y si ella está igual, a lo suyo, y no molesta, vale... pero dudo que sea esa clase de tía la Sara.


Hala, como me voy hasta mañana podéis apedrearme...
...venga que no: ¡¡CPC!!! xDDD [qmparto]

en realidad yo sí que confío en Pedro... [ayay]
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Joder Barcha,menuda mierda de doblaje el de Spartacus ehhh xD,comparado con el original pierde un 50% xDDDDD.


La verdad que si por eso me acostumbre a ver series y pelis en v.o es que el doblaje por muy bueno que sea no es lo mismo, en spartacus batiatus en español no tiene nada que ver con su v.o y los gladiadores idem pierden toda la fuerza y garra, la viste entera ya? te recomende que vieses true blood( no se si la viste) que empezó la tercera temporada ya, muy buena tambien de vampiros.


Si,True blood la conozco,que por cierto,ha empezado ya la tercera no? me voy a bajar el capitulo.
Y si,termine de ver ya Spartacus,menuda hija de puta la mujer del Legatus ese,que hija de puta xDDDDDD.
seaman escribió:
Coolpix escribió:El año que viene,betis-alcorcon :sisi1:


Como gane el Alcorcon al Betis,será un gran año para el Alcorcón.
Sería David ganando a Goliat.


tal como hizo con el madrid en copa te refieres no? [+risas]
antisocial88 escribió:
seaman escribió:
Coolpix escribió:El año que viene,betis-alcorcon :sisi1:


Como gane el Alcorcon al Betis,será un gran año para el Alcorcón.
Sería David ganando a Goliat.


tal como hizo con el madrid en copa te refieres no? [+risas]

[+risas]
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Joder Barcha,menuda mierda de doblaje el de Spartacus ehhh xD,comparado con el original pierde un 50% xDDDDD.


La verdad que si por eso me acostumbre a ver series y pelis en v.o es que el doblaje por muy bueno que sea no es lo mismo, en spartacus batiatus en español no tiene nada que ver con su v.o y los gladiadores idem pierden toda la fuerza y garra, la viste entera ya? te recomende que vieses true blood( no se si la viste) que empezó la tercera temporada ya, muy buena tambien de vampiros.


Tambien sigues True blood?? esta bastante bien la verdad... encima ahora para pasar el verano mientras paran todas las demas viene bien.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Joder Barcha,menuda mierda de doblaje el de Spartacus ehhh xD,comparado con el original pierde un 50% xDDDDD.


La verdad que si por eso me acostumbre a ver series y pelis en v.o es que el doblaje por muy bueno que sea no es lo mismo, en spartacus batiatus en español no tiene nada que ver con su v.o y los gladiadores idem pierden toda la fuerza y garra, la viste entera ya? te recomende que vieses true blood( no se si la viste) que empezó la tercera temporada ya, muy buena tambien de vampiros.


Si,True blood la conozco,que por cierto,ha empezado ya la tercera no? me voy a bajar el capitulo.
Y si,termine de ver ya Spartacus,menuda hija de puta la mujer del Legatus ese,que hija de puta xDDDDDD.


Ya te lo dije que esa era la mas lagarta XD a mi esa tia me da un morbazo que no veas no se porque la escena que te puse en spoiler ufff Imagen XD

True blood empezo el domingo pasado la tercera temporada o sea que hoy echan el segundo capi ya y mañana por la mañana ya estara pa descargar, en v.o. 720p hd por supuesto :p

nach0prat si ademas es muy buena y ahora como en verano hay poca cosa pues viene de perlas, yo ahora mismo americanas solo sigo 3, true blood(buenisima), happy town(pasable que solo va a tener 8 capis, va por el 6 ya) y unknown persons ( de momento tiene buena pinta y va por el capi 2, se supone que seran 13 en total)

Sorry por el offtopic
Te hace falta Californication Barcha,seriaza xD.
Vi la primera temporada entera creo que van por la 3 no? igual veo lo que me falta, no es mi tipo de serie favorita pero tiene puntos muy buenos y pivones, ademas sale duchovny que me encanta el tio, que por cierto salia en twin peaks vestido de mujer XD
El Esparcha se ha visto todas las series, que tio xD
Al Esparcha se le moja la canoa xDDDD.
YknarF escribió:El Esparcha se ha visto todas las series, que tio xD


Todas no, solo las de un minimo de calidad [poraki] y ademas ahora me estoy haciendo adicto a las pelis de david lynch XD
83882 respuestas