Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:Anelka expulsado del mundial, su pasado madridista le ha jugado una mala pasada Imagen


bah que se pierde? un partido? xDDDD
Coolpix escribió:Anelka expulsado del mundial, su pasado madridista le ha jugado una mala pasada Imagen

Hay que convocar a Guivarc'h. Y pedir que los otros 22 franceses insulten a Domenech de uno en uno. No creo que pase, pero sería la caña ver jugar a ese Guivarc'h de 39 años contra once sudafricanos, respaldados por el poder de la vuvuzela.
Evra: "Hay que eliminar al traidor del vestuario"


Sera este .... ¿? ¿?

Imagen


Imagen
kuririn escribió:Evra: "Hay que eliminar al traidor del vestuario"


Imagen
xaos_ichigo escribió:
kuririn escribió:Evra: "Hay que eliminar al traidor del vestuario"


Imagen

Imagen
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:Quizas me meta donde no me llaman, y esta sera mi ultima intervención en este hilo, yo pertenezco al famoso foro del que hablais, hay muchisimos cules que estamos para hablar tranquilamente del barça sin tener que aguantar gilipolleces ni clones, ya que aqui era imposible. A mi no me parece nada bien lo de coolpix generalizando ni las gracietas que os montais con la imagen de homer y los clones.

No se ni para que me molesto, pero para los que puedan pensarlo, no he usado un clon en mi vida, ni falta que hace. Yo mismo pido que si alguien puede demostrar que he usado o tengo algun clon en EOL se me banee de por vida, si lo podeis demostrar o un moderador lo puede demostrar con datos que me lo diga y yo mismo pedire mi baneo, pero que se me acuse asi por la cara, me toca los cojones, que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano..

Y si alguien del f0r0 tiene algun clon por aqui, ni lo se ni me interesa.

salu2

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marca escribió:
Homer J.Simpson escribió:Quizas me meta donde no me llaman, y esta sera mi ultima intervención en este hilo, yo pertenezco al famoso foro del que hablais, hay muchisimos cules que estamos para hablar tranquilamente del barça sin tener que aguantar gilipolleces ni clones, ya que aqui era imposible. A mi no me parece nada bien lo de coolpix generalizando ni las gracietas que os montais con la imagen de homer y los clones.

No se ni para que me molesto, pero para los que puedan pensarlo, no he usado un clon en mi vida, ni falta que hace. Yo mismo pido que si alguien puede demostrar que he usado o tengo algun clon en EOL se me banee de por vida, si lo podeis demostrar o un moderador lo puede demostrar con datos que me lo diga y yo mismo pedire mi baneo, pero que se me acuse asi por la cara, me toca los cojones, que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano..

Y si alguien del f0r0 tiene algun clon por aqui, ni lo se ni me interesa.

salu2

Imagen


ronal....doh! [carcajad]
Mensaje para coyote:No piensas editar el titulo del hilo por Hilo del Madridismo 2010/2011 en ves de Hilo del Madridismo (9ª temporada)?
YknarF escribió: Imagen


estoy entre los gemelos golpean dos veces y star wars episodio 2...

...frío o caliente????
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sk8fma escribió:Mensaje para coyote:No piensas editar el titulo del hilo por Hilo del Madridismo 2010/2011 en ves de Hilo del Madridismo (9ª temporada)?


+1

yo tambien pienso que quedaria mejor asi XD
sk8fma escribió:Mensaje para coyote:No piensas editar el titulo del hilo por Hilo del Madridismo 2010/2011 en ves de Hilo del Madridismo (9ª temporada)?


Es su cultura, hay que respetarla. }:/
Siguiendo la moda :P


Etoo fuera del mundial, esta claro que su pasado Madridista le ha jugado una mala pasada...
Jukem escribió:
sk8fma escribió:Mensaje para coyote:No piensas editar el titulo del hilo por Hilo del Madridismo 2010/2011 en ves de Hilo del Madridismo (9ª temporada)?


Es su cultura, hay que respetarla. }:/

Ah que es extranjero?no lo sabia,manda huevos.
Me da igual la verdad porque por mi(que era el creador del hilo del valencianismo)lo hubiera dejado igual,pero viendo que el nuestro ha cambiado y el del Barça también,seria lo mas lógico.
Pero oye las culturas se han de respetar Imagen
sk8fma escribió:
Jukem escribió:
sk8fma escribió:Mensaje para coyote:No piensas editar el titulo del hilo por Hilo del Madridismo 2010/2011 en ves de Hilo del Madridismo (9ª temporada)?


Es su cultura, hay que respetarla. }:/

Ah que es extranjero?no lo sabia,manda huevos.
Me da igual la verdad porque por mi(que era el creador del hilo del valencianismo)lo hubiera dejado igual,pero viendo que el nuestro ha cambiado y el del Barça también,seria lo mas lógico.
Pero oye las culturas se han de respetar Imagen

aqui somos tradicionales, siempre sera la X temporada XD
sk8fma escribió:Mensaje para coyote:No piensas editar el titulo del hilo por Hilo del Madridismo 2010/2011 en ves de Hilo del Madridismo (9ª temporada)?



No, me gusta el titulo como siempre, dentro ya se ve de que temporada es. Hombre si la mayoria quiere cambiarlo pues tampoco pasaria nada y se cambiaria.
A mi me gusta mas como esta ahora, no se, el numero de la temporada le da frescura, 2010/2011 me suena mazo típico.
Y eso que decia eto'o que podian ganar el mundial... XD
cloud fantasy escribió:Y eso que decia eto'o que podian ganar el mundial... XD

Pero si es que estaba claro que Camerún son una panda dE mataos.
La seleccion africana a seguir es Cote d'ivoire, y si no ya vereis mañana vs brasil...
CoyoteWB escribió:
sk8fma escribió:Mensaje para coyote:No piensas editar el titulo del hilo por Hilo del Madridismo 2010/2011 en ves de Hilo del Madridismo (9ª temporada)?



No, me gusta el titulo como siempre, dentro ya se ve de que temporada es. Hombre si la mayoria quiere cambiarlo pues tampoco pasaria nada y se cambiaria.

Anda no lo cambies que no se pierda la tradición Imagen
Pues a mi me mola el titulo tal cual esta ahora
Muzzy escribió:
cloud fantasy escribió:Y eso que decia eto'o que podian ganar el mundial... XD

Pero si es que estaba claro que Camerún son una panda dE mataos.
La seleccion africana a seguir es Cote d'ivoire, y si no ya vereis mañana vs brasil...


Pues tampoco han jugado tan mal para ser una panda de mataos
A ver, que son una panda de mataos me he pasado...pero tampoco son una seleccion puntera. Lo dicho, a ver mañana Costa de Marfil
Como cambie el titulo Coyote,pedimos expulsion de este y cambio de presidente.Hemos dcho.
seaman escribió:Como cambie el titulo Coyote,pedimos expulsion de este y cambio de presidente.Hemos dcho.
ya ves tu
tomahatw escribió:
seaman escribió:Como cambie el titulo Coyote,pedimos expulsion de este y cambio de presidente.Hemos dcho.
ya ves tu


Macho,comprate una piedra y vete a jugar con ella.
seaman escribió:
Macho,comprate una piedra y vete a jugar con ella.


O el MArca y una camiseta de Higuain
seaman escribió:
tomahatw escribió:
seaman escribió:Como cambie el titulo Coyote,pedimos expulsion de este y cambio de presidente.Hemos dcho.
ya ves tu


Macho,comprate una piedra y vete a jugar con ella.

donde las dan las toman,te recuerdo que tu empezastes un dia que estabas aburrio porque se te acabo el pan bimbo
tomahatw escribió:donde las dan las toman,te recuerdo que tu empezastes un dia que estabas aburrio porque se te acabo el pan bimbo


Tengo marca de que me importe?
seaman escribió:
tomahatw escribió:donde las dan las toman,te recuerdo que tu empezastes un dia que estabas aburrio porque se te acabo el pan bimbo


Tengo marca de que me importe?

echale + imaginacion que te repites mas que la morcilla de mi pueblo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tomahatw escribió:cual de ellos es tu padre?


Citado y a ver si te banean por fin xD
tomahatw escribió:
seaman escribió:Imagen

Tomahatw.

cual de ellos es tu padre?

Imagen
YknarF escribió:
tomahatw escribió:cual de ellos es tu padre?


Citado y a ver si te banean por fin xD

¿a mi porque?el ha puesto la foto y mi nombre no te equivoques ,que pensais tu y el que sois los dueños del hilo o que
La solución es facil,no darle bola,ya se cansara y se hara un clon de yo que se,Cristiano Ronaldo o algo,pasad de él.
Yo de momento lo he puesto en ignore.
En ningun momento ha dicho que fueras tu el de la foto
seaman escribió:La solución es facil,no darle bola,ya se cansara y se hara un clon de yo que se,Cristiano Ronaldo o algo,pasad de él.
Yo de momento lo he puesto en ignore.

reportado,ya echaste de aqui a otro forero que te puso una queja,conmigo lo tendras chungo con la iglesia has topao
Supongo que tenéis ya una edad y lleváis bastante tiempo muchos en EOL para estos piques no ?

Que aburrido este verano de fichajes, con lo que moló el anterior, que si Ronaldo, Kaka, Benzema...xD
ahora todo sabe a poco y más con este más que aburrido Mundial... :o
Mario_CR9 escribió:Supongo que tenéis ya una edad y lleváis bastante tiempo muchos en EOL para estos piques no ?

Que aburrido este verano de fichajes, con lo que moló el anterior, que si Ronaldo, Kaka, Benzema...xD
ahora todo sabe a poco y más con este más que aburrido Mundial... :o

tienes razon mario,por mi parte tema cerrado(mientras no me toquen)
tomahatw escribió:
Mario_CR9 escribió:Supongo que tenéis ya una edad y lleváis bastante tiempo muchos en EOL para estos piques no ?

Que aburrido este verano de fichajes, con lo que moló el anterior, que si Ronaldo, Kaka, Benzema...xD
ahora todo sabe a poco y más con este más que aburrido Mundial... :o

tienes razon mario,por mi parte tema cerrado(mientras no me toquen)


Pero que falso eres xDDDDDDDDDDDD.
Si has empezado tu.
Si yo he sido el primero que me he metido en piques tontos alguna vez,te banean un tiempo y te das cuenta el nivel tan bajo al que has podido caer, simulando a cualquier niño de patio de colegio, pero vamos que como no hay fichajes, no hay más temas que este ahora mismo... [360º]
seaman escribió:
tomahatw escribió:
Mario_CR9 escribió:Supongo que tenéis ya una edad y lleváis bastante tiempo muchos en EOL para estos piques no ?

Que aburrido este verano de fichajes, con lo que moló el anterior, que si Ronaldo, Kaka, Benzema...xD
ahora todo sabe a poco y más con este más que aburrido Mundial... :o

tienes razon mario,por mi parte tema cerrado(mientras no me toquen)


Pero que falso eres xDDDDDDDDDDDD.
Si has empezado tu.

ya estas otra vez descalificando,te tendria que dar verguenza de reirte de las personas que has puesto en fotos
Curioso como se lia la gente con los reportes,unos les dan a reply y otros a la manita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo peor de todo es, que se piquen 2 madridistas....joder que sois hermanos !! jaja
Mario_CR9 escribió:Lo peor de todo es, que se piquen 2 madridistas....joder que sois hermanos !! jaja


Será tu hermano...
Ya que Key_Sora
no pone la portada y se demora...

Imagen
seaman escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo peor de todo es, que se piquen 2 madridistas....joder que sois hermanos !! jaja


Será tu hermano...


xDDDDDD bueno dejarlo estar y punto


Eso si, yo soy CR9 y él mi Tomahawk xD
83882 respuestas