Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:HAce Baúl uno de los dos remates de cabeza y al girar el cuello antes entra en la portería su cabeza que el balón.


Que raul ha marcado muy buenos goles de cabeza eh!!! :p
seaman escribió:
venonm escribió:tampoco os flipeis ahora, los goles fueron a lo baul, y cuando ya iban 1-0


Cierto,todos los jugadores hacen hattrick en un partido de un mundial.


De hecho creo que los jugadores que siempre dan la cara, Messi, Cristiano, Rooney, Villa o Torres ya han hecho varios este mundial
venonm escribió:tampoco os flipeis ahora, los goles fueron a lo baul, y cuando ya iban 1-0

Kluivert o drenthe son capaces de tirarla por encima del larguero.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:HAce Baúl uno de los dos remates de cabeza y al girar el cuello antes entra en la portería su cabeza que el balón.


Que raul ha marcado muy buenos goles de cabeza eh!!! :p


Si, Ivanovic también fue número 1.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
YknarF escribió:HAce Baúl uno de los dos remates de cabeza y al girar el cuello antes entra en la portería su cabeza que el balón.


Que raul ha marcado muy buenos goles de cabeza eh!!! :p


Si, Ivanovic también fue número 1.


El lateral de serbia? XD
Sanchez escribió:
YknarF escribió:HAce Baúl uno de los dos remates de cabeza y al girar el cuello antes entra en la portería su cabeza que el balón.


Que raul ha marcado muy buenos goles de cabeza eh!!! :p


Hombre,cuando Raul era jugador de futbol y no estaba retirado.
Sanchez escribió:
El lateral de serbia? XD


No, eso en Julio xD
Joder al pobre higuain ya puede meter 7 goles en un partido que siempre habra gente que le ponga pegas que si las empujaba que si las metia no se que que si el rival no se cuanto, ahora resulta que meter 3 goles en un mundial no vale y si no es eso es que solo las empujaba, algunos le han echado la cruz ya puede ganar el balón de oro, fifa world player que diran que no vale que hay que fichar otro delantero :-|
¿Os imagináis que se hace pichichi del mundial? Que la lia y marca los goles decisivos en semis y la final? Yo creo que se lleva el balón de oro de calle... Habría que ver a sus detractores, sería la hostia. xDDD
central98 escribió:
flipe escribió:Es que no te quieres dar cuenta de que aqui se habla del Madrid y del deporte en general desde la optica merengue????

Entonces desde la optica merengue lo que nos conviene es que pierda el Barça en todo porque sois los segundos que mas titulos teneis en España.

Por eso probablemente en ese mensaje que enlazas ese forero se levantó hablando del Barça, pero algunos no os dais cuenta de eso y preferis venir a tocar las narices sacando mensajes de hace varios dias.

No debes haber seguido la conversacion, eso a mi me parece normal, es aqui donde se esta diciendo que solo los cules estan todo el dia con el madrid en la boca por envidia como si aqui eso jamas hubiera sucedido, de ahi mi mensaje y el ejemplo. Yo se perfectamente que pasa por igual en todos lados.

Coolpix escribió:Lo que tenemos que dejar de hacer es de intentar razonar con segun que personas, han demostrado en mil ocasiones que es imposible, aqui dales la razon como a los tontos y listo, a ver si algun dia cae la breva y se van todos de la manita al f0r0 de retards y dejan esto en paz xD. Como ves, central es uno de los que hablaba franky ayer, falsacos al ciento por ciento, intentan venir a este hilo de buen rollito y por detras andan haciendo lo que hacen Imagen

Pero de que P.F hablas? [qmparto]
Yo de buen rollo solo voy con quien lo merece, con quien viene aqui a discutir de futbol sin fanatismos, cosa que tu ni recuerdas la ultima vez que hiciste.
Sigue insultando, injuriando, y faltando a ciegas y sin control, sabes que eso tambien es faltar al honor y contrario a la ley? [rtfm] Aparte de evidentemente a las normas del foro.


ya tardabas en salir xD. Con quien lo merece? Cuentame una de vaqueros anda central, que ya dejaron de colar hace tiempo. No recuerdas la ultima vez que hable de futbol sin fanatismos? Igual que cuando salistes diciendo que no recordabas un post de futbol mio, te pegue como 8 o 9 y nunca mas se supo de ti? Tambien tengo que pegarte cosas para que desaparezcas como haces siempre? xD.

insultand, injuriando y faltando a ciegas dice xDD, si crees que eso es faltar al honor ya sabes lo que tienes que hacer, pero vamos, faltar al honor de algunos es dificil, basicamente porque carecen de eso llamado honor y contra las normas de este foro lo dudo, yo no me he referedo en ningun momento a usuarios de eol, me he referido a los del f0r0, que tu o alguno se de por aludido ya es tema personal de cada uno, os sentireis identificados o algo asi Imagen .
seaman escribió:
Sanchez escribió:
YknarF escribió:HAce Baúl uno de los dos remates de cabeza y al girar el cuello antes entra en la portería su cabeza que el balón.


Que raul ha marcado muy buenos goles de cabeza eh!!! :p


Hombre,cuando Raul era jugador de futbol y no estaba retirado.


como te dijeron hace unos dias,que malafolla que tienes compadre [qmparto] [qmparto]

saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya cruz que lleva al hombro aun higuain...

da igual que haya marcado 49 goles en liga en las dos ultimas campañas, da igual que al partido siguiente de su debut en un mundial marque un hat trick (a ver cuantos superclases han marcado un hat trick en un mundial), da igual que solo tenga 22 años, da igual que meta goles de todos los colores, da igual que le ficharamos siendo un imberbe para convertirlo en una estrella, da igual todo, hay gente que nunca creera en el pipita

yo desde luego si creo en el, y llevo creyendo en el desde que llego a madrid. con un poco de suerte se enfundara a la espalda el 7 del madridismo

in pipita we forever trust XD
Ronaldo dijo que le encanta el 7 desde siempre y por su marca. Si Raúl se va algún día, ten por seguro que el guaperas se lo quedará. xDD
Deisler10 escribió:vaya cruz que lleva al hombro aun higuain...

da igual que haya marcado 49 goles en liga en las dos ultimas campañas, da igual que al partido siguiente de su debut en un mundial marque un hat trick (a ver cuantos superclases han marcado un hat trick en un mundial), da igual que solo tenga 22 años, da igual que meta goles de todos los colores, da igual que le ficharamos siendo un imberbe para convertirlo en una estrella, da igual todo, hay gente que nunca creera en el pipita

yo desde luego si creo en el, y llevo creyendo en el desde que llego a madrid. con un poco de suerte se enfundara a la espalda el 7 del madridismo

in pipita we forever trust XD


Cuanta verdad junta hamijo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Charles Carmichael escribió:Ronaldo dijo que le encanta el 7 desde siempre y por su marca. Si Raúl se va algún día, ten por seguro que el guaperas se lo quedará. xDD


bueno no pasa nada, el 9 que dejaria libre cris que lo coja higuain, que parece que el 9 no se le da mal (vease mundial de sudafrica 2010 con el dorsal 9 albiceleste a la espalda de higuain) XD
Pero si es que incluso hace un tiempo se dijo eso de él,que Higuain no aportaba nada al juego xDDDD.
Y pensar que Maradona no llevaba a Higuaín hasta que se vio con el agua al cuello... Y ahora es el 9 de la selección por delante de Milito, que le regaló 2 o 3 títulos al inter. Pero a pesar de todo me gusta muchísimo más Higuaín.
Deisler10 escribió:
Charles Carmichael escribió:Ronaldo dijo que le encanta el 7 desde siempre y por su marca. Si Raúl se va algún día, ten por seguro que el guaperas se lo quedará. xDD


bueno no pasa nada, el 9 que dejaria libre cris que lo coja higuain, que parece que el 9 no se le da mal (vease mundial de sudafrica 2010 con el dorsal 9 albiceleste a la espalda de higuain) XD


A mi me gusta mas el pipita con el 9,aunque el 7 seguira siendo de raul,porque este sigue el proximo año,como debe de ser xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:Pero si es que incluso hace un tiempo se dijo eso de él,que Higuain no aportaba nada al juego xDDDD.


no se quien lo dijo en su dia (cuando higuain no marcaba ni al arco iris) que habia que darle tiempo, pues era joven y muy listo, sabia fabricarse sus propias jugadas y dar asistencias a sus compañeros, y que cuando aprendiera el temple de todo gran delantero centro se iba a inchar...

Sanchez escribió:
Deisler10 escribió:
Charles Carmichael escribió:Ronaldo dijo que le encanta el 7 desde siempre y por su marca. Si Raúl se va algún día, ten por seguro que el guaperas se lo quedará. xDD


bueno no pasa nada, el 9 que dejaria libre cris que lo coja higuain, que parece que el 9 no se le da mal (vease mundial de sudafrica 2010 con el dorsal 9 albiceleste a la espalda de higuain) XD


A mi me gusta mas el pipita con el 9,aunque el 7 seguira siendo de raul,porque este sigue el proximo año,como debe de ser xDD



yo es que siempre he visto al pipita como perfecto heredero de raul. un tio que se deja los huevos en el campo, que siente los colores (aunque no sea canterano) y que nos va a dar muchisimas mas alegrias de las que ya nos ha dado. pero bueno el 9 tampoco le quedaria mal XD

leyendo la supuesta "oferta" de 132 kilos del madrid por rooney y gerrard, me parece bien a la mitad. me gusta gerrard para el centro del campo, pero no quito a higuain del 11 para meter a rooney ni loco. no le cambio por ningun delantero del mundo, ni por el mejor (pues considero a rooney actualmente el mejor delantero que hay)
estamos locos, 132 kilos por esos dos? Imagen
venonm escribió:tampoco os flipeis ahora, los goles fueron a lo baul, y cuando ya iban 1-0


Si os picais por este comentario no lo entiendo, no dije que no fuera nada, pero llevo varias paginas leyendo justificaciones del buen hacer de higuain, si tan la hostia es como decis ,estas justificaciones no harian falta.
No es por quitar meritos pero 3 goles son numeros nada mas, hay que mirar un poco mas alla, y si creeis que merece ser balon de oro SOLO por cosas asi creo que no es el camino.
La cruz que Higuaín lleva a cuestas y es la que algunos , con parte de razón argumentan, es la de no marcar diferencias en partidos contra rivales de mucha entidad , o en partidos decisivos en Champions.Hasta ahora en casi todos esos compromisos el argentino no ha rendido al mismo nivel que contra rivales de menor entidad.
No pago yo ni una bolsa de pipas por esos dos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:estamos locos, 132 kilos por esos dos? Imagen


yo espero que floren no cometa semejante locura, aunque suena mas bien a rumor vendeperiodicos en epoca de verano. ya ha dicho mou que la delantera esta cubierta, y floren ha dicho que no se van a gastar el pastizal del año pasado, que el gasto estara en torno a los 80-100 kilos. restandole los 35 de di maria y los 25 que costara maicon...nos quedan 40 kilos como mucho para el lateral izquierdo y el centrocampista de turno
Deisler10 escribió:
seaman escribió:Pero si es que incluso hace un tiempo se dijo eso de él,que Higuain no aportaba nada al juego xDDDD.


no se quien lo dijo en su dia (cuando higuain no marcaba ni al arco iris) que habia que darle tiempo, pues era joven y muy listo, sabia fabricarse sus propias jugadas y dar asistencias a sus compañeros, y que cuando aprendiera el temple de todo gran delantero centro se iba a inchar...


seaman se refiere a hace menos de una semana,

se estaba cuestionando hace unos dias al pipa,

se llego a decir que solo mete goles :-)


como si eso no fuese importante.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jas1 escribió:
Deisler10 escribió:
seaman escribió:Pero si es que incluso hace un tiempo se dijo eso de él,que Higuain no aportaba nada al juego xDDDD.


no se quien lo dijo en su dia (cuando higuain no marcaba ni al arco iris) que habia que darle tiempo, pues era joven y muy listo, sabia fabricarse sus propias jugadas y dar asistencias a sus compañeros, y que cuando aprendiera el temple de todo gran delantero centro se iba a inchar...


seaman se refiere a hace menos de una semana,

se estaba cuestionando hace unos dias al pipa,

se llego a decir que solo mete goles :-)


como si eso no fuese importante.


ah vale...

pues no se, no vi el primer partido de argentina, pero vamos...ronaldo el brasileño no es que no interviniera en el juego, es que ni la olia ni presionaba ni nada, y era el mejor 9 del mundo por unanimidad. no digo que higuain sea igual, solo intento mostrar con un ejemplo que la tarea de un 9 es meter goles, lo demas es complementario XD
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:La diferencia,es que tu no estas tooooooodo el dia hablando de la Esteban,y que parece que estas esperando a que haga algo para criticarla.


O no coges y te hablan del tiempo en Madagascar y tu sales con la Esteban, o t preguntan como estas y sales con la ESteban... etc

Claro, aqui no hay gente que rabia con cualquier cosa relacionada con el barça.



Una diferencia fundamental es que no habras visto nunca montajes con fotos como hace vuestro grupit0 y te incluyo porque formas parte de los 30-35 de los que tengo clarisimo que hay al menos 5 o 6 que dudo que compartan lo que hacen los enajenaos que teneis dentro pero el resto son o tr0les o palmeros que no se que es peor, y alguno a parte de un cobarde no esta muy bien de la cabeza. Pero en fin no me extraña que defiendas al grupit0 aunque lo que hace alguno de ellos sea indefendible. Es en ese momento deonde pierdes toda la razon y tu opinon pasa a valer 0 cosa que paso hace ya algun tiempo por desgracia porque antes contigo y con otros era genial discutir sobre futbol.

Por suerte y espero que dure, la gente con la que yo me relaciono ni tiene que estar todo el dia creandose clones ni tiene estan todo el dia buscando formas infantiles de flamear o posteando fotos de otros foreros, ni son palmeros de troles ni mucho menos defensores de estos, porque yo a la gente hipocrita la soporto poco.

Y no aqui no hay gente que esten todos los dias a cada frase o 1 de cada 2 haciendo referencia al barça (o Messi o algo relacionado) siempre para mal y venga o no venga a cuento.


Si se trata de rabiar parece que rabiamos bastante menos y ademas no somos los que cuando esta la cosa tranquila nos traemos el flame calentito del f0r0 para buscar polemica.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La weif esa existe o es otra de las fantasias paranoides de los cules?. Es que voy un poco perdido.
seaman escribió:No pago yo ni una bolsa de pipas por esos dos.

pues yo por Rooney si que pagaba algo mas que una bolsa de pipas, hablamos de un delantero acojonante.
capellista escribió:La cruz que Higuaín lleva a cuestas y es la que algunos , con parte de razón argumentan, es la de no marcar diferencias en partidos contra rivales de mucha entidad , o en partidos decisivos en Champions.Hasta ahora en casi todos esos compromisos el argentino no ha rendido al mismo nivel que contra rivales de menor entidad.


Tambien podemos decir que en esos partidos no ha rendido el equipo entero bien no solo él, pero yo creo que meter 3 goles en un mundial el torneo mas importante a nivel de selecciones si es un partido decisivo e importante aunque el rival no fuese de los mas supuestamente duros.

Hereze el madrid no necesita ningun delantero y a gerrard yo tampoco lo fichaba, donde coño lo pones? quitas a kaka? lo pones de md y te lo cargas? ya se esta viendo lo que esta haciendo en el mundial en esa posición.. no es la suya tiene que jugar mas alante.
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:
O no coges y te hablan del tiempo en Madagascar y tu sales con la Esteban, o t preguntan como estas y sales con la ESteban... etc

Claro, aqui no hay gente que rabia con cualquier cosa relacionada con el barça.



Una diferencia fundamental es que no habras visto nunca montajes con fotos como hace vuestro grupit0 y te incluyo porque formas parte de los 30-35 de los que tengo clarisimo que hay al menos 5 o 6 que dudo que compartan lo que hacen los enajenaos que teneis dentro pero el resto son o tr0les o palmeros que no se que es peor, y alguno a parte de un cobarde no esta muy bien de la cabeza. Pero en fin no me extraña que defiendas al grupit0 aunque lo que hace alguno de ellos sea indefendible. Es en ese momento deonde pierdes toda la razon y tu opinon pasa a valer 0 cosa que paso hace ya algun tiempo por desgracia porque antes contigo y con otros era genial discutir sobre futbol.

Por suerte y espero que dure, la gente con la que yo me relaciono ni tiene que estar todo el dia creandose clones ni tiene estan todo el dia buscando formas infantiles de flamear o posteando fotos de otros foreros, ni son palmeros de troles ni mucho menos defensores de estos, porque yo a la gente hipocrita la soporto poco.

Y no aqui no hay gente que esten todos los dias a cada frase o 1 de cada 2 haciendo referencia al barça (o Messi o algo relacionado) siempre para mal y venga o no venga a cuento.


Si se trata de rabiar parece que rabiamos bastante menos y ademas no somos los que cuando esta la cosa tranquila nos traemos el flame calentito del f0r0 para buscar polemica.


Tranquilo, que seguramente no respondera, modus operandi habitual, ya ha venido, soltado su mentira tipica, defendido lo indefendible y se va por donde ha venido, lo de siempre vamos xD. Eso de que haya 5 o 6 ahi dentro que no compartan lo que hacen los 30 retardeds que quedan por el f0r0 lo dudo, se lo hicieron a wako, se lo hicieron a anonimo y siguieron ahi, no se porke iba a ser distinto, lo bueno es que se pensaran que nos afecta en algo las gilipolleces de los niñatos que pululan por ahi dentro Imagen, no se dan cuenta que lo unico que consiguen es dar pena por lo que hacen y por tener por aqui a los palmeros que encima les defienden, se deben de creer que todos son igual de niñatos y que al ver los montajes nos iremos a llorar a una esquina Imagen .

La weif esa existe o es otra de las fantasias paranoides de los cules?. Es que voy un poco perdido.


Seguid intentandolo xD, cuando alguien de la wave venga por aqui a crearse clones continuamente y a poner montajes vuestros vienes y hablas de la wave, mientras solo sea lo que es no podras compararlo por mucho que os guste intentarlo, keep trying xD
Para no importar,no dejais de soltar tochos.

Hereze,joder,yo lo siento pero 100 millones no daba por Rooney.
seaman escribió:Para no importar,no dejais de soltar tochos.

Hereze,joder,yo lo siento pero 100 millones no daba por Rooney.


132 por gerrard y rooney se dice, no se quien puede defender eso... Imagen
[Barcha] escribió:
capellista escribió:La cruz que Higuaín lleva a cuestas y es la que algunos , con parte de razón argumentan, es la de no marcar diferencias en partidos contra rivales de mucha entidad , o en partidos decisivos en Champions.Hasta ahora en casi todos esos compromisos el argentino no ha rendido al mismo nivel que contra rivales de menor entidad.


Tambien podemos decir que en esos partidos no ha rendido el equipo entero bien no solo él, pero yo creo que meter 3 goles en un mundial el torneo mas importante a nivel de selecciones si es un partido decisivo e importante aunque el rival no fuese de los mas supuestamente duros.

Hereze el madrid no necesita ningun delantero y a gerrard yo tampoco lo fichaba, donde coño lo pones? quitas a kaka? lo pones de md y te lo cargas? ya se esta viendo lo que esta haciendo en el mundial en esa posición.. no es la suya tiene que jugar mas alante.

A eso me refería con lo de que hay parte de razón en el argumento.Como dices, los delanteros para brillar, necesitan que el equipo rule bien y el Madrid en los partidos decisivos se ha atascado demasiado.
En cuanto a lo de fichar a gerrard , yo no le veo tampoco de mediocentro con Alonso y entre líneas ya está Kaká ,al que habrá que recuperar para la causa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo a gerrard lo metia donde guti, entre alonso y kaka, un jugador de ida y vuelta, mas o menos como ha jugado hoy con inglaterra, por delante de barry y detras de rooney
PuMa escribió:La weif esa existe o es otra de las fantasias paranoides de los cules?. Es que voy un poco perdido.



Para darsete bien la ortografia no das una macho. Si, si que existe perono veras de alli ningun montaje retarded de cualquier usuario de este foro, mientrs vosotros llevais varios de Anonimo, alguno muy desagradable, de wako, dos de coolpix, varias veces flodeando con fotos y miles de clones que algunos llaman fantasmas con mas cara que vergüenza. Nosotors nos dedicamos a otros temas preferimos echar unas risas a costa de algunos trolles o de lo que sea que trollear y quedar como el culo y por supuesto tampoco perdemos el tiempo 8en vuestro caso supongo que bastante) con campañas estupidas con animo de flame.

Y si perdido estas pero dudo que te encuentres, salvo con un culo de mandril, ahi si que te encuentras en tu salsa.

P.D.: Coolpix estoy seguro, seguro de que hay alguno que no lo comparte es mas lo mismo ya ni esta en el f0r0 y si lo esta, el sabra porque lo esta, pero pondria la mano en el fuego. Estoy seguro que no me equivoco.
Solo contesto ataques personales, quien quiera saltarlo lo tiene facil.

Mox escribió:Por cierto, estoy de acuerdo en que eres más falso que un billete de 2 euros (ban incoming), no me quedaba a gusto si no lo decía y no me apetece crearme un clon para evitar un ban como hacen los culés de este foro.

Falso? Sera que me he cortado alguna vez en decir lo que tenia que decir, aunque seguro que me conoces personalmente o hemos coincidido en otros lares para afirmar que no es como soy. No hay por donde coger esa acusacion, aparte de lo evidente, rabieta + mala educacion.

Si lo que te deja agusto es insultar a desconocidos por internet, haztelo mirar.

Coolpix escribió:ya tardabas en salir xD. Con quien lo merece? Cuentame una de vaqueros anda central, que ya dejaron de colar hace tiempo. No recuerdas la ultima vez que hable de futbol sin fanatismos? Igual que cuando salistes diciendo que no recordabas un post de futbol mio, te pegue como 8 o 9 y nunca mas se supo de ti? Tambien tengo que pegarte cosas para que desaparezcas como haces siempre? xD.

insultand, injuriando y faltando a ciegas dice xDD, si crees que eso es faltar al honor ya sabes lo que tienes que hacer, pero vamos, faltar al honor de algunos es dificil, basicamente porque carecen de eso llamado honor y contra las normas de este foro lo dudo, yo no me he referedo en ningun momento a usuarios de eol, me he referido a los del f0r0, que tu o alguno se de por aludido ya es tema personal de cada uno, os sentireis identificados o algo asi Imagen .

Que nunca mas se supo de mi? Pero si cerraron el hilo al momento y lo deje clarisimo en el primer mensaje. Luego volviste con la espina contandolos y eso fue lo que te duraron.
Que desaparezco como siempre? Pero cuando he dejado yo tus historias sin contestar? Con lo entretenido y facil que es [+risas] No vas a pegar nada porque no tienes nada que pegar, insultas y acusas a ciegas y sin tener ni idea.

Por supuesto que insultar y calumniar sin pruebas es faltar al honor, pero no te equivoques no soy yo el que tiene que hacer algo o se vaya a quemar con eso, eres tu quien lleva horas con el tema y quien si tan claro lo tiene deberia actuar en vez de faltar gratuitamente, yo solo te informaba de que estabas incurriendo en el mismo delito que protestabas.
Todos sabemos a quien aludes sin prueba alguna, tranquilo. Por lo demas puedes seguir faltando. Si cada vez que alguien trolleara contra el barça hubiera que montar todo esto contra todo el madridismo...

CoyoteWB escribió:Una diferencia fundamental es que no habras visto nunca montajes con fotos como hace vuestro grupit0 y te incluyo porque formas parte de los 30-35 de los que tengo clarisimo que hay al menos 5 o 6 que dudo que compartan lo que hacen los enajenaos que teneis dentro pero el resto son o tr0les o palmeros que no se que es peor, y alguno a parte de un cobarde no esta muy bien de la cabeza. Pero en fin no me extraña que defiendas al grupit0 aunque lo que hace alguno de ellos sea indefendible. Es en ese momento deonde pierdes toda la razon y tu opinon pasa a valer 0 cosa que paso hace ya algun tiempo por desgracia porque antes contigo y con otros era genial discutir sobre futbol.

Por suerte y espero que dure, la gente con la que yo me relaciono ni tiene que estar todo el dia creandose clones ni tiene estan todo el dia buscando formas infantiles de flamear o posteando fotos de otros foreros, ni son palmeros de troles ni mucho menos defensores de estos, porque yo a la gente hipocrita la soporto poco.

Y no aqui no hay gente que esten todos los dias a cada frase o 1 de cada 2 haciendo referencia al barça (o Messi o algo relacionado) siempre para mal y venga o no venga a cuento.


Si se trata de rabiar parece que rabiamos bastante menos y ademas no somos los que cuando esta la cosa tranquila nos traemos el flame calentito del f0r0 para buscar polemica.

Pero todo eso de donde lo sacas? Porque es que si simplemente te lo estas inventando para que te cuadre, no tiene valor.
Nosotros podriamos cada vez que sucede algo hacer esa misma identica ecuacion y decir que es un complot que teneis organizado donde os reunis privadamente para atacarnos y estar faltando 50 paginas a todos los madridistas, aunque no tuvieramos ni idea, pero no se hace porque no tendria ningun sentido, aunque vosotros esteis haciendo exactamente eso mismo.
Que os dedicais a ir poniendo nombres de usuario y contraseñas en otros foros y a basar todo el argumento en que exista? No es por nada pero eso es, como diria alguno, nivelon.

Coolpix escribió:Tranquilo, que seguramente no respondera, modus operandi habitual, ya ha venido, soltado su mentira tipica, defendido lo indefendible y se va por donde ha venido, lo de siempre vamos xD. Eso de que haya 5 o 6 ahi dentro que no compartan lo que hacen los 30 retardeds que quedan por el f0r0 lo dudo, se lo hicieron a wako, se lo hicieron a anonimo y siguieron ahi, no se porke iba a ser distinto, lo bueno es que se pensaran que nos afecta en algo las gilipolleces de los niñatos que pululan por ahi dentro Imagen, no se dan cuenta que lo unico que consiguen es dar pena por lo que hacen y por tener por aqui a los palmeros que encima les defienden, se deben de creer que todos son igual de niñatos y que al ver los montajes nos iremos a llorar a una esquina Imagen .

Claro claro [qmparto] Es que me hace gracia eso de "no respondera como siempre" adornado con las faltas de rigor cuando no recuerdo que lo haya hecho nunca, y no son pocas las discusiones gordas. Eso si luego a la vez dices "ya tardaba en salir", como insinuando lo contrario, curioso.
Mas de lo mismo, mucho hablar, faltar e inventar sin decir nada ni apoyarse en nada. Pero los demas son los que mienten, defienden lo indefendible, y huyen.
Ahora conoces y todo lo que hace la gente de aqui fuera de aqui sin estar. Supongo que te basas en que el registro no se ha eliminado [qmparto]
Y llorar no se, pero alteradito estas un rato.

Coolpix escribió:Seguid intentandolo xD, cuando alguien de la wave venga por aqui a crearse clones continuamente y a poner montajes vuestros vienes y hablas de la wave, mientras solo sea lo que es no podras compararlo por mucho que os guste intentarlo, keep trying xD

Pero si es lo que estas haciendo [carcajad] No se me ocurre como puedas saber tu que un clon proviene de un determinado sitio y ordenado cual kamikaze por su comision gestora [qmparto]
Y vamos si las tienes pues muestralas, acaba la discusion y dejanos como el culo a todos [idea]
Yo es que mas de una vez lo he dicho y jamas entendere esta clase de piques, me mantengo bastante al margen, pero no seria mejor ignorar a gente que da por saco? al final si ven que no se les hace caso se cansan y se aburren ahora si se entra en una guerra dialectica o de otro tipo lo que consiguen es su fin o sea dar por culo.

Otro tema es la manipulación de fotos sin consentimiento que ya es un tema legal serio y como tal hay que ponerse serios y denunciar si o si.

Pero en lo demas en serio yo es que llevo ya un tiempecito por aqui y ya se sabe perfectament quien entra a dar por saco y quienes entran a charlar tranquilamente y a los que dan por culo se pasa de ellos y ya.

Y lo increible es que algunos picais inocentemente cuando sois tios con tiempo aqui yo desde luego no lo comprendo simplemente doy mi opinión al respecto porque a menudo saltan disputas y rencillas que a saber cuanto tiempo estan presentes.
central98 escribió:Solo contesto ataques personales, quien quiera saltarlo lo tiene facil.

Mox escribió:Por cierto, estoy de acuerdo en que eres más falso que un billete de 2 euros (ban incoming), no me quedaba a gusto si no lo decía y no me apetece crearme un clon para evitar un ban como hacen los culés de este foro.

Falso? Sera que me he cortado alguna vez en decir lo que tenia que decir, aunque seguro que me conoces personalmente o hemos coincidido en otros lares para afirmar que no es como soy. No hay por donde coger esa acusacion, aparte de lo evidente, rabieta + mala educacion.

Si lo que te deja agusto es insultar a desconocidos por internet, haztelo mirar.

Coolpix escribió:ya tardabas en salir xD. Con quien lo merece? Cuentame una de vaqueros anda central, que ya dejaron de colar hace tiempo. No recuerdas la ultima vez que hable de futbol sin fanatismos? Igual que cuando salistes diciendo que no recordabas un post de futbol mio, te pegue como 8 o 9 y nunca mas se supo de ti? Tambien tengo que pegarte cosas para que desaparezcas como haces siempre? xD.

insultand, injuriando y faltando a ciegas dice xDD, si crees que eso es faltar al honor ya sabes lo que tienes que hacer, pero vamos, faltar al honor de algunos es dificil, basicamente porque carecen de eso llamado honor y contra las normas de este foro lo dudo, yo no me he referedo en ningun momento a usuarios de eol, me he referido a los del f0r0, que tu o alguno se de por aludido ya es tema personal de cada uno, os sentireis identificados o algo asi Imagen .

Que nunca mas se supo de mi? Pero si cerraron el hilo al momento y lo deje clarisimo en el primer mensaje. Luego volviste con la espina contandolos y eso fue lo que te duraron.
Que desaparezco como siempre? Pero cuando he dejado yo tus historias sin contestar? Con lo entretenido y facil que es [+risas] No vas a pegar nada porque no tienes nada que pegar, insultas y acusas a ciegas y sin tener ni idea.

Por supuesto que insultar y calumniar sin pruebas es faltar al honor, pero no te equivoques no soy yo el que tiene que hacer algo o se vaya a quemar con eso, eres tu quien lleva horas con el tema y quien si tan claro lo tiene deberia actuar en vez de faltar gratuitamente, yo solo te informaba de que estabas incurriendo en el mismo delito que protestabas.
Todos sabemos a quien aludes sin prueba alguna, tranquilo. Por lo demas puedes seguir faltando. Si cada vez que alguien trolleara contra el barça hubiera que montar todo esto contra todo el madridismo...

CoyoteWB escribió:Una diferencia fundamental es que no habras visto nunca montajes con fotos como hace vuestro grupit0 y te incluyo porque formas parte de los 30-35 de los que tengo clarisimo que hay al menos 5 o 6 que dudo que compartan lo que hacen los enajenaos que teneis dentro pero el resto son o tr0les o palmeros que no se que es peor, y alguno a parte de un cobarde no esta muy bien de la cabeza. Pero en fin no me extraña que defiendas al grupit0 aunque lo que hace alguno de ellos sea indefendible. Es en ese momento deonde pierdes toda la razon y tu opinon pasa a valer 0 cosa que paso hace ya algun tiempo por desgracia porque antes contigo y con otros era genial discutir sobre futbol.

Por suerte y espero que dure, la gente con la que yo me relaciono ni tiene que estar todo el dia creandose clones ni tiene estan todo el dia buscando formas infantiles de flamear o posteando fotos de otros foreros, ni son palmeros de troles ni mucho menos defensores de estos, porque yo a la gente hipocrita la soporto poco.

Y no aqui no hay gente que esten todos los dias a cada frase o 1 de cada 2 haciendo referencia al barça (o Messi o algo relacionado) siempre para mal y venga o no venga a cuento.


Si se trata de rabiar parece que rabiamos bastante menos y ademas no somos los que cuando esta la cosa tranquila nos traemos el flame calentito del f0r0 para buscar polemica.

Pero todo eso de donde lo sacas? Porque es que si simplemente te lo estas inventando para que te cuadre, no tiene valor.
Nosotros podriamos cada vez que sucede algo hacer esa misma identica ecuacion y decir que es un complot que teneis organizado donde os reunis privadamente para atacarnos y estar faltando 50 paginas a todos los madridistas, aunque no tuvieramos ni idea, pero no se hace porque no tendria ningun sentido, aunque vosotros esteis haciendo exactamente eso mismo.
Que os dedicais a ir poniendo nombres de usuario y contraseñas en otros foros y a basar todo el argumento en que exista? No es por nada pero eso es, como diria alguno, nivelon.

Coolpix escribió:Tranquilo, que seguramente no respondera, modus operandi habitual, ya ha venido, soltado su mentira tipica, defendido lo indefendible y se va por donde ha venido, lo de siempre vamos xD. Eso de que haya 5 o 6 ahi dentro que no compartan lo que hacen los 30 retardeds que quedan por el f0r0 lo dudo, se lo hicieron a wako, se lo hicieron a anonimo y siguieron ahi, no se porke iba a ser distinto, lo bueno es que se pensaran que nos afecta en algo las gilipolleces de los niñatos que pululan por ahi dentro Imagen, no se dan cuenta que lo unico que consiguen es dar pena por lo que hacen y por tener por aqui a los palmeros que encima les defienden, se deben de creer que todos son igual de niñatos y que al ver los montajes nos iremos a llorar a una esquina Imagen .

Claro claro [qmparto] Es que me hace gracia eso de "no respondera como siempre" adornado con las faltas de rigor cuando no recuerdo que lo haya hecho nunca, y no son pocas las discusiones gordas. Eso si luego a la vez dices "ya tardaba en salir", como insinuando lo contrario, curioso.
Mas de lo mismo, mucho hablar, faltar e inventar sin decir nada ni apoyarse en nada. Pero los demas son los que mienten, defienden lo indefendible, y huyen.
Ahora conoces y todo lo que hace la gente de aqui fuera de aqui sin estar. Supongo que te basas en que el registro no se ha eliminado [qmparto]
Y llorar no se, pero alteradito estas un rato.

Coolpix escribió:Seguid intentandolo xD, cuando alguien de la wave venga por aqui a crearse clones continuamente y a poner montajes vuestros vienes y hablas de la wave, mientras solo sea lo que es no podras compararlo por mucho que os guste intentarlo, keep trying xD

Pero si es lo que estas haciendo [carcajad] No se me ocurre como puedas saber tu que un clon proviene de un determinado sitio y ordenado cual kamikaze por su comision gestora [qmparto]
Y vamos si las tienes pues muestralas, acaba la discusion y dejanos como el culo a todos [idea]

Que si que si central, que tienes toda la razon, sigue defendiendo lo indefendible e intentando justificar todo inventando lo que te de la gana, que se te da muy bien Imagen. Y repito, si te das por aludido es tu problema, yo creo que a ti no te he mencionado para nada, ahora si tu dices que te falto al respeto a ti pues tu sabras, simplemente digo lo que es, que los que pululan por el f0r0 son lo que son, no se merecen otro calificativo despues de todas las que llevan, si tu te metes a ti mismo en ese grupo por algo sera, yo no te he mentado a ti. Y si, les falto a ellos, porque a los retards ahi que tratarlos como lo que son, retards, ni mas ni menos. Por lo demas puedes seguir defendiendo y justificando con inventivas lo que te de la gana, puedes decir que no hablo de futbol, se te demuestra que es mentira, desapareces como soleis hacer cuando algo no os interesa ya, para ahora decir que es que cerraron el hilo, cuando estuvo bastante tiempo abierto, pero inventas y piensas que va a colar xD. Que incurro en el mismo delito?, deberias estudiar algo de leyes, no peques de ignorante anda xD.

Vosotros seguid a lo vuestro, que seguro que mas bajo podeis caer y tranquilo, que no estoy nada alterado, si estuviese alterado de verdad podria recurrir a lo que recurris vosotros, a hacerme un clon e inundar esto de fotos vuestras con montajes, o de verdad te piensas que no podriamos? Imagen , la diferencia es que nosotros ni hemos perdido el tiempo ni lo perderemos en crearnos 40 clones para poder trolear y poner fotos como haceis vosotros, tenemos mejores cosas que hacer en serio xD.
Van a echar el partido de ayer de los Lakers en Cuatro ahora
central98 escribió:Solo contesto ataques personales, quien quiera saltarlo lo tiene facil.

CoyoteWB escribió:Una diferencia fundamental es que no habras visto nunca montajes con fotos como hace vuestro grupit0 y te incluyo porque formas parte de los 30-35 de los que tengo clarisimo que hay al menos 5 o 6 que dudo que compartan lo que hacen los enajenaos que teneis dentro pero el resto son o tr0les o palmeros que no se que es peor, y alguno a parte de un cobarde no esta muy bien de la cabeza. Pero en fin no me extraña que defiendas al grupit0 aunque lo que hace alguno de ellos sea indefendible. Es en ese momento deonde pierdes toda la razon y tu opinon pasa a valer 0 cosa que paso hace ya algun tiempo por desgracia porque antes contigo y con otros era genial discutir sobre futbol.

Por suerte y espero que dure, la gente con la que yo me relaciono ni tiene que estar todo el dia creandose clones ni tiene estan todo el dia buscando formas infantiles de flamear o posteando fotos de otros foreros, ni son palmeros de troles ni mucho menos defensores de estos, porque yo a la gente hipocrita la soporto poco.

Y no aqui no hay gente que esten todos los dias a cada frase o 1 de cada 2 haciendo referencia al barça (o Messi o algo relacionado) siempre para mal y venga o no venga a cuento.


Si se trata de rabiar parece que rabiamos bastante menos y ademas no somos los que cuando esta la cosa tranquila nos traemos el flame calentito del f0r0 para buscar polemica.

Pero todo eso de donde lo sacas? Porque es que si simplemente te lo estas inventando para que te cuadre, no tiene valor.
Nosotros podriamos cada vez que sucede algo hacer esa misma identica ecuacion y decir que es un complot que teneis organizado donde os reunis privadamente para atacarnos y estar faltando 50 paginas a todos los madridistas, aunque no tuvieramos ni idea, pero no se hace porque no tendria ningun sentido, aunque vosotros esteis haciendo exactamente eso mismo.
Que os dedicais a ir poniendo nombres de usuario y contraseñas en otros foros y a basar todo el argumento en que exista? No es por nada pero eso es, como diria alguno, nivelon.



Ya estas con la misma actitud de siempre en el ultimo año, defendiendo lo indefendible. Que me he inventado? los fotomontajes? que mucho hemos visto moderacion incluida, del flame continuo en diferentes formas mal disimuladas? la creacion de clones reconocidas por parte dle grupit0 incluso, lo del f0r0? lo de que sois 30? lo de que alguno no esta bien de la cabeza? esto ultimo es interpretacion de lo que os veo hacer. NO se como no me digas exactamente que me invento.

Perdona nosotros nos reunimos bastante despues de que vostors hicierais vosotro f0r0 y atacarais a Anonimo por ejemplo y desde entonces todo estaba tranquilo (clones aparte) hasta que trajisteis el CPC para tocar lso cojones desde vuestro f0r0 tambien, y ahora di que me lo invento. O que lo trajisteis porque es Con Pedrito Campeones.

Que hemos aguantado bastante y ya porque os digamos alguna vez lo que pensamos va a resultar que creamos la wave para estar pensando como atacaros, coño si vostros teniais vuestro f0r0 antes y si que habeis hecho cosas vergonzosas de antes de la wave. Como puedes callarte cuadno ves fotomontajes y sin embargo decir ahora que la wave es para atacaros, cuando solo os decimos algo cuando la montais y no siempre.. venga hombre...

Y ya faltais a madridistas a mas de uno y cuando se pone la gfoto del culo de un mandril diria que a todos. Y hombre idea, algo de idea tenemos, que ya nos conocemos de años y sabemos de que pie cojea cada uno y cuando se junta 5 cojos y 10 palmeros lo normal es que si por separado la monta, juntos no te digo..muy equivocaos no andaremos, y esta claro que mucahs tonterias salen de alli y no creo que por la idea de uno y si en algun caso es asi, me parece que palmeros tiene.


Como que basar todo el argumento en que exista? es que no exite o ha existido? y si lo nuestro es nivelon, lo vuestro que es? Una tontuna muy grande por lo menos y de algunos era esperable desde hace años, pero de otros es para flipar.






[quote]Si cada vez que alguien trolleara contra el barça hubiera que montar todo esto contra todo el madridismo...[/quote

El problema no es que trolleis contra el madrid, trolleais contra usuarios de este foro que son madridistas, ese es el problma y si no lo quieres ver y por eso se monta la que se monta. El que hableis del madrid a cada poco es un problema menor, que se convierte en mayor porque cuando se os contesta encima os indignais y volveis also ataques personales. Y eso es algo que algunos llevan haciendo basante tiempo con bastante impunidad a lo que luego se han sumado otros y a lo que visto lo visto y como esta el tema uno se acaba hartando y respondiendo, lo digo por si me contestas que nosotors tambien lo hacemos.

Creo que es bastante distinto insultar y picar durante mucho tiempo por gusto que cuando uno termina hartandose y respondiendo despues de aguantar bastante tiempo. y con todo generlaemtne ni punto de comparacion, como te digo no habras visto un fotomontaje aqui de ningun amigo tuyo del f0r0.
Rokzo escribió:Van a echar el partido de ayer de los Lakers en Cuatro ahora

Pues mira, lo vi pero voy a volver a verlo, que programar en matlab con aguila roja de fondo es mas todavia mas duro xD

Gracias por el aviso Rokzo
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:Solo contesto ataques personales, quien quiera saltarlo lo tiene facil.

CoyoteWB escribió:Una diferencia fundamental es que no habras visto nunca montajes con fotos como hace vuestro grupit0 y te incluyo porque formas parte de los 30-35 de los que tengo clarisimo que hay al menos 5 o 6 que dudo que compartan lo que hacen los enajenaos que teneis dentro pero el resto son o tr0les o palmeros que no se que es peor, y alguno a parte de un cobarde no esta muy bien de la cabeza. Pero en fin no me extraña que defiendas al grupit0 aunque lo que hace alguno de ellos sea indefendible. Es en ese momento deonde pierdes toda la razon y tu opinon pasa a valer 0 cosa que paso hace ya algun tiempo por desgracia porque antes contigo y con otros era genial discutir sobre futbol.

Por suerte y espero que dure, la gente con la que yo me relaciono ni tiene que estar todo el dia creandose clones ni tiene estan todo el dia buscando formas infantiles de flamear o posteando fotos de otros foreros, ni son palmeros de troles ni mucho menos defensores de estos, porque yo a la gente hipocrita la soporto poco.

Y no aqui no hay gente que esten todos los dias a cada frase o 1 de cada 2 haciendo referencia al barça (o Messi o algo relacionado) siempre para mal y venga o no venga a cuento.


Si se trata de rabiar parece que rabiamos bastante menos y ademas no somos los que cuando esta la cosa tranquila nos traemos el flame calentito del f0r0 para buscar polemica.

Pero todo eso de donde lo sacas? Porque es que si simplemente te lo estas inventando para que te cuadre, no tiene valor.
Nosotros podriamos cada vez que sucede algo hacer esa misma identica ecuacion y decir que es un complot que teneis organizado donde os reunis privadamente para atacarnos y estar faltando 50 paginas a todos los madridistas, aunque no tuvieramos ni idea, pero no se hace porque no tendria ningun sentido, aunque vosotros esteis haciendo exactamente eso mismo.
Que os dedicais a ir poniendo nombres de usuario y contraseñas en otros foros y a basar todo el argumento en que exista? No es por nada pero eso es, como diria alguno, nivelon.



Ya estas con la misma actitud de siempre en el ultimo año, defendiendo lo indefendible. Que me he inventado? los fotomontajes? que mucho hemos visto moderacion incluida, del flame continuo en diferentes formas mal disimuladas? la creacion de clones reconocidas por parte dle grupit0 incluso, lo del f0r0? lo de que sois 30? lo de que alguno no esta bien de la cabeza? esto ultimo es interpretacion de lo que os veo hacer. NO se como no me digas exactamente que me invento.

Perdona nosotros nos reunimos bastante despues de que vostors hicierais vosotro f0r0 y atacarais a Anonimo por ejemplo y desde entonces todo estaba tranquilo (clones aparte) hasta que trajisteis el CPC para tocar lso cojones desde vuestro f0r0 tambien, y ahora di que me lo invento. O que lo trajisteis porque es Con Pedrito Campeones.

Que hemos aguantado bastante y ya porque os digamos alguna vez lo que pensamos va a resultar que creamos la wave para estar pensando como atacaros, coño si vostros teniais vuestro f0r0 antes y si que habeis hecho cosas vergonzosas de antes de la wave. Como puedes callarte cuadno ves fotomontajes y sin embargo decir ahora que la wave es para atacaros, cuando solo os decimos algo cuando la montais y no siempre.. venga hombre...

Y ya faltais a madridistas a mas de uno y cuando se pone la gfoto del culo de un mandril diria que a todos. Y hombre idea, algo de idea tenemos, que ya nos conocemos de años y sabemos de que pie cojea cada uno y cuando se junta 5 cojos y 10 palmeros lo normal es que si por separado la monta, juntos no te digo..muy equivocaos no andaremos, y esta claro que mucahs tonterias salen de alli y no creo que por la idea de uno y si en algun caso es asi, me parece que palmeros tiene.


Como que basar todo el argumento en que exista? es que no exite o ha existido? y si lo nuestro es nivelon, lo vuestro que es? Una tontuna muy grande por lo menos y de algunos era esperable desde hace años, pero de otros es para flipar.

Lo de la wave no es mas que una de las justificaciones que usan para los flameos y trolleos constantes que vienen desde el f0r0, es como una via de escape que tienen los personajillos que pululan por alli para justificar todo lo que hacen, que se intentan mofar de coyote con lo de CPC, no pasa nada, se dice que ellos tienen la wave y punto, que se dedican a poner montajes? nada, se dice lo de la wave y ya esta justificado, aunque ni nos creemos un solo clon jamas, ni nos hagamos firmitas continuamente para acordarnos de ellos, ni nos dediquemos a hacer montajes y ponerlos por aqui para reirnos de ellos, nada, si acaso se inventan que david es clon mio y punto, ya tienen otra justificacion. En el fondo les viene hasta bien, porque saben que con cualquer cosa que hagan la van a intentar justificar como lo ha intentado justificar ahora puma, pone lo de "vosotros teneis la weif" y ya se cree que con eso todo vale, lo dicho, f0r0 de gente con serios problemas mentales y con serios problemas sociales, porque perder tantisimo tiempo en semejantes gilipolleces es para que les vea un psicologo, no pueden tener una vida normal estos personajillos xD.

Lo bueno es que ellos no tienen ni idea de lo que se habla en la wave, que anda que si lo viesen se les iba a quedar el culo torcido, de lo que se creen que hay a lo que de verdad es xD, pero nosotros si sabemos lo que hacen y ponen dentro, montajes de wako, anonimo y ahora mios, clones por dokier reconocido por feinser tanto en msn, como en posts aqui, una gran diferencia, nosotros sabemos al menos que eso es verdad, ellos van dando palos de ciego intentando justificar todas las mierdas que hacen con algo de lo que no tienen ni idea y todo ello con el beneplacito de la moderacion, que tiene cojones la cosa, con las cosas que hemos tenido que aguantar los madridistas de ellos sobre la moderacion madridista que se dedicaba a cazar cules, ahora ya como no les interesa bien que callan, que fragil es la memoria e? xD.


Anda que cuatro, pone el partido repetido de la nba en buen horario tambien xD, para los que no pudieron verlo ayer, en horario familiar xD
Imagen
COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!


alexhh cuando vuelves? GAry te echa mucho de menos, sobre todo tus ricitos xDDDD
Imagen
CoyoteWB escribió:COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!


alexhh cuando vuelves? GAry te echa mucho de menos, sobre todo tus ricitos xDDDD

Acabo de volver. XD

¿Han cambiado algo de eol? ¿Estaban antes las franjas esas negras? ¿Ocupaba todo a la derecha?
Me siento raro. [carcajad]


¿Alguna novedad? Lo del Pipa se veía venir, hablo de si ha pasado algo fuera de lo normal. :p
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!


alexhh cuando vuelves? GAry te echa mucho de menos, sobre todo tus ricitos xDDDD

Acabo de volver. XD

¿Han cambiado algo de eol? ¿Estaban antes las franjas esas negras? ¿Ocupaba todo a la derecha?
Me siento raro. [carcajad]


¿Alguna novedad? Lo del Pipa se veía venir, hablo de si ha pasado algo fuera de lo normal. :p


Pues habra cambiado hoy xDD

Hispa es dios eso es la mayor novedad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!


alexhh cuando vuelves? GAry te echa mucho de menos, sobre todo tus ricitos xDDDD

Acabo de volver. XD

¿Han cambiado algo de eol? ¿Estaban antes las franjas esas negras? ¿Ocupaba todo a la derecha?
Me siento raro. [carcajad]


¿Alguna novedad? Lo del Pipa se veía venir, hablo de si ha pasado algo fuera de lo normal. :p


segun parece di maria esta fichado y falta la confirmacion oficial. en cuanto a fichajes poco mas... [carcajad]
Nadie entiende lo de Di María. Pinta a bluff de los buenos. [mad]
83882 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea