Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
itho escribió:Se me ha entendido como el culo. No es una típica rectificación de cuando a uno le pillan que conste, es que se me ha entendido totalmente mal. Por partes:

-Soy de la meseta, por eso conozco pocos del FCB (todo mi círculo familiar/amigos somos madridistas), y el que conozco más a fondo es mi primo, que además su caracter es un poco especial, y QUE SE PONE SUPER TONTO cuando habla del Madrid (he hecho la broma de que habla del FCB.. digo del Madrid porque para ser culé sólo habla del Madrid) y que POR ESO DE HABLAR MÁS DEL MADRID QUE DEL PROPIO FCB, pegarái para el otro hilo.

ya veo que me ha salido como el culo el sarcasmo, pero vamos, los que ya me conozcáis algo de postear veréis que sobre todo suelo ser respetuoso.

P.D: eso sí, me reafirmo que mi primo es lo más gilipollas hablando de fútbol, si queréis reportar por eso...


reportado :o

[carcajad]
itho escribió:Se me ha entendido como el culo. No es una típica rectificación de cuando a uno le pillan que conste, es que se me ha entendido totalmente mal. Por partes:

-Soy de la meseta, por eso conozco pocos del FCB (todo mi círculo familiar/amigos somos madridistas), y el que conozco más a fondo es mi primo, que además su caracter es un poco especial, y QUE SE PONE SUPER TONTO cuando habla del Madrid (he hecho la broma de que habla del FCB.. digo del Madrid porque para ser culé sólo habla del Madrid) y que POR ESO DE HABLAR MÁS DEL MADRID QUE DEL PROPIO FCB, pegarái para el otro hilo.

ya veo que me ha salido como el culo el sarcasmo, pero vamos, los que ya me conozcáis algo de postear veréis que sobre todo suelo ser respetuoso.

P.D: eso sí, me reafirmo que mi primo es lo más gilipollas hablando de fútbol, si queréis reportar por eso...


Pues edita hombre, que te ha quedado muy mal, o si no reporta y que te lo editen, que no favorece al buen rollo [oki]

Y segun las normas, ir haciendo referencias al otro hilo tampoco se puede hacer, no pasa nada, habra sido un pequeño desliz :)
Joder! Franky estara con los huevos de corbata!!

vaya pase de Ozil, empieza a aparecer, y Alemania a despertar
PuMa escribió:
itho escribió:Si algo me gusta del madridismo (a parte de lo obvio XD) es las envidias que crea y de las cero que tenemos nosotros


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


uhmmm... joder y eso que no te he hecho mi imitación de Chiquito de la Calzada, si no te partías aun más.

Reconocedlo, empezando desde el presidente de turno, pasando por un alto porcentaje, hay envidia, si no pasa nada. Yo sólo envidio del FCB el buen sistema de riego que tienen en el campo XD.

P.D: en serio, me baso en lo que veo día a día, seguramente esté equivocado en lo que percivo...
Golaso de Podolski,ah no,que es un paquete.

Vidic es DIOS xDDDDDDDDDDDD.
Joder ya tampoco se puede ser sarcástico con el otro hilo? Vamos, con lo que nos cae a nosotros hasta en nuestro propio hilo, y porque digo que tengo un primo con pelos en los huevos que sólo habla de nosotros y menciono humorísticamente que como se hace en el otro hilo se monta... pues nada, mostraré mi cara más seria en el hilo... vosotros os lo perdéis... dejáis escapar un humorista cojonudo... :o

Bueno ya fuera coñas, se agradece que antes de reportar por minucias/bromas preguntéis antes por si lo habéis interpretado mal... aunque no sé si ya me habrán reportado XD.

Edit: no me sabía yo que no se podía hablar del otro hilo... desde cuándo? desde hace 10 segundos? porque no se ha cumplido nunca XD. Na joder, bromas y piques sanos entre hilos molan y no tendrían que haber problemas. A mí sólo me molesta cuando entran los típicos a postear imágenes o letras tochas para joder. El resto, yo encantado de intercambiar opiniones. Es que por esa regla de 3 tendría que estar prohibido tener firmas de celebraciones del equipo propio y postear en hilo rival porque pueden crear polémica.
darix escribió:Pues edita hombre, que te ha quedado muy mal, o si no reporta y que te lo editen, que no favorece al buen rollo [oki]

Y segun las normas, ir haciendo referencias al otro hilo tampoco se puede hacer, no pasa nada, habra sido un pequeño desliz :)


Ajá, lo que se hace en el otro hilo constantemente no se puede hacer, no?? pues ve avisandoles.
flipe escribió:
darix escribió:Pues edita hombre, que te ha quedado muy mal, o si no reporta y que te lo editen, que no favorece al buen rollo [oki]

Y segun las normas, ir haciendo referencias al otro hilo tampoco se puede hacer, no pasa nada, habra sido un pequeño desliz :)


Ajá, lo que se hace en el otro hilo constantemente no se puede hacer, no?? pues ve avisandoles.


Na ya está, la he cagado con mi cometnario poco acertado. No creemos más polémica.
Vaya penalti que ha hecho vidic, los serbios son tontos 2 partidos seguidos haciendo penalti de la misma forma [+risas] a mi serbia no me ha gustado nada, eso si han estado mejor plantados y mas compactos que el primer partido pero con 1 mas han estado casi todo el tiempo encerrados atras y han acabado fundidos, creo que alemania ha merecido al menos el empate, ahora este grupo se pone calentito alemania puede quedar hasta fuera.
Rokzo escribió:Imagen

El salto del cisne


Que jugador mas polivalente! xDD
Como le de por ganar a australia veras tu XD
Vaya partido mas injusto se lleva Serbia espero que no palme Inglaterra Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas...

Que humor se me ha puesto de leer esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

Este tio es GILIPOLLAS... pero que tonto que es él.. y todos los que esta echando mierda sobre la selección y el tema Casillas-Cabronero...

Y de Busquets no dice nada el caraberga.. que hizo un partido penoso, o de Puyol que estuvo tb mal... anda y que le den.. que ganas de que ganemos el mundial para darles en toda la cara a todos estos.
central98 escribió:
Falkiño escribió:Pero es que hay culés que a mí mismo me dan vergüenza. Una cosa es amar este club y otra ningunear, menospreciar o directamente faltar al respeto a gente de otros clubs, generalmente el Real Madrid... eso no es deportivo ni anda, pero es que más allá de eso, es que directamente no es ni educado ni propio de una persona que tenga caballerosidad mínima.

Pues exactamente igual que alreves Imagen



SI los madridistas hicieramos las misma marranadas, pero dista bastante por mucho que provocais.
itho escribió:
PuMa escribió:
itho escribió:Si algo me gusta del madridismo (a parte de lo obvio XD) es las envidias que crea y de las cero que tenemos nosotros


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


uhmmm... joder y eso que no te he hecho mi imitación de Chiquito de la Calzada, si no te partías aun más.

Reconocedlo, empezando desde el presidente de turno, pasando por un alto porcentaje, hay envidia, si no pasa nada. Yo sólo envidio del FCB el buen sistema de riego que tienen en el campo XD.

P.D: en serio, me baso en lo que veo día a día, seguramente esté equivocado en lo que percivo...

Mmm... tú crees que tal y como está el Madrid puede provocar envidia a la gente del Barça?
Si te basas en lo que ves cada día, me parece que deberías fijarte mejor, es una opinión personal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a todo esto, que pasa con di maria? esta ya fichado? es que en cuatro decian que ya era blanco tal pero no se, no me he enterado de nada hasta ahora xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
_Ericoz_ escribió: Mmm... tú crees que tal y como está el Madrid puede provocar envidia a la gente del Barça?
Si te basas en lo que ves cada día, me parece que deberías fijarte mejor, es una opinión personal.


Nos basamos en lo que vemos todos los días, culés que no dejan de hablar del Madrid.

Por cierto, dos reportes revisados y sigo sin banear, ¿no habéis pagado la cuota del mes en el hilo culé?
Franky, te dije que no estabais eliminados... que yo tenga más fé que vosotros...

hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-sudafrica_1338377_s1300#p1720553790

Me sumo a los Serbia-fans a partir de hoy. Imagen
Mox escribió:
_Ericoz_ escribió: Mmm... tú crees que tal y como está el Madrid puede provocar envidia a la gente del Barça?
Si te basas en lo que ves cada día, me parece que deberías fijarte mejor, es una opinión personal.


Nos basamos en lo que vemos todos los días, culés que no dejan de hablar del Madrid.

Por cierto, dos reportes revisados y sigo sin banear, ¿no habéis pagado la cuota del mes en el hilo culé?


1º Los del Madrid no hablan del Barça?
2º Creo que hay que revisar conceptos, hablar/criticar algo no tiene nada que ver que ver con envidiarlo. Es como si yo por criticar a la estebán la envidiara XD Es un ejemplo un tanto estrámbotico pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza.
Zespris escribió:Franky, te dije que no estabais eliminados... que yo tenga más fé que vosotros...

hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-sudafrica_1338377_s1300#p1720553790

Me sumo a los Serbia-fans a partir de hoy. Imagen


Correcto joven, entra usted en el excelso y selecto club Imagen .

Yo también dije que no os extrañase que ganase a Alemania, junto con que iba a ganar a Ghana, pero eso fue la novatada, aunque paso de rebuscar quotes XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
_Ericoz_ escribió:
Mox escribió:
_Ericoz_ escribió: Mmm... tú crees que tal y como está el Madrid puede provocar envidia a la gente del Barça?
Si te basas en lo que ves cada día, me parece que deberías fijarte mejor, es una opinión personal.


Nos basamos en lo que vemos todos los días, culés que no dejan de hablar del Madrid.

Por cierto, dos reportes revisados y sigo sin banear, ¿no habéis pagado la cuota del mes en el hilo culé?


1º Los del Madrid no hablan del Barça?
2º Creo que hay que revisar conceptos, hablar/criticar algo no tiene nada que ver que ver con envidiarlo. Es como si yo por criticar a la estebán la envidiara XD Es un ejemplo un tanto estrámbotico pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza.


Lo que habría que revisar es los hilos, si a cualquier noticia se le saca relación con el Madrid es un problema, hay tanto resentimiento hacía el Madrid que creo que a muchos les duele, si no, no comprendo las gilipolleces de algunos como los fotomontajes, los reportes masivos y los clones. Pero bueno, un par de años buenos y ya se creen los reyes del Mambo ciertos personajes, más dura será la caida.
_Ericoz_ escribió:
Mox escribió:
_Ericoz_ escribió: Mmm... tú crees que tal y como está el Madrid puede provocar envidia a la gente del Barça?
Si te basas en lo que ves cada día, me parece que deberías fijarte mejor, es una opinión personal.


Nos basamos en lo que vemos todos los días, culés que no dejan de hablar del Madrid.

Por cierto, dos reportes revisados y sigo sin banear, ¿no habéis pagado la cuota del mes en el hilo culé?


1º Los del Madrid no hablan del Barça?
2º Creo que hay que revisar conceptos, hablar/criticar algo no tiene nada que ver que ver con envidiarlo. Es como si yo por criticar a la estebán la envidiara XD Es un ejemplo un tanto estrámbotico pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza.


La diferencia,es que tu no estas tooooooodo el dia hablando de la Esteban,y que parece que estas esperando a que haga algo para criticarla.
Yo ya lo dije !!
Que nose cómo, en este foro no se apoyaba más a Serbia, es un equipo que hoy ha demostrado que tiene grandes posibilidades de pasar a octavos !! lo avisé !!

[poraki]
seaman escribió:
_Ericoz_ escribió:
Mox escribió:Nos basamos en lo que vemos todos los días, culés que no dejan de hablar del Madrid.

Por cierto, dos reportes revisados y sigo sin banear, ¿no habéis pagado la cuota del mes en el hilo culé?


1º Los del Madrid no hablan del Barça?
2º Creo que hay que revisar conceptos, hablar/criticar algo no tiene nada que ver que ver con envidiarlo. Es como si yo por criticar a la estebán la envidiara XD Es un ejemplo un tanto estrámbotico pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza.


La diferencia,es que tu no estas tooooooodo el dia hablando de la Esteban,y que parece que estas esperando a que haga algo para criticarla.


O no coges y te hablan del tiempo en Madagascar y tu sales con la Esteban, o t preguntan como estas y sales con la ESteban... etc
Mox escribió:
Mox escribió:
Nos basamos en lo que vemos todos los días, culés que no dejan de hablar del Madrid.

Por cierto, dos reportes revisados y sigo sin banear, ¿no habéis pagado la cuota del mes en el hilo culé?


Lo que habría que revisar es los hilos, si a cualquier noticia se le saca relación con el Madrid es un problema, hay tanto resentimiento hacía el Madrid que creo que a muchos les duele, si no, no comprendo las gilipolleces de algunos como los fotomontajes, los reportes masivos y los clones. Pero bueno, un par de años buenos y ya se creen los reyes del Mambo ciertos personajes, más dura será la caida.


Yo no hablo de EOL ya que llevo poco aquí y no tengo la suficiente experiencia para hacerlo, hablo de la afición en general. Vosotros pensand que la gente envidia el madrid si así os sentis mejor, pero deberías preocuparos más de cómo está el equipo los ultimos años y la forma que tienen sus dirigentes de manejarlo. Respecto a lo de los fotomontajes no me hagas reír, sólo dos cosas: Punto pelota, Marca, creo no hase falta desir nada más. [chulito]
seaman escribió:La diferencia,es que tu no estas tooooooodo el dia hablando de la Esteban,y que parece que estas esperando a que haga algo para criticarla.

Qué??Aquí me he perdido, era sólo un ejemplo.
Me encanta el Carazo:

Tercero: No es normal que nos hayan metido a la Roja hasta en la sopa, que la mayoría haya dado por hecho que era la favorita del Mundial (creo que lo mas lógico hubiera sido venderla como una candidata al título) y hasta se sacara pecho de contar con la mejor selección de todos los tiempos. La gente se veía en la final y esa euforia, al final, ha resultado ser mala consejera. Esperemos que este revés les sirva de escarmiento.


Ayyyyy paharoooo, que se te ve el plumerooooo. Debe ser jodido hacerse pasar por español cuando no lo sientes eh? Este si le da algo de cancha a España es porque es en base el FCB, si fuera la base del Madrid este nos ponía a parir. Carazo Carazo.... ainssss.... Imagen


_Ericoz_ escribió:Yo no hablo de EOL ya que llevo poco aquí y no tengo la suficiente experiencia para hacerlo, hablo de la afición en general. Vosotros pensand que la gente envidia el madrid si así os sentis mejor, pero deberías preocuparos más de cómo está el equipo los ultimos años y la forma que tienen sus dirigentes de manejarlo. Respecto a lo de los fotomontajes no me hagas reír, sólo dos cosas: Punto pelota, Marca, creo no hase falta desir nada más. [chulito]


No lo dicen por los periódicos, sino por los que han hecho un curso CEAC de Photoshop y se dedican a hacer el retarded con fotos de gente de este foro y publicarlas. Eso es de ser cierta cosa, pero bueno, a ver que se cuenta la G.Civil sobre esto...
Esta mañana he escuchado un debate en radio marca y chapó porque han reconocido que lo que ocurrió el miercoles es una cura de humildad para el periodismo español, que no se puede generar tanta euforía cuando ni jugadores ni afición la comparten, a ver si aprenden para el futuro y no solo quede en un quedar bien.
_Ericoz_ escribió:Qué??Aquí me he perdido, era sólo un ejemplo.


Ya se que es un ejemplo,pero es que te estamos diciendo lo que hay,que es normal hablar del Madrid,pero utilizar cualquier cosa,cualquiera ehhh,para criticar al Madrid por sistema,o acordarse del Madrid porque si,que es lo que hacen muchos,es de lo que nos quejamos,es asi aqui,y siempre lo sera.
Mox escribió:Nos basamos en lo que vemos todos los días, culés que no dejan de hablar del Madrid.

Por cierto, dos reportes revisados y sigo sin banear, ¿no habéis pagado la cuota del mes en el hilo culé?

Es que claro del barça o de los cules no habla nadie que no sea cule.

Veo que son 3 ya [carcajad]
seaman escribió:
_Ericoz_ escribió:Qué??Aquí me he perdido, era sólo un ejemplo.


Ya se que es un ejemplo,pero es que te estamos diciendo lo que hay,que es normal hablar del Madrid,pero utilizar cualquier cosa,cualquiera ehhh,para criticar al Madrid por sistema,o acordarse del Madrid porque si,que es lo que hacen muchos,es de lo que nos quejamos,es asi aqui,y siempre lo sera.


Pero que eso está claro, como todas las cosas criticables, y el Madrid lo es y mucho pues se le critica a la mínima pero es que ya lo he dicho antes, criticar algo no tiene nada que ver con envidiarlo. Y al Barça también se le critica, el problema de las críticas es cuando son infundadas o falsas, pero bueno ese ya es otro tema y bastante farragoso además. Saludos
central98 escribió:
Mox escribió:Nos basamos en lo que vemos todos los días, culés que no dejan de hablar del Madrid.

Por cierto, dos reportes revisados y sigo sin banear, ¿no habéis pagado la cuota del mes en el hilo culé?

Es que claro del barça o de los cules no habla nadie que no sea cule.

Que sean 3 [carcajad]

+100000 XD
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:La diferencia,es que tu no estas tooooooodo el dia hablando de la Esteban,y que parece que estas esperando a que haga algo para criticarla.


O no coges y te hablan del tiempo en Madagascar y tu sales con la Esteban, o t preguntan como estas y sales con la ESteban... etc

Claro, aqui no hay gente que rabia con cualquier cosa relacionada con el barça.
central98 escribió:
Mox escribió:Nos basamos en lo que vemos todos los días, culés que no dejan de hablar del Madrid.

Por cierto, dos reportes revisados y sigo sin banear, ¿no habéis pagado la cuota del mes en el hilo culé?

Es que claro del barça o de los cules no habla nadie que no sea cule.

Veo que son 3 ya [carcajad]


Estamos hablando de los cules porque se ha sacado el tema,y un usuario ha venido a preguntar,nada mas.
seaman escribió:
central98 escribió:
Mox escribió:Nos basamos en lo que vemos todos los días, culés que no dejan de hablar del Madrid.

Por cierto, dos reportes revisados y sigo sin banear, ¿no habéis pagado la cuota del mes en el hilo culé?

Es que claro del barça o de los cules no habla nadie que no sea cule.

Veo que son 3 ya [carcajad]


Estamos hablando de los cules porque se ha sacado el tema,y un usuario ha venido a preguntar,nada mas.

y a ti que te tocan las palmas,y te pones a bailar
tomahatw escribió:y a ti que te tocan las palmas,y te pones a bailar


Tengo marca de que me importe?
seaman escribió:
tomahatw escribió:y a ti que te tocan las palmas,y te pones a bailar


Tengo marca de que me importe?

ahiiiiiiiiiiiiiiiiii que simpatico ers ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
seaman escribió:
central98 escribió:
Mox escribió:Nos basamos en lo que vemos todos los días, culés que no dejan de hablar del Madrid.

Es que claro del barça o de los cules no habla nadie que no sea cule.


Estamos hablando de los cules porque se ha sacado el tema,y un usuario ha venido a preguntar,nada mas.

Que me quieres decir con eso? Que no se habla aqui del barça si un cule no saca el tema?

Porque aqui lo que se esta diciendo es que unos lo hacen y otros no, como siempre, y aunque luego entre aqui en plena discusion sobre el mundial y te encuentres esto.
central98 escribió:Que me quieres decir con eso? Que no se habla aqui del barça si un cule no saca el tema?

Porque aqui lo que se esta diciendo es que unos lo hacen y otros no, como siempre, y aunque luego entre aqui en plena discusion sobre el mundial y te encuentres esto.


Para mi que te enteras bastante poquito del tema,y de que va la discusion,pero bueno.
Si quieres puedes poner mas post de cosas que no vienen al tema.
Yo he contestado a lo de la envidia exclusiva de los cules y su respuesta de que era porque hablaban del madrid, con que aqui se hacia lo mismo. Si tu a eso me respondes con otro tema mezclado tuyo, tu sabras, porque mox y ericoz hablaban de eso y nada mas. Asi que quien no se entera eres tu.

Mox escribió:
_Ericoz_ escribió:Mmm... tú crees que tal y como está el Madrid puede provocar envidia a la gente del Barça?
Si te basas en lo que ves cada día, me parece que deberías fijarte mejor, es una opinión personal.

Nos basamos en lo que vemos todos los días, culés que no dejan de hablar del Madrid.
central98 escribió:Que me quieres decir con eso? Que no se habla aqui del barça si un cule no saca el tema?

Porque aqui lo que se esta diciendo es que unos lo hacen y otros no, como siempre, y aunque luego entre aqui en plena discusion sobre el mundial y te encuentres esto.


Es que no te quieres dar cuenta de que aqui se habla del Madrid y del deporte en general desde la optica merengue????

Entonces desde la optica merengue lo que nos conviene es que pierda el Barça en todo porque sois los segundos que mas titulos teneis en España.

Por eso probablemente en ese mensaje que enlazas ese forero se levantó hablando del Barça, pero algunos no os dais cuenta de eso y preferis venir a tocar las narices sacando mensajes de hace varios dias.
Aqui se habla de lo que se quiera!
Esto es un hilo del madridismo, es decir, para los madridistas, no tiene porque ser solo para hablar de futbol...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:a todo esto, que pasa con di maria? esta ya fichado? es que en cuatro decian que ya era blanco tal pero no se, no me he enterado de nada hasta ahora xD


me autocito porque sino... [carcajad]
flipe escribió:
central98 escribió:Que me quieres decir con eso? Que no se habla aqui del barça si un cule no saca el tema?

Porque aqui lo que se esta diciendo es que unos lo hacen y otros no, como siempre, y aunque luego entre aqui en plena discusion sobre el mundial y te encuentres esto.


Es que no te quieres dar cuenta de que aqui se habla del Madrid y del deporte en general desde la optica merengue????

Entonces desde la optica merengue lo que nos conviene es que pierda el Barça en todo porque sois los segundos que mas titulos teneis en España.

Por eso probablemente en ese mensaje que enlazas ese forero se levantó hablando del Barça, pero algunos no os dais cuenta de eso y preferis venir a tocar las narices sacando mensajes de hace varios dias.


Lo que tenemos que dejar de hacer es de intentar razonar con segun que personas, han demostrado en mil ocasiones que es imposible, aqui dales la razon como a los tontos y listo, a ver si algun dia cae la breva y se van todos de la manita al f0r0 de retards y dejan esto en paz xD. Como ves, central es uno de los que hablaba franky ayer, falsacos al ciento por ciento, intentan venir a este hilo de buen rollito y por detras andan haciendo lo que hacen Imagen
Coolpix escribió:
flipe escribió:
central98 escribió:Que me quieres decir con eso? Que no se habla aqui del barça si un cule no saca el tema?

Porque aqui lo que se esta diciendo es que unos lo hacen y otros no, como siempre, y aunque luego entre aqui en plena discusion sobre el mundial y te encuentres esto.


Es que no te quieres dar cuenta de que aqui se habla del Madrid y del deporte en general desde la optica merengue????

Entonces desde la optica merengue lo que nos conviene es que pierda el Barça en todo porque sois los segundos que mas titulos teneis en España.

Por eso probablemente en ese mensaje que enlazas ese forero se levantó hablando del Barça, pero algunos no os dais cuenta de eso y preferis venir a tocar las narices sacando mensajes de hace varios dias.


Lo que tenemos que dejar de hacer es de intentar razonar con segun que personas, han demostrado en mil ocasiones que es imposible, aqui dales la razon como a los tontos y listo, a ver si algun dia cae la breva y se van todos de la manita al f0r0 de retards y dejan esto en paz xD. Como ves, central es uno de los que hablaba franky ayer, falsacos al ciento por ciento, intentan venir a este hilo de buen rollito y por detras andan haciendo lo que hacen http://i40.tinypic.com/1gfzmr.png

Desde que he comentado en este hilo, al único que he visto faltar al respeto has sido tú, aparte de esto no argumentas absolutamente nada.
saludos
_Ericoz_ escribió:
Coolpix escribió:
flipe escribió:
Es que no te quieres dar cuenta de que aqui se habla del Madrid y del deporte en general desde la optica merengue????

Entonces desde la optica merengue lo que nos conviene es que pierda el Barça en todo porque sois los segundos que mas titulos teneis en España.

Por eso probablemente en ese mensaje que enlazas ese forero se levantó hablando del Barça, pero algunos no os dais cuenta de eso y preferis venir a tocar las narices sacando mensajes de hace varios dias.


Lo que tenemos que dejar de hacer es de intentar razonar con segun que personas, han demostrado en mil ocasiones que es imposible, aqui dales la razon como a los tontos y listo, a ver si algun dia cae la breva y se van todos de la manita al f0r0 de retards y dejan esto en paz xD. Como ves, central es uno de los que hablaba franky ayer, falsacos al ciento por ciento, intentan venir a este hilo de buen rollito y por detras andan haciendo lo que hacen http://i40.tinypic.com/1gfzmr.png

Desde que he comentado en este hilo, al único que he visto faltar al respeto has sido tú, aparte de esto no argumentas absolutamente nada.
saludos


Pues entonces me parece que deberias de entrar mas y leer antes de opinar, que estas metiendo bastante la pata.Aparte, entrado aqui desde marzo no creo que tengas la mas minima idea de las cosas que han pasado por aqui, sin acritud.
Pues entonces me parece que deberias de entrar mas y leer antes de opinar, que estas metiendo bastante la pata.


Coolpix, creo que no estoy metiendo la pata. Yo he dicho desde que he comentado, lo que haya pasado antes...evidentemente no serás el único, pero eres uno de ellos, así que no estás en disposición de dar lecciones a nadie me parece a mí.
Edito:tenía un usuario aquí desde 2006 pero perdí la contraseña, de todas formas insisto para opinar como lo he hecho con lo que he visto me sobra.
_Ericoz_ escribió:
Pues entonces me parece que deberias de entrar mas y leer antes de opinar, que estas metiendo bastante la pata.


Coolpix, creo que no estoy metiendo la pata. Yo he dicho desde que he comentado, lo que haya pasado antes...evidentemente no serás el único, pero eres uno de ellos, así que no estás en disposición de dar lecciones a nadie me parece a mí.


Si, si la estas metiendo y el que desde luego no va a venir a dar lecciones a nadie por aqui eres tu y menos a alguien que lleva años aqui y sabe de sobra el percal que hay. Lo dicho, cuando te informes vienes y opinas sin problemas, mientras sigas opinando sin leer mas que 2 post y como dices "desde que llevas comentando" no la tendre en cuenta, ni yo ni el 99% del hilo, te repito que sin acritud, seguramente ni sepas ni te interese saber las cosas que han pasado por aqui con algunos individuos.Te repito, cuando 4 retrasados mentales se dediquen a hacer montajes con fotos tuyas si quieres voy y te digo que faltas al respeto por llamarles lo que son, retrasados mentales algunos en la treintena y con hijos, mientras no sepas lo que pasa y deja de pasar por aqui no creo que puedas ni debas dar lecciones ni opiniones sin informarte. Ahora, tranquilo, veremos que opina la guardia civil, que ya hable hoy con ellos y se le puede meter mano al tema, a ver si los retardeds del f0r0 se siguen riendo igual en un tiempo Imagen
Coolpix escribió:
_Ericoz_ escribió:
Pues entonces me parece que deberias de entrar mas y leer antes de opinar, que estas metiendo bastante la pata.


Coolpix, creo que no estoy metiendo la pata. Yo he dicho desde que he comentado, lo que haya pasado antes...evidentemente no serás el único, pero eres uno de ellos, así que no estás en disposición de dar lecciones a nadie me parece a mí.


Si, si la estas metiendo y el que desde luego no va a venir a dar lecciones a nadie por aqui eres tu y menos a alguien que lleva años aqui y sabe de sobra el percal que hay. Lo dicho, cuando te informes vienes y opinas sin problemas, mientras sigas opinando sin leer mas que 2 post y como dices "desde que llevas comentando" no la tendre en cuenta, ni yo ni el 99% del hilo, te repito que sin acritud, seguramente ni sepas ni te interese saber las cosas que han pasado por aqui con algunos individuos.Te repito, cuando 4 retrasados mentales se dediquen a hacer montajes con fotos tuyas si quieres voy y te digo que faltas al respeto por llamarles lo que son, retrasados mentales algunos en la treintena y con hijos, mientras no sepas lo que pasa y deja de pasar por aqui no creo que puedas ni debas dar lecciones ni opiniones sin informarte. Ahora, tranquilo, veremos que opina la guardia civil, que ya hable hoy con ellos y se le puede meter mano al tema, a ver si los retardeds del f0r0 se siguen riendo igual en un tiempo Imagen

Yo lo único que he dicho es que tú has faltado al respeto, que lo hayan hecho otros y peor seguro pero yo no lo he visto.
De todas maneras la próxima vez que quiera verter una opinión en un hilo de más de 300 páginas procuraré leermelas todas y porsupuesto las versiones del hilo anteriores también. XD
PD: Por cierto, lo que yo he comentado en este hilo no tiene nada que ver en lo que ha derivado pero bueno, supongo que es normal que esto pase en un hilo así :-|
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
...hablamos de futbol? [carcajad]

que alguien me diga que ha pasado con di mariaaaaaa. ya esta fichado? se va al getafe? se hace taxista? [carcajad]
83882 respuestas