Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Es lo que tiene tener que tirar de Henry como revulsivo, anda que no les hubiese venido bien cualquiera de los desterrados.
benzema tiene que estar con una media sonrisita del copon XD
La culpa de lo de Francia es de Anelka por haber jugado en el madrid, los pobres abidal y henry se han visto arrastrados Imagen
videoconsolas escribió:y con mou vuelven los fichajes de feos!

Imagen

tengo fe en di maria, un tio tan feo tiene que ser bueno a la fuerza como para que lo fiche floren [poraki]




Dioosss, esta mal hecho, parece como si hubieran jugado a Mr Potato con su cara...
Chigrinskyi aprueba el penalti de Abidal Imagen
Si es que tienen a gente del 98, no me jodas. Es como si entonces aun jugasen las estrellas de Mexico 86. :-|
Madre mia, madre mia ...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:Imagen


jajaja que bueno el gif XD
flipe escribió:Es lo que tiene tener que tirar de Henry como revulsivo, anda que no les hubiese venido bien cualquiera de los desterrados.

Haber si miramos los partidicos antes de comentar porque hoy Henry no ha jugado.
_Ericoz_ escribió:
flipe escribió:Es lo que tiene tener que tirar de Henry como revulsivo, anda que no les hubiese venido bien cualquiera de los desterrados.

Haber si miramos los partidicos antes de comentar porque hoy Henry no ha jugado.


Contra Uruguay tampoco no? Imagen

P.D: Mis HOGOSSSS
Ostia que bueno el gif [qmparto] [qmparto]

Francia esta practicamente eliminada y encima no han metido un gol, no les paso algo parecido en el mundial de corea y japon que quedaron fuera y no marcaron? entre que van viejas glorias y el seleccionador es un paquete normal..
_Ericoz_ escribió:
flipe escribió:Es lo que tiene tener que tirar de Henry como revulsivo, anda que no les hubiese venido bien cualquiera de los desterrados.

Haber si miramos los partidicos antes de comentar porque hoy Henry no ha jugado.

XD XD XD XD
[Barcha] escribió: Francia esta practicamente eliminada y encima no han metido un gol, no les paso algo parecido en el mundial de corea y japon que quedaron fuera y no marcaron? entre que van viejas glorias y el seleccionador es un paquete normal..


Mundial 98 (Con Zidane): Campeolones
Mundial 02 (Zidane lesionado): A la calle en fase de grupos
Mundial 06 (Con Zidane): Subcampeolones
Mundial 10 (Zidane jubilado): Grandes papeletas para quedarse fuera

Imagen
Zespris escribió:
[Barcha] escribió: Francia esta practicamente eliminada y encima no han metido un gol, no les paso algo parecido en el mundial de corea y japon que quedaron fuera y no marcaron? entre que van viejas glorias y el seleccionador es un paquete normal..


Mundial 98 (Con Zidane): Campeolones
Mundial 02 (Zidane lesionado): A la calle en fase de grupos
Mundial 06 (Con Zidane): Subcampeolones
Mundial 10 (Zidane jubilado): Grandes papeletas para quedarse fuera

Imagen


No hase farta disir nada mash.
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:
[Barcha] escribió: Francia esta practicamente eliminada y encima no han metido un gol, no les paso algo parecido en el mundial de corea y japon que quedaron fuera y no marcaron? entre que van viejas glorias y el seleccionador es un paquete normal..


Mundial 98 (Con Zidane): Campeolones
Mundial 02 (Zidane lesionado): A la calle en fase de grupos
Mundial 06 (Con Zidane): Subcampeolones
Mundial 10 (Zidane jubilado): Grandes papeletas para quedarse fuera

Imagen


No hase farta disir nada mash.


Iba a responder igual [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mucho mejor Ronaldinho xD.
Hombre, más que nada quería remarcar que Francia sin Zidane ha carecido de un verdadero líder y una verdadera estrella. Ahora se retira la vieja guardia, pero realmente no veo a un Zidane que pueda venir a darle alegrías a Francia al nivel que han tenido estos años.
Zidane, tenía un extra que era su plasticidad, era precioso verlo hacer controles y moverse sobre el campo, sin embargo me parece un jugador sobrevalorado Imagen
YknarF escribió:Zidane, tenía un extra que era su plasticidad, era precioso verlo hacer controles y moverse sobre el campo, sin embargo me parece un jugador sobrevalorado Imagen

¿Sobrevalorado? Para mi no ha habido ninguno como el...
Grapadora escribió:
YknarF escribió:Zidane, tenía un extra que era su plasticidad, era precioso verlo hacer controles y moverse sobre el campo, sin embargo me parece un jugador sobrevalorado Imagen

¿Sobrevalorado? Para mi no ha habido ninguno como el...


Era ironía, en referencia a lo que hemos tenido que leer por aquí estos últimos meses. En mi opinión, Zidane es el mejor jugador al que he visto en directo, y estaré orgulloso de contarle a mis nietos (serbios Imagen ) de que jugó en el Real Madrid.
YknarF escribió:Zidane, tenía un extra que era su plasticidad, era precioso verlo hacer controles y moverse sobre el campo, sin embargo me parece un jugador sobrevalorado Imagen

Imagen
el salcido este de mexico tambien es buen lateral,por pedir precio que no quede
YknarF escribió:y estaré orgulloso de contarle a mis nietos (serbios Imagen )

Con la Ivanovic, ¿no? En fin, la esperanza es lo último que se pierde, dicen... xD

Por cierto, Hispa sigue sin venir tras desbaneársele, ¿cierto? :/

Vale, acabo de buscarle y pone en la firma que "volverá el 12 de Julio".
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:y estaré orgulloso de contarle a mis nietos (serbios Imagen )

Con la Ivanovic, ¿no? En fin, la esperanza es lo último que se pierde, dicen... xD

Por cierto, Hispa sigue sin venir tras desbaneársele, ¿cierto? :/

Vale, acabo de buscarle y pone en la firma que "volverá el 12 de Julio".

hombre cuanto tiempo que pasa ya quereis vendernos a silva,sin sangrarnos
tomahatw escribió:el salcido este de mexico tambien es buen lateral,por pedir precio que no quede

Salcido lleva años a un nivelazo, ya en el 2006 hizo un buen mundial lo mismo que Osorio, el otro lateral, yo no se como no ha salido desde hace tiempo del PSV.
YknarF escribió:Zidane, tenía un extra que era su plasticidad, era precioso verlo hacer controles y moverse sobre el campo, sin embargo me parece un jugador sobrevalorado Imagen


Xavi,la gran mentira.
Tiene 30 tacos... es la única pega.

Hay una alarmante falta de laterales izquierdos en el mundo.
Nah, hay un tal Del Horno que dicen que promete, el Madrid anda detrás de él.
A mi más que esos en el PSV me molaba Edilson Méndez, ahora ya es viejillo pero.
Jolti135 escribió:Nah, hay un tal Del Horno que dicen que promete, el Madrid anda detrás de él.


Me cuentan mis fuentes que tiene uno de los mejores contratos del Valencia Imagen
Jolti135 escribió:Nah, hay un tal Del Horno que dicen que promete, el Madrid anda detrás de él.

nosotros si quereis os vendemos a chendo,como de lateral derecho andais solo con el que pilla cogorzas
seaman escribió:
YknarF escribió:Zidane, tenía un extra que era su plasticidad, era precioso verlo hacer controles y moverse sobre el campo, sin embargo me parece un jugador sobrevalorado Imagen


Xavi,la gran mentira.



Cesc el sobrevalorado, aunque seguro que ahora cambia la cosa xD
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:Zidane, tenía un extra que era su plasticidad, era precioso verlo hacer controles y moverse sobre el campo, sin embargo me parece un jugador sobrevalorado Imagen


Xavi,la gran mentira.



Cesc el sobrevalorado, aunque seguro que ahora cambia la cosa xD


Reportados los tres por...porque me sale de los cojones.
Gary_Lester escribió:
Reportados los tres por...porque me sale de los cojones.


Reportado por reportar.
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Xavi,la gran mentira.



Cesc el sobrevalorado, aunque seguro que ahora cambia la cosa xD


Reportados los tres por...porque me sale de los cojones.


A mi reportame desde el ignore que es como mola ahora, no hacerlo asi esta sobrevalorado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y se puede saber por que gourcuff no ha jugado? :-?
CoyoteWB escribió:
A mi reportame desde el ignore que es como mola ahora, no hacerlo asi esta sobrevalorado.



este tío siempre está reportando a todo el mundo, por casualidad por en busqueda su nombre y reporte y verás los desprecios que hace continuamente a usuarios.



EDIT:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.
Deisler10 escribió:y se puede saber por que gourcuff no ha jugado? :-?


Todas las preguntas que se pueden hacer acerca de Francia y su situación tienen las mismas respuesta: Domenech es un cáncer en el mundo del fútbol.
frc escribió:
CoyoteWB escribió:
A mi reportame desde el ignore que es como mola ahora, no hacerlo asi esta sobrevalorado.



este tío siempre está reportando a todo el mundo, por casualidad por en busqueda su nombre y reporte y verás los desprecios que hace continuamente a usuarios.



EDIT:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.


dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de domenech es increible pero lo peor es que se veia venir y no se porque coño lo siguen dejando de seleccionador.. me recuerda a nosotros con clemente menuda cruz.
Gary_Lester escribió:
Deisler10 escribió:y se puede saber por que gourcuff no ha jugado? :-?


Todas las preguntas que se pueden hacer acerca de Francia y su situación tienen las mismas respuesta: Domenech es un cáncer en el mundo del fútbol.



Yo lo siento por los franceses, que tengan que aguantar un tipo asi, hace bueno a Clemente solo le falta poner a Zubi xDDD

Yo no se en que pensarian los dirigentes franceses primero para ponerle y sobre todo para renovarle. Bueno mas pronto que tarde Francia volvera, ya han tenido un Platini & Cia y un Zidane & Cia, volveran a tener a otros
_Ericoz_ escribió:
flipe escribió:Es lo que tiene tener que tirar de Henry como revulsivo, anda que no les hubiese venido bien cualquiera de los desterrados.

Haber si miramos los partidicos antes de comentar porque hoy Henry no ha jugado.


Es lo unico bueno que ha hecho el entrenador hoy.
De todas formas nosotros es que comentamos los partidos desde la optica merengue.


First lesson:
Vamos A VER si miramos los partidicos antes de...
Yo veo a Zidane entrenando a Francia en un futuro al estilo Maranodiano, tiempo al tiempo
Rokzo escribió:Yo veo a Zidane entrenando a Francia en un futuro al estilo Maranodiano, tiempo al tiempo

Y al Madrid? [babas]
zeoroh escribió:
Rokzo escribió:Yo veo a Zidane entrenando a Francia en un futuro al estilo Maranodiano, tiempo al tiempo

Y al Madrid? [babas]


Ya quieres echar a Mou? espera a que juegue algún partido hombre para echarlo XD
frc escribió:
CoyoteWB escribió:
A mi reportame desde el ignore que es como mola ahora, no hacerlo asi esta sobrevalorado.



este tío siempre está reportando a todo el mundo, por casualidad por en busqueda su nombre y reporte y verás los desprecios que hace continuamente a usuarios.



EDIT:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.


Su reporte gracias.
Rokzo escribió:
zeoroh escribió:
Rokzo escribió:Yo veo a Zidane entrenando a Francia en un futuro al estilo Maranodiano, tiempo al tiempo

Y al Madrid? [babas]


Ya quieres echar a Mou? espera a que juegue algún partido hombre para echarlo XD

Mou nos dará alegrias no tengo duda, pero en un futuro me encantaría que el jugador con más clase de la historia entrenase al Madrid [babas]
Segun mis colegas gabachos (seran fuentes fiables?) Domenech solo esta ahi por enchufismo.
83882 respuestas