Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hombre caro no es,acostumbrados a pagar de 35 para arriba pues oye...10 kilos menos por uno tan joven no está nada mal,pero no se yo si será cierto ese precio o si sube mas kilos por objetivos o esos rollos...
Vendemos a Robben por 25 al bienvendido y compramos a Di Maria por 25-30 kilos eso si que son negocios.
Gracias florentino
En el As tambien lo dan practicamente por hecho.

A mi personalmente me gusta y no me parece mal fichaje para nada, a ver el rendimiento que da.
Marduk-360 escribió:Vendemos a Robben por 25 al bienvendido y compramos a Di Maria por 25-30 kilos eso si que son negocios.
Gracias florentino

Hombre lo de Robben me parece más bien poco haberlo vendido por 25, pero no puedes depender de un jugador que aunque sea una máquina se pasa media liga lesionado, que los partidos que se perdía en el Madrid por lesión no era ni medio normal. Di María está claro que ahora mismo es menos determinante que Robben pero aun así es buenísimo y muy joven, quien sabe si con la proyección que tiene será capaz de ser mejor que Robben. Calidad tiene un rato el chaval, a ver como se adapta a la liga española y al Madrid.
Ojo a Maradona que sale con Maxi, Di María, Messi, Tévez e Higuaín [qmparto]
YknarF escribió:Ojo a Maradona que sale con Maxi, Di María, Messi, Tévez e Higuaín [qmparto]


Maxi Lopez????
flipe escribió:
YknarF escribió:Ojo a Maradona que sale con Maxi, Di María, Messi, Tévez e Higuaín [qmparto]


Maxi Lopez????


No, por ese ha llevado a Palermo xd
frc escribió:Maxi Lopez es Dios


Buenas tardes de gloria a dado a los cules y a los bermellones.
flipe escribió:
frc escribió:Maxi Lopez es Dios


Buenas tardes de gloria a dado a los cules y a los bermellones.


:sisi1:


La wave me troleaaaaaaa
YknarF escribió:Ojo a Maradona que sale con Maxi, Di María, Messi, Tévez e Higuaín [qmparto]


Y ya solo falta que en el centro del campo ponga a Veron un tio joven y con despligue para que el equipo no se parta en dos... [qmparto]
flipe escribió:
frc escribió:Maxi Lopez es Dios


Buenas tardes de gloria a dado a los cules y a los bermellones.



A mi me dio 1400 cuando marco con el catania a no recuerdo ya ni que equipo al final de liga.
Para los que esteis viendo el partido, ¿cuantos caños hace Di Maria por partido? Debe tener una media de 3 o 4.
CoyoteWB escribió:
flipe escribió:
frc escribió:Maxi Lopez es Dios


Buenas tardes de gloria a dado a los cules y a los bermellones.



A mi me dio 1400 cuando marco con el catania a no recuerdo ya ni que equipo al final de liga.


1400???? la virgen, y eso como fue???
el pipita haciendo de las suyas XD, espero que haga un buen mundial
Pues nos reimos de argentina y maradona pero a lo tonto ya estan clasificados para octavos practicamente, bien por el pipita a ver si mete mas goles y va cogiendo confianza paras las grandes citas.
El pipa ahí demostrando lo crack que es Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno... Argentina ya 2-0 ... estos y los Alemanes son los que mejor están, ya veremos a ver España si se levanta y demuestra de lo que es Capaz.

Cambiando de tema :

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 81_CAS.jpg

El amigo Caye ni con el mundial se puede olvidar del madrid... Referencia clara a Mou.. y su juego defensivo.. y como no.. JUEGO MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR de su Barça... buag.. lamentable el tio este.

P.d Gol de Korea!!
Por dios lo que está haciendo Maradona con Messi....
[Barcha] escribió:Pues nos reimos de argentina y maradona pero a lo tonto ya estan clasificados para octavos practicamente, bien por el pipita a ver si mete mas goles y va cogiendo confianza paras las grandes citas.


Es que tienen jugadores buenos, mi opinión es que quien puede hacer que Argentina no gane el mundial es Maradona.

Y si lo ganan seguiré diciendo que es un paquete como entrenador, una cosa no quita la otra.


Ademas el partido aun no ha acabado ahora van 2-1.
Como esta jugando Di Maria??
Esta mas participativo que el otro dia (tampoco es dificil) ha tenido una muy buena ocasion, que ha enganchao y el portero a hecho una palomita muy buena, le daria un 6,5

El Pipa porfin ha mojado!! y vaya cagadon de Demichelis
puto demichelis,lo tengo en el comunio,aunque creo que esta jornada no puntuare por moroso XD
Bah, no juegan por la banda izquierda, Dí Maria ni la huele, esta Argentina es Messi, Messi y Messi :o
PICHICHI!!!

Joder como lo parte el suplente de Benzemá Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Otro del Pipa!!!
Ahora si que lo podemos vender bienVendido!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con este hat trick en un mundial a ver quien es el guapo que dice ahora que el pipa se esconde en los partidos importantes [carcajad]
Deisler10 escribió:con este hat trick en un mundial a ver quien es el guapo que dice ahora que el pipa se esconde en los partidos importantes [carcajad]


Yo creo que la critica es contra los equipos grandes, no en los partidos importantes.
pues nada, 3 golitos, uno de ellos en fuera de juego por cierto, buen momento para venderlo XD es coña
Deisler10 escribió:con este hat trick en un mundial a ver quien es el guapo que dice ahora que el pipa se esconde en los partidos importantes [carcajad]

hombre en dos de esos goles el 95% del mérito es de Messi y Aguero, Higuain estaba allí para empujarla.
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:con este hat trick en un mundial a ver quien es el guapo que dice ahora que el pipa se esconde en los partidos importantes [carcajad]

hombre en dos de esos goles el 95% del mérito es de Messi y Aguero, Higuain estaba allí para empujarla.

eso es lo que demuestra porque Higuain en el madrid no rinde en los partidos importantes, y es porque el equipo no rinde.

el si tiene balones rinde a un gran nivel.

Aunque sean empujados hay que estar ahi posicionado y luego no mandarla a la grada.
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:con este hat trick en un mundial a ver quien es el guapo que dice ahora que el pipa se esconde en los partidos importantes [carcajad]

hombre en dos de esos goles el 95% del mérito es de Messi y Aguero, Higuain estaba allí para empujarla.


como siempre,ningun merito tiene un jugador del madrid,haga lo que haga.

Vaya pajaro que esta echo el carlos martinez,no tiene ganas de que messi meta un gol..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:con este hat trick en un mundial a ver quien es el guapo que dice ahora que el pipa se esconde en los partidos importantes [carcajad]

hombre en dos de esos goles el 95% del mérito es de Messi y Aguero, Higuain estaba allí para empujarla.


entonces higuain ha metido gol y medio en vez de 3 goles no? XD

como si la mete con el culo tio, un gol es un gol [carcajad]
Hay que fichar a ese tal Higuain xDD
Me han dicho que un tal Higuain a metido hoy 3 goles Imagen
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:con este hat trick en un mundial a ver quien es el guapo que dice ahora que el pipa se esconde en los partidos importantes [carcajad]

hombre en dos de esos goles el 95% del mérito es de Messi y Aguero, Higuain estaba allí para empujarla.


Ya, pero hay que estar ahí y meterla, ahora mismo el pipa es el pichichi del mundial.

Por cierto carlos martinez me parece buen narrador pero hoy iba descaradisimamente con argentina y estaba deseando que messi marcase deberia ser mas neutral..
Oye que tal veis a Higuain para el Madrid? [poraki] [poraki]

Por cierto, 19 puntitos por él en el Fantasy [qmparto]
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:con este hat trick en un mundial a ver quien es el guapo que dice ahora que el pipa se esconde en los partidos importantes [carcajad]

hombre en dos de esos goles el 95% del mérito es de Messi y Aguero, Higuain estaba allí para empujarla.


Ya, pero hay que estar ahí y meterla, ahora mismo el pipa es el pichichi del mundial.

Por cierto carlos martinez me parece buen narrador pero hoy iba descaradisimamente con argentina y estaba deseando que messi marcase deberia ser mas neutral..


Mas que descarado es con Messi en concreto, cada vez que la toca se altera de sobremanera... Pero ya sea con la seleccion o con el Barça (llevo casi todo el año escuchandolo...)
Argentina ya esta clasificada, y España en cambio a sufrir como siempre.

Pero bueno a ver si pasamos que luego es otro mundial diferente y ahi es donde Argentina pienso que no tendra muchas oportunidades frente a un equipo con un buen ataque.
Marduk-360 escribió:Me han dicho que un tal Higuain a metido hoy 3 goles Imagen


Jajajaj,menuda chaquetas xD.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jsk77 escribió:Oye que tal veis a Higuain para el Madrid? [poraki] [poraki]

Por cierto, 19 puntitos por él en el Fantasy [qmparto]


38 para aquellos afortunados que confiasen ciegamente en el pipa y le pusieran de capitan, manda cojones, ha sacado en un partido más puntos el pipa que todo mi equipo en la primera jornada xD

P.D. Sí, le tengo de capitan xD
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Me han dicho que un tal Higuain a metido hoy 3 goles Imagen


Jajajaj,menuda chaquetas xD.
Por lo menos no soy un multinick Imagen
A las 20:30 Francia-Mexico
hay que vender al pipa, se comenta que benzema ha marcado hoy 6 goles...

...en el salón de su casa jugando al pro
por que para alabar a un jugador teneis que meteros siempre con otro?
Dex89 escribió:por que para alabar a un jugador teneis que meteros siempre con otro?


Encima un jugador del propio Madrid...
83882 respuestas