Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ya et digo, las bromas con Benzema ya cansan.. y seguro que si empieza a meter goles se subiran al carro algunos..
Pero si las bromas empezaron porque un usuario se empezó a meter con Higuain por Benzema xDDDDDD.
seaman escribió:Pero si las bromas empezaron porque un usuario se empezó a meter con Higuain por Benzema xDDDDDD.


no si es verdad, pero llevamos ya meses con las bromas criticando a benzema, y ya cansa un poco, que es que ademas es nuestro jugador [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:con este hat trick en un mundial a ver quien es el guapo que dice ahora que el pipa se esconde en los partidos importantes [carcajad]

hombre en dos de esos goles el 95% del mérito es de Messi y Aguero, Higuain estaba allí para empujarla.


ya pero cuando la falla el 200% de culpa se la echas a el, verdad?
jagoba escribió:ya et digo, las bromas con Benzema ya cansan.. y seguro que si empieza a meter goles se subiran al carro algunos..


Yo creo que no hay bromas con Benzema, si no coñas con el tema de que algunos le consideran al pipa cómo suplente de Benzema, cuando uno ha demostrado infinitamente más que el otro.
jagoba escribió:
seaman escribió:Pero si las bromas empezaron porque un usuario se empezó a meter con Higuain por Benzema xDDDDDD.


no si es verdad, pero llevamos ya meses con las bromas criticando a benzema, y ya cansa un poco, que es que ademas es nuestro jugador [+risas]


Yo no critico a Benzema,creo que es un buen jugador que ha tenido mala suerte,pero que seguro que nos dara alegria.
jas1 escribió:Argentina ya esta clasificada, y España en cambio a sufrir como siempre.

¿como siempre? Pues llevabamos dos mundiales que llegabamos al tercer partido clasificados, desde que palmamos en el 98 a pesar de la goleada en el último partido.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
jagoba escribió:ya et digo, las bromas con Benzema ya cansan.. y seguro que si empieza a meter goles se subiran al carro algunos..


antes de que empiece a marcar goles (cosa que no creo que se produzca nunca, más bien lo veo un jugador desequilibrante y que crea ocasiones para otros) aclaro que me gusta benzema. simplemente, como 9, higuain no solo no es su suplente, sino que le da mil vueltas y es el que ha sido injustamente infravalorado.
para cambiar un poco de tema... en la SER han dicho que Di Maria ya esta hecho por 25-30 millones pero dicen que hay un anexo en el contrato que se puede cancelar todo si no pasa el reconocimiento medico, ha tenido alguna lesion grave?
le falta un poco de babilla XD
wieder escribió:
Imagen


:-|

Lo siento.


No se si es babilla o cara de susto xD
wieder escribió:
Imagen


:-|

Lo siento.


Perdonado XD
Por cierto en cuanto a lo de Di Maria, en los comentarios de la noticia en A Bola, los propios aficionados del Benfica afirman que el coste de traspaso es de 30 millones + lo que nos deben por Saviola, + lo que nos deben por J. Garcia+ lo que nos deben por Balboa...

En definitiva... los 40 millones que nos pedian desde el principio... [+furioso]
10100110A escribió:Por cierto en cuanto a lo de Di Maria, en los comentarios de la noticia en A Bola, los propios aficionados del Benfica afirman que el coste de traspaso es de 30 millones + lo que nos deben por Saviola, + lo que nos deben por J. Garcia+ lo que nos deben por Balboa...

En definitiva... los 40 millones que nos pedian desde el principio... [+furioso]


coño y que van a saber los aficinonados del benfica lo que cuesta el fichaje ??? es como si yo ahora voy al marca y digo que nos cuesta 1 millon de euros...y me siguen unos cuantos...
franastor escribió:
10100110A escribió:Por cierto en cuanto a lo de Di Maria, en los comentarios de la noticia en A Bola, los propios aficionados del Benfica afirman que el coste de traspaso es de 30 millones + lo que nos deben por Saviola, + lo que nos deben por J. Garcia+ lo que nos deben por Balboa...

En definitiva... los 40 millones que nos pedian desde el principio... [+furioso]


coño y que van a saber los aficinonados del benfica lo que cuesta el fichaje ??? es como si yo ahora voy al marca y digo que nos cuesta 1 millon de euros...y me siguen unos cuantos...


Me fio mas, de lo que dicen los aficionados del Benfica, que de los panfletos deportivos de este pais... mira tu por donde... ;)
si es verdad que ha fichao di maria me parece un acierto,a mi silva me parece un muy buen jugador,pero un poquito sobrevalorado
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:con este hat trick en un mundial a ver quien es el guapo que dice ahora que el pipa se esconde en los partidos importantes [carcajad]

hombre en dos de esos goles el 95% del mérito es de Messi y Aguero, Higuain estaba allí para empujarla.


No se esperaba menos,si higuain falla,es que se esconde en las grandes ocasiones,si mete un hat trick es porque por supuesto el 99.9 periodo es culpa de un jugador del barça,el solo las empuja.

Si españa palma es por culpa de los jugadores del madrid,si gana es gracias a los del barçay por supuesto del estilo barça que le dan a la seleccion,estilo que cuando se palma desaparece para transformarse en "los del madrid tienen la culpa".

Va a ser que la teoria heliocentrista esta equivocada,el sol,los planetas,satelites y todo en general gira alrededor del barça,todo menos las cosas que salen mal,que se deben de regir por otras teorias xDD
10100110A escribió:Por cierto en cuanto a lo de Di Maria, en los comentarios de la noticia en A Bola, los propios aficionados del Benfica afirman que el coste de traspaso es de 30 millones + lo que nos deben por Saviola, + lo que nos deben por J. Garcia+ lo que nos deben por Balboa...

En definitiva... los 40 millones que nos pedian desde el principio... [+furioso]


Pero bueno y que pasa, ¿que esta gente nunca nos ha pagado un duro?Porque las ventas de jugadores al benfica siempre han sido en plan 5 kilos, y además hace 2 o 3 temporadas (Balboa, Javi García, Saviola...).

En donde los marquistas dicen que 25 kilos......... y que el madrid va a traspasar al canterano Rodrigo al Benfica, eso si, no mencionan que sea parte del contrato por el argentino. Aunque siendo marca el altavoz del floren me da que es normal que no lo incluyan.
Los dos remates de cabeza no son nada faciles de meter.

Pero ya lo sabiamos, como adelantó marca, si uno del madrid hace algo bien, es que se equivoca. xD

Cuando pase el mundial y el Pipa coja el 7, me compro su camiseta.
Coolpix escribió:No se esperaba menos,si higuain falla,es que se esconde en las grandes ocasiones,si mete un hat trick es porque por supuesto el 99.9 periodo es culpa de un jugador del barça,el solo las empuja.

Si españa palma es por culpa de los jugadores del madrid,si gana es gracias a los del barçay por supuesto del estilo barça que le dan a la seleccion,estilo que cuando se palma desaparece para transformarse en "los del madrid tienen la culpa".

Va a ser que la teoria heliocentrista esta equivocada,el sol,los planetas,satelites y todo en general gira alrededor del barça,todo menos las cosas que salen mal,que se deben de regir por otras teorias xDD


Pues probablemente, porqué nadie hablaba del barça hasta que tú lo has vinculado XD
Pues seré yo el único que leyó Esparça o "Somos la selección", todo esto antes del partido de ayer, ya que luego la culpa era de Xabi Alonso y de Del Bosque Imagen
YknarF escribió:Pues seré yo el único que leyó Esparça o "Somos la selección", todo esto antes del partido de ayer, ya que luego la culpa era de Xabi Alonso y de Del Bosque Imagen

[qmparto] [qmparto]

Ya ves, antes del partido leí paridas de esas de somos la selección, habrá que hackear la webcam de algún merengue para ver cómo celebran los goles de Villa (y eso que ni ha debutado con el FCB xDDDDD), las gambetas de Iniesta, los pases de Xavi, bla bla bla (verídico, se lo leí a un usuario del otro hilo, por muy acojonante que parezca)...........al final del partido no se celebró nada, es más, palmamos xD.

Y la culpa de la derrota es de todo lo que huela a madridista, de Casillas, Ramos, Alonso, Del Bosque...incluso de Arbeloa o de Albiol. Pero si, son la selección, sólo cuando se gana claro.
Kololsimo escribió:Ya ves, antes del partido leí paridas de esas de somos la selección, habrá que hackear la webcam de algún merengue para ver cómo celebran los goles de Villa (y eso que ni ha debutado con el FCB xDDDDD), las gambetas de Iniesta, los pases de Xavi, bla bla bla (verídico, se lo leí a un usuario del otro hilo, por muy acojonante que parezca)...........al final del partido no se celebró nada, es más, palmamos xD.

Y la culpa de la derrota es de todo lo que huela a madridista, de Casillas, Ramos, Alonso, Del Bosque...incluso de Arbeloa o de Albiol. Pero si, son la selección, sólo cuando se gana claro.


Y hay varias, la cutrada de Esparça, etc...
YknarF escribió:Y hay varias, la cutrada de Esparça, etc...


Eso que es ... leonidas con una camiseta de busquets?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:con este hat trick en un mundial a ver quien es el guapo que dice ahora que el pipa se esconde en los partidos importantes [carcajad]

hombre en dos de esos goles el 95% del mérito es de Messi y Aguero, Higuain estaba allí para empujarla.


No se esperaba menos,si higuain falla,es que se esconde en las grandes ocasiones,si mete un hat trick es porque por supuesto el 99.9 periodo es culpa de un jugador del barça,el solo las empuja.

Si españa palma es por culpa de los jugadores del madrid,si gana es gracias a los del barçay por supuesto del estilo barça que le dan a la seleccion,estilo que cuando se palma desaparece para transformarse en "los del madrid tienen la culpa".

Va a ser que la teoria heliocentrista esta equivocada,el sol,los planetas,satelites y todo en general gira alrededor del barça,todo menos las cosas que salen mal,que se deben de regir por otras teorias xDD


y fijate tu por donde ayer el que mas cerca estuvo de marcar fue un madridista, xabi XD
hombre pique tambien estuvo cerca de marcar no? que parecia un delantero centro en el area ee recorte que me hizo...
couishla escribió:hombre pique tambien estuvo cerca de marcar no? que parecia un delantero centro en el area ee recorte que me hizo...
mirando la jugada a camara lenta cuando hace el recorte,se adorna demasiado como diciendole al portero:no te tires que hay cristales
Bueno, para hacer otra primicia acaban de decir en R.Marca que, a parte de lo de Di María ya está hecho, que el próximo objetivo inmedito es Gerrard dado que De Rossi no lo quieren vender ni de coña. No se yo no se yo... osea por nombre sí pero bueno, si lo fichamos ya veremos qué hace o cómo rinde.
(mensaje borrado)
tomahatw escribió:
couishla escribió:hombre pique tambien estuvo cerca de marcar no? que parecia un delantero centro en el area ee recorte que me hizo...
mirando la jugada a camara lenta cuando hace el recorte,se adorna demasiado como diciendole al portero:no te tires que hay cristales


no hombre no, no se adorna. He visto las imágenes y lo fallaa propósito no ves que es catalán y encima del Barça! [carcajad]
Otro kaka V.2 espero que no sea no podemos fichar a otro Kaka ya tenemos suficiente ademas gerrard es mediapunta
anda que en marca se han vuelto a lucir:

http://www.marca.com/2010/06/17/futbol/ ... 87179.html

si se rien de nosotros es precisamente porque los medios españoles son unos flipaos. Parte de culpa de esto la tiene Marca

si vamos de guays normal que se rian cuando nos damos con el suelo en la cara.

aqui la prensa española ha ninguneado a todos los equipos que han jugado antes que españa y dando a entender que el mundial empezaba cuando nosotros jugasemos.

Si en el próximo mundial vamos con mas humildad por parte de la prensa no se reirán de nosotros.
Si solo fuera la prensa...
Marduk-360 escribió:Si solo fuera la prensa...

Pues si, en general haria falta un poco mas de humildad.

Jugadores incluidos.

El partido lo perdimos por ningunear al rival y pensar que podíamos estar una hora tocando el balón y que cuando hiciese falta acelerar un poco y marcar dos o tres goles y ya esta.

Pues no.
Veo que esta tarde, de nuevo...

Imagen

Como rabia xDDD
YknarF escribió:Pues seré yo el único que leyó Esparça o "Somos la selección", todo esto antes del partido de ayer, ya que luego la culpa era de Xabi Alonso y de Del Bosque Imagen


Si hubiese sido el Espamadrid hubiesemos remontado en los ultimos 3 minutos. [carcajad]
jas1 escribió:
Marduk-360 escribió:Si solo fuera la prensa...

Pues si, en general haria falta un poco mas de humildad.

Jugadores incluidos.

El partido lo perdimos por ningunear al rival y pensar que podíamos estar una hora tocando el balón y que cuando hiciese falta acelerar un poco y marcar dos o tres goles y ya esta.

Pues no.

Los españoles se lo tienen muy creido (de que van a ganar el mundial)
Y que sepáis una cosa, las selecciones que van de favoritas, siempre la palman a la primera de cambio, y las más "calladas o discretas" son las que llegan a la final
jadeempire escribió:
jas1 escribió:
Marduk-360 escribió:Si solo fuera la prensa...

Pues si, en general haria falta un poco mas de humildad.

Jugadores incluidos.

El partido lo perdimos por ningunear al rival y pensar que podíamos estar una hora tocando el balón y que cuando hiciese falta acelerar un poco y marcar dos o tres goles y ya esta.

Pues no.

Los españoles se lo tienen muy creido (de que van a ganar el mundial)
Y que sepáis una cosa, las selecciones que van de favoritas, siempre la palman a la primera de cambio, y las más "calladas o discretas" son las que llegan a la final


Pues yo cro que no fíjate. No piensan que van a ganar el mundial. Pecaron de confianza por ser tan buenos. Pensaban que íbamos a ganar sólo con el nombre. De eso sabemos mucho los madridistas... Por el nombre sueles ganar el 90% de los partidos, pero hay días que te sale todo rana y pasan estas cosas. Nos pasó con EEUU y ayer. No hay explicaciones. Hay días que te confías pero la pelota entra y por inercia metes 4 y eres la polla. Ayer la confianza se fue minando por la mala suerte, un gol de coña, oportunidades falladas...

Ahora pienso que los jugadores no piensan en el mundial, sino a ver cómo coño levantar el vuelo para no hacer el ridículo, y no sé si es peor esta presión que la de antes...
Me encanta como se lo pasan por el f0r0 y que luego vengan los falsacos de buen rollito aqui xD, cualquier dia ponen fotos de algun pecho lata o de alguna morsa, me voy a sacar al yorkshire Imagen
Exceso de confianza, no hay que darle más vueltas
A mi me hace gracia que sea marca la que diga algo asi:

"Parece que a mucha gente le molesta el favoritismo de España y han aprovechado el primer tropiezo de La Roja para mofarse de ella. La prensa mundial ha llegado a extremos casi ridículos."

Cuando estos mierdas son unos de los grandes culpables de que el resto del mundo o periodistas reaccionasen asi, mira que son hipocritas cuando ellos infravaloran a todos los rivales (mitica la portada owned jubilando a zidane ) y luego encima el otro dia perdemos y ponen en el asterisco que si somos los mejores del mundo, anda y que se les quemen las oficinas y los atraquen a todos en sudafrica
QUÉ GANAS DE QUE ESTE TIPO SE VAYA:
Imagen
Que mal que juega francia,que horror de seleccion,me da a mi que estos se eliminan y no pasan de la fase de grupos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y con mou vuelven los fichajes de feos!

Imagen

tengo fe en di maria, un tio tan feo tiene que ser bueno a la fuerza como para que lo fiche floren [poraki]
videoconsolas escribió:y con mou vuelven los fichajes de feos!

Imagen

tengo fe en di maria, un tio tan feo tiene que ser bueno a la fuerza como para que lo fiche floren [poraki]

A ver, pero no se yo eh....
Sí joder, gol del Chicharrito XD
Sanchez escribió:Que mal que juega francia,que horror de seleccion,me da a mi que estos se eliminan y no pasan de la fase de grupos.


Lo que yo decia xDD
83882 respuestas