Es que aunque use proxy's Coolpix ya te digo que todo no sirve para absolutamente nada, te puede valer para saltarte la restricción o baneo de un foro, pero que si la policía quiere la dirección real no tardan ni 5 minutos en averiguarla, si no valiente caos sería Internet xD
Y ya te digo, que la ley de protección de datos de carácter personal (Es decir, la LOPD) violarla es muy muy grave, y la gente se ríe y se lo toma a broma pero yo he visto condenas incluso de prisión por tonterías mucho peores, porque ya te digo que como dice la LOPD cualquier violación al "honor, intimidad o privacidad personal o familiar" es considerada una falta muy grave, de la misma gravedad que la que tiene fuera de Internet y que es recogida por la constitución
Y que siempre se dice eso de "Denunciar no vale para nada, ellos no van a hacer nada" ya te digo yo que sí hacen por experiencia personal y que esto está bastante perseguido, y en localizar a esa persona no va a haber problema de ningún modo, si la policía lo considera preciso los administradores de EOL estarán obligados a ofrecer esa dirección (Que por supuesto se almacena en un log) a la policía y todos los datos necesarios del individuo
Y yo he visto condenas de prisión por robar una puñetera cuenta de hotmail, así que todo esto se toma a broma pero es un tema muy muy serio, hay mucho niñato (Y no tan niñato) suelto por la red