Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Zespris escribió:Segun mis colegas gabachos (seran fuentes fiables?) Domenech solo esta ahi por enchufismo.


Pues sera por eso seguramente,porque por buen entrenador,no creo que este de seleccionador en francia :p
Bueno shurmanos, mañana me paso a ver que me cuenta un coleguilla guardia civil, depende de lo que me diga pondre una denuncia al retarded f0rer0 de las fotos o no,a ver que pasa Imagen
Zespris escribió:Segun mis colegas gabachos (seran fuentes fiables?) Domenech solo esta ahi por enchufismo.


Será familia de Gaspar Zarrías.

Coolpix escribió:Bueno shurmanos, mañana me paso a ver que me cuenta un coleguilla guardia civil, depende de lo que me diga pondre una denuncia al retarded f0rer0 de las fotos o no,a ver que pasa Imagen


Culitos apretados inside.
Coolpix escribió:Bueno shurmanos, mañana me paso a ver que me cuenta un coleguilla guardia civil, depende de lo que me diga pondre una denuncia al retarded f0rer0 de las fotos o no,a ver que pasa Imagen


Si les cae multa la pueden pagar con la subvención por deficiencia mental, con la que tienen les deben de dar una pasta.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No opino sobre la subnormalidad existente en el otro hilo que si no me vuelven a banear.
Coolpix escribió:Bueno shurmanos, mañana me paso a ver que me cuenta un coleguilla guardia civil, depende de lo que me diga pondre una denuncia al retarded f0rer0 de las fotos o no,a ver que pasa Imagen

¿Qué fotos? :-?
juanki escribió:
Coolpix escribió:Bueno shurmanos, mañana me paso a ver que me cuenta un coleguilla guardia civil, depende de lo que me diga pondre una denuncia al retarded f0rer0 de las fotos o no,a ver que pasa Imagen

¿Qué fotos? :-?


Unos montajes con unas fotos mias de hace un cojon de años que se dedica a poner algun clonete de esos que no existen del hilo cule, sin novedad, lo mismo que le hicieron antes a wako o a anonimo, de momento voy a preguntar, a ver que me dicen en telematicos, depende de lo que me diga cae denuncia fresquita al f0r0, que vistas las fotos y montajes que tienen ahi dentro lo mismo se puede hacer algo.

A mi esto me la trae totalmente al pairo, lo que opinen 30 y poco retrasados mentales de mi ya ves tu lo que me importa xD, la lastima es que algunos de ellos ya superan la treintena y algunos tienen hijos, imaginate que educacion recibiran de semejantes individuos, porque si me dijesen que siguen en la edad del pavito lo podria entender, pero lastimosamente no es asi.
juanki escribió:
Coolpix escribió:Bueno shurmanos, mañana me paso a ver que me cuenta un coleguilla guardia civil, depende de lo que me diga pondre una denuncia al retarded f0rer0 de las fotos o no,a ver que pasa Imagen

¿Qué fotos? :-?


Alguien c0n0cid0 se dedica a poner auí montajes de Coolpix con la camiseta del Barça y con alguno de ellos (al menos había una con un asno). Lo que pasa que ha borrado rápido y sigue trolleando por EOL con campo libre, hay gente con bastante tiempo libre la verdad, aunque luego vendran a hablar de buen rollo aquí sabiendo lo que hacen sus colegas, no sé que es peor la verdad.
Tener cuidado hamijos, que encima entran a reportar xD, de momento mox ya ha sido reportado. Lo que no se es como no me ha reportado a mi aun el mensaje anterior, con lo que les gusta reportarme todo, se le habrá pasado a lo mejor...

Lo que dice franky, no se que es peor, que el mononeuronal se haga un clon para poner montajes o que vengan los de siempre de buen rollito aqui a hablar de futbol sabiendo quien es el que lo hace y sabiendo a lo que se dedican a hacer por el f0r0 xD, que lamentable puede llegar a ser el ser humano por dios xDD. Al menos podrian coger alguna foto actual Imagen, tengo algunas con una morsa en el zoo por si la quieren Imagen
Coolpix escribió:Tener cuidado hamijos, que encima entran a reportar xD, de momento mox ya ha sido reportado.

Lo que dice franky, no se que es peor, que el mononeuronal se haga un clon para poner montajes o que vengan los de siempre de buen rollito aqui a hablar de futbol sabiendo quien es el que lo hace y sabiendo a lo que se dedican a hacer por el f0r0 xD, que lamentable puede llegar a ser el ser humando por dios xDD


Si te animas a hacerlo, hazlo, denuncia, porque la gente se piensa que en Internet todo el mundo es desconocido y puede hacer lo que le venga en gana y no es así, y por violar la LOPD (Manipular fotos tuyas sin tu consentimiento) se le pueden quitar las ganas de volver a pisar Internet con la que les puede caer, y te lo digo yo que he tenido experiencias (bastantes) de denuncias por temitas por Internet y que últimamente está bastante perseguido este tema, y ahí no vale ni proxy's ni mierdas, en Internet nadie es desconocido y sólo de decirte las condenas que les han caído a más de uno le temblarían las piernas

Así que macho, ni lo dudes, denuncia


Madre mia, os veo como locos poniendo vuestros nicks en google xD. No dudeis que los retrasados mentales del f0r0 os han escrutado 1 a 1 para sacaros fotos y en cuanto no claudikeis a favor del barça entraran con uno de sus tantos clones o con uno nuevo y a ponerlas, es su modus operandi desde hace bastante tiempo, ya te digo que esto mismo se lo hicieron a wako, que hasta les permitieron hacer un montaje con una caricatura de su cara en una camiseta del barça y llevarla de firma, lo hicieron con anonimo y ahora me ha tocado a mi, se pensaran que me afecta lo que digan o pongan de mi unos parasitos como esos xD, demasiado tiempo libres deben de tener los ninis estos xD, yo no tengo tiempo para ponerme a buscar fotos de retardeds por google.

Gracias Rokzo, sabiendo su url, sabiendo la lista de usuarios del f0r0, que son 30 y pocos y sabiendo que la anterior vez que lo hicieron no entraron desde proxy sino desde una conexion de adsl de españa normal se podria sacar quien es o la zona y rastreando las ips de los del f0r0 o las de EOL se podria sacar, pero ya te digo que lo consultare mañana con un amigo que curra de esto, a ver que me dice, como me diga que es factible veremos hasta donde se llega.

Nota: Cuando se habla el f0r0 no se habla de EOL, por si alguien se cree que los descalificativos va hacia EOL.
Que movida lo de las fotos, Coolpix si puedes denunciarle hazlo y jódele la vida, es lo menos que se merece.Y que le jodan bien.
Lo que yo no entiendo es porque no banean directamente al que reporta tanto sin sentido :-?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Ya me han vuelto a reportar? Bueno, como creo que ni miran los reportes antes de banear me despido de vosotros, esta vez a saber por cuanto tiempo.

Que triste debe ser la vida de algunos subnormales.
Key_sora escribió:Lo que yo no entiendo es porque no banean directamente al que reporta tanto sin sentido :-?


Pues porque debe de ser más de uno el que reporta.
Coolpix denuncia y que le caiga una buena al subnormal de turno, desde luego como dices es increible que gente asi sean tios con 30 tacos o incluso con hijos vaya tela..

Yo tampoco entiendo porque no banean a la gente que reporta sin sentido, los mods o el admin sabra quien hace el reporte no? no lo entiendo..

Los de marca cada dia se superan, que gracia la noticia de di maria sabe que el madrid lo ha fichado pero lo disimula muy bien [qmparto] [qmparto]

Raúl yo no se que leches tiene que meditar si ya no esta ya no para jugar en el madrid si no ni para jugar en un equipo de alto nivel
Es que aunque use proxy's Coolpix ya te digo que todo no sirve para absolutamente nada, te puede valer para saltarte la restricción o baneo de un foro, pero que si la policía quiere la dirección real no tardan ni 5 minutos en averiguarla, si no valiente caos sería Internet xD

Y ya te digo, que la ley de protección de datos de carácter personal (Es decir, la LOPD) violarla es muy muy grave, y la gente se ríe y se lo toma a broma pero yo he visto condenas incluso de prisión por tonterías mucho peores, porque ya te digo que como dice la LOPD cualquier violación al "honor, intimidad o privacidad personal o familiar" es considerada una falta muy grave, de la misma gravedad que la que tiene fuera de Internet y que es recogida por la constitución

Y que siempre se dice eso de "Denunciar no vale para nada, ellos no van a hacer nada" ya te digo yo que sí hacen por experiencia personal y que esto está bastante perseguido, y en localizar a esa persona no va a haber problema de ningún modo, si la policía lo considera preciso los administradores de EOL estarán obligados a ofrecer esa dirección (Que por supuesto se almacena en un log) a la policía y todos los datos necesarios del individuo

Y yo he visto condenas de prisión por robar una puñetera cuenta de hotmail, así que todo esto se toma a broma pero es un tema muy muy serio, hay mucho niñato (Y no tan niñato) suelto por la red
Mox escribió:¿Ya me han vuelto a reportar? Bueno, como creo que ni miran los reportes antes de banear me despido de vosotros, esta vez a saber por cuanto tiempo.

Que triste debe ser la vida de algunos subnormales.


Reportado de nuevo Imagen
Se ve que el reportador enmascarado ya ha vuelto de vacaciones.
Jukem escribió:Se ve que el reportador enmascarado ya ha vuelto de vacaciones.


[toctoc] [toctoc]
Jukem escribió:Se ve que el reportador enmascarado ya ha vuelto de vacaciones.



Imagen


Coolpix informate y si puedes hacer algo hazlo porque esto no es una tonteria de una vez, ya es la segunda vez contigo y minimo es el tercero al que se lo hacen. Por lo pronto se han hecho caquita porque a Coolpix no le reportan, esta claro que valientes no son.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya tela con lo de las fotos...

no estoy muy puesto en el tema de que ha pasado, pero si denuncias por violacion del derecho al honor con una buena alegacion, les puede caer un puro muy guapo
Alguien me puede resumir que ha pasado, ¿? Han publicado fotos de alguien o algo asi ...

Si es así, y lo consideras oportuno lo mejor denuncia al canto, ni te cortes...
Jukem escribió:Se ve que el reportador enmascarado ya ha vuelto de vacaciones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta noche la verdad del caso del reportador enmascarado.
Me pierdo lo siento... qué es el f0r0? forocoches? Se dedican a coger fotos de la peña y chopearlas? Supongo que es la moda cani de los que se aburren mucho. Quién se dedicó a hacerlo? supongo que alguien del otro hilo no?

Joder luego dirán, pero entre el hilo "Adeu España" y este ves que las tonterías suelen provenir 99% siempre del mismo lado, luego dirán que hay odios y polleces.

Pues nada, denuncia al canto, a ver si sirve de precedente para algo.
Desde luego vaya unos sinvergüenzas :(
Lamento que tengáis que soportar a gente así, algunos culés intentamos que se charle animadamente con los madridistas con respeto y buen ambiente, pero hay alguno que es para darle de comer aparte.

Y por culpa de esa gente nos vamos ganando fama todos.


Salu2
Falkiño escribió:Desde luego vaya unos sinvergüenzas :(
Lamento que tengáis que soportar a gente así, algunos culés intentamos que se charle animadamente con los madridistas con respeto y buen ambiente, pero hay alguno que es para darle de comer aparte.

Y por culpa de esa gente nos vamos ganando fama todos.


Salu2


Sip, y por gente como vuestros presidentes con las carantoñas que hacen a todo lo "no catalán"... la verdad que muchas veces doy gracias a mi padre por haberme hecho madridista desde pequeño. Debe ser una crisis de identidad jodida ser del FCB y sentirse español, y luego además entrar al foro y ver lo que hay en el bando propio, con los ataques de retarded que se hacen a otras personas sólo por ser de un equipo más grande que el suyo.... debe ser duro sí XD

Al menos se agradece que haya barcelonistas normales. A mi me cuesta encontrarlos lo siento, para 1 familiar que tengo culé que es un primo ya cuarenton, es lo más tonto cuando habla del FCB... digo del madrid, porque sólo habla de nosotros... pegaría para el otro hilo porque habla MUCHO DEL MADRID MÁS QUE DEL FCB (edito bien clarito para que no os hagáis pajas mentales, no va con mi estilo el insultar).
GOGOGOGO Serbia Klose Expulsado [+furioso]

GOOOOOOOOOOOL SERBIA
jojojo, se pone muy interesante el partido jaja, serbia parecia que sabia que iba a pasar esto no me jodas, estaban perdiendo muchisimo tiempo, como si el empate les fuese bien
Vaya robo a Alemania jojojo.
Hispa, que en paz descanse su PC sin forear, no iba con Serbia? quién más? yknraF? Estarán saltando por sus casas XD. Se pone bonita la cosa venga!
itho escribió:
Falkiño escribió:Desde luego vaya unos sinvergüenzas :(
Lamento que tengáis que soportar a gente así, algunos culés intentamos que se charle animadamente con los madridistas con respeto y buen ambiente, pero hay alguno que es para darle de comer aparte.

Y por culpa de esa gente nos vamos ganando fama todos.


Salu2


Sip, y por gente como vuestros presidentes con las carantoñas que hacen a todo lo "no catalán"... la verdad que muchas veces doy gracias a mi padre por haberme hecho madridista desde pequeño. Debe ser una crisis de identidad jodida ser del FCB y sentirse español, y luego además entrar al foro y ver lo que hay en el bando propio, con los ataques de retarded que se hacen a otras personas sólo por ser de un equipo más grande que el suyo.... debe ser duro sí XD

Al menos se agradece que haya barcelonistas normales. A mi me cuesta encontrarlos lo siento, para 1 familiar que tengo culé que es un primo ya cuarenton, es lo más tonto cuando habla del FCB... digo del madrid, porque sólo habla de nosotros... pegaría para el otro hilo XD.


Sí, es lo malo. Yo soy culé desde niño porque mi familia (mis tíos y todo eso) lo son desde hace unos 40 años y crecí en ese ambiente; tengo una pelota del Barça, sandalias, un banderín, algunas camisas... vamos, lo típico. Pero es que hay culés que a mí mismo me dan vergüenza. Una cosa es amar este club y otra ningunear, menospreciar o directamente faltar al respeto a gente de otros clubs, generalmente el Real Madrid... eso no es deportivo ni anda, pero es que más allá de eso, es que directamente no es ni educado ni propio de una persona que tenga caballerosidad mínima.

El Barça necesita un Madrid fuerte que le ponga las cosas difíciles, y al revés igual. La excelencia sólo es posible cuando puedes medirte con los mejores, cuando disfrutas de victorias y aprendes de las derrotas. Esos culés maleducados ensucian la imagen de los demás compañeros de afición y además no saben ver que al FC Barcelona le es necesario el Real Madrid para tner identidad.



Salu2!
Falkiño escribió:Pero es que hay culés que a mí mismo me dan vergüenza. Una cosa es amar este club y otra ningunear, menospreciar o directamente faltar al respeto a gente de otros clubs, generalmente el Real Madrid... eso no es deportivo ni anda, pero es que más allá de eso, es que directamente no es ni educado ni propio de una persona que tenga caballerosidad mínima.

Pues exactamente igual que alreves Imagen
central98 escribió:
Falkiño escribió:Pero es que hay culés que a mí mismo me dan vergüenza. Una cosa es amar este club y otra ningunear, menospreciar o directamente faltar al respeto a gente de otros clubs, generalmente el Real Madrid... eso no es deportivo ni anda, pero es que más allá de eso, es que directamente no es ni educado ni propio de una persona que tenga caballerosidad mínima.

Pues exactamente igual que alreves Imagen


Pues sí. Pero es que en este caso son culés los que han hecho fotomontajes con merengues y no al revés... por supuesto que si un madridista insulta es igual, pero hablaba de este caso concreto.

Aunque hablando con total sinceridad y sin que sirva de ejemplo, en mi entorno cercano, son peor gente en ese sentido los culés que los merengues [+risas]


Salu2!
Na tranquilo Falkiño, si te sirve de consulo los del Atleti son iguales, cuando ganan lo primero que hacen es dedicarnos el trofeo XD. Este año se podría decir que hemos ganado una UEFA porque la afición nos la dedicó, qué majos la verdad XD.

Si algo me gusta del madridismo (a parte de lo obvio XD) es las envidias que crea y de las cero que tenemos nosotros (amén de piques con el FCB, pero no es envidia, es ribalidad sana o no, al menos por mi parte envidio cero lo que tiene el FCB, porque lo único que ahora tienen y nosotros no es títulos y plantilla, es decir, la cosa más cíclica que existe).

Pues nada, ya veremos cuando empiece la liga con Mou, a ver si la bilis aumenta respecto al año pasado... yo apuesto que sí.
Ha quedado claro que Serbia no es tan mierda como alguno decía al menos no? Aunque seguramente acabe palmando.

De robo nanai, eso sí.
itho escribió:Al menos se agradece que haya barcelonistas normales. A mi me cuesta encontrarlos lo siento, para 1 familiar que tengo culé que es un primo ya cuarenton, es lo más tonto cuando habla del FCB... digo del madrid, porque sólo habla de nosotros... pegaría para el otro hilo XD.


No lo entiendo, y paso de reportarte directamente.

Estas diciendo que hay muy pocos barcelonistas normales (los demas son anormales?), que tu familar no es de esos normales, que es lo mas tonto y que pegaria para el hilo del barcelonismo (supongo para estar con sus semejantes?)?

O cual era la intencion? Perdona si he malinterpretado el mensaje, pero esta escrito muy mal si no es esa la idea, rogaria que lo aclararas, por aqui por si alguien mas lo lee y lo puede malinterpretar [oki]
darix escribió:
itho escribió:Al menos se agradece que haya barcelonistas normales. A mi me cuesta encontrarlos lo siento, para 1 familiar que tengo culé que es un primo ya cuarenton, es lo más tonto cuando habla del FCB... digo del madrid, porque sólo habla de nosotros... pegaría para el otro hilo XD.


No lo entiendo, y paso de reportarte directamente.

Estas diciendo que hay muy pocos barcelonistas normales (los demas son anormales?), que tu familar no es de esos normales, que es lo mas tonto y que pegaria para el hilo del barcelonismo (supongo para estar con sus semejantes?)?

O cual era la intencion? Perdona si he malinterpretado el mensaje, pero esta escrito muy mal si no es esa la idea, rogaria que lo aclararas, por aqui por si alguien mas lo lee y lo puede malinterpretar [oki]


Creo que dice,que los usuarios cules que hay en eol son anormales como dices tu,que son lo mas tonto que hay.
Creo que es eso lo que dice él ahí pero vamos,eso dice él, yo ya no me meto.
Si es ironico no lo pillo, porque yo la verdad es que le veo este mensaje y no se como tomarlo para tomarlo bien.
Vaya robo a Alemania...
Yo es que creo que dice eso o en serio,o medio en broma,ya te digo,que ahí no me meto.
Falkiño escribió:Pues sí. Pero es que en este caso son culés los que han hecho fotomontajes con merengues y no al revés... por supuesto que si un madridista insulta es igual, pero hablaba de este caso concreto.

Aunque hablando con total sinceridad y sin que sirva de ejemplo, en mi entorno cercano, son peor gente en ese sentido los culés que los merengues [+risas]

Yo veo charla general, y solo tienes que leer los mensajes que te rodean, con lo que cuesta encontrar cules normales, con lo de que unos todo lo hacen por envidia y otros lo hacen por rivalidad sana y 0 envidia, la bilis solo la tienen los demas y lo mio es pasion, cuando unos hacen exactamente lo mismo que otros.
Si ves mas sera o porque eres de catalunya o por tu casualidad personal.
Marduk-360 escribió:Vaya robo a Alemania...


No puede ganar a una mierda de selección que no vale para nada si no es con el árbitro?

Además que la roja es clara, llevaba ya 3 faltas de tarjeta y sólo había visto una, la cuarta aunque no sea de amarilla, reiteración y al carrer
Para nada robo, es clarisima la segunda amarilla a Klose.

Hoy no esta apareciendo Ozil, y lo esta notando mucho Alemania, esta muy interesante el partido.

Animo Franky!! [+risas]
Yo prefiero la rivalidad que tenemos con los cules que la que hay con el Athletic o la Real que no tiene nada que ver con lo deportivo y es pura política. Se piensan que todos los madridistas somos Franco.

La rivalidad con el barça esta basada en lo deportivo, por eso Laporta no me gustaba, porque quería meter la política de por medio y eso es un poco asqueroso.

Esto es un deporte no una guerra civil.

Y lo de Coolpix pues que tome las medidas oportunas y a ver si los que se dedican a hacer eso dejan de hacerlo.

Defender a vuestro equipo, no hagáis esas cosas con las fotos de la gente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que mundial mas raro...

alemania en el primer partido golea y en el segundo va perdiendo. serbia en el primero palma y en el segundo va ganando...a ver que hace hoy inglaterra xDD
Se me ha entendido como el culo. No es una típica rectificación de cuando a uno le pillan que conste, es que se me ha entendido totalmente mal. Por partes:

-Soy de la meseta, por eso conozco pocos del FCB (todo mi círculo familiar/amigos somos madridistas), y el que conozco más a fondo es mi primo, que además su caracter es un poco especial, y QUE SE PONE SUPER TONTO cuando habla del Madrid (he hecho la broma de que habla del FCB.. digo del Madrid porque para ser culé sólo habla del Madrid) y que POR ESO DE HABLAR MÁS DEL MADRID QUE DEL PROPIO FCB, pegarái para el otro hilo.

ya veo que me ha salido como el culo el sarcasmo, pero vamos, los que ya me conozcáis algo de postear veréis que sobre todo suelo ser respetuoso.

P.D: eso sí, me reafirmo que mi primo es lo más gilipollas hablando de fútbol, si queréis reportar por eso...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
itho escribió:Si algo me gusta del madridismo (a parte de lo obvio XD) es las envidias que crea y de las cero que tenemos nosotros


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
83882 respuestas