Hilo del Madridismo (9ª temporada)

No ha cambiado nada alexhh, es que culpis no sabe usar las etiquetas de quote y spoiler Imagen

Es por intercalarlos así:
[spoiler][quote][/spoiler][/quote]
Me cago en Capello y su gente , otra combi a la basura............nnnnnnnnnn
alexhh escribió:Nadie entiende lo de Di María. Pinta a bluff de los buenos. [mad]



Menos entendible es el rumor o la noticia, de que si se ficha a Maicon se descarta fichar un lateral izquierdo....


O lo que es lo mismo tendriamos 3 laterales derechos y 1 lateral izquierdo.... ( A Drenthe es que no le considero ni extremo ni lateral, todavia no se lo que es )


PD:

El Puto Amo de Baraka ...

Imagen


El Puto Amo de Rio...

Imagen
los de vaya semanita!! jajajajaj me ha extrañado verlos por aqui..

al de la izquierda le veo mogollon de dias, vive por el lugar donde andamos los colegas
CoyoteWB escribió:COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!


alexhh cuando vuelves? GAry te echa mucho de menos, sobre todo tus ricitos xDDDD


[qmparto] de lo que me entere anoche [qmparto]
Schuster dice que no sabe si Raul querria ir al Besiktas, que se lo lleve, que se lo lleve!!!!
Habeis leido esto? :

Anelka, a Domenech: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta"

"Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta", le dijo el delantero francés Nicolas Anelka a su seleccionador, Raymond Domenech, en el descanso del partido entre Francia y México del pasado jueves, según informan los enviados especiales del diario galo "L'Équipe" a la ciudad de Knysna.


[qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:Habeis leido esto? :

Anelka, a Domenech: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta"

"Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta", le dijo el delantero francés Nicolas Anelka a su seleccionador, Raymond Domenech, en el descanso del partido entre Francia y México del pasado jueves, según informan los enviados especiales del diario galo "L'Équipe" a la ciudad de Knysna.


[qmparto] [qmparto]


Eso se llama profesionalidad Imagen
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Habeis leido esto? :

Anelka, a Domenech: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta"

"Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta", le dijo el delantero francés Nicolas Anelka a su seleccionador, Raymond Domenech, en el descanso del partido entre Francia y México del pasado jueves, según informan los enviados especiales del diario galo "L'Équipe" a la ciudad de Knysna.


[qmparto] [qmparto]

es lo que tiene saber que tu seleccionador le quede un partido ya te da igual llevarte bien con el
pero que reze que algun dia no entrene a su chelsea
alexhh escribió:http://www.que.es/archivos/201003/higuain_gol_valladolid.jpg


ese soy yo
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Gonzalo Higuain escribió:
alexhh escribió:http://www.que.es/archivos/201003/higuain_gol_valladolid.jpg


ese soy yo

cual es tu motivo de participación con este usuario ? aportar o tocar los cojones?
marca escribió:
Gonzalo Higuain escribió:
alexhh escribió:http://www.que.es/archivos/201003/higuain_gol_valladolid.jpg


ese soy yo

cual es tu motivo de participación con este usuario ? aportar o tocar los cojones?


no entiendo,que pasa?
Que crack anelka ...

Yo no se si no le hubiera dicho algo peor, despues de dejar al que mejor juega en casa, y al segundo en el banco.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Assamit@ escribió:Que crack anelka ...

Yo no se si no le hubiera dicho algo peor, despues de dejar al que mejor juega en casa, y al segundo en el banco.

te refieres a benzema
Si  yo la verdad no entiendo los métodos de domench y tampoco el odio que le tiene a los escorpion (Si yo soy escorpion)
Francia tubo mucha fortuna en el mundial de alemania gracias al chute de motivacion que causo cierta portada de marca
Francia se le acaba el gas y parece que su generación triunfadora a acabado
en cuanto a gonzalo higuain tengo mis sospechas de que es un clon tocawebs y que detras de el esta la persona que invadio de mensajes este hilo llamando hijos de puta a los madridistas
Gonzalo Higuain escribió:
marca escribió:cual es tu motivo de participación con este usuario ? aportar o tocar los cojones?


no entiendo,que pasa?


Esta situación ya la he vivido xDDDDDDDDD
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
pedazo de portada la de L Equipe
Imagen
PuMa escribió:La weif esa existe o es otra de las fantasias paranoides de los cules?. Es que voy un poco perdido.


Madre mía lo que hacéis para intentar justificar vuestra trolladas...... Imagen
Por cierto YknarF, lo que Serbia quita, Serbia te lo da ...


Lo que perdi en la primera apuesta de la primera jornada, me la ha devuelto y con creces con la de Alemania ...jejejeje ... Aupa Serbia :D


Ya en la tercera jornada no apostare nada con Serbia, prefiero no tocar ahora que el equilibrio del universo a vuelto a su ser .... Imagen Imagen
kuririn escribió:Por cierto YknarF, lo que Serbia quita, Serbia te lo da ...


Lo que perdi en la primera apuesta de la primera jornada, me la ha devuelto y con creces con la de Alemania ...jejejeje ... Aupa Serbia :D


Ya en la tercera jornada no apostare nada con Serbia, prefiero no tocar ahora que el equilibrio del universo a vuelto a su ser .... Imagen Imagen



Me alegro, entonces te epunto al Fanclub Serbio, ya somos 7 u 8 del foro Imagen
Eh, yo tengo a Subotić en el Mundial Fantástico de Marca...

¿Eso no cuenta? xDDDDDDDD
YknarF escribió:
kuririn escribió:Por cierto YknarF, lo que Serbia quita, Serbia te lo da ...


Lo que perdi en la primera apuesta de la primera jornada, me la ha devuelto y con creces con la de Alemania ...jejejeje ... Aupa Serbia :D


Ya en la tercera jornada no apostare nada con Serbia, prefiero no tocar ahora que el equilibrio del universo a vuelto a su ser .... Imagen Imagen



Me alegro, entonces te epunto al Fanclub Serbio, ya somos 7 u 8 del foro Imagen



Apuntame aunque ya lo era, ten en cuenta que a Nikola le conozco in person... un tio de pm... de cuando estaba en el Racing... :)
Key_sora escribió:
Gonzalo Higuain escribió:
marca escribió:cual es tu motivo de participación con este usuario ? aportar o tocar los cojones?


no entiendo,que pasa?


Esta situación ya la he vivido xDDDDDDDDD

Inda es que no aguanta que higuain triunfe XD
kuririn escribió:Por cierto YknarF, lo que Serbia quita, Serbia te lo da ...


Lo que perdi en la primera apuesta de la primera jornada, me la ha devuelto y con creces con la de Alemania ...jejejeje ... Aupa Serbia :D


Ya en la tercera jornada no apostare nada con Serbia, prefiero no tocar ahora que el equilibrio del universo a vuelto a su ser .... Imagen Imagen



CUota 6 que estaba
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
PuMa escribió:La weif esa existe o es otra de las fantasias paranoides de los cules?. Es que voy un poco perdido.


Madre mía lo que hacéis para intentar justificar vuestra trolladas...... Imagen


Quizá el problema es que metéis a todos en un mismo saco, si por cada clon o troll que entra en al hilo del Barcelonismo me pusiera a llamar subnormales a 30 o 40 personas no quedariais ninguno del hilo ni en la weif que usais sin insultar. No me parece nada bien lo que ha pasado pero ponerse a insultar y generalizar a diestro y siniestro no creo que sea la solución, cualquier dia pasará a la inversa.
PuMa escribió:
YknarF escribió:
PuMa escribió:La weif esa existe o es otra de las fantasias paranoides de los cules?. Es que voy un poco perdido.


Madre mía lo que hacéis para intentar justificar vuestra trolladas...... Imagen


Quizá el problema es que metéis a todos en un mismo saco, si por cada clon o troll que entra en al hilo del Barcelonismo me pusiera a llamar subnormales a 30 o 40 personas no quedariais ninguno del hilo ni en la weif que usais sin insultar. No me parece nada bien lo que ha pasado pero ponerse a insultar y generalizar a diestro y siniestro no creo que sea la solución, cualquier dia pasará a la inversa.



Yo he sacado a 5 o 6 que se que jamas vendrian aqui a poner la foto del culo de un mono sea mandril o no.
Al resto no es dificil meteros en el mismo saco despues de tnatos años, a muchos no hace flta ni meteros os meteis solos. Y si me dices que la mayoria de clones y los fotomonajes no son de gente del f0r0 pues seria otra hipocresia mas.
Que es el f0r0?
Si alguien quiere, por aqui o por mp.
Quizas me meta donde no me llaman, y esta sera mi ultima intervención en este hilo, yo pertenezco al famoso foro del que hablais, hay muchisimos cules que estamos para hablar tranquilamente del barça sin tener que aguantar gilipolleces ni clones, ya que aqui era imposible. A mi no me parece nada bien lo de coolpix generalizando ni las gracietas que os montais con la imagen de homer y los clones.

No se ni para que me molesto, pero para los que puedan pensarlo, no he usado un clon en mi vida, ni falta que hace. Yo mismo pido que si alguien puede demostrar que he usado o tengo algun clon en EOL se me banee de por vida, si lo podeis demostrar o un moderador lo puede demostrar con datos que me lo diga y yo mismo pedire mi baneo, pero que se me acuse asi por la cara, me toca los cojones, que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano..

Y si alguien del f0r0 tiene algun clon por aqui, ni lo se ni me interesa.

salu2
YknarF escribió:Entonces te apunto al Fanclub Serbio, ya somos 7 u 8 del foro Imagen

Cuanta gente se ha subido al carro despues de la victoria de ayer Imagen
juanki escribió:
YknarF escribió:Entonces te apunto al Fanclub Serbio, ya somos 7 u 8 del foro Imagen

Cuanta gente se ha subido al carro despues de la victoria de ayer Imagen


Un clásico xDDDD

Joder, que ordenado está Japón, no hay por donde meterle mano, a ver si tiene unos minutos Robben y da algo más de profundidad por la banda...
Homer J.Simpson escribió:Quizas me meta donde no me llaman, y esta sera mi ultima intervención en este hilo, yo pertenezco al famoso foro del que hablais, hay muchisimos cules que estamos para hablar tranquilamente del barça sin tener que aguantar gilipolleces ni clones, ya que aqui era imposible. A mi no me parece nada bien lo de coolpix generalizando ni las gracietas que os montais con la imagen de homer y los clones.

No se ni para que me molesto, pero para los que puedan pensarlo, no he usado un clon en mi vida, ni falta que hace. Yo mismo pido que si alguien puede demostrar que he usado o tengo algun clon en EOL se me banee de por vida, si lo podeis demostrar o un moderador lo puede demostrar con datos que me lo diga y yo mismo pedire mi baneo, pero que se me acuse asi por la cara, me toca los cojones, que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano..

Y si alguien del f0r0 tiene algun clon por aqui, ni lo se ni me interesa.

salu2



Siendo reconocido por ti que antes tenias otro usuario, en realidad no es que tengas un clon es que eres un clon.
Algunos del f0r0 han reconocido que aqui hay gente con clones (feinser), incluso lo han declarado abiertamente como TaLLaRiCo y tu los deconoces, claaaaro y CPC es Con Pedrito Campeones, que si tio.... y desconces quien es en realidad ilusatar por decir alguno de los de ahora.

QUe cosas gente del f0r0 con clones , otros de ese f0r0 los conocen y tu no. Ahora cuentame una de indios.
Homer J.Simpson escribió:Quizas me meta donde no me llaman, y esta sera mi ultima intervención en este hilo, yo pertenezco al famoso foro del que hablais, hay muchisimos cules que estamos para hablar tranquilamente del barça sin tener que aguantar gilipolleces ni clones, ya que aqui era imposible. A mi no me parece nada bien lo de coolpix generalizando ni las gracietas que os montais con la imagen de homer y los clones.

No se ni para que me molesto, pero para los que puedan pensarlo, no he usado un clon en mi vida, ni falta que hace. Yo mismo pido que si alguien puede demostrar que he usado o tengo algun clon en EOL se me banee de por vida, si lo podeis demostrar o un moderador lo puede demostrar con datos que me lo diga y yo mismo pedire mi baneo, pero que se me acuse asi por la cara, me toca los cojones, que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano..

Y si alguien del f0r0 tiene algun clon por aqui, ni lo se ni me interesa.

salu2


Claro claro,por eso te pones firmas para meterte con otros usuarios,avatares en tu firma de gente que es la que se hace clones y flamea siempre en el foro,te pones avatares de CR chupandole el pene a Messi.
No estas todo el dia picando con mierdas sobre el madrid,tu eres un santo,eres la encarnacion del bien.

Te adoramos,oh homer.
Esto que es un hilo de futbol o de historias sobre clones Imagen
Habéis abierto el cajón de mierda [qmparto]
CoyoteWB escribió:

Siendo reconocido por ti que antes tenias otro usuario, en realidad no es que tengas un clon es que eres un clon.
Algunos del f0r0 han reconocido que aqui hay gente con clones (feinser), incluso lo han declarado abiertamente como TaLLaRiCo y tu los deconoces, claaaaro y CPC es Con Pedrito Campeones, que si tio.... y desconces quien es en realidad ilusatar por decir alguno de los de ahora.

QUe cosas gente del f0r0 con clones , otros de ese f0r0 los conocen y tu no. Ahora cuentame una de indios.


Si, antes tenia otro usuario. Me cambie el nick y se quedo en el olvido, no lo he vuelto a usar desde el 2002, compruebalo si quieres. Lo dicho, en vez de hacer tanta demagogia y acusar a la gente sin pruebas, demostrar con hechos que alguno de los clones que hay por aqui soy yo. Como te he dicho, a mi me da igual que haya clones aqui de ese foro, pero que NO ME INTERESA, mientra que no lo haga yo, que no voy a ir detras de la gente para que no se haga clones, pero te repito, hay muchisima gente en ese foro que no tiene nada que ver con lo que hablais y los estais metiendo a todos en el mismo saco. No creo que tenga que repetir la frase de coolpix y los retrasados mentales, verdad?

seaman, como no tengo ningun clon tienes que desviar el tema o que? a mi me da igual que me echeis mierda, estoy acostumbrado, pero no se puede generalizar, y menos insultar a la gente gratuitamente.

salu2
Yo lo que no entiendo es que se meta la gente en el hilo contrario a ver cosas que seguramente no van a gustar y de ahi ya se crea un mal rollo y asi vais a estar siempre, yo entre al final de liga al otro hilo a felicitar al rival y me sorprendio es que nadie ni me diera un gracias y tal, cosa que recuerdo que anteriormente algunos incluso agradecian,vamos que el mal rollo de que un madridista vaya al otro dia y viceversa es evidente, asi que mejor entre todos dejarse de que si han puesto clones,etc.. esto no tiene arreglo, y como dije ayer a coolpix el ignore es vuestro amigo, hablemos del madrid y todo lo que rodea que dos dias con lo mismo sinceramente aburre.
Homer J.Simpson escribió:
CoyoteWB escribió:

Siendo reconocido por ti que antes tenias otro usuario, en realidad no es que tengas un clon es que eres un clon.
Algunos del f0r0 han reconocido que aqui hay gente con clones (feinser), incluso lo han declarado abiertamente como TaLLaRiCo y tu los deconoces, claaaaro y CPC es Con Pedrito Campeones, que si tio.... y desconces quien es en realidad ilusatar por decir alguno de los de ahora.

QUe cosas gente del f0r0 con clones , otros de ese f0r0 los conocen y tu no. Ahora cuentame una de indios.


Si, antes tenia otro usuario. Me cambie el nick y se quedo en el olvido, no lo he vuelto a usar desde el 2002, compruebalo si quieres. Lo dicho, en vez de hacer tanta demagogia y acusar a la gente sin pruebas, demostrar con hechos que alguno de los clones que hay por aqui soy yo. Como te he dicho, a mi me da igual que haya clones aqui de ese foro, pero que NO ME INTERESA, mientra que no lo haga yo, que no voy a ir detras de la gente para que no se haga clones, pero te repito, hay muchisima gente en ese foro que no tiene nada que ver con lo que hablais y los estais metiendo a todos en el mismo saco. No creo que tenga que repetir la frase de coolpix y los retrasados mentales, verdad?

seaman, como no tengo ningun clon tienes que desviar el tema o que? a mi me da igual que me echeis mierda, estoy acostumbrado, pero no se puede generalizar, y menos insultar a la gente gratuitamente.

salu2



Por supuesto que no te interesa. Y te repito en el mismo saco os meteis vosotros mismos, yo mismo he sacado a 5 o 6, pero el resto desde luego unos trolleando y otros palmeando y no es que lo diga yo es que se ha vistoy sobre todo ultimamente, conpor ejmplo vuestras firmitas iguales, vuestras explicaciones subrealistas, en fin....


CPC Clones Para Cules
Si os impresiona lo de Anelka, tampoco está mal lo de Rooney. Eso viene al Bernabéu y lo dice al segundo partido. [carcajad]



Sobre el falsenk0 group:
xDDDDDDDDDDDDD
Es un puto bucle, ahora a pedir pruebas. xDDDDDDDDDDDD
Lo de siempre, pasad ya de ellos, que ya sabeis lo que son, unos falsos de cojones, con más cara que espalda, y luego bien cagones y bien cobardes.

¿Qué, Homer, la firma esa de CPC (antes de inventaros lo de Con Pedrito Campeones) que tenías con 3 imágenes que eran 'comas.jpg', 'para.jpg' y 'coyote.jpg' también es acusar sin pruebas? Anda y tápate un poquito, que hay que ser hipócrita, dios mio.

Puto cáncer que sois.


pd. Y paso ya de contestaros más, que no mereceis ni la pena, pero tiene cojones que luego vengais algunos de santitos y pidiendo pruebas. Es vomitivo.
[Barcha] escribió:Habeis leido esto? :

Anelka, a Domenech: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta"

"Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta", le dijo el delantero francés Nicolas Anelka a su seleccionador, Raymond Domenech, en el descanso del partido entre Francia y México del pasado jueves, según informan los enviados especiales del diario galo "L'Équipe" a la ciudad de Knysna.

[qmparto] [qmparto]


Creo que Anelka lo unico que ha hecho es expresar el sentir de un pais [carcajad]

Homer J.Simpson escribió:Quizas me meta donde no me llaman, y esta sera mi ultima intervención en este hilo, yo pertenezco al famoso foro del que hablais, hay muchisimos cules que estamos para hablar tranquilamente del barça sin tener que aguantar gilipolleces ni clones, ya que aqui era imposible. A mi no me parece nada bien lo de coolpix generalizando ni las gracietas que os montais con la imagen de homer y los clones.

No se ni para que me molesto, pero para los que puedan pensarlo, no he usado un clon en mi vida, ni falta que hace. Yo mismo pido que si alguien puede demostrar que he usado o tengo algun clon en EOL se me banee de por vida, si lo podeis demostrar o un moderador lo puede demostrar con datos que me lo diga y yo mismo pedire mi baneo, pero que se me acuse asi por la cara, me toca los cojones, que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano..

Y si alguien del f0r0 tiene algun clon por aqui, ni lo se ni me interesa.

salu2


Nadie ha dicho que seas un clon, si te das por aludido... creo que no hace falta decir nada mas.
Lo que mas me gusta de todo es como no personalizando en nadie ellos mismos se meten solos en el saco, y no hace falta que la repitas homer, ya la repito yo, los 30 del f0r0 son unos retrasados mentales y no, no es un insulto, es una realidad, podeis camuflarlo de lo que os de la gana, de foro tranquilo donde los cules van a hablar tranquilamente, podeis disfrazarlo de cuento de hadas si os da la gana, pero lo siento, aqui ya hace mucho tiempo que dejasteis en engañar a la gente, que quereis pruebas? que mas pruebas quereis de todo esto que las palabras de un miembro del f0r0 diciendo que todos los baneados tienen sus clones aqui? en que quedamos, os fuisteis al f0r0 porque como dice homer, aqui era imposible hablar tranquilmente? Pero a su vez seguis todos por aqui? Veis como vuestra palabra vale menos que nada? Viene ahora homer de adalid de la paz, despues de ser el el que se puso la firma mofandose de coyote, para luego sacar la patraña de con pedrito campeones? De verdad se cree que tiene un minimo atisbo de colar? Y de verdad se cree que nos podemos tragar lo de que el f0r0 es para hablar del barça tranquilamente cuando salis justo los que estais alli registrados con vuestras firmas al unisono para flamear y trollear? Pero de verdad se van a creer que nos hemos caido de un arbol? De verdad creeis que no hemos visto los montajes de wako o de anonimo que teneis puestos por el f0r0?, lo que tendriais que vigilar es a los que teneis dentro, que lo mismo a alguno se le ha ido algo la lengua con las cosas que os dedicais a hacer, cosa nada anormal, porque entre tantos es obvio que a alguno se le caiga la cara de la vergüenza con semejantes cosas, aunque sea a 1 o 2. Y no, no es un foro de cules para hablar del barça, eso no tiene nada que ver con el barça ni con los cules, es solo un foro con 30 retardeds inscritos y que de lo que menos se habla seguramente sea del barça, no intenteis camuflarlo como un foro de cules para hablar del barça, que no cuela, que sino seriais alguno mas de 30 xD

Lo siento, no engañais a nadie ya, dejad de intentarlo, seguir con vuestra mierda que ya veremos quien rie el ultimo, seguid con vuestras trolleadas, vuestros flameos, con vuestros montajes de wako, de anonimo, con los mios y con los de quien os de la gana, pero no entreis aqui a intentar decir que no se generalice, para despues tener que aguantar a tipos como central o puma intentando justificar las acciones de unos retrasados mentales, si como el dice, no hay que generalizar y fuese una persona normal, lo que habria hecho es decirle a quien se dedica a hacer todo esto que parase, pero no, mejor justificarlo y defenderlo, con lo cual pasas automaticamente al saco. Por ahora los 30 del f0r0, 30 ahora, porque antes erais mas, lo mismo alguno entro, vio y se llevo las manos a la cabeza y decidio irse, son lo que son, dementes mentales con serios problemas en la cabeza.

Ya lo dije hace tiempo, vosotros disfrutais viendo esto trolleado y jodiendo al personal, si es del madrid mucho mejor, en cuanto veis el tema tranquilo sale uno de tantos clones del f0r0 y listo, a joder un poquito, como ademas sabeis que no os van a hacer nada, pues tranquilamente, despues nos hacemos las victimas, lloramos porque nos responden y hasta la siguiente, ha sido siempre asi, lo es y lo seguira siendo.

P.D: A ti homer no te hacen falta clones porque despues de tantos años llorando con la moderacion caza cules os ha dado resultado y tienes impunidad para trollear y flamear lo que os venga en gana que sabeis que jamas seras baneado de por vida, como te van a hacer falta clones?, pero tranquilo, si algun dia te banean entraras con uno, como han hecho todos.
¿Uruguay y México se llevan bien? Después de la Lega Tongo y sus empates amañados, esto también puede ser una buena oportunidad para meterle unos euros.
Al final van a conseguir lo que llevan buscando hace tiempo, que nos cierren el chiringuito... pasad que sera lo mejor.

Cerrad la puerta al salir gracias.
alexhh escribió:¿Uruguay y México se llevan bien? Después de la Lega Tongo y sus empates amañados, esto también puede ser una buena oportunidad para meterle unos euros.


Lo veo chungo, no creo que Mexico se conforme con el segundo puesto y jugar contra Argentina en el cruce, aunque tambien mas valen octavos en mano que a tomar por culo en primera ronda, es complicado [+risas]
alexhh escribió:¿Uruguay y México se llevan bien? Después de la Lega Tongo y sus empates amañados, esto también puede ser una buena oportunidad para meterle unos euros.



Dudo que pase, la diferencia entre ser primero y segundo es mucho y ademas incluso perdiendo pueden pasar los dos (aunque gane Francia)
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:¿Uruguay y México se llevan bien? Después de la Lega Tongo y sus empates amañados, esto también puede ser una buena oportunidad para meterle unos euros.
Dudo que pase, la diferencia entre ser primero y segundo es mucho y ademas incluso perdiendo pueden pasar los dos (aunque gane Francia)


Complicado eso de que pasen los dos perdiendo uno.

Edit: bueno, mirando la clasificacion es facil que pasen los dos perdiendo uno de ellos, pero tampoco es tan descabellado que le salga partidazo a Francia y meta 3 y que uno de los dos pierda por dos goles.
Uruguay y México habrá que ver si empatan, porque México acataría ir a octavos contra Argentina y esos es casi irse a casa, además en el Mundial 2006 ya les sucedió lo mismo, dudo que quieran repetir experiencia contra el equipo de Maradona.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Homer J.Simpson escribió:Quizas me meta donde no me llaman, y esta sera mi ultima intervención en este hilo, yo pertenezco al famoso foro del que hablais, hay muchisimos cules que estamos para hablar tranquilamente del barça sin tener que aguantar gilipolleces ni clones, ya que aqui era imposible. A mi no me parece nada bien lo de coolpix generalizando ni las gracietas que os montais con la imagen de homer y los clones.

No se ni para que me molesto, pero para los que puedan pensarlo, no he usado un clon en mi vida, ni falta que hace. Yo mismo pido que si alguien puede demostrar que he usado o tengo algun clon en EOL se me banee de por vida, si lo podeis demostrar o un moderador lo puede demostrar con datos que me lo diga y yo mismo pedire mi baneo, pero que se me acuse asi por la cara, me toca los cojones, que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano..

Y si alguien del f0r0 tiene algun clon por aqui, ni lo se ni me interesa.

salu2


yo fui el que puso la imagen de homer y los clones, y ni mucho menos iba por ti...
alexhh escribió:¿Uruguay y México se llevan bien? Después de la Lega Tongo y sus empates amañados, esto también puede ser una buena oportunidad para meterle unos euros.


Un empate no, pero un under 2.5 sí. Francia o Sudáfrica tienen que marcar 4 goles para pasar (cosa que no va a pasar) si uno de los dos pierde por un gol y no creo que ninguno de los dos se cebe.
La pelicula ésta de los clones y los trolleos se lleva viendo aqui, al menos, desde 2003 que llevo yo registrado.

Eso si, van cambiando el reparto de secundarios, pero los actores principales siguen.

Luego la historia de "yo soy el más troll, pero luego voy de buenas y de justiciero" también está bastante trillada, asique a ver si vamos sacando algo nuevo.
Porque claro, si en vez de trollear diciendo gilipolleces, esas gilipolleces van en los avatares/firmas, ya no cuenta, no?

Y por seguir con la temática, lo de "la última vez que posteo por aqui", tampoco se lee una sola vez.

Un saludo (y unos cuantos deja vus)
Anelka expulsado del mundial, su pasado madridista le ha jugado una mala pasada Imagen
Coolpix escribió:Anelka expulsado del mundial, su pasado madridista le ha jugado una mala pasada Imagen


XD XD XD XD
83882 respuestas