Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Ya que Key_Sora
no pone la portada y se demora...

Imagen


JODER KÉ GUAPO LO DEL IFON ME LO VOY A VAJAR LLA!!!!
edu_mambo69 escribió:JODER KÉ GUAPO LO DEL IFON ME LO VOY A VAJAR LLA!!!!

Necesitas mejorar XD
-Se dice "KE". Los verdaderos canis no ponen tilde.
-Se dice "WAPO", no "GUAPO". Todavía escribes demasiado bien.
-Se dice "BOI", no "VOY". Se te pilla desde kilómetros.

Seguro que hay más fallos de estilo, pero esto se lo dejo a los maestros.
Siempre que posteo así primero lo escribo bien todo en mayúsculas y luego voy retocando xDDDD
YknarF escribió:Ya que Key_Sora
no pone la portada y se demora...

[img]http://estaticos02.marca.com/imagenes/2010/06/20/g2006.jpg[/img ]


Bufff, acabo de llegar y en un estado bastante lamentable XD

¡¡Buenas Robbens!!
Tr4ncos escribió:
edu_mambo69 escribió:JODER KÉ GUAPO LO DEL IFON ME LO VOY A VAJAR LLA!!!!

Necesitas mejorar XD
-Se dice "KE". Los verdaderos canis no ponen tilde.
-Se dice "WAPO", no "GUAPO". Todavía escribes demasiado bien.
-Se dice "BOI", no "VOY". Se te pilla desde kilómetros.

Seguro que hay más fallos de estilo, pero esto se lo dejo a los maestros.


Podriamos variar :

IFON = AIFON
JODER = GODER
!!!!!! = º!!1!!!!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tr4ncos escribió:
edu_mambo69 escribió:JODER KÉ GUAPO LO DEL IFON ME LO VOY A VAJAR LLA!!!!

Necesitas mejorar XD
-Se dice "KE". Los verdaderos canis no ponen tilde.
-Se dice "WAPO", no "GUAPO". Todavía escribes demasiado bien.
-Se dice "BOI", no "VOY". Se te pilla desde kilómetros.

Seguro que hay más fallos de estilo, pero esto se lo dejo a los maestros.


JDR K WaPo Me Lo bOi PiYaR LLa, StA tO ReShUlOn!!!!1111

Novatos.
La vida es una mierda, y va a peor. cawento

pd. Hispa, hipócrita, contesta esto si tienes cohesn
dfdgf
d
gfd
df
g
fd

dfdgdfg
Coolpix escribió:

Coolpix escribió:Y repito, si te das por aludido es tu problema, yo creo que a ti no te he mencionado para nada, ahora si tu dices que te falto al respeto a ti pues tu sabras

Seguro? Pues yo diria que no entre a ese tema para nada hasta que "Como ves, central es uno de los que hablaba franky ayer, falsacos al ciento por ciento, intentan venir a este hilo de buen rollito y por detras andan haciendo lo que hacen". Curioso. Mismamente al final de ese post dices "crearnos 40 clones para poder trolear y poner fotos como haceis vosotros", notese ese "vosotros" citandome a mi.

Coolpix escribió:ya, para ahora decir que es que cerraron el hilo, cuando estuvo bastante tiempo abierto, pero inventas y piensas que va a colar xD

Puedes mirar las fechas de mi mensaje (5am) y cierre de hilo (3pm), puedes buscar mi actividad en eol ese dia (nada desde las 5am hasta las 6pm), y tambien puedes preguntarle a tu amigo wako, que puso en el hilo lo mismo que tu ahora, si cuando llegue y vi que no podia contestarle en el hilo por estar cerrado, no le conteste por mensaje privado. Yo si puedo probar lo que digo, pese a que digas felizmente que invento y pienso que va a colar.

Coolpix escribió:Que incurro en el mismo delito?, deberias estudiar algo de leyes, no peques de ignorante anda xD.

Yo de leyes no se, pero mismamente segun Rokzo algun mensaje antes: "porque ya te digo que como dice la LOPD cualquier violación al "honor, intimidad o privacidad personal o familiar" es considerada una falta muy grave, de la misma gravedad que la que tiene fuera de Internet y que es recogida por la constitución".
Y ignorante estoy bastante seguro que no soy, gracias por el aviso.

Coolpix escribió:a hacerme un clon e inundar esto de fotos vuestras con montajes, o de verdad te piensas que no podriamos?

Insinuas algo? [carcajad]
No lo se, tu sabras.

Coolpix escribió:Lo bueno es que ellos no tienen ni idea de lo que se habla en la wave, que anda que si lo viesen se les iba a quedar el culo torcido, de lo que se creen que hay a lo que de verdad es xD, pero nosotros si sabemos lo que hacen y ponen dentro

Pero si eso es precisamente lo que estais haciendo aqui.

Coolpix escribió:lo que tendriais que vigilar es a los que teneis dentro, que lo mismo a alguno se le ha ido algo la lengua con las cosas que os dedicais a hacer

Tienes a alguien contandote pero te dedicas a llamarle retrasado y todo lo demas, curioso. Lo que no se es como teniendo linea directa no sacas evidencias de todo, algo falla.

Coolpix escribió:para despues tener que aguantar a tipos como central o puma intentando justificar las acciones de unos retrasados mentales

Nunca se ha justificado la accion del clon.

Coolpix escribió:lo que habria hecho es decirle a quien se dedica a hacer todo esto que parase

A quien? Al tal "frescopixguapo"? Que quieres que le enviemos mps? Como si se fuera a volver a conectar con esa cuenta...


No vale la pena seguir, porque es repetir lo mismo una y otra vez, ha quedado lo suficientemente claro el tema.
Joder central, ¿las 06:48 y ese tochaco? pffffffffffffffffffffffff me voy.

PD: Me ha parecido ver a Billy Elliot dando saltitos de alegría por aquí.
Que pesaditos con el Kaka V.2
Yo para gastar 30 kilos prefiero que sea alguien joven con margen de mejora ...
voy a entrar que no hay moros en la costa,en el as dicen que swantaiger(o como se llame)es una alternativa a gerrard y de rossi,si vamos que el bayer nos lo va a vender,antes a cualquiera
Os recuerdo que aquí se habla de fútbol (sigh...) y que os dejéis de peleas absurdas de críos, que sóis unos pesaos. Las faltas de respeto son infracción inmediata. [tomaaa]
Campanilla escribió:Os recuerdo que aquí se habla de fútbol (sigh...) y que os dejéis de peleas absurdas de críos, que sóis unos pesaos. Las faltas de respeto son infracción inmediata. [tomaaa]

pido disculpas por mi parte campanilla,pero a algunos habia que pararle un poco los pies esto es de todos.un saludo y lo siento
A mi es que siempre me a molado gerrard,ya que lo tiene todo,pelea,mete goles,buen toque de balon ect..por un buen precio,sobre unos 25 kilos,puede rendir perfectamente un par de años bien.
tomahatw escribió:voy a entrar que no hay moros en la costa,en el as dicen que swantaiger(o como se llame)es una alternativa a gerrard y de rossi,si vamos que el bayer nos lo va a vender,antes a cualquiera


Lo veo bastante dificil que lo vendan xD
Sanchez escribió:A mi es que siempre me a molado gerrard,ya que lo tiene todo,pelea,mete goles,buen toque de balon ect..por un buen precio,sobre unos 25 kilos,puede rendir perfectamente un par de años bien.


+1, me encanta gerrard, lo que pasa es que es un tio del Liverpool de toda la vida, y si lo venden será bastante caro.
Pero por unos 25 millones es más que buen fichaje.

Para el que lo compara con kaká se nota que no ha visto mucho a gerrard, esta claro que no es lo otros años, pero fisicamente esta hecho un toro, y juega al 100% todos los partidos con el liverpool, en una liga más exigente fisicamente.

Para lo que quiere mourinho creo que sería ideal.
A mi si me dices que gerrard viene por unos 10-15 millones si, pero mas me parece caro, un tio con 30 tacos y que no sabes como va a rendir aqui.. no es lo mismo la liga inglesa que la española y un tio que se esta acercando al final de su carrera no me quiero ver un kaka v2 y ojo que me parece un tio con una calidad indudable pero me parece un riesgo altisimo.

Y donde jugaria de doble pivote? quitas a kaka?

Bueno, no nos viene mal un poco de intimidación bajo tableros.
capellista escribió:

Bueno, no nos viene mal un poco de intimidación bajo tableros.


No nos viene mal no, nos viene super bien que no tenemos un puñetero pivot en condiciones [+risas]
flipe escribió:
capellista escribió:

Bueno, no nos viene mal un poco de intimidación bajo tableros.


No nos viene mal no, nos viene super bien que no tenemos un puñetero pivot en condiciones [+risas]

¿Y este colega?
Imagen
Yo creo que puede ser una buena pareja, Tomic por potencial y D'or por experiencia, habrá que ver cómo resulta.


Lo poco que le he visto jugar,me parece un gran fichaje,ahora toca un alero,y un tio anotador en sustitucion de Bullock,porque vaya tela con el fichaje de S.Rodriguez.
[Barcha] escribió:A mi si me dices que gerrard viene por unos 10-15 millones si, pero mas me parece caro, un tio con 30 tacos y que no sabes como va a rendir aqui.. no es lo mismo la liga inglesa que la española y un tio que se esta acercando al final de su carrera no me quiero ver un kaka v2 y ojo que me parece un tio con una calidad indudable pero me parece un riesgo altisimo.

Y donde jugaria de doble pivote? quitas a kaka?


De Doble Pivote .. cambia a Lampard por Xabi Alonso, y seria como la seleccion inglesa.. y visto el juego de inglaterra, pues no me convence mucho Gerrard en esa posicion.
kuririn escribió:
[Barcha] escribió:A mi si me dices que gerrard viene por unos 10-15 millones si, pero mas me parece caro, un tio con 30 tacos y que no sabes como va a rendir aqui.. no es lo mismo la liga inglesa que la española y un tio que se esta acercando al final de su carrera no me quiero ver un kaka v2 y ojo que me parece un tio con una calidad indudable pero me parece un riesgo altisimo.

Y donde jugaria de doble pivote? quitas a kaka?


De Doble Pivote .. cambia a Lampard por Xabi Alonso, y seria como la seleccion inglesa.. y visto el juego de inglaterra, pues no me convence mucho Gerrard en esa posicion.


Joder,comparar a Xabi Alonso con Lampard...Mientras que Xabi Alonso es defensivo,Lampard tiene faceta mas atacante.
deh17 escribió:¿Y este colega?
Imagen
Yo creo que puede ser una buena pareja, Tomic por potencial y D'or por experiencia, habrá que ver cómo resulta.

Yo también lo pienso así, aunque el que defiende a Tomic en el gif (Benjamin Eze) también hubiera estado bastante bien, pero con Fischer si creo que aciertan de una vez con el fichaje de un pivot defensivo e intimidador que desde ¿Kambala? no tenemos ninguno (a Venson Hamilton no le cuento que ha durado poco, pero el tio ponía unos gorrazos IMPRESIONANTES)
kuroxd escribió:
tomahatw escribió:voy a entrar que no hay moros en la costa,en el as dicen que swantaiger(o como se llame)es una alternativa a gerrard y de rossi,si vamos que el bayer nos lo va a vender,antes a cualquiera


Lo veo bastante dificil que lo vendan xD


Yo solo por ver a la mujer por Madrid lo fichaba:


Imagen

[babas]

Imagen

[babas] [babas]
seaman escribió:
kuririn escribió:
[Barcha] escribió:A mi si me dices que gerrard viene por unos 10-15 millones si, pero mas me parece caro, un tio con 30 tacos y que no sabes como va a rendir aqui.. no es lo mismo la liga inglesa que la española y un tio que se esta acercando al final de su carrera no me quiero ver un kaka v2 y ojo que me parece un tio con una calidad indudable pero me parece un riesgo altisimo.

Y donde jugaria de doble pivote? quitas a kaka?


De Doble Pivote .. cambia a Lampard por Xabi Alonso, y seria como la seleccion inglesa.. y visto el juego de inglaterra, pues no me convence mucho Gerrard en esa posicion.


Joder,comparar a Xabi Alonso con Lampard...Mientras que Xabi Alonso es defensivo,Lampard tiene faceta mas atacante.



Hombre lo se, :P , pero digo en cuanto a posiciones en el terreno de juego ...

En el dibujo estarian en esas posiciones ...

De todas maneras, Gerrard ha jugado pocos partidos con Alonso en el centro del campo, debio ir tan bien la experiencia... que en el Liverpool ha jugado casi el 90% en el puesto que juega Kaka en el Madrid.

A mi Gerrard, no se, tan atras.. es desaprovecharle, me parece un caso mas de mediapunta reconvertido a centrocampista...

No os acordais de las veces que ha jugado Van der Vaart alli, y como se nota que baja totalmente su juego.
El dúo Gerrard- Alonso en el Liverpool no convenció y acabaron tirando de Mascherano para poder liberar al inglés, así que.....
capellista escribió:El dúo Gerrard- Alonso en el Liverpool no convenció y acabaron tirando de Mascherano para poder liberar al inglés, así que.....



Es que yo iria antes por Mascherano que a por Gerrard ..

El Argentino y Alonso encajan perfectamente, y Kaka/Van der Vaart ocuparian el puesto de Gerrard en el Liverpool.

Despues con tener a Lass o Mamadou, y a Gago, con eso creo que estaria bastante bien.

Eso si haria falta vender a algun Diarra.
Supongo que Mascherano también será una opción para Mourinho, aunque no se ha dicho nada al respecto,o al menos yo no he oído nada.A mí también es un jugador que me gusta pero no mucho más que Lass y desde luego un poco menos que De Rossi.
kuririn escribió:
capellista escribió:El dúo Gerrard- Alonso en el Liverpool no convenció y acabaron tirando de Mascherano para poder liberar al inglés, así que.....



Es que yo iria antes por Mascherano que a por Gerrard ..

El Argentino y Alonso encajan perfectamente, y Kaka/Van der Vaart ocuparian el puesto de Gerrard en el Liverpool.

Despues con tener a Lass o Mamadou, y a Gago, con eso creo que estaria bastante bien.

Eso si haria falta vender a algun Diarra.


Pues si, de hecho en Argentina Mascherano juega como unico pivote y se basta el solito, antes que a gerrard yo tambien prefiero a mascherano necesitamos mas ese tipo de jugador y sera el complemento ideal de alonso ademas de que ya han jugado juntos.
Joder que mal Cannavaro, el espiritu de su pasado Madridista estuvo en esa jugada.
Joder Cannavaro xDDDDDDDDDDDDDD
Madre dios con el amigo canavaro XD
Partido bueno de domingo, Italia a las 4 de la tarde es igual siesta asegurada, ya despertaré cuando remonté al final.
Pues no esta siendo tan malo ...
No veas la que se esta liando en Francia:

"Evra se pelea con el preparador físico y los jugadores franceses se niegan a entrenar"

* · La discusión tuvo lugar en el césped y ante la mirada decenas de aficionados · "Los jugadores no quieren entrenarse. Es una vergüenza. En estas condiciones he decidido volver a París y dimitir", dijo el delegado de la Federación, Jean-Louis Valentin.


Lamentable y que esta gente sea profesional y cobre tanta pasta [+risas]
no se si lo habeis puesto ya, pero es que esta imagen es brutal, la vuvuzela de maradona:

Imagen
Mox escribió:JDR K WaPo Me Lo bOi PiYaR LLa, StA tO ReShUlOn!!!!1111

Novatos.


MELOL


PD:Asfixiao, conetsta MPª!!111!11!
Grapadora escribió:
PD:Asfixiao, conetsta MPª!!111!11!


Dificil va a estar xDDDDDD.
[Barcha] escribió:No veas la que se esta liando en Francia:

"Evra se pelea con el preparador físico y los jugadores franceses se niegan a entrenar"

* · La discusión tuvo lugar en el césped y ante la mirada decenas de aficionados · "Los jugadores no quieren entrenarse. Es una vergüenza. En estas condiciones he decidido volver a París y dimitir", dijo el delegado de la Federación, Jean-Louis Valentin.


Lamentable y que esta gente sea profesional y cobre tanta pasta [+risas]

Bueno, no es que sean profesionales o no, es que no están de acuerdo con la expulsión de Anelka y es su forma de expresar su desacuerdo.
Si dicen que Anelka se fue llorando y todo, pues joder, es muy fuerte para que los compañeros sigan así tan normal.
seaman escribió:
Grapadora escribió:
PD:Asfixiao, conetsta MPª!!111!11!


Dificil va a estar xDDDDDD.

PORPORPOR?
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:No veas la que se esta liando en Francia:

"Evra se pelea con el preparador físico y los jugadores franceses se niegan a entrenar"

* · La discusión tuvo lugar en el césped y ante la mirada decenas de aficionados · "Los jugadores no quieren entrenarse. Es una vergüenza. En estas condiciones he decidido volver a París y dimitir", dijo el delegado de la Federación, Jean-Louis Valentin.


Lamentable y que esta gente sea profesional y cobre tanta pasta [+risas]

Bueno, no es que sean profesionales o no, es que no están de acuerdo con la expulsión de Anelka y es su forma de expresar su desacuerdo.
Si dicen que Anelka se fue llorando y todo, pues joder, es muy fuerte para que los compañeros sigan así tan normal.

El técnico de Francia no me gusta nada, que conste; y a los jugadores franceses imagino que menos aún porque le tienen que aguantar todos
los días, pero eso no les da derecho a insultarle gravemente y a saltarse ciertas reglas de convivencia. En el fútbol, como en la vida, el jefe es el jefe, lo que pasa es que este deporte está plagado de niñatos malcriados y sin educación.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:No veas la que se esta liando en Francia:

"Evra se pelea con el preparador físico y los jugadores franceses se niegan a entrenar"

* · La discusión tuvo lugar en el césped y ante la mirada decenas de aficionados · "Los jugadores no quieren entrenarse. Es una vergüenza. En estas condiciones he decidido volver a París y dimitir", dijo el delegado de la Federación, Jean-Louis Valentin.


Lamentable y que esta gente sea profesional y cobre tanta pasta [+risas]

Bueno, no es que sean profesionales o no, es que no están de acuerdo con la expulsión de Anelka y es su forma de expresar su desacuerdo.
Si dicen que Anelka se fue llorando y todo, pues joder, es muy fuerte para que los compañeros sigan así tan normal.


No creo que a Anelka le expulsasen por la cara, algo haria no? como dice capellista en el futbol hay mucho niñato malcriado y el ego y la prepotencia esta en grandes cantidades, tambien parte de culpa la tiene el entrenador y la federación por pemitir cosas asi.

Hay mas formas de expresar un desacuerdo que estan jugando un mundial y representando a todo un país y lo que estan haciendo es lamentable al final queda eso la mala imagen independientemente de quien tenga razón si los jugadores o el entrenador y su cuerpo tecnico.
Yo no se quien es peor el entrenador o los jugadores que poco sudan esa camiseta cuando vuelvan para francia van a recibirlos a pedradas
Yo lo tengo claro.

Peor el entrenador ...

A ver que hacen nasri y benzema en casa, y gourcuff sin jugar ni un minuto, henry jugando poco, pero jugando, govou ... vamos hombre, vete a tu casa Domenech.
Espero que si Gerrard acaba viniendo al Madrid,los niños le respeten más que en Inglaterra.

Imagen

PERDONAD LA BOBADA [angelito](no lo he podido evitar).
capellista escribió:Espero que si Gerrard acaba viniendo al Madrid,los niños le respeten más que en Inglaterra.

Imagen

PERDONAD LA BOBADA [angelito](no lo he podido evitar).


que cabron el crio.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Assamit@ escribió:Yo lo tengo claro.

Peor el entrenador ...

A ver que hacen nasri y benzema en casa, y gourcuff sin jugar ni un minuto, henry jugando poco, pero jugando, govou ... vamos hombre, vete a tu casa Domenech.


+ oNe

ademas que es eso de poner a abidal de central? si ya se sabe que ahi no rinde y que con el en el centro la defensa pasa a ser un coladero. no hay buenos centrales franceses? donde esta mexes? :-|
83882 respuestas