Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Veo que habeis comentado antes el estado de kaká. Es lamentable su estado físico, no protege ni un balon, cualquiera le mete cuerpo y lo tira, intenta cosas que antes salían y ahora no, pero quedan muy lejor de salir.
En fin, esperemos que el año que viene pueda rendir bien...

Y mañana esperemos que Esparsa gane !!!!
mikedevil99 escribió:Veo que habeis comentado antes el estado de kaká. Es lamentable su estado físico, no protege ni un balon, cualquiera le mete cuerpo y lo tira, intenta cosas que antes salían y ahora no, pero quedan muy lejor de salir.
En fin, esperemos que el año que viene pueda rendir bien...

Y mañana esperemos que Esparsa gane !!!!


Yo viendo lo que se ve no tengo mucha confianza en que mejore, parece que esta quemado, y ya no es cuestión de que te pueda hacer un partidazo o no es que falla cosas basicas, pases faciles, pierde muchos balones, esta lejisimos de su mejor nivel encima ahora al ir al mundial no va a estar descansado en condiciones que es lo que le hubiese venido mejor.
Tiene mucho trabajo por delante Mourinho para recuperar a Kaká.
Hoy al verle, como dice Barcha me ha dado la sensación de estar viendo a un jugador que está de vuelta.Si es que ya ni conduce el balón en carrera con la clase de cuando estaba en Italia.Además en casi todos los balones divididos sale perdiendo.No sé,no sé....
[Barcha] escribió:Por cierto notición referente a España y el madrid.. Casillas se ha afeitado la barba !! XD

Como mañana se haga un partidazo hacemos de la chorrada de la barba una teoría oficial. xDDDDD


pd. Sí, yo también he visto quemadísimo a Kaká. O le resucitan con agua bendita o lo veo bien jodido.
Imagen

¿Kaká se sale? xDDDDDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:¿Kaká se sale? xDDDDDDDD


bueno...ha dado dos asistencias de gol XD
Joder los inutiles del marca no aprenden........ Imagen
Ya estan hablando de goleada, si es que manda cojones.


Y lo de Kaka lo ha tenido que escribir uno que NO ha visto el partido, con las estadísticas en la mano se ha salido.

Pero me da que esta acabado, una lastima porque tienen pinta de que es algo físico, el tío no puede mas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo a kaka lo que le veo es que, primero el precio de su traspaso, y luego las criticas que ha recibido, le han pasado factura y esta como agarrotado en los partidos. tambien veo como que no lucha por un balon al 100%, sino que va como con miedo, como si acabase de salir de una lesion grave. tambien el estado fisico claro esta...

confio en mourinho para que le devuelva a donde se merece estar :)
Tan mal ha jugado Kaka? Es que no he visto el partido de Brasil, si dió pases de gol y todo, no?
borj1ta escribió:Tan mal ha jugado Kaka? Es que no he visto el partido de Brasil, si dió pases de gol y todo, no?


Si, dio dos pases de gol. Pero por lo demás nada de nada. No le sale nada, no se va de nadie y ha perdido unos cuantos balones y pases fáciles.
Hasta le han expulsado al tio... (Un poquito injusto si lo comparamos con 2 faltas anteriores de CIV)
borj1ta escribió:Tan mal ha jugado Kaka? Es que no he visto el partido de Brasil, si dió pases de gol y todo, no?


Ahí está la manipulación, que habrá gente que no ha visto el partido, que lee que se salió, pases de gol, etc....y se lo puede creer.Mientras que si has visto el partido, sabes que es un jugador que ya no vale dos duros.

No se a quién quieren engañar, el madrid debería de haberle vendido ya, porque a cada partidazo que se marca (encima en mundial, que lo ve todo quisqui) se devalúa aún más.A este paso sólo le quedará el nombre, cómo a Raúl.

Tanto el madrid con Kaká cómo el FCB con Ibrahimovic están tardando en darles puerta....el FCB ya tiene a Villa. Nosotros deberíamos de seguir esos pasos,pero con Silva.
Kololsimo escribió:
borj1ta escribió:Tan mal ha jugado Kaka? Es que no he visto el partido de Brasil, si dió pases de gol y todo, no?


Ahí está la manipulación, que habrá gente que no ha visto el partido, que lee que se salió, pases de gol, etc....y se lo puede creer.Mientras que si has visto el partido, sabes que es un jugador que ya no vale dos duros.

No se a quién quieren engañar, el madrid debería de haberle vendido ya, porque a cada partidazo que se marca (encima en mundial, que lo ve todo quisqui) se devalúa aún más.A este paso sólo le quedará el nombre, cómo a Raúl.

Tanto el madrid con Kaká cómo el FCB con Ibrahimovic están tardando en darles puerta....el FCB ya tiene a Villa. Nosotros deberíamos de seguir esos pasos,pero con Silva.


Con el cartel que aun pueda quedarle a Kaká podríamos venderlo (Man. City [amor] ) por un precio como para sustituirlo por Silva en una operación rentable.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no os encabezoneis con silva, no es un fuera de serie tampoco...

el que si seria un pedazo de fichaje seria de rossi, lastima que este imposible no, lo siguiente :(
Kaka, esta de pena, me recuerda a la decadencia de Raul, de ser lo mas a caer en picado, hay jugadores que comienzan su bajon pero suele ser progresivo, pero es que lo de este chico la verdad ...

En cuanto a Silva, veamos no es que sea el mejor del mundo, pero es que actualmente le da 10 vueltas a Kaka, y a dia de hoy vendia a Kaka al Manchester City por 45 kilos y compraba a Silva por 35.

De esa manera por lo menos las perdidas del fichaje de Kaka "solo" serian de 10 millones mas su ficha de este año.

Y en cuanto a De Rossi, quizas nos haga mas falta Montolivo que el propio de Rossi, el de la Fiorentina es el motor de Italia.
Pues que pena de jugador, porque el tío es un super clase y no es ni medio normal que enseguida dé un bajonazo como el que ha dado, que en el Madrid también daba pases de gol, pero el estado de forma en el que está es lamentable... me esperaba vuestras respuestas.
A mi kaka tambien me recuerda bastante a Raúl que estuvo en lo mas alto y de repente dio un bajón brutal ya no de rendimiento si no de juego y empezo una cuesta abajo sin frenos y veo a kaka exactamente igual no esta comodo es como si jugase con miedo y con problemas fisicos o bien mentales a saber..

Y los de marca manipulando como decis el que no haya visto el partido y lea eso.. es que es mentira kaka sigue fatal si en la primera parte ya perdio como 5,6 balones..

Y haceros a la idea de que kaka no se va a vender, florentino no lo va a vender bajo ningun concepto y espero que no tengamos un raul v2 un tio jugando en el equipo que estorbe mas que aporte
Aunque Kaka no este en su cuesta abajo realmente, parece que ya no le queda mas remedio que estarlo... xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que se ve es que kaka' efectivamente ha estado con una lesión jodida, que no se estaba guardando para el mundial como muchos bocachanclas le acusaron, y que estando a su peor nivel como decís, dio dos pases de gol.

yo tengo fe en que se recupere y le veamos jugar bien en el madrid. Aunque no entiendo que os cebéis con kaka' en este mundial cuando la mayor parte de selecciones y jugadores están dando un espectáculo lamentable.
videoconsolas escribió:lo que se ve es que kaka' efectivamente ha estado con una lesión jodida, que no se estaba guardando para el mundial como muchos bocachanclas le acusaron, y que estando a su peor nivel como decís, dio dos pases de gol.

yo tengo fe en que se recupere y le veamos jugar bien en el madrid. Aunque no entiendo que os cebéis con kaka' en este mundial cuando la mayor parte de selecciones y jugadores están dando un espectáculo lamentable.


+111111

Lo que pasa que cuando haga algo se subirá todo dios al carro "ya lo decía yo", "y lo querían vender..." y demases, un clásico.
Me he perdido el partido de Brasil-Costa de Marfil de ayer y casi que acabo de llegar a casa sin haber dormido. En verdad, ¿qué hizo Kaká? Sólo he leido la portada del marca que le pone por las nubes, pero aquí le estáis criticando a muerte.

Veo que Casillas se ha afeitado, ahora veremos si el gafe es por la barba o por la Carbonero... espero que si ahora España gana el mundial, se vuelva a dejar barba. [poraki]
Que joven parece Casillas XD a ver si nos da suerte y ganamos el mundial!
Coño,¿iker se ha afeitado porfin la barba? entonces ganamos el mundial sobrados :p

El mal momento de iker era por la barba fijo,le pasó lo mismo a Raul con el pelo,que se dejó melena y empezó a arrastrarse por los campos...y como no se lo cortó pues... XD

Ahora fuera coñas,sin barba le hace mucho mas joven la verdad,eso ha sido la carbonero que le molestaba al besarle :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kuririn escribió:Esta todo ganado ...


http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... barba.html



Liga, Champions, Mundial ....


[beer] voy corriendo a apostar por que gana españa por goleada [plas] [plas]

Imagen

con esto tendria que abrir el marca! [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cloud fantasy escribió:Ahora fuera coñas,sin barba le hace mucho mas joven la verdad,eso ha sido la carbonero que le molestaba al besarle :p


Depende de dónde sea el beso le molará más con barba.
PuMa escribió:
cloud fantasy escribió:Ahora fuera coñas,sin barba le hace mucho mas joven la verdad,eso ha sido la carbonero que le molestaba al besarle :p


Depende de dónde sea el beso le molará más con barba.


Imagen
PuMa escribió:
cloud fantasy escribió:Ahora fuera coñas,sin barba le hace mucho mas joven la verdad,eso ha sido la carbonero que le molestaba al besarle :p


Depende de dónde sea el beso le molará más con barba.


Vaya manías más raras tenéis en la cárcel Imagen
YknarF escribió:
PuMa escribió:
cloud fantasy escribió:Ahora fuera coñas,sin barba le hace mucho mas joven la verdad,eso ha sido la carbonero que le molestaba al besarle :p


Depende de dónde sea el beso le molará más con barba.


Vaya manías más raras tenéis en la cárcel Imagen

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:A mi kaka tambien me recuerda bastante a Raúl que estuvo en lo mas alto y de repente dio un bajón brutal ya no de rendimiento si no de juego y empezo una cuesta abajo sin frenos y veo a kaka exactamente igual no esta comodo es como si jugase con miedo y con problemas fisicos o bien mentales a saber..

Y los de marca manipulando como decis el que no haya visto el partido y lea eso.. es que es mentira kaka sigue fatal si en la primera parte ya perdio como 5,6 balones..

Y haceros a la idea de que kaka no se va a vender, florentino no lo va a vender bajo ningun concepto y espero que no tengamos un raul v2 un tio jugando en el equipo que estorbe mas que aporte


es verdad que en la primera parte kaka perdio bastantes balones, pero tambien es verdad que yaya toure era su sombra, y cada vez que controlaba un balon se le echaban encima yaya y alguno mas. asi pierde balones hasta messi...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Vaya manías más raras tenéis en la cárcel Imagen

Siendo de la T.I.A ya deberias conocerlas.
PuMa escribió:
YknarF escribió:Vaya manías más raras tenéis en la cárcel Imagen

Siendo de la T.I.A ya deberias conocerlas.


Реците нам нешто више
Al final vais a conseguir que se prohiba hablar de fútbol en misce, seguid así.

Fdo- An0n1m0
para recuperar a Kaká primero hay que recuperarlo físicamente, da la sensación de estar quemado.

Lo que yo haría es entrenarlo a parte y darlo un mesecillo de entrenamientos personales y de descanso en los partidos.

A día de hoy Raul esta en mejor forma física que Kaká. Y asi es imposible que coja nivel.
jas1 escribió:para recuperar a Kaká primero hay que recuperarlo físicamente, da la sensación de estar quemado.

Lo que yo haría es entrenarlo a parte y darlo un mesecillo de entrenamientos personales y de descanso en los partidos.

A día de hoy Raul esta en mejor forma física que Kaká. Y asi es imposible que coja nivel.


Yo creo que el problema de Kaka es la presion mediatica y ese problema poca solucion tiene en un equipo como el Madrid.

Para darle un mes de "descanso" casi que habria que inventarse una lesion para que le dejaran "tranquilo".
flipe escribió:
jas1 escribió:para recuperar a Kaká primero hay que recuperarlo físicamente, da la sensación de estar quemado.

Lo que yo haría es entrenarlo a parte y darlo un mesecillo de entrenamientos personales y de descanso en los partidos.

A día de hoy Raul esta en mejor forma física que Kaká. Y asi es imposible que coja nivel.


Yo creo que el problema de Kaka es la presion mediatica y ese problema poca solucion tiene en un equipo como el Madrid.

Para darle un mes de "descanso" casi que habria que inventarse una lesion para que le dejaran "tranquilo".


Podria inventarse una pubalgia... oh wait! xDDD

La verdad que ha mi Kaka me ha decepcionado muchisimo, creia que seria quien levantaria al Madrid y ni de coña lo ha hecho. Sigo sin comprender como intenta atravesar a los defensas o como siempre hace el mismo regate sin ningun tipo de sorpresa, lo peor de todo esque algunas veces se llega a ir del defensa y todo Imagen
nach0prat escribió:
flipe escribió:
jas1 escribió:para recuperar a Kaká primero hay que recuperarlo físicamente, da la sensación de estar quemado.

Lo que yo haría es entrenarlo a parte y darlo un mesecillo de entrenamientos personales y de descanso en los partidos.

A día de hoy Raul esta en mejor forma física que Kaká. Y asi es imposible que coja nivel.


Yo creo que el problema de Kaka es la presion mediatica y ese problema poca solucion tiene en un equipo como el Madrid.

Para darle un mes de "descanso" casi que habria que inventarse una lesion para que le dejaran "tranquilo".



Podria inventarse una pubalgia... oh wait! xDDD

La verdad que ha mi Kaka me ha decepcionado muchisimo, creia que seria quien levantaria al Madrid y ni de coña lo ha hecho. Sigo sin comprender como intenta atravesar a los defensas o como siempre hace el mismo regate sin ningun tipo de sorpresa, lo peor de todo esque algunas veces se llega a ir del defensa y todo Imagen


Ayer regateó a uno y creo que le han puesto un ramo de flores en ese corner [carcajad]
kuririn escribió:Esta todo ganado ...


http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... barba.html



Liga, Champions, Mundial ....


Pues en la contraportada de hoy de marca, casi hasta le critican por ello, que si no es el momento de afeitarse... qeu si da imagen de inseguridad.... Imagen Imagen Imagen Imagen
4-0 a favor de Portugal, vaya tiro desde fuera del area de Ronaldo al larguero [plas]
Gol del Chuloputas.

Vaya control con la coronilla.
Menudo paquete el macho alfa
otro de portugal ya van 7
Joder 7-0 vaya paliza!!se juegan la primera plaza con brasil en la ultima jornada.

Y al fín marco Ronaldo XD
Bueno señores tendremos que montar una fiesta de despedida o algo no???
Para que? Nos vamos a deol y estaremos solitos xD.
seaman escribió:Para que? Nos vamos a deol y estaremos solitos xD.


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg
Esta interesante el partido entre Chilo (Imagen) y Suiza, eso si el arbitro es Al Ghandour 2.0
83882 respuestas