Hilo del Madridismo (9ª temporada)

De jugar con un extremo para mí debería de ser Pedro, ya que es el más vertical y el que más gol tiene, y de gol no andamos muy sobrados por lo que se ha visto.
La verdad que despues de lo que esta haciendo Navas, no se si alegrarme porque el Madrid no lo ha fichado o alegrarme porque cuesta 15 millones menos... XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:Lo hace para aparentar, pero el no queria xD


en el video se ve.. no abraza a tiago y le da un golpe a un pobre perro que pasaba por allí.. [666]

yo no valoraría a navas por dos partidos.. valoraría su temporada y su progresión.. de todas formas yo preferiría un jugador más centrocampista que extremo para la banda derecha.. creo que si hay algo que le sobra al madrid es gente de ataque.. necesitamos más jugadores que quieran la pelota y sepan jugarla [tomaaa]
neverwinter escribió:De jugar con un extremo para mí debería de ser Pedro, ya que es el más vertical y el que más gol tiene, y de gol no andamos muy sobrados por lo que se ha visto.


Yo tambien,meteria a Pedro,al mismo tiempo me pensaba en quitar a torres y meter a cesc.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:
neverwinter escribió:De jugar con un extremo para mí debería de ser Pedro, ya que es el más vertical y el que más gol tiene, y de gol no andamos muy sobrados por lo que se ha visto.


Yo tambien,meteria a Pedro,al mismo tiempo me pensaba en quitar a torres y meter a cesc.


si villa se pone en el centro se quedará como en el partido contra suiza.. en fin, es lo de siempre.. es una pena que solo se destaque el trabajo de un jugador cuando este mete goles..

lo que si que me gustaria es ver un centro del campo en plan xabi, xavi, iniesta/cesc, porque xavi tan adelantado le falta el alma de delantero para tirar muchas ocasiones, que por ir a buscar un pase se pierde una clara ocasion de gol y a su vez iniesta en banda no es ni la mitad de jugador que asociado con xavi por el centro.. la química xabi/xavi no es ni de lejos de la xavi/iniesta para el ataque..
Bueno, le han dado el balon de oro ya a Busquets o se esperan al tercer partido??

Vata tela, y lo peor es que Del Bosque no tiene pinta de tener intencion de sacarlo de los titulares.

Imagen

Imagen

Ya podia dejar de hacer referencias al Barça en las viñetas, no estamos haciendo precisamente el mundial de nuestra vida.
flipe escribió:Ya podia dejar de hacer referencias al Barça en las viñetas, no estamos haciendo precisamente el mundial de nuestra vida.


¿Qué tiene que ver que en un periódico culé hagan viñetas referidas a los jugadores del Barça de la selección con que no estemos jugando bien?
nko escribió:
flipe escribió:Ya podia dejar de hacer referencias al Barça en las viñetas, no estamos haciendo precisamente el mundial de nuestra vida.


¿Qué tiene que ver que en un periódico culé hagan viñetas referidas a los jugadores del Barça de la selección con que no estemos jugando bien?


Te suena de algo Esparsa???
flipe escribió:
nko escribió:
flipe escribió:Ya podia dejar de hacer referencias al Barça en las viñetas, no estamos haciendo precisamente el mundial de nuestra vida.


¿Qué tiene que ver que en un periódico culé hagan viñetas referidas a los jugadores del Barça de la selección con que no estemos jugando bien?


Te suena de algo Esparsa???


Sigo sin entender que tiene que ver. En ese periódico el 95% de las viñetas se refiere a los jugadores del Barça o cosas relacionadas con el club. Si juega la selección es lógico que cojan los jugadores del Barça para hacer la viñeta. Es que además, viendo las viñetas no se donde está lo malo sinceramente. No entiendo por qué tiene que dejar de hacer referencia al Barcelona.

:-? :-? :-?
nko escribió:Sigo sin entender que tiene que ver. En ese periódico el 95% de las viñetas se refiere a los jugadores del Barça o cosas relacionadas con el club. Si juega la selección es lógico que cojan los jugadores del Barça para hacer la viñeta. Es que además, viendo las viñetas no se donde está lo malo sinceramente. No entiendo por qué tiene que dejar de hacer referencia al Barcelona.

:-? :-? :-?


Annn, que es logico que cojan jugadores del Barça para hacer las viñetas???? entonces no he dicho nada.

En Liga no juega el Barça no??? porque como siempre cojen jugadores del Madrid...

No he dicho que las viñetas tengan nada de malo, esa es la conclusion a la que has llegado tu.
Ya decir sobre que se puede o no se puede hacer una viñeta comica me parece... comico xD
flipe escribió:Annn, que es logico que cojan jugadores del Barça para hacer las viñetas???? entonces no he dicho nada.


ein? Si, es lo lógico.

Pero espera, que creo que ya se por donde van los tiros. "Como España está jugando como el culo, estos del Sport son tontos por poner a los jugadores de Barça como referencia de la selección. ¿No ven que así se les demoniza a ellos?"

De donde saco la siguiente conclusión: si ponen a jugadores del Madrid, MALO. Si ponen a jugadores del Barça es que son tontos por lanzar piedras sobre su propio tejado.

[plas]
darix escribió:Ya decir sobre que se puede o no se puede hacer una viñeta comica me parece... comico xD


Y no te parece comico que de mi opinion (sabes lo que es, no?) sobre unas viñetas hechas con maldad como ya ha demostrado ampliamente el autor y salten dos personas como si la viñeta fuera suya o el Caye este pariente cercano???

nko escribió: ein?  Si, es lo lógico.
Pero espera, que creo que ya se por donde van los tiros. "Como España está jugando como el culo, estos del Sport son tontos por poner a los jugadores de Barça como referencia de la selección. ¿No ven que así se les demoniza a ellos?"
De donde saco la siguiente conclusión: si ponen a jugadores del Madrid, MALO. Si ponen a jugadores del Barça es que son tontos por lanzar piedras sobre su propio tejado.
[plas]


No te estas enterando de nada, obvio, con tanto icono se te desvia la atencion para otro lado.
Imagen

Hoy Francia fuera del mundial no? porque tiene que ganar por paliza a Sudafrica y que en el otro partido no empaten.

Y en el grupo B aun la liaran los Nigerianos y haran pasar a los Griegos xDD
nach0prat escribió:Hoy Francia fuera del mundial no? porque tiene que ganar por paliza a Sudafrica y que en el otro partido no empaten.


Hoy los franceses podrán cantar aquello de "sí sí sí, nos vamos a París" [poraki]
flipe escribió:Y no te parece comico que de mi opinion (sabes lo que es, no?) sobre unas viñetas hechas con maldad como ya ha demostrado ampliamente el autor y salten dos personas como si la viñeta fuera suya o el Caye este pariente cercano???


¿Pero no decías que estas viñetas no tenían nada de malo? En que quedamos...

¿Saltar? ¿Pariente cercano? ¿Por preguntar que tenía que ver una cosa con la otra? [carcajad]

flipe escribió:
nko escribió:ein? Si, es lo lógico.
Pero espera, que creo que ya se por donde van los tiros. "Como España está jugando como el culo, estos del Sport son tontos por poner a los jugadores de Barça como referencia de la selección. ¿No ven que así se les demoniza a ellos?"
De donde saco la siguiente conclusión: si ponen a jugadores del Madrid, MALO. Si ponen a jugadores del Barça es que son tontos por lanzar piedras sobre su propio tejado.


No te estas enterando de nada, obvio, con tanto icono se te desvia la atencion para otro lado.


Imagen

Ardo en deseos de saber entonces.
flipe escribió:
darix escribió:Ya decir sobre que se puede o no se puede hacer una viñeta comica me parece... comico xD


Y no te parece comico que de mi opinion (sabes lo que es, no?) sobre unas viñetas hechas con maldad como ya ha demostrado ampliamente el autor y salten dos personas como si la viñeta fuera suya o el Caye este pariente cercano???


Es que me hace gracia toda la discusion xD

De todos modos, a quien no le gusten nada sus viñetas con no mirarselas es suficiente, que joder, estais todo el año entrando a mirar que hace para ponerlo a caldo, parece que no tengais nada mejor a hacer. Yo me entero de la mayoria por EOL xD
Pues yo le he metido unos eurillos a la France Imagen ..

En cuanto a esta gente que viene a molestar, pasar de ellos, en cuánto no les contestéis se iran por donde han venido.
Pues yo veo más probable la victoria de Sudáfrica hoy que otra cosa, incluso a ver si se presentan al campo los franceses, con toda la movida que hay...

Anda que no molaría un Sudáfrica 6 Francia 0 y que los sudafricanos se clasifiquen para la siguiente ronda.
YknarF escribió:En cuanto a esta gente que viene a molestar, pasar de ellos, en cuánto no les contestéis se iran por donde han venido.

Nosotros molestamos en vuestro hilo, vosotros opinais en el nuestro. Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tambien vengo a opinar que las viñetas de Caye que habeis colgado me parecen acertadas. No veo nada raro.
Zespris escribió:
nach0prat escribió:Hoy Francia fuera del mundial no? porque tiene que ganar por paliza a Sudafrica y que en el otro partido no empaten.


Hoy los franceses podrán cantar aquello de "sí sí sí, nos vamos a París" [poraki]


Y lo mismo estos sí que pueden cantar "sin bajarse del autobús" literalmente.
YknarF escribió:Pues yo le he metido unos eurillos a la France Imagen ..

En cuanto a esta gente que viene a molestar, pasar de ellos, en cuánto no les contestéis se iran por donde han venido.


Me juego el owned, pero disfruta lo apostado... xDDD

Edito para decir que has abierto la caja de pandora al parecer Imagen
YknarF escribió:Pues yo le he metido unos eurillos a la France Imagen


Imagen

Lo peor es que te saldrá bien y todo.
nach0prat escribió:Edito para decir que has abierto la caja de pandora al parecer Imagen

Date una palmadita en la espalda Imagen
supermario escribió:
YknarF escribió:En cuanto a esta gente que viene a molestar, pasar de ellos, en cuánto no les contestéis se iran por donde han venido.

Nosotros molestamos en vuestro hilo, vosotros opinais en el nuestro. Imagen


supermario escribió:
nach0prat escribió:Edito para decir que has abierto la caja de pandora al parecer Imagen

Date una palmadita en la espalda Imagen


Es dificil quedar mal tan rapido, pero lo has conseguido machote.
Y muchos querian a Navas vaya partidazo. Imagen
nach0prat escribió:
supermario escribió:
YknarF escribió:En cuanto a esta gente que viene a molestar, pasar de ellos, en cuánto no les contestéis se iran por donde han venido.

Nosotros molestamos en vuestro hilo, vosotros opinais en el nuestro. Imagen


supermario escribió:
nach0prat escribió:Edito para decir que has abierto la caja de pandora al parecer Imagen

Date una palmadita en la espalda Imagen


Es dificil quedar mal tan rapido, pero lo has conseguido machote.



Que es para ti molestar?
Si hablamos del barça, malo.
Si opinamos de cualquier cosa, malo.
Si decimos vemos las cosas de otra manera, malo.
Si respondo a tus gilipolleces, malo.


Si quieres algo mas, seguimos por mp.
Sanchez escribió:
neverwinter escribió:De jugar con un extremo para mí debería de ser Pedro, ya que es el más vertical y el que más gol tiene, y de gol no andamos muy sobrados por lo que se ha visto.


Yo tambien,meteria a Pedro,al mismo tiempo me pensaba en quitar a torres y meter a cesc.


Yo era de la opinion de meter a Cesc tambien,pero cuando salio contra Honduras se le vio tieso tieso tieso ehhh.
supermario escribió:Que es para ti molestar?
Si hablamos del barça, malo.
Si opinamos de cualquier cosa, malo.
Si decimos vemos las cosas de otra manera, malo.
Si respondo a tus gilipolleces, malo.


Si quieres algo mas, seguimos por mp.


Esto que es como el colegio? a la salida te espero con todos tus hamijos malotes??? xDDDD

No se de que coño pretendes quejarte cuando exactamente en los dos hilos pasan las mismas mierdas, si estas aburrido date golpes contra la pared un rato, pero no vengas de victima y mucho menos cuando has saltado sin venir a cuento. Tira por la sombra.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

los de francia van a jugar? con el lio que se traen hasta dijeron que igual no jugaban [mad] desde luego menuda selección.. ya se metieron en el mundial injustamente, no tendrían que haber jugado para empezar..
Odio hacer de abogado del diablo, y mas de los tirafresas... pero solo se adelantaron en la eliminatoria. De haber seguido asi eso iba a prorroga y/o penaltis. Asi que tampoco se puede decir que esten ahi injustamente, nadie sabe como se hubiera roto ese empate.

Dicho eso, me hubiera gustado mas que Irlanda jugase el mundial. Seguro que hacen un mejor papel o le ponian mas ganas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo que no entiendo es porque los franceses estan con ese rollo de no entrenar, dimitir, etc..

si es un problema con la prensa, lo que tendrian que hacer es negarse a hablar con la prensa y punto, dedicarse a entrenar y jugar los partidos y ale..

asi lo unico que hacen es joderse a ellos mismos y joder al aficionado..
videoconsolas escribió:yo lo que no entiendo es porque los franceses estan con ese rollo de no entrenar, dimitir, etc..

si es un problema con la prensa, lo que tendrian que hacer es negarse a hablar con la prensa y punto, dedicarse a entrenar y jugar los partidos y ale..

asi lo unico que hacen es joderse a ellos mismos y joder al aficionado..

Ya están jodidos. XD

Pero vamos, no es con la prensa, digamos que es como aquí cuando estaba todo el mundo hasta la polla de Clemente, y los jugadores también contra él. De repente a Zubi se le va y le llama sucio hijo de puta, Clemente y Villar echan a Zubi, y los que quedan se enfrentan más a éstos dos que a la prensa, que lo único que hace es intentar decir la más gorda, pero en un modo paralelo.
Eso veo yo.

Debe ser el karma, que se jodan por la mano. Y a ver cuando empiezan a sancionar de una puta vez a los cuentistas, que nos joden la competición. Zokora el otro día le dan en el hombro y las manos a la cara (primer partido, creo que era él). Kaká está quieto, otro se choca, manos a la cara, y expulsión. Ayer lo de Villa podría haber sido más grave pero tuvimos suerte, imaginad que nos echan al mejor del partido y nos quedamos con 10 y aparte sin Villa para Chile.

Pero nada, les dejan, les dejan, y todo el mundo al teatro. Es una vergüenza que Kaká no juegue contra Portugal y sí juegue el de CIV su partido.
En Francia ha pasado lo que en España ha pasado muchas veces que con un equipo de mierda ya deciamos que eramos favoritos a todo y la realidad es que la selección francesa da pena.

España en cambio ha mejorado, pero francia va para abajo sin frenos.

Y luego llegan las decepciones.
PuMa escribió:Yo tambien vengo a opinar que las viñetas de Caye que habeis colgado me parecen acertadas. No veo nada raro.


Acertadas no se, pero desde luego son de todo menos cómicas. Creo que es el peor cómico/humorista (en este caso tirando de viñetas) que he visto en mi vida.

Vamos, que no veo a los del jueves haciéndole una oferta xD.

Para hoy está interesante el tongo centro/sudamericano con la X (aunque menuda gracia para el que se come a Argentina) y el under 2.5 del mismo partido, pagado muy bajo , eso si (1.4).
He visto que ayer en todos los periodicos dicen que el MVP es Navas y que podriamos estar incluso hablando del nuevo Messi español.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:He visto que ayer en todos los periodicos dicen que el MVP es Navas y que podriamos estar incluso hablando del nuevo Messi español.

pues que será Villa...
alexhh escribió:Pero vamos, no es con la prensa, digamos que es como aquí cuando estaba todo el mundo hasta la polla de Clemente, y los jugadores también contra él. De repente a Zubi se le va y le llama sucio hijo de puta, Clemente y Villar echan a Zubi, y los que quedan se enfrentan más a éstos dos que a la prensa, que lo único que hace es intentar decir la más gorda, pero en un modo paralelo.
Eso veo yo.

Debe ser el karma, que se jodan por la mano. Y a ver cuando empiezan a sancionar de una puta vez a los cuentistas, que nos joden la competición. Zokora el otro día le dan en el hombro y las manos a la cara (primer partido, creo que era él). Kaká está quieto, otro se choca, manos a la cara, y expulsión. Ayer lo de Villa podría haber sido más grave pero tuvimos suerte, imaginad que nos echan al mejor del partido y nos quedamos con 10 y aparte sin Villa para Chile.

Pero nada, les dejan, les dejan, y todo el mundo al teatro. Es una vergüenza que Kaká no juegue contra Portugal y sí juegue el de CIV su partido.


Los arbitros empezaron muy bien el mundial, pero ultimamente se estan pegando unas cagadas de campeonato. Ayer mismo tanto en el partido de España como en el de Chile los arbitros era demasiado malos como para estar en un mundial.
celtic escribió:
seaman escribió:He visto que ayer en todos los periodicos dicen que el MVP es Navas y que podriamos estar incluso hablando del nuevo Messi español.

pues que será Villa...


Han explotado todos mis escaneres de ironias Imagen .
Lo del seleccionador francés me parece hasta normal, según leí por ahí usaba cartas astrales para decidir quien va y quien no a la selección y chorradas similares.

Voy a ver si lo encuentro...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
abonillo2002 escribió:Lo del seleccionador francés me parece hasta normal, según leí por ahí usaba cartas astrales para decidir quien va y quien no a la selección y chorradas similares.

Voy a ver si lo encuentro...


eso explicaria por que se llevo a henry y no a benzema...si es que es para colgarle [carcajad]


Increible como este tio puede ser entrenador de futbol y encima de una selección como la francesa, lo curioso es que no ha ganado nada que yo sepa y lo tenian ahi, expedientes x de la vida..

Ya lo había leido por ahí.. es una gilipollez como una catedral pero él no tiene la culpa, la culpa la tienen los que le han puesto y le han mantenido a este subnormal como seleccionador de Francia.

PD. Barcha estás viendo ahora Twin Peaks? Me acuerdo de hace bastante que la ví, la primera temporada es grandiosa luego para mí pega un bajón muy muy serio
borj1ta escribió:

Ya lo había leido por ahí.. es una gilipollez como una catedral pero él no tiene la culpa, la culpa la tienen los que le han puesto y le han mantenido a este subnormal como seleccionador de Francia.


Hombre, el que sea imbécil supongo que si será culpa suya, por lo demás estoy de acuerdo contigo.
borj1ta escribió:

Ya lo había leido por ahí.. es una gilipollez como una catedral pero él no tiene la culpa, la culpa la tienen los que le han puesto y le han mantenido a este subnormal como seleccionador de Francia.

PD. Barcha estás viendo ahora Twin Peaks? Me acuerdo de hace bastante que la ví, la primera temporada es grandiosa luego para mí pega un bajón muy muy serio


Si, la culpa es de la federación por poner ese tio cuando ha demostrado claramente que no vale..

PD: La he visto junto a la pelicula que salio y es verdad que pega un bajón aunque luego creo que retoma el nivel pero es que lynch tuvo bastantes problemas con la cadena donde la emitia tipo que le obligaron a decir cosas de la trama, cambios de dia y hora,etc incluso he leido que el final que tuvo es porque lynch se quiso como vengar por el trato que le dieron, aún con eso la serie me parece una obra maestra, la primera temporada es sublime
nach0prat escribió:Que bueno es ese tal Busquets no? corta una de balones hoyga!!! Puto cancer de tio, si no estuviese ese anormal en el campo igual estariamos jugando mejor y todo... Este del Bosque... que bueno es cuando quiere pero que zoquete tambien Imagen

Imagen
83882 respuestas