Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jolti135 escribió:
Lars_ur escribió:segun el marca silva al city por 35 millones esta practicamente hecho........

En SUPER en cambio dicen que el Valencia ha negado el acuerdo por 34 millones (noticia), pero eso sí, que dan vía libre a Silva para que se busque una salida (noticia).

Franky, estuve mirando yo por Internet y sí se siguen viendo los hamijos rumanos, cambié la key del 00 al 01 y se volvieron a ver, prueba y verás. [oki]


Se ven algunos rumanos, pero los dias estan contados, la migracion al nuevo magro la tenian que tener para el 15, pero se ha retrasado.

No llega a la liga ni de conha, a ver que pasa con las tarjetas de los moros.
y seguro que el chaval esta loco por venirse al madrid antes que irse a inglterra,pero como esos son asi,pues tendra que joderse y quedarse en un equipo menor que le corta las alas,para jugar en el mejor equipo del mundo
No creo que haga falta hablar en clave aquí con lo de "Pigi" o "Magro", jaja. :p Pero bueno, la costumbre, supongo.

Nah, si está claro que no llegan ni de coña, yo ya me estoy planteando la opción de quitar el GolTV y pasarme a C+ Liga que recuerdo que tenían una oferta muy buena para ver el partido que quisieras cada jornada o alguna movida así, no recuerdo exactamente ahora qué era pero me parecía mucho mejor que seguir con GolTV.
Jolti135 escribió:No creo que haga falta hablar en clave aquí con lo de "Pigi" o "Magro", jaja. :p Pero bueno, la costumbre, supongo.



Supones bien XD , y en vez de tarjetas quise decir plasticos xDD.

Yo hare seguimiento a las tarjetas de los moros, de entre todo lo que dan, esta la liga, la champions y la nba....para mi, suficiente xD.Aparte de que asi no cambio de deco.Aunque algo escuche de que les habian reventado algo de las tarjetas y que lo mismo las cambiaban...eso es un putadon para el que ya la tenga.
Jolti135 escribió:No creo que haga falta hablar en clave aquí con lo de "Pigi" o "Magro", jaja. :p Pero bueno, la costumbre, supongo.

Nah, si está claro que no llegan ni de coña, yo ya me estoy planteando la opción de quitar el GolTV y pasarme a C+ Liga que recuerdo que tenían una oferta muy buena para ver el partido que quisieras cada jornada o alguna movida así, no recuerdo exactamente ahora qué era pero me parecía mucho mejor que seguir con GolTV.



Canal Plus Liga eran 15 euros si le añades 5 euros mas y podias elegir el partido de cada jornada que quisieras.

La verdad es que esta muy bien, despues tienes Aljazzera sport y ya con eso cubres champions, etc..


Yo hare seguimiento a las tarjetas de los moros, de entre todo lo que dan, esta la liga, la champions y la nba....para mi, suficiente xD.Aparte de que asi no cambio de deco.Aunque algo escuche de que les habian reventado algo de las tarjetas y que lo mismo las cambiaban...eso es un putadon para el que ya la tenga.


A Los moros les habian reventado el sistema Viaaccess no el Irdeto, asi que las tarjetas Viaaccess las cambiaron, dependiendo a quien se la habrias comprado no habia problemas pues te las cambiaban la propia tienda aqui en españa, de hecho incluso existe un programa para poder activar las tarjetas directamente en casa con el pc.
Ajam, ahí está, Kuririn, eso era, muchas gracias.

La verdad es que está bastante bien... Nos haremos el paquete básico del Canal+ con C+ Liga y ya está, para qué quiero el resto de canales si tengo ONO, y quitándonos de GolTV en el ONO para qué necesitamos más. Tienes el partido del Plus, el de Segunda, los mismos partidos que dan en GolTV (más o menos son siempre los mismos, ¿no?) y uno a elegir cada jornada, así que vería al Valencia siempre por un buen precio y en castellano, de modo que está de vicio.

Lo de los árabes lo estuvimos viendo pero nah, aunque sale baratillo al final prefieres oírlo en castellano, eso compensa bastante.
Bueno, baratillo....90 pavos de media una tarjeta de 1 anho de duracion.

Kuririn tienes un MP xD
Ascazo de berroncho joder Imagen
Kololsimo escribió:Bueno, baratillo....90 pavos de media una tarjeta de 1 anho de duracion.

"Barato" comparándolo con los 20 leros o los que sean, mes tras mes, del Digital+, hombre. xD Si son siete-ocho meses de competición, pues ya ves...

Isaaki, no me busques porque no me vas a encontrar.
YknarF escribió:Ascazo de berroncho joder Imagen
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿repoter al canto por insinuar algo falso
tomahatw escribió:
YknarF escribió:Ascazo de berroncho joder Imagen
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿repoter al canto por insinuar algo falso


Que disseee, si es un sistema de encriptación xDDDDD. ¿Por qué te das por aludido además? Yo estaba hablando con Kololsimo, kuririn y Jolti, ellos pueden dar fe :-?
y el lateral de mexico es bueno cuñaooooooooooooooooooooooooooooooo
Doy fe xD.

Jolti, yo es que soy muy agarrado, con lo bonitos que eran los jardines floridos y regados al sol [snif]
Doy fe yo también. ´w`

Más tacaño que soy yo, que no pagué por un solo partido en toda la temporada... Joer, que ya estaba aprendiendo rumano y todo. T_T "Silva pentru Villa, la prima ocasie..." xDDD
Jolti135 escribió:Doy fe yo también. ´w`

Más tacaño que soy yo, que no pagué por un solo partido en toda la temporada... Joer, que ya estaba aprendiendo rumano y todo. T_T "Silva pentru Villa, la prima ocasie..." xDDD


Chutasu forte forte di Mansour, u senegalese di Poli Timisoaraaaa
frc escribió:
tomahatw escribió:el valencia como siempre se vende hasta el sofa a cualquiera menos al madrid,que asco de gente rencorosa,todavia les dura lo de mijatovic




Y lo de París

esa que fue la primera que perdieron o la segunda XD posting.php?mode=quote&f=11&p=1720693883#http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=11&p=1720693883#
Kololsimo escribió:Doy fe xD.

Jolti, yo es que soy muy agarrado, con lo bonitos que eran los jardines floridos y regados al sol [snif]


uffff eso si que era vida, anda que no molaba verlo asi y de repente pufff a tomar por culo y corriendo al pc
Joer, qué nivelón, Franky. XDU

Yo a lo más que llegaba era a medio-entender las palabras, pero no me pidas escribirlas. xD "La cartonash" o algo así ("la tarjeta"), "futbol espectacolo", etc., pero eso sí, oía rumano ya como si oyera castellano. xD Encima los narradores eran la puta Wikipedia, macho, se sabían TODO del fútbol español de pe a pa, Maldini estaría orgulloso de ellos. xDDD
YknarF escribió:
Grapadora escribió:Mmmm, ¿Qué puede costar combo parabólica mas deco?


90-100 Euros con motor, tienes un MP :p

thank you very much mister
Jolti135 escribió:Joer, qué nivelón, Franky. XDU

Yo a lo más que llegaba era a medio-entender las palabras, pero no me pidas escribirlas. xD "La cartonash" o algo así ("la tarjeta"), "futbol espectacolo", etc., pero eso sí, oía rumano ya como si oyera castellano. xD Encima los narradores eran la puta Wikipedia, macho, se sabían TODO del fútbol español de pe a pa, Maldini estaría orgulloso de ellos. xDDD


La cartonash galven xDDD.

YA ves si se lo sabian todo, el último año de Calderón, cuando se lo iban a cargar en cada partido del MAdrid soltaba 4-5 veces Florentino Perés o Cristiano Ronaldo xD
Bueno, Mata al Barça, 20 kilos, firma por 5 años, otro de La Masía de toda la vida [+risas]
kolombo escribió:Bueno, Mata al Barça, 20 kilos, firma por 5 años, otro de La Masía de toda la vida [+risas]


Donde lo has visto? :O
Kololsimo escribió:
kolombo escribió:Bueno, Mata al Barça, 20 kilos, firma por 5 años, otro de La Masía de toda la vida [+risas]


Donde lo has visto? :O

Onda Cero
Pues que locura de fichaje, no es mal jugador, pero tienen a Pedro...a Villa que puede jugar en esa posicion....a Ibra para la delantera,etc....en fin, ellos sabran.

A ver para cuando cojones hace oficial el madrid un puto fichaje xD.
Bueno, habrá que ver qué hay de cierto en todo esto... Pero vamos, de ser así, yo antes hubiera vendido a Silva que a Mata, sinceramente.
Como les salga bien Mata por esos 20 millones, y nosotros nos comamos un pufo con Di Maria por esos 30 o lo que sean, ya es para irse a dormir, vamos xD
Jolti135 escribió:Bueno, habrá que ver qué hay de cierto en todo esto... Pero vamos, de ser así, yo antes hubiera vendido a Silva que a Mata, sinceramente.

Jolti, este año las vais a pasar putas...
Sin Villa, sin Mata y según parece Silva al City...
Teniais una de las mejores delanteras de europa, y ahora solo os queda Pablo Hernandez :-?
Hombre, Pablo es carrilero derecho, no delantero. Soldado sería el único delantero, con el Chori y Feghouli como mediapuntas, si tenemos en cuenta que Silva se va, que con el dinero de Mata pues ya igual no, y además, obviamente se fichará a gente de repuesto. xD

Mi queja no va por quedarnos sin jugadores, sino por quedarnos sin ESOS jugadores. n-nU
Lo que no entiendo es por que no ficharon a los dos jugadores al mismo tiempo, creo que se hubiesen ahorrao algun milloncico, no? :-?
Mira, no lo había visto de ese modo, de alguna forma eso me ha alegrado un poco la noche. n-nU Los "packs" de jugadores es lo que tienen, que siempre se devalúan un poco los jugadores, así que bueno... <.<
Que barbaridad, con la posible llegada de Mata el actual FCB aportaria 9 jugadores a la seleccion espanhola...10 si llega Cesc :o
Y nosotros ya solamente con Silva y con Marchena (?). D:

No sólo eso, sino que además la brecha entre "Madrid-Barça" y "resto" se haría aún más grande si cabe... -_-U
Pues si Jolti, es tremendo que en una liga en la cual los dos primeros acabaron a tal distancia del tercero, cojan los dos primeros y se dediquen a expoliar al tercero por la deuda que este mantiene.

El FCB de momento se habria llevado a dos titulares de vuestra delantera, el madrid no creo que fiche a nadie...pero joder, como salga Silva a algun club ya estaria completamente desmantelada.
edu_mambo69 escribió:Se ha comentado esto ya?

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 21336.html

Imagen

Sí, se ha comentado, pero desde el club se ha desmentido.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 98432.html

Kololsimo, no es ya sólo nosotros, es que también otros equipos como el Atlético (quieren vender al Kun, a Forlán y a Simao), el Mallorca (ya sabemos todos cómo están...), el Getafe (no fichará a nadie para sustituir a Soldado) y tal también van a sufrir desmantelación, pues la temporada que viene no va a hacer falta ni que se juegue. -_-U
Anda que si en lugar de ser el Barça es el Madrid el que se lleva a Villa y a Mata creo que al día siguiente aparece el despacho de Mestalla quemado con su presi dentro. [+risas]
kolombo escribió:Anda que si en lugar de ser el Barça es el Madrid el que se lleva a Villa y a Mata creo que al día siguiente aparece el despacho de Mestalla quemado con su presi dentro. [+risas]

Y nos hubiesen pedido el doble [rtfm] [qmparto]
no entienderia el fichaje de mata por el barça suena mas a fichaje por fichar algo.

no lo necesitan, ojala se confirme porque repito es un fichaje malo para el barça.

Soy madridista.

el barça desde la posicion de yaya hacia delante no necesita a nadie, es mas no necesita ni a Cesc a dia de hoy.

Como fichen a Cesc igual se tira un año en el banquillo

Eso si el Valencia lo va a pasar muy mal el año que viene, parece que Silva tb se larga.

Eso no me gusta, la liga va a ser una mierda.
kolombo escribió:Bueno, Mata al Barça, 20 kilos, firma por 5 años, otro de La Masía de toda la vida [+risas]

Juer todos quieres que sean de la Masía? Creo que tenemos algunoo...hmm aver...
Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Jeffren, Messi y Bojan.
Sí, alguno me parece que juega si... [+risas] [carcajad]
_Ericoz_ escribió:
kolombo escribió:Bueno, Mata al Barça, 20 kilos, firma por 5 años, otro de La Masía de toda la vida [+risas]

Juer todos quieres que sean de la Masía? Creo que tenemos algunoo...hmm aver...
Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Jeffren, Messi y Bojan.
Sí, alguno me parece que juega si... [+risas] [carcajad]



Pedro de la Masía, de toda la vida.

Véndenos más.
edu_mambo69 escribió:
_Ericoz_ escribió:
kolombo escribió:Bueno, Mata al Barça, 20 kilos, firma por 5 años, otro de La Masía de toda la vida [+risas]

Juer todos quieres que sean de la Masía? Creo que tenemos algunoo...hmm aver...
Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Jeffren, Messi y Bojan.
Sí, alguno me parece que juega si... [+risas] [carcajad]



Pedro de la Masía, de toda la vida.

Véndenos más.

Debutó en el juvenil de Barçacon 17 años, de todas formas. No se puede hablar de la cantera del Barça para mal, es impresionante, lo que no quita que haya que hacer fichajes fuera de ella como es lógico.
Pero bueno si prefieres la cantera del Madrid, dime nombres de jugadores del primer equipo y comparamos [mad]
_Ericoz_ escribió:Debutó en el juvenil de Barçacon 17 años, de todas formas. No se puede hablar de la cantera del Barça para mal, es impresionante, lo que no quita que haya que hacer fichajes fuera de ella como es lógico.
Pero bueno si prefieres la cantera del Madrid, dime nombres de jugadores del primer equipo y comparamos [mad]



Y con cuántos debutó Piqué en el Manchester? [Ooooo]
edu_mambo69 escribió:
_Ericoz_ escribió:Debutó en el juvenil de Barçacon 17 años, de todas formas. No se puede hablar de la cantera del Barça para mal, es impresionante, lo que no quita que haya que hacer fichajes fuera de ella como es lógico.
Pero bueno si prefieres la cantera del Madrid, dime nombres de jugadores del primer equipo y comparamos [mad]



Y con cuántos debutó Piqué en el Manchester? [Ooooo]

Uyy veo que sólo replicas lo que te interesa eee, de los canteranos del Madrid no hay noticia? [boing]
Si quieres nos ponemos a revisar el historial de cada jugador que he puesto. Piqué debutó con 17 años, tampoco es canterano no? XD
Se formó en las categorías inferiores del Barça. Podemos discutir jugador por jugador, pero sabes que no llevas razón. El Barça tiene la mejor cantera del mundo, y es una de las claves de su éxito actual.
No he venido a discutir la calidad de la cantera del barça ni nada de eso, solo te estoy diciendo que si me vendes que Pedrito es canterano, Piqué, que lleva el mismo tiempo fuera que Pedrito dentro, también sea canterano.
edu_mambo69 escribió:No he venido a discutir la calidad de la cantera del barça ni nada de eso, solo te estoy diciendo que si me vendes que Pedrito es canterano, Piqué, que lleva el mismo tiempo fuera que Pedrito dentro, también sea canterano.

Es que es un tema algo confuso ya que Pedro con 17 años comenzó FÓRMANDONSE en las categorías inferiores del Barcelona y posteriormente subió al primero equipo, y el caso de PIQUÉ es distinto ya que es cierto que debutócon 17 años en el Manchester pero fue directamente en el primer equipo, su formación la pasó en la Masía.
De todos modos, quitemos a Pedro y dejemoslo en que se formó en el CD San Isidro :-| y posteriormente lo fichó el Barça para prepararlo.
Aún así la cantidad y calidad de canteranos salidos de la Masía y que a posteriori ha debutado y juegan actualmente en el primer equipo es inmensa, eso era lo que he respondido más arriba.
Añadir que no tengo ni idea de cuántos canteranos del Madrid están jugando actualmente en primera división pero son bastantes ;)
edu_mambo69 escribió:Añadir que no tengo ni idea de cuántos canteranos del Madrid están jugando actualmente en primera división pero son bastantes ;)

Tú lo has dicho, no tienes ni idea yo en cambio puedo hacerme una idea porque son muchos, pero, atento, lo mejor de todo es que la gran mayoría y los mejores juegan en MI equipo [360º]
(a bote pronto, dos VIP : reina y cesc),otros: diego capel, luis garcia...
PD:Ah!, Por cierto, la nueva hornada fogueandose este año en 2ª A, la del Castilla no se por donde anda [chulito]
83882 respuestas