Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:También os digo una cosa, les quiero yo ver a estos con una lexión media/larga de Messi o Xavi. Me atrevo a decir que sin uno de esos 2 el equipo se resentiría bastante. Pero como no se lexionan ni pa dios pues... si es que cuando te viene todo de cara te viene. No tienen mala suerte en nada, lo cual es un síntoma de campeón, si no que se lo digan a la Selección en momentos puntuales la coña que hemos tenido.

Joder César que rebote no? y eso que viste de rosita XD

nos ha jodido pues claro que los notaríamos, como no vamos a notar la falta de estos 2, es como preguntar si el Madrid se resentiría si les fatara 2 meses Casillas y CR.
MinDoLeTa escribió:
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Vender a Robben por 25 , gastartelos en Di Maria y luego Pedro 0€ , hay que apostar por la cantera un poco mas, al menos dar oportunidades para ver si valen , derrochamos el dinero y eso nos va a pasar factura en poco tiempo...


Joder cada post tuyo que leo es una perla sin precedentes acumulando ventajismo y sin mucha idea..

Di Maria esta siendo un gran fichaje no se que tiene que ver con Pedro?? y lo de la cantera es el cuento de siempre ya cansa si no hay jugadores validos o de calidad para el primer equipo es lo que hay, si saliese un raul, un guti un casillas no crees que estaria jugando o teniendo minutos?

El caso del barça con la cantera no se puede comparar con el del madrid.

En cuanto al barça esta a otro nivel es el mejor barça de la historia simplemente se les ha juntado una serie de cosas y es que no hay ningun equipo con ese toque y ese nivel, solo habia que ver como aun ganando de goleada seguian presionando los de arriba, a dia de hoy son favoritos para ganarlo todo a este nivel me parecen casi inalcanzables.


Pues si ninguno de la cantera del Madrid no vale para el primer equipo , entonces tenemos un problema y es que el tio que se dedica a ficharlos cuando son pequeños no tiene ni idea o no vale para el puesto que esta ocupando , ese tio debe ir a la calle, el Barca los ve a todos y nosotros no vemos a ninguno?? , o el Atletic , o el Villareal...

Lo que yo creo es que hay que darles oportunidades y ya esta , tiempo mucho tiempo el mismo que se tubo con Higuian , Higuian estuvo jugando sin hacer nada (comparado con lo que hace ahora) , un año y medio.

En la cantera del Madrid no hay ninguno que sea capaz de hacer lo que hace Di Madrid o Kedirha por ejemplo , me estais diciendo que no hay ningun mediocentro defensivo decente en la cantera del Madrid?? , no hablo de un Iniesta o un Zidane, si esto no es asi entonces tenemos un grave problema...


Joder pero tu te piensas que esto es el fifa o el pes de la play o que¿? XD que no es un cromo y poner a este y ya vale, esto necesita tiempo, la cantera no es tener chavales jovenes y subirlos porque si..

Lo ha explicado muy bien Paul_Gilbert para tener frutos en la cantera hay que tener paciencia y tiempo cosa que en el Madrid a dia de hoy no existe además de eso hay que tener la fortuna de que te salgan tios buenos en el caso del barça es que les han salido no tios buenos si no de los mejores del mundo una generación unica.

En serio a dia de hoy por desgracia no somos un club que podamos nutrir el primer equipo con canteranos porque no hay paciencia y de momento tampoco chavales con un posible nivel y que aguante la presión y exigencia del madrid, son un cumulo de factores los que tienen que darse.
juanki escribió:eso si le echaron 17 partidos por pegarle a un árbitro, pero esta reformado.



Nos viene de perlas [babas]
Kololsimo escribió:Que clase tiene el Prieto este.

A mi este jugador me encanta,tiene mucha clase.
Dicho esto,pensáis que el penalti es?lo dudo horrores,esto en Mestalla no tiene huevos a pitarlo.
Hereze escribió:
itho escribió:También os digo una cosa, les quiero yo ver a estos con una lexión media/larga de Messi o Xavi. Me atrevo a decir que sin uno de esos 2 el equipo se resentiría bastante. Pero como no se lexionan ni pa dios pues... si es que cuando te viene todo de cara te viene. No tienen mala suerte en nada, lo cual es un síntoma de campeón, si no que se lo digan a la Selección en momentos puntuales la coña que hemos tenido.

Joder César que rebote no? y eso que viste de rosita XD

nos ha jodido pues claro que los notaríamos, como no vamos a notar la falta de estos 2, es como preguntar si el Madrid se resentiría si les fatara 2 meses Casillas y CR.


Ya los hemos tenido lesionados a Xavi o Iniesta o Messi en los 3 últimos años y tampoco ha sido para tanto.
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:Que clase tiene el Prieto este.

A mi este jugador me encanta,tiene mucha clase.
Dicho esto,pensáis que el penalti es?lo dudo horrores,esto en Mestalla no tiene huevos a pitarlo.

No era penalty ni de coña, yo lo he visto cenando y mi padre no veia el penalty tampoco por ninguna parte, el comentarista ha dicho que podia ser por posible mano y no han puesto mas repeticiones despues de eso.
Para mí penalty claro.
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:Que clase tiene el Prieto este.

A mi este jugador me encanta,tiene mucha clase.
Dicho esto,pensáis que el penalti es?lo dudo horrores,esto en Mestalla no tiene huevos a pitarlo.


Para mi no era.
Joder penalty clarísimo y no lo expulsaron de milagro
YknarF escribió:Para mí penalty claro.


En HD y con 5 idiomas como lo estoy viendo yo se apreció que era penalty claro.

Imagen
Claramente es penalty, otra cosa es que no se piten normalmente en Mestalla.
TCR escribió:
YknarF escribió:Para mí penalty claro.


En HD y con 5 idiomas como lo estoy viendo yo se apreció que era penalty claro.

Imagen


Solo en 5 idiomas? eres un segundon. [rtfm]
juanki escribió:
Paul_Gilbert escribió:PD: hay un chaval en el Juvenil A que se llama Jesé y es una auténtica gozada, tiene una calidad técnica acojonante, buscad videos en youtube, tiene un futuro prometedor.

Esta semana han dicho que continuará en el Madrid porque tenía varios equipos interesados, ya se ha hablado en el hilo de él, para mi es un clon de cristiano la forma de correr, físico y regates, eso si le echaron 17 partidos por pegarle a un árbitro, pero esta reformado.


Lleva el gen chuloputas prepotente característico del Madrid, el futuro gran capitán blanco. :D
El Valencia está mereciendo el gol
Paul_Gilbert escribió:Lleva el gen chuloputas prepotente característico del Madrid, el futuro gran capitán blanco. :D

Yo del que espero mucho es del hijo de Zidane, aunque si fuese muy bueno ya le tendriamos hasta en la sopa y creo que me voy a llevar una decepcion.
Si llegase a ser la mitad de lo que fue su padre...
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:Lleva el gen chuloputas prepotente característico del Madrid, el futuro gran capitán blanco. :D

Yo del que espero mucho es del hijo de Zidane, aunque si fuese muy bueno ya le tendriamos hasta en la sopa y creo que me voy a llevar una decepcion.
Si llegase a ser la mitad de lo que fue su padre...



Hombre yo le he visto cosas acojonantes, pero es un niño, tiene 15 años creo, hay que dejarle crecer apartado de los focos. Ya dio por culo el señor Inda creo hace unos meses y al ver que no se le seguia el royo lo dejaron.
Paul_Gilbert escribió:
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:Lleva el gen chuloputas prepotente característico del Madrid, el futuro gran capitán blanco. :D

Yo del que espero mucho es del hijo de Zidane, aunque si fuese muy bueno ya le tendriamos hasta en la sopa y creo que me voy a llevar una decepcion.
Si llegase a ser la mitad de lo que fue su padre...



Hombre yo le he visto cosas acojonantes, pero es un niño, tiene 15 años creo, hay que dejarle crecer apartado de los focos. Ya dio por culo el señor Inda creo hace unos meses y al ver que no se le seguia el royo lo dejaron.

Le siguieron el royo bastante con lo de la seleccion francesa o la española, recuerdo una semana de reportajes de cuatro, y varios articulos de as y marca. Yo creo que hay metio la mano alguien para que le dejasen en paz.
A ese chico le puede pesar mucho el apellido si no le cuidan bien. ¿Ha triunfado alguna vez el hijo de algun buen futbolista?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sebem escribió:A ese chico le puede pesar mucho el apellido si no le cuidan bien. ¿Ha triunfado alguna vez el hijo de algun buen futbolista?


Busquets , aunque su padre era malísimo XD en el hilo cule dicen que es adoptado. Un claro ejemplo de lo que dices del apellido es Jordi Cruyff que nunca acabó de hacer nada yo confio en el hijo de Mazinho que esta en el Barça, este tiene buena pinta.
sebem escribió:Le siguieron el royo bastante con lo de la seleccion francesa o la española, recuerdo una semana de reportajes de cuatro, y varios articulos de as y marca. Yo creo que hay metio la mano alguien para que le dejasen en paz.
A ese chico le puede pesar mucho el apellido si no le cuidan bien. ¿Ha triunfado alguna vez el hijo de algun buen futbolista?



Maldini, Verón, Sanchis...


Cruyff XD
sebem escribió:A ese chico le puede pesar mucho el apellido si no le cuidan bien. ¿Ha triunfado alguna vez el hijo de algun buen futbolista?



Imagen
[poraki]


Ese chico la suerte que tiene es que si de verdad vale, jugará en el Real Madrid ya que interesa al Real Madrid que el hijo de uno de sus grandes ídolos triunfe. Lo típico de la nostalgia y todo eso :D
Creo que de los que se han dicho solo destacaria a Sanchis y Maldini. Sanchis siempre contaba que cuando habia alguna discusion en su casa el padre le decia que el llevaba razon porque habia levantado mas champions hasta que le igualo y despues le supero. No era cabron el padre ni na xD
Jojojo menudo fail del portero
sebem escribió:Creo que de los que se han dicho solo destacaria a Sanchis y Maldini. Sanchis siempre contaba que cuando habia alguna discusion en su casa el padre le decia que el llevaba razon porque habia levantado mas champions hasta que le igualo y despues le supero. No era cabron el padre ni na xD


Honours

Villarreal
UEFA Intertoto Cup: 2003, 2004

Liverpool
UEFA Super Cup: 2005
FA Cup: 2006
FA Community Shield: 2006

Runner Up:
UEFA Champions League: 2007
Premier League: 2009

Country Spain
UEFA U-16 Championship: 1999
UEFA European Championship: 2008
FIFA World Cup: 2010

Individual
Barclays Golden Glove: 2005/06; 2006/07; 2007/08;


Hombre, no es Maldini, pero no está mal, eh?
AXPHISIAO escribió:
sebem escribió:Creo que de los que se han dicho solo destacaria a Sanchis y Maldini. Sanchis siempre contaba que cuando habia alguna discusion en su casa el padre le decia que el llevaba razon porque habia levantado mas champions hasta que le igualo y despues le supero. No era cabron el padre ni na xD


Honours

Villarreal
UEFA Intertoto Cup: 2003, 2004

Liverpool
UEFA Super Cup: 2005
FA Cup: 2006
FA Community Shield: 2006

Runner Up:
UEFA Champions League: 2007
Premier League: 2009

Country Spain
UEFA U-16 Championship: 1999
UEFA European Championship: 2008
FIFA World Cup: 2010

Individual
Barclays Golden Glove: 2005/06; 2006/07; 2007/08;


Hombre, no es Maldini, pero no está mal, eh?


Igual lo dice por el padre [carcajad]
Si teneis tiempo poneos este audio de gomaespuma en el que hablan de nuestro entrenador, de Qatar patrocinando al barsa y el mundial, y de nuestros lesionados. Por ejemplo de Gago dicen que lleva 48 meses lesionado por un tiron que le empezo cuando estaba en bejamines del racing de avellaneda.
Audio: Gomaespuma
Paul_Gilbert escribió:
sebem escribió:A ese chico le puede pesar mucho el apellido si no le cuidan bien. ¿Ha triunfado alguna vez el hijo de algun buen futbolista?



Imagen
[poraki]


Ese chico la suerte que tiene es que si de verdad vale, jugará en el Real Madrid ya que interesa al Real Madrid que el hijo de uno de sus grandes ídolos triunfe. Lo típico de la nostalgia y todo eso :D

Pues oye al final de su carrera jugaba bastante decentemente,sin llegarle a la suela de los zapatos de su padre,pero era un buen medio centro.
Y para los listillos,no me refiero a cuando jugaba hace poco en Malta o una liga de estas Imagen
flipe escribió:Igual lo dice por el padre


Títulos

Campeonatos Nacionales
3 Copas del Generalísimo (FC Barcelona, 1968 y 1971; Atlético, 1976)
1 Liga española (Atlético, 1976-77)

Copas Internacionales
1 Copa de Ferias (FC Barcelona, 1966)
1 Copa Intercontinental (Atlético, 1974)

Distinciones Individuales
2 Trofeos Zamora (temporada 72-73 con el FC Barcelona y temporada 76-77 con el Atlético)
AXPHISIAO escribió:
flipe escribió:Igual lo dice por el padre


Títulos

Campeonatos Nacionales
3 Copas del Generalísimo (FC Barcelona, 1968 y 1971; Atlético, 1976)
1 Liga española (Atlético, 1976-77)

Copas Internacionales
1 Copa de Ferias (FC Barcelona, 1966)
1 Copa Intercontinental (Atlético, 1974)
Distinciones Individuales
2 Trofeos Zamora (temporada 72-73 con el FC Barcelona y temporada 76-77 con el Atlético)

Ainss el Atleti, ese equipo que tiene la copa Toyota sin tener la de Europa. No presumian ni nada de este logro mis amigos cuando la ganabamos nosotros.
sebem escribió:Ainss el Atleti, ese equipo que tiene la copa Toyota sin tener la de Europa. No presumian ni nada de este logro mis amigos cuando la ganabamos nosotros.


Bueno, eso es porque el Bayern de Munich se negó a jugarla y llevaron al subcampeón a disputarla, por no dar el plantón a la competición los europeos. Si en lugar del Bayern llega a ser el Barça, les aplazan el partido a cuando ellos hubieran querido y se habría quedado el Atleti sin su Intercontinental Imagen
Con motivo de la noche golfa, pongo una guarrilla de las buenas:
Imagen
Imagen


RAMOS TITULAR !
Jugamos con 10
Mario_CR9 escribió:[img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/12/19/g1912.jpg[/im g]


RAMOS TITULAR !
Jugamos con 10


Qué pelotas tiene el Inda [qmparto]
Qué daño hace el MARCA al Madrid madre mia..
Mario_CR9 escribió:Qué daño hace el MARCA al Madrid madre mia..

+1000 a mí me da vergüenza que ese periódico nos represente
A veces me pregunto si Inda es madridista,porque vaya tela.
Mira que me cae mal Mou,pero lo del 11 de nota lo veo normal,sin duda el mas efectivo.Quitando del 5-0 del camp nou claro.
godofredo está baneado por "Troll"
Qué tiene de malo la portada de hoy de Marca? Es que no lo pillo.
Ya sacáis bilis por sacar. Estáis como los viejos XD
LA portada del Marca, es una flecha en direccion Cadena Ser, un tal joserra xD..y direccion Mundo deportivo tb ya de paso xD.
zizou510 escribió:LA portada del Marca, es una flecha en direccion Cadena Ser, un tal joserra xD..y direccion Mundo deportivo tb ya de paso xD.

No lo creo, es más fácil vomitar odio hacia todas direcciones que buscar un objetivo concreto. Inda ya no diferencia verdades de mentiras, solamente publica odio, odio y más odio.
godofredo escribió:Qué tiene de malo la portada de hoy de Marca? Es que no lo pillo.
Ya sacáis bilis por sacar. Estáis como los viejos XD


Pues de malo tiene que Inda no aprende y la caverna sigue motivando al Barça más y más y más...
godofredo escribió:Qué tiene de malo la portada de hoy de Marca? Es que no lo pillo.
Ya sacáis bilis por sacar. Estáis como los viejos XD


+1, venia a poner eso, para una que ponen medio decente e intentado desmontar la teoria de la polemica absurda entre Cr7 y Casillas...


siddhartha escribió:Pues de malo tiene que Inda no aprende y la caverna sigue motivando al Barça más y más y más...


No veo donde esta la motivacion al Barça, si es por lo del arbitro, pshhhh, bueno, pero vamos, que no son los unicos que piensan que el arbitro le echo una manita al Barça.
godofredo está baneado por "Troll"
siddhartha escribió:
godofredo escribió:Qué tiene de malo la portada de hoy de Marca? Es que no lo pillo.
Ya sacáis bilis por sacar. Estáis como los viejos XD


Pues de malo tiene que Inda no aprende y la caverna sigue motivando al Barça más y más y más...


Entonces la caverna nororiental no se queda corta motivando al Madrid, inventándose mierdas de supuestas disputas en el vestuario porque tu novia dijo esto y lo otro. Esa mierda huele todavía mas y ya sabemos de donde procede.
Si el Barça se motiva con estas gilipolleces de las portadas del Marca, pues felicidades, porque su motivación es un pozo sin fondo.
Ojalá la caverna nororiental motivara también al Madrid, pero por suerte o por desgracia pasan de ellos como de la mierda que son. De todas maneras ese extra de motivación tampoco les daría para ganarle a este mega barça XD
Mierda la prensa catalana? Que va... Solo hay que ver el titular de su web tras el partido, This is Barcelona, ridiculizando al Espanyol, pero vamos, esto solo confirma que no es prensa catalana, es prensa cule, por mucho que digan que es normal porque el 90% de la aficion es cule y demas flipadas que se leen por ahi para intentar justificar que el Espanyol es un equipo olvidado por la prensa de esa autonomia, a ver que dicen ahora los hamijos de la H [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:Mierda la prensa catalana? Que va... Solo hay que ver el titular de su web tras el partido, This is Barcelona, ridiculizando al Espanyol, pero vamos, esto solo confirma que no es prensa catalana, es prensa cule, por mucho que digan que es normal porque el 90% de la aficion es cule y demas flipadas que se leen por ahi para intentar justificar que el Espanyol es un equipo olvidado por la prensa de esa autonomia, a ver que dicen ahora los hamijos de la H [qmparto] [qmparto]


Lo que veo raro es que estos del sport o EMD no tengan en nómina a algún perico, aunque sea de esos de quita y pon. Coño, por lo menos el As tiene a su manolete y cosas así para dar algo de colorcillo al periódico, aunque solo se le haga algo de caso en los derbis (y ni eso).
Pero la prensa catalana es que no puede ser mas sectaria. Con cosas asi entiendo el odio hacia el Barça y su entorno de los pericos. Ya no es tener que vivir a la sombra del Barça sino que encima te ignoran como a una caca seca, cuando tienes un equipo en primera y en plena ciudad condal que merecería cierto seguimiento (aunque fuera un párrafo de mierda) por parte de la prensa catalana.
Pero bueno, se ve que tienen de sobra con el Barça y sobre todo con el Madrid [+risas]
alguien a empezado la porra??
mrt aqui la tienes, estaba muy atrás xD


Real Madrid - Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 19 de Diciembre, 21:00 h. | Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen



2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá ) cloud fantasy (CR7, Benzema), Yipiskaven (CR7 x2)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 ) abonillo (CR7, Benzema)
3-0 itho (CRx2, Benzema); Sebem (Ronaldo x2, Di maria) jadeempire (CRx2, Benzemán)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema) Olorin99 (CR7, Benzema, Di Maria)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)Sanchez(Ronaldox2,Ozil,Ramos)
4-2 Eric Draven(Cristiano x2, Benzema, Ozil)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)
gracias Mario [oki]


Real Madrid - Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 19 de Diciembre, 21:00 h. | Canal+


Patrocinado por...


El día de la marmota
Imagen



2-0 Paul_Gilbert ( Cristiano, Benzemá ) cloud fantasy (CR7, Benzema), Yipiskaven (CR7 x2)
2-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 ) abonillo (CR7, Benzema)
3-0 itho (CRx2, Benzema); Sebem (Ronaldo x2, Di maria) jadeempire (CRx2, Benzemán)
3-1 Bekku (CR, Ozil, Di Messi) Buscavidas (CR7, Di María y Ramos); Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema)
3-2 edu_mambo69 (Cristiano, Özil y Benzema) Olorin99 (CR7, Benzema, Di Maria)
4-0 juanki (Cristiano x2, Benzema, Di María)
4-1 Lit (CRx2, Benzemax2)Sanchez(Ronaldox2,Ozil,Ramos)
4-2 Eric Draven(Cristiano x2, Benzema, Ozil) mrt (Ronaldo, Benzema, Özil, Di Maria)
5-0 MinDoLeTa (Benzema x 2 , CR x 2 , Di Maria)[/quote]




p.d. Shraulke 3 - 0 Colonia Imagen
83882 respuestas